Zack_VII escribió:Arxon escribió:ayuda con una cosita,me recomendais ir a bouyler city? me gustaría hacer antes más secundarias, aunque ya he hecho unas cuantas jeje avanzo más en la historia??
Puedes ir...no avanzarás una barbaridad en la trama ni de lejos, y luego podrás seguir a tu bola, habiendo ganado algo de exp facil.Sokar7 escribió:Hola, necesito una ayudita con el juego, porque no se si es un bug o que
En la mision de Helios 1,lo de conectar las estaciones occidentales y orientales a la central, cuando voy a conectar la de la derecha, que hay unos perros de la RNC, me atacan, si les mato, me viene la RNC y me ataca. No se como hacerlo, alguien sabe o le pasa lo mismo que ami
Mmmm a mi me pasó igual, solo que en mi caso, al:Matar a los perros, no me atacaba nadie....eso si, a esas alturas ya era "aceptado" por la NRC, que no se si tendrá que ver... .
A unas malas prueba a activar y salir por patas y cuando estes lejos , fuera de la vista de la ciudad, los masacras
alejandropascua escribió:buenas recién llegue hace una media hora de viaje con mi mujer y mi nena...desde el jueves que no toco la 360 y no se que cosas nuevas hay pero alguien me podría ayudar con esto:estoy para entrar en una ciudad donde un robot me pide 2000 chapas.
creo que se podia entrar por otro sitio vestido de rnc algo asi.
alguien sabe algo?
en la misión Vuela conmigo(lo de los necrofagos y los cochetes)
consegui lo del carburante, pero ahora me pide que encuentre unas piezas para repara los controles de propulsion de los cohetes,voy donde me dice la flecha que es en helios donde esta torre de energia solar,y en la sala donde estan los dos investigadores con bata blanca, la flecha me dice que salga por una puerta, salgo y me dice que vuelva a entrar,entro y que salga xd..que tengo que hace ren esta parte del juego?????
me respondieron;
Las piezas se las compras en la chatarreria de Novac, en esta mision no hay ciencia alguna.
la cuestión es que a mi y otro user en distintas misiones nos mandan a helios en vez de la chatarrería, en cambio vamos a la chatarrería y no esta la anciana
que podemos hacer?yo en mi caso, si no voy a la chatarrería no puedo cumplir lo de los cohetes, si no cumplo lo de los cohetes no puedo cumplir lo del tío que me pide que si limpie la zona de necrófagos, y si no cumplo con eso al del dinosaurio no puedo llevar al tipo que antes mencione...
a ver por partes,
referente a lo del tema de la ciudad de 2000 chapas, supongo que sera la del strip, tienes varias formas de entrar....
- Por el monorrail, que esta en el campamento MacCarran, pero tienes que ir vestido con armadura de la RNC.
- Pagando 2000 chapas al robot.
- Consiguiendo un pasaporte falso, que esta en una tienda al principio de FreeSide... Mikki y no se que...
Respecto al tema de Helios y la chatarreria, segun lei, hay un bug, algo asi, en el que, resulta que la anciana es asesinada en Helios I, y tu pipboy te lleva a su cadaver, tambien he leido que puede aparecer viva alli, pero en forma hostil o volando... asi que mira a todas partes y encontraras algo.. esta señora es el BUG total de fallout....... esto es lo que pone donde yo encontre esto.....es una lista de sus bugs
-Ancina Gibson puede aparecer fuera de la puerta a los órdenes del panel solar detrás de Helios Uno junto con sus perros. Ella puede aparecer en una posición que se sienta como si estuviera sentado, naturalmente, fuera de su garaje. Ella todavía es capaz de ser interactuado con la forma habitual. (Esto puede causar daños menores al jugador o cualquier otra parte involucrada, ya que parece que genera, cualquier seguidores que pueda tener, y Gibson y sus perros en el mismo lugar). (Xbox 360)
-Vieja señora Gibson también pueden estar fuera de la puerta a las matrices de paneles solares en Helios Una muertos. Usted puede obtener su clave para obtener los módulos de empuje y una escopeta con nombre. (Xbox 360)
-Vieja señora Gibson también pueden estar fuera de la puerta a las matrices de paneles solares en Helios Una muertos. Sus perros serán inmediatamente hostil hacia el jugador. soldado NCR ayudará en la lucha contra los perros, si está dentro del rango. (Xbox 360)
-Vieja señora Gibson también puede aparecer con vida fuera de las puertas a la matriz de paneles solares en Helios Uno junto con sus perros, que pueden ser hostiles. Si el jugador o compañeros de ataque de los perros que pueden llegar a ser hostil, sino que simplemente puede huir como resultado. Su perro también puede aparecer sin que ella se presente. (Xbox 360)
Vale la pena señalar que si ancianas Gibson aparece y es hostil como se mencionó anteriormente, no hay karma o pena de infamia para matarla, lo que permite al jugador para saquear su única arma sin esas consecuencias negativas. (Xbox 360)
-Vieja señora Gibson también puede aparecer con vida fuera de las puertas a la matriz de paneles solares en Helios Uno junto con sus perros, que pueden ser hostiles. Junto con dos ratas topo. (Xbox 360 de confirmación)
Zack_VII escribió:Por cierto, anecdota de ayer con Boone:
Me quedó una escena muy muy PELICULERA .
El caso esque me metí por caminos de estos que la IA no se sabe seguirte, y se montan sus rodeos del copón...asi que perdi a Boone de vista...y en eso que me atacan 4 bandidos, y no me lo esperaba, y andaba chungo de vida y jueog en hardcore, asi que lo de curarse al instante como que no..... . El caso esque logro matar a 3...y voy corriendo hacia el ultimo con mi supertrino, pero oliendome que me iva a matar el antes de llegar....y de golpe, se ve la cinematica en plan video de estas de muerte con VATS, y veo como le explota la cabeza al bandido, y luego veo a Boone llegar por el fondo
Menudo crack , si lo intento hacer aposta no me queda tan peliculero ni de coña
Me acabo de cargar a la mitad de los guardias de la hermandad de Guante Blanco tras la mision de de ayudar a Heck a rescatar a su hijo. Mortimer y la jefa de los Guante blanco se ponen a correr cada vez que me ven y me apetece matarles. Hay algo interesante que hacer en el Ultra-Luxe a parte de la mision que os he dicho?
Cuando me da la opcion de hablarle de alguna faccion y le digo que les deje en paz, a que se refiere? Es que no lo he pillado muy bien.
sero escribió:Zinnet escribió:sero escribió:Y si cambias el acompañante por el robot de prim?
No lo tengo xD
Y a ese lo puedes llevar junto a una persona? Porque yo llevo acompañante + perro bugueado
Vete a Prim y cruzando el puente esta en la casa de la derecha (tienes que repararlo) y si que lo puedes llevar con una persona.
Lord Guñaño escribió:Una pregunta, así por curiosidad xD. En Fallout 3 podías visitar a Three Dog, de hecho una de las primeras misiones guardaba estrecha relación con él, pero en New Vegas, ¿hay alguna manera de ver al Señor New Vegas? ¿Se puede visitar su sede, casa o lo que sea?
kogo2142 escribió:yengels escribió:WEnas a ver quien me puede decir porque me pasa esto:Cuando estoy haciendo las misiones para la NCR cuando quiero coger algo del campamento me aparece de color rojo y si cojo munición piertdo Karma...como puede ser si incluso llevo sus armaduras????
En Prim tienes de una lado del puente a la RNC y del otro lado el pueblo, pues cruzando del lado de la rnc el puente al pueblo es la primera o segunda casa de la derecha. Esta el robot roto encima de la mesa
simplemente sirve para amueblar la casa: Por ejemplo yo le metí una máquina expendedora. En el tres tenías que comprar esas cosas en ciertas tiendas. En este caso se hace con el ordenata
localiza el casino Vicky y Vance. Mira de frente a la puerta principal. A la izqda hay una calle que va hacia el camp de la RNC. Pues es el primer edificio que hay a la izquierda. Creo que pone algo de correos. Está pegado al casino ne te lies. Pos entras y en la barra donde se supone que te atienden hay una chatarra. Ese es ede. Si no pon el mapa local y veras la entrada marcada. Necesitas trozos de hierro, basura electronica y módulos de sénsores? algo así pa repararlo
_bird_ escribió:A ver alguien puede ayudarme...
Tengo nivel de reparación 70 e ingredientes de sobra para crear kits de reparación, pero al acercarme al banco, la opción de crearlos me aparece apagada
Tenéis idea de cual puede ser el motivo??
en la misión "la casa siempre gana VII (parte 7) que vas a la estacion de EL Dorado e instalas un chip o noseque, cuando volveis al strip...me pide una llave para entrar!!!! y claro el tema es q tengo q ir a hablar con el sr.house....pero esto que es!!!vamos yo creo que es un bug, he mirado guias y tal y no dicen nada de la puerta al strip se cierre con LLAVE!
_bird_ escribió:Me autocito_bird_ escribió:A ver alguien puede ayudarme...
Tengo nivel de reparación 70 e ingredientes de sobra para crear kits de reparación, pero al acercarme al banco, la opción de crearlos me aparece apagada
Tenéis idea de cual puede ser el motivo??
Necesito reparar el YCS186 y lógicamente no hay piezas. Los PNJ que lo pueden hacer me cobran un riñón
TigerVLC escribió:_bird_ escribió:Me autocito_bird_ escribió:A ver alguien puede ayudarme...
Tengo nivel de reparación 70 e ingredientes de sobra para crear kits de reparación, pero al acercarme al banco, la opción de crearlos me aparece apagada
Tenéis idea de cual puede ser el motivo??
Necesito reparar el YCS186 y lógicamente no hay piezas. Los PNJ que lo pueden hacer me cobran un riñón
A ver, eso es porque no los tienes todos, si te pones encima y apretas el boton RT del mando creo recordar, pasaras a la columna derecha y muevete abajo.... para ver lo que te falta... aquello que te salga oscuro es lo que te falta.... los materiales creo recordar eran.. 1 cinta americana, 3 trozos de metal, 1 o 2 pegamentos magicos, 1 basura electronica y 2 llaves inglesas...
Pues eso, que llego al centro de visitantes de la Hoover para informar a Grant y me disparan todos, pero solo al entrar . Y me da como fallida. Para la Rnc soy pícaro sonriente. LLevo a verónica, y estoy haciendo misiones para Servibot. No sé si eso es lo que tiene que pasar (me da como fallida eh) o que no respeto el orden o que. Pero no había tenido problemas con los tipejos esos
Pues tengo q pedir refuerzos en Mcarran al Hsu. Pues el tio me dice que quien soy yo pedirle nada, mas o menos. Será Cabrón, con la de favores que le he hecho ya. No hay posibilidad de mas conversación. A alguien le ha pasado esto. Me da que estos de laRNC se han hartado de mi
creo que solo se activan teniendo a verónica como compañera, está en el 188 puesto de comercio. Hablale a ver pero si no se activa así en algun momento de la aventura te hablará ella
_bird_ escribió:Me autocito_bird_ escribió:A ver alguien puede ayudarme...
Tengo nivel de reparación 70 e ingredientes de sobra para crear kits de reparación, pero al acercarme al banco, la opción de crearlos me aparece apagada
Tenéis idea de cual puede ser el motivo??
Necesito reparar el YCS186 y lógicamente no hay piezas. Los PNJ que lo pueden hacer me cobran un riñón
musashy19 escribió:alguien sabe cuando se activa la mission de la hermandad o no?
* Randomly discovering the bodies of dead BOS Paladins anywhere in the world:
- the REPCONN headquarter's 3rd floor
- near Moe around Black Mountain
- before going to Nellis Air Force Base main entry, it has two Brotherhood T-51b Power Armor Paladin, need to search because first time artillery booming make he and she(with holotape) moved from original position.
* The holotape in their inventory will have a password on it which becomes a speech option when using the intercom at the first door within the bunker.
* Being sent by Mr. House to learn about the Brotherhood of Steel. When entering the bunker from the northern entrance, a patrol will run out. This will cause the door to open, allowing you to enter.
* Getting far enough in any factions storyline to be asked to find the Brotherhood of Steel.
* Having Veronica as a companion, which allows you to use the intercom to open the gate.
* After a getting two playbacks from ED-E, eventually a Brotherhood Paladin manages to jack in to ED-E's comms, asking you to find a Brotherhood patrol so they can have a look at ED-E's databanks.
musashy19 escribió:alguien sabe cuando se activa la mission de la hermandad o no?
1-Cuando me daran el entrenamiento para las servoarmaduras?Porque de momento na de na
2-Me han dado una llave para un bunker de la hermandad.Yo creia que era el que sale en el mapa como "Bunker BoS abandonado" pero no es ahi,me pide otra llave.Ademas no se si sera un fallo de traduccion o que pero en la entrada de dicho bunker pone"Rejilla de drenaje a oficinas REPCONN:planta sup."
Patxo escribió:Yo he terminado todas las misiones de la hermandad y la de veronica y me quedan dos dudas:1-Cuando me daran el entrenamiento para las servoarmaduras?Porque de momento na de na
2-Me han dado una llave para un bunker de la hermandad.Yo creia que era el que sale en el mapa como "Bunker BoS abandonado" pero no es ahi,me pide otra llave.Ademas no se si sera un fallo de traduccion o que pero en la entrada de dicho bunker pone"Rejilla de drenaje a oficinas REPCONN:planta sup."
Gracias!
Para el entrenamiento de servoarmadura tienes que pedirle al elder macnamara unirte a la hermandad
Cuando estás investigando el tema de las filtraciones, la sargengo Boyd o Boyld, te da la llave de la torre de control para que investigues.... Bueno pues el caso es que no hay nada que investigar u_u
Llego, hackeo el terminal de la entrada, veo el listado (incompleto) de entradas y salidas.... Abro la puerta, subo y solo hay un equipo de radioaficionado y un comunicador que pone "(A hablar"
Pos le das, y como los brahamanes mirando el tren... ni fu hace eso... ni con la radio encendida ni apagada.....
ShinjiWii 81 escribió:Buenas de nuevo gente.
Antes de nada darle las gracias al compi que me respondió con lo de ponerle cosas a las armas ^_^ Resulta que el visor que tenia no valia para mis armas. Ahora tengo un rifle de caza con mira telescopica y un antialimañas con visor nocturno ^_^ no ta mal ¿no? Que por cierto, que careros son los puñeteros contrabandistas...
Una duda/problema que tengo en McCarranCuando estás investigando el tema de las filtraciones, la sargengo Boyd o Boyld, te da la llave de la torre de control para que investigues.... Bueno pues el caso es que no hay nada que investigar u_u
Llego, hackeo el terminal de la entrada, veo el listado (incompleto) de entradas y salidas.... Abro la puerta, subo y solo hay un equipo de radioaficionado y un comunicador que pone "(A hablar"
Pos le das, y como los brahamanes mirando el tren... ni fu hace eso... ni con la radio encendida ni apagada.....
A ver si me podeis ayudar algun@... que toi ahi liao ahora...
Graciasss
Tienes que esperar escondido a una distancia prudencial (diles a tus acompañantes si los tienes que esperen ahi) para que no te vea el soldado hasta las 12 de la noche, mas o menos sobre las 12 y cuarto o asi te tendria que aparecer un soldado caminando hacia la torre de control, una vez este dentro chutate un sigilante y, agachado ademas, ves subiendo las escaleras de la torre y sin que te vea le desplumas el codigo de detonacion, te piras de alli sin que te vea el soldado repito, y sigues con la mision....que no me acuerdo como iba la cosa xDDD
estoy ya por el final, cuando tengo que provocar una explosión, hay algún arma o algo interesante en este refugio que me halla pasado por alto ¿? por que me pareció leer que había un arma láser y he encontrado una pistola simplemente de láser, bueno, pues eso, gracias gente
Kain SirKoT escribió:estoy en el refugio 22 yestoy ya por el final, cuando tengo que provocar una explosión, hay algún arma o algo interesante en este refugio que me halla pasado por alto ¿? por que me pareció leer que había un arma láser y he encontrado una pistola simplemente de láser, bueno, pues eso, gracias gente
Hay un rifle laser experimental,pero no me acuerdo donde,sigue buscando
eL EsE escribió:ShinjiWii 81 escribió:Buenas de nuevo gente.
Antes de nada darle las gracias al compi que me respondió con lo de ponerle cosas a las armas ^_^ Resulta que el visor que tenia no valia para mis armas. Ahora tengo un rifle de caza con mira telescopica y un antialimañas con visor nocturno ^_^ no ta mal ¿no? Que por cierto, que careros son los puñeteros contrabandistas...
Una duda/problema que tengo en McCarranCuando estás investigando el tema de las filtraciones, la sargengo Boyd o Boyld, te da la llave de la torre de control para que investigues.... Bueno pues el caso es que no hay nada que investigar u_u
Llego, hackeo el terminal de la entrada, veo el listado (incompleto) de entradas y salidas.... Abro la puerta, subo y solo hay un equipo de radioaficionado y un comunicador que pone "(A hablar"
Pos le das, y como los brahamanes mirando el tren... ni fu hace eso... ni con la radio encendida ni apagada.....
A ver si me podeis ayudar algun@... que toi ahi liao ahora...
GraciasssTienes que esperar escondido a una distancia prudencial (diles a tus acompañantes si los tienes que esperen ahi) para que no te vea el soldado hasta las 12 de la noche, mas o menos sobre las 12 y cuarto o asi te tendria que aparecer un soldado caminando hacia la torre de control, una vez este dentro chutate un sigilante y, agachado ademas, ves subiendo las escaleras de la torre y sin que te vea le desplumas el codigo de detonacion, te piras de alli sin que te vea el soldado repito, y sigues con la mision....que no me acuerdo como iba la cosa xDDD
Pues resulta que mientras esperaba a ver si me respondia alguien, e entrao y salido un par de veces de la torre y nada. Me he ido hasta donde esta el pollo ese que vende armas "destrangis" y me cruzao con un soldao que me ha dicho nosequé... he vuelto a la torre y me le he pillao con "el carrito del helao" como se suele decir. Como no sabia de que iba el tema, no se que le e dicho en la conversacion (me hecho la dura, que llevo una tia) y sa liao a tiros conmigo. El boone le ha arreao un mazazo en los morros y me lo he cargao.... coclusion. Voy al general Hsu y me dice no se que del monorrail... subo a la via y PUM!! a tomar por saco el monorrail.... Luego he leido tu msj y me cagao en mi p madre... porque habia salvado despues de cargarme al tio ese....
Ahora se me presenta otra cuestion... La he cagado mucho con eso??? en que influye que no haya monorrail????
ShinjiWii 81 escribió:eL EsE escribió:ShinjiWii 81 escribió:Buenas de nuevo gente.
Antes de nada darle las gracias al compi que me respondió con lo de ponerle cosas a las armas ^_^ Resulta que el visor que tenia no valia para mis armas. Ahora tengo un rifle de caza con mira telescopica y un antialimañas con visor nocturno ^_^ no ta mal ¿no? Que por cierto, que careros son los puñeteros contrabandistas...
Una duda/problema que tengo en McCarranCuando estás investigando el tema de las filtraciones, la sargengo Boyd o Boyld, te da la llave de la torre de control para que investigues.... Bueno pues el caso es que no hay nada que investigar u_u
Llego, hackeo el terminal de la entrada, veo el listado (incompleto) de entradas y salidas.... Abro la puerta, subo y solo hay un equipo de radioaficionado y un comunicador que pone "(A hablar"
Pos le das, y como los brahamanes mirando el tren... ni fu hace eso... ni con la radio encendida ni apagada.....
A ver si me podeis ayudar algun@... que toi ahi liao ahora...
GraciasssTienes que esperar escondido a una distancia prudencial (diles a tus acompañantes si los tienes que esperen ahi) para que no te vea el soldado hasta las 12 de la noche, mas o menos sobre las 12 y cuarto o asi te tendria que aparecer un soldado caminando hacia la torre de control, una vez este dentro chutate un sigilante y, agachado ademas, ves subiendo las escaleras de la torre y sin que te vea le desplumas el codigo de detonacion, te piras de alli sin que te vea el soldado repito, y sigues con la mision....que no me acuerdo como iba la cosa xDDD
Vaya historia...Pues resulta que mientras esperaba a ver si me respondia alguien, e entrao y salido un par de veces de la torre y nada. Me he ido hasta donde esta el pollo ese que vende armas "destrangis" y me cruzao con un soldao que me ha dicho nosequé... he vuelto a la torre y me le he pillao con "el carrito del helao" como se suele decir. Como no sabia de que iba el tema, no se que le e dicho en la conversacion (me hecho la dura, que llevo una tia) y sa liao a tiros conmigo. El boone le ha arreao un mazazo en los morros y me lo he cargao.... coclusion. Voy al general Hsu y me dice no se que del monorrail... subo a la via y PUM!! a tomar por saco el monorrail.... Luego he leido tu msj y me cagao en mi p madre... porque habia salvado despues de cargarme al tio ese....
Ahora se me presenta otra cuestion... La he cagado mucho con eso??? en que influye que no haya monorrail????
De todas maneras, gacias Kain
Yo desactive la bomba, y el tren me llevó a la zona de los casinos el strip.
ShinjiWii 81 escribió:eL EsE escribió:ShinjiWii 81 escribió:Buenas de nuevo gente.
Antes de nada darle las gracias al compi que me respondió con lo de ponerle cosas a las armas ^_^ Resulta que el visor que tenia no valia para mis armas. Ahora tengo un rifle de caza con mira telescopica y un antialimañas con visor nocturno ^_^ no ta mal ¿no? Que por cierto, que careros son los puñeteros contrabandistas...
Una duda/problema que tengo en McCarranCuando estás investigando el tema de las filtraciones, la sargengo Boyd o Boyld, te da la llave de la torre de control para que investigues.... Bueno pues el caso es que no hay nada que investigar u_u
Llego, hackeo el terminal de la entrada, veo el listado (incompleto) de entradas y salidas.... Abro la puerta, subo y solo hay un equipo de radioaficionado y un comunicador que pone "(A hablar"
Pos le das, y como los brahamanes mirando el tren... ni fu hace eso... ni con la radio encendida ni apagada.....
A ver si me podeis ayudar algun@... que toi ahi liao ahora...
GraciasssTienes que esperar escondido a una distancia prudencial (diles a tus acompañantes si los tienes que esperen ahi) para que no te vea el soldado hasta las 12 de la noche, mas o menos sobre las 12 y cuarto o asi te tendria que aparecer un soldado caminando hacia la torre de control, una vez este dentro chutate un sigilante y, agachado ademas, ves subiendo las escaleras de la torre y sin que te vea le desplumas el codigo de detonacion, te piras de alli sin que te vea el soldado repito, y sigues con la mision....que no me acuerdo como iba la cosa xDDD
Vaya historia...Pues resulta que mientras esperaba a ver si me respondia alguien, e entrao y salido un par de veces de la torre y nada. Me he ido hasta donde esta el pollo ese que vende armas "destrangis" y me cruzao con un soldao que me ha dicho nosequé... he vuelto a la torre y me le he pillao con "el carrito del helao" como se suele decir. Como no sabia de que iba el tema, no se que le e dicho en la conversacion (me hecho la dura, que llevo una tia) y sa liao a tiros conmigo. El boone le ha arreao un mazazo en los morros y me lo he cargao.... coclusion. Voy al general Hsu y me dice no se que del monorrail... subo a la via y PUM!! a tomar por saco el monorrail.... Luego he leido tu msj y me cagao en mi p madre... porque habia salvado despues de cargarme al tio ese....
Ahora se me presenta otra cuestion... La he cagado mucho con eso??? en que influye que no haya monorrail????
De todas maneras, gacias Kain
Lobeznno escribió:Yo desactive la bomba, y el tren me llevó a la zona de los casinos el strip.
¿Entonces no puedo ir al Strip? ¿? ¿? ¿?
Miguel el de Black Montain es un compañero o no? porque me dice que no viene conmigo porque ya somos dos... puedo llevarlos todos a la vez?
donde hay más? alguna pistilla?
Voy de buenas con la RNC, pero me e cruzado con los de la hermandad del acero, y me dijo la RNC que lo eliminara, el caso esque les tengo cariño desde el 3 y no me gustaria quedar mal con ninguno de los dos ¿alguna pista?
Arxon escribió:Tengo una duda con los compañeros jeje alguien me ayuda?
cuando tengo a alguno, si quiero que deje de seguirme luego lo puedo volver a recuperar?
ahora con sopilerMiguel el de Black Montain es un compañero o no? porque me dice que no viene conmigo porque ya somos dos... puedo llevarlos todos a la vez?donde hay más? alguna pistilla?
muchas gracias amigos!!
Miguel? No era Raúl, el necrófago mecánico ese? xDD Lo que no puedes llevar es a dos "humanoides" simultáneamente, es decir, que puedes llevar perfectamente al perro y a Boone, pero no a Boone y a Raúl.
Tienes un acompañante en Primm, otro en Novac, otro en la base de la RNC del suroeste del mapa, y hay bastantes más, aunque de momento solo he reclutado a esos 4
Lord Guñaño escribió:Arxon escribió:Tengo una duda con los compañeros jeje alguien me ayuda?
cuando tengo a alguno, si quiero que deje de seguirme luego lo puedo volver a recuperar?
ahora con sopilerMiguel el de Black Montain es un compañero o no? porque me dice que no viene conmigo porque ya somos dos... puedo llevarlos todos a la vez?donde hay más? alguna pistilla?
muchas gracias amigos!!
Cuando les dices que no te sigan más, se van al Lucky 38. Pero tardan bastante en llegar hasta allá.Miguel? No era Raúl, el necrófago mecánico ese? xDD Lo que no puedes llevar es a dos "humanoides" simultáneamente, es decir, que puedes llevar perfectamente al perro y a Boone, pero no a Boone y a Raúl.
Tienes un acompañante en Primm, otro en Novac, otro en la base de la RNC del suroeste del mapa, y hay bastantes más, aunque de momento solo he reclutado a esos 4
el de Primm es ED-E no? ese lo llevo, a EDE y al Boone, que es killer , con respecto a la base, te refieres a la base donde me dan la mision de limpiar el cuace del rio que hay 2 puertas que necesito una llave? y quien es? porque he estado varias veces y nada... por cierto, necesito ayuda con EDE tengo una mision de el, en activas, pero no tengo ni IDEA, me dice la mision que dice unos caracteres que se activas con una palabra, pero ahí me quedo...
Patxo escribió:Icastillo82 gracias,supongo que tendran que pasar unos dias
lcastillo82 escribió:Patxo escribió:Icastillo82 gracias,supongo que tendran que pasar unos dias
Una vez que terminé todas las misiones a mi me dió la opcion de pedirle unirme a la orden inmediatamente, no tuve que esperar nada
Voy con House y en la historia estoy en el punto que me pide volar la base de la hermandad y no se que hacer joer.La de la tienda vende armas cojonudas (tengo armas de energia al 100) y me dan municion gratis cada vez que me paso...me duele en el alma tener que cargarmelos
_bird_ escribió:ufff!!...... Alguien sabe por qué engancha tanto este puñetero juego????
ShinjiWii 81 escribió:_bird_ escribió:ufff!!...... Alguien sabe por qué engancha tanto este puñetero juego????
Creo que es la unica pregunta que por mucho Carisma, Trueque y Conversacion que tengas, no te sabrá decir nadie
Mutascorpius Gigantes y los Sanguinarios??
Escopeta de caravana, escopeta simple, escopeta recortada, pistola de 9mm, pistola de 10mm, pistola laser, pistola de plasma, repetidora de vaquero, subfusil ametrallador 9mm, subfusil ametrallador 10mm, rifle antialimañas, rifle de caza, rifle de plasma, magnum, revolver no se que con silenciador