[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Tras dos semanas de espera, me ha llegado la guía oficial edición coleccionista de BlahDVD (en inglés)
Ya tenía la edición coleccionista de la del 3 y esta no podía ser menos...y vaya delicia de libro, todo perfectamente maquetado como en la del 3 y bastantes artworks al final.
Un 10 le doy...ahora solo me falta tener el juego XD XD
Yo ya he pedido mi guía oficial del Fallout New Vegas en la web del Game, a salido hoy :)
Bueno...

¿Pero no salia el 17 la guia oficial?Joeeeer...Mañana mismo voy a por ella.

Por cierto, vaya hallazgo el de ayer...me encontré una cueva, más o menos por la zona de la casucha de Raúl, y cerca del rio, está entre dos montañas, que tiene una puerta de reja con ganzúa 100, pero que merece la pena muuuuuucho...

Dentro hay armas que no habia visto nunca, además de cajas con muuuucho dinero, hablo de más de 7000 chapas, y muchisimo dinero de la RNC y de la Legión.

Eso si, cuidado al entrar, que hay un cable trampa que te caen granadas y no veas, yo me lo comí y no me morí de milagro, porque ya estoy en nivel 30 y tengo mucha vida que si no...

Saludos.
Cistrol escribió:Hamijoss necesito saber donde puedo encontrar 3 bombas de azúcar , ya estoy un poco desesperado.

asiá

En novac hay un monton yo aye rme encontre varias mirando por todas las casas [bye]
labor escribió:
pfff y como lo haces??? si yo me acabo de pasar boulder city (ahora tengo que tirar pa la vegas) y por mas que exploro no me sale ninguna mision!!!!!!!! [mamaaaaa]
lo unico que me sale son sitios vacios, pequeños y solitarios (como cuevas y demas)

Al principio parece que hay pocas, pero a medida que vayas descubriendo emplazamientos pseudo-importantes, empiezan a llover....en primm tienes, en el puesto de avanzada de la rnc tambien, en novac, y sobretodo en freeside (sin necesidad de entrar al strip) hay unas pocas, y en los campamentos o sedes de las facciones...hay un porrón creeme, unas 75 secundarias oficiales, unas 30 de trama creo, y otras tantas "libres" de estas que te piden algo, pero no sale ne el menú de misiones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:
labor escribió:
pfff y como lo haces??? si yo me acabo de pasar boulder city (ahora tengo que tirar pa la vegas) y por mas que exploro no me sale ninguna mision!!!!!!!! [mamaaaaa]
lo unico que me sale son sitios vacios, pequeños y solitarios (como cuevas y demas)

Al principio parece que hay pocas, pero a medida que vayas descubriendo emplazamientos pseudo-importantes, empiezan a llover....en primm tienes, en el puesto de avanzada de la rnc tambien, en novac, y sobretodo en freeside (sin necesidad de entrar al strip) hay unas pocas, y en los campamentos o sedes de las facciones...hay un porrón creeme, unas 75 secundarias oficiales, unas 30 de trama creo, y otras tantas "libres" de estas que te piden algo, pero no sale ne el menú de misiones.

en el puesto de avanzada solo me dejan hacer dos, en prim creo que una o dos, y mas o menos lo mismo... no se seguire avanzando y decubriendo zonas ave si encuentro ya las puñeteras misiones... es que no se... en fallout 3 me salian las misiones hasta debajo de las piedras pero en este de momento esta la cosa lenta, pero si dices que hay esa cantidad de misiones habra que buscarlas

PD: como llevo el control de las que me piden cosas pero no sale como misiones es que tengo algunas anotaciones pero me hago un lio al no estar en el menu de misiones :S

Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Por cierto, vaya hallazgo el de ayer...me encontré una cueva, más o menos por la zona de la casucha de Raúl, y cerca del rio, está entre dos montañas, que tiene una puerta de reja con ganzúa 100, pero que merece la pena muuuuuucho...

Dentro hay armas que no habia visto nunca, además de cajas con muuuucho dinero, hablo de más de 7000 chapas, y muchisimo dinero de la RNC y de la Legión.

Eso si, cuidado al entrar, que hay un cable trampa que te caen granadas y no veas, yo me lo comí y no me morí de milagro, porque ya estoy en nivel 30 y tengo mucha vida que si no...

Saludos.

No hace falta abrir la puerta con la ganzúa, hay una llave por ahí, es solo cuestión de buscarla. Está al lado de una fogata (creo recordar que era eso), junto con un rifle de caza y munición.

Saludos.

Pues no veo esa cueva... podrias concretar un poco más a ver si la veo... Gracias.

Sabes lo que son los spoilers??? Utilizalos por favor, para eso esta esa pestaña, no para hacer bonito.

gracias.
DUDA URGENTE. Necesito 60 de habilidad de explosivos para completar una misión tal como quiero, pero solo tengo 47. El caso es que leyendo un libro de explosivos que añada 3 puntos permanentes y otro temporal de 10, podría hacerla. Alguien sabe donde puedo encontrar uno de esos libros? Ahora que mucha gente se ha comprado la guía, me podrías echar una ayuda con ésto...
Que cachondeo con la fecha de salida de la guia.... Bueno pues si ha salido hoy se supone que mañana debe de estar en Game asi que me llegare a ver si hay suerte, espero no volver con las manos vacias....
¿Dónde puedo encontrar a Manny Vargas en Novac? he estado en su habitación, pero ni rastro de él.
Hyoriken escribió:Yo ya he pedido mi guía oficial del Fallout New Vegas en la web del Game, a salido hoy :)

Yo la pedí ayer y tambien me ha llegado el correo de que ha salido hoy pero se supone que hasta el 17 no sale, al menos oficialmente según la web.
Manaka Jumpei escribió:
Cistrol escribió:Hamijoss necesito saber donde puedo encontrar 3 bombas de azúcar , ya estoy un poco desesperado.

asiá

En novac hay un monton yo aye rme encontre varias mirando por todas las casas [bye]

Joer pues no encuentro niguna puta bomba de azúcar , es como si se lo hubiera tragado el mojave, (literalmente porque las cosas se suelen hundir en el suelo)
Si alguien me pudiera concretar 3 bombas de azúcar en algún lugar concreto se lo agradecería.
zatu_21 escribió:

Por cierto, vaya hallazgo el de ayer...

Saludos.

Pues no veo esa cueva... podrias concretar un poco más a ver si la veo... Gracias.

Esta al lado de el Refugio de la hermandad de acero, justo a la derecha, se llama Cueva Bloodborne.

Situandola en el mapa, sería en la parte superior derecha, 5 cuadrícula por la derecha y 6 cuadrícula por arriba. A ver si así lo encuentras [carcajad]
alfon1995 escribió:DUDA URGENTE. Necesito 60 de habilidad de explosivos para completar una misión tal como quiero, pero solo tengo 47. El caso es que leyendo un libro de explosivos que añada 3 puntos permanentes y otro temporal de 10, podría hacerla. Alguien sabe donde puedo encontrar uno de esos libros? Ahora que mucha gente se ha comprado la guía, me podrías echar una ayuda con ésto...
Ya tengo la guiaaaaa, comprada hoy en MM
Kristonpel escribió:
zatu_21 escribió:

Por cierto, vaya hallazgo el de ayer...

Saludos.

Esta al lado de el Refugio de la hermandad de acero, justo a la derecha, se llama Cueva Bloodborne.

Situandola en el mapa, sería en la parte superior derecha, 5 cuadrícula por la derecha y 6 cuadrícula por arriba. A ver si así lo encuentras [carcajad]

Ahora si, Gracias!!!
CASTIGADOR escribió:Ya tengo la guiaaaaa, comprada hoy en MM

Leche, y yo sin prisa en comprarla pensando que no saldria hasta el 17.

Bueno pues muy bien, mañana supongo que llegará.

Pues si tienes la guía sabrás responderme a esta pregunta no?

alfon1995 escribió:DUDA URGENTE. Necesito 60 de habilidad de explosivos para completar una misión tal como quiero, pero solo tengo 47. El caso es que leyendo un libro de explosivos que añada 3 puntos permanentes y otro temporal de 10, podría hacerla. Alguien sabe donde puedo encontrar uno de esos libros? Ahora que mucha gente se ha comprado la guía, me podrías echar una ayuda con ésto...
alfon1995 escribió:

Revistas y libros de explosivos

Revistas

finca de horowitz
traficantes de armas
acero de nueva vegas
gomorra
base aerea de nellis en la cabaña de pete y detras de los barracones masculinos
refugio 34 en la 1 planta
campamento golf
correcional de la rnc
mina techatticup

Libros

base aerea de nellis en la casa de madre perla
sloan en la casucha cuartel
puesto avanzada del mojave cerca del edificio del bar y del cuartel bajo el mostrador del bar

Por cierto hay
100
chapas de estrella, hay es nada
En PS3 se pueden poner canciones personalizadas enchufando un mp3, pen o algo y reproduciendo mientras juegas¿? Lo digo porque me he hecho una BSO propia, de unos 90 temas, que no solapa los comentarios de las radios, ni ningun sonido que no sea la musica obviamente, y que mas o menos tiene:

- Fallout 3 (casi todas XD).
- Fallout New Vegas (TODAS).
- Radios del Mafia II (son muchas, todas temazos en la linea de los fallout).
- Michael Bouble (el frank sinatra actual segun dicen XD, solo 5 o 6 que se adaptan al estilo fallout).
- Frank Sinatra (unas 10, de nuevo solo las que se ajustan al estilo Fallout).
- RDR (algun tema ambiental, asi como los 2 temas cantados del mismo).
- Moriconne (para acrecentar el ambiente western de new vegas, pero solo 2 o 3).
- Alguna suelta de el jefe, robie, y poco más... .

Lo dicho, si se puede en ps3 que lo desconozco (en 360 si, enchufando el mp3 a la consola y ale), y alguien quiere saber mas que me envie un MP :)
Bueno...
mjmbcn escribió:

Sabes lo que son los spoilers??? Utilizalos por favor, para eso esta esa pestaña, no para hacer bonito.

gracias.

¿Me vas a venir a mi diciendo que use los spoilers?Revisa mis últimos mensajes en este hilo, y si he desvelado algo importante o de la trama, me lo quoteas, por favor.
Lo de la cueva no tiene nada de peso en la trama, es una ubicación cualquiera, que es de interés para el que quiera conocerla.Por esa regla de tres, habrá que postear absolutamente todo en spoilers, porque vaya tela...

No te tomes a mal este post, es que me parece increible que me vengas pegando un tirón de orejas por no poner spoilers cuando hay cada caso por aqui que..

Saludos.
Zack_VII escribió:En PS3 se pueden poner canciones personalizadas enchufando un mp3, pen o algo y reproduciendo mientras juegas¿? Lo digo porque me he hecho una BSO propia, de unos 90 temas, que no solapa los comentarios de las radios, ni ningun sonido que no sea la musica obviamente, y que mas o menos tiene:

- Michael Bouble (el frank sinatra actual segun dicen XD, solo 5 o 6 que se adaptan al estilo fallout).
- Moriconne (para acrecentar el ambiente western de new vegas, pero solo 2 o 3).

Lo dicho, si se puede en ps3 que lo desconozco (en 360 si, enchufando el mp3 a la consola y ale), y alguien quiere saber mas que me envie un MP :)

Para poder hacer eso en la ps3, debe venir el juego preparado para esa opcion, y creo que el new vegas nanai... Pero en 360, si pones bso personalizada tienes que solapar la radio si o si, no veo la forma de no hacerlo...
DarthVardagrod escribió:Bueno....

es que a ver porque no pones he descubierto una zona...SPOILER. Aunque no sea trama, es una zona no descubierta, quiero descubrirla x mi mismo. Y como yo mas gente, y si revisas mis mensajes en el hilo, ya lo he dicho a varios usuarios.
CASTIGADOR escribió:
alfon1995 escribió:

Revistas y libros de explosivos

Revistas

finca de horowitz
traficantes de armas
acero de nueva vegas
gomorra
base aerea de nellis en la cabaña de pete y detras de los barracones masculinos
refugio 34 en la 1 planta
campamento golf
correcional de la rnc
mina techatticup

Libros

base aerea de nellis en la casa de madre perla
sloan en la casucha cuartel
puesto avanzada del mojave cerca del edificio del bar y del cuartel bajo el mostrador del bar

Por cierto hay
100
chapas de estrella, hay es nada

Muchísimas gracias tío.

Hablando de banda sonora. A mi, personalmente, la banda sonora de Fallout 3 me pareció como mil millones de veces mejor... en éste apenas hay canciones que me resulten memorables. Pero en Fallout 3 casi todas eran muy buenas.
Ya estamos con los fallos... ¿quien revisa la edicion de las guias?

Pagina 18 en el lado izquierdo dos opciones de mejora de seguidores SIN TRADUCIR, estan en ingles.
O_Ren escribió:
Zack_VII escribió:En PS3 se pueden poner canciones personalizadas enchufando un mp3, pen o algo y reproduciendo mientras juegas¿? Lo digo porque me he hecho una BSO propia, de unos 90 temas, que no solapa los comentarios de las radios, ni ningun sonido que no sea la musica obviamente, y que mas o menos tiene:

Para poder hacer eso en la ps3, debe venir el juego preparado para esa opcion, y creo que el new vegas nanai... Pero en 360, si pones bso personalizada tienes que solapar la radio si o si, no veo la forma de no hacerlo...

Solapas las musicas de la radio, no los comentarios, es decir, a efectos, tienes una radio con comentarios, pero con tus canciones...por no meniconar que como digo en la recopilaicon estan todas las de new vegas XD asi que perdertelas no te las pierdes [beer]

Una pena que no se pueda en PS3, fallo bastante tonto por parte de sony la verdad :(
alfon1995 escribió:Hablando de banda sonora. A mi, personalmente, la banda sonora de Fallout 3 me pareció como mil millones de veces mejor... en éste apenas hay canciones que me resulten memorables. Pero en Fallout 3 casi todas eran muy buenas.

La banda sonora me está resultando muy poco memorable como bien has dicho, el rollo que había con Three Dog en Fallout 3 era increible, a mi el New Vegas este no me dice nada.
No se han currado nada ni el tema radio ni el tema BSO.

Una preguntilla sobre armas únicas

Me he encontrado ya varias armas únicas (en concreto una 9mm y un Rifle Laser) y no me deja modificarlas, no me deja añadirles nada, ¿está pensado así o hace falta hacer algo para modificar las armas únicas?

¿En caso de que no se pueda modificar un arma única que es mejor, una única o su versión normal modificada?
mjmbcn escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno....

es que a ver porque no pones he descubierto una zona...SPOILER. Aunque no sea trama, es una zona no descubierta, quiero descubrirla x mi mismo. Y como yo mas gente, y si revisas mis mensajes en el hilo, ya lo he dicho a varios usuarios.

yo estoy completamente de acuerdo contigo, mjmbn. A mi tambien me jode que cierto individuos pongas spoilers ya sean gordos o menos gordos y me los tenga que comer, pero ahora CUIDADO no le vayas a decir nada que se te echan encima ellos y medio foro... es que tiene tela la cosa.

Tambien tengo que decir aunque lo que ha dicho DarthVardagrod no es algo grave, podria haber puesto spoilers al menos para respetar a aquellos usuarios que somos un poquito mas tikismikis con este tema y preferimos descubrir todos los detales del juego POR NOSOTROS MISMO.

Asi que un poco mas de respeto y menos atacar por favor

Saludos
Bueno...

Espero que con esto quede el tema zanjado:

1º: Yo no he atacado a nadie, me he defendido, y he dicho una verdad muy grande, que reviséis mis mensajes y si encontráis algo que haya hecho mal, me lo echáis en cara.Porque no soy para nada perfecto, pero trato de cuidar los detalles como los spoilers, porque a mi el primero me jode comérmelos.Y lo que no se puede hacer tampoco es venir diciendo "¿sabes lo que son los spoilers?" o "no está la pestaña para hacer bonito", tratandome como si fuera un niño de primaria.Un simple "pon spoiler por favor, esos detalles me gusta descubrirlos por mi mismo" o algo por el estilo queda más elegante, creo yo.

2º: Es que los spoilers, son "oficialmente" para ocultar cosas importantes o de la trama principal, entiendo perfectamente vuestra postura, que deseáis descubrirlo todo por vosotros mismos, pero si yo pongo "he encontrado un lugar"...y a continuación spoiler, a lo mejor hay gente que por miedo a que sea algo que le destripe la trama no lo abre, y siendo una ubicación de interés general, se lo pierde.

Pero vamos, que si hay que poner todo ahora en spoiler, asi sea.Ahora, que me parece que nos estamos poniendo un poco tiquismiquis de más, eeeeh.

En otro orden de cosas, acabo de llegar del GAME y me han dicho que si, que la guia oficial salia hoy a la venta, pero que no les ha llegado nada.Vaya tela, el lunes lo volveré a intentar.

CASTIGADOR escribió:Ya estamos con los fallos... ¿quien revisa la edicion de las guias?

Pagina 18 en el lado izquierdo dos opciones de mejora de seguidores SIN TRADUCIR, estan en ingles.

Juas, en la guia del Fallout 3 habia muchisimas palabras en italiano, me hacia gracia y todo xDDDD.

Saludos.
señores se sabe elgo de maldito parche??? es que se me ha vuelto a quedar pillado el juego miestras iba explorando el terreno y la es la vigesima vez que se me queda pillado en lo que llevamos de semana y sinceramente tengo miedo de cargarme la consola y mas aun cuando ahora viene el nuevo assasins creed, asi que me temo que voy a tener que mandar bien lejos el dichoso juegecito por un tiempo ¬_¬

Saludos

Espero que con esto quede el tema zanjado:

1º: Yo no he atacado a nadie, me he defendido, y he dicho una verdad muy grande, que reviséis mis mensajes y si encontráis algo que haya hecho mal, me lo echáis en cara.Porque no soy para nada perfecto, pero trato de cuidar los detalles como los spoilers, porque a mi el primero me jode comérmelos.Y lo que no se puede hacer tampoco es venir diciendo "¿sabes lo que son los spoilers?" o "no está la pestaña para hacer bonito", tratandome como si fuera un niño de primaria.Un simple "pon spoiler por favor, esos detalles me gusta descubrirlos por mi mismo" o algo por el estilo queda más elegante, creo yo.

2º: Es que los spoilers, son "oficialmente" para ocultar cosas importantes o de la trama principal, entiendo perfectamente vuestra postura, que deseáis descubrirlo todo por vosotros mismos, pero si yo pongo "he encontrado un lugar"...y a continuación spoiler, a lo mejor hay gente que por miedo a que sea algo que le destripe la trama no lo abre, y siendo una ubicación de interés general, se lo pierde.

Pero vamos, que si hay que poner todo ahora en spoiler, asi sea.Ahora, que me parece que nos estamos poniendo un poco tiquismiquis de más, eeeeh.

En otro orden de cosas, acabo de llegar del GAME y me han dicho que si, que la guia oficial salia hoy a la venta, pero que no les ha llegado nada.Vaya tela, el lunes lo volveré a intentar.

CASTIGADOR escribió:Ya estamos con los fallos... ¿quien revisa la edicion de las guias?

Juas, en la guia del Fallout 3 habia muchisimas palabras en italiano, me hacia gracia y todo xDDDD.

Saludos.

Bueno, yo tampoco veo por qué tanto revuelo por una ubicación que no es nada "esencial" en el juego. Pero mejor no me meto, por si acaso xD

De todas formas, DarthVardagrod, gracias por lo de la ubicación porque precisamente pasé por esa cueva, pero no entré porque me da que entretuve con unos sanguinarios o algo y se me fue la pinza, y tú me lo acabas de recordar [carcajad]
Para los de valencia (e imagino que sera a nivel de tiendas en general) la guia la teneis en el mediamarkt (yo la he pillao en el de palacio de congresos), en un par de games que he pasado la tenian como que salia ayer pero aun no la habian recibido

Pues como en el juego, que hay muchas misiones sin traducir, ¿tanto cuesta revisarlo?
Alguien me dice como subir la supervivencia? Tengo una revista que me puede subir 10, pero necesito subir a 60 y tengo 56 contando esa revista, necesitaría dos libros o algo que haga que pudiera aumentar esa habilidad...
alfon1995 escribió:Alguien me dice como subir la supervivencia? Tengo una revista que me puede subir 10, pero necesito subir a 60 y tengo 56 contando esa revista, necesitaría dos libros o algo que haga que pudiera aumentar esa habilidad...

Bueno...

Te lo pongo en spoiler, por si acaso... :-|
Toma drogas que te aumenten la Resistencia, pues la habilidad Supervivencia está gobernada por la Resistencia, asi, por cada punto de Resistencia que aumentes, te aumentará 2 puntos la Supervivencia.Otro modo no hay.
Bueno, si, hay otro que es el que yo hice toda la partida:cogerte el extra Comprensión, que dobla los efectos de las revistas y libros, asi de esta forma una revista aumenta +20 temporalmente y los libros +4 permanentemente.

Saludos.
Hyoriken escribió:

Pues como en el juego, que hay muchas misiones sin traducir, ¿tanto cuesta revisarlo?

Si solo fuera eso... cuentos edificios y tramos de carretera me habré topado sin texturizar , y no son de los que se cargan precisamente al momento , no no, se quedan así 4 ever.
Dios, acabo de ver una historia acojonante en uno de los refugios, es un tanto liosa, pero absolutamente genial, la narrativa es brutal, la verdad, aunque me da un poco de cosa el pensar que me he podido dejar alguna terminal o nota... El refugio es el
11
alfon1995 escribió:Dios, acabo de ver una historia acojonante en uno de los refugios, es un tanto liosa, pero absolutamente genial, la narrativa es brutal, la verdad, aunque me da un poco de cosa el pensar que me he podido dejar alguna terminal o nota... El refugio es el
11

Másmola mucho mucho , la parte final increíble.
Bueno...

Por favor, alguien me podria indicar dónde se encuentra el
Refugio 19?

Muchas gracias!

Saludos.
Como coño activo la misión de Boone? Ya he hecho todas las opciones de diálogo y ni idea...
alfon1995 escribió:Como coño activo la misión de Boone? Ya he hecho todas las opciones de diálogo y ni idea...

yo lo llevo desde que lo consegui en novac y me acabo de pasar boulder city y me pasa lo mismo que a ti, ademas no se que tengo que hacer para que salgan todas las opciones de dialogos :(

Saludos
Ayer me pillé la guía oficial y tengo que decir que es de dimensiones mastodónticas.

Más extensa que la de Fallout 3.

A ver si esta tarde la estreno.
No sé si alguien se ha dado cuenta, pero acabo de encontrar una forma de subir niveles de manera ilimitada ( yo no lo voy hacer pues me gusta el roleo de subir niveles currándomelo pero aquí lo dejo en spoiler por si a alguien le interesa.
1- Necesitas tener la habilidad de trueque por encima de 45.
2- Dirígete al parque empresarial de Arotech
3- Habla con uno de los comisarios de la NRC (Capitán Peker) que patrullan la zona, este te dirá que un tal keith es un tramposo y además trafica con drogas.
4-Entra en la Suite 200 de aerotech y busca a keith. Entabla una conversación y veras que te sale la opción [Trueque 45] le das y debería ponerte NO SUPERADO pero sin embargo te darán 50 puntos de exp , y ahora dale a ¨El jet no es mi droga favorita. Seguiré buscando.¨. te volverá a salir la opción [Trueque 45] de manera que si le das te volverá a dar 50pe otra vez, y así las veces que quieras.
¿Aun no han arreglado los bugs? Estoy esperando a que pulan el juego con un parche para comprarlo
MaXiMo87 escribió:¿Aun no han arreglado los bugs? Estoy esperando a que pulan el juego con un parche para comprarlo

yo estoy esperando a que lo saquen para retomar el juego porque he llegado a un punto en el que es imposible jugar sin que se te quede parado cada dos por tres y tenga que reiniciar la consola :(, y es una pena porque es un juegazo.

PD: es que de verdad no entiendo como se puede sacar al mercado un juego con tantos bugs, de verdad no me lo explico.

Saludos
Una dudita:

Me gustaria hacer la mision por la parte de cesar, pero es que por unas misiones de la rnc ya me llevo mal con ellos, me cargue al sr house, porque lo odio un webo, jaja, alguna manera de mejorar lo de cesar, para que ya no me ataquen?, o ya sigo con la rama de servibot y ya luego cargare una partida anterior. Saludos

labor escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Aun no han arreglado los bugs? Estoy esperando a que pulan el juego con un parche para comprarlo

yo estoy esperando a que lo saquen para retomar el juego porque he llegado a un punto en el que es imposible jugar sin que se te quede parado cada dos por tres y tenga que reiniciar la consola :(, y es una pena porque es un juegazo.

PD: es que de verdad no entiendo como se puede sacar al mercado un juego con tantos bugs, de verdad no me lo explico.

Saludos

Yo la verdad es que durante las primeras 10 horillas todo iba como la seda,pero a partir de ahi se me cada pillado cando carga y un par de veces en el yermo.
alfon1995 escribió:Como coño activo la misión de Boone? Ya he hecho todas las opciones de diálogo y ni idea...
2652 respuestas