Pues si lo ves porque no contestas?, porque aqui poca gente resuelve las dudas, yo cuando entro intento resolver las dudas, y de 2 dudas que eh puesto yo solo me han contestado 1, y despues de volverla a repetir pk la 1 se habia quedado ya varias paginas detras, y me la contesto el mismo que yo le conteste la suya, porque sino me da que nanai.
Menos mirar a uno mismo y mas ayudar a los demas, que no nos cuesta nada.
¿? Yo añadiría que menos hablar de lo que no se tiene ni idea, porque para empezar el comentario era por haber repetido la misma duda en la misma página, algo totalmente innecesario y que, como he dicho, me quita las ganas de contestar. Pero aún así, lo he hecho.
Y sí, tú pusiste una duda en la página anterior, pero al contrario que alfon, no das ninguna información acerca de lo que se encuentra en el spoiler (así que puede ser algo del principio o del final). Y yo no voy a abrir spoilers sin saber lo que hay dentro, no vayan a joderme algo importante.
No te quejes de que no contestan a tus preguntas, formúlalas de mejor forma
Y si siguen sin contestarte, será porque no lo saben, así que simplemente te aguantas o lo buscas tú mismo (que hay una bonita wiki de New Vegas).