A ver que os parece esta combinacion mele y siglo:
1.Hunter - En el combate, que realizan el 75% de daño más crítico contra los animales y los animales mutados.
2.Educado - Ganas dos puntos de habilidad cada vez que avanzas de nivel.
3.Resistencia - DT permanente
4.Super Slam - Los tiras al suelo
5.Rabia -15% de DT y la fuerza 10 siempre que la salud este en 20% o menos
6.Piercing -Todos tus ataques cuerpo a cuerpo y sin armas ignoran15 puntos de DT.
7.Purificador -Haces 50% de daño extra con armas cuerpo a cuerpo y sin armas contra los centauros, Nightstalkers, etc etc
8.Mejor Críticas - 50% de daño con los golpes críticos
9.Palma paralizante - Paralizar a un enemigo durante 30 segundos con un VATS ataque sin armas.
10.Ninja 20 -probabilidad de golpe crítico con armas cuerpo a cuerpo y sin armas, 25% de daño con un ataque furtivo critico
11.Slayer - La velocidad de todos sus ataques cuerpo a cuerpo y sin armas se incrementa en un 30%.
12.Nervios de acero - Más rápida regeneración de AP.
13.------
14.------Estos 3 es a gusto del consumidor, puedes orientarlo a subir mas la regeneraion de Ap o cualquier skill que necesites
15.------
Que cambiariais de la configuracion, sera el siguiente personaje que me aga cuando empiecen a salir expansiones.
Saluds
skap_76ers escribió:Alguien que se haya pasado ya el juego, cuánto dura la historia principal si vas directo a hacerla y pasas de hacer secundarias?
Ya estoy de vuelta, el juego te invita a no hacer la mision principal, hay muchisimas secundarias que te ayudan a entender la trama. Es un juego de muchisimas horas ( mas en harmode), de todos modos preguntar en un fallout la duracion de la mision principal. Ir solo hacerla para pasarte el juego es no disfrutar un FO. En esta generacion de juegos de 6h a 10h un jueg como este que te reporta mas de 100h de juego se agradece. No entieno esas preguntas que haceis, sin acritud.
Saludos Editado xD