Fleishmann escribió:Tengo un stutter que no se quita con el mod de remove stutter, se nota al girar la cámara y es una putada grande.... alguien mas con ese problema?
davoker escribió:@Tzopo La movida es que Fallout siempre cumple, incluso con la cagada de optimizacion de FO4 es un juego que a dia de hoy sigue petandolo, y un FO5 no va ser diferente, ya lo veras, lo va petar de igual modo
_revan_ escribió:(como que salga un Dragon y todo el pueblo, incluido hombres y mujeres vayan a luchar con el dejando medio mapa muerto como lleves ciertas horas con cadaveres que quedan tirados eternamente xD)
_revan_ escribió:Fleishmann escribió:Tengo un stutter que no se quita con el mod de remove stutter, se nota al girar la cámara y es una putada grande.... alguien mas con ese problema?
igual puede que me equivoque en la palabra pero ahora no tengo como verificar
si tienes ese problema ve a documents/falloutnv y en el archico FNV.INI buscar algo llamado ipsclamp, prueba a poner los valores en 60/70 o 30 dependiendo de los fotogramas que tengas, eso debería solucionar el problemadavoker escribió:@Tzopo La movida es que Fallout siempre cumple, incluso con la cagada de optimizacion de FO4 es un juego que a dia de hoy sigue petandolo, y un FO5 no va ser diferente, ya lo veras, lo va petar de igual modo
Fallout 4 es un juego que he criticado mucho (como todo lo que hace bethesda) en especial por la falta de componentes roleros, los sistemas de reputación y un montón de cosas que son marca de la casa y no se explica por que las quitaron...pero al mismo tiempo y pese a usar el mismo motor de mierda, me parece un verdadero paso adelante para la desarrolladora por varios aspectos : Es el primer juego de bethesda que NO DA ASCO JUGABLEMENTE, las animaciones siguen siendo acartonadas pero tampoco son horribles como las de skyrim o Fallout 3, se ve una evolución grande a nivel de puesta en escena sin contar decisiones de diseño que aplaudo y que ya era hora que las implementaran como la eliminiación del autolevel, el crafteo mejorado, los enemigos legendarios...
En lo único que se equivoco Fallout 4 es en el rol...pero aun con esa limitación es muchisimo mas rolero de lo que fue Skyrim y no tiene los errores de diseño de este ultimo (como que salga un Dragon y todo el pueblo, incluido hombres y mujeres vayan a luchar con el dejando medio mapa muerto como lleves ciertas horas con cadaveres que quedan tirados eternamente xD)
Si en bethesda hubieran sido un poquito mas ambiciosos con la parte rolera tenían posibilidades de sobra para haber como mínimo igualado a Fallout New vegas, por que en la parte jugable y el crafteo esta claro que le da un repaso importante
Optar por matar a la hermandad oscura, asi no tengo que aguantar esas misiones, que hay mas de otras facciones pero al menos esa me la quito xD
Samhain escribió:¿Qué mod puedo utilizar para esprintar a lo Fallout 4?
El caso es que Tengo al perro Rex conmigo y estoy en la misión Nothin' But a Hound Dog que sirve como ya saben muchos para ponerle un perk al perro transplantándole 1 de los 3 cerebros, uno da velocidad, otro ataque y otro vida extra, yo quiero este último porque al jugar en Modo Hardcore puede morir y si te salen varios Sanguinarios se va al hoyo fijo como no tenga mucho aguante...
El problema está en que este cerebro de perro sólo es posible iniciando las misiones iniciales con la Legión parece ser y claro como suelo ir por la rama Noble pues les he enchufado bastante junto con Boone y demás así que ahora estoy vilipendiado , hay alguna forma de resetear la reputación con la Legión de César? Sino pues tocará el de ataque supongo pero vamos Cazadores o Sanguis son chunguísimos.
cuando avances en la historia en la zona del Strip te vendrá un mongolo de la Legión diciendo que César quiere verte y que te libera de todo el karma malo que hayas tenido con ellos, vas a la zona donde te indica y tienes 2 opciones o entrar a dialogar con el Jefe sin armas porque te las quitan o crujirte a todas las warras que veas, yo opté por esta última y no fue fácil, de hecho se me murió Cass la borracha de las caravanas que me caía que te cagas . Allí estará el perro que te servirá para el transplante de más vida para Rex.
Matareyes9674 escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar porque llevo 1 hora que no se que esta pasando.. Acabo de empezar partida, estoy en primm y necesitan un sheriff, tengo de opciones hablar con la RNC o ir a una prision custodiada por los bandidos de la polvora y liberar a una persona que puede hacer de sherif. Decido esta ultima porque no quiero aliarme con la RNC, y me marca que la zona es neutral, bueno me acerco y me atacan asi que de neutral nada (son los bandidos de la polvora) decido cargar partida y disfrazarme con un traje de los bandidos de la polvora, hago viaje rapido a la puerta y nadie me ataca, es mas me lo marca en amarillo como si no fuesen enemigos, bueno, se abre la primera puerta, y un tal Dawes de estar en amarillo de repente se marca en rojo y me ataca, estando disfrazado y no entiendo el motivo. Si me marca neutral y voy con la misma ropa que su faccion porque me atacan? al principio ayude al tio que estaba encerrado en la gasolinera de godsprings.
Supongo que lo que habre echo mal es lo de godsprings pero, joder, tanto afecta? que simplemente ayude a un notas, y lo ayude porque estuve buscando a los bandidos en el pueblo para saber sus motivos pero no los encontraba
yo me lo cepillé y entré con la ropa de ellos, aparte te da una llave si mal no recuerdo, allí dentro los que verás en esa zona no son de alto rango pero más adentro sí que los hay así que con cuidado, si tiene un nombre en vez de algo genérico suelen ser los que te reconocen como persona non grata.
en un vídeo final donde desgrana tu paso por el Mojave, aunque hay fallos como que se me muera Verónica de compañera y sin embargo salga explicando su historia, coño si estas en una caja de pino no puedes salir xD, lo mismo con la maravillosa Cass
Samhain escribió:@Pryda4ever Por curiosidad, ¿has jugado en modo hardcore?
Kamikaze 11 escribió:@Pryda4ever Sin ánimo de discutir tus gustos que te puede gustar más Fallout 3, totalmente respetable, creo que en ambientación y mapa es superior a este New Vegas, pero como juego de rol New Vegas es bastante superior al 3, hay por ahí una imagen que explica muy bien por qué como juego de rol es mejor.
Lo dicho, no estoy discutiendo tus gustos, si no comparando aspectos de los dos juegos
angelillo732 escribió:Yo estuve intentando volver a jugar pero el tema de los crasheos te arruina todo, y eso que tenía todos los mods importantes metidos pero ni aún así..
Kamikaze 11 escribió:angelillo732 escribió:Yo estuve intentando volver a jugar pero el tema de los crasheos te arruina todo, y eso que tenía todos los mods importantes metidos pero ni aún así..
En este? Sí, yo llevo unas 25 horas y estoy cansado ya de los crasheos y mira que el juego me encanta
angelillo732 escribió:Kamikaze 11 escribió:angelillo732 escribió:Yo estuve intentando volver a jugar pero el tema de los crasheos te arruina todo, y eso que tenía todos los mods importantes metidos pero ni aún así..
En este? Sí, yo llevo unas 25 horas y estoy cansado ya de los crasheos y mira que el juego me encanta
Yo he aguantado unas 10 horas y lo he mandado a la mierda jajaja, da igual que pongas mods anticrash, parches, etc.. Tener que ir guardando cada dos minutos pos si acaso es una mierda..
Kamikaze 11 escribió:@Pryda4ever A mí el New Vegas me gusta más por el tema de las facciones, el peso de las elecciones y eso. El 4 no me gusta por el tema de los diálogos, creo que con un mod se puede cambiar, y porque vuelven a hacer un juego más de exploración y acción que de rol, además de que a los 10 minutos ya tienes una servoarmadura y un gordo y no necesitas entrenamiento para ponertela
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 pues no se si tendrás consola, pero creo que en ella funciona mucho mejor. No recuerdo si se puede jugar en la xbox one. El 3 si que lo pusieron en la X con un parche que lo subía a 4k, si con new vegas han hecho lo mismo, queizás sea una buena opción.
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 pues ni idea jaja, yo lo jugué de salida en consola y pude pasármelo, pero la verdad no recuerdo bien los problemas que tenía.
Vaya joya técnica de juego xD
Black Wolft escribió:angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 pues ni idea jaja, yo lo jugué de salida en consola y pude pasármelo, pero la verdad no recuerdo bien los problemas que tenía.
Vaya joya técnica de juego xD
Doy fe las versiones de ps3 de Fallout 3 y new vegas se mueren con partidas largas de hecho los estuve jugando durante varios años y ahi tenias que guardar cada 5 minutos por miedo a lo que pudiera pasar.
Por lo que vi tambien la version de 360 salio algo mejor parada, pero tambien tenia sus problemas
_revan_ escribió:Como ya ha dicho alguien por ahí, tanto Fallout 3 como New Vegas son desastres técnicos por culpa del motor, lo mejor es pillarse las versiones de gog para evitarse problemas por que ya vienen parcheadas de serie y no presentan crasheos de ningún tipo
Lo que necesitan estos juegos de manera urgente (y también oblivion de paso) son remasterizaciones en condiciones del palo de skyrim special edition, es una putada que si los quieres jugar en steam tengas que hacer pequeñas odiseas para que vayan finos y ni con esas los puedas arreglar del todo, como mucho que mejoren las animaciones y el gunplay que es lo que mas canta y a correr, que los cabrones estos ya se conocen el motor de memoria y no les debería suponer un esfuerzo demasiado grande relanzarlos para hacerlos jugables, incluso podrían sacar jugosos dividendos si los lanzan en Switch o PSONE con soporte para mods en consola
En bethesda deberían plantearse seriamente la posibilidad de rescatar y remasterizar estos titulos, sobre todo teniendo en cuenta que se están tomando por sobre los 7/8 años para sacar secuelas
Pryda4ever escribió:@Kamikaze 11 @angelillo732 Yo el fallout 3 no se me ha crasheado nada poniendo mods y toda la historia, hicisteis este truco?? fue mano de santo para mí:
hilo_ho-fallout-3_759293_s2050#p1747552234
New vegas sí que me ha petado bastantes veces pero quería terminarlo para quedarme conmigo en paz xD
Pryda4ever escribió:@Kamikaze 11 @angelillo732 Yo el fallout 3 no se me ha crasheado nada poniendo mods y toda la historia, hicisteis este truco?? fue mano de santo para mí:
hilo_ho-fallout-3_759293_s2050#p1747552234
New vegas sí que me ha petado bastantes veces pero quería terminarlo para quedarme conmigo en paz xD
Pryda4ever escribió:@_revan_ Pero yo hablo de New Vegas full mods y claro ahí entran los bugs, desactualizaciones o demás que pueda aver, sin nada externo sí me iba bien y el truco del 3 puede ir bien para los que quieran Steam, aunque parece ser que Gog es más completo como comentas.
Kamikaze 11 escribió:Entonces la versión de GOG va mejor? Es que estoy por pillarla y seguir mi partida ahí
PD: Leo que el overlay de Steam también causa problemas, lo desactivaré a ver si así me crashea menos
== '''¿Os da problemas con Windows 10, 7 u 8? prueba esta solución:''' ==
1º Ve a Fallout3.exe (En New Vegas es FNV o algo así) o Fose_loader.exe (es un programa que piden muchos mods para que funcionen) y dale a propiedades---compatibilidad , ejecutar como administrador y ejecutar en modo compatibilidad con win 7, 8 o vista.
2º Instalar este mod que permite según dice que el juego acepte 4gb de Ram, ideal para los mods de texturas que le metes después:
https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/21888/?tab=description
3º Abre la carpeta Documentos.
En Juegos, abre la carpeta de Fallout 3/NewVegas y selecciona el archivo fallout.ini.
En el archivo fallout.ini, busca la siguiente línea: bUseThreadedAI=0.
Cámbiala a: bUseThreadedAI=1.
Añade otra línea después de esta en la que ponga: iNumHWThreads=2 o lo núcleos máximos que tenga tu cpu si quieres.
Guarda y ejecuta el juego.
Folluto escribió:Yo actualmente estoy jugando al 3 con 130mods y todavia ningun crash
Kasfruit_Drops escribió:Tengo un problema muy raro con el mapa, me han desaparecido la mayoría de localizaciones descubiertas y además aunque vuelva a ir a ellas, evidentemente no me salta el aviso de nuevo lugar descubierto y tampoco vuelven a aparecer en el mapa.
Aunque no tenia muchos mods, alguno que mejora el gunplay y el típico para mejorar texturas, he probado de desinstalarlos por si ese era el problema pero tampoco se arregla.
He buscado por internet y no parece que sea un bug muy frecuente, no encuentro nada al respecto.
¿Alguien mas le ha pasado?¿Sabéis como solucionarlo? Ya eran 40 horas de partida y todo bastante avanzado, me daría mucha pereza tener que comenzar de nuevo. Además tampoco estoy seguro de que funcionara bien, por que recuperando saves pasados, las localizaciones que no aparecen en el último tampoco aparecen en los anteriores.