› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kratos_1981 escribió:A mi tambien me pasa, no te preocupes, les pasara a todos, aunque son pocas veces.
filexeto escribió:Tengo una pregunta... Porque en el rifle anti-material, no puedo equipar municion del .50 incendiaria ?? tengo compradas pero esque no me deja equiparlas.. solo als de punta hueca... como pueede ser?
er_fran_yo escribió:hola
alguien podria decirme donde puedo conseguir los aliados y como?
grax
SiRo777 escribió:People, como se instalan las modificaciones de las armas????
SiRo777 escribió:Pero tio he comprado un par de cosas para el rifle de caza y le doy al L2 y no me sale nada...
ups, creo que lo he comprado para la escopeta de caza y NO el rifle de caza....FAIL?
papasconmojo escribió:filexeto escribió:Tengo una pregunta... Porque en el rifle anti-material, no puedo equipar municion del .50 incendiaria ?? tengo compradas pero esque no me deja equiparlas.. solo als de punta hueca... como pueede ser?
¿Dónde la compraste? Porque la verdad es que no me suena haberla visto por ahí
SiRo777 escribió:Joder creo que tras 45 horas de juego voy a tener que dejarlo un rato...hasta que saquen el parche por la zona de Freeside es insufrible...madre mía que ralentizaciones y colgadas....me pone de mala hossssssss
Está el doctor haciendole las pruebas a Lily, necesarias para la consecución de la misión y me dicen que ESPERE. Llevo no se cuantos dias del juego esperando y nada. Es un bug que te impide acabar la misión? A alguien más le ha ocurrido?
Mizuono escribió:Tengo un problema "extraño" en la misión de Lily, en Jacobstone.Está el doctor haciendole las pruebas a Lily, necesarias para la consecución de la misión y me dicen que ESPERE. Llevo no se cuantos dias del juego esperando y nada. Es un bug que te impide acabar la misión? A alguien más le ha ocurrido?
Gracias
En teoria tienen que venir los nocturnos a irrumpir en la habitacion del doctor, te acuerdas del nocturno de la entrada al edificio? ese al que puedes mirar fijamente? pues ese, a mi me paso que boone no se quitaba del medio y no le dejaba pasar, debe de ser algo de eso.
hola, estoy en la mision de republica segunda parte o algo asi y el embajador de la RNC me ha pedido que tengo que encontrar pruebas de si son de fiar para la RNC o no estos tios (los omerta del gomorra del strip), y no se como demostrarlo, me piden que haga una mision rescatando un botin y trayendo cloro (creo que quieren meter una bomba para matar peña), tambien he visto como se han cargado de un tiro en la cabeza al chiniro o como se llame por engañarlos, sólo me gustaria saber que hay que hacer para demostrar que es mala gente que va contra el strip sin tener que cargarmelos a todos, porque lo he probado pero no demuestras que son malos tipos y tienes que mentir creo, gracias por la ayuda, por cierto por fin consegui cargarme a los sanguinarios de quarry junction (tela pa conseguirlo y en una cueva pequeñita de por allí encontre una metralleta con municion y creo que un misil pal gordo xDD)
Boone:
A quien le habeis llevado enfrente de dinosaurio?? porque yo he probado con unos cuantos y como todavía no tengo suficiente nivel en conversación, depende de lo que le conteste o me quiere matar o pasa de mi cara y me dice que me vaya y que no vuelva... estoy haciendo ahora otras misiones a ver si cojo nivel y me llevo a boone de paseo .
Que pasa si llevas a ED-E a la chatarreria Gibson?? lo pone como opcional, pero lo lleve a la chatarrería hablé con la abuela y no se que tengo que hacer... mi no entender.
Ay@tHaN escribió:Buenas gente!! tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable:Boone:
A quien le habeis llevado enfrente de dinosaurio?? porque yo he probado con unos cuantos y como todavía no tengo suficiente nivel en conversación, depende de lo que le conteste o me quiere matar o pasa de mi cara y me dice que me vaya y que no vuelva... estoy haciendo ahora otras misiones a ver si cojo nivel y me llevo a boone de paseo .
Y por otro lado:Que pasa si llevas a ED-E a la chatarreria Gibson?? lo pone como opcional, pero lo lleve a la chatarrería hablé con la abuela y no se que tengo que hacer... mi no entender.
Tienes que llevar a la dueña del hotel. Ella es la culpable de que la Legión se llevara a la esposa de Boone. Cuando estéis delante del dinosaurio, ponte la boina que te dio Boone. Esa es la señal para que él dispare. Después de eso, hablas con e´l y se te une. Es, para mí, uno de los mejores compañeros del juego.
Cuando llevas a ED-E a ver a la anciana dueña de la chatarrería, asegúrate de que en vuestra conversación mencionáis el HELIOS ONE. Entonces se activa una grabación que tiene ED-E y.... bueno, lo demás mejor lo descubres tú.
lo llevo a la chatarrería y la mujer solo me da la opción para comprar y reparar... no puedo hacer nada.
Ay@tHaN escribió:Gracias Ganondorf!
Todo arreglado con el tema de Boone, pero con ED-ESerá un bug? porque la misión sigue activa.lo llevo a la chatarrería y la mujer solo me da la opción para comprar y reparar... no puedo hacer nada.
Ahora voy con los dos y estoy subiendo Blackmountain y ganando experiencia a saco!! jeje, como mola este juego... a ver si sacan el puto parche que ayer se me colgó y me jodió cosa mala, es la primera vez que me pasa, me hace enganchones pero nunca se me había colgao la consola, no iba nada.
Completar la misión de HELIOS y una vez que me la pasé, hable con el compañero del científico que te da la misión. Concretamente el que te menciona sobre el arma ARCHIMEDES, después de un rato ED-E empezó a hablarme. Prueba con eso... Si ya te la has pasado, no sé que puede ser...
Shiglx escribió:Ay@tHaN escribió:Gracias Ganondorf!
Todo arreglado con el tema de Boone, pero con ED-ESerá un bug? porque la misión sigue activa.lo llevo a la chatarrería y la mujer solo me da la opción para comprar y reparar... no puedo hacer nada.
Ahora voy con los dos y estoy subiendo Blackmountain y ganando experiencia a saco!! jeje, como mola este juego... a ver si sacan el puto parche que ayer se me colgó y me jodió cosa mala, es la primera vez que me pasa, me hace enganchones pero nunca se me había colgao la consola, no iba nada.
A mi también me paso, lo que hice fue:Completar la misión de HELIOS y una vez que me la pasé, hable con el compañero del científico que te da la misión. Concretamente el que te menciona sobre el arma ARCHIMEDES, después de un rato ED-E empezó a hablarme. Prueba con eso... Si ya te la has pasado, no sé que puede ser...
pues volveré a hablar con él... porque la misión HELIOS ya me la pasé y no iba con ED-E
Sevilla FC escribió:Con el trofeo de acompañantes tengo una duda , obviamente no se pueden llevar todos a la vez no?
Tengo a Rex ( tengo que llevarlo a arreglar ) y a Boone. Quiero sacarmelo pero este si puedo ya cuando acabe el juego por que tengo a boone cargado de cosas y alomejor hay que ir cambiandolas o se pira con ellas etc. Y pregunta imagino que absurda al tal rex parece que lo puedo cargar de cosas , pero armas y armaduras como que da igual qeu se las de no?
Estoy a punto de entrar en vegas estoy haciendo la mision de el rey para conseguir el pasaporte ese
Para los trofeos de 10.000 no se que ( me parecen una sobrada no se llevo 20 h de juego y no he sacado ni uno ) valen los daños que haga el compañero?
Y no entiendo la razon por la que a mi en lo que pasa en este video a partir del min 5 me empiezan a disparar como locos si no les hice nada http://www.youtube.com/watch?v=j7jl08Kv ... re=channel
Sevilla FC escribió:Con el trofeo de acompañantes tengo una duda , obviamente no se pueden llevar todos a la vez no?
Tengo a Rex ( tengo que llevarlo a arreglar ) y a Boone. Quiero sacarmelo pero este si puedo ya cuando acabe el juego por que tengo a boone cargado de cosas y alomejor hay que ir cambiandolas o se pira con ellas etc. Y pregunta imagino que absurda al tal rex parece que lo puedo cargar de cosas , pero armas y armaduras como que da igual qeu se las de no?
Estoy a punto de entrar en vegas estoy haciendo la mision de el rey para conseguir el pasaporte ese
Para los trofeos de 10.000 no se que ( me parecen una sobrada no se llevo 20 h de juego y no he sacado ni uno ) valen los daños que haga el compañero?
Y no entiendo la razon por la que a mi en lo que pasa en este video a partir del min 5 me empiezan a disparar como locos si no les hice nada http://www.youtube.com/watch?v=j7jl08Kv ... re=channel
viralxstorm escribió:Hola C:
Tengo una pregunta para la gente que ha jugado Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Yo no he jugado a ninguno de los dos, jugué Oblivion y lo odié a más no poder, pero un año después lo retome con paciencia y me di cuenta que realmente es una joya de juego por eso decidí comprarme uno de los dos Fallout. La pregunta es: ¿Cuál es mejor?¿ me conviene más comprar el Fallout 3 que está baratísimo y esperar que baje de precio New Vegas y hacerme con el o realmente es inferior a la última entrega y debería comprarme éste último ?
Gracias
viralxstorm escribió:Hola C:
Tengo una pregunta para la gente que ha jugado Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Yo no he jugado a ninguno de los dos, jugué Oblivion y lo odié a más no poder, pero un año después lo retome con paciencia y me di cuenta que realmente es una joya de juego por eso decidí comprarme uno de los dos Fallout. La pregunta es: ¿Cuál es mejor?¿ me conviene más comprar el Fallout 3 que está baratísimo y esperar que baje de precio New Vegas y hacerme con el o realmente es inferior a la última entrega y debería comprarme éste último ?
Gracias
Shiglx escribió:Ay@tHaN escribió:Gracias Ganondorf!
A mi también me paso, lo que hice fue:Completar la misión de HELIOS y una vez que me la pasé, hable con el compañero del científico que te da la misión. Concretamente el que te menciona sobre el arma ARCHIMEDES, después de un rato ED-E empezó a hablarme. Prueba con eso... Si ya te la has pasado, no sé que puede ser...
Buscar a Arcade Gannon. Con él también se activan las grabaciones de ED-E
...cuando sales del refugio, te da el sol en la cara y poco a poco tus ojos se van acostumbrando a la luz fuerte y vas viendo tu alrededor
Ganondorf escribió:Shiglx escribió:Ay@tHaN escribió:Gracias Ganondorf!
Y si todo eso falla, puedes ir a la Fortaleza Mormona en Freeside y...Buscar a Arcade Gannon. Con él también se activan las grabaciones de ED-E
@viralxstorm:
Yo pillaría primero el Fallout 3. Lo pongo quizá un escalón más arriba que este New Vegas. También es verdad que el Fallout 3 no se me colgó ni una sola vez en las más de 100 horas que le eché y este New Vegas grabo partida cada vez que cruzo una puerta por si acaso...
Como ya te han dicho, el F3 da más sensación de soledad, pero eso no es que sea malo ni bueno. Hay que tener en cuenta que el NV transcurre como 40 años después del F3, por lo tanto es normal que haya más movimiento de gente, más pueblos y más vida en definitiva.
También es verdad que el F3 tiene más momentos épicos, como por ejemplo, al empezar la partida......cuando sales del refugio, te da el sol en la cara y poco a poco tus ojos se van acostumbrando a la luz fuerte y vas viendo tu alrededor
En ese momento realmente notas un escalofrío por la espalda que pocas veces he sentido en un juego.
Resumiendo: Pilla el Fallout 3, lo juegas hasta la saciedad y te pillas este New Vegas, que con suerte ya habrá salido la edición GOTY, y más barata!
Me va a tocar desactivar a ED-E y Boone para matar a los tres yonkarras que quiere la RNC en el Strip. Si no le voy a a tener que dar las cabezas al sargento en un tuperbare. jaja
Me cago en los robots de Repcom!!! y en los putos sanguimarios!!!
Resulta que he hecho algunas misiones de la Hermandad que está escondida en Hidden Valley, y he ayudado a uno de los soldados a que pueda derrocar al actual Elder debido a que se saltó la cadena de mando o algo así.
El caso es que estoy esperando a volver a entrar en Hidden Valley y que aparezca el nuevo Elder, pero sigue estando el antiguo y al hablarle me dice que no puede hablar, que se tiene que preparar para defenderse de las acusaciones.
El tipo que ayudé me dice que vuelva pasados unos días para recoger mi recompensa o algo así. La pregunta es, ¿cuánto tengo que esperar? ¿Realmente cambian las cosas o se queda así?
alfon1995 escribió:
Fallout 3 me parece MUUUCHO mejor, y no solo por la sensación de novedad...
M.U.P. escribió:Hola, tengo una duda muy concreta y quisiera que alguien me respondiera con el mínimo de spoilers posible. Es sobre la Hermandad del Acero.Resulta que he hecho algunas misiones de la Hermandad que está escondida en Hidden Valley, y he ayudado a uno de los soldados a que pueda derrocar al actual Elder debido a que se saltó la cadena de mando o algo así.
El caso es que estoy esperando a volver a entrar en Hidden Valley y que aparezca el nuevo Elder, pero sigue estando el antiguo y al hablarle me dice que no puede hablar, que se tiene que preparar para defenderse de las acusaciones.
El tipo que ayudé me dice que vuelva pasados unos días para recoger mi recompensa o algo así. La pregunta es, ¿cuánto tengo que esperar? ¿Realmente cambian las cosas o se queda así?
vuelve dentro de 2 dias y ya esta.
jorge_rzzk4 escribió:hola.
a mi me ha pasado lo mismo, no puedo entrar en el strip.
estaba en mitad de las misiones del sr house (en la IV) q se tiene q hacer dentro del strip, sali al desierto y cuando intente volver a
entrar... ¡PANTALLAZO! hace la carga del reloj y luego se queda en negro. He hecho otras misiones y nada, y lo peor es que tengo a tres acompañantes dentro del Lucky 38 y ellos tienen casi todo mi arsenal de armamento y demas.
por lo menos me quedan otros dos pero es una putada q no pueda seguir con el juego.
espero q esto lo resuelvan con alguna actualizacion porque sino deberian retirar el juego de la venta ya q no se puede acabar, y devolvernos el dinero a quien nos lo hemos gastado ¡q son 70 eurazos!!!!!!!
kratos_1981 escribió:M.U.P. escribió:Hola, tengo una duda muy concreta y quisiera que alguien me respondiera con el mínimo de spoilers posible. Es sobre la Hermandad del Acero.Resulta que he hecho algunas misiones de la Hermandad que está escondida en Hidden Valley, y he ayudado a uno de los soldados a que pueda derrocar al actual Elder debido a que se saltó la cadena de mando o algo así.
El tipo que ayudé me dice que vuelva pasados unos días para recoger mi recompensa o algo así. La pregunta es, ¿cuánto tengo que esperar? ¿Realmente cambian las cosas o se queda así?vuelve dentro de 2 dias y ya esta.
A mi hasta el 5 dia no me salio
taupaipai escribió:jorge_rzzk4 escribió:hola.
estaba en mitad de las misiones del sr house (en la IV) q se tiene q hacer dentro del strip, sali al desierto y cuando intente volver a
entrar... ¡PANTALLAZO! hace la carga del reloj y luego se queda en negro. He hecho otras misiones y nada, y lo peor es que tengo a tres acompañantes dentro del Lucky 38 y ellos tienen casi todo mi arsenal de armamento y demas.
por lo menos me quedan otros dos pero es una putada q no pueda seguir con el juego.
espero q esto lo resuelvan con alguna actualizacion porque sino deberian retirar el juego de la venta ya q no se puede acabar, y devolvernos el dinero a quien nos lo hemos gastado ¡q son 70 eurazos!!!!!!!
De principios de noviemre que estoy igual que tu. He hecho las misiones secundarias que he podido pero ya hace mas de 2 semanas q no juego pq no puedo avanzar. Una verdadera lastima porque el juego es muy bueno.
Zack_VII escribió:taupaipai escribió:jorge_rzzk4 escribió:hola.
De principios de noviemre que estoy igual que tu. He hecho las misiones secundarias que he podido pero ya hace mas de 2 semanas q no juego pq no puedo avanzar. Una verdadera lastima porque el juego es muy bueno.
Buscad info mas concreta, pero tenog entendido que esos 2 problemas tienen solucion.
Si lo que pasa esque la puerta del strip aparece cerrada, se le puede robar una tarjeta de entrada a los robots centinelas.
Si lo que pasa esque se cuelga, hay un SOMBRERO, si si, SOMBRERO especial, que al tenerllo quipado, no se cuelga, y no, no es coña....asi que buscad info sobre ambas opciones e intentadlo, no perdeis nada.
la boina roja del 1º de Reconocimiento que le quité al Manny Vargas ese, que le maté por simple
are_corolla escribió:Me pille el juego ayer (que ya tenia ganas) y por ahora lo que llevo jugado he de decir que me molo mas el 3,mi pregunta es si es normal que cuando voy de una ciudad a otra me de tirones(aveces bastantes ) y encambio cuando estoy dentro de alguna ciudad ni un minimo tiron.
la cantidad de misiones que hay para hacer, cojon!
Que tengo que hacer para investigar las infiltraciones en la estación de radio?? He hackeado el ordenador de la entrada con sus registros y he estdo esperando en la puerta a las horas de entrada y salido y no ha sucedido nada. Hay alguna hora en particular???
Ay@tHaN escribió:Y una ayudita:Que tengo que hacer para investigar las infiltraciones en la estación de radio?? He hackeado el ordenador de la entrada con sus registros y he estdo esperando en la puerta a las horas de entrada y salido y no ha sucedido nada. Hay alguna hora en particular???
Vuelve sobre la una de la noche te saldra un tio hablando por radio,pero no hables con el,solo escucha la conversacion,despues vete he informa de lo sucedido ,y ya esta
Ay@tHaN escribió:are_corolla escribió:Y una ayudita:Que tengo que hacer para investigar las infiltraciones en la estación de radio?? He hackeado el ordenador de la entrada con sus registros y he estdo esperando en la puerta a las horas de entrada y salido y no ha sucedido nada. Hay alguna hora en particular???
Pero no esperes fuera entra dentro de la torre en las horas que comentas y alli encontraras a un pavo hablando por radio...