[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

papasconmojo escribió:Hola, ¿la hermandad de acero te entrena para poder llevar servoarmadura? Lo digo porque
tengo la máxima reputación en la hermandad (aunque no destituí al elder, sigue siendo McNamara) y me regalan munición para armas de energía, pero no encuentro a nadie que me enseñe a usar una servoarmadura
¿Alguna sugerencia?

Graciasss [ginyo]

Bueno...

Tienes que cumplir una última misión para ellos, habla con el elder y te dirá que está ocupado con el tema de abrir el búnker y tal, vuelve al tiempo, y te dirá que ya ha acabado.Entonces le tienes que pedir ser miembro de la Hermandad, y te mandará una misión.
Cuando la cumplas, serás oficialmente miembro de la Hermandad del Acero y te enseñará a llevar Servoarmadura.Y te dará una gratis también.

Saludos.
lekimibuz escribió:
Hyoriken escribió:¿Donde puedo comprar mucha comida o sigilantes?

Pues comida en cualquier bar o restaurante xD, sigilantes en:
Las instalaciones de REPCOMM, te dan misión para ir allí en Novac, creo que la misión se llamaba "Volaré", el soldado que tiene una habitación en el motel.
En el sótano hay montones de Nocturnos que dan montones de sigilantes, es el mejor sitio que yo haya visto.

Mucha suerte.

Hombre, ya sé que en bares y restaurantes hay comida xDD [qmparto] [qmparto]

Yo me refiero a "grandes cantidades" para el trofeo de recuperar 10.000 de salud con comida,y en el sótano de REPCONN, he registrado todos los cadáveres de los nocturnos y no he encontrado ni un solo sigilante, esto ya me supera!! [uzi]
Por estos lares tambien habeis notado un incremento de bugs y cuelgues a partir de entrar en el STRIP?(que no freeside ojo, el estrip en concreto)

Esque quiero avanzar algo en la trama y mieod me da XD....porque llevo casi 80 horas sin un solo cuelgue ni bugs serios, y me voy dejando misiones por ahi por hacer (25 pendientes tengo XD)...y me joderia entrar al strip y que me empezase a petar por todas partes, teniendo que acabar todas las misiones pendientes [buuuaaaa]
Bueno...

Zack_VII escribió:Por estos lares tambien habeis notado un incremento de bugs y cuelgues a partir de entrar en el STRIP?(que no freeside ojo, el estrip en concreto)

Esque quiero avanzar algo en la trama y mieod me da XD....porque llevo casi 80 horas sin un solo cuelgue ni bugs serios, y me voy dejando misiones por ahi por hacer (25 pendientes tengo XD)...y me joderia entrar al strip y que me empezase a petar por todas partes, teniendo que acabar todas las misiones pendientes [buuuaaaa]

Pues qué quieres que te diga, de todos los cuelgues que he tenido creo que sólo uno ha sido en el Strip, los demás sobre todo en Freeside y fuera en el yermo.
Pero vamos, que el principal problema que yo sufro no son cuelgues "in-game", sino de abrir una puerta y quedarse cargando eternamente, o de hacer un viaje rápido y lo mismo.
Incluso una vez, para ver el video final, se me quedó cargando y se colgó al final, y tuve que hacer otra vez la última misión.

Saludos.
Bueno, digo cuelgues como digo fallos de carga etc.....para el caso son lo mismo ....pero segun veo, es aleatorio yno tiene porque tener relacion con el strip...porque en freeside llevo unas horas y sin problemas, y en cambio tu, dices que la mayoria de errores han sido ahí.... vamos, aleatorio sin mas XD
Zack_VII escribió:Bueno, digo cuelgues como digo fallos de carga etc.....para el caso son lo mismo ....pero segun veo, es aleatorio yno tiene porque tener relacion con el strip...porque en freeside llevo unas horas y sin problemas, y en cambio tu, dices que la mayoria de errores han sido ahí.... vamos, aleatorio sin mas XD

Pues sí, lo de los cuelgues es bastante aleatorio. A mí me ha petado caminando por el desierto sin más, entrando en sitios como ya te han dicho, en mitad de un combate, y hasta he tenido que repetir misiones porque también ha petado justo después de acabar la misión. La verdad es que es horrible este tema [carcajad] Yo guardo cada 2x3 y se acabó el disgusto de llevar un rato sin guardar y que luego pete [burla3]

P.D.: DarthVardagrod, gracias por tu consejo. Luego le echo un ojo, que ya apagué la ps3 :p
Bueno...

Zack_VII escribió:Bueno, digo cuelgues como digo fallos de carga etc.....para el caso son lo mismo ....pero segun veo, es aleatorio yno tiene porque tener relacion con el strip...porque en freeside llevo unas horas y sin problemas, y en cambio tu, dices que la mayoria de errores han sido ahí.... vamos, aleatorio sin mas XD

Hombre, yo he notado algunas cosas, y si es verdad que los cuelgues pueden parecer aleatorios, pero en realidad para mi, siguen unos patrones:

Por ejemplo, he notado que si llevo el equipo casi al máximo, o sea mucho peso de carga, se me cuelga más a menudo.No sé qué tendrá que ver, pero no puede ser casualidad.
También he notado que si te vas acercando a un sitio con muchas luces o adornos, se va ralentizando, y eso es síntoma de cuelgue.Lo que hago es pararme en cuanto detecto el más mínimo tirón.
Sobre los viajes rápidos, NUNCA se me ha colgado viajando del Strip o Freeside(vamos, de New Vegas) al exterior, sino lo contrario, yendo por ejemplo de Novac a New Vegas.Lo que hago ahora es viajar rápido a las afueras y entrar a pata.

En fin, que es vergonzoso que se cuelgue incluso más que Fallout 3, hay dias que de verdad es asqueroso jugar a este juego.

Saludos!!!
Buenos días gente.

Acabo de empezar hace poco, a ver si me podéis echar un cable.Me he encontrado unas llaves en una casucha "Salto al abismo" o algo así se llama, que hay yendo de Goodspring a Prims. Alguien sabe para que sirven esas llaves??? :-?
Ay@tHaN escribió:Buenos días gente.

Acabo de empezar hace poco, a ver si me podéis echar un cable.Me he encontrado unas llaves en una casucha "Salto al abismo" o algo así se llama, que hay yendo de Goodspring a Prims. Alguien sabe para que sirven esas llaves??? :-?

Pues a mi me suena una taquilla justo dentro de esa casucha no? xD me suena.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hombre, yo he notado algunas cosas, y si es verdad que los cuelgues pueden parecer aleatorios, pero en realidad para mi, siguen unos patrones:

Por ejemplo, he notado que si llevo el equipo casi al máximo, o sea mucho peso de carga, se me cuelga más a menudo.No sé qué tendrá que ver, pero no puede ser casualidad.
También he notado que si te vas acercando a un sitio con muchas luces o adornos, se va ralentizando, y eso es síntoma de cuelgue.Lo que hago es pararme en cuanto detecto el más mínimo tirón.
Sobre los viajes rápidos, NUNCA se me ha colgado viajando del Strip o Freeside(vamos, de New Vegas) al exterior, sino lo contrario, yendo por ejemplo de Novac a New Vegas.Lo que hago ahora es viajar rápido a las afueras y entrar a pata.

En fin, que es vergonzoso que se cuelgue incluso más que Fallout 3, hay dias que de verdad es asqueroso jugar a este juego.

Saludos!!!

Más que el fallout 3? tu has jugado el fallout 3 con todas sus expansiones instaladas? eso si que era una mierda que te cagas, literalmente cada paseo por el yermo, cada puerta que abrías , cada conversación que empezabas o cada disparo que hacías era un cuelgue seguro.
Tampoco es que este defendiendo NV porque leches ya es hora de pulir el juego de una puta vez, que desde el oblivion llevan arrastrando fallos , cuelgues y bugs.
lekimibuz escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenos días gente.

Pues a mi me suena una taquilla justo dentro de esa casucha no? xD me suena.

Gracias! :D en llegar lo pruebo a ver...

estuve buscando por la casa esa pero no encontré nada y me extrañó encontrar unas llaves en medio del Mojave y no saber para que coño servían, jeje. XD
Joder... acabo de pasarme el juego con el modo dificil activado de principio a fin y no me ha saltado el trofeo!!!

Estoy de este juego, entre los bugs, los cuelgues y ahora que no me de los trofeos hasta los mismisimos!! [+furioso]
Bueno...

Cistrol escribió:

Saludos!!!

Más que el fallout 3? tu has jugado el fallout 3 con todas sus expansiones instaladas? eso si que era una mierda que te cagas, literalmente cada paseo por el yermo, cada puerta que abrías , cada conversación que empezabas o cada disparo que hacías era un cuelgue seguro.
Tampoco es que este defendiendo NV porque leches ya es hora de pulir el juego de una puta vez, que desde el oblivion llevan arrastrando fallos , cuelgues y bugs.

Yo he jugado Fallout 3 hasta la saciedad, con todas sus expansiones, con platino conseguido claro, con 3 partidas de a saber y saber cuanto: 105 horas, 130 horas y 220 horas.Y en todo ese tiempo, no he tenido tantos problemas como con este.

A lo mejor es que mis consolas están más cascadas también ahora que entonces, sobre todo la de 60GB que lleva ya 3 lectores, pero como digo, no tuve tantos problemas como con este.

Saludos.
El tema bugs ya ralla bastante la verdad, han prometido update arreglando los bugs más molestos, a ver cuando lo portan de una maldita vez a PS3, le echaban la culpa del retraso a los filtros que pone Sony para colgarlo en su red, hay que joderse.
Parche ya!!!!!!!!!!!!! cada vez estoy más harto.... ya ni juego de tantos cuelgues que tengo, estoy pensando no tocar más el juego hasta el parche por que cada vez se me hace más injugable.
zatu_21 escribió:Parche ya!!!!!!!!!!!!! cada vez estoy más harto.... ya ni juego de tantos cuelgues que tengo, estoy pensando no tocar más el juego hasta el parche por que cada vez se me hace más injugable.

Joder madre mia,de verdad os pasa tanto???, a mi me esta pasando todo lo contrario tengo con este menos cuelges que con el 3 aunque si he sufrido algunos parones unos 5 o asi y todos han sido mientras cargaba cuando me mataban xD,la verdad es k estan tardando un monton ya con el parche,bueno animo chicos y no desespeis [bye]
Por mi parte llevaré unas 20/25 horas y sólo un cuelgue.
Eso si, como en fallout 3 un montón de cueglues de 2-3 segundos.
Manaka Jumpei escribió:
zatu_21 escribió:Parche ya!!!!!!!!!!!!! cada vez estoy más harto.... ya ni juego de tantos cuelgues que tengo, estoy pensando no tocar más el juego hasta el parche por que cada vez se me hace más injugable.

Joder madre mia,de verdad os pasa tanto???, a mi me esta pasando todo lo contrario tengo con este menos cuelges que con el 3 aunque si he sufrido algunos parones unos 5 o asi y todos han sido mientras cargaba cuando me mataban xD,la verdad es k estan tardando un monton ya con el parche,bueno animo chicos y no desespeis [bye]

Como ya comenté en otro post, las primeras 30-40 horas apenas tenía cuelgues, pero apartir de ahí cada vez se me cuelga más... hasta el punto que en media hora de juego se me habrá colgado 4 o 5 veces.... es verdad que depende mucho de la zona en la que estés, pero hay zonas que es una tortura, empieza a relentizarse mucho y ya sabes que viene un cuelgue, otras veces al pasar alguna puerta se queda cargando... el problema es que cada vez me pasa más y más.

Y siento impotencia por que mi hermano lo está jugando en 360 y en 50 horas se le ha colgado una sola vez!!! después mi tio, que lo juega en PC y en otro porrón de horas apenas se le ha colgado un par de veces, por eso me da mucha rabia por que yo que he pagado igual que los demás para jugar en PS3 y cada vez me va peor.
Yo llevo casi 100 horas en PS3, y tiene muchísimos cuelges, además de algún que otro bug.

Os puedo asegurar que se me ha quedado pillado el juego más de 25 veces, esque joder no hay derecho.

Coño, ¿tanto cuesta revisar un juego antes de sacarlo? y encima misiones sin traducir, y lo peor esque con F3 les pasó lo mismo, y no aprenden...
yo este juego me lo compre el día de su salida, la edición de coleccionista, pero a raíz de los cuelgues y bugs, que no son pocos y que no te dejan realizar las misiones como quieres, estoy perdiendo la confianza en esta compañía, el oblibion me encanto, así como el Fallout 3, los cuales presentaban los mismos fallos. El próximo juego que saquen si cae será a precio reducido si o si.
Por mi parte, considero que es vergonzoso que el Fallout New Vegas adolezca de lo mismo que el Fallout 3, ya que, sabiendo los fallos que este tenía, podrían haber pulido el New Vegas bastante mejor. Yo estoy hartita ya de los bugs, pero no puedo resistirme a no jugar al Fallout por muy mal que me vaya [carcajad] Y, como no, la coleccionista siempre cae el día de su lanzamiento [jaja]

¡Queremos un parche ya! xD
A mi ya me han dado unos cuantos cuelgues, un bug y bueno, mucha decepcion en este aspecto. Otra gran decepcion a sido con el juego en si, estoy haciendo todos los finales y llevo una decepcion increible con el juego, para que quiero casi 3 finales casi iguales y dos de ellos el mismo malo final y lo mejor de todo con casi las mismas misiones, menuda pollez, y bueno me pasa como a la compañera papasconmojo, me gusta jugar al juego en si, el mojave me gusta XD .
papasconmojo escribió:Por mi parte, considero que es vergonzoso que el Fallout New Vegas adolezca de lo mismo que el Fallout 3, ya que, sabiendo los fallos que este tenía, podrían haber pulido el New Vegas bastante mejor. Yo estoy hartita ya de los bugs, pero no puedo resistirme a no jugar al Fallout por muy mal que me vaya [carcajad] Y, como no, la coleccionista siempre cae el día de su lanzamiento [jaja]

¡Queremos un parche ya! xD

Sacaran un parche gordo en no mucho tiempo, o vamos eso espero!. Yo estoy indecido de comprarlo o esperarme a la edición parcheada-ampliada-yrebajada como siempre hacen.
No sacarán ninguna edición reparada, te comprarás la que hay ahora y le bajarás el parche primero que ya está disponible y el que van a implementar supuestamente este mes que corrige la gran mayoría de bugs, yo tengo esperanzas xD.

Por cierto aquí teneis la información de la actualización para los que no lo sabeis:
http://bethblog.com/index.php/2010/11/05/more-news-on-new-vegas-updates/
alguien me puede decir para que sirven los bancos de trabajo, no se que he hecho que me he quedado casi sin municion
ruben_rm7 escribió:alguien me puede decir para que sirven los bancos de trabajo, no se que he hecho que me he quedado casi sin municion

tienes dos opciones, averias que viene a ser desmontar la municion, y crear el tipo de munición que quieras, con la municion desmontada. La municion desmontada no pesa.
nota del moderador: usa spoilers.
kratos_1981 escribió:PROBLEMON. PEDAZO DE BUG!!

Resulta que estoy en el campamento mccarran y en la submision en la que tienes que presionar dandole de ostios a un miembro de la legion no se como he hecho que la segunda vez que tenia que darle me he quedado fuera de la habitacion, no se puede pasar porque necesita llave, y la piva y el tio que hay (necesarios los dos para misiones posteriores) no hacen mas que decirme "ahora no hay tiempo de charla, acaba con esto" o algo asi, he probado a volver pasados unos dias pero nada, sigue igual, el tio de la legion esperando ahi dentro a que le de una paliza y yo intentando romper el cristal ese a base de granadas como un g¡lipollas. en fin...

Eso se pone entre spoiler macho.
Yo también he tenido ese bug.
nota del moderador: apuntate un aviso por spoiler
JME escribió:
Cual es el punto de guardado medio para luego ver todos los finales??? Es que tiré por ayudar al serviboot y no hay manera de matar al jefe de la Legión y me planteo volver a empezar ya que boone me ha repudiado.

Espero de corazón que nadie te haga ni caso.

Lo de este hilo es tremendo.
Me acabo de comprar la PS3 con este juego y cuando voy a jugar me dice que tengo que actualizar una nueva version 1.01. La cuestion es que me tarda muchiiiisimo. ¿Se puede descargar la actualizacion desde el pc y luego meterla en la PS3?
Bug!
Tengo un gran bugazo con este juego que no se si ya se ha comentado y me gustaria saber si tiene solucion y es que mis dos compañeros me han desaparecido de repente y sigo teniendo sus perks pero claro no estan y quiero saber si estan en algun lugar o me tengo que joder y quedarme asi para toda la partida...y ya he mirado donde te esperan si los dices que no te acompañen y tampoco estan alli.
Me paso al llegar cerca de new vegas me meti en las alcantarillas y raul ya me habia desaparecido pero lo peor de todo es que luego de hacer la mision de ED-E me lo lleve, me metí en el refugio 11 y se fue a matar el solo por haí sin hacerme caso y bum e mirado por todo el refugio y ED-E a desaparecido. Menudo bugazo!!
Gracias y Salu2
Yo el bug que tube, fue que apareci volando por los aires, haciendo uno de los finales del juego, con la consecuente muerte al caer claro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sobre la supuesta actualizacion que estaban preparando se sabe algo???? es que tengo el juego ahi sin usar hasta que la saquen!!!!!
Yo tengo el juego en 360 pero me preguntaba si en ps3 también sufrís los tropocientosmil bugs que tiene el juego...

Entre lo mas lamentable de todo es que al menos en 360 solo se escuchan 4 o 5 canciones en la radio de todas las que supuestamente hay y para mi lo peor,no se pueden crear armas como el pincho moruno ni aunque tengas el diagrama como es mi caso
Estas dos cosas para mi no son bug son decirte que habrá algo en el juego y luego es mentira,una estafa vamos

Eso si,por cutre que lo hayan hecho no deja de ser Fallout en esencia pura y por eso sigo jugando y me enamora este juego
Patxo escribió:
Entre lo mas lamentable de todo es que al menos en 360 solo se escuchan 4 o 5 canciones en la radio de todas las que supuestamente hay

Eso es un bug? Creía que el soundtrack era simplemente una mierda... Todo el rato escuchando las mismas putas canciones, que cosa tan cansina...
Yo ayer tb tuve un bug:
Al venderle un traje de mercenario, que llevaba puesto en ese momento, al comerciante de suministros de Goodspring. Se quedó colgao, pero por lo menos me dejó cargar la ultima partida guardada... }:/
Después lo volví a hacer quitandome el traje primero y ya no paso nada, jeje. A ver si van arreglando este tipo de tonterías.
Por cierto a mi tb me pasa lo de la música... siempre se me repiten las mismas 4 o 5 canciones todo el rato. Y yo tengo la PS3.
Puf llevo ya 3 cuelgues, que horror. El juego está de cojones, pero vaya tela ¡¡¡
Yo cuando jugue por primera vez, me iba todo lentiiiisimo, nose :S
Luego como ya he dicho, me salio la actualizacion v1.01 y todavia no he podido actualizar. Asi que no se...
Alguien que haya arreglado el robot de cocina de McCarran? Tengo todas las piezas pero me dice que no...
Madre mía que pasada el Rifle de Francotirador único....tengo un personaje centrado en VATS y críticos y armas y dios mio....entre que el ojobot me indica los enemigos y el Boone me los marca en rojo....es agacharme en una colina y cepillarme una zona...una bala...un frag...una bala...un frag.... [+risas]

Eso sí, me cago en los "cazadores", de momento es el bicho más chungo...como te acorralen estás perdido....joder....

Si vais a la base de la RNC Foxtrot por el Red Rock Canyon preparaos, es un camino de bosque en el que fácil tuve que lidiar con uno 30 cazadores.... :\

Por cierto, voy por 27 horas de juego, nivel 17 creo. Historial principal por Ring a Ding Ding (sin hacer) y de secundarias con trofeo he hecho la de Devolver al destinatario , Vuela Conmigo (ésta se sale, y la hice entera sin matar a nadie), El Sol de La Fortuna y estoy apuntito de terminar Volare!

Es increible la cantidad de opciones y caminos que tienes para terminar una mision.

Por cierto referente a la mision de La Hermandad del Acero:

Lo hice de manera que fui haciendo lo que me pedía el Elder pero tb pasándole toda la información al tío que quería su puesto, y al final le dije la manera de derrocar al Elder. Me puso mision cumplida pero no hacen nada, me dicen ambos que están preparandose para la defensa de la acusación y ya está....como hago para que me entrenen para llevar Servoarmadura?

edito: ya he leido la respuesta a esto más arriba

Guapisimooooo el juego
Una pregunta sobra
La Hermandad del Acero

¿A quien me recomendais poner de Elder; a Mcnamara o al otro?, es que no se que ventajas e inconvenientes tienen cada uno, no se cual me beneficiara mas.
Bueno...

Rifle de francotirador único, y bug cómo no:

Cerca de Cottonwood Cove, el campamento de la Legión, arriba de una montaña hay una ubicación llamada "Nido de Francotirador" donde hay un maletín de arma cerrado con cerradura Muy Difícil.Dentro está el rifle.
Tiene un camuflaje de desierto, está muy guapo, pero me ha salido un bug en el rifle, y es que al apuntar con la mira, me sale todo azul, rosa, y de colorines, como píxeles distorsionados, y no se va.

Mierda.

Saludos.

Rifle de francotirador único, y bug cómo no:

Cerca de Cottonwood Cove, el campamento de la Legión, arriba de una montaña hay una ubicación llamada "Nido de Francotirador" donde hay un maletín de arma cerrado con cerradura Muy Difícil.Dentro está el rifle.
Tiene un camuflaje de desierto, está muy guapo, pero me ha salido un bug en el rifle, y es que al apuntar con la mira, me sale todo azul, rosa, y de colorines, como píxeles distorsionados, y no se va.

Mierda.

Saludos.

Ese es el riflo que tengo yo, la cruceta de la mira (por así decirlo) es roja. A mí no me sale ese bug, te aseguro que es un arma ES PEC TA CU LAR
Bueno...

Si si, si espectacular es y mi personaje también está orientado al sigilo y los críticos, pero no puedo usar el arma de forma normal, porque no puedo sencillamente.Es que no veo un carajo con la mira asi.A ver si hago una foto y la pongo, ya verás.

En VATS si la puedo usar, pero vaya tela, desde luego este juego parece una BETA algunas veces coño.

Saludos.
A mi me paso un bug parecido con el pipboy, de repente salia muy brillante y no se veian las letras, no lo podia utilizar y no se me quitaba, reinicie el juego y lo mismo, hasta que de tanto salir y entrar de los sitios se puso bien, pero ya creia que se iba a quedar asi pa siempre, a lo mejor a ti te pasa igual, prueba a entrar y salir de sitios haber.
Por eso es bueno siempre manejar varias partidas guardadas... en una de esas se le va la pinza y te jode la partida. Yo siempre juego con 3 o 4 partidas guardas y a veces más.
Yo tengo todos los slots ocupados, y sobreescritos [360º] ...voy por las 200 partidas guardadas creo....que como no cobran por partida....pues prefiero tener tropecientas con margenes de 20-30 mins , para en el caso de que aparezca algun bug, perder lo menos posible de progreso [beer]
Zack_VII escribió:Yo tengo todos los slots ocupados, y sobreescritos [360º] ...voy por las 200 partidas guardadas creo....que como no cobran por partida....pues prefiero tener tropecientas con margenes de 20-30 mins , para en el caso de que aparezca algun bug, perder lo menos posible de progreso [beer]

jaja, que bestia que eres!! [qmparto]
Pero bueno, más vale prevenir que curar. Yo hago eso pero manejándome como mucho con 5 saves.
2652 respuestas