rheed escribió:bpSz escribió:Buenas!
Ahí va mi primera impresión tras unas 6 horillas de juego:
De entrada me parece muy buen juego, con muchas opciones y posibilidades, pero, por el momento Fallout3 me parece mejor. No solo porque son "los de la formula original", sino porque de entrada parece que este New Vegas está mucho menos poblado que F3. Entiendo que es un desierto y tal, pero es que es todo desierto con cuatro cabañas sueltas (al menos de momento). Recuerdo en F3, pasarme días para llegar de una zona a la otra caminando por washington entre ruinas de edificios, aquí das dos pasos y ya has llegado a tu destino. Vamos, que el mapa, de entrada, parece mucho más pequeño y solitario.
Pero como digo, me parece un muy buen juego y (como expansión) cumple muy bien!
Ya pondré mis impresiones finales una vez acabe el juego. Como siempre, vaya
Perdon¿? fallout3 poblado¿ No te referiras a Megaton y sus 15 habitantes verdad? Ya solo los barrios bajos del Strip ( Freeside ) tiene mas gente que todo DC. Y cuando entres al Strip vas a fliparpasarme días para llegar de una zona a la otra caminando por washington entre ruinas de edificios y tuneles de metro copy-paste entre ellos, aquí das dos pasos y ya has llegado a tu destino
FIXE'D!
Una ciudad segura para que no me ataquen los del correccional de la RNC ? Voy porque me dicen que alli tienen a un antiguo Sheriff de Primm y no me dejan ni acercarme me cosen a tiros y eso que voy con el uniforme de la RNC
speedking escribió:¿Sabeís si en aquellas zonas donde has matado gente, bichos o lo que sea, vuelven a aparecer con el paso de los días?, lo digo porque dejé a medias una misión y sería una jodienda volver a matar a todos los que dejé muertos y bien muertos...
Y por último ¿Algún lugar donde dejar tus cosas?, ¿puedes tener tu casa como en el 3?, recuerdo que tenía un apartamento horrible en megatón donde dejaba las cosas para aligerar inventario.
Gracias.
En Novac, al completar una misión, te dan una habitación de hotel.
Lungprodg66 escribió:Que he de hacer en la mision:Una ciudad segura para que no me ataquen los del correccional de la RNC ? Voy porque me dicen que alli tienen a un antiguo Sheriff de Primm y no me dejan ni acercarme me cosen a tiros y eso que voy con el uniforme de la RNC
Edito: Ya esta solucionado he tirao por la via facil jejeje
Por eso te cosen a tiros xD el correccional esta controlado por los bandidos de la polvora, enemigos de la rnc xDDDD
En esa mision tienes tres opciones, reparar el robot y ponerlo de sheriff, ir al correcional y hablar con el antiguo sheriff o hablar con la rnc acampada fuera y decirles que protejan ellos primm.
La llave del laboratorio de repconn, que la felchita me manda ahi pero necesito una llave y no la encuentro por ningun lado¡
alguien me dice como paso la mision de los nocturnos¡¡??
Matar a Davison es dificil y mato a Harald (el necrofago con armas) y tengo que bscar unos sigilantes pero esque no hay¡¡¡
¿Bug?
¿Que hago?
En el refugio 22 (ese que está lleno de plantas), tengo 2 cosas por hacer. Encontrar un componente para la banda esta que está en un bunker (los de Servoarmadura). No hay manera de econtrarlo, la habitación donde está la marca del mapa está bloqueada en la puerta por armarios y demás, he buscado otra entrada sin éxito. Luego por otro lado tengo ahí mismo una misión de incendiar unos conductos de ventilación, pero ni idea de cómo hacerlo. Disparo con un lanzallamas a los conductos y explota todo matándome. Me he cansado de estas 2 misiones y me quería pirar a otro sitio, voy a la salida y resulta que ahora requiere llave
Dauragon85 escribió:Estoy atrapado, no puedo ni avanzar ni retroceder:En el refugio 22 (ese que está lleno de plantas), tengo 2 cosas por hacer. Encontrar un componente para la banda esta que está en un bunker (los de Servoarmadura). No hay manera de econtrarlo, la habitación donde está la marca del mapa está bloqueada en la puerta por armarios y demás, he buscado otra entrada sin éxito. Luego por otro lado tengo ahí mismo una misión de incendiar unos conductos de ventilación, pero ni idea de cómo hacerlo. Disparo con un lanzallamas a los conductos y explota todo matándome. Me he cansado de estas 2 misiones y me quería pirar a otro sitio, voy a la salida y resulta que ahora requiere llave
Necesitas Reparación 50 para reparar y acceder al ascensor y de ahí a cualquiera de los 5 niveles del refugio.
Refugio 11, cámara de sacrificios. Sobrevive al ataque y simplemente, en el ordenador central, pulsa las diferentes opciones cuantas veces quieras. Yo he ganado 600xp cada vez que le daba al A...
Qué desilusión que no haya ningún extra cheto ni nada por el estilo T.T
Dauragon85 escribió:Estoy atrapado, no puedo ni avanzar ni retroceder:En el refugio 22 (ese que está lleno de plantas), tengo 2 cosas por hacer. Encontrar un componente para la banda esta que está en un bunker (los de Servoarmadura). No hay manera de econtrarlo, la habitación donde está la marca del mapa está bloqueada en la puerta por armarios y demás, he buscado otra entrada sin éxito. Luego por otro lado tengo ahí mismo una misión de incendiar unos conductos de ventilación, pero ni idea de cómo hacerlo. Disparo con un lanzallamas a los conductos y explota todo matándome. Me he cansado de estas 2 misiones y me quería pirar a otro sitio, voy a la salida y resulta que ahora requiere llave
Si estas ahi la necrofaga ya te habra reparado el ascensor. Para lo de la hermandad creo que tenias que ir a la ultima planta del refugio y desde ahi, por la cueva llegas a donde esta la cinta. Y para lo de quemar lo otro, justo al lado de donde tienes que quemarlo hay una habitacion con una puerta que puedes abrir/cerrar, yo use el lanzallamas desde la puerta de esa habitacion y no me queme, tueve que intentarlo un par de veces eso si xD guarda justo ahi y prueba. Hay un lanzallamas en la habitacion donde esta la necrofaga con el pc creo recordar.
kabuto84 escribió:Dauragon85 escribió:Estoy atrapado, no puedo ni avanzar ni retroceder:En el refugio 22 (ese que está lleno de plantas), tengo 2 cosas por hacer. Encontrar un componente para la banda esta que está en un bunker (los de Servoarmadura). No hay manera de econtrarlo, la habitación donde está la marca del mapa está bloqueada en la puerta por armarios y demás, he buscado otra entrada sin éxito. Luego por otro lado tengo ahí mismo una misión de incendiar unos conductos de ventilación, pero ni idea de cómo hacerlo. Disparo con un lanzallamas a los conductos y explota todo matándome. Me he cansado de estas 2 misiones y me quería pirar a otro sitio, voy a la salida y resulta que ahora requiere llaveSi estas ahi la necrofaga ya te habra reparado el ascensor. Para lo de la hermandad creo que tenias que ir a la ultima planta del refugio y desde ahi, por la cueva llegas a donde esta la cinta. Y para lo de quemar lo otro, justo al lado de donde tienes que quemarlo hay una habitacion con una puerta que puedes abrir/cerrar, yo use el lanzallamas desde la puerta de esa habitacion y no me queme, tueve que intentarlo un par de veces eso si xD guarda justo ahi y prueba. Hay un lanzallamas en la habitacion donde esta la necrofaga con el pc creo recordar.
Listo lo de la necrofaga, el material que tengo que encontrar creo saber por donde se entra. Hay una puerta en la tercera planta, pero está cerrada con llave (también hay un terminal al lado que no deja desbloquearla). Ni idea de cómo se puede abrir. He dejado una partida justo ahí a ver si mas adelante puedo entrar. De todas formas he seguido con lo del Sr. House y la he liado parda, nada mas llegar al Strip todos me atacaban (soldados y robots, no sé por qué si aún no había hecho nada), así que he ido directo al Sr. House y lo he matado
El final haciendo toda la movida de la legion, es ir continuamente matando miembros de la RNC, despues rangers, rangers especiales y de los que llevan servoarmadura, una locura me ha costado mas de un intento y mas de dos, realmente dificil.
de los nocturnos? Mato al necrofago, el harald ese y no encuentro el cargamento sgigiloso que me pedia el nocturno..
Desactivo la bomba del monorail, me dice que la he desactivado con éxito. Me bajo, arranca y explota... WTF?!
Estoy enfrentado a la Legion y a la RNC y sin embargo estoy en la mision de ir a la presa Hoover a hablar con un comandante de la RNC para decirle que todo está listo para atacar a la legion. Cualquier puesto que vaya de la RNC me atacan, y la legión tambíen. He probado a cargarme a todos ellos, y no tengo cómo continuar historia ni nada, ya que ya he hecho lo de la ficha.... que puedo hacer????
ejovy escribió:Vaya pedazo de bugs que tiene el jueguecito...Desactivo la bomba del monorail, me dice que la he desactivado con éxito. Me bajo, arranca y explota... WTF?!
Se me ha quedado pillada una misión, concretamente una conversación, y cada vez que hablo con un tío implicado en dicha misión, me da 59 de experiencia. Puedo hablar con él infinitas veces y subir infinitamente mis niveles
Estos son los graves. Luego hay decenas de mutascorpios semienterrados en el asfalto, atrancados, perros con cabezas deformes... Y todo esto después de aplicarle el parche de actualización para los bugs... Increíble.
Entro en la torre de comunicacion, y supuestamente debes oir la conversacion no¿? pues en mi partida el tio no habla, lo he intentado un monton de veces, pero nada, otro bug o alguien sabe de que se trata¿?
godofredo escribió:Que alternativas tengo para reparar una armadura de la que no encuentra otra igual para poder repararla y tampoco me quiero gastar las 5000 chapas que me pide uno de la NRC para dejármela como nueva?
Es que no entiendo como no permiten usar los kits de reparacion en las armaduras. Menuda cagada.
Y otra duda que tengo al leeros es que algunos conseguís sacar todos los finales en una misma partida. Eso supongo que será posible si te mantienes neutral con todos, no?
Eso es una posibilidad asequible? Es que ahora mismo tengo que decidir entre NRC y legión porque acabo de llegar a Nilson. Parece una contienda heavy por lo que no sé si me decanto por una tendré que ir con ella toda la partida porque no podré volver a ganar karma positiva con la otra.
En determinado momento, tu relación con la legión volverá automáticamente a ser neutral, por lo que aprovecha y no tengas piedad con ellos. Desconozco si con la RNC pasa lo mismo.
Lucky 38
hacer la quest de Cass de matar a los VanGraff, que por cierto, he tenido que ponerlo en MUY FACIL y meter a mis 2 compañeros en el lavabo encerrados porque se morian,
PaSiegO escribió:rheed escribió:bpSz escribió:Buenas!
Ahí va mi primera impresión tras unas 6 horillas de juego:
De entrada me parece muy buen juego, con muchas opciones y posibilidades, pero, por el momento Fallout3 me parece mejor. No solo porque son "los de la formula original", sino porque de entrada parece que este New Vegas está mucho menos poblado que F3. Entiendo que es un desierto y tal, pero es que es todo desierto con cuatro cabañas sueltas (al menos de momento). Recuerdo en F3, pasarme días para llegar de una zona a la otra caminando por washington entre ruinas de edificios, aquí das dos pasos y ya has llegado a tu destino. Vamos, que el mapa, de entrada, parece mucho más pequeño y solitario.
Pero como digo, me parece un muy buen juego y (como expansión) cumple muy bien!
Ya pondré mis impresiones finales una vez acabe el juego. Como siempre, vaya
Perdon¿? fallout3 poblado¿ No te referiras a Megaton y sus 15 habitantes verdad? Ya solo los barrios bajos del Strip ( Freeside ) tiene mas gente que todo DC. Y cuando entres al Strip vas a fliparpasarme días para llegar de una zona a la otra caminando por washington entre ruinas de edificios y tuneles de metro copy-paste entre ellos, aquí das dos pasos y ya has llegado a tu destino
FIXE'D!
Y tampoco deberia quejarse de que haya poca gente, si vas por Las Vegas de verdad tendras la misma sensacion, dentro esta lleno, alrededor hay "poblados" (aunque uno de ellos sea bastante grande) y alrededor no hay nada.. Asi que eso me parece bien echo, que es el desierto, no lo olvidemos!
Sobre mi pregunta anterior, al final los mate a todos..
Fue ayer, estaba saliendo de Nipton y viene una tia de la nada y dice "Has visto lo que me ha hecho, queria matarme" , al final despues de hablar pues me dice "Pues muchas gracias, Adiós" y 3 segundos despues... me comienza a disparar¡¡¡¡
bunbury79 escribió:Por favor, pido ayuda desesperadamente o dejo este juego para siempreEstoy enfrentado a la Legion y a la RNC y sin embargo estoy en la mision de ir a la presa Hoover a hablar con un comandante de la RNC para decirle que todo está listo para atacar a la legion. Cualquier puesto que vaya de la RNC me atacan, y la legión tambíen. He probado a cargarme a todos ellos, y no tengo cómo continuar historia ni nada, ya que ya he hecho lo de la ficha.... que puedo hacer????
e echo pedazos ala legion,e masacrado a toda la legion,le pateado el culo al cesar,deberia ser el heroe de la RNC,pero esos desagradecidos se olvidaron de todos los fabores que les e echo...antes me adoraban i solo por tratar con la legion ya me odian...,no hai posivilidad de trabajar encubierto i eso es un palo,nunca quise ayudar ala legion les segui el royo para asestarles el golpe fatal cuando me fuera mejor ,ahora la RNC me dispara...i los pocos legionarios que quedan creen que soi LUCIFER!,tengo la ficha de platino,el señor house esta tan muerto como la muerte...,que acer?
kabuto84 escribió:Lungprodg66 escribió:Que he de hacer en la mision:Una ciudad segura para que no me ataquen los del correccional de la RNC ? Voy porque me dicen que alli tienen a un antiguo Sheriff de Primm y no me dejan ni acercarme me cosen a tiros y eso que voy con el uniforme de la RNC
Edito: Ya esta solucionado he tirao por la via facil jejejePor eso te cosen a tiros xD el correccional esta controlado por los bandidos de la polvora, enemigos de la rnc xDDDD
En esa mision tienes tres opciones, reparar el robot y ponerlo de sheriff, ir al correcional y hablar con el antiguo sheriff o hablar con la rnc acampada fuera y decirles que protejan ellos primm.
Convenci al comandante Knight para que enviaran refuerzos a Primm y asi poner bajo control la ciudad o mas bien pueblo, lo del correccional no lo entendi, porque entraba en una habitacion matando al tio de la entrada cn su llave, uno me decia que no me atacarian mas pero el de al lado me pegaba con una tuberia de plomo, me lo cargo, salgo fuera y otros 2 detras mio, tuve que salir por patas, pero cuando tenga mas nivel me voy a cargar a todos los de ahi dentro, al Sheriff me lo cargue porque me ataco, creo que era un tal Mayers, asi que solo me quedo la opcion de convencer a Knight en el puesto avanzado de Mojave
Sokar7 escribió:ejovy escribió:Vaya pedazo de bugs que tiene el jueguecito...Desactivo la bomba del monorail, me dice que la he desactivado con éxito. Me bajo, arranca y explota... WTF?!
Se me ha quedado pillada una misión, concretamente una conversación, y cada vez que hablo con un tío implicado en dicha misión, me da 59 de experiencia. Puedo hablar con él infinitas veces y subir infinitamente mis niveles
Estos son los graves. Luego hay decenas de mutascorpios semienterrados en el asfalto, atrancados, perros con cabezas deformes... Y todo esto después de aplicarle el parche de actualización para los bugs... Increíble.
Yo tambien estoy pillado en esa mision, porque resulta queEntro en la torre de comunicacion, y supuestamente debes oir la conversacion no¿? pues en mi partida el tio no habla, lo he intentado un monton de veces, pero nada, otro bug o alguien sabe de que se trata¿?
CP3 escribió:Vaya bugs...Fue ayer, estaba saliendo de Nipton y viene una tia de la nada y dice "Has visto lo que me ha hecho, queria matarme" , al final despues de hablar pues me dice "Pues muchas gracias, Adiós" y 3 segundos despues... me comienza a disparar¡¡¡¡
¿Cuando hay actualización?
Eso no es un bug, es parte de la trama de la mision de las chapas, esta pensado que llegando o saliendo de nipton te encuetres con ella, esa tia se habria peleado con otro por las chapas con estrella de sunset sarsaparrilla, pero no te habrias dado cuenta. Cuando hablas descubres que es por eso y claro, lo que quiere es quitarte a ti las tuyas, por eso luchais. Si la matas le puedes quitar las suyas, y si te encuentras al otro con el que se ha peleado antes y te lo cargas lleva 8 o 9 chapas con estrella.
PaSiegO escribió:Joder, como matais vosotros a sanguinarios? soy nivel 23 y todavia no he conseguido matar a ninguno y me esta desesperando porque no consigo llegar a las minas
NosFEndy escribió:me hare con este juego proximamente , el mapa es mas grande que el de fallout 3?
salu2
que había en la B.A. de Nellis
PaSiegO escribió:Joder, como matais vosotros a sanguinarios? soy nivel 23 y todavia no he conseguido matar a ninguno y me esta desesperando porque no consigo llegar a las minas
de poder ver los puntos de vida y las UD de tus enemigos
Y aun con Boone de acompañante tambien disparando, que lo llevo desde que completé su primera mision, me cuesta.
incluidos el Sanguinario Macho Alpha y el Sanguinario Madre.
un poco mas abajo de donde está el campamento de los Grandes Khan, maté entre yo y Boone a unos cuantos, incluidos el Sanguinario Macho, a base de francotiradores (tenía uno malillo por aquel entonces).
Salvé la partida, dejé a Boone arriba quieto, y bajé hasta donde están ellos.
Hay una especie de montañita de piedras, cerca de donde hay un lago, que lo bueno que tiene, es que salvo las crias de sanguinario, que las matas facilisimo, los demás sanguinarios no te vienen (desconozco el motivo). Pues bien, desde ahí y con 2 horitas de paciencia, ya que no le hacia mucha pupa las balas, me cargué al Sanguinario Madre y al resto de Sanguinarios que quedaban
Cailan escribió:NosFEndy escribió:me hare con este juego proximamente , el mapa es mas grande que el de fallout 3?
salu2
El mapa es en tamaño practicamente igual,lo unico que cambia (segun mi parecer) son las "cuidades" (mas variedad) y el tamaño de las mismas, tambien las opciones de dialogo, mas numerosas y divertidas, y los diferentes tipos de facciones.
__
mozkor17 escribió:Cailan escribió:NosFEndy escribió:me hare con este juego proximamente , el mapa es mas grande que el de fallout 3?
salu2
El mapa es en tamaño practicamente igual,lo unico que cambia (segun mi parecer) son las "cuidades" (mas variedad) y el tamaño de las mismas, tambien las opciones de dialogo, mas numerosas y divertidas, y los diferentes tipos de facciones.
__
No es mas grande. De hecho es considerablemente mas pequeño. La orografia es mas dificil pero en extension es bastante mas pequeño. Sobre las localizaciones... en fin. Habra mas, pero desde luego que NO son las 400 que nos vendieron. En mi partida descubri 185 y francamente, me cuesta creer que llegue a las 200. Eso si, pero mucho mas insignificantes que en FO3 (minas, casuchas, caravanas..) Refugios hay 4, pero realmente reto solo hay en uno. El Strip lamentablemente no se puede comparar con DC. DC era simplemente espectacular. Aqui el Strip es una calleja de mala muerte con 6 localizaciones. Y los demas asentamientos... hay media docena de entiedades que podriamos denominar pueblos, pero bastante mas discretos que Megaton. El resto son asentamientos de chabolas, puestos de control o lugares de comercio. Los edificios a explorar son porcentualmente mucho menos y menos complejos que los vistos en el 3.
No es un mal juego, pero con el juego completado en un altisimo porcentaje (87 misiones, 1000G), la sensacion general es de haber jugado a algo inferior al 3. Hay buenas ideas, pero no estan bien implementadas (sistema de facciones caotico, y que despues resulta puramente anecdotico en la recta final del juego; modo hardcore bastante mas light de lo que se le presuponia; poca variedad de enemigos y realmente solo hay uno que presente una dificultad razonable, aunque desproporcionada a la larga; una coleccion de bugs bastante importante...)
Freeside.
El aeropuerto, el edificio de experimentacion de Repcon y el pueblo que hay alli y que ahora no recuerdo. El mismo aeropuerto podria haber dado muchisima mas consistencia y haber instalado alli una entidad similar a la base nellis y haber desarrollado si bien no la quest principal, una serie de subquest bastante rica. Y lamentablemente es un ente totalmente vacio
Rey Tomberi escribió:Joder, parece que acabo de encontrar otro bug que me impide hacer la sidequest de Raúl; según la wiki del juego hay que hablar con tres personas con Raúl de acompañante para que salga la misión, pues bien, una de ellas es el Ranger Andy, que está en Novac, y se supone que después de hablar con él Raúl me soltaría una historia más de su pasado... pues no... ¿alguien sabe si hay alguna manera de comenzar esta misión sin hablar con Andy?
He probado a cargarme al ranger Andy para ver si sale eso de "misión fallida" y no sale, aunque dudo que eso signifique gran cosa.
Según pone en la wiki:
Raul Tejada, the Mexican ghoul handyman found captive at Black Mountain, must be the player's active companion when the player learns the Ranger Takedown move from Ranger Andy in Novac or the quest will not trigger.
Vamos, que debes llevarlo de acompañante justo cuando el ranger te enseña el movimiento especial al completar su mision, o la mision de raul no se activara. Si has hecho eso y no se activa, pues bug al canto.
Bethesda Softworks, a través de su blog oficial, ha confirmado que están a punto de ultimar un parche para las tres plataformas del juego (PC, PS3 y Xbox 360) que solventará los múltiples problemas técnicos de Fallout: New Vegas, uno de los más vendidos en las últimas semanas. La semana que viene, los usuarios de PC podrán acceder a una actualización del juego que resolverá los problemas de las partidas grabadas y los compañeros de juego, al mismo tiempo que mejorará el rendimiento con tarjetas Nvidia y el motor de físicas Havok.
Bethesda espera liberar el parche para los tres sistemas en las próximas semanas.
Zack_VII escribió:ALGUNO HA TENIDO UN CUELGUE ANTES de entrar en el Strip? Porque lamayoria de casos que escucho son despues...asi que ese podria ser el "punto de no retorno de bugs?"
mozkor17 escribió:Esa arma es bastante poderosa, pero va ligada a una mision.
Respecto a los edificios y localidades a explorar, no estoy de acuerdo. En cuanto te des una vuelta por ellos, lo veras. Muchas localizaciones que podrian haber dado mucha mas chicha, quedan reducidas a edificios de una planta, o dos a lo sumo. De hecho, la central de Repcon aqui es casi una excepcion, mientras que en FO3 era casi la dinamica a seguir por cada edificio relevante en DC. Podriamos enumerar 40-50 localizaciones complejas sin ningun esfuerzo en FO3, y costaria dios y ayuda encontrar 10 de ese corte en New Vegas. De hecho ningun pueblo, salvo el ayuntamiento de Nipton y casi de forma testimonial, presenta un edificio a explorar comparativamente de perfil bajo con respecto al 3. Ni Novac, ni Prim, ni Godspring ni mucho menos Sloan tiene entidades complejas y esta el 99% de los asentamientos sin apenas complejidad. Ni los alrededores de New Vegas los tienen. Freeside siendo generosos podriamos tacharlo como una expansion de New Vegas, y aun asi, se queda pobre comparativamente.
Una parte que me ha parecido totalmente desaprovechada es al sur de Nipton.El aeropuerto, el edificio de experimentacion de Repcon y el pueblo que hay alli y que ahora no recuerdo. El mismo aeropuerto podria haber dado muchisima mas consistencia y haber instalado alli una entidad similar a la base nellis y haber desarrollado si bien no la quest principal, una serie de subquest bastante rica. Y lamentablemente es un ente totalmente vacio
Vale, tenemos las minas. Y casi que tampoco. Apenas las sustituyen.
Lord Guñaño escribió:Zack_VII escribió:ALGUNO HA TENIDO UN CUELGUE ANTES de entrar en el Strip? Porque lamayoria de casos que escucho son despues...asi que ese podria ser el "punto de no retorno de bugs?"
A mí el juego se me ha colgado 5 veces en 41 horas de juego, 4 de ellas antes de llegar al Strip... La última fue hace algo más de una semana, al salir de Mick & Ralphs el juego se me quedó parado en la pantalla de carga entre zona y zona... Así que yo no haría mucho caso ni me obsesionaría con eso. Unos dicen una cosa y otros decimos otra, pura casualidad digo yo.
mozkor17 escribió:Creo que no he hablado del metro en ningun momento. Los edificios tan distintos entre si, no los veo. Es mas, curiosamente SI que veo un reciclado bastante curioso con las zonas de las escaleras metalicas de los grandes edificios y que ya recorri unas cuantas veces en FO3.
Una mision de recoger componentes para curar a Cesar, hay que ir a un refugio y no soy capaz de llegar a la zona marcada (ya me había pasado antes lo mismo en otro refugio). Hay que entrar en una armería creo, pero vamos como el mapa también es bastante malo y ni se sabe en que planta estás a saber (he pasado por encima de la marca varias veces, pero a saber en el nivel que se encuentra).
Dauragon85 escribió:Ufff, he decidido dejar el juego antes de terminarlo, me raya demasiado. Las constantes y largas cargas me molestan, pero sobre todo lo laberíntico de ciertas zonas (refugios básicamente) y el encontrar algunas cosas. He llegado a un punto:Una mision de recoger componentes para curar a Cesar, hay que ir a un refugio y no soy capaz de llegar a la zona marcada (ya me había pasado antes lo mismo en otro refugio). Hay que entrar en una armería creo, pero vamos como el mapa también es bastante malo y ni se sabe en que planta estás a saber (he pasado por encima de la marca varias veces, pero a saber en el nivel que se encuentra).
He terminado Oblivion (con más de 200 horas) y Fallout 3, pero con este no puedo, el tema de perderse en ciertos puntos y algunas llaves/códigos muy escondidos me desespera.
tengo los datos esos que me pidio el profesor cuando me largaba encontre a la necrofaga que me manda la mision de prender fuego a la sala 5.... no tengo granadas ni nada y disparando con el laser no me da tiempo a esconderme.. he decidido pasar de esa mision pero es que o .. me he liado o no puedo salir, la puerta que lleva a la salida pone que esta cerrada con llave.. que cojones pasa que tengo que hacer lo de la puta necrofaga esa?, por que la he matado y todo y nada... en laotra partida no encontre a la necrofaga solo coji los datos y me largue aqui no se si no me deja salir por la hijaputa esa, solo se que estoy ya de refugio asta los webs