[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

No sé si se considerará spoiler, pero acabo de conseguir un Pip-Boy alternativo (llamado Pimp-Boy 3Billion). Creo que solo te lo dan si coges el extra de Yermo Salvaje, porque me ha salido el icono ese que suele salir.

Para conseguirlo:

tienes que hacer que los Omerta vuelvan a comprales armas a Mick & Ralph y luego hablar con Mick. También se activará una opción al hablar con él que te deja volver al anterior modelo de Pip-Boy.
No sé si lo han dicho ya, pero el juego bajó de precio AYER a 44.95€ en los GAME y a 49.95 en los GameSTOP.
De hecho, hoy he ido a un GameSTOP, lo he visto seminuevo a 45 y me lo he comprado. He ido al GAME y estaba a 45 NUEVO, y corriendo he ido a devolverlo al GameSTOP para comprarmelo precintado al mismo precio XD XD
bartletrules escribió:Joder, francamente, yo entraba a avisar de que he visto este juego a 50 euros en Gamestop, por si a alguien le interesaba, pero es que en vista de lo que estáis comentando...

Es verdad que Fallout 3 era un juegazo y este parece que es mejor, pero la cantidad brutal de bugs que lleva no me parecen de recibo. Vamos, yo tenía reservas en cuanto a pillarme o no el juego, y ahora ya he decidido que paso salvo que saquen parche al canto...

Lamentable que un título AAA sufra de esta forma...

Para mi los bugs no son un motivo para disfrutar de este juegazo, son muchos los bugs que tiene pero se perdonan por el gran juego que es. pillatelo no te vas a arrepentir.
Sí, somos "asín" de masocas!! XD jeje.
El juego es brutal, cómpratelo hombre! que tarde o temprano sacarán el parche. Aquí todos nos quejamos, pero estamos todos más enganchaos que la hostia, jajaja.
La verdad es que a mi me ha dado problemas con el tema de los cuelgues hace poquito... y ya llevo casi 35 horas de juego XD. Es que, quieras que no, es muchísima información la que mueve, estoy seguro de que lo solucionarán en breve, no se pueden permitir el lujo de dejarlo pasar mucho tiempo...
Ay@tHaN escribió:Sí, somos "asín" de masocas!! XD jeje.
El juego es brutal, cómpratelo hombre! que tarde o temprano sacarán el parche. Aquí todos nos quejamos, pero estamos todos más enganchaos que la hostia, jajaja.
La verdad es que a mi me ha dado problemas con el tema de los cuelgues hace poquito... y ya llevo casi 35 horas de juego XD. Es que, quieras que no, es muchísima información la que mueve, estoy seguro de que lo solucionarán en breve, no se pueden permitir el lujo de dejarlo pasar mucho tiempo...

Tambien hay que tener en cuenta que es una loteria.....yo lo tengo en 360, pero el volumen de bugs o cuelgues parece ser el mismo por lo que llevo leido. En mi caso en concreto en cambio, casi 90 horas ya, 3 cuelgues (y seguidos, porque se me colgó y cargué un par de veces a ver si se solucionaba, y no, fueron otros 2 cuelgues XD, asi que cargué una anterior de 15 mins y 0 problemas), y unicamente un bug "serio" enque un compañero que habia abandonado, se volvió loco y cuando iva a buscarlo, se ponia a dispararle a todo el mundo, en plan rencoroso jajajajaj.

Y eso, en 90 horas, es decir, 3 cuelgues en mismo sitio y por cargar partida, y 1 bug serio (elr esto chorradas de texturas atravesando parcialmente el suelo y cosas asi), no es un peor balance que tantos otros juegos...claro que eso esmi caso..en otros, es mortal la cantidad de errores, aunque tenog un colega que lo anda jugando, y va por las 80 horas con un balance similar al mio... .
kratos_1981 escribió:
bartletrules escribió:Joder, francamente, yo entraba a avisar de que he visto este juego a 50 euros en Gamestop, por si a alguien le interesaba, pero es que en vista de lo que estáis comentando...

Es verdad que Fallout 3 era un juegazo y este parece que es mejor, pero la cantidad brutal de bugs que lleva no me parecen de recibo. Vamos, yo tenía reservas en cuanto a pillarme o no el juego, y ahora ya he decidido que paso salvo que saquen parche al canto...

Lamentable que un título AAA sufra de esta forma...

Para mi los bugs no son un motivo para disfrutar de este juegazo, son muchos los bugs que tiene pero se perdonan por el gran juego que es. pillatelo no te vas a arrepentir.

No, si seguro que acabo pillándolo porque el 3 me gustó mucho, pero sigo pensando que es EXAGERADÍSIMO la cantidad de bugs que estáis reportando, aunque la mayoría sean cosas pequeñas.

En esta clase de juegos, ya sabemos los que nos gustan que no buscamos los gráficos más punteros ni nada de eso. Por tanto, joder, ya que Bethesda recicla el motor de Fallout3, creo que le podrían haber dado un pulido serio a este tipo de bugs...

Pero vamos, que al final lo compramos porque el juego mola, eso está claro. XD XD
Hola, ayer empece a explorar el mojave y lo de la municion me tiene perdido. Cual recomendais para empezar? Y otra cosa, se tarda mucho en conseguir una casa para guardar todo lo que saqueo? Es que ya no puedo cargar mas y me encanta llevarmelo todo de todos los sitios XD
Takezo Kensei escribió:Hola, ayer empece a explorar el mojave y lo de la municion me tiene perdido. Cual recomendais para empezar? Y otra cosa, se tarda mucho en conseguir una casa para guardar todo lo que saqueo? Es que ya no puedo cargar mas y me encanta llevarmelo todo de todos los sitios XD

Esa es una duda que tengo yo, jajaja. Todavía no tengo casa ni se si voy a tener, pero estoy de ocupa en la casa del doctor de goodspring XD allí en una caja lo guardo todo y voy haciendo viajecitos cada dos por tres. Y eso que estoy rechazado por el pueblo... y no les he hecho nada, pero no me quieren mucho, [qmparto]
Bueno...

Ay@tHaN escribió:
Takezo Kensei escribió:Hola, ayer empece a explorar el mojave y lo de la municion me tiene perdido. Cual recomendais para empezar? Y otra cosa, se tarda mucho en conseguir una casa para guardar todo lo que saqueo? Es que ya no puedo cargar mas y me encanta llevarmelo todo de todos los sitios XD

Esa es una duda que tengo yo, jajaja. Todavía no tengo casa ni se si voy a tener, pero estoy de ocupa en la casa del doctor de goodspring XD allí en una caja lo guardo todo y voy haciendo viajecitos cada dos por tres. Y eso que estoy rechazado por el pueblo... y no les he hecho nada, pero no me quieren mucho, [qmparto]

En cuanto lleguéis a
Novac
tendréis una habitación para dormir y guardar las cosas.
En este Fallout hay muchos más "hogares" que en Fallout 3, donde sólo se podia tener la casa de Megatón o la suite de Torre Tenpenny.

Saludos!!
¿Merece la pena comprarse la guia de este juego? Alguien que la tenga que comente que tal esta.

Saludos.
A Novac ya he llegado y pasado de largo hace tiempo... pero teniendo casa de gorra, paso de pagar... XD
Parezco catalan! [+risas]
Bueno...

Pero macho esto es que ya es increible, es sobre la misión "La Leyenda de la Estrella":

Después de buscar y buscar, y conseguir las 50 chapas con estrella, al dárselas al robot ese gilipollas, me dan la misión COMO FALLIDA!¿Pero cómo es posible?¿Es un bug o es que he hecho algo mal?¿Porque son 50 no?

Estoy que estallo de la rabia.Ayuda please.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pero macho esto es que ya es increible, es sobre la misión "La Leyenda de la Estrella":

Después de buscar y buscar, y conseguir las 50 chapas con estrella, al dárselas al robot ese gilipollas, me dan la misión COMO FALLIDA!¿Pero cómo es posible?¿Es un bug o es que he hecho algo mal?¿Porque son 50 no?

Saludos.

Siempre salta como misión fallida, entonces te da otra misión, te vas al almacén (está dentro del mismo edificio) y al registrar un cadáver que hay te darán la misión como completada.
felimerce escribió:¿Merece la pena comprarse la guia de este juego? Alguien que la tenga que comente que tal esta.

Saludos.

Me autocito
felimerce escribió:
felimerce escribió:¿Merece la pena comprarse la guia de este juego? Alguien que la tenga que comente que tal esta.

Saludos.

Me autocito

Sí, son casi 450 páginas, yo la tengo y aunque algunas cosas no están traducidas (muy pocas) merece la pena, te viene información DE TODO.

Excepto de localizaciones de terminales, además te ayuda con estrategias desde para jugar al caravana hasta para ir avanzando por el Mojave.
No sé si tuviste la guia del 3 pero es muy parecida.
Si te quieres pasar el juego en su totalidad es más que aconsejable que tengas la guía. Además te dan consejos sobre arquetipos de personajes, tecnicas parea desarrollarles, armas especiales, todas las misiones segundarias, etc. Y no es muy cara, unos 20 euros por ahí.
Pues yo me lo pillé ayer en un Game por 45€. Después de lo que me gustó el Fallout 3, este caía sí o sí :) El tema de los bugs es una putada, pero imagino que poco a poco los solventarán.
Salu2 y como dirían en el precio justo a jugarrrrr XD
Haber si me echais una manita con esta misión:

Necesito combustible atómico para los cohetes, estoy en una zona que hay mucha radiación y no ecuentro el combustible, donde está situado?

Gracias !
Alguien sabe como puedo conseguir la armadura de ranger veterano de la RNC (el que sale en la portada del juego)sin tener que matar al susodicho? puesto que soy idolatrado de esta facción no tengo interés en cargarme uno para perder reputación.
cristan escribió:Haber si me echais una manita con esta misión:

Necesito combustible atómico para los cohetes, estoy en una zona que hay mucha radiación y no ecuentro el combustible, donde está situado?

Gracias !

Pues...

Esta en un cadaver en el suelo que lleva un traje antiradiaccion, registralo y creo que hay esta, creo recordar que estaba en plena carretera

Aprovecho, ¿alguien sabe donde puedo conseguir un mapa de todas las localizaciones del mojave? en google imagenes viene muy mal y es que no se cuantos sitios me quedan por descubrir
Bueno...

Hyoriken escribió:

Saludos.

Siempre salta como misión fallida, entonces te da otra misión, te vas al almacén (está dentro del mismo edificio) y al registrar un cadáver que hay te darán la misión como completada.

Joder gracias tio.Estaba ya defecándome en todo lo defecable.
Qué tortura de juego, Dios mio, lo que estoy penando para sacar el platino.El Fallout 3 fue facilísimo, pero este...

Saludos!!!

Hyoriken escribió:

Saludos.

Ten en cuenta que este tiene más bugs, tienes que hacer varios guardados para hacer los 4 finales, pasartelo en modo Hardcore, y varios trofeos más coñazos.

Yo tarde unas 80 horas en sacar el platino.

Joder gracias tio.Estaba ya defecándome en todo lo defecable.
Qué tortura de juego, Dios mio, lo que estoy penando para sacar el platino.El Fallout 3 fue facilísimo, pero este...

Saludos!!!
Tengo una duda...la verdad es que estoy un poco perdido con tanta facción y posibilidades en las misiones.
¿Cómo puedo subir la reputación en una facción que me odia? Concretamente la Legión...necesito hablar con César pero no puedo porque me atacan y al haber perros en la tienda no puedo disfrazarme tampoco...
Si no puedo hablar con él no puedo continuar la misión de
conseguir la ficha de platino

como yo quiero seguirla...

EDIT: Vale, leyendo por aquí he visto que hay que matar a los de la RNC. Paso...son los que mejor me caen, me niego a matarlos.
Tenía dos partidas guardadas, una antes de entrar en la tienda de César y otra dentro, rodeado de cadáveres, entre ellos el suyo XD me quedaré con esa y veré de qué forma avanzo...pero es que tengo la ficha en mi poder y no se me ha actualizado la misión :S
KuroShad escribió:Tengo una duda...la verdad es que estoy un poco perdido con tanta facción y posibilidades en las misiones.
¿Cómo puedo subir la reputación en una facción que me odia? Concretamente la Legión...necesito hablar con César pero no puedo porque me atacan y al haber perros en la tienda no puedo disfrazarme tampoco...
Si no puedo hablar con él no puedo continuar la misión de
conseguir la ficha de platino

como yo quiero seguirla...

EDIT: Vale, leyendo por aquí he visto que hay que matar a los de la RNC. Paso...son los que mejor me caen, me niego a matarlos.
Tenía dos partidas guardadas, una antes de entrar en la tienda de César y otra dentro, rodeado de cadáveres, entre ellos el suyo XD me quedaré con esa y veré de qué forma avanzo...pero es que tengo la ficha en mi poder y no se me ha actualizado la misión :S

yo empece a hacer misiones con house (la casa siempre gana) y de repente viene uno de la legion en el strip y me dice que Cesar quiere verme, y que todos lo que habia hecho de malo con los de la legion se me perdonaria, en ese momento mi reputacion con la legion era mala. Pero pasé y me los cargue a todos, son lo peor de las facciones, en la proxima partida me unire a ellos.
Tengo el Fallout 3 con poquísimas horas de juego porque me resulta muy difícil... ¿Me recomendáis éste o es muy parecido?
Capablanca99 escribió:Tengo el Fallout 3 con poquísimas horas de juego porque me resulta muy difícil... ¿Me recomendáis éste o es muy parecido?

Te recomiendo que le des otra oportunidad a Fallout 3 porque, en primer lugar, es mejor, en segundo lugar, es muy parecido y en tercer lugar, no serías el único que se abruma al comienzo del juego (no es mi caso)
alfon1995 escribió:
Capablanca99 escribió:Tengo el Fallout 3 con poquísimas horas de juego porque me resulta muy difícil... ¿Me recomendáis éste o es muy parecido?

Te recomiendo que le des otra oportunidad a Fallout 3 porque, en primer lugar, es mejor, en segundo lugar, es muy parecido y en tercer lugar, no serías el único que se abruma al comienzo del juego (no es mi caso)

Estoy con alfon, es un gran juego y yo que tu lo intentaria de nuevo con fallout 3 y luego me iria a por el New vegas.

Para mi lo mas importante para no pasar apuros en el juego es hacer el personaje con conciencia de como vas a jugar luego, por ejemplo si te vas a tirar a las armas y sigilo pues le subes la agilidad..... luego tienes que hecharle un vistazo a los extras/habilidades que mejor se complementan a lo que quieres hacer de tu personaje.

Recuerda ir siempre carroñeandolo todo al principio y guarda de vez en cuando. No intentes subirle todas las habilidades a la vez, centrate en las que mas falta te hagan para combatir (armas, sigilo o lo que sea) y cuando veas que puedes con los bichos que te salen con facilidad puedes ir dandole puntos a otras habilidades como ganzua, ciencia, medicina, conversacion etc

Yo en FO3 tengo varias partidas y en la segunda siempre juegas mejor que en la primera, es porque vas acumulando experiencia de juego (ademas de acordarte donde estan ciertos items o como se hacen ciertas quest)

Si quieres mas informacion o te atascas en cualquier momento preguntalo o miralo aqui: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki
A mi New Vegas me ha parecido mucho más difícil en su comienzo que F3...pero también me gustan más las armas y armaduras que hay y eso para mi es un gran punto a favor.
Eso sí, la radio no me gusta nada en comparación con la del 3...el locutor es un soso y la música me gusta, pero no como la del 3.

Intenta pasarte primero F3, ya que New Vegas es más complejo, tiene muchas más cosas nuevas, y como actives el modo Hardcore vas a flipar.
Buenas, soy nuevo por aquí y ya llevaba tiempo queriendo registrarme para que me ayudéis en el pequeño dilema en el que me encuentro.

Veréis, desde hace tiempo ya tenía pensado pillarme un juego o un par para navidad como todos los años y aquí estoy, más indeciso que nunca. El caso es que últimamente he estado informándome sobre la saga Fallout y la verdad es que me ha atraído como casi nunca me había hecho otro juego y ahora mismo no sé cual cogerme, si Fallout 3 GOTY o Fallout New Vegas.

Si os soy sincero no soy mucho de RPGs ya que he jugado a muy pocos, los últimos que recuerdo haber jugado son Dragon Quest para PS2, que casi ni lo toqué y la saga Golden Sun que al contrario me la zampé entera y me dejó muy buen sabor de boca. He leído páginas atrás que un chico tenía un pregunta similar pero él ya había jugado a Oblivion por eso os vuelvo a formular esta pregunta. ¿Cual me recomendáis?

He estado leyendo y parece que New Vegas ha innovado algo respeto al 3 y que la historia no tiene nada que ver con los otros porque es un spin-off así que creo que podría empezar perfectamente con este.

Por último, siento el tocho, espero que me ayudéis a decidirme y también os agradecería que me dijerais algunos consejillos para empezar con los RPG's.

Siento el tocho amigos, saludos y muchas gracias. [bye]
Pues de puta madre con los bugs del juego, ya he perdido a ED-E con todo el equipo que me transportaba....
¿Hay alguna solución a este tipo de bug?

EDIT: Jajajaja, ha sido darle a postear y ha aparecido! y llevaba horas sin aparecer...
KuroShad escribió:Pues de puta madre con los bugs del juego, ya he perdido a ED-E con todo el equipo que me transportaba....
¿Hay alguna solución a este tipo de bug?

EDIT: Jajajaja, ha sido darle a postear y ha aparecido! y llevaba horas sin aparecer...

Yo llevo así fácil más de 15 horas de juego...yo creo que está por algún lado del Refugio 22, el de las plantas... Lo peor de todo es que sigo llevando su perk, y la gente cuando me ve me dice "Qué robot más interesante, etc" ¬_¬ ¬_¬

Pero por ejemplo tengo la misión de REX que no puedo hacer porque no puedo decirle a ED que SE VAYA A PASEO al no tenerle cerca.

El fast travel no funciona y el cabrón no muere (que podría ser la mejor solución). Y mejor no os cuento la pereza que me da ir a buscarlo al Refugio 22....

Así que espero a que saquen el parche confiando que en el mapa salga el icono de los compañeros...

Por cierto, me estoy empezando a cagar en el Sr.House:

Está haciendo que destruya todo lo que había creado, ahora me pide cargarme a la hermandad del acero, joder qué pena me da.... Y encima fácil no es, que las torretas me ponen a caldísimo.
al terminar la mision "Que poco sabemos" en Stripp , misteriosamente han desaparecido mis dos compañeros , Rex y Boone , que ha pasado?
trojan_exe escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y ya llevaba tiempo queriendo registrarme para que me ayudéis en el pequeño dilema en el que me encuentro.

Veréis, desde hace tiempo ya tenía pensado pillarme un juego o un par para navidad como todos los años y aquí estoy, más indeciso que nunca. El caso es que últimamente he estado informándome sobre la saga Fallout y la verdad es que me ha atraído como casi nunca me había hecho otro juego y ahora mismo no sé cual cogerme, si Fallout 3 GOTY o Fallout New Vegas.

Si os soy sincero no soy mucho de RPGs ya que he jugado a muy pocos, los últimos que recuerdo haber jugado son Dragon Quest para PS2, que casi ni lo toqué y la saga Golden Sun que al contrario me la zampé entera y me dejó muy buen sabor de boca. He leído páginas atrás que un chico tenía un pregunta similar pero él ya había jugado a Oblivion por eso os vuelvo a formular esta pregunta. ¿Cual me recomendáis?

He estado leyendo y parece que New Vegas ha innovado algo respeto al 3 y que la historia no tiene nada que ver con los otros porque es un spin-off así que creo que podría empezar perfectamente con este.

Por último, siento el tocho, espero que me ayudéis a decidirme y también os agradecería que me dijerais algunos consejillos para empezar con los RPG's.

Siento el tocho amigos, saludos y muchas gracias. [bye]

Mira yo estoy enganchadisimo al Fallout y los dos están muy bien. Pero si no te va demasiado el tama RPG mejor te hagas con el 3.
Primero está muy tirado de precio, si tienes suerte podrás hacerte con la edicion GOTY que lleva todos los DLC, lo que te permitirá seguir jugando aunque acabes la historia principal. El 3 es más de explorar que el New Vegas, empieza más facil pero deja un sabor de más acción. En el New Vegas importan mucho más los dialogos y no hay una dificultad creciente sino que tu tienes que saber a que enemigo puedes hacer frente, lo que puede llevarte de cabeza.
Es verdad que el new vegas aporta algunas novedades pero no tan grandes como para pensar que son juegos muy distintos. Hay muchas más misiones segundarias y más posibilidades de acabar el juego de forma distinta.
A mi los cuelgues empiezan a tocarme la moral...cada vez son más constantes.
En un par de horas he tenido que reiniciar la consola 5 veces y una de ellas ha sido que estaba en combate y de repente la pantalla se ha puesto negra y la consola se ha ido directamente al menu de PS3...lo nunca visto.
Al principio los cuelgues eran muy puntuales, pero empiezan a ser más frecuentes y me está tocando la moral...
buenas foreros me ha comentado un amigo que este juego tiene aun mas buggs que su antecesor y que hay un trofeo que no salta, es cierto?¿ ha salido ya el parche para solucionarlo?¿

edito; ostia no habia leido que si que hay buggs, no han sdo capaces de sacar un maldito parche o se sabe algo al respecto?
Pues a mi el juego me va genial y solo una vez en mas de 100 horas me ha dado un pantallazo.... lo tengo casi a tope y me va a 60fps estables, sin tirones, creo recordar que algun dialogo estaba mal doblado o traducido y que algunas misiones habia algun pequeño error..... pero eso en un juego de estas simensiones es inevitable yo creo. Supongo que tengo suerte por no sufrir los bugs que tienen muchos.

Por cierto, he instalado un monton de mods de FONVnexus y me encanta..... me he decidido a hacer una personaje nueva en modo hardcore, porque ahora tengo una fogata y una cama portatiles para montarmelo a mi bola por el mohave jajaja y me voy a instalar otro para poder rellenar las botellas vacias cuando encuentras una fuente o algo por el estilo. Teneis que miraros lo de los mods de verdad, yo le he metido un monton de ellos y el juego se pone mas interesante todavia.

En esta pagina hicieron una seleccion bastante buena: http://www.pcgamer.com/2010/11/02/25-be ... egas-mods/

Pero tambien podeis hurgas vosotros mismos en Nexus: http://www.newvegasnexus.com/downloads/categories.php
Hasta que saquen el parche definitivo para arreglar esos bugs, cuelgues y demas estropicios no lo empiezo a jugar, mas que nada para no cogerle mania y acordarme de los muertos de los desarrolladores.
Saludos
Pues a mi el juego me da fallos a cascoporro...y mira que el F3 le daba fallos a mucha gente y a mi apenas me dió...pero en este me los estoy comiendo con creces.
También olvidé comentar que cuando voy por el mapa, hay una especie de minicuelgues en los que el personaje deja de moverse durante décimas de segundo perceptibles, y otra cosa que me pasa y no sé si es normal es que a veces en mitad de una batalla pulso el botón de VATS y no me hace caso, no se activa. O pulso círculo para activar el PipBoy y tampoco...
En el refugio 22 hay alguna manera de bajar al control de plagas que no sea por el ascensor?
Sliver escribió:Pues a mi el juego me va genial y solo una vez en mas de 100 horas me ha dado un pantallazo.... lo tengo casi a tope y me va a 60fps estables, sin tirones, creo recordar que algun dialogo estaba mal doblado o traducido y que algunas misiones habia algun pequeño error..... pero eso en un juego de estas simensiones es inevitable yo creo. Supongo que tengo suerte por no sufrir los bugs que tienen muchos.

Por cierto, he instalado un monton de mods de FONVnexus y me encanta..... me he decidido a hacer una personaje nueva en modo hardcore, porque ahora tengo una fogata y una cama portatiles para montarmelo a mi bola por el mohave jajaja y me voy a instalar otro para poder rellenar las botellas vacias cuando encuentras una fuente o algo por el estilo. Teneis que miraros lo de los mods de verdad, yo le he metido un monton de ellos y el juego se pone mas interesante todavia.

En esta pagina hicieron una seleccion bastante buena: http://www.pcgamer.com/2010/11/02/25-be ... egas-mods/

Pero tambien podeis hurgas vosotros mismos en Nexus: http://www.newvegasnexus.com/downloads/categories.php

Esto va del New Vegas en PS3 XD

Yo lo acabé un par de veces y no tuve mas de dos cuelgues, vamos, no más que en su día el Fallout 3.

Saludos.
Hola gente unas dudillas:

1-La legion me odia por liberar a sus prisioneros, podre hacer luego sus misiones?
2-Las cartas que se pueden comprar sueltas son solo para jugar al caravana?
3-La radiacion solo se cura con Radaway o doctores? No hay enfermerias?
4-Merece la pena mejorar conversacion o no se usa mucho? y trueque?
5-Hay supermutantes de los grandes como en el 3?

De momento eso es todo, gracias y saludos!
Takezo Kensei escribió:Hola gente unas dudillas:

1-La legion me odia por liberar a sus prisioneros, podre hacer luego sus misiones?
2-Las cartas que se pueden comprar sueltas son solo para jugar al caravana?
3-La radiacion solo se cura con Radaway o doctores? No hay enfermerias?
4-Merece la pena mejorar conversacion o no se usa mucho? y trueque?
5-Hay supermutantes de los grandes como en el 3?

De momento eso es todo, gracias y saludos!

Buenas Takezo! Te contesto a lo que yo se:
3.- Yo todavía no me he encontrado ninguna enfermería, que yo sepa NO.
4.- Sí merece la pena... tienes más opciones de conversación y haces que te cuenten más cosas. De otra forma te cuentan solo lo basico.
5.- [jaja] Ya lo verás, sí.

Por cierto una cosas que ayuda mucho a esta clase de dudas es leer entre tiempos de cargas los consejos y sugerencias que te salen... no lo digo de coña, a mi me ha ayudado mucho.

Un saludo!
En cuanto a los medicos que curan a los yonkis, mutilados y radiactivos:
De memoria:

Medico en Goodspring
Medico en el correccional donde están los bandidos de la polvora
Medico en un campamento grande de la RNC, creo que McCarran
Medico que siempre se queda en Novac. No se si es un bug pero siempre que voy allí está, es una piva
te has saltado un par de misiones,no?[color=#FF00FF][/color]
Pues la actu está a puntito!!!
Sr. Community Manager
escribió:
Posted Today, 10:06 AM
Update: Game update for PlayStation 3 could be going up as early as Midnight GMT tonight for Europe. When we have more details on North America, we'll let you know.
Posteo esto aqui tb porque me he quedado a cuadros :-?

¿Sabeis si la bajada de precio del fallout new vegas en game era temporal? Es que acabo de entrar en la web y lo veo a 66 y pico euros y hace una semana o asi lo bajaron a 40/45 (no recuerdo bien) La verdad es que ha sido una gran putada xq pensaba pillarmelo en enero :-?

Ojala para mediados de enero cuando me lo queria pillar baje de nuevo :-?
Ya disponible el parche que actualiza el juego a la versión 1.02.

¿Alguien sabe qué hace el parche? Porque el juego sigue dando los mismos tirones y un par de misiones que tenía aparcadas por temas de bugs siguen igual. Vamos, que no se qué habrán solucionado pero yo al menos no he notado nada.

Lo que me mosquea de este juego es que tiene el mismo error que tenía Fallout 3: el archivo de guardado crece y crece cuanto más avanzas y ahora mismo mi partida ocupa 10MB quedándome muchas cosas por hacer y cuanto más avanzas peor va el juego en cuestión de tirones y cuelgues.

EDIT: Vale, he encontrado qué es lo que añade el parche 1.02.

- Companions now fast travel to the appropriate location when dismissed by the player
- Companions are now marked as indicators on the Pip-Boy map
- EC/ECP/MC ammo (standard) now has -2 DT
- EC/ECP/MC ammo (over charge) now has -5 DT
- EC/ECP/MC ammo (max charge) now has -10 DT
- Multiplas Rifle now consumes 3 units of ammo per shot (previously 6)
- Plasma Defender now consumes 2 units of ammo per shot (previously 3)
- All reputation safehouses have been updated with additional supplies (armor, weapons, ammunition, skill magazines)
- All-Purpose Science Suit (13 DT, 2 WG, +5 Science) can now be found in the Followers' Safehouse (previously cut content from Fallout 3)
- NCR Ranger Combat Armor can now be found in the NCR Safehouse
Companions are now marked as indicators on the Pip-Boy map

OH SIIIIIIIIIIII
Cuando he ido a jugar a medio dío y he visto el parche ha sido un gozo, por fin hacen algo...
Solo espero que disminuya los cuelgues también...llevo un rato jugando y de momento ninguno, ni de esos minicuelgues que sufrían antes.

EDIT: Nada señores, pantallazo negro que me acaba de dar tras un rato de juego. Al cargar una zona, se ha quedado la pantalla en negro y la música ha seguido sonando...
2652 respuestas