Hola:
Estoy jugando como Rambo esa DLC, ya que hice una prueba que me costó la supervivencia durante horas. Como no se puede ir marcha atrás hasta que acabe esta DLC, no tengo partidas guardadas en el Yermo, seguí probando subiendo niveles hasta que averigué probar el arma de quien le maté por pura suerte y saló cirriendo con un hacha llamado "Eje de patrones". Con esto ya no tardo media vida en matar a alguien, lo malo que te vienen unos 8 y te matan al toque.
Superando consiguiendo niveles hasta investigando zonas nuevas, superando algunas misiones opcionales y seguir matando a lo que tranque, que a pesar ya puedo matar mejor siempre usando el hacha y marcha atrás, he llegado en este mismo momento que estoy escribiendo estas líneas, voy por el:
NIV 17, PV 218/350, PA 83/83, PE 21667/23800
Son 4 DLC, por cada DLC, sube 5 niveles, ya no te quedas con el nivel 30, sino con el 50.
Me he informado que es mejor acabar más del 90 % del juego principal y luego vas a las DLC, ya que si acabas la trama principal de Fallout New Vegas, no puedes ir a ninguna DLC.
Lo que no se si se puede ir otra vez a esa DLC cuando estés en el Yermo, por ahora subiendo hasta 75 Ganzúa y Ciencia, ya que son las más importante según dicen mucho por Internet.
Una pregunta tonta.
En el 2008 han sacado Fallout 3, no lo tengo y espero conseguir la versión GOTY, en el 2010 saki8-o Fallout New Vegas, en el 2012 The Elder Scroll V: Skyrim, en el 2015 Fallout 4. Espero que saquen Fallout nuevo aunque sea el motor gráfico del 4, tal como ocurrió con New Vegas.
¿Se sabe si lo harán?
¿Hay rumores?
¿Tuvo éxito en New Vegas?
Depende del éxito del Fallout 4, ojalá que tengan mucho para que hagan otro similar, solo aprovechan el motor del juego ya hecho.
Saludos.