Bueno...
Espero que con esto quede el tema zanjado:
1º: Yo no he atacado a nadie, me he defendido, y he dicho una verdad muy grande, que reviséis mis mensajes y si encontráis algo que haya hecho mal, me lo echáis en cara.Porque no soy para nada perfecto, pero trato de cuidar los detalles como los spoilers, porque a mi el primero me jode comérmelos.Y lo que no se puede hacer tampoco es venir diciendo "¿sabes lo que son los spoilers?" o "no está la pestaña para hacer bonito", tratandome como si fuera un niño de primaria.Un simple "pon spoiler por favor, esos detalles me gusta descubrirlos por mi mismo" o algo por el estilo queda más elegante, creo yo.
2º: Es que los spoilers, son "oficialmente" para ocultar cosas importantes o de la trama principal, entiendo perfectamente vuestra postura, que deseáis descubrirlo todo por vosotros mismos, pero si yo pongo "he encontrado un lugar"...y a continuación spoiler, a lo mejor hay gente que por miedo a que sea algo que le destripe la trama no lo abre, y siendo una ubicación de interés general, se lo pierde.
Pero vamos, que si hay que poner todo ahora en spoiler, asi sea.Ahora, que me parece que nos estamos poniendo un poco tiquismiquis de más, eeeeh.
En otro orden de cosas, acabo de llegar del GAME y me han dicho que si, que la guia oficial salia hoy a la venta, pero que no les ha llegado nada.Vaya tela, el lunes lo volveré a intentar.
CASTIGADOR escribió:Ya estamos con los fallos... ¿quien revisa la edicion de las guias?
Pagina 18 en el lado izquierdo dos opciones de mejora de seguidores SIN TRADUCIR, estan en ingles.
Juas, en la guia del Fallout 3 habia muchisimas palabras en italiano, me hacia gracia y todo xDDDD.
Saludos.