Ok gracias Silfredo
Ahora tengo un problema, he instalado los DCL´S en el disco duro y todo parece que esta bien, los he instalado del DVD 2 ya que el Vegas lo tenía ya, pues en el menu me sale descarga de contenidos, le doy y me salen todos los DLcs pero cuando le doy a cualquiera de ellos no pasa nada y se sale codigo de estado d00000034
lo gracioso es quen los packs mercenary y demás si se me han instalado y se me ha añadido más munición por la cara en el juego original...
Ayuda
PD:Decir que nunca he conectado la xbox a xboxlive pero no creo se necesite hacerlo si tengo el dvd de la edicion completa.
PDII:
He probado con la copia de ultimate edition de ingles y lo extraño es que al menos la expansión DEAD MONEY si me va, que por cierto es buenisima, lástima que sean complejos y largbos los dialogos en ingles pero lo entiendo, mis preguntas ahora son:
¿Estas dlc´s se juegan en orden? Lo digo porque SOLO me permite jugar a la de dead money que me salio como misión nueva jugando el vegas...¿ Al acabar esta misión me saldrá otra con otro dlc o hay que acabarse el juego principal para que me permita jugar a las demás dlcs?
Anda animaros en responder que no me creo que nadie este jugando estos pedazo dlcs!!!!!!!!!!!!!!