@Hoz3 @PHANTASIA Se los digo con todo el cariño del mundo y espero que no se lo tomen a mal.
Acabo de hacer el experimento de poner los mods más bajados de todas las categorías en Nexus para Skyrim, FONV y Fallout 4 y ninguno es de waifus en pelotas con megatetas.
Por lo menos los 20 primeros de cada juego.
A no ser que cuenten algunos de los más afamados mods de texturas para cuerpos que vienen con la opción de poner el tamaño de las tetas de ínfimas a voluptuosas o que los hombres salgan erectos.
Ojo con esa opcion en los FO, que se te vengan encima unos saqueadores pasados de jet y todo morcillones te activa la adrenalina xD
Por no decir que también tienen la opción de ponerles ropa interior xD
Y ojo, que yo no tengo ningún problema con los que juegan con waifus en pelotas, pero no generalicemos! xD
Acá tienen para elegir mods gráficos
https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/?BH=1 Filtren la búsqueda poniendo ENB presets/visuals and graphics/models and textures
Mi recomendación es el nevada skies* con un ENB a gusto y posibilidades de sus equipos.
Otra buena manera de buscar, si tienen equipos buenos, es en youtube poniendo algo así como "Fallout New Vegas ultra graphics mods"..."
Y no sean puritanos con los mods pudiendo poner el sistema shooter, para sprintar y demás cosas de FO4 en NV es un delito no aprovecharlo.
Es decir, en el juego se la van a pasar de un lado para otro y disparando el 70% del tiempo, vale la pena hacerlo de una manera agradable pienso yo.
*El nevada skies es de climas pero como los demás mods climáticos famosos para juegos de Bethesda son tan tochos que hasta mejoran gráficamente a los juegos.
De hecho el NS está en la categoría gráficos.
No solo los atardeceres, por decir algo, son más reales y vistosos. sino que no son todos iguales, todo cambia visualmente según el clima.
Y eso combinado con un ENB o un Reshade da cosas muy tochas dentro de las posibilidades de cada juego.