Digo lo mismo de antes, que no es una expansión que solo usa el mismo motor gráfico y tal y Pascual xé!
Aver, si que es verdad que por ahora enemigos nuevos no se ven en las imágenes, pero vamos, que tienes que tener en cuenta que el juego es como en ese ambiente y los enemigos no solo estan en Washington (¿Se escribe asi?) también tienen que haber otros iguales en el resto de lo que es el universo de fallout. Lo digo por que los enemigos que salen en las fotos de Las Vegas, son parecidos a los del Fallout 3 que transcurría en Washintong (¿Se escribe así?) xD
Graficamente es muy parecido, pero no quiere decir que sea una expansión. Tienes que ser más abierto y no decir: Ala, como se parece mucho al Fallout 3 no lo compro.
Hay historia nueva, nuevos lugares, sitios para explorar...
Y encima hay cosas nuevas como lo de la reputación.
Creo que esta entrega no nos va a defraudar.
GIKE escribió:Los suscriptores de PC Gamer recibirán en el número del mes próximo de la revista británica sobre videojuegos un avance de seis páginas del nuevo Fallout: New Vegas, del que han trascendido algunos detalles.
El juego ofrecerá una perspectiva en primera persona y hará uso del mismo motor gráfico que Fallout 3. Se añadirá un nuevo Modo Hardcore, en el que se introducirán nuevas características de dificultad: los botiquines sanarán durante un tiempo limitado, los personajes notarán el peso de la munición y podrán sufrir de deshidratación.
Durante la acción recorreremos algunos lugares que parecen haber sido extraídos de la antigua demo Van Buren, entre los cuales encontraremos la Presa Hoover. Se ha desvelado que el argumento se centrará en un conflicto entre tres facciones distintas, los residentes de New Vegas, Las Legiones de César, y la Nueva Republica de California.
En esta ocasión el jugador no encarnará a Vault Dweller, sino a un emisario rescatado por un amistoso robot. Nightkin y otros supermutantes parecidos a los que encontrábamos en Fallout 2 aparecerán de nuevo.
Además del sistema de karma, se ha incorporado una nueva característica de reputación, que medirá la simpatía de la que gozamos entre los diversos grupos envueltos en el combate, y podremos dar indicaciones simples a nuestros seguidores, como permanecer en una ubicación, seguirnos o atacar, que emitiremos por medio de un menú contextual.
Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6fe1dfb4f0d&pic=PC
Gracias por la maravillosa información pero hay cosas como lo del motor gráfico del Fallout 3, el modo HardCore que ya la sabíamos. Pero muchas gracias por aportar.
Además no se si te has dado cuenta, que han sido ya filtradas las páginas de PC Gamer de Marzo...