[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Pues vaya currada de parche que se han pegado los de Bethesda... [noop] :-?
En fin hay cosas que nunca entenderé y no voy a decir nada porque me jode criticar un juego que me gusta. [snif]
menos dlc para xbox 360 y mas arreglar el juego que así no hay manera...

tras mirar por internet, parece ser que algo solucuiona, no mucho, pero es un comienzo. Esperemos que sigan por este camino y terminen de solucionar los problemas del juego y pasar de un buen juego a un granjego.
en la mision No , no mucho no me deja terminarla porque al hacer la mision banderas de nuestras cagadas , y vuelvo a hablar con el sargento mccreide , no me da ninguna opcion dice una frase xr no me da ninguna opcion QUE HAGO?
Entonces señores aver si me aclaro porque no vea. he actualizado a la version 1.02 peeero me siguen dando los mismos problemas. de hecho la actualizacion fue el sabado y por la noche le di un poco de jarilla y reinicie la consola como que unas 3 veces porq se me quedaba colgado. y ya me estaba rayando si seria del juego o de la consola. entonces aun con parche seguimos mas o menos = no? le sigue sucediendo a la peña no?

un saludooo
er_carlitos escribió:Entonces señores aver si me aclaro porque no vea. he actualizado a la version 1.02 peeero me siguen dando los mismos problemas. de hecho la actualizacion fue el sabado y por la noche le di un poco de jarilla y reinicie la consola como que unas 3 veces porq se me quedaba colgado. y ya me estaba rayando si seria del juego o de la consola. entonces aun con parche seguimos mas o menos = no? le sigue sucediendo a la peña no?

un saludooo

tiene algunos arreglillos que se agradecen, pero los cuelges y la mayoria de bug estan haí. Espero que saquen más parches para ir solucionando el tema de los bug (creo que tendremos que convivir con los cuelges igual que sucedio en su dia con el fallout 3 y el oblivion)
er_carlitos escribió:Entonces señores aver si me aclaro porque no vea. he actualizado a la version 1.02 peeero me siguen dando los mismos problemas. de hecho la actualizacion fue el sabado y por la noche le di un poco de jarilla y reinicie la consola como que unas 3 veces porq se me quedaba colgado. y ya me estaba rayando si seria del juego o de la consola. entonces aun con parche seguimos mas o menos = no? le sigue sucediendo a la peña no?

un saludooo

Yo básicamente sólo he notado dos cosas: que en el refugio de ranger de la RNC había una armadura completa de ranger veterano después del parche (es de agradecer poder conseguirla sin tener que matar a uno o tener que esperar a encontrar uno muerto, que yo voy con la RNC) y que ahora los compañeros es difícil perderlos porqe aparecen marcados en el mapa.
Quitando eso, no noto nada diferente pues sigo teniendo esos minicuelgues de medio segundo al caminar por el mapa, y los cuelgues totales de vez en cuando.

Lo que veo es que este hilo está un poco muerto, cuando el de F3 sigue en pie después de unos dos años...
Que tal esta el juego?
soyyser escribió:Que tal esta el juego?

Quitando los bugs y cuelges, de p*** madre.

Un montón de misiones secundarias, la historia no está mal, nuevas armas, más localizaciones, nuevos perks, nuevos enemigos, aunque gráficamente está muy desfasado, y la radio siempre pone las mismas 4 canciones.
Bueno, amigos del Mojave! XD echadme un cable.

He estado buscando por el foro a cerca del refugio 34 y no he encontrado la solución que necesito...
He llegado hasta la armería pero no puedo abrir la puta puerta (hablando en plata, jeje), donde se supone que está la llave, porque he buscado en "caravanas Crimson" que he leido por ahí que la llave podría estar en la sede y nada de nada. Me meto en el refugio bajo el agua y lo único que encuentro son dos codigos que no se para que sirven. Hay un chaval que comenta que el pudo piratear el ordenador porque tenía nivel 100 de ciencia, pero vamos no es mi caso y me gustaría encontrar la susodicha llavecita de los coj..... XD

Que me podéis decir al respecto???
Ay@tHaN escribió:Bueno, amigos del Mojave! XD echadme un cable.

He estado buscando por el foro a cerca del refugio 34 y no he encontrado la solución que necesito...
He llegado hasta la armería pero no puedo abrir la puta puerta (hablando en plata, jeje), donde se supone que está la llave, porque he buscado en "caravanas Crimson" que he leido por ahí que la llave podría estar en la sede y nada de nada. Me meto en el refugio bajo el agua y lo único que encuentro son dos codigos que no se para que sirven. Hay un chaval que comenta que el pudo piratear el ordenador porque tenía nivel 100 de ciencia, pero vamos no es mi caso y me gustaría encontrar la susodicha llavecita de los coj..... XD

Este video te muestra todo lo que has de hacer, la otra quest relacionada es cosa tuya:

http://www.youtube.com/watch?v=Ue9zPK-5Jpo

No acceder si no es por una emergencia pues es un spoiler como una catedral.
carniceroman escribió:
Ay@tHaN escribió:Bueno, amigos del Mojave! XD echadme un cable.

Este video te muestra todo lo que has de hacer, la otra quest relacionada es cosa tuya:

http://www.youtube.com/watch?v=Ue9zPK-5Jpo

No acceder si no es por una emergencia pues es un spoiler como una catedral.

Gracias hombre! Será cuestión de aprendérselo de
memoria e ir cargado de RadAway y RadX, jaja
. Que chungoo!! XD
jo*****r me ha saltado un bug que no me permite equipar armas en los accesos rapido, me explico, cada vez que accedo al menu y le doi al R2 para colocar el arma en un acceso de la cruceta, el juego se cuelga.

A alguien le a pasado, tiene solucion.

Otros cuatro bug que me han saltado son:
1.El arma de plasma unica no puedo cogerla dado que esta caida.
2.Cuando intento hablar con un comerciante, no puedo acceder al dialogo, dado que la pantalla hace como un zum sobre el personaje.
3.En gudsprin intento hacerme de la banda de la polbora, cuando voy a ir a hablar con el medico para que me de suministros, durante el dialo no puedes accere a esa opcion, dado que el juego se culega, siempre en el mismo sitio
4.El soldado de la RNC que se encuentra en el puesto de debajo de Poin, que reapara al 100%; no puedo acceder al dialogo. Y TODO ELLO TRAS HABER ACTUALIZADO, ESTE JUEGO ME TRAE LOCO, por un lado me encanta y por el otro lo odio.
lanselot escribió:jo*****r me ha saltado un bug que no me permite equipar armas en los accesos rapido, me explico, cada vez que accedo al menu y le doi al R2 para colocar el arma en un acceso de la cruceta, el juego se cuelga.

A alguien le a pasado, tiene solucion.

Otros cuatro bug que me han saltado son:
1.El arma de plasma unica no puedo cogerla dado que esta caida.
2.Cuando intento hablar con un comerciante, no puedo acceder al dialogo, dado que la pantalla hace como un zum sobre el personaje.
3.En gudsprin intento hacerme de la banda de la polbora, cuando voy a ir a hablar con el medico para que me de suministros, durante el dialo no puedes accere a esa opcion, dado que el juego se culega, siempre en el mismo sitio
4.El soldado de la RNC que se encuentra en el puesto de debajo de Poin, que reapara al 100%; no puedo acceder al dialogo. Y TODO ELLO TRAS HABER ACTUALIZADO, ESTE JUEGO ME TRAE LOCO, por un lado me encanta y por el otro lo odio.

[carcajad] [carcajad] eso que dices del acceso rapido me paso a mi tambien, llevaba el francotirador equipado y al intentar desequiparlo desde el pip boy m paso lo mismo y al rato se clavo.
aparte de los cuelgues que cada vez sucedia mas rapido y mas frecuentemente, rex desaparecio de la suite y ya lo deje un tiempo esperando el parche.
ahora lo e vuelto a retomar, instalo el parche y continuo con mi partida el juego se cuelga igual, e empezado otra partida soy nivel 15 ya y de momento va mejor sin contar los bugs tipicos.
p.d: la actu 1.02 aparte de añadir lo mencionado en las listas que hay por ay, evita que se corrompa la partida. por lo tanto si seguis con la misma partida corrupta no soluciona nada, yo perdi mi partida de 50 y pico horas [triston]
saludos.
retuiteo está baneado por "spamer"
Hola amigos, me he encontrado esta imagen que pongo en el enlace en una fábrica abandona y no sé qué significa , y que me quiere señalar o que tengo que hacer.
Alguien que sepa me puede decir?
Dejo el link a la foto:
http://img834.imageshack.us/img834/7215/imagenkq.jpg
Muchas gracias!
retuiteo escribió:Hola amigos, me he encontrado esta imagen que pongo en el enlace en una fábrica abandona y no sé qué significa , y que me quiere señalar o que tengo que hacer.
Dejo el link a la foto:
Muchas gracias!

No tendrá que ver con el refugio 22?
No sé, por eso lo pregunto que significa esa imagen y qué enigma tiene o significa. O que hay que hacer en base a lo que se ve.
A ver si alguien sabe
Muchas gracias!
retuiteo escribió:No sé, por eso lo pregunto que significa esa imagen y qué enigma tiene o significa. O que hay que hacer en base a lo que se ve.
A ver si alguien sabe
Muchas gracias!

Justo un mensaje más arriba

Cistrol escribió:
retuiteo escribió:Hola amigos, me he encontrado esta imagen que pongo en el enlace en una fábrica abandona y no sé qué significa , y que me quiere señalar o que tengo que hacer.
Dejo el link a la foto:
Muchas gracias!

No tendrá que ver con el refugio 22?
Justo un mensaje más arriba

No entiendo que me quieres decir. Es que me ha dicho que si tiene que ver con el refugio 22 y le digo que no sé, que a ver si alguien sabe que significa esa imagen que he puesto y que hay que hacer para resolver el misterio.
saludos!
¿Donde dices que te has encontrado exactamente esa imagen?

¿Se te marca como el objetivo de una misión o similar?

Esa imagen como ya te han dicho puede guardar relación con la quest del refugio 22, aunque en si no afectaria a esta para nada, solo como un tetalle o ilustracion de entorno mas.
Gracias carcineroman. A ver me la encontré en una fábrica por ahí , pero no me digas dónde porque ahora no caigo. Y el tema es eso que es como un enigma, y no sé a qué se puede referir la imagen, o que hay que hacer.
A ver si alguien sabe.
saludos!
hola a todos, nose porque pero desde que instale el parche nuevo se me cuelva muy a menudo vaya!!!!!lo ultimo es en el puesto de avanzado de mojave. hay un mercader ambulante al que cuando le compro algo y le doy a aceptar pues se me cuelga y tengo que apagar la consola. y despues en el mismo lugar, en el bar se encuentra una tal lacey con la que puedes comprar y jugar al caravana, pues yo le compraba de todo pa despues jugar al caravana y dejarla frita pues va ser que no porque cuando le compro lo ke sea me pasa = se cuelga y a apagar la consola. tssss. a alguien mas le pasa eso?

Una cosita que estoy leyendo es lo de partidas corruptas, que es exactamente eso? Ofu que me estoy poniendo malo porque despues de 45 horas de juego como para empezar de nuevo una partida la verdad.

un saludooo
De verdad, este juego me tiene indignado, estoy tela de cabreado con los responsables del juego, ¿como es posible que cada vez que pongo el juego se me cuelgue? y además si estoy en el exterior cada dos pasos se queda dos segundos cogido y sigue, algo especialmente molesto si estas luchando, menuda basura de juego han sacado, me lo compré por el buen sabor de boca que me dejó Fallout 3, además había dejado el juego esperando el parche y me parece a mi que me va peor que antes del parche ,¿cómo es eso posible? ¿acaso voy a tener que borrar partida y empezar por segunda vez? no creo que se pueda ser más inútil, sacacuartos y estafador. Me duele mucho tener que decir esto, teniendo en cuenta que pienso que Fallout 3 es el mejor juego de la generación. Lamento haberme desahogado, espero no molestar a nadie.

Un saludo,
CapitanLawrence escribió:De verdad, este juego me tiene indignado, estoy tela de cabreado con los responsables del juego, ¿como es posible que cada vez que pongo el juego se me cuelgue? y además si estoy en el exterior cada dos pasos se queda dos segundos cogido y sigue, algo especialmente molesto si estas luchando, menuda basura de juego han sacado, me lo compré por el buen sabor de boca que me dejó Fallout 3, además había dejado el juego esperando el parche y me parece a mi que me va peor que antes del parche ,¿cómo es eso posible? ¿acaso voy a tener que borrar partida y empezar por segunda vez? no creo que se pueda ser más inútil, sacacuartos y estafador. Me duele mucho tener que decir esto, teniendo en cuenta que pienso que Fallout 3 es el mejor juego de la generación. Lamento haberme desahogado, espero no molestar a nadie.

Un saludo,

Lo peor es que no eres el único que piensa así...
A mí me duele mucho tener que hablar mal de un Fallout después de tener el platino en el 3 y haber explorado cada rincón de Yermo Capital...pero es que con New Vegas se han lucido sacando un juego defectuoso al mercado. No me creo que no lo probasen un rato antes de distribuirlo.

Mira que tiene cosas muy guapas, como las armas más modernas y armaduras (la armadura de ranger veterano de la RNC me tiene enamorado) y la variedad de acompañantes, el modo hardcore, las facciones...pero es que con los tirones y los cuelgues da pereza jugar.

Otra cosa que hecho de menos es las guaridas de enemigos. En F3 encontrabas cuevas enormes llenas de enemigos, edificios, colegios...y en éste las hay contadas y una vez las limpias, ya sólo reaparecen los enemigos en los alrededores.
Lo que hay es mucho monstruo, pero enemigos humanos que es con los que más me gusta enfrentarme (tema robarles munición y demás, además de los buenos tiroteos que se montan) veo poquitos...
CapitanLawrence escribió:De verdad, este juego me tiene indignado, estoy tela de cabreado con los responsables del juego, ¿como es posible que cada vez que pongo el juego se me cuelgue? y además si estoy en el exterior cada dos pasos se queda dos segundos cogido y sigue, algo especialmente molesto si estas luchando, menuda basura de juego han sacado, me lo compré por el buen sabor de boca que me dejó Fallout 3, además había dejado el juego esperando el parche y me parece a mi que me va peor que antes del parche ,¿cómo es eso posible? ¿acaso voy a tener que borrar partida y empezar por segunda vez? no creo que se pueda ser más inútil, sacacuartos y estafador. Me duele mucho tener que decir esto, teniendo en cuenta que pienso que Fallout 3 es el mejor juego de la generación. Lamento haberme desahogado, espero no molestar a nadie.

Un saludo,

tienes razon en todo lo que has dicho, yo personal mente me compre el fallout 3, edicion normal y posteriormente me arrepenti de no haber adquirido la edicion de coleccionisnta, dado que para mí es uno de los mejores juegos que tengo.
Con este Fallout me propuse no cometer el mismo herror y compre la edicion de coleccionista, cosa de la que me arrepiento enormemente, así como de haber adquirido el juego, el algun momento me he planteado el venderlo, para posteriormente comprame la edicion goty (si esque tienen narices a reparar los herrores).
Me he pasado el juego en una ocasion, en la que me cabree bastante al no poder adquirir determinadas armas unicas como consecuencia de los bug, pue bien, dado que con el supuesto parche se suponia que todo se arreglaria, tras actualizar inicie una nueva partida y no solo me saltaron los mismos bug, si no que tambien me surguieron otron nuevos, por mi parte me parece lamentable que lo que podria haber sido un gran juego (si no el mejor) se haya quedado en esto...
Se sabe ya cuando saldra otro p*** parche?xq vaya cagada con el 1.02.
He de deciros que lo he vuelto a empezar y en 15 horas de juego, ni un solo cuelge ni un solo bug, veremos hasta cuanto dura XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
De momento no veo cambios significativos en la actualización,con la partida guardada(55h de juego).Los mismos fallos.
Hyoriken escribió:He de deciros que lo he vuelto a empezar y en 15 horas de juego, ni un solo cuelge ni un solo bug, veremos hasta cuanto dura XD
Ojo!Los problemas,generalmente empiezan avanzado el juego,a partir de unas 20 horas de juego,más o menos...
Bueno...

Bugazo beneficioso, me acabo de dar cuenta ahora mismo, es sobre dinero, no sé si ya estará posteado, lo pongo en spoiler, pero tampoco destripa nada de la historia:
Cuando contratéis al robot para el Atomic Wrangler, id a hablar con el, luego rechazáis sus "servicios", y se os añadirán 10 chapas por todo el morro, todas las veces que lo hagáis.No es mucho, pero poco a poco, se gana una pasta no?

Saludos!!!
kulsheder escribió:De momento no veo cambios significativos en la actualización,con la partida guardada(55h de juego).Los mismos fallos.
Hyoriken escribió:He de deciros que lo he vuelto a empezar y en 15 horas de juego, ni un solo cuelge ni un solo bug, veremos hasta cuanto dura XD
Ojo!Los problemas,generalmente empiezan avanzado el juego,a partir de unas 20 horas de juego,más o menos...

Ya ya, si hasta tengo el platino, en 80 horas se he tenido que apagar la PS3 desde el botón de atrás, más de 30 veces.
a mi ya me esta dando corage macho porque vamos en el puesto de acvanzada de mojade a la tia que te vende cosas cuando se las compras y lo aceptas se queda colgao y a apagar la consola. y ahora e ido a caravanas crimson y al nota que se llama blake = le comrpo muxas cosas y cuando le doy a aceptat pos toma cuelgue y a apagar la consola otra vez. Esto es una puta estafa. Nos han tomado por tontos. y para colmo no hace ni 2 meses que salio el juego y ya lo han bajado de precio. Se quieren reir de nosotros??? yo de momento lo voy a aparcar en la estanteria porque ya esta uno aburrido de tanto apagar la play, aparte que no es bueno y se puede romper. un saludo.

P.D.: habria que ponerles una reclamacion a esa [uzi] compañia de mierda que nos han metido el deo en la oreja de mala manera. [+furioso] [enfa] cawento
er_carlitos escribió:a mi ya me esta dando corage macho porque vamos en el puesto de acvanzada de mojade a la tia que te vende cosas cuando se las compras y lo aceptas se queda colgao y a apagar la consola. y ahora e ido a caravanas crimson y al nota que se llama blake = le comrpo muxas cosas y cuando le doy a aceptat pos toma cuelgue y a apagar la consola otra vez. Esto es una puta estafa. Nos han tomado por tontos. y para colmo no hace ni 2 meses que salio el juego y ya lo han bajado de precio. Se quieren reir de nosotros??? yo de momento lo voy a aparcar en la estanteria porque ya esta uno aburrido de tanto apagar la play, aparte que no es bueno y se puede romper. un saludo.

P.D.: habria que ponerles una reclamacion a esa [uzi] compañia de mierda que nos han metido el deo en la oreja de mala manera. [+furioso] [enfa] cawento

Apoyo la moción, estos caballeretes se están riendo de los que hemos gastado 70 euros en el juego (ojo, edición normal), pero me temo que es DEMASIADO dinero para un juego incompleto y defectuoso. El parche que han subido, la verdad y con todos mis respetos, me limpio el culo con él (o eso haría si no fuera algo digital) dada su inexistente utilidad. Si hay que llevar a cabo una campaña en contra de este tipo de abusos al consumidor contad con mi apoyo, porque llevo muchos años comprando videojuegos y disfrutando de ellos y rara vez me he sentido tan estafado y engañado. Un detalle, me da igual que ahora valga 40 euros, lo que de verdad me importa es que el juego funcione como Dios manda, cojones que somos muchos los que hemos pagado 70 euros o más con toda la ilusión del mundo para encontrarnos con este fiasco.

Una reflexión para los usuarios de PS3, ¿hay alguien a quien no le de algún salto momentáneo la acción cuando vas andando por el desierto? a ver si es que mi copia está hecha mierda y yo no me he enterado...

Un saludo a todos,
a que te refieres con saltos momentaneos? yo en mi copia tengo de todo desde los cuelgas has ta cuando vas x el desirto y aveces parece como si fuera a tirones que no se si eso son bug la verdad.( aunq esto ultimo tb me suena del fallout 3).

En mi caso fueron 80 pavos. que con el 3 me lo compre y me gusto tanto que digho pal proximo me pillo la coleccionista y ahora estoy arrepentido jajaja.

Tb se me ha ocurrido llevarlo al game para decirles lo que me pasa con el juego, pero despues de tanto tiempo me parece que ellos no van a hacer nada.

Deberiamos ir todos al game(vamos quienes lo hayan comprado ahi) y no irnos hasta que nos devuelvan el dinero jajajajaj.
er_carlitos escribió:a que te refieres con saltos momentaneos? yo en mi copia tengo de todo desde los cuelgas has ta cuando vas x el desirto y aveces parece como si fuera a tirones que no se si eso son bug la verdad.( aunq esto ultimo tb me suena del fallout 3).

Se refiere a lo segundo, a los tirones que va dando el juego conforme andas por el desierto...que a mi me pasan desde el primer momento también.

Me quedé justo antes de la misión final con la RNC y me puse a explorar y hacer misiones secundarias pero al final dejé de jugar por los bugs...retomaré el juego para vacaciones, ojalá para entonces haya algún parche que solucione los cuelgues.
Pues me estaba planteando pillarlo, pero viendo los problemas me esperaré a la versión GOTY para pillarlo con las expansiones y a ver si entonces han solucionado los bugs.
carmelero escribió:Pues me estaba planteando pillarlo, pero viendo los problemas me esperaré a la versión GOTY para pillarlo con las expansiones y a ver si entonces han solucionado los bugs.

Pues como sea como la GOTY de Fallout 3, que daba aún más problemas...lo llevas claro.
Pffff a mí ya me da pereza hasta ponerlo porque siempre se termina colgando :( El número de cuelgues últimamente me recuerda a la GOTY de Fallout 3, y eso ya es decir mucho...
Dahk escribió:Pffff a mí ya me da pereza hasta ponerlo porque siempre se termina colgando :( El número de cuelgues últimamente me recuerda a la GOTY de Fallout 3, y eso ya es decir mucho...

Me estais acojonando, ¿tan chungo es el problema? Yo estoy esperando a mi cumpleaños en enero a pillarmelo, pero quiza me caiga una 360 y por lo que he leido, no tiene estos problemas, aunque me gustaria tener la version de ps3... pero seria muy tonto comprarlo con estos bugs [+risas]
Ironbird escribió:
Dahk escribió:Pffff a mí ya me da pereza hasta ponerlo porque siempre se termina colgando :( El número de cuelgues últimamente me recuerda a la GOTY de Fallout 3, y eso ya es decir mucho...

Me estais acojonando, ¿tan chungo es el problema? Yo estoy esperando a mi cumpleaños en enero a pillarmelo, pero quiza me caiga una 360 y por lo que he leido, no tiene estos problemas, aunque me gustaria tener la version de ps3... pero seria muy tonto comprarlo con estos bugs [+risas]

Hombre si que tiene muchísimos cuelges y bugs, pero guardando mucho y con paciencia, se puede "disfrutar" del juego.
A lo mejor el parche hace que funcione al comenzar la partida, no creéis? No se, es solo una hipótesis, no lo he comprobado.
buenas
como dije paginas atras, instale el parche y empece una partida nueva con la esperanza de que fuera bien, pero despues de 40 horas mas o menos,va un poco mejor pero a partir de 2 horas cuando le da la gana se cuelga vamos que el parche no sirve de mucho.
aparte de los bugs de los microtirones y "las cosas que se traga el suelo", me salen nuevos bugs y por lo que leo por aqui a los demas tambien, recuerdo un bug en freeside que a uno de los yonkis que hay que rehabilitar, me lo encontre sin cara por ay!!tenia la parte de atras de la cabeza y los ojos flotando!! [carcajad] [carcajad] me quede [mad]
otro bug jodido no me dejaba ni guardar ni cargar, y asi podria pegarme media hora.....
el fallout 3 a mi no me funcionaba tan mal como este se me colgo 3 o 4 veces en 100 horas.
conclusion: si se estan riendo de los usuarios, menuda panda de sacacuartos
Hola de nuevo,

He estado mirando la pagina de Bethesda, y creo que podríamos hacer fuerza quejándonos mediante este enlace:

http://www.bethsoft.com/eng/contact_email.php

No sé si servirá de algo, pero dejarles claro nuestro descontento ayudaría, ¿alguien que sepa algo de inglés?

Un saludo,
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,

He estado mirando la pagina de Bethesda, y creo que podríamos hacer fuerza quejándonos mediante este enlace:

No sé si servirá de algo, pero dejarles claro nuestro descontento ayudaría, ¿alguien que sepa algo de inglés?

Un saludo,

Podríamos bombarderles a base de e-mails, a ver si alguien con conocimientos de inglés puede molestarse en redactarlo.
A mi también me dan tirones cuando voy caminando por el desierto. De todas formas, según he leído por ahí, creo que es un problema con las texturas del juego.

Hay otro bug, que es que el juego se queda pillado al entrar al Strip, y te tienes que poner un sombrero para que las texturas no den error y se trabe el juego, a mi no me ha pasado aún, pero todo puede conducir a lo mismo.

Una actu no estaría mal la verdad
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya que se ahorran el dinero en Betatesters.¿Porqué los juegos cada día son más caros?
Hyoriken escribió:

Un saludo,

Podríamos bombarderles a base de e-mails, a ver si alguien con conocimientos de inglés puede molestarse en redactarlo.

Hombre, creo que nos merecemos una explicación...me pregunto si podremos enviarlo en castellano, ¿alguien tiene experiencia en este tipo de historias?

Un saludo,

Un saludo,

Si, seria buena idea que alguien que supiese ingles no dijese como podriamos hacer llegar una queja y se enterasen del descontento por los numerosos bugs que tiene el juego.
Saludos
Yo puedo escribiros el texto en inglés.
Hacedme un resumen de las cosas que queréis que incluya en el mensaje y mañana lo redacto [oki]
Ironbird escribió:

Las primeras horas "apenas" hay cuelgues (tal vez alguno ocasional, pero pocos), pero ahora que tengo varias partidas guardadas y llevo bastantes horas es casi injugable, lo dicho, se acerca bastante al nivel de cuelgues del Fallout 3 GOTY :/

Tengo que probar a borrar partidas que igual como tengo demasiadas da problemas por eso...
Yo me acabo de sacar el platino, que fue totalmente tedioso por culpa de los multiples cuelgues del juego. En la última misión se me colgó 3 veces en 5 minutos, y al final se bugueó cosa mala y pasaban cosas como texturas que eran un borrón, paredes que se podian atravesar y enemigos a los que los disparos no le afectaban. Por lo general el juego se cuelga un par de veces cada 2 o 3 horas, y la cosa aumenta conforme vas avanzando. Al principio del todo casi no se cuelga, pero cuanto más avanzas y más grande se hace la el savegame (que al principio son solo 200K y acaba pesando como 8 megas) la cosa aumenta. En el 3 se colgaba, si, pero a lo mejor en todo el juego solo me lo hizo 3 o 4 veces, en este me lo hizo como 50, casi ná.

Dejando bugs, glitches y cuelgues. El juego no le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesor. El mapa es muuuucho más pequeño, como 1/4, y eso sin contar los extensisimos interiores que tenia Fallout 3 y el metro. Eso si, el juego lo compensa con muchas más misiones secundarias, pero tambien mucho más sosas. Recuerdo que en Fallout 3 la mayoria de las misiones secundarias superaban en historia a las principales, en este ocurre al contrario, las misiones secundarias se suelen reducir a ir a la otra punta a por una chorrada que te piden sin mucho más transfondo que una chorriexcusa. En cambio en New Vegas la historia principal cuando bastante simple, gana al contar con 4 ramificaciones principales para acabar la historia (participando como parte activa de cada uno de los 3 bandos o de por libre) lo que tiene su punto.

El problema principal del juego es la falta de carisma. Ya desde el personaje principal a quien no te llegas a creer del todo (el personaje de Fallout 3 nace con un padre medico, en un refugio donde lo educan bien, pero aqui es un mensajero que puede llegar a tener un coeficiente intectual mayor que todos los cientificos del juego juntos) pasando por todos y cada uno de los personajes que aparen en el juego, a excepción de 2 o 3 de ellos. No hay momentos espectaculares, no hay sucesos geniales, nada de nada, es todo plano. Yo todavía recuerdo en el Fallout 3 cuando voy a entrar en el edificio de la radio y ¡¡ZAKA!! Aparece el Behemoth ese y te cagas en los pantalones. Por cierto, otra de las sosuras son las radios. Hay solamente 3 (sin contar las de comunicaciones) Radio New Vegas es una copia descarada de la Radio Galaxy, de hecho en español creo que tiene hasta el mismo doblador. Más graciosa es Black Mountain, pero esta limitada a una pequeña porción del mapa, luego hay una sin locutor, solo música. El problema es que los comentarios se repiten tanto que aburren, y las canciones son las mismas para TODAS las emisoras y acaban rallando mucho.

Y bueno, tecnicamente (dejando otra vez de lado el tema de los bugs) es exactamente igual al 3, ni mejora ni empeora, es igual. Bueno, eso si, peor acabado, hasta hay un montón de zonas donde el mapa tiene montuculos que flotan en el aire o colinas a las que le falta una cara. Ademas, el reaprovechamiento general de los mapas del 3 es escandaloso, hay zonas (sobre todo interiores) que es un calco de lo ya visto en su anterior entrega, incluso hay casas que se repiten casi en su totalidad en el propio juego. Aparte de eso la ambientación esta muy limitada, es desierto, más desierto y solo desierto, no cambia para nada salvo en interiores claro esta.

En fin, es un juego que entretiene y que hasta podria disfrutarse de no ser por los continuos cuelgues, pero que hoy en dia es muy mejorable en todos los aspectos.
2652 respuestas