Hilo Oficial: Fallout 3

pero estaria wapa una moto a lo caballo del oblivion XD
Gracias por la web esa ¡?¡¡¡
Buenas

Cometeunbollo escribió:Hola, no hace mucho que he empezado el juego y me gustaria hacer una pregunta a los jugones del Fallout.
Estoy seguro que ha estado respondida x aki xo el hilo es enorme...
En cuanto a habilidades cuales creeis mas importante mejorar?
Algo que comentar acerca de las specials? Algunas mas importantes?
Tb cada vez que se sube de nivel hay una habilidad especial que te deja elegir, cuales van mejor?
Gracias de antemano


Las habilidades que deberías aumentar primero son las de ganzúa, conversación, ciencia y reparación.
En cuanto a los especiales, depende del estilo de personaje que quieras crear; cada uno te dirá una cosa distinta.

Saludos
buenas,
el otro dia jugando con el broken steel, fui a la depuradora y...
pregunte por la doctora li, la 'amiga' de nuestro padre y dijeron que habia ido hacia el norte, un sitio llama la comundiad o algo asi, ¿Alguno ha encontrado un sitio asi?


saludos
Eomer escribió:buenas,
el otro dia jugando con el broken steel, fui a la depuradora y...
pregunte por la doctora li, la 'amiga' de nuestro padre y dijeron que habia ido hacia el norte, un sitio llama la comundiad o algo asi, ¿Alguno ha encontrado un sitio asi?


saludos


Como ya dijeron por aqui, de ese sitio se habla algunas veces durante el juego. Estaria curioso que la supuesta y rumoreada cuarta expansion (o el nuevo Fallout, quien sabe, lei que ya lo estaban preparando) tuviera algo que ver con ese sitio.
A mi solo me falta el cabezon de medicina que está en el refugio 101, pero como está cerrado no puedo ir a buscarlo, ¿ hay alguna forma de conseguirlo ?

Saludos.
Hola¡¡ quería pediros ayuda porque solo me queda encontrar la aspiradora de hojas para poder construir el lanzarrocas... el problema es que no lo encuentro y he probado con todos los compradores (moira,crow....) y nadie lo vende, también he buscado en algunas localizaciones pero sigo sin encontrarlo alguien sabe donde puede estar uno?¿?¿ gracias....
firesign escribió:
Eomer escribió:buenas,
el otro dia jugando con el broken steel, fui a la depuradora y...
pregunte por la doctora li, la 'amiga' de nuestro padre y dijeron que habia ido hacia el norte, un sitio llama la comundiad o algo asi, ¿Alguno ha encontrado un sitio asi?


saludos


Como ya dijeron por aqui, de ese sitio se habla algunas veces durante el juego. Estaria curioso que la supuesta y rumoreada cuarta expansion (o el nuevo Fallout, quien sabe, lei que ya lo estaban preparando) tuviera algo que ver con ese sitio.

Joder, yo también he oido hablar de eso en la depuradora y también me gustaría encontrar ese lugar. La próxima expansión parece llamarse Point Look. Es algo relacionado parece de los alrededores de Bethesda. Bueno al grano:


He visto unos cuantos bugs en Broken Steel. Ascendí a nivel 22, cogí una habilidad que es esa del Perrito que se llama Albóndiga. Bueno, estoy en un sitio del enclave (No digo donde es) me acuesto en 1 cama, duermo y me despierto, me encuentro al perro de la nada... y en eso que al levantarme... O_o un tio del enclave me está disparando con un...
blaster alienígena

bueno :S me lo cargo. Al acabar esa misión resulta que me sale: Fawkes está en el museo de historia... xDD No es mi seguidor, el mío es Charon y el perro juntos. Fale, me voy al museo y LOL, le digo, vente con migo y bueno que me sigue y puedo tener 3 seguidores :S! Por lo demás todo bien, bueno en 1 parte de la expansion en la categoría Radio... me salía algo del refugio 101, pero no funcaba...

A alguno le ha pasao algo parecido? :S
Una pregunta,?si eres muy muy malo los saqueadores se alían contigo?
Hola.

Una pregunta, me he pasado Fallout 3 en PC y ahora lo tengo para XBOX 360, pero quiero jugar a las expansiones, pero no quiero volver a pasarme TODO el juego otra vez.

Puedo jugar las expansiones sin haberme pasado el juego?

Gracias, Salu2
Dingo_N escribió:
killzone66 escribió:bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo

hola buenas, pues a ver cuando puedes disfrutar de el que es un juegazo, una pena lo de las expansiones :S

1-los tiempos de carga son extremadamente más cortos xD unos pocos segundos, y ocurren al pasar ciertas puertas al pasar de un sitio a otro, como entrar en un edificio, alcantarilla, etc. por esto ni te vas a enterar que carga jeje y menos los que lo instalamos en el hdd completamente, una pasada
2-
hay una habilidad pero en un nivel muy superior, creo que era allá por el 20 y pico, asi que es con la nueva expansión creo, que yo la pillé ayer y creo que la vi en los niveles superiores al 20, asi que creo que no vas a poder tenerla, y esque cuando muere albondiga, uno de sus cachorros aparece en el refugio otra vez, asi que tendrás siempre perros, lo que no se es si lo matan se puede encontrar otro alguna vez

3-el carma neutral pues haciendo cosas buenas y malas jaja manteniendo el nivel, misiones buenas y de vez en cuando robar, matar...
4-en la expansión de op. anchorage creo que hay espadas, hachas creo que no he visto yo, pero hay muchas de cuerpo a cuerpo como martillos grandotes xD yo esque no los uso :P
5-nop, no hay vehiculos
saludos!

Sí, si te matan al perro, hay otro esperándote en ese lugar ;)

llopis escribió:Hola.

Una pregunta, me he pasado Fallout 3 en PC y ahora lo tengo para XBOX 360, pero quiero jugar a las expansiones, pero no quiero volver a pasarme TODO el juego otra vez.

Puedo jugar las expansiones sin haberme pasado el juego?

Gracias, Salu2


Solo podrás jugar a las dos primeras sin pasarte todo el juego. Tan solo sal del refugio y te aparecerán las señales de radio para ir a las expansiones. Para broken steel es necesario terminar el juego.
VlRUS escribió:He visto unos cuantos bugs en Broken Steel. Ascendí a nivel 22, cogí una habilidad que es esa del Perrito que se llama Albóndiga. Bueno, estoy en un sitio del enclave (No digo donde es) me acuesto en 1 cama, duermo y me despierto, me encuentro al perro de la nada... y en eso que al levantarme... O_o un tio del enclave me está disparando con un...
blaster alienígena

bueno :S me lo cargo. Al acabar esa misión resulta que me sale: Fawkes está en el museo de historia... xDD No es mi seguidor, el mío es Charon y el perro juntos. Fale, me voy al museo y LOL, le digo, vente con migo y bueno que me sigue y puedo tener 3 seguidores :S! Por lo demás todo bien, bueno en 1 parte de la expansion en la categoría Radio... me salía algo del refugio 101, pero no funcaba...

A alguno le ha pasao algo parecido? :S


A mi me pasó algo parecido casi al final del juego, antes de bajarme ninguna expansión. Iba con Fawkes y tenía a Albóndiga esperando en Megatón; una de las veces que me teletransporté me salio un mensaje por Fawkes, otro por Albóndiga y otro por el Sargento RL-3 (el cual tuve que cargarmelo mucho tiempo atrás por culpa de otro bug que lo hacía hostil al abandonarlo).
Después de esto también subió mi máximo de seguidores... hasta que descargué The Pitt y en cuanto tuve que abandonar a mis seguidores ya volvió todo a la normalidad.
Como inicio broken steel?? e pillado el ultimo save que tendo de the pitt, me sale el aumento de chapas, y despues de hay??

gracias

edit: encontrado, obviamente era un save sin la ultima mision terminada
un par de preguntas:
1-cual es el maximo nivel qe se puede llegar sin la expansion?
2-se qe se pueden fabricar cosas pero puedes modificar las armas ya exas? en plan con mirilas laser, mas municion, etc??
3-se puede tunear la casa?? en plan con muebles y eso?
4-te puedes comprar casas como en oblivion?

un saludo y gracais
llopis escribió:Hola.

Una pregunta, me he pasado Fallout 3 en PC y ahora lo tengo para XBOX 360, pero quiero jugar a las expansiones, pero no quiero volver a pasarme TODO el juego otra vez.

Puedo jugar las expansiones sin haberme pasado el juego?

Gracias, Salu2


Solo podrás jugar a las dos primeras sin pasarte todo el juego. Tan solo sal del refugio y te aparecerán las señales de radio para ir a las expansiones. Para broken steel es necesario terminar el juego.[/quote]

Gracias, cual es mejor de las dos? la nieve o el fuego?

Salu2
llopis escribió:Hola.

Una pregunta, me he pasado Fallout 3 en PC y ahora lo tengo para XBOX 360, pero quiero jugar a las expansiones, pero no quiero volver a pasarme TODO el juego otra vez.

Puedo jugar las expansiones sin haberme pasado el juego?

Gracias, Salu2

Solo podrás jugar a las dos primeras sin pasarte todo el juego. Tan solo sal del refugio y te aparecerán las señales de radio para ir a las expansiones. Para broken steel es necesario terminar el juego.
Gracias, cual es mejor de las dos? la nieve o el fuego?

Salu2




the pitt es mas tipo fallout, la de anchorage es mas disparar y disparar.
Hola,

me he pasado el Fallout 3 en la xbox360 y quisiera jugar a la expansion The Pitt y broken Steel, (la de operation Anchorage me echa 1 poco atras por los comentarios que ha recibido)

-Como consigo esas 2 expansiones? no las puedo conseguir para tostar en dvd? solo descargando por el Live? cuanto hay que pagar?
-En esas expansiones, continuan con todos los objetos/atributos/nivel de tu personaje? es decir, continua la partida (terminada) guardada del Fallout3?

gracias =)
Buenas, estoy algo atascado en Fallout 3, en la parte que tienes que ir al refugio 87, en el registro de la mision tengo "entrar en el refugio 87" y "habla con el escriba Rothchild para que te de informacion sobre el refugio 87", bien pues en las cavernas Lamplight me encuentro la puerta al paso de la muerte cerrada (en las caverna si que peudo entrar y tal, la parafernalia para entrar esta hecha), y luego en la ciudadela hablo con dicho escriba y no me dice nada para poder avanzar, salvo "consulta el mapa del laboratorio", el cual no me dice nada tampoco, he mirado el ordenador de vault-tec en la info del refugio 87 y nada...¡no hay manera de poder avanzar! ¿Alguna idea?

Gracias por la atención!

p.d. he mirando guias y demas y me dicen lo logico que hay que seguir en el hilo de la misión pero nada....
dohko85 escribió:Buenas, estoy algo atascado en Fallout 3, en la parte que tienes que ir al refugio 87, en el registro de la mision tengo "entrar en el refugio 87" y "habla con el escriba Rothchild para que te de informacion sobre el refugio 87", bien pues en las cavernas Lamplight me encuentro la puerta al paso de la muerte cerrada (en las caverna si que peudo entrar y tal, la parafernalia para entrar esta hecha), y luego en la ciudadela hablo con dicho escriba y no me dice nada para poder avanzar, salvo "consulta el mapa del laboratorio", el cual no me dice nada tampoco, he mirado el ordenador de vault-tec en la info del refugio 87 y nada...¡no hay manera de poder avanzar! ¿Alguna idea?

Gracias por la atención!

p.d. he mirando guias y demas y me dicen lo logico que hay que seguir en el hilo de la misión pero nada....


Hola!
pues ahi en las cavernas Lamplight, yo hablé con un chaval llamado Thompson o Thomas.. q era el informático, hackeé el pc q me mostró, y ya pude entrar al refugio87, por el desfiladero de la muerte o como se llamara.
imagino que es ahí donde estas atascado :/
Buenas fanaticos del fallout... os queria comentar una curiosidad curiosa referente al juego. El otro dia en casa de un colega viciado al fallout como yo xD me comentó q tenia q ver una peli q se llama "Doomsday" ya q me recordaría al fallout.

No conocia la existencia de esta pelicula y mientras la veía me quedaba un poco pillao ya q se parece en muchas cosas al fallout!! os la recomiendo d verdad, no se si será casualidad o no q esta peli y el fallout se parezcan, pero mola un monton la peli y ademas la tia q sale esta un rato buena xD
Solo queria comentarlo x aqui como curiosidad, no se si alguien lo ha dicho antes jejeje... en fin, hechadle un vistazo a la peli, os molará un rato largo!

Saludos a todos [fumando]
a ver si la encuentro por ahi ;D
Que expansion es mas larga? Anchorage o the pitt?

Es que anchorage me llama mucho, pero veo las criticas y [mad] , dicen que las dos son cortas pero 800MP quiero gastarlos para algo que me dure lo suyo.

Cual es mas larga?

Salu2
Mas larga y más abierta es la de la fosa, pero estar haciendo misiones de sabotaje en la guerra con los chinos no tiene precio.

El fallo que le veo a Operation anchorage es que es demasiado lineal.

Saludos!
las 3 expansiones solo se pueden conseguir por el Live, y valen todas 800 MS points? q son 10€ no?
al descargarlas.. es posible q baneen si esta flasheada la consola?

un saludo!
llopis escribió:Que expansion es mas larga? Anchorage o the pitt?

Es que anchorage me llama mucho, pero veo las criticas y [mad] , dicen que las dos son cortas pero 800MP quiero gastarlos para algo que me dure lo suyo.

Cual es mas larga?

Salu2


Pues mas o menos duran lo mismo, unas 5 o 6 horas segun como te lo tomes... la diferencia es q Anchorage es un poco lineal y "rompe" un poco la esencia del fallout de hacer lo q kieras cuando kieras, pero se hacen unas buenas batallas con los chinos hay muchos tiros y mola :) es ir un poco a saco cargandote chinos.... además las recompensas q te dan cuando terminas Anchorage son espectaculares!! te pones las botas jejejejeje

Por otro lado the pitt es diferente, es mas liberal como lo es siempre el fallout, sin ninguna restriccion lineal ni nada como Anchorage, eres totalmente de elegir el camino q quieras y terminar la mision como quieras... por el contrario las recompensas q te dan al terminar esta expansion no tienen nada q ver con las de Anchorage, a mi no me han gustado nada.

A mi personalmente me han gustado las 2, si bien hay q decir q Anchorage me mosqueó un poco lo lineal q es, para mi es lo unico malo q tiene.
Y esta noche probaré broken steel. Por cierto, Anchorage y the pitt puedes jugarlas en cualquier momento del juego pero a broken steel solo se accede cuando terminas la mision principal del juego.

Saludos
Muchas gracias a todos, comprare anchorage, luego the pitt, me pasare el juego otra vez y broken steel jaja

Salu2
Hola, tengo una "pequeña duda" sobre la misión final:

es posible que se bugeé el liberty prime (el robot tocho) mientras lo acompaño al jefferson memorial?, porque el nota gira a la izquierda en vez de seguir palante en el puente que da a la isla...el robot intenta ir por un pasillo estrecho...y se queda atascao!!!


Gracias por la atención!!!

EDITO
pedazo de bug que acabo de presenciar sin duda xD, simplemente he salido al menu xbox, he vuelto a iniciar el juego, y el robotiko a corregio el rumbo nada mas salir en la pantalla, que tela....
dohko85 escribió:Hola, tengo una "pequeña duda" sobre la misión final:

es posible que se bugeé el liberty prime (el robot tocho) mientras lo acompaño al jefferson memorial?, porque el nota gira a la izquierda en vez de seguir palante en el puente que da a la isla...el robot intenta ir por un pasillo estrecho...y se queda atascao!!!


Gracias por la atención!!!

EDITO
pedazo de bug que acabo de presenciar sin duda xD, simplemente he salido al menu xbox, he vuelto a iniciar el juego, y el robotiko a corregio el rumbo nada mas salir en la pantalla, que tela....


buff, creo que es el bug más suave que he leido, ya subiré mañana un par de videos de dos cosas que me pasaron jugando un solo momento xDDDDD
buenas tengo un problemiya xD tengo nivel 12 o asi y e ido explorando a un sitio llamado viejo olney... k hay unos bichos mu malos xD y resulta k me he caido en una alcantariya,y si sigo x ahi me salen bastantes bichos y son demasiado duros pami... no hay forma de salir de aki? xk x el mapamundi no me deja xD
Una pregunta, he leido unos post mas atras, que para que te cuente los logros de broken steel, tienes que darle a recuperar gametag.. pues bien, donde esta dicha opcion?, por que mira que me suena haber visto dicha opcion pero no la encuentro.
yagger34 escribió:Hola,

me he pasado el Fallout 3 en la xbox360 y quisiera jugar a la expansion The Pitt y broken Steel, (la de operation Anchorage me echa 1 poco atras por los comentarios que ha recibido)

-Como consigo esas 2 expansiones? no las puedo conseguir para tostar en dvd? solo descargando por el Live? cuanto hay que pagar?
-En esas expansiones, continuan con todos los objetos/atributos/nivel de tu personaje? es decir, continua la partida (terminada) guardada del Fallout3?

gracias =)


up!
algunas respuestas por favor.
yagger34 escribió:
yagger34 escribió:Hola,

me he pasado el Fallout 3 en la xbox360 y quisiera jugar a la expansion The Pitt y broken Steel, (la de operation Anchorage me echa 1 poco atras por los comentarios que ha recibido)

-Como consigo esas 2 expansiones? no las puedo conseguir para tostar en dvd? solo descargando por el Live? cuanto hay que pagar?
-En esas expansiones, continuan con todos los objetos/atributos/nivel de tu personaje? es decir, continua la partida (terminada) guardada del Fallout3?

gracias =)


up!
algunas respuestas por favor.


Sobre la primera pregunta de pirateria paso de responderte, en el live las puedes conseguir y vale cada una 800mps.

Sobre si continua una vez acabada la partida, solo se puede con la broken steel, las demas se tienen que pasar antes de acabar a no ser que tengas la broken steel antes de las demas. Y si se mantiene los objetos etc etc
Melkorian escribió:Una pregunta, he leido unos post mas atras, que para que te cuente los logros de broken steel, tienes que darle a recuperar gametag.. pues bien, donde esta dicha opcion?, por que mira que me suena haber visto dicha opcion pero no la encuentro.

primero tienes que borrar tu perfil, pero solo perfil eh! XD te preguntará antes de hacerlo, si solo eso o el perfil con todo, pues solo perfil
luego en iniciar sesión ya tendrás esa opción
creo que si cierras sesión también te sale
saludos!
Lo empecé anoche y, lo que iba a ser una "toma de contacto", se convirtió en tres horas (me he quedado en el Yermo, justo cuando se escapa del refugio). Engancha bastante, ¿no? Lo compré aprovechando que está a mitad de precio y viendo que no hay lanzamientos interesantes (para mí) en un tiempo. Así tengo juego para el verano.

¿Consejos a parte de leerme el hilo?


Saludos!!
p&p escribió:Lo empecé anoche y, lo que iba a ser una "toma de contacto", se convirtió en tres horas (me he quedado en el Yermo, justo cuando se escapa del refugio). Engancha bastante, ¿no? Lo compré aprovechando que está a mitad de precio y viendo que no hay lanzamientos interesantes (para mí) en un tiempo. Así tengo juego para el verano.

¿Consejos a parte de leerme el hilo?


Saludos!!


Despacito y buena letra [carcajad]
Y si quieres no perderte nada de nada, mirate al menos alguna guia de los cabezones, para no perder la oportunidad de coger 3 de ellos, que se pueden perder/quedar atras segun lo que hagas en el juego.
buenas,

son preguntas varias sobre paradise falls k supongo tienen repercusiones sobre otras misiones:

He terminado la mision de "problemas en big town", rescatando a red y a canijo. Ahora estoy en paradise falls y he empezado la mision "solo negocios" capturando a Arkansas como mi primer esclavo. Mi pregunta es que me gustaria mantener mi karma positivo y se que esta mision me hará bajar el karma. Supongo k te dan un logro por "solo negocios" o mas bien no¿?¿? digo por si vale la pena o simplemente es para obtener chapas..¿? En caso de que siga adelante y termine la mision llevandole los 3 esclavos vip k me faltan, si me dedico despues a matar a todos los negreros del asentamiento y obteniendo la llave de eulogy para aliberar a los niños y empezar la nueva mision de rescate con ellos (aparece una mision cuando los sueltas, no?) me encontrare supongo con los 4 esclavos vip k habré capturado; en caso de encontrarmelos, los podre aliberar de nuevo y obtener los beneficios, de por ejemplo red k me cura?.

A la vez, Arkansas no influye en ninguna mision, pero capturar a los 3 restantes vips (Red supongo k ya no interviene, pk ya hecho la mision "problemas en big town" y supongo k solo me sirve para curarme) puede influir en alguna mision¿?¿?¿

Y la ultima pregunta,

ayer despues de entregar Arkansas y devolver recompensa, me dedique para probar a matar a los negreros para salvar a los esclavos y recuperar karma...el caso es k la doctora k hay en asentamiento creo k tiene un papel fundamental en la mision "el replicante"...claro, se vuelve en mi contra si mato a los negreros y no tengo otra opcion k matarla tb...k hago¿?

para resumir,

- una vez entregado a los esclavos vip para hacer la mision "solo negocios", los puedo aliberar y, pej, red me pueda volver a curar si voy a big town?

- para hacer "solo negocios" tengo k hacer antes alguna mision importante, o los esclavos vip no interfieren en otras misiones? (ya he salvado a red y tengo el logro de "problemas gordos en big town").

- para recuperar karma perdido lo puedo obtener matando a los negreros y eulogy; pero tb tengo k matar a la doctora...interviene en la mision "el replicante"?¿?¿ me espero a matar a los del asentamiento y primero hago la mision "el replicante"¿?


muchisimas gracias

saludos
¿Hay alguna manera de conseguir el cabezon del refugio 101 despues de que se ha salido? Porque intento entrar pero no hay manera.
ashurek escribió:¿Hay alguna manera de conseguir el cabezon del refugio 101 despues de que se ha salido? Porque intento entrar pero no hay manera.


Pues si te han dicho que no puedes volver a entrar lo más seguro es que no se pueda...que más dá los del 101 son todos unos capullos no vuelvas xD

Alucard, la verdad es que no sé que decirte, no sé si el juego estará tan pensado para hacer cualquier opción que se nos ocurra jejeje...

pero a raiz de tu post he pensado que la verdad es un coñazo estar pensando en ser solo bueno, solo malo, si te dará mal karma esa opcion y te fastidia...

yo empezé queriendo sacar el final siendo bueno, pero pq me da una vagancia enorme empezar de nuevo sino haria lo que me pide el cuerpo
ashurek escribió:¿Hay alguna manera de conseguir el cabezon del refugio 101 despues de que se ha salido? Porque intento entrar pero no hay manera.


Hay 2 oportunidades para conseguir este cabezon:

1.- al comenzar el juego, antes de salir por primera vez al Yermo.

2.- al volver al refugio 101 durante la historia. Detectaras una señal de radio que si la escuchas, te dara una mision para volver al refugio del que saliste al comienzo de la partida. Es tu ultima oportunidad de coger ese cabezon. Una vez acabada esta mision ya no volveras mas.

No se si ya habras hecho la mision que te comento en el punto 2. Si ya la has hecho, ya no puedes coger ese muñeco. Si aun no la has hecho, aun tienes esa oportunidad. Ten en cuenta al volver que la mesa donde estaba ese cabezon estara tirada por el suelo, pero el muñeco sigue estando por ahi...
KoX escribió:
ashurek escribió:¿Hay alguna manera de conseguir el cabezon del refugio 101 despues de que se ha salido? Porque intento entrar pero no hay manera.


Pues si te han dicho que no puedes volver a entrar lo más seguro es que no se pueda...que más dá los del 101 son todos unos capullos no vuelvas xD

Alucard, la verdad es que no sé que decirte, no sé si el juego estará tan pensado para hacer cualquier opción que se nos ocurra jejeje...

pero a raiz de tu post he pensado que la verdad es un coñazo estar pensando en ser solo bueno, solo malo, si te dará mal karma esa opcion y te fastidia...

yo empezé queriendo sacar el final siendo bueno, pero pq me da una vagancia enorme empezar de nuevo sino haria lo que me pide el cuerpo


jeje, ya se k es un poco complicado lo k digo pero a ver si hay algun loco k a provado todas esas cosas y me pueda ayudar!!

saludos
Sir Alucard escribió:jeje, ya se k es un poco complicado lo k digo pero a ver si hay algun loco k a provado todas esas cosas y me pueda ayudar!!

saludos


Jo, no sé si se podrá hacer eso de capturarlos y luego liberarlos, pero te comento lo que yo hice.

Mi PJ era de karma positivo, así que guardé la partida antes de comenzar "Solo negocios", completé la misión y una vez me dieron el logro, cargué la partida de nuevo. Así, peté a todos los negreros y tan pancho que me quedé xD

La doctora no interviene en nada, te la puedes cargar sin problemas, y el resto tampoco si ya has hecho la misión de "Problemas gordos en ig Town". ¡Haz tranqui lo que quieras!

Un saludo.
Buitrako escribió:
Sir Alucard escribió:jeje, ya se k es un poco complicado lo k digo pero a ver si hay algun loco k a provado todas esas cosas y me pueda ayudar!!

saludos


Jo, no sé si se podrá hacer eso de capturarlos y luego liberarlos, pero te comento lo que yo hice.



Claro que se pueden capturar y despues liberar. Es mas, para hacer la mision que te encargan en Little Lamplight casi no te va a quedar mas remedio que liberarlos a ellos junto con los niños (vamos, si quieres)...
Jo, no sé si se podrá hacer eso de capturarlos y luego liberarlos, pero te comento lo que yo hice.

Mi PJ era de karma positivo, así que guardé la partida antes de comenzar "Solo negocios", completé la misión y una vez me dieron el logro, cargué la partida de nuevo. Así, peté a todos los negreros y tan pancho que me quedé xD

Espero que al menos te haga ver una posibilidad más. ¡Un saludo!



no es mala idea, hacer la mision, conseguir el logro y volver atras...pero ya he entregado Arkansas y he hecho otras cosas, o sea k volver atras....es un poco complicado!!

Claro que se pueden capturar y despues liberar. Es mas, para hacer la mision que te encargan en Little Lamplight casi no te va a quedar mas remedio que liberarlos a ellos junto con los niños (vamos, si quieres)...


pues por provar, he intentado liberar a Arkansas y no pude!! simplemente o lo dejo o le vuelo la cabeza!!

saludos y merci
Buenas

Sir Alucard escribió:buenas,

son preguntas varias sobre paradise falls k supongo tienen repercusiones sobre otras misiones:

saludos


Aquí tienes unas cuantas respuestas:

Al acabar la misión te darán el logro de "Solo Negocios; y si que te baja el karma cuando les pones el collar. Pero la pérdida no es muy grande. Si ves que te ha bajado mucho el karma, puedes subirlo facilmente donando dinero a la Iglesia de Megatón, o al cura de Rivet City.
Una vez que hayas completado la misión, podrás cargarte a todos los negreros, salvar a los niños y a los vip que has esclavizado.
Los niños tienes que rescatarlos, porque forman parte de la misión principal.
El único problema es que los vip tienen un bug y a partir de ese momento lo único que te dirán es una frase de agradecimiento en inglés, y no podrás usar sus servicios (Red ya no te curará y Escudo no te venderá nada, pero para eso tienes a Metralla).
Por la doctora que hay en Paradise Falls no te preocupes; al estar en su clínica no se enterará de la matanza, y no se volverá hostil. De todas formas, si te la cargas, no te preocupes que no afecta a la misión de "El Replicante"


Boke escribió:buenas tengo un problemiya xD tengo nivel 12 o asi y e ido explorando a un sitio llamado viejo olney... k hay unos bichos mu malos xD y resulta k me he caido en una alcantariya,y si sigo x ahi me salen bastantes bichos y son demasiado duros pami... no hay forma de salir de aki? xk x el mapamundi no me deja xD


Tendrás que tener mucha paciencia para pasarte esa parte, porque desde donde estás, no puedes viajar. Tienes que atravesar los túneles, para encontrar una salida al otro lado de la alcantarilla. Atácales desde lejos con el VATS y apunta a la cabeza. Y cada vez que te cargues a uno, graba la partida.

Saludos
Dingo_N escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta, he leido unos post mas atras, que para que te cuente los logros de broken steel, tienes que darle a recuperar gametag.. pues bien, donde esta dicha opcion?, por que mira que me suena haber visto dicha opcion pero no la encuentro.

primero tienes que borrar tu perfil, pero solo perfil eh! XD te preguntará antes de hacerlo, si solo eso o el perfil con todo, pues solo perfil
luego en iniciar sesión ya tendrás esa opción
creo que si cierras sesión también te sale
saludos!

Gracias tio, la putada es que tengo que volver a pasarme las misiones, pero ya me salen los logros.
Una duda para los que se hayan pasado broken steel, he leido en algunos foros, que hay 2 armaduras nuevas, una es la del enclave, y hay otra que es parecida a la de los ranger de reilli, a alguien le suene o sabe donde se consigue?.
El Metrero escribió:
Boke escribió:buenas tengo un problemiya xD tengo nivel 12 o asi y e ido explorando a un sitio llamado viejo olney... k hay unos bichos mu malos xD y resulta k me he caido en una alcantariya,y si sigo x ahi me salen bastantes bichos y son demasiado duros pami... no hay forma de salir de aki? xk x el mapamundi no me deja xD


Tendrás que tener mucha paciencia para pasarte esa parte, porque desde donde estás, no puedes viajar. Tienes que atravesar los túneles, para encontrar una salida al otro lado de la alcantarilla. Atácales desde lejos con el VATS y apunta a la cabeza. Y cada vez que te cargues a uno, graba la partida.

Saludos


Si tienes problemas, puedes bajar la dificultad del juego a Facil en Opciones ;P
Hola a todos.

He comprado operation anchorage, ahora como accedo a ella?

Salu2
firesign escribió:
ashurek escribió:¿Hay alguna manera de conseguir el cabezon del refugio 101 despues de que se ha salido? Porque intento entrar pero no hay manera.


Hay 2 oportunidades para conseguir este cabezon:

1.- al comenzar el juego, antes de salir por primera vez al Yermo.

2.- al volver al refugio 101 durante la historia. Detectaras una señal de radio que si la escuchas, te dara una mision para volver al refugio del que saliste al comienzo de la partida. Es tu ultima oportunidad de coger ese cabezon. Una vez acabada esta mision ya no volveras mas.

No se si ya habras hecho la mision que te comento en el punto 2. Si ya la has hecho, ya no puedes coger ese muñeco. Si aun no la has hecho, aun tienes esa oportunidad. Ten en cuenta al volver que la mesa donde estaba ese cabezon estara tirada por el suelo, pero el muñeco sigue estando por ahi...


todavia no he hecho la mision que comentas asique podre coger el cabezon, gracias por la info
lean-- escribió:Buenas fanaticos del fallout... os queria comentar una curiosidad curiosa referente al juego. El otro dia en casa de un colega viciado al fallout como yo xD me comentó q tenia q ver una peli q se llama "Doomsday" ya q me recordaría al fallout.

No conocia la existencia de esta pelicula y mientras la veía me quedaba un poco pillao ya q se parece en muchas cosas al fallout!! os la recomiendo d verdad, no se si será casualidad o no q esta peli y el fallout se parezcan, pero mola un monton la peli y ademas la tia q sale esta un rato buena xD
Solo queria comentarlo x aqui como curiosidad, no se si alguien lo ha dicho antes jejeje... en fin, hechadle un vistazo a la peli, os molará un rato largo!

Saludos a todos [fumando]


Pues no la he visto ni me suena, pero ahi va una critica:

Sólo una palabra: Excesivo.Todo en la película parece ir un poco más allá de lo soportable. Como si Neil Marshall quisiera poner a prueba nuestra paciencia. Empieza con una voz en off que explica como para idiotas lo que está pasando (¡cómo si no lo hibiésemos visto antes en diez mil películas!).Nos ofrece un remix de autores anteriores (¿homenaje o falta de imaginación? la eterna pregunta). La escena de la fiesta punk con banquete final raya el ridículo. La colonia medieval (imitando hasta la forma de vestir, no te lo pierdas) da risa. Aunque supongo que si me quedase aislado del mundo por culpa de un virus, yo también me haría un trajecito a lo Lancelot para pasar el rato. Y ese final que parece un anuncio de coches interminable…sin comentarios.Ni blu-ray ni dvd, ójala salga en formato papel higiénico para poder limpiarme con ella. ¿Me va a devolver Marshall la hora y tres cuartos de vida que me ha hecho perder? No llega a mala, se queda por el camino.
peludator escribió:
lean-- escribió:Buenas fanaticos del fallout... os queria comentar una curiosidad curiosa referente al juego. El otro dia en casa de un colega viciado al fallout como yo xD me comentó q tenia q ver una peli q se llama "Doomsday" ya q me recordaría al fallout.

No conocia la existencia de esta pelicula y mientras la veía me quedaba un poco pillao ya q se parece en muchas cosas al fallout!! os la recomiendo d verdad, no se si será casualidad o no q esta peli y el fallout se parezcan, pero mola un monton la peli y ademas la tia q sale esta un rato buena xD
Solo queria comentarlo x aqui como curiosidad, no se si alguien lo ha dicho antes jejeje... en fin, hechadle un vistazo a la peli, os molará un rato largo!

Saludos a todos [fumando]


Pues no la he visto ni me suena, pero ahi va una critica:

Sólo una palabra: Excesivo.Todo en la película parece ir un poco más allá de lo soportable. Como si Neil Marshall quisiera poner a prueba nuestra paciencia. Empieza con una voz en off que explica como para idiotas lo que está pasando (¡cómo si no lo hibiésemos visto antes en diez mil películas!).Nos ofrece un remix de autores anteriores (¿homenaje o falta de imaginación? la eterna pregunta). La escena de la fiesta punk con banquete final raya el ridículo. La colonia medieval (imitando hasta la forma de vestir, no te lo pierdas) da risa. Aunque supongo que si me quedase aislado del mundo por culpa de un virus, yo también me haría un trajecito a lo Lancelot para pasar el rato. Y ese final que parece un anuncio de coches interminable…sin comentarios.Ni blu-ray ni dvd, ójala salga en formato papel higiénico para poder limpiarme con ella. ¿Me va a devolver Marshall la hora y tres cuartos de vida que me ha hecho perder? No llega a mala, se queda por el camino.


Se quedo agusto el de la critica, ¿eh? No veas, yo la tenia descargada desde hace tiempo, pero no me ha dado por verla. Lo mismo ahora me animo y todo [+risas]
Donde esta la mision de anchorage?

Oigo la señal pero en el mapa no se exactamente donde es. alguien puede ayudarme?
10984 respuestas