› Foros › PlayStation 3 › Juegos
er_carlitos escribió:Entonces señores aver si me aclaro porque no vea. he actualizado a la version 1.02 peeero me siguen dando los mismos problemas. de hecho la actualizacion fue el sabado y por la noche le di un poco de jarilla y reinicie la consola como que unas 3 veces porq se me quedaba colgado. y ya me estaba rayando si seria del juego o de la consola. entonces aun con parche seguimos mas o menos = no? le sigue sucediendo a la peña no?
un saludooo
er_carlitos escribió:Entonces señores aver si me aclaro porque no vea. he actualizado a la version 1.02 peeero me siguen dando los mismos problemas. de hecho la actualizacion fue el sabado y por la noche le di un poco de jarilla y reinicie la consola como que unas 3 veces porq se me quedaba colgado. y ya me estaba rayando si seria del juego o de la consola. entonces aun con parche seguimos mas o menos = no? le sigue sucediendo a la peña no?
un saludooo
soyyser escribió:Que tal esta el juego?
He llegado hasta la armería pero no puedo abrir la puta puerta (hablando en plata, jeje), donde se supone que está la llave, porque he buscado en "caravanas Crimson" que he leido por ahí que la llave podría estar en la sede y nada de nada. Me meto en el refugio bajo el agua y lo único que encuentro son dos codigos que no se para que sirven. Hay un chaval que comenta que el pudo piratear el ordenador porque tenía nivel 100 de ciencia, pero vamos no es mi caso y me gustaría encontrar la susodicha llavecita de los coj.....
Ay@tHaN escribió:Bueno, amigos del Mojave! echadme un cable.
He estado buscando por el foro a cerca del refugio 34 y no he encontrado la solución que necesito...He llegado hasta la armería pero no puedo abrir la puta puerta (hablando en plata, jeje), donde se supone que está la llave, porque he buscado en "caravanas Crimson" que he leido por ahí que la llave podría estar en la sede y nada de nada. Me meto en el refugio bajo el agua y lo único que encuentro son dos codigos que no se para que sirven. Hay un chaval que comenta que el pudo piratear el ordenador porque tenía nivel 100 de ciencia, pero vamos no es mi caso y me gustaría encontrar la susodicha llavecita de los coj.....
Que me podéis decir al respecto???
carniceroman escribió:Ay@tHaN escribió:Bueno, amigos del Mojave! echadme un cable.
He estado buscando por el foro a cerca del refugio 34 y no he encontrado la solución que necesito...He llegado hasta la armería pero no puedo abrir la puta puerta (hablando en plata, jeje), donde se supone que está la llave, porque he buscado en "caravanas Crimson" que he leido por ahí que la llave podría estar en la sede y nada de nada. Me meto en el refugio bajo el agua y lo único que encuentro son dos codigos que no se para que sirven. Hay un chaval que comenta que el pudo piratear el ordenador porque tenía nivel 100 de ciencia, pero vamos no es mi caso y me gustaría encontrar la susodicha llavecita de los coj.....
Que me podéis decir al respecto???
Este video te muestra todo lo que has de hacer, la otra quest relacionada es cosa tuya:
http://www.youtube.com/watch?v=Ue9zPK-5Jpo
No acceder si no es por una emergencia pues es un spoiler como una catedral.
memoria e ir cargado de RadAway y RadX, jaja
lanselot escribió:jo*****r me ha saltado un bug que no me permite equipar armas en los accesos rapido, me explico, cada vez que accedo al menu y le doi al R2 para colocar el arma en un acceso de la cruceta, el juego se cuelga.
A alguien le a pasado, tiene solucion.
Otros cuatro bug que me han saltado son:
1.El arma de plasma unica no puedo cogerla dado que esta caida.
2.Cuando intento hablar con un comerciante, no puedo acceder al dialogo, dado que la pantalla hace como un zum sobre el personaje.
3.En gudsprin intento hacerme de la banda de la polbora, cuando voy a ir a hablar con el medico para que me de suministros, durante el dialo no puedes accere a esa opcion, dado que el juego se culega, siempre en el mismo sitio
4.El soldado de la RNC que se encuentra en el puesto de debajo de Poin, que reapara al 100%; no puedo acceder al dialogo. Y TODO ELLO TRAS HABER ACTUALIZADO, ESTE JUEGO ME TRAE LOCO, por un lado me encanta y por el otro lo odio.
retuiteo escribió:Hola amigos, me he encontrado esta imagen que pongo en el enlace en una fábrica abandona y no sé qué significa , y que me quiere señalar o que tengo que hacer.
Alguien que sepa me puede decir?
Dejo el link a la foto:
http://img834.imageshack.us/img834/7215/imagenkq.jpg
Muchas gracias!
retuiteo escribió:No sé, por eso lo pregunto que significa esa imagen y qué enigma tiene o significa. O que hay que hacer en base a lo que se ve.
A ver si alguien sabe
Muchas gracias!
Cistrol escribió:retuiteo escribió:Hola amigos, me he encontrado esta imagen que pongo en el enlace en una fábrica abandona y no sé qué significa , y que me quiere señalar o que tengo que hacer.
Alguien que sepa me puede decir?
Dejo el link a la foto:
Muchas gracias!
No tendrá que ver con el refugio 22?
Justo un mensaje más arriba
CapitanLawrence escribió:De verdad, este juego me tiene indignado, estoy tela de cabreado con los responsables del juego, ¿como es posible que cada vez que pongo el juego se me cuelgue? y además si estoy en el exterior cada dos pasos se queda dos segundos cogido y sigue, algo especialmente molesto si estas luchando, menuda basura de juego han sacado, me lo compré por el buen sabor de boca que me dejó Fallout 3, además había dejado el juego esperando el parche y me parece a mi que me va peor que antes del parche ,¿cómo es eso posible? ¿acaso voy a tener que borrar partida y empezar por segunda vez? no creo que se pueda ser más inútil, sacacuartos y estafador. Me duele mucho tener que decir esto, teniendo en cuenta que pienso que Fallout 3 es el mejor juego de la generación. Lamento haberme desahogado, espero no molestar a nadie.
Un saludo,
CapitanLawrence escribió:De verdad, este juego me tiene indignado, estoy tela de cabreado con los responsables del juego, ¿como es posible que cada vez que pongo el juego se me cuelgue? y además si estoy en el exterior cada dos pasos se queda dos segundos cogido y sigue, algo especialmente molesto si estas luchando, menuda basura de juego han sacado, me lo compré por el buen sabor de boca que me dejó Fallout 3, además había dejado el juego esperando el parche y me parece a mi que me va peor que antes del parche ,¿cómo es eso posible? ¿acaso voy a tener que borrar partida y empezar por segunda vez? no creo que se pueda ser más inútil, sacacuartos y estafador. Me duele mucho tener que decir esto, teniendo en cuenta que pienso que Fallout 3 es el mejor juego de la generación. Lamento haberme desahogado, espero no molestar a nadie.
Un saludo,
Ojo!Los problemas,generalmente empiezan avanzado el juego,a partir de unas 20 horas de juego,más o menos...Hyoriken escribió:He de deciros que lo he vuelto a empezar y en 15 horas de juego, ni un solo cuelge ni un solo bug, veremos hasta cuanto dura
Cuando contratéis al robot para el Atomic Wrangler, id a hablar con el, luego rechazáis sus "servicios", y se os añadirán 10 chapas por todo el morro, todas las veces que lo hagáis.No es mucho, pero poco a poco, se gana una pasta no?
kulsheder escribió:De momento no veo cambios significativos en la actualización,con la partida guardada(55h de juego).Los mismos fallos.Ojo!Los problemas,generalmente empiezan avanzado el juego,a partir de unas 20 horas de juego,más o menos...Hyoriken escribió:He de deciros que lo he vuelto a empezar y en 15 horas de juego, ni un solo cuelge ni un solo bug, veremos hasta cuanto dura
er_carlitos escribió:a mi ya me esta dando corage macho porque vamos en el puesto de acvanzada de mojade a la tia que te vende cosas cuando se las compras y lo aceptas se queda colgao y a apagar la consola. y ahora e ido a caravanas crimson y al nota que se llama blake = le comrpo muxas cosas y cuando le doy a aceptat pos toma cuelgue y a apagar la consola otra vez. Esto es una puta estafa. Nos han tomado por tontos. y para colmo no hace ni 2 meses que salio el juego y ya lo han bajado de precio. Se quieren reir de nosotros??? yo de momento lo voy a aparcar en la estanteria porque ya esta uno aburrido de tanto apagar la play, aparte que no es bueno y se puede romper. un saludo.
P.D.: habria que ponerles una reclamacion a esa compañia de mierda que nos han metido el deo en la oreja de mala manera.
er_carlitos escribió:a que te refieres con saltos momentaneos? yo en mi copia tengo de todo desde los cuelgas has ta cuando vas x el desirto y aveces parece como si fuera a tirones que no se si eso son bug la verdad.( aunq esto ultimo tb me suena del fallout 3).
carmelero escribió:Pues me estaba planteando pillarlo, pero viendo los problemas me esperaré a la versión GOTY para pillarlo con las expansiones y a ver si entonces han solucionado los bugs.
Dahk escribió:Pffff a mí ya me da pereza hasta ponerlo porque siempre se termina colgando El número de cuelgues últimamente me recuerda a la GOTY de Fallout 3, y eso ya es decir mucho...
Ironbird escribió:Dahk escribió:Pffff a mí ya me da pereza hasta ponerlo porque siempre se termina colgando El número de cuelgues últimamente me recuerda a la GOTY de Fallout 3, y eso ya es decir mucho...
Me estais acojonando, ¿tan chungo es el problema? Yo estoy esperando a mi cumpleaños en enero a pillarmelo, pero quiza me caiga una 360 y por lo que he leido, no tiene estos problemas, aunque me gustaria tener la version de ps3... pero seria muy tonto comprarlo con estos bugs
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,
He estado mirando la pagina de Bethesda, y creo que podríamos hacer fuerza quejándonos mediante este enlace:
http://www.bethsoft.com/eng/contact_email.php
No sé si servirá de algo, pero dejarles claro nuestro descontento ayudaría, ¿alguien que sepa algo de inglés?
Un saludo,
Hyoriken escribió:CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,
He estado mirando la pagina de Bethesda, y creo que podríamos hacer fuerza quejándonos mediante este enlace:
No sé si servirá de algo, pero dejarles claro nuestro descontento ayudaría, ¿alguien que sepa algo de inglés?
Un saludo,
Podríamos bombarderles a base de e-mails, a ver si alguien con conocimientos de inglés puede molestarse en redactarlo.
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,
Un saludo,
Ironbird escribió:Dahk escribió:Pffff a mí ya me da pereza hasta ponerlo porque siempre se termina colgando El número de cuelgues últimamente me recuerda a la GOTY de Fallout 3, y eso ya es decir mucho...
Me estais acojonando, ¿tan chungo es el problema? Yo estoy esperando a mi cumpleaños en enero a pillarmelo, pero quiza me caiga una 360 y por lo que he leido, no tiene estos problemas, aunque me gustaria tener la version de ps3... pero seria muy tonto comprarlo con estos bugs