godofredo escribió:godofredo escribió:Y a todo esto, sabéis si lo del rad-away se acaba normalizando en el juego?
Lo digo porque llevo ya 20 horas y solo he encontrado un par. En un radio de varias decenas de kilometros desde donde empiezas el juego no hay ni un puto rad-away.
Mi problema es que hice que se cargaran al médico del primer pueblo y hasta ahora no he encontrado otro que se encargue de las radiaciones.
Y en la hoguera se puede hacer un remedio para bajar la radiacion pero necesita rad-away para poder hacerse
Por eso me pregunto si la cosa se normalizará cuando avance más en el juego porque sino me veo muy pero que muy jodido, y no es culpa mia, que lo exploro todo, es culpa de ellos por no poner mas rad-away o remedios para bajar la radiacion.
Alguien sabe? Es que me tiene preocupado el asunto, que casi llevo ya 200 puntos de radiacion, voy con un rad-away en el bolsillo y no tengo a ningún medico a mano que me la cure, además de que he encontrado una zona cerca de Primm llena de radiación y que me gustaría explorar.
Mas avanzado se encuentra rad-away con regularidad o trajes para la radiación?
En mi partida tambien escasean de lo lindo compañero
, yo llevo 25h, nivel 11 ahora mismo, y no he encontrado mas de 7 u 8 en total...eso si, en:
El resto explorando, pero en % hay muchisimos menos que en el 3. Y por cierto, existe algo llamado desayuno del yermo o algo asi que tambien baja la rad, por si ves alguno ya sabes....pero vamos, que creo que esta vez han querido darle realmente importancia al asunto de la radiaicon que en el 3 era absurdo, porque comias y bebias de todo y tan pancho porque tenias 50 rad-away
...aunque lo mismo mucho mas adelante se normaliza la cosa, pero me extrañaria mucho porque llevo mucho explorado ya.
P.D: Estar a malas con el medico de Godsprings es la manera de jugar la patida mas hardcore que existe