Ficha Técnica
Título: Fallout New Vegas
Género: Rol
Desarrollador: Obsidian Entertainment
Distribuidor: Bethesda Softworks
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC
Fecha de lanzamiento: 22 de Octubre de 2010
Idioma: Español
Edición Coleccionista
Contenido
* Fichas de poker Lucky 7
* Baraja de cartas Fallout: New Vegas
* Reproducción del chip de Lucky 38
* Novela gráfica All Roads escrita por Chris Avellone realizada junto Dark Horse Comics
* DVD con el “making of” de Fallout: New Vegas
Fallout es un videojuego de rol producido por Tim Cain y publicado por Interplay en 1997. Aunque el videojuego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estética están fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 1950. El videojuego es considerado por algunos como una secuela no oficial de Wasteland, aunque no lleva ese nombre porque Electronic Arts poseía los derechos sobre el mismo, y, aunque con algunas referencias comunes, ambos videojuegos se desarrollan en universos diferentes. (wikipedia)
Fallout
Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, así fue llamado al primer juego de “rol por turnos” de la compañía Interplay y subvencionado por Troika Games.
Este juego salió a la venta en 1995 y dio bastante fama al su gran autor Bryan Fargo (Interplay) y su productor Tim Cain.(Troika Games).
A los pocos días ya se podía ver en las encuestas y foros el éxito de Fallout.
El juego se basa en las consecuencias de una Tercera Guerra Mundial y de cómo el mundo en 2 horas queda desmantelado. Esta guerra Nuclear mayoritariamente trae consecuencias irreversibles y solamente unos pocos privilegiados siguen intactos, aquellos que tuvieron la suerte de pagarse un refugio. Estas casas refugio vivían en comunidad y se encontraban en Montañas Aisladas completamente en su interior con Hormigón Armado y Titanio.
En este juego desempeñas el papel de un habitante de ese refugio que se ve obligado a abandonarlo tras 80 años después de la catástrofe por un fallo en un sistema. Lo que no sabe ese personaje es que en ese mundo, no esta solo.
INTRO
http://www.youtube.com/watch?v=WkBNKa2KXZE
Fallout 2
El protagonista de Fallout salvó el mundo de una horda de monstruos que pretendía exterminar a la humanidad tal y como la conocemos. Sin embargo, incomprendido por sus líderes, fue desterrado de su hogar y vagó por el desierto hasta fundar un pueblo llamado Arroyo. Ahora Arroyo atraviesa una grave crisis, en la que predomina la enfermedad y la muerte. Solo puede salvarlo un artefacto de antes de la guerra llamado GECK (Garden Eden creation kit o Equipo de creación del jardín del Edén). El descendiente directo de aquel fundador será el elegido para buscar dicho artilugio, que necesita desesperadamente su pueblo.
El juego en si, esta dividido en dos partes, cuando encuentras el GECK, se inicia la segunda, es cuando empieza la diversion "en serio".
INTRO
http://www.youtube.com/watch?v=e3PXiV95kwA
Fallout 3
Fallout 3 es un juego de rol de acción producido por la empresa Bethesda Game Studios. Es el tercer juego de la serie Fallout, que también ha originado los juegos asociados Fallout Tactics (Tácticas de Fallout) y Fallout: Brotherhood of Steel (La Hermandad de Acero).
Fallout 3 transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante de Vault 101, un refugio diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda. En su devenir el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de acción en primera persona y de juegos de supervivencia y horror.
INTRO
http://www.youtube.com/watch?v=iYZpR51XgW0
Gracias varga por prestarme algunos datos de tu Hilo Oficial de Fallout 3.
El apartado de Fallout 3 está sacado de Wikipedia y las imágenes de fallout.wikia.com
Fallout New Vegas es un juego que será lanzado en el año 2010 y que está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment y será publicado por Bethesda Softworks. Mientras que New Vegas no es una secuela de otros títulos con el mismo nombre, utilizará el mismo motor y tendrá una ambientación similar a Fallout 3. El equipo de producción contará con personas que trabajaron en Black Isle Studios, creadores del primer Fallout.
El juego estará ambientado en "Las Vegas", con un ambiente post-apocalíptico.
Se espera que se estrene a lo largo de este año 2010 y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. (fallout.wikia.com)
* La Hermandad de Acero aparecerá en el juego, pero no será una de las facciones principales, como si son la NCR y la Legión del César.
* Los ataques especiales en el VATS serán ejecutados presionando el botón (Y) en la XBOX 360.
* El Pip-Boy del juego será el Pip-Boy 3000 del Fallout 3
* La misión principal del juego consiste en buscar a quien te ha intentado asesinar, y qué era el paquete que llevabas (recuerden que el PJ es un mensajero).
* En Goodsprings (pueblo en medio del Mojave), habrá una opción para unirse a las Pandillas del Polvo (Powder Gangs) y arruinar el pueblo.
* Personalización: Miras telescópicas en pistolas por ejemplo. También afecta al rendimiento del arma, agrega un cargador más grande a un arma, y a la larga, será menor el tiempo de carga (del arma modificada).
* Los Nightkin se volvieron esquizofrénicos al usar Stealth Boys (dispositivo de camuflaje) por mucho tiempo. Éstos desactivarán su camuflaje antes de atacarte con un bastón. Sólo puedes apuntarle en el VATS cuando son visibles.
* Podrás convencer a Tabitha (la super-mutante que utiliza una peluca rubia) de que los super mutantes tontos están planeando una revuelta en contra de los listos, y eso provocará una batalla entre las dos facciones, dejándote camino libre para ir a librar a Raul (el necrófago que, si liberas, será tu acompañante).
* La compañía Poseidon Energy (compañía encubierta de la Pre-Guerra que monopolizó todas las investigaciones sobre alternativas al combustible fósil, aparece en entregas anteriores) estaba desarrollando un arma solar llamada Aquímedes II. La vieja planta solar estará controlada por la NCR, que puso a cargo de la planta a un tipo llamado Fantastic, aunque éste no ha descubierto aún la forma de activar la planta o el arma solar. Pero, si eres bueno (no se especifica en qué habilidad), podrás hacerlo tú mismo. Podrás entregar energía eléctrica al páramo, o usar el arma solar para tu propósito.
* Las descripciones de las habilidades SPECIAL volvieron: por ejemplo, si tienes 1 en Resistencia, tu descripción será "Básicamente Muerto"; y si tienes 10 en Carisma, serás "Líder Cultural".
* Hay un modo opcional hardcore en el que el personaje necesita beber agua, la munición pesa y la curación no es instantánea. El modo normal es más similar a Fallout 3.
* La historia se centra en la República de Nueva California (NCR) vs. Legión de César vs. los residente de New Vegas.
* No eres un habitante del refugio, pero recibirás un Pip-Boy de uno de ellos.
* Hay una captura de un traje de un refugio.
* Hay un rifle de asalto parecido al M4, además de un nuevo arma grande con mochila, que se maneja como una minigun.
* Hay movimientos especiales para ataques cuerpo a cuerpo en VATS, como uno para el palo de golf llamado “Fore”. También las armas de fuego tienen ataques especiales para rematar a los enemigos.
* Veremos la Presa Hoover, que suministra electricidad a la ciudad.
* Hay una misión para salvar a un necrófago de unos supermutantes. El necrófago puede convertirse después en tu compañero. Los seguidores pueden controlarse a través de un menú contextual con órdenes como “seguir”, “esperar” o “atacar”.
* Vuelven los Geckos.
* Hay tanto supermutantes tontos como inteligentes, incluyendo a la élite Nightkin. A veces puedes hacer que peleen entre ellos.
* Algunos supermutantes se parecen a los de Fallout 3, mientras que otros son nuevos. Por ejemplo, hay una mujer supermutante con un peinado de los 50 que aparentemente es uno de sus líderes.
* Las imágenes incluyen a un tío con barba y gorro de paja, un necrófago y un ranger de la República de Nueva California.
* La única imagen de New Vegas que hay en el avance es un boceto, no una captura.
* Algunas imágenes de los escenarios incluyen un enorme modelo de un dinosaurio anunciando un hotel, antenas y paneles solares.
* Se ve una imagen de la creación del personaje en la que aparece una “máquina de vigor” en vez del libro de habilidades.
* La base de la NCR es el aeropuerto McCarran1, la de la Legión de César, en Las Vegas Strip y los supermutantes, en un lugar llamado Black Mountain. También hay unos pueblos llamados Fremont y Primm. Mencionan que habrá un local de striptease.
* La armadura de los rangers de la NCR es similar a una armadura marrón con mangas, cuyo boceto se ve en el avance.
* La habilidades tendrán un efecto mayor en las elecciones que tomemos en las conversaciones. Por ejemplo, si tienes mucha habililidad con los explosivos, puedes llegar a tener una conversación sobre explosivos, según el caso.
* Hay un sistema de reputación, además del Karma. Esto influirá en cómo te ve cada una de las facciones.
* La acción tiene lugar en el yermo de Mojave, ya que Las Vegas no recibió muchas bombas. Tiene más edificios intactos, así como vegetación desértica. Las Vegas está casi intacta.
* El regateo no es sólo para conseguir precios más bajos, sino también para negociar mejores recompensas.
* Aunque PC Gamer asegura que aparecerá el Área 51, uno de los desarrolladores afirma que eso es simple especulación de la revista porque es Nevada, y que ellos no les han contado, ni enseñado nada al respecto: «No estoy diciendo que vaya o no vaya a estar, simplemente no nos hemos pronunciado al respecto». En cualquier caso, me apuesto un arca de la alianza, una calavera de cristal y un extraterrestre llamado Elvis a que estará presente en el juego.
Traducción por AnaitGames.com
Antigua información (Quedaron en rumores o ya tiene mucho tiempo y hay nueva):Gracias a Dawidh360 por la información, y como dice él... puede ser todo falso y sean unos rumores.
- Sistema de creación del personaje similar a Dragon Age, pudiendo seleccionar diferentes historias de trasfondo (origenes). Las primeras horas difieren entre unas y otras dependiendo de la historia que se elija. Además se obtendran perks únicos de cada historia cuando el juego empiece.
- Se ha mostrado una de estas historias de trasfondo, el Agente Chino. El origen tiene lugar antes de que caigan las bombas. El personaje es un espía/soldado chino que se está infiltrando a través de las defensas americanas, coloca explosivos y cuando van a ir al punto de extracción para escapar soldados americanos con Power Armor les emboscan. El jugador y otros supervivientes logran refugiarse en unas cuevas donde se suicidan con cápsulas de cianuro. El jugador va a hacer lo mismo cuando caen las bombas. La historia acaba un poco después cuando el agente sale de la cueva, se quita el casco y ve su reflejo de ghoul (se le ha quedado cara guapa al chaval) en las aguas del río Colorado.
- La historia de origen enlaza con la creación del personaje. Se puede cambiar la apariencia de ghoul y empiezas el juego con dos perks únicos como se ha dicho antes. Uno es parecido a la máscara de Ghoul del Fallout 3 que si lo habéis jugado y la cogistéis hacía que los Feral Ghouls no te atacaran. El otro perk único hace al jugador inmune a la enfermedad por radiación y permite al jugador "descargar" la radiación acumulada en una especie de "onda" que permite curar al jugador y a los mutantes mientras que daña a los no-mutantes en el área de efecto. Es similar a los Ghouls esos que te atacaban así.
- Por defecto, el Agente Chino viene las habilidades de Sigilo, Armas pequeñas y explosivos fijadas junto a los puntos repartidos entre las características SPECIAL, pero no obstante el jugador puede cambiar las habilidades y características si no le gustan. Vamos, que ellos te dan como si fuera un personaje predifinido que se adapta a la historia de origen, pero si tu quieres que sea un agente chino ghoul experto en armas laser y cuerpo a cuerpo y con gran poder de oratoria (por ejemplo) pues lo puedes cambiar al gusto.
- Otra opción es el "Caminante solitario" (llamemósle así de momento). Esta opción no tiene historia de origen ni nada fijado y lo trae todo en blanco para que lo configure el jugador. Recordad que las otras traen al menos un par de perks fijos que no se pueden modificar.
- El sistema SPECIAL usado va a ser similar a Fallout 3, pero las habilidades serán más dificiles de subir y no se permitirá a un jugador ser un maestro en todas las habilidades. El artículo de la revista cuando salga no será muy especifico con esto porque aparentemente los desarrolladores están todavía trabajando en este punto.
- Vuelve el juego/apuestas, pero no como una habilidad. Tu característica de suerte influirá en los resultados de tus apuestas. Puedes intentar hacer trampas en juegos de carta mediante la habilidad sigilo o trampear las tragaperras con la habilidad de ciencia.
- Habrán vehículos. Dicen que serán necesarios para explorar el desierto de New Vegas. Tendremos un vehículo a las pocas horas de la misión principal. Podrás modificar y mejorar el vehículo con piezas compradas en tiendas o ganadas en competiciones de carreras o en misiones. Los vehículos no serán algo común (no vamos a encontrarlos como si fueran bolsas de pipas) pero habrán bandas de carretera (a lo Mad Max?), caravanas de mercaderes que tengan alguno y otros vehículos. El vasto desierto es el hogar de grandes criaturas mutantes como los Radscorpiones gigantes o los Gusanos de arena que atacarán nuestro vehículo.
- New Vegas tendrá un coliseo dirigido por una banda de esclavistas llamados "La legión del César". Podrás apostar o participar en las luchas de la arena.
Fuente original: Halflife2.net
Post de Dawidh360: Fallout New Vegas llegará en 2010EN EL PRÓXIMO NÚMERO DE LA REVISTA OFICIAL DE XBOX DEL REINO UNIDO HABRÁ UN REPORTAJE SOBRE ESTE JUEGO
Gracias Drian-kun por la información.
FALLOUT NEW VEGAS NO SERÁ PORTADA DE LA REVISTA GameInformer ya que lo HA DESMENTIDO. La portada de GameInformer será DEAD SPACE 2
CONCEPT ARTS
Gracias Dawidh360 y IridiumArkangel por las primeras imágenes.
Sí, este trocito está tomado del post oficial de alojuanjo
Desplegar Spoiler para ver los logros
Son 50 logros que suman un total de 1000GRecién llegado
Puntos: 10
Alcanza el 10.º nivel.
Advenedizo
Puntos: 20
Alcanza el 20.º nivel.
Aquí mando yo
Puntos: 30
Alcanza el 30.º nivel.
Viejos amigos
Puntos: 10
Recluta a un acompañante.
Ya estamos todos
Puntos: 25
Recluta a todos los acompañantes.
Mañoso
Puntos: 15
Crea 20 objetos.
Complementos a mí
Puntos: 15
Instala 20 modificaciones en las armas.
Caminando por el Mojave
Puntos: 10
Descubre 50 lugares.
Maestro del Mojave
Puntos: 25
Descubre 125 lugares.
Trotamundos
Puntos: 25
Descubre todas las bolas de nieve.
Amo y maestro del trueque
Puntos: 15
Vende objetos por un valor de 10.000 chapas.
Maestro de la explosión
Puntos: 15
Provoca daños por 10.000 puntos con armas de energía.
Ama a la bomba
Puntos: 15
Provoca daños por 10.000 puntos con explosivos.
Jugando con plomo
Puntos: 15
Provoca daños por 10.000 puntos con armas.
Al grano
Puntos: 15
Revienta 25 cerraduras.
Todo estímulos
Puntos: 15
Cura 10.000 puntos de daño con estimulantes.
Samurái de New Vegas
Puntos: 15
Provoca daños por 10.000 puntos con armas de ataque cuerpo a cuerpo.
Manitas
Puntos: 15
Repara 30 objetos.
Pirata del Mojave
Puntos: 15
Hackea 25 terminales.
Chorizo con clase
Puntos: 15
Roba de 50 bolsillos.
Orador cum laude
Puntos: 15
Inicia 50 desafíos conversacionales.
Superviviente del desierto
Puntos: 15
Cura 10.000 puntos de daño con comida.
Camorrista
Puntos: 15
Provoca daños por 10.000 puntos sin armas.
Jugador avezado
Puntos: 10
Gana 3 partidas de caravana.
Bandido manco
Puntos: 10
Juega 10 rondas en las tragaperras.
La rueda de la fortuna
Puntos: 10
Juega 10 rondas en la ruleta.
Doble o nada
Puntos: 10
Juega 10 manos de Blackjack.
Maestro de la caravana
Puntos: 30
Gana 30 partidas de caravana.
El mensajero que quebró la banca
Puntos: 30
Consigue que te veten en todos los casinos del Strip.
Difícil
Puntos: 100
Juega de principio a fin en el modo difícil.
Menudo patadón en la cabeza
Puntos: 10
Completa Menudo patadón en la cabeza.
Se fueron por allí
Puntos: 25
Completa Se fueron por allí.
¡Ring-a-Ding-Ding!
Puntos: 25
Completa ¡Ring-a-Ding-Ding!
La casa siempre gana
Puntos: 30
Completa La casa siempre gana.
¡Por la república!
Puntos: 30
Completa ¡Por la república!
Al César lo que es del César
Puntos: 30
Completa Al César lo que es del César.
Comodín
Puntos: 30
Completa Comodín.
Todo o nada
Puntos: 15
Completa Todo o nada.
Veni, Vidi, Vici
Puntos: 15
Completa Veni, Vidi, Vici.
¡Eureka!
Puntos: 15
Completa ¡Eureka!
Sin dioses no hay maestros
Puntos: 15
Completa Sin dioses no hay maestros.
Vuela conmigo
Puntos: 20
Completa Vuela conmigo.
Lista de talentos
Puntos: 20
Completa Lista de talentos.
Devolver al destinatario
Puntos: 20
Completa Devolver al destinatario.
El asesino de Arizona
Puntos: 20
Completa El asesino de Arizona.
Cuando suceda, lo sabrás
Puntos: 20
Completa Cuando suceda, lo sabrás.
G.I. Blues
Puntos: 20
Completa G.I. Blues.
El sol de la fortuna
Puntos: 20
Completa El sol de la fortuna.
¡Volare!
Puntos: 20
Completa ¡Volare!
La leyenda de la estrella
Puntos: 20
Completa La leyenda de la estrella.
GENERAL
¿Qué es Fallout New Vegas?
Fallout New Vegas es un RPG post-apocalíptico futurista que se desarrolla en un universo alternativo basado en los años 50, devastado por una guerra nueclear. Hará uso del gameplay de Fallout 3, aunque con una nueva historia y características nuevas.
¿Es Fallout 4?
No, Fallout 4 será otro proyecto aparte que seguramente sea desarrollado por Bethesda. New Vegas será un spin-off.
¿Será un MMORPG?
No, será un juego para un sólo jugador, como los anteriores Fallouts.
¿Es algún tipo de expansión?
No, será un juego completo.
¿Tendrá expansiones/DLC como Fallout 3?
Por ahora no hay nada planeado.
¿Hará uso del motor de Fallout 3?
Sí.
¿Quién es la desarrolladora y distribuidora del juego?
Fallout New Vegas está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment, y será distribuido por Bethesda Softworks.
¿Qué calificación tendrá el juego?
Ya será anunciado. Sin embargo, Fallout 3 tuvo la calificación M (Mature) en Estados Unidos y +18 en Reino Unido, por lo que seguramente tenga la misma calificación.
¿Cuándo será lanzado el juego? ¿En qué plataformas?
En 2010. Será lanzado en PS3, Xbox 360 y PC.
¿Está siendo desarrollado por las personas que desarrollaron los anteriores Fallouts?
Sí, está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment, que fue fundado por algunas personas que trabajaron en Fallout, Fallout 2 y Van Buren (el cancelado Fallout 3) de Interplay/Black Isle Studios.
GAMEPLAY
¿El combate es por turnos o en tiempo real?
El juego será en tiempo real, con las pausas del sistema VATS, similar a Fallout 3.
¿Será en primera o tercera persona?
No hay nada anuncaido oficialmente, sólo que usará el mismo estilo de juego de Fallout 3, por lo que seguramente puedas usar ambas perspectivas.
¿Habrá algún cambio en el sistema de juego?
Habrá algunos cambios, como ya mencionó J.E. Sawyer (director y diseñador jefe del juego) en su Twitter.
Fuente original: fallout.wikia.com
Traducción por: alojuanjo
VeNeNuS escribió:Ojalá sea cierto lo de los vehículos, pero yo quiero ver un cooperativo.
bpSz escribió:VeNeNuS escribió:Ojalá sea cierto lo de los vehículos, pero yo quiero ver un cooperativo.
pues a mi la verdad que para este juego no quiero verlo.... prefiero la experiencia de 1 jugador para sumergirme en el ambiente sin loles, wtfs y demás... ya existen muchos otros juegos con la característica que pides...
NARTONIC escribió:Lo de la información puesta, dudo que sea cierto.
Pero a ver si sueltan ya información oficial, pero me da a mi que hasta el E3 nada (Que ahora de nuevo es en Mayo ¿no?)
NaT escribió:Sea o no cierta la info hasta ahora yo al menos agradezco que alguien la busque, organice y aqui charlemos sobre ello, gracias
Yo el Fallout 3 lo disfrute como nada en mi vida, me encantaba el mapa abierto y poder ir andando a donde quisiera, perderme por cualquier lado, la historia me gusto bastante, las misiones secundarias en principio no eran muy monotonas y el mundo apocaliptico etc sencillamente espectacular.
Y ya pa' morirse ir por el Yermo con la radio y esos clasicos a tope...buf eso era tremendo
Unusuario escribió:Hombre, el tema vehículos puede estar bien, pensando siempre en un mapeado más grande aún
VlRUS escribió:Unusuario escribió:Hombre, el tema vehículos puede estar bien, pensando siempre en un mapeado más grande aún
Hombre sí... pero esque yo pienso que cuando tienes vehículos, no sé, pasas del entorno, por ejemplo el Fallout 3 si hubieran habido vehículos no hubiera sido lo mismo.
Sin vehículos creo que el Fallout mejor
Según un contacto mío, que dice tener una invitación o un pase para la E3 y la conferencia de Bethesda, me ha dicho que:
- El juego sería lanzado en Septiembre
- Que el primer trailer del juego saldría en Marzo
- No habrá demo (Al igual que el Fallout 3)
- Y que me confirma 3 tipos de vehículos (Si esto es verdad, también queda confirmado que habrán vehículos, cosa que personalmente NO ME GUSTA), coches, motos y una especie de aerodeslizadores.
Dawidh360 escribió:Bueno pues según leo al final la cosa se ha desmentido. Un rumor de los currados pero "bola" al fin y al cabo. Ahora lo que debemos hacer es un reseteo de las expectativas y ni esperar vehículos ni gaitas, no vaya a ser que luego no traiga algo que pensábamos que si y vengan las decepciones.
Que por cierto, lo que comentáis de los vehículos coincido en que si son algo muy común pierde la gracia (aunque no veo a esta gente haciendo el juego de ese tipo). Pero no obstante tampoco vería mal meter un par (coche o moto) para usarlos como "transporte rápido", pero es como comentáis. Con el tema del coche se pierde ese incentivo de ir fijándose en el escenario y caminar con cuidado por si te encuentras con una rata-topo gigante . Y en el Fallout 3 por ejemplo habían detalles de esos muy chulos como una autocaravana perdida, con la puerta abierta y dentro esqueletos y un par de tarteras con desperdicios y algún objeto útil.
Bueno, al menos lo del rumor ha servido para reactivar un poco el tema del Fallout New Vegas.
Dawidh360 escribió:Bueno pues según leo al final la cosa se ha desmentido. Un rumor de los currados pero "bola" al fin y al cabo. Ahora lo que debemos hacer es un reseteo de las expectativas y ni esperar vehículos ni gaitas, no vaya a ser que luego no traiga algo que pensábamos que si y vengan las decepciones.
Que por cierto, lo que comentáis de los vehículos coincido en que si son algo muy común pierde la gracia (aunque no veo a esta gente haciendo el juego de ese tipo). Pero no obstante tampoco vería mal meter un par (coche o moto) para usarlos como "transporte rápido", pero es como comentáis. Con el tema del coche se pierde ese incentivo de ir fijándose en el escenario y caminar con cuidado por si te encuentras con una rata-topo gigante . Y en el Fallout 3 por ejemplo habían detalles de esos muy chulos como una autocaravana perdida, con la puerta abierta y dentro esqueletos y un par de tarteras con desperdicios y algún objeto útil.
Bueno, al menos lo del rumor ha servido para reactivar un poco el tema del Fallout New Vegas.
Zack_VII escribió:El miedo que me da a mi este esque peté tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el fallout 3(230h todo explorado al milimetro), que me da a mi que o cambian sustancialmente este, o no va a conseguir engancharme como lo hizo aquel y me aburrirá al poco tiempo ....aunque lo mismo pensaba de L4D2 y ahí ando enganchado de nuevo , por eso entre otras cosas demandaba un sistema de combate mas directo y pulido, porque solo de pensar en empezar desde 0 con la pistola que no atina ni para atrás, quitandole nada y menos pese a darles en la cabeza 40 tiros etc....pffff el palo es grande . Fallout 3 fue una experiencia unica y puede que insuperable, pero para otro juego igual no se si me da...no os pasa lo mismo a alguno?
Zack_VII escribió:El miedo que me da a mi este esque peté tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el fallout 3(230h todo explorado al milimetro), que me da a mi que o cambian sustancialmente este, o no va a conseguir engancharme como lo hizo aquel y me aburrirá al poco tiempo ....aunque lo mismo pensaba de L4D2 y ahí ando enganchado de nuevo , por eso entre otras cosas demandaba un sistema de combate mas directo y pulido, porque solo de pensar en empezar desde 0 con la pistola que no atina ni para atrás, quitandole nada y menos pese a darles en la cabeza 40 tiros etc....pffff el palo es grande . Fallout 3 fue una experiencia unica y puede que insuperable, pero para otro juego igual no se si me da...no os pasa lo mismo a alguno?
NaT escribió:Zack_VII escribió:El miedo que me da a mi este esque peté tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el fallout 3(230h todo explorado al milimetro), que me da a mi que o cambian sustancialmente este, o no va a conseguir engancharme como lo hizo aquel y me aburrirá al poco tiempo ....aunque lo mismo pensaba de L4D2 y ahí ando enganchado de nuevo , por eso entre otras cosas demandaba un sistema de combate mas directo y pulido, porque solo de pensar en empezar desde 0 con la pistola que no atina ni para atrás, quitandole nada y menos pese a darles en la cabeza 40 tiros etc....pffff el palo es grande . Fallout 3 fue una experiencia unica y puede que insuperable, pero para otro juego igual no se si me da...no os pasa lo mismo a alguno?
A mi no la verdad, es que sinceramente lo disfrute a lo bestia con sus malos momentos en los que te quedabas sin municion y tenias que tirar de peores armas, etc.....genial de verdad
VlRUS escribió:NaT escribió:Zack_VII escribió:El miedo que me da a mi este esque peté tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el fallout 3(230h todo explorado al milimetro), que me da a mi que o cambian sustancialmente este, o no va a conseguir engancharme como lo hizo aquel y me aburrirá al poco tiempo ....aunque lo mismo pensaba de L4D2 y ahí ando enganchado de nuevo , por eso entre otras cosas demandaba un sistema de combate mas directo y pulido, porque solo de pensar en empezar desde 0 con la pistola que no atina ni para atrás, quitandole nada y menos pese a darles en la cabeza 40 tiros etc....pffff el palo es grande . Fallout 3 fue una experiencia unica y puede que insuperable, pero para otro juego igual no se si me da...no os pasa lo mismo a alguno?
A mi no la verdad, es que sinceramente lo disfrute a lo bestia con sus malos momentos en los que te quedabas sin municion y tenias que tirar de peores armas, etc.....genial de verdad
Jajaj, me has hecho recordar un momento que tuve en el juego con un par de supermutantes. Iba con el traje este amarillo de anti-radiación, estaba sin estimulantes, con mucha radiación, poca munición pero con el Gordo. Salí de la boca del metro y me los encontré y les peté con el Gordo jajajajajaj, que viejos momentos
Aprovecho para decir que he actualizado el Hilo
Dawidh360 escribió:A mi sinceramente me hacen falta pocos cambios para que me lo pille sin dudar. Fallout 3 es uno de los mejores juegos del catálogo de 360 en mi opinión y de los que más me han divertido. Por pedir solo pediría aún más variedad en cuanto a diálogos, situaciones divertidas, opciones de influir en la historia, etc...algo más tirando a las primeras entregas, aunque ya digo que el Fallout 3 en mi opinión no les desmerece nada (no soy tan purista en este sentido porque no jugué casi a las anteriores entregas).
Y por eso creo que en este sentido Obsidian si puede dar la talla. Espero que se curren un juego memorable.
varga escribió:Dawidh360 escribió:A mi sinceramente me hacen falta pocos cambios para que me lo pille sin dudar. Fallout 3 es uno de los mejores juegos del catálogo de 360 en mi opinión y de los que más me han divertido. Por pedir solo pediría aún más variedad en cuanto a diálogos, situaciones divertidas, opciones de influir en la historia, etc...algo más tirando a las primeras entregas, aunque ya digo que el Fallout 3 en mi opinión no les desmerece nada (no soy tan purista en este sentido porque no jugué casi a las anteriores entregas).
Y por eso creo que en este sentido Obsidian si puede dar la talla. Espero que se curren un juego memorable.
Entonces si jugaste poco eres "virgen" en cuanto a fallout Yo jugue al 1,machaqué el 2 de tanto que jugué y tengo que matizar bastante a los puristas que a veces recuerdan las cosas con cierta nostalgia,y eso les ciega.Fíajte si influye las deciciones que hagas,que si no intentas convencer a Buth de que se enfrente a su miedo con las cucarachas,cuando te lo lleves en el grupo,da igual que tenga una servoarmadura y un arma laser,en cuanto vea una se acojonará.
Fallout 1 utilizaba un humor negro como puede tener el 3,pero el juego en sí era soso y con pocas quests.En ese sentido siempre me ha recordado al 3.De hecho cuando estaban en el juego ya dijeron que para hacer su versión se basarían más en la del 1 y se nota
El Fallout 2 en cambio,al meter a Avellone de guionista el juego paso a ser bizarro con situaciones surrealistas:discutir con la "muerte",jugar al ajedrez contra un radscorpion,hablar durante horas con una piedra parlante,que se la mamaras a un director porno,..con diálogos muy bueno sobre todo al compararlos con el 1 y el 3.Esa bizarrez siempre la eché de menos al jugar con el juego de Bethesda.De hecho el Fallout 2 tuvo críticas porque no se tomaba en serio a si mismo..muy cafre era el juego,que recuerdos.
En cuanto a libertad,la obra de Bethesda supera al 2 en formas de resolver quests ,lo que pasa que no cuenta con un New Reno(la mayor concentración de putas,yonkis y drogas por metro cuadrado),la mejor ciudad que he visto en un RPG...y eso pesa.
Pero bueno,está Avellone metido en el juego así algo bueno debe salir de ahí.
Drian-kun escribió:Espero que Obsidian sepa hacer las cosas bien... porque sus últimas incursiones a franquicias ajenas (KOTOR y Neverwinter Nights) no me gustaron absolutamente nada.
VlRUS escribió:varga escribió:Dawidh360 escribió:A mi sinceramente me hacen falta pocos cambios para que me lo pille sin dudar. Fallout 3 es uno de los mejores juegos del catálogo de 360 en mi opinión y de los que más me han divertido. Por pedir solo pediría aún más variedad en cuanto a diálogos, situaciones divertidas, opciones de influir en la historia, etc...algo más tirando a las primeras entregas, aunque ya digo que el Fallout 3 en mi opinión no les desmerece nada (no soy tan purista en este sentido porque no jugué casi a las anteriores entregas).
Y por eso creo que en este sentido Obsidian si puede dar la talla. Espero que se curren un juego memorable.
Entonces si jugaste poco eres "virgen" en cuanto a fallout Yo jugue al 1,machaqué el 2 de tanto que jugué y tengo que matizar bastante a los puristas que a veces recuerdan las cosas con cierta nostalgia,y eso les ciega.Fíajte si influye las deciciones que hagas,que si no intentas convencer a Buth de que se enfrente a su miedo con las cucarachas,cuando te lo lleves en el grupo,da igual que tenga una servoarmadura y un arma laser,en cuanto vea una se acojonará.
Fallout 1 utilizaba un humor negro como puede tener el 3,pero el juego en sí era soso y con pocas quests.En ese sentido siempre me ha recordado al 3.De hecho cuando estaban en el juego ya dijeron que para hacer su versión se basarían más en la del 1 y se nota
El Fallout 2 en cambio,al meter a Avellone de guionista el juego paso a ser bizarro con situaciones surrealistas:discutir con la "muerte",jugar al ajedrez contra un radscorpion,hablar durante horas con una piedra parlante,que se la mamaras a un director porno,..con diálogos muy bueno sobre todo al compararlos con el 1 y el 3.Esa bizarrez siempre la eché de menos al jugar con el juego de Bethesda.De hecho el Fallout 2 tuvo críticas porque no se tomaba en serio a si mismo..muy cafre era el juego,que recuerdos.
En cuanto a libertad,la obra de Bethesda supera al 2 en formas de resolver quests ,lo que pasa que no cuenta con un New Reno(la mayor concentración de putas,yonkis y drogas por metro cuadrado),la mejor ciudad que he visto en un RPG...y eso pesa.
Pero bueno,está Avellone metido en el juego así algo bueno debe salir de ahí.
Espero que el Avellone ese no cague el juego...
No he jugado ni al 1 ni al 2... Pero espero que sea igual o muy parecido al 3, en cuanto a libertad, dialogos, voces...
Drian-kun escribió:Espero que Obsidian sepa hacer las cosas bien... porque sus últimas incursiones a franquicias ajenas (KOTOR y Neverwinter Nights) no me gustaron absolutamente nada.
Melkorian escribió:Drian-kun escribió:Espero que Obsidian sepa hacer las cosas bien... porque sus últimas incursiones a franquicias ajenas (KOTOR y Neverwinter Nights) no me gustaron absolutamente nada.
Eso es uno de mis temores, para mi han jodido 2 segundas partes de 2 de mis juegos favoritos... miedo me da con lo que hagan con esto.
Sobre el juego, espero ver mas ciudades llenas de vida, que en el 3, salvo megaton o rivet city, las demas eran 4 casas con 4 personas viviendo, a eso no se le puede llamar pueblo.
Y que potencien mas la supervivencia, en el 3, al cabo de unos dias jugando eras dios, con los buenos recuerdos que tenia de mis primeras horas, sin municion, atacando con un trozo de tuberia, y comiendo carne humana o de mutaracha por que no tenia otra cosa .
Y que vuelva el humor negro de los otros fallout, y haya mas componente sexual, que eso en el 2 estaba muy presente, y en el 3 fue muy sosa la cosa.
VeNeNuS escribió:Estaría bien que pudieras casarte etc y fornicar(pero eso antes de casarte, porque sino el juego sería demasiado fantástico xDD)
Pero lo que mejor le vendría a la saga sería un cooperativo, helicópteros del enclave manejables, más opciones de diálogo, que no puedas hacerte un personaje todopoderoso...
Dawidh360 escribió:Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Soft. va a estar en el programa Talk Radio de Kotaku. Allí los lectores podrán preguntarle lo que quieran sobre Fallout, Elder Scrolls o cualquier otro tema. Se especula con que pueda decir algo sobre New Vegas aunque si bien es cierto Todd Howard no tiene mucho que ver con el proyecto (pero en el pasado ya hizo algún comentario sobre el juego, y aparte es quien parte el bacalao en cuanto a los juegos que lleva Bethesda y obviamente controla la franquicia Fallout).
El horario será el siguiente:Miércoles 11am MT, 1pm ET horas locales. (Horario de españa...ni p*ta idea).
(Supongo que serán las horas centrales y de la costa Este)
Aquí la fuente: http://kotaku.com/5440647/fallout-3-and-oblivions-todd-howard-takes-your-calls-during-this-weeks-podcast
VeNeNuS escribió:Estaría bien que pudieras casarte etc y fornicar(pero eso antes de casarte, porque sino el juego sería demasiado fantástico xDD)
Dawidh360 escribió:Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Soft. va a estar en el programa Talk Radio de Kotaku. Allí los lectores podrán preguntarle lo que quieran sobre Fallout, Elder Scrolls o cualquier otro tema. Se especula con que pueda decir algo sobre New Vegas aunque si bien es cierto Todd Howard no tiene mucho que ver con el proyecto (pero en el pasado ya hizo algún comentario sobre el juego, y aparte es quien parte el bacalao en cuanto a los juegos que lleva Bethesda y obviamente controla la franquicia Fallout).
El horario será el siguiente:Miércoles 11am MT, 1pm ET horas locales. (Horario de españa...ni p*ta idea).
(Supongo que serán las horas centrales y de la costa Este)
Aquí la fuente: http://kotaku.com/5440647/fallout-3-and-oblivions-todd-howard-takes-your-calls-during-this-weeks-podcast
jaxdjaxd escribió:VeNeNuS escribió:Estaría bien que pudieras casarte etc y fornicar(pero eso antes de casarte, porque sino el juego sería demasiado fantástico xDD)
Tu lo que quieres es jugar al "Follo out"
VlRUS escribió:jaxdjaxd escribió:VeNeNuS escribió:Estaría bien que pudieras casarte etc y fornicar(pero eso antes de casarte, porque sino el juego sería demasiado fantástico xDD)
Tu lo que quieres es jugar al "Follo out"
Jajajajajaj que bueno!!!!! xDDD Muy bueno xDDD
Respecto a la info esa que va a dar el que parte el bacalao en Bethesda, cuando sepais algo, apuntadlo por aqui que lo añado!!
trollero escribió:Molaría un V.A.T.S. para el Follout.