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Kristonpel escribió:Alfon totalmente de acuerdo . Has expresado perfectamente a lo que me refería. En resumen, a este fallout le falta "magia".
Aun así me encanta, está en el podio de los mejores juegos que he jugado: Fallout 3, heavy rain y Fallout New Vegas.
Por cierto, referente a lo que preguntaba antes:Me ha dicho un amigo que los de la hermandad del acero están cerca de Helios, ¿es cierto eso? Porque yo no los encuentro
1 saludo!
Que yo sepa estan en Hidden Valley, dentro de uno de los búnkers que hay allí.
en novac haces de detective, la de los boomers para poder entrar, o muchas otras como cambiarle el cerebro al perro
En Hidden Valley, un lugar cerca de Black Mountain, cercado con vallas.En uno de los búnkeres están escondidos.
Samalio escribió:Pues yo despues de 60 horas y haber conseguido el nivel 30 pienso que al igual que en Fallout 3 el sistema de EXP esta muy mal implementado.
Todavia me queda bastante de historia principal y de misiones secundarias y lugares por descubir para aburrir y ya haga lo que haga no voy a conseguir mas EXP y me jode bastante porque seguro que luego sacaran algun DLC para poder subir al 40 y yo aqui haciendo misiones y descubriendo sitios para que no me deje subir mas de nivel...
O_Ren escribió:Samalio escribió:Pues yo despues de 60 horas y haber conseguido el nivel 30 pienso que al igual que en Fallout 3 el sistema de EXP esta muy mal implementado.
Todavia me queda bastante de historia principal y de misiones secundarias y lugares por descubir para aburrir y ya haga lo que haga no voy a conseguir mas EXP y me jode bastante porque seguro que luego sacaran algun DLC para poder subir al 40 y yo aqui haciendo misiones y descubriendo sitios para que no me deje subir mas de nivel...
Si, eso es asi, yo tambien estoy convencido de que eso sera asi, pero es porque hay 2 tipos de personas que jugamos a este juego, los que por un lado vamos a sacarlo todo, y nos quedaremos cortos de nivel, y los que solo iran a la historia principal, y probablemente no lleguen a nivel 30...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
La Hermandad del Acero se encuentra:En Hidden Valley, un lugar cerca de Black Mountain, cercado con vallas.En uno de los búnkeres están escondidos.
Saludos.
Kristonpel escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
La Hermandad del Acero se encuentra:En Hidden Valley, un lugar cerca de Black Mountain, cercado con vallas.En uno de los búnkeres están escondidos.
Saludos.
Gracias! ¿Es uno que necesita ganzua 100?
un saludo
Si viajas rápido a Hidden Valley, apareces justo al lado de una roca con un misil pintado no?Pues el búnker está relativamente cerca, está casi pegado a una valla, y tiene graffittis pintados en rojo.
alfon1995 escribió:tochazo
son la matanza de Nipton y el interrogatorio al miembro de la Legión en McCarran (esto último es jodidamente épico ).
Kristonpel escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
La Hermandad del Acero se encuentra:En Hidden Valley, un lugar cerca de Black Mountain, cercado con vallas.En uno de los búnkeres están escondidos.
Saludos.
Gracias! ¿Es uno que necesita ganzua 100?
un saludo
zatu_21 escribió:Kristonpel escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
La Hermandad del Acero se encuentra:En Hidden Valley, un lugar cerca de Black Mountain, cercado con vallas.En uno de los búnkeres están escondidos.
Saludos.
Gracias! ¿Es uno que necesita ganzua 100?
un saludo
No hace falta ganzua 100 para entrar.
Buenas primero en la mision de adios amor hable ya con carlos y me toca hablar con joana pero joana ha desaparecido y no esta, bien esa es una y la otra es la mision de hechizado, no se activa la funcion de escuchar la conversacion y cuando llego al tren este explota sin mas,un saludo espero aclaraciones porfavor.
Dahk escribió:
Eso sí, este Fallout también tiene momentazos, los que más me han gustado de momentoLa historia de Boone también es algo de lo que más me atrae actualmente. Pero bueno, aún me faltan bastantes cosas por ver.son la matanza de Nipton y el interrogatorio al miembro de la Legión en McCarran (esto último es jodidamente épico ).
Yo que lo hice ya avanzado el juego, con conversación y trueque altos, le intimidé de manera que el tio se acojonó porque pensaba que yo iba enviado por César para matarle por traición juas juas juas no veas cómo pedía clemencia el tio
¿lanzan las bombas? Hablo con el hombre de la carretera y me dice que tengo que ir por la parte noroeste y hemos hecho una apuesta pero nada, las bombas me liquidan pase por donde pase.
fR1k0 escribió:Alguien sabe como puedo pasar por el "pueblo" en donde¿lanzan las bombas? Hablo con el hombre de la carretera y me dice que tengo que ir por la parte noroeste y hemos hecho una apuesta pero nada, las bombas me liquidan pase por donde pase.
Entrando de frente veras que hay unas rocas a la izquierda. Ve corriendo (yo me quite la armadura y todo) corriendo corriendo corriendo hasta un hueco en la piedra. Quedate alli hasta que dejen de caer bombas.
En cuanto dejen de caer sigue corriendo pegado a la pared y al avanzar otro poco veras una valla de metal a derecha, en cuanto la veas pegate a ella y siguela y ya entras dentro.
Tengo chapas de sobra y a su vez puedo conseguir el pase ne latienda con poquisimas chapas gracias a la conversacion alta...pero me pareció leer que haciendo las misiones de "El rey" tambien se puede acabar entrando aunque sea la via mas larga....es así? o simplemente se refieren a que acabas teniendo las chpas que necesitas?
Concretamente la de encontrar a quien robó el rifle del casino....supongo que al hablar con el robot y repararlo, se te marca un emplazamiento en el mapa para que investigues...el problema esque tengo un porron de elementos marcados y no se cual puede corresponder a esa alguna idea?
lekimibuz escribió:Muy buenas.
Alguien podría darme una pequeña lista sobre los compañeros disponibles y localizaciones o donde conseguirlos?
Tema compañeros he oido que puedes tener dos y que todos tienen habilidades, de momento solo he visto a Verónica que te sirve de banco de trabajo, los demás tienen alguna cosa interesante?
Muchas gracias.
CASTIGADOR escribió:En total son 8 los compañeros que podemos llegar a tener, una vez hayamos tenido a los 8 con nosotros en algun momento aunque sea durante unos segundos nos ganaremos el trofeo de platino YA ESTAMOS TODOS
Solo podemos llevar a dos compañeros a la vez, un humanoide (humano, necrofago o mutante) + ED-E o Rex.
Raul -- necrofago - mantenimiento periódico (arregla tu equipo) BLACK MOUNTAIN en una casa que es su prision, despues de hacer la mision de tabitha
Boone -- humano - extra observador (te marca en rojo los enemigos al apuntarles) NOVAC en la cabeza del dinosaurio, despues de ayudarle
ED-E -- robot - extra sensores mejorados (detección mejorada de enemigos) PRIMM en la tienda, despues de repararlo
Cass -- humana - extra whisky rosa (beber whisky aumenta el daño de umbral) MOJAVE puesto de avanzada, en el bar, despues de hacer la mision de las caravanas
Arcade gannon -- humano -- extra sanacion rapida (recuperar salud de todas las fuentes) FREESIDE en la antigua fortaleza mormona
Rex -- perro cibernetico -- extra buscador (detecta drogas, armas y municion) FREESIDE, es propiedad del rey, completa la mision G.I Blues para tener acceso a el.
Verónica -- humana -- extra ayudante de escriba (banco de trabajo andante y lucha bien con armas de puños)MOJAVE puesto de comercio 188.Cuando hables con ella te contara una historia y cuando salga el tema de la hermandad de acero no digas que te gusta matarlos si no no se unirá
Lily -- mutante -- extra chica sigilosa (200% de duracion de los sigilantes +10% ataque critico en modo sigilo) -- JACOBSTOWN, despues de hablar con el dr Henry sobre el problema de los nocturnos.
NOTAS
Si hacemos ciertas misiones podemos perder permanentemente a uno de ellos, es el caso de Cass que muere a manos de los van graff si queremos completar la mision "Pajaros de cuenta" o lily que segun actuemos puede quedarse permanentemente con el doctor henry como sujeto de pruebas en la mision "¿Sabes a quien he visto?" aunque si tenemos ciencia a un nivel muy elevado podemos salvarla de ser un conejillo de indias para los restos.
MEJORAS
ED-E tiene dos opciones de mejora, una con el enclave (mejora de armadura) y otra con los seguidores del apocalipsis (¿?), solo puedes elegir una
Rex tiene 3 opciones de mejora, cerebro del perro de la vieja de la chatarreria gibson (extra protector), cerebro de perro de sadica violet (extra velocidad), cerebro de perro de la legion (¿?), en cualquier caso solo se puede elegir una de las 3.
Akemola escribió:Que me podeis contar de los bugs y todo eso? Es lo que me está echando para atrás antes de comprar este juego, las críticas por los bugs, aunque lo mismo decían del Fallout 3 y yo no tuve excesivos problemas (unos 7-8 cuelgues en 120 horas de juego).
Zack_VII escribió:Por mi parte como digo estoy indagando por freeside que de noche es muy vistosa, y ya he pegado mis primeras partidas a la ruleta y al black-jack, aunque veo que pasa como en RDR...la CPU está chetada y si te plantas con 20, el 85% de las veces la casa saca 21 , no fui capaz de ganar mas que un par de chapas y suerte que no perdí el resto en una racha imparable de la casa
taupaipai escribió:Akemola escribió:Que me podeis contar de los bugs y todo eso? Es lo que me está echando para atrás antes de comprar este juego, las críticas por los bugs, aunque lo mismo decían del Fallout 3 y yo no tuve excesivos problemas (unos 7-8 cuelgues en 120 horas de juego).
El juego es MUY BUENO pero cuando llevas unas cuantas horas de juego se cuelga algunas veces. Mi experiencia personal es mala, a parte de lso tipicos cuelgues (se tiene que ir guardando a menudo) tengo un problema que cuando entro a una zona en concreto se culega la play, no puedo continuar el juego porque es una zona de una mision principal. De momento lo tengo parado a espera de la actualización de Bethseda. Espero q no te desmotive a comprarlo pq es un granjuego.
Gary_Lester escribió:Podria indicarme alguien en que tienda es más barato conseguir la guia de Fallout: New Vegas teniendo en cuenta los gastos de envio? Alguna da algo por reservarla?
Zack_VII escribió:- Investigar todo contenedor, taquilla, buzon!!! que pueda haber, aunque vaya sobrado de todo y no me haga ninguna falta , no puedo irme de una sala con la sensacion de que me dejo algo.
- Ir intercalandos constantemente la 1a y la 3a persona (con zoom a la cintura): para dar variedad, cambiar el combate, ver las ropas y armas etc.. .
fR1k0 escribió:Zack_VII escribió:- Investigar todo contenedor, taquilla, buzon!!! que pueda haber, aunque vaya sobrado de todo y no me haga ninguna falta , no puedo irme de una sala con la sensacion de que me dejo algo.
- Ir intercalandos constantemente la 1a y la 3a persona (con zoom a la cintura): para dar variedad, cambiar el combate, ver las ropas y armas etc.. .
Yo tengo esas dos xD
Zack_VII escribió:Bueno, para animar un poco esto, propongo igual que en el de 360, exponer nuestras MANIAS en el universo Fallout que las habrá seguro vamos
Empiezo :
- Investigar todo contenedor, taquilla, buzon!!! que pueda haber, aunque vaya sobrado de todo y no me haga ninguna falta , no puedo irme de una sala con la sensacion de que me dejo algo.
- Cambiar ropa: No por tema facciones, sino que no puedo llevar siempre el mismo atuendo, de echo llevo siempre encima 3 o 4 distintos para ir cambiando. Por ejemplo, para pasear por el yermo, suelo ponerme el de sherif y luego para combates ya cambio si eso .
- Soy un enfermo de las armas: Arma que me gusta, arma que tengo que llevar encima, aunque apenas la use (si, es una locura teniendo en cuenta el limite de peso).
- Ir intercalandos constantemente la 1a y la 3a persona (con zoom a la cintura): para dar variedad, cambiar el combate, ver las ropas y armas etc.. .
Akemola escribió:taupaipai escribió:Akemola escribió:Que me podeis contar de los bugs y todo eso? Es lo que me está echando para atrás antes de comprar este juego, las críticas por los bugs, aunque lo mismo decían del Fallout 3 y yo no tuve excesivos problemas (unos 7-8 cuelgues en 120 horas de juego).
El juego es MUY BUENO pero cuando llevas unas cuantas horas de juego se cuelga algunas veces. Mi experiencia personal es mala, a parte de lso tipicos cuelgues (se tiene que ir guardando a menudo) tengo un problema que cuando entro a una zona en concreto se culega la play, no puedo continuar el juego porque es una zona de una mision principal. De momento lo tengo parado a espera de la actualización de Bethseda. Espero q no te desmotive a comprarlo pq es un granjuego.
El punto en el cual te has quedado tu colgado se queda más gente colgado o solo te ha ocurrido a tí??? Porque entonces si que es un problema serio que me haría decantarme inicialmente por pillar otros juegos y dejarlo para más adelante la compra del New Vegas.
Para ponerse de lado de la RNC al final del juego...¿cómo se hace?Porque si mato al señor House, es por orden de César, o para servibot, pero dónde tengo que ir o qué tengo que hacer para actuar en favor de la RNC?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hoygan hamijos, nececito halluda xDD:
Es sobre cómo activar algunas misiones, que me faltan para sus correspondientes trofeos:
*El asesino de Arizona
*Lista de talentos
*Sin dioses no hay maestros
*¡Eureka!
Igualmente(esto es sobre la trama principal):Para ponerse de lado de la RNC al final del juego...¿cómo se hace?Porque si mato al señor House, es por orden de César, o para servibot, pero dónde tengo que ir o qué tengo que hacer para actuar en favor de la RNC?
Saludos y muchas gracias.
Sobre la misión, Lista de Talentos, te la dan en el tops, en el Aces, o algo así creo que se llama, que es una especie de teatrillo en el que hacen espectáculos.
Sobre lo de la RNC, tienes que hacer la misión "Todo por la República", que te la da el embajador en la sede en el strip, y que al igual que la de House, tiene distintas etapas. Al menos que yo sepa, es eso lo que tienes que hacer.
El casino que te refieres es el Tops, en el que estaba Benny, pero ahi solo he visto la misión relacionada con él, volveré a mirar de todas formas, o no será en Freeside, en el Atomic Wrangler, que hay un escenario también y un necrófago del que no he podido sacar nada de momento?
Y lo otro, es que no habia entrado yo todavia a la sede de la RNC en el strip, que fallo el mio.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
alfon1995, muchas gracias, pero...El casino que te refieres es el Tops, en el que estaba Benny, pero ahi solo he visto la misión relacionada con él, volveré a mirar de todas formas, o no será en Freeside, en el Atomic Wrangler, que hay un escenario también y un necrófago del que no he podido sacar nada de momento?
Y lo otro, es que no habia entrado yo todavia a la sede de la RNC en el strip, que fallo el mio.
De las demás nadie sabe nada?Joer, qué ganas de tener la guia oficial.
Saludos.
No, a ver es en el tops, al lado de donde canjeas tu dinero por fichas, o al revés, hay una puerta que es el Aces o algo así, allí hay un tipo llamado Tommy Ironi, o algo así, y al hablar con él te da la misión
Map escribió:Creo que la e cagado en este trofeo Ya estamos todos, Boone de novac, no encontre al verdaro culpable y el pavo no me sigue pero la mision me la dieron valida, pero conmigo no quiere venir. Sabeis si la e cagado o tiene remedio?
lekimibuz escribió:Map escribió:Creo que la e cagado en este trofeo Ya estamos todos, Boone de novac, no encontre al verdaro culpable y el pavo no me sigue pero la mision me la dieron valida, pero conmigo no quiere venir. Sabeis si la e cagado o tiene remedio?
Yo tengo un problema con esta misión también, no tengo ni la menor idea de qué hacer, he dado mil millones de vueltas a la ciudad he mirado a todo el mundo les he inspeccionado la cartera y nada, cómo demonios se hace esta misión? además el tal Boone ha desaparecido de la faz de la tierra xD supongo que no estuve atento en algún punto de la misión y no me enteré de algo
AYUDA xD
Para hablar con Boone tienes que ir de noche a la boca del dinosaurio ya que solo aparece de noche. Una vez que te ha dado la misión tienes que ir a la recepción del motel y en el suelo hay una caja fuerte, pues la abres (te recomiendo ir de noche que no hay nadie) y dentro tendrás la prueba que inculpa a la regente del motel como la que vendió como esclava a la mujer de Boone. Después vas a ver a esa mujer (en el mapa te dice donde está su casa) y la convences para que vaya a la esplanada de delante del dinosaurio. Una vez esteis alli te pones la gorra que te dio Boone y a esperar.
Resulta que hice la misión que requería ir a la sede de REPCONN y en un cuarto cerrado había un arma exclusiva: el rifle de plasma modulador de materia Q-35, si no me equivoco. La cuestión es que está en un compartimento con campo de energía y no he conseguido cogerlo. En la sala en cuestión no hay ningún terminal que desbloquee el campo de energía y en el edificio creo que tampoco hay nada puesto que lo he revisado cuidadosamente, aunque igual se me escapó algo por ahí. Esa arma se debería poder coger porque sale en el apéndice de armas únicas de la guía, así que si alguien me echa una manita sería bienvenida
Y otra cosa, en Caravanas Crimson, hay un vendedor que, entre otras cosas, vendía dos libros con títulos, uno de bebés y otro sobre el estrés y el refugiado, creo. Los compré porque supuse que serían para alguna misión, pero no consigo encontrar esa misión, ¿alguien sabe dónde se encuentra dicha misión?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Aparte de todas esas, de las que soy también víctima, añado las mias:
*Esta es muy útil:GUARDAR LA PARTIDA CADA VEZ QUE TENGA QUE CRUZAR UNA PUERTA para evitar cuelgues
*Si mato a dos enemigos humanos y se quedan al lado, le pongo la mano de uno en el culo del otro, al más puro estilo Homer Simpson xDDD.
*En este es más fácil porque en la suite te lo dan colocadito, pero en Fallout 3 utilizaba una taquilla para cada cosa en la casa:armas, ropas, complementos para crear armas...o sea cada cosa en su sitio.
*Salvo en caso de emergencia, porque me haya perdido y no sepa por dónde ir, NO MIRAR EL MAPA NUNCA.Sobre todo esto lo hago en los interiores, y tengo la mania desde el Oblivion, con un afán de conseguir una mejor experiencia de juego.
*Igualmente, no uso la linterna del PipBoy nunca de los jamases.
No recuerdo si tengo más, pero seguramente.
Saludos.
papasconmojo escribió:Hola, tengo dos dudas que no he conseguido resolver. A ver si alguien me echa una manita...Resulta que hice la misión que requería ir a la sede de REPCONN y en un cuarto cerrado había un arma exclusiva: el rifle de plasma modulador de materia Q-35, si no me equivoco. La cuestión es que está en un compartimento con campo de energía y no he conseguido cogerlo. En la sala en cuestión no hay ningún terminal que desbloquee el campo de energía y en el edificio creo que tampoco hay nada puesto que lo he revisado cuidadosamente, aunque igual se me escapó algo por ahí. Esa arma se debería poder coger porque sale en el apéndice de armas únicas de la guía, así que si alguien me echa una manita sería bienvenida
Y otra cosa, en Caravanas Crimson, hay un vendedor que, entre otras cosas, vendía dos libros con títulos, uno de bebés y otro sobre el estrés y el refugiado, creo. Los compré porque supuse que serían para alguna misión, pero no consigo encontrar esa misión, ¿alguien sabe dónde se encuentra dicha misión?
Gracias por vuestra ayuda. ¡Saludos!
Sobre lo del rifle de plasma no sé, porque creo que a mi me salió un bug respecto a eso, pues en mi partida el rifle está como "atravesado", es decir en posición oblicua, y no se podia coger.He visto videos de cómo cogerlo y he visto que el rifle deberia estar totalmente vertical, por lo que ya no me molesté en intentarlo.
Lo segundo, esos libros efectivamente son para una misión, te la da un médico de la RNC en el campamento de Bitter Springs, creo recordar.Lo que me resulta extraño es que compraras el de bebés, pues yo me lo encontré por ahi explorando.
Zack_VII escribió:P.D: Sanguinarios y las avispas o lo que sean tocapelotas a la hoguera!!! la de veces que me pillan en medio de un viaje de los largos por el yermo y me ventilan y ale, media hora perdida
DarthVardagrod escribió:papasconmojo escribió:Hola, tengo dos dudas que no he conseguido resolver. A ver si alguien me echa una manita...Resulta que hice la misión que requería ir a la sede de REPCONN y en un cuarto cerrado había un arma exclusiva: el rifle de plasma modulador de materia Q-35, si no me equivoco. La cuestión es que está en un compartimento con campo de energía y no he conseguido cogerlo. En la sala en cuestión no hay ningún terminal que desbloquee el campo de energía y en el edificio creo que tampoco hay nada puesto que lo he revisado cuidadosamente, aunque igual se me escapó algo por ahí. Esa arma se debería poder coger porque sale en el apéndice de armas únicas de la guía, así que si alguien me echa una manita sería bienvenida
Y otra cosa, en Caravanas Crimson, hay un vendedor que, entre otras cosas, vendía dos libros con títulos, uno de bebés y otro sobre el estrés y el refugiado, creo. Los compré porque supuse que serían para alguna misión, pero no consigo encontrar esa misión, ¿alguien sabe dónde se encuentra dicha misión?
Gracias por vuestra ayuda. ¡Saludos!
Bueno...Sobre lo del rifle de plasma no sé, porque creo que a mi me salió un bug respecto a eso, pues en mi partida el rifle está como "atravesado", es decir en posición oblicua, y no se podia coger.He visto videos de cómo cogerlo y he visto que el rifle deberia estar totalmente vertical, por lo que ya no me molesté en intentarlo.
Lo segundo, esos libros efectivamente son para una misión, te la da un médico de la RNC en el campamento de Bitter Springs, creo recordar.Lo que me resulta extraño es que compraras el de bebés, pues yo me lo encontré por ahi explorando.Zack_VII escribió:P.D: Sanguinarios y las avispas o lo que sean tocapelotas a la hoguera!!! la de veces que me pillan en medio de un viaje de los largos por el yermo y me ventilan y ale, media hora perdida
+1, yo de los cazadores estoy hasta los pendientes reales, son muy cabrones, y lo peor de todo es que siempre suelen aparecer en manada los desgraciados, de 5 en 5 o más, y tienen una percepción de la hostia, pues a poco que te acerques ya se ponen alerta.Para mi son incluso peor que los sanguinarios, porque a éstos últimos desde lejos con un rifle de francotirador les puedes acertar, pero es que los cazadores están todo el rato moviéndose deprisa y no hay huevos a dispararles.
Saludos.
Zack_VII escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Aparte de todas esas, de las que soy también víctima, añado las mias:
*Esta es muy útil:GUARDAR LA PARTIDA CADA VEZ QUE TENGA QUE CRUZAR UNA PUERTA para evitar cuelgues
*Si mato a dos enemigos humanos y se quedan al lado, le pongo la mano de uno en el culo del otro, al más puro estilo Homer Simpson xDDD.
*En este es más fácil porque en la suite te lo dan colocadito, pero en Fallout 3 utilizaba una taquilla para cada cosa en la casa:armas, ropas, complementos para crear armas...o sea cada cosa en su sitio.
*Salvo en caso de emergencia, porque me haya perdido y no sepa por dónde ir, NO MIRAR EL MAPA NUNCA.Sobre todo esto lo hago en los interiores, y tengo la mania desde el Oblivion, con un afán de conseguir una mejor experiencia de juego.
*Igualmente, no uso la linterna del PipBoy nunca de los jamases.
No recuerdo si tengo más, pero seguramente.
Saludos.
Buffff....yo la linteran la uso siempre, ya que al no ser esto un survival, no me siento comodo explorando a oscuras cuando tengo una luz disponible en todo momento .
Lo que si comparto, pero no del mismo modo, es lo de "manipular" cuerpos ....ayer por ejemplo en freeside, tras matar a unos matones como cualquier otros, cojí sus cuerpos y los metí en contenedores , en plan: aquí no ha pasado nada , y del mismo modo, suelo manipular objetiso varios....tirar latas al suelo queme molestan en la exploracion, y sobretodo volcar las cajas de madera para ver si tienen algo util dentro
Y bueno, se me están acumulando misiones ...tengo como unas 30 por terminar y aun no he entrado al strip siquiera [mad].
P.D: Sanguinarios y las avispas o lo que sean tocapelotas a la hoguera!!! la de veces que me pillan en medio de un viaje de los largos por el yermo y me ventilan y ale, media hora perdida