[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Alfon macho vale que te quotees si no te responden pero estando en la misma página...

Sobre lo de Boone (intento spoilearos lo menos posible)

hay que matar miembros de la Legión. Después de cargarme a unos pocos me habló de su mujer, y después de cargarme a más me habló de Boulder City, le dije un par de cosas y pasó X, luego seguí a mi bola y me habló, me dijo Y y me apareció la misión. Igual si le dices ciertas cosas no se active la misión, a saber...
Dahk escribió:Alfon macho vale que te quotees si no te responden pero estando en la misma página...

hay que matar miembros de la Legión. Después de cargarme a unos pocos me habló de su mujer, y después de cargarme a más me habló de Boulder City, le dije un par de cosas y pasó X, luego seguí a mi bola y me habló, me dijo Y y me apareció la misión. Igual si le dices ciertas cosas no se active la misión, a saber...

Es que ya me quedan pocas cosas que hacer en el juego, y quiero que se me solucionen ese tipo de dudas lo antes posible.
alfon1995 escribió:
Dahk escribió:Alfon macho vale que te quotees si no te responden pero estando en la misma página...

Es que ya me quedan pocas cosas que hacer en el juego, y quiero que se me solucionen ese tipo de dudas lo antes posible.

Se te solucionarán éstas dudas siempre que sea posible, lo que no vamos a hacer es remover cielo y tierra para solucionarte una duda.

Si alguien lo sabe, bien y si no, también.

Anda que no me habré quedado yo con dudas posteadas y sin resolver que luego he resuelto yo mismo.
Pero fíjate, llevaba bastantes horas sin una respuesta, y en cuanto me he quoteado la he recibido...
alfon1995 escribió:Pero fíjate, llevaba bastantes horas sin una respuesta, y en cuanto me he quoteado la he recibido...

Si nos ponemos así, llenamos el hilo de mensajes con dudas no resueltas.

En fin, da igual.

Duda resuelta; tema zanajdo.
alfon1995 escribió:Pero fíjate, llevaba bastantes horas sin una respuesta, y en cuanto me he quoteado la he recibido...

El primer mensaje lo vi perfectamente, en cambio el segundo sirvió para rebajarme las ganas de contestar :o
Dahk escribió:

El primer mensaje lo vi perfectamente, en cambio el segundo sirvió para rebajarme las ganas de contestar :o

Pues si lo ves porque no contestas?, porque aqui poca gente resuelve las dudas, yo cuando entro intento resolver las dudas, y de 2 dudas que eh puesto yo solo me han contestado 1, y despues de volverla a repetir pk la 1 se habia quedado ya varias paginas detras, y me la contesto el mismo que yo le conteste la suya, porque sino me da que nanai.

Menos mirar a uno mismo y mas ayudar a los demas, que no nos cuesta nada.
Inside22 escribió:
Dahk escribió:

Pues si lo ves porque no contestas?, porque aqui poca gente resuelve las dudas, yo cuando entro intento resolver las dudas, y de 2 dudas que eh puesto yo solo me han contestado 1, y despues de volverla a repetir pk la 1 se habia quedado ya varias paginas detras, y me la contesto el mismo que yo le conteste la suya, porque sino me da que nanai.

¿? Yo añadiría que menos hablar de lo que no se tiene ni idea, porque para empezar el comentario era por haber repetido la misma duda en la misma página, algo totalmente innecesario y que, como he dicho, me quita las ganas de contestar. Pero aún así, lo he hecho.

Y sí, tú pusiste una duda en la página anterior, pero al contrario que alfon, no das ninguna información acerca de lo que se encuentra en el spoiler (así que puede ser algo del principio o del final). Y yo no voy a abrir spoilers sin saber lo que hay dentro, no vayan a joderme algo importante.

No te quejes de que no contestan a tus preguntas, formúlalas de mejor forma :o Y si siguen sin contestarte, será porque no lo saben, así que simplemente te aguantas o lo buscas tú mismo (que hay una bonita wiki de New Vegas).

¿? Yo añadiría que menos hablar de lo que no se tiene ni idea, porque para empezar el comentario era por haber repetido la misma duda en la misma página, algo totalmente innecesario y que, como he dicho, me quita las ganas de contestar. Pero aún así, lo he hecho.

Y sí, tú pusiste una duda en la página anterior, pero al contrario que alfon, no das ninguna información acerca de lo que se encuentra en el spoiler (así que puede ser algo del principio o del final). Y yo no voy a abrir spoilers sin saber lo que hay dentro, no vayan a joderme algo importante.

No te quejes de que no contestan a tus preguntas, formúlalas de mejor forma :o Y si siguen sin contestarte, será porque no lo saben, así que simplemente te aguantas o lo buscas tú mismo (que hay una bonita wiki de New Vegas).

Yo no me he quejado de que no contesten a mis preguntes, asi que no inventes, yo puse un ejemplo, pero casos asi he visto a montones, si ahora resultara que tu aqui eres el chachi de la pelicula [carcajad].
Pelearos unas páginas más que ya es lo que le faltaba a este hilo para que deje de leerlo la gente.
La que liáis porque el chaval simplemente se ha citado para que le resuelvan la duda, por dios :-|

Sin desviar el hilo, ¿los que tenéis la guía en Español, tiene muchas partes sin traducir? esque si ya jode que muchas misiones te vengan en inglés, como para encima la guía.
Hyoriken escribió:La que liáis porque el chaval simplemente se ha citado para que le resuelvan la duda, por dios :-|

Sin desviar el hilo, ¿los que tenéis la guía en Español, tiene muchas partes sin traducir? esque si ya jode que muchas misiones te vengan en inglés, como para encima la guía.

Que me haya fijado yo.....no es muy importante el tema de las partes sin traducir, aunque ya les vale ya....
eL EsE escribió:
Hyoriken escribió:La que liáis porque el chaval simplemente se ha citado para que le resuelvan la duda, por dios :-|

Que me haya fijado yo.....no es muy importante el tema de las partes sin traducir, aunque ya les vale ya....

Esque no me hace gracia gastarme 20€ en una guía, para no enterarme de algunas cosas xD
Hyoriken escribió:
eL EsE escribió:

Esque no me hace gracia gastarme 20€ en una guía, para no enterarme de algunas cosas xD

Yo de momento sólo he visto algunos nombres de habilidades o extras sin traducir, nada más.

Hay más cosas?
Vosotros sabeis?

Cuanto pide de Conversacion la charla con en el Cesar antes de cargartelo?

Por que llevo 75 y no me quedan libros, y la altuma que no puedo seguir hablando me pide 80.
La misión ED-E , mi amor , esta bugeada o que?
Una preguntilla sobre armas únicas

Me he encontrado ya varias armas únicas (en concreto una 9mm y un Rifle Laser) y no me deja modificarlas, no me deja añadirles nada, ¿está pensado así o hace falta hacer algo para modificar las armas únicas?

¿En caso de que no se pueda modificar un arma única que es mejor, una única o su versión normal modificada?
Cistrol escribió:La misión ED-E , mi amor , esta bugeada o que?

Yo también lo pregunto, porque le tengo como compañero pero no hay forma humana de conseguir avanzar nada en esa misión.

Un saludo
No se si estará bugeada o no, pero yo ya me la he pasado mirando una guía, ya que sería imposible de otra forma...

http://www.eliteguias.com/guias/f/falln ... as-p34.php
ALguien me puede explicar como se juega al caravan,he hechado un par de partidas y no me entero de na siempre acabo perdiendo xD [bye]

tiene bastantes errores graves, sobretodo en los que confunde las características de armas y armaduras, así como nombres de misiones, que en unas zonas viene traducido y en otras no. al principio mosquea un poco pero...
¿Los errores de la guía que tanto se hablan son de falta de traducción o hay algo más?
Porque si hay cosas en inglés a mi casi que me hace gracia y no molesta.
Buenas a tod@s!!

Por fin tengo mi EC Fallout New Vegas!! YUHUUU!!!
Nos veremos por aquí para consultas y opiniones, que ganas tengo de empezarlo!! XD
Manaka Jumpei escribió:ALguien me puede explicar como se juega al caravan,he hechado un par de partidas y no me entero de na siempre acabo perdiendo xD [bye]

Me autocito haber si alguien me ayuda plis!!! [bye]
Bueno...

Manaka Jumpei escribió:
Manaka Jumpei escribió:ALguien me puede explicar como se juega al caravan,he hechado un par de partidas y no me entero de na siempre acabo perdiendo xD [bye]

Me autocito haber si alguien me ayuda plis!!! [bye]

Unas páginas más atrás un compañero puso una magnífica explicación sobre cómo jugar a caravana...

No está de más que en vez de llegar y postear, os leáis un poco las últimas páginas, no digo todo el hilo, pero es que de esta forma, la gente pierde las ganas de contestar dudas, porque siempre viene uno que no busca preguntando lo mismo, y ya cansa repetir una y otra vez las mismas respuestas.

Saludos.
O usar un poco el buscador que no cuesta nada. Porque yo he puesto arriba "Caravana" y me ha aparecido esto al instante, una grandisima explicacion de Nateskin:

Es bastante sencillo, de hecho, me parece mas sencillo (por ahora) que el "triple triad" del "Final Fantasy 8".
Elijes tus cartas (yo he elegido hasta un maximo de 32-36 cartas) e intenta elegir las cartas equilibradamente (a veces te hara falta cartas de 1, 2 o de 10).
La tematica es bien sencilla. Se hacen 6 montones de cartas (3 por tu contrincante y 3 por ti). Las 3 superiores son para tu contrincante, mientras que los 3 inferiores son para ti. Tu meta, es conseguir que tus 3 montones tengan 26 y intentar putear a tu contrincante.

Bien, ahora te explico el valor de las cartas:

1-10: Es sencillo, valen el numero que son.
AS: Vale 1.
Jota: Elimina cartas. Esta es, la unica carta que le puedes sacar a tu contrincante en su montón.
Reina: Cambia de dirección del palo.
Rey: Doble.

Bien, lo que hago es sacar los mayores nuneros que tenga en mi mano por cada montón. Luego, si tengo reyes, se los pongo en el mayor numero que tenga (lo dicho, intenta no pasarte de 26), te pongo el ejemplo

Monton 1

1ª Jugada: Saco 10
2ª Jugada: Saco Rey
3ª Jugada: Saco 4
4ª Jugada: Saco 2

Con esto ya tendria 26.

El caso es que, cuando empiezas a jugar, solo puedes añadir cartas a dos direcciones, de mayor a menor, o de menor a mayor. Para cambiar estas direcciones, tienes a la Reina.

Y Por ultimo, tienes la Jota. Eso lo que hace es eliminar una carta cualquiera de los montones. Yo normalmente la uso para putear a mi contrincante y quitarle los numeros mas gordos de sus montones.

Supongo que con esto, estaria explicado y facil (pienso). En fin, si tienes dudas... ya sabes.
Bueno...

En mis ratos de exploración he encontrado un par de lugares de interés, no son importantes de la trama ni de ninguna misión, pero los pongo en spoiler por si acaso:

¿Habéis pensado alguna vez en buscar debajo del agua?
En el lago Mead, si entramos por la orilla sur, hay un camión de Sunset Sarsaparilla hundido, y he conseguido 4 chapas de estrella entre las botellas vacias que hay vertidas.Hay que buscar bastante bien, incluso apartar las cajas y las botellas.

Hay una cueva submarina en el lago Mead, cerca del bombardero estrellado, sale localizada en el mapa.Dentro no hay gran cosa, salvo varias cajas de munición y botiquines, pero está curioso.

Eso si, hay que llevar Respirador.

Para los amantes de las armas grandes, una ametralladora única:
En la Garganta de Diablilla, cerca del campamento Bravo, en el noreste del mapa, es como un cráter contaminado, dentro del camión volcado hay un pavo con unas gafas únicas creo también, porque no las he visto hasta ahora, y la ametralladora Vengadora(números), es una ametralladora pesada.Cuidado porque la zona está infestada de Centauros, normales y evolucionados.

P.D:Echo de menos a los hombres pinza y a los Behemoth [+risas]

Saludos!!!
Ya me ha llegado la Guia Oficial y tengo que decir que a bote pronto merece mucho la pena. Es enorme, parece que vienen todo tipo de datos y curiosidades y unos bonitos mapas para completar (que dicho sea de paso, podian haberlos incluido en el juego o al menos en la edición coleccionista).

Ahora no tengo tiempo ni para jugar asi que para leerme la guia menos pero desde luego tiene muy buena pinta.
Gary_Lester escribió:Ya me ha llegado la Guia Oficial y tengo que decir que a bote pronto merece mucho la pena. Es enorme, parece que vienen todo tipo de datos y curiosidades y unos bonitos mapas para completar (que dicho sea de paso, podian haberlos incluido en el juego o al menos en la edición coleccionista).

Ahora no tengo tiempo ni para jugar asi que para leerme la guia menos pero desde luego tiene muy buena pinta.

A mi tambien me ha llegado esta tarde, y solo he consultado las armas de cuerpo a cuerpo, y es MUY MUY ÚTIL.
Hyoriken escribió:
Gary_Lester escribió:Ya me ha llegado la Guia Oficial y tengo que decir que a bote pronto merece mucho la pena. Es enorme, parece que vienen todo tipo de datos y curiosidades y unos bonitos mapas para completar (que dicho sea de paso, podian haberlos incluido en el juego o al menos en la edición coleccionista).

A mi tambien me ha llegado esta tarde, y solo he consultado las armas de cuerpo a cuerpo, y es MUY MUY ÚTIL.

Yo aun ni eso porque tengo un currazo espectacular, de hecho creo que hasta el puente la consola no va a parar de coger polvo y creo que para entonces me ire de viaje asi es que...

A todo esto, Gran Turismo mediante XD
¿Dónde puedo comprar/encontrar Sigilantes? es para hacer el trofeo de robar 50 bolsillos, ¿y con quién podría hacerlo? en LaPS3 he leído que podría hacerselo a Manny Vargas, pero no le encuentro, no está ni en su casa de Novac.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Bueno:
Después de haber exterminado a la legión del césar,RNC...etc..O sea:a todo dios ratataaaa ,y pasando olimpicamente de las misiones y tal.Ahora empezaré una "seria" y paso por paso.

Seguramente pille la guía para jugarlo bien.
¿Está a la venta?¿Precio?

Salud!

P.D: Putos bugs! [+furioso]
kulsheder escribió:Bueno:
Después de haber exterminado a la legión del césar,RNC...etc..O sea:a todo dios ratataaaa ,y pasando olimpicamente de las misiones y tal.Ahora empezaré una "seria" y paso por paso.

Seguramente pille la guía para jugarlo bien.
¿Está a la venta?¿Precio?

Salud!

P.D: Putos bugs! [+furioso]

Sí que está a la venta, vale 20€, y es jodidamente enorme, trae más de 400 páginas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues vale la pena pillarla mañana mismo. :)
Gracias por la respuesta.
Joder los de GAME cada dia se lucen mas.

Ayer fui a uno y me dijo el chico que no, que no la tenian y que no sabian ni cuando la iban a recibir... Vamos, que me tocara ir al Media Markt que esta ATPC para cojer la guia... [mamaaaaa]
A los Gran Khan de Boulder City los tengo que matar o hay alguna manera pacifica de hacerlo? por que no veo nadie con quien hablar
Sevilla FC escribió:
A los Gran Khan de Boulder City los tengo que matar o hay alguna manera pacifica de hacerlo? por que no veo nadie con quien hablar

Puedes sobornar al soldado de la NRC para salvar el cuello de todos, necesitarás habilidad de trueque si mal no recuerdo. Conseguirás ser aceptado con los Grandes Khan si haces esto. No habrá efecto en la NRC.
lekimibuz escribió:
Sevilla FC escribió:

Puedes sobornar al soldado de la NRC para salvar el cuello de todos, necesitarás habilidad de trueque si mal no recuerdo. Conseguirás ser aceptado con los Grandes Khan si haces esto. No habrá efecto en la NRC.

Pero es que hablo con todos los personajes de la zona y los de la rnc me dicen : Es mejor que enflentarse a la legion y que el suelo resbala XD y los Grandes Khan algo de que quieren volver a no se donde XD

Edito : Acabo de encontrar que hay una puerta que no vi donde los grandes khan. Hay dos opciones , una como tu decias
el fallout new vegas ay qe admitirlo es igual qe el tres y lo unco qe a exo bethesda es acer ese juego y los del fallout 3 haciendo otro para ganar pelas sficientes para realizar el the eldres crols v empire de una vez por todas .
¿Dónde puedo encontrar terminales para hackear? esque solo me faltan 3 para haber hackeado 25 terminales, pero ya nosé donde mirar.
Alguien sabe como hacer que Raul me repare las objetos??

Es que cada vez que le digo que si me repara algo me suelta que si, que saca su caja de herramientas de detras de una roca y lo hace (que chistoso [+risas] ) y que vaya a su cabaña.... Pero donde esta???
Samalio escribió:Alguien sabe como hacer que Raul me repare las objetos??

Es que cada vez que le digo que si me repara algo me suelta que si, que saca su caja de herramientas de detras de una roca y lo hace (que chistoso [+risas] ) y que vaya a su cabaña.... Pero donde esta???

Me suena que al noreste, rodeada de sanguinarios xD

No te ha puesto el marcador en el mapa ???

Saludos.
No, y tengo ademas todos los sitios del mapa descubiertos y ahora para buscar uno me vuelvo loco... [buuuaaaa]
Samalio escribió:No, y tengo ademas todos los sitios del mapa descubiertos y ahora para buscar uno me vuelvo loco... [buuuaaaa]

Bueno...

Desde la clínica New Vegas, ve hacia el noreste, la casucha de Raúl está en en la ladera de una montaña, la carretera pasa cerca.

¿No tiene pérdida!

Saludos!
Bieeeeeen! Muchisimas gracias tio! ;)
¿Alguien sabe cómo se puede recuperar el respeto y la confianza de los de la Legión del Cesar?, lo digo porque...

He avanzado en la historia principal hasta New Vegas y allí uno de sus corresponsales me ha dicho que me expiraban todos los crímenes que había cometido contra la Legión y que fuera a hablar con su jefe (que tenía información sobre el paradero de Benny y tal), pero resulta que aunque en el mapa me indica que soy neutral, al acercarme me frien a balazos y claro, no puedo continuar la principal.

Un saludo
dark_itachi escribió:¿Alguien sabe cómo se puede recuperar el respeto y la confianza de los de la Legión del Cesar?, lo digo porque...

He avanzado en la historia principal hasta New Vegas y allí uno de sus corresponsales me ha dicho que me expiraban todos los crímenes que había cometido contra la Legión y que fuera a hablar con su jefe (que tenía información sobre el paradero de Benny y tal), pero resulta que aunque en el mapa me indica que soy neutral, al acercarme me frien a balazos y claro, no puedo continuar la principal.

Un saludo

Vas vestido de la NRC?? O llevas a Boone en tu equipo???

Si no es por alguno de esos motivos...dedicate a acargarte a gente de la NRC [+risas]
Hola, ¿la hermandad de acero te entrena para poder llevar servoarmadura? Lo digo porque
tengo la máxima reputación en la hermandad (aunque no destituí al elder, sigue siendo McNamara) y me regalan munición para armas de energía, pero no encuentro a nadie que me enseñe a usar una servoarmadura
¿Alguna sugerencia?

Graciasss [ginyo]
¿Donde puedo comprar mucha comida o sigilantes?
Hyoriken escribió:¿Donde puedo comprar mucha comida o sigilantes?

Pues comida en cualquier bar o restaurante xD, sigilantes en:
Las instalaciones de REPCOMM, te dan misión para ir allí en Novac, creo que la misión se llamaba "Volaré", el soldado que tiene una habitación en el motel.
En el sótano hay montones de Nocturnos que dan montones de sigilantes, es el mejor sitio que yo haya visto.

Mucha suerte.
2652 respuestas