› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tienes que hacer que los Omerta vuelvan a comprales armas a Mick & Ralph y luego hablar con Mick. También se activará una opción al hablar con él que te deja volver al anterior modelo de Pip-Boy.
bartletrules escribió:Joder, francamente, yo entraba a avisar de que he visto este juego a 50 euros en Gamestop, por si a alguien le interesaba, pero es que en vista de lo que estáis comentando...
Es verdad que Fallout 3 era un juegazo y este parece que es mejor, pero la cantidad brutal de bugs que lleva no me parecen de recibo. Vamos, yo tenía reservas en cuanto a pillarme o no el juego, y ahora ya he decidido que paso salvo que saquen parche al canto...
Lamentable que un título AAA sufra de esta forma...
Ay@tHaN escribió:Sí, somos "asín" de masocas!! jeje.
El juego es brutal, cómpratelo hombre! que tarde o temprano sacarán el parche. Aquí todos nos quejamos, pero estamos todos más enganchaos que la hostia, jajaja.
La verdad es que a mi me ha dado problemas con el tema de los cuelgues hace poquito... y ya llevo casi 35 horas de juego . Es que, quieras que no, es muchísima información la que mueve, estoy seguro de que lo solucionarán en breve, no se pueden permitir el lujo de dejarlo pasar mucho tiempo...
kratos_1981 escribió:bartletrules escribió:Joder, francamente, yo entraba a avisar de que he visto este juego a 50 euros en Gamestop, por si a alguien le interesaba, pero es que en vista de lo que estáis comentando...
Es verdad que Fallout 3 era un juegazo y este parece que es mejor, pero la cantidad brutal de bugs que lleva no me parecen de recibo. Vamos, yo tenía reservas en cuanto a pillarme o no el juego, y ahora ya he decidido que paso salvo que saquen parche al canto...
Lamentable que un título AAA sufra de esta forma...
Para mi los bugs no son un motivo para disfrutar de este juegazo, son muchos los bugs que tiene pero se perdonan por el gran juego que es. pillatelo no te vas a arrepentir.
Takezo Kensei escribió:Hola, ayer empece a explorar el mojave y lo de la municion me tiene perdido. Cual recomendais para empezar? Y otra cosa, se tarda mucho en conseguir una casa para guardar todo lo que saqueo? Es que ya no puedo cargar mas y me encanta llevarmelo todo de todos los sitios
Ay@tHaN escribió:Takezo Kensei escribió:Hola, ayer empece a explorar el mojave y lo de la municion me tiene perdido. Cual recomendais para empezar? Y otra cosa, se tarda mucho en conseguir una casa para guardar todo lo que saqueo? Es que ya no puedo cargar mas y me encanta llevarmelo todo de todos los sitios
Esa es una duda que tengo yo, jajaja. Todavía no tengo casa ni se si voy a tener, pero estoy de ocupa en la casa del doctor de goodspring allí en una caja lo guardo todo y voy haciendo viajecitos cada dos por tres. Y eso que estoy rechazado por el pueblo... y no les he hecho nada, pero no me quieren mucho,
Novac
Después de buscar y buscar, y conseguir las 50 chapas con estrella, al dárselas al robot ese gilipollas, me dan la misión COMO FALLIDA!¿Pero cómo es posible?¿Es un bug o es que he hecho algo mal?¿Porque son 50 no?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pero macho esto es que ya es increible, es sobre la misión "La Leyenda de la Estrella":Después de buscar y buscar, y conseguir las 50 chapas con estrella, al dárselas al robot ese gilipollas, me dan la misión COMO FALLIDA!¿Pero cómo es posible?¿Es un bug o es que he hecho algo mal?¿Porque son 50 no?
Estoy que estallo de la rabia.Ayuda please.
Saludos.
Siempre salta como misión fallida, entonces te da otra misión, te vas al almacén (está dentro del mismo edificio) y al registrar un cadáver que hay te darán la misión como completada.
felimerce escribió:¿Merece la pena comprarse la guia de este juego? Alguien que la tenga que comente que tal esta.
Saludos.
felimerce escribió:felimerce escribió:¿Merece la pena comprarse la guia de este juego? Alguien que la tenga que comente que tal esta.
Saludos.
Me autocito
Necesito combustible atómico para los cohetes, estoy en una zona que hay mucha radiación y no ecuentro el combustible, donde está situado?
cristan escribió:Haber si me echais una manita con esta misión:Necesito combustible atómico para los cohetes, estoy en una zona que hay mucha radiación y no ecuentro el combustible, donde está situado?
Gracias !
Esta en un cadaver en el suelo que lleva un traje antiradiaccion, registralo y creo que hay esta, creo recordar que estaba en plena carretera
Hyoriken escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pero macho esto es que ya es increible, es sobre la misión "La Leyenda de la Estrella":Después de buscar y buscar, y conseguir las 50 chapas con estrella, al dárselas al robot ese gilipollas, me dan la misión COMO FALLIDA!¿Pero cómo es posible?¿Es un bug o es que he hecho algo mal?¿Porque son 50 no?
Saludos.Siempre salta como misión fallida, entonces te da otra misión, te vas al almacén (está dentro del mismo edificio) y al registrar un cadáver que hay te darán la misión como completada.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Hyoriken escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos.
Ten en cuenta que este tiene más bugs, tienes que hacer varios guardados para hacer los 4 finales, pasartelo en modo Hardcore, y varios trofeos más coñazos.
Yo tarde unas 80 horas en sacar el platino.Siempre salta como misión fallida, entonces te da otra misión, te vas al almacén (está dentro del mismo edificio) y al registrar un cadáver que hay te darán la misión como completada.
Joder gracias tio.Estaba ya defecándome en todo lo defecable.
Qué tortura de juego, Dios mio, lo que estoy penando para sacar el platino.El Fallout 3 fue facilísimo, pero este...
Saludos!!!
conseguir la ficha de platino
KuroShad escribió:Tengo una duda...la verdad es que estoy un poco perdido con tanta facción y posibilidades en las misiones.
¿Cómo puedo subir la reputación en una facción que me odia? Concretamente la Legión...necesito hablar con César pero no puedo porque me atacan y al haber perros en la tienda no puedo disfrazarme tampoco...
Si no puedo hablar con él no puedo continuar la misión deconseguir la ficha de platino
como yo quiero seguirla...
EDIT: Vale, leyendo por aquí he visto que hay que matar a los de la RNC. Paso...son los que mejor me caen, me niego a matarlos.
Tenía dos partidas guardadas, una antes de entrar en la tienda de César y otra dentro, rodeado de cadáveres, entre ellos el suyo me quedaré con esa y veré de qué forma avanzo...pero es que tengo la ficha en mi poder y no se me ha actualizado la misión :S
yo empece a hacer misiones con house (la casa siempre gana) y de repente viene uno de la legion en el strip y me dice que Cesar quiere verme, y que todos lo que habia hecho de malo con los de la legion se me perdonaria, en ese momento mi reputacion con la legion era mala. Pero pasé y me los cargue a todos, son lo peor de las facciones, en la proxima partida me unire a ellos.
Capablanca99 escribió:Tengo el Fallout 3 con poquísimas horas de juego porque me resulta muy difícil... ¿Me recomendáis éste o es muy parecido?
alfon1995 escribió:Capablanca99 escribió:Tengo el Fallout 3 con poquísimas horas de juego porque me resulta muy difícil... ¿Me recomendáis éste o es muy parecido?
Te recomiendo que le des otra oportunidad a Fallout 3 porque, en primer lugar, es mejor, en segundo lugar, es muy parecido y en tercer lugar, no serías el único que se abruma al comienzo del juego (no es mi caso)
Capablanca99 escribió:Tengo el Fallout 3 con poquísimas horas de juego porque me resulta muy difícil... ¿Me recomendáis éste o es muy parecido?
KuroShad escribió:Pues de puta madre con los bugs del juego, ya he perdido a ED-E con todo el equipo que me transportaba....
¿Hay alguna solución a este tipo de bug?
EDIT: Jajajaja, ha sido darle a postear y ha aparecido! y llevaba horas sin aparecer...
Está haciendo que destruya todo lo que había creado, ahora me pide cargarme a la hermandad del acero, joder qué pena me da.... Y encima fácil no es, que las torretas me ponen a caldísimo.
trojan_exe escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y ya llevaba tiempo queriendo registrarme para que me ayudéis en el pequeño dilema en el que me encuentro.
Veréis, desde hace tiempo ya tenía pensado pillarme un juego o un par para navidad como todos los años y aquí estoy, más indeciso que nunca. El caso es que últimamente he estado informándome sobre la saga Fallout y la verdad es que me ha atraído como casi nunca me había hecho otro juego y ahora mismo no sé cual cogerme, si Fallout 3 GOTY o Fallout New Vegas.
Si os soy sincero no soy mucho de RPGs ya que he jugado a muy pocos, los últimos que recuerdo haber jugado son Dragon Quest para PS2, que casi ni lo toqué y la saga Golden Sun que al contrario me la zampé entera y me dejó muy buen sabor de boca. He leído páginas atrás que un chico tenía un pregunta similar pero él ya había jugado a Oblivion por eso os vuelvo a formular esta pregunta. ¿Cual me recomendáis?
He estado leyendo y parece que New Vegas ha innovado algo respeto al 3 y que la historia no tiene nada que ver con los otros porque es un spin-off así que creo que podría empezar perfectamente con este.
Por último, siento el tocho, espero que me ayudéis a decidirme y también os agradecería que me dijerais algunos consejillos para empezar con los RPG's.
Siento el tocho amigos, saludos y muchas gracias.
Sliver escribió:Pues a mi el juego me va genial y solo una vez en mas de 100 horas me ha dado un pantallazo.... lo tengo casi a tope y me va a 60fps estables, sin tirones, creo recordar que algun dialogo estaba mal doblado o traducido y que algunas misiones habia algun pequeño error..... pero eso en un juego de estas simensiones es inevitable yo creo. Supongo que tengo suerte por no sufrir los bugs que tienen muchos.
Por cierto, he instalado un monton de mods de FONVnexus y me encanta..... me he decidido a hacer una personaje nueva en modo hardcore, porque ahora tengo una fogata y una cama portatiles para montarmelo a mi bola por el mohave jajaja y me voy a instalar otro para poder rellenar las botellas vacias cuando encuentras una fuente o algo por el estilo. Teneis que miraros lo de los mods de verdad, yo le he metido un monton de ellos y el juego se pone mas interesante todavia.
En esta pagina hicieron una seleccion bastante buena: http://www.pcgamer.com/2010/11/02/25-be ... egas-mods/
Pero tambien podeis hurgas vosotros mismos en Nexus: http://www.newvegasnexus.com/downloads/categories.php
1-La legion me odia por liberar a sus prisioneros, podre hacer luego sus misiones?
2-Las cartas que se pueden comprar sueltas son solo para jugar al caravana?
3-La radiacion solo se cura con Radaway o doctores? No hay enfermerias?
4-Merece la pena mejorar conversacion o no se usa mucho? y trueque?
5-Hay supermutantes de los grandes como en el 3?
Takezo Kensei escribió:Hola gente unas dudillas:1-La legion me odia por liberar a sus prisioneros, podre hacer luego sus misiones?
2-Las cartas que se pueden comprar sueltas son solo para jugar al caravana?
3-La radiacion solo se cura con Radaway o doctores? No hay enfermerias?
4-Merece la pena mejorar conversacion o no se usa mucho? y trueque?
5-Hay supermutantes de los grandes como en el 3?
De momento eso es todo, gracias y saludos!
3.- Yo todavía no me he encontrado ninguna enfermería, que yo sepa NO.
4.- Sí merece la pena... tienes más opciones de conversación y haces que te cuenten más cosas. De otra forma te cuentan solo lo basico.
5.- Ya lo verás, sí.
De memoria:
Medico en Goodspring
Medico en el correccional donde están los bandidos de la polvora
Medico en un campamento grande de la RNC, creo que McCarran
Medico que siempre se queda en Novac. No se si es un bug pero siempre que voy allí está, es una piva
Sr. Community Manager
escribió:Posted Today, 10:06 AM
Update: Game update for PlayStation 3 could be going up as early as Midnight GMT tonight for Europe. When we have more details on North America, we'll let you know.
¿Sabeis si la bajada de precio del fallout new vegas en game era temporal? Es que acabo de entrar en la web y lo veo a 66 y pico euros y hace una semana o asi lo bajaron a 40/45 (no recuerdo bien) La verdad es que ha sido una gran putada xq pensaba pillarmelo en enero
- Companions now fast travel to the appropriate location when dismissed by the player
- Companions are now marked as indicators on the Pip-Boy map
- EC/ECP/MC ammo (standard) now has -2 DT
- EC/ECP/MC ammo (over charge) now has -5 DT
- EC/ECP/MC ammo (max charge) now has -10 DT
- Multiplas Rifle now consumes 3 units of ammo per shot (previously 6)
- Plasma Defender now consumes 2 units of ammo per shot (previously 3)
- All reputation safehouses have been updated with additional supplies (armor, weapons, ammunition, skill magazines)
- All-Purpose Science Suit (13 DT, 2 WG, +5 Science) can now be found in the Followers' Safehouse (previously cut content from Fallout 3)
- NCR Ranger Combat Armor can now be found in the NCR Safehouse