labor escribió:he seguido las instrucciones y he instalado los tres elementos necesarios para eliminar el microshuttering tal y como me habeis dicho pero sigo notandolo un monton cuando giro la camara... hay algo mal instalado?? no se puede eliminar completamente
lo juego con todo al maximo... deberia bajar alguna opcion grafica?? cual de ellas?
es que con mi equipo: gtx 980 4gb, i7 3,6 Ghz y 16 gb RAM, no puedo jugar con todo al maximo a 1080p? :S
PD: juego con mando xbox 360, puede ser eso lo que provoque el microshuttering en los giros de camara?
If you have a problem caused by a recent version of NVSR:
1. Find your NVSR ini file. See the "Master" section at the top of it. Disable features from there (by changing ones to zeroes) until your problem goes away. If you can change all the ones to zeroes and your problem remains then likely NVSR was not at fault. Re-enable features that weren't the cause of your problem.
2. Post here. Describe the problem. Tell me which line in the "Master" section was associated with the problem. If you have used a previous version of NVSR that did not cause the problem, let me know about that, including which version it was.
Castelvet escribió:La comunidad modder de NV está no sólo muy viva sino que ha sido y es mucho más activa que la de Fallout 3 y esto es, para mi, otro punto a favor importantísimo. Por medio de mods que ha hecho la comunidad y trabajadores de bethesda y bioware puedes añadir contenido nuevo, contenido eliminado y mejoras a NV para acercarte un poco más a lo que podría haber sido.
maxpower91 escribió:Castelvet escribió:La comunidad modder de NV está no sólo muy viva sino que ha sido y es mucho más activa que la de Fallout 3 y esto es, para mi, otro punto a favor importantísimo. Por medio de mods que ha hecho la comunidad y trabajadores de bethesda y bioware puedes añadir contenido nuevo, contenido eliminado y mejoras a NV para acercarte un poco más a lo que podría haber sido.
Siento reflotar un mensaje tan antiguo, pero estaba leyendo el hilo por encima y me ha llamado la atención lo que dices.
Ya que Fallout 4 ha supuesto una tremenda decepción para mí, tenía pensado pillarme el New Vegas en navidad, aprovechando las rebajas de Steam. Por quitarme el mal sabor de boca, y jugar un Fallout "moderno" que se parezca un poco más a los "clásicos", más rolero .
En su momento jugué New Vegas en Xbox 360 y me encantó lo que ví. Pero tuve un bug en el qué toda la NCR se volvía contra mí, a pesar de tener buen karma con la facción... Y al final, ni lo completé entero, ni pude jugar muchas secundarias porque poco después vendí la consola.
El caso es qué lo tenía reservado para rejugarlo en épocas de "vacas flacas". Y aprovechando que ahora lo voy a jugar en PC, buscaba mods que mejoren esos detalles, y no tanto los gráficos.
He estado buscando los típicos "pack de mod esenciales", y mirando en Nexus, he visto que muchos de los favoritos son mejoras gráficas. Que me interesan y los instalaré, pero buscaba algo más parecido a lo que tu dices... Mods que mejoren la jugabilidad, y den más vida al juego en sí.
¿Puedes recomendarme alguno qué, como dices, acerque un poco más el juego a lo que tenía que haber sido?.
Es que con tantísimo mod, uno se pierde. Y ya que veo que tus gustos son parecidos a lo que busco, estaba interesado.
Gracias por adelantado.
Castelvet escribió:maxpower91 escribió:Castelvet escribió:La comunidad modder de NV está no sólo muy viva sino que ha sido y es mucho más activa que la de Fallout 3 y esto es, para mi, otro punto a favor importantísimo. Por medio de mods que ha hecho la comunidad y trabajadores de bethesda y bioware puedes añadir contenido nuevo, contenido eliminado y mejoras a NV para acercarte un poco más a lo que podría haber sido.
Siento reflotar un mensaje tan antiguo, pero estaba leyendo el hilo por encima y me ha llamado la atención lo que dices.
Ya que Fallout 4 ha supuesto una tremenda decepción para mí, tenía pensado pillarme el New Vegas en navidad, aprovechando las rebajas de Steam. Por quitarme el mal sabor de boca, y jugar un Fallout "moderno" que se parezca un poco más a los "clásicos", más rolero .
En su momento jugué New Vegas en Xbox 360 y me encantó lo que ví. Pero tuve un bug en el qué toda la NCR se volvía contra mí, a pesar de tener buen karma con la facción... Y al final, ni lo completé entero, ni pude jugar muchas secundarias porque poco después vendí la consola.
El caso es qué lo tenía reservado para rejugarlo en épocas de "vacas flacas". Y aprovechando que ahora lo voy a jugar en PC, buscaba mods que mejoren esos detalles, y no tanto los gráficos.
He estado buscando los típicos "pack de mod esenciales", y mirando en Nexus, he visto que muchos de los favoritos son mejoras gráficas. Que me interesan y los instalaré, pero buscaba algo más parecido a lo que tu dices... Mods que mejoren la jugabilidad, y den más vida al juego en sí.
¿Puedes recomendarme alguno qué, como dices, acerque un poco más el juego a lo que tenía que haber sido?.
Es que con tantísimo mod, uno se pierde. Y ya que veo que tus gustos son parecidos a lo que busco, estaba interesado.
Gracias por adelantado.
En el 80% de los casos tendrás que desempolvar el inglés, si no hay problema te paso una especie de lista con los que yo considero que han mejorado el juego o la inmersión (en mi opinión).
Castelvet escribió:En el 80% de los casos tendrás que desempolvar el inglés, si no hay problema te paso una especie de lista con los que yo considero que han mejorado el juego o la inmersión (en mi opinión).
maxpower91 escribió:Nada, no tengo problema. De echo muchas veces juego en inglés para practicar.
Pués si no es mucha molestia para ti, te estaría bastante agradecido. Voy fisgoneando al menos, y ya voy cogiendo o descartando. Luego internet irá haciendo el resto , pero al menos tengo por donde empezar.
maxpower91 escribió:
Gracias por adelantado.
Castelvet escribió:Dejando de lado las pijadas gráficas que le he metido (Que no son muchas, que mi tarjeta es muy justa), tras revisar lo que tengo, cosas que influyan o mejoran son estas:
A world of Pain. Añade más de un centenar de localizaciones, enemigos, misiones y muchos detalles. Cómo por ejemplo encontrar notas o audios de cadáveres que, con su historia, te cuentan la misión o a donde tienes que ir para abrir un bunker, cosas así.
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/38719/?
Factions reloaded Aunque hay un parche conjunto, yo me los bajé por separado porque el conjunto no me gustaban cosas de las que llevaba. Me instalé el de raiders, legión y seguidores. Añade muchos muchos NPCs (tanto enemigos como aliados), lugares e incluso misiones. Por ejemplo, en Nipton hay un seguidor que te mandará una pequeña misión (con voces hechas por los creadores y todo) o te encontrarás con campamentos de bandidos en tus viajes (Eso sí no te encuentras con tiroteos entre bandas ) así como misiones que te darán legionarios y una presencia en el mapa y en ciertos lugares más coherente con la amenaza que representan.
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/52309/?
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/51983/?
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/53041/?
Luego hay varios de macro misiones, unas misiones con una duración y profundidad parejos a la historia central del juego. Yo no he tenido tiempo de empezarlos porque siempre me pierdo en otras cosas pero la serie que creó Someguy es brutal. Empezando cómo cazarecompensas las cosas se van empeorando más y más. El último mod de la serie salió poco antes de Fallout 4, así que imagínate la de tiempo que le ha metido a esto. Y es una serie de 9 mods que da para horas y horas.
At its core, New Vegas Bounties is an action mod; extreme violence and profanity are ubiquitous. In lieu of mind-boggling puzzles or "go collect x or y resource"-type quests, you will be confronted with dangerous opponents who are designed to frustrate and kill you. You will be harried, ambushed, outnumbered, and outgunned. This is the path of a bounty hunter - take it or leave it.
Bounties I es la primera parte: http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/37310/?
Luego ya, al gusto de cada uno, me he bajado lugares, trajes, cambios de color, iluminación... Que son ya chorradas personales. Hay muchos mods que cambian los atuendos de la NCR, por ejemplo, eso ya al gusto de cada uno. Y los que no consigo recordar
Zaborra escribió:Buenas,
Voy a empezar con el New Vegas en breves
¿Alguna lista de mods indispensables o recomendados?
Gracias.
_Corvo_ escribió:Zaborra escribió:Buenas,
Voy a empezar con el New Vegas en breves
¿Alguna lista de mods indispensables o recomendados?
Gracias.
Estos están traducidos; http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... Fallout_NV.
Hay uno que e llama project nevada que es la hostia
paradox25 escribió:En breve pienso comprarme la versión Ultimate Edition (rebajas de verano de Steam) tengo la versión "pelada" ahora mismo y lo acabo de empezar, cuando recomendáis empezar con los DLC´S, muy avanzada la historia o se pueden hacer con poco nivel?
Falconash escribió:No he sido yo el que ha pedido desarchivarlo pero da igual, lo suelto igualmente: El mejor Fallout hasta la fecha junto al 2, change my mind.
Se fueron por allí
Kamikaze 11 escribió:Se me crashea de forma random y tengo el antirandom crash instalado y el parche de 4GB, me falta algo para que me vaya perfectamente?
_revan_ escribió:Y no olvidar tampoco el nvanticrash, el unnoficial fallout new Vegas patch, sttuter remover y el enbhoost
Al juego hay que meterle unos 5 o 6 mods obligatorios para que recién empiece a funcionar, lo más triste es que en cambio con el fallout3 no hay forma, le metas lo que le metas tendrás bajadas de frames y caidas al escritorio y lo peor es que al ser el juego de Bethesda con menor soporte por parte de la comunidad, la mayoría de los mods están desactualizados así que el juego es un desastre con mods o sin ellos, en cambio Oblivion funciona de maravilla
De todas maneras y digan lo que digan, new Vegas le da mil vueltas al 3 en estabilidad, a ver si Bethesda remasteriza sus rpgs de la generación pasada como hizo con Skyrim por que falta que hace
Tzopo escribió:@davoker llegas tarde compadre, el estudio black isle cerro en 2003. Algunos de los responsables de aquellos fallout a dia de hoy curran en obsidian.
davoker escribió:Tzopo escribió:@davoker llegas tarde compadre, el estudio black isle cerro en 2003. Algunos de los responsables de aquellos fallout a dia de hoy curran en obsidian.
Y si alguien quiere hacer un resmaster del 1 y el 2 quien seria, ellos o bethesda? curiosidad.
Tzopo escribió:davoker escribió:Tzopo escribió:@davoker llegas tarde compadre, el estudio black isle cerro en 2003. Algunos de los responsables de aquellos fallout a dia de hoy curran en obsidian.
Y si alguien quiere hacer un resmaster del 1 y el 2 quien seria, ellos o bethesda? curiosidad.
Teniendo en cuanta de como acabo la cosa entre bethesda y obsidian yo diria que al 99.9% nadie.
Esos primeros fallout fueron creadas por black isle (y distribuidas por interplay). Cabe decir que la franquicia fue comprada por bethesda a la distribuidora interplay de cara al fallout 3.
Conque teniendo esto en cuenta, obsidian no podria desarrollar los remaster del 1 2 ni si quisieran ya que pertenecen a bethesda (y acabaron mal durante el desarrollo del new vegas y tal, ya de paso te recomiendo que le eches un vistazo a The Outer Worlds recientemente anunciado a ver a que te suena). Y a bethesda, no les veo haciendo el remaster del 1 2 porque tienen un enfoque completamente diferente a sus productos actuales. Asi que, en resumen, yo dejaria de hacerme ilusiones de los remasters.
_revan_ escribió:Teniendo en cuenta que en fallout 2 puedes matar niños y violar a sus madres en frente de ellos dudo mucho que Bethesda tenga los cojonazos de remasterizar las entregas originales, ya suavizaron en extremo fallout 4 eliminando cualquier pisca de grises, crueldad y dilemas Morales como para meterse en esos jardines de nuevo
Una lastima, la ip tiene un potencial increíble y es una pena como Bethesda la desaprovecha y con la perdida de confianza de 76 no se yo si la ip pueda recupersrse tan fácil, sobre todo por qué no veremos un nuevo fallout antes de 5 o 6 años y eso siendo generoso
davoker escribió:_revan_ escribió:Teniendo en cuenta que en fallout 2 puedes matar niños y violar a sus madres en frente de ellos dudo mucho que Bethesda tenga los cojonazos de remasterizar las entregas originales, ya suavizaron en extremo fallout 4 eliminando cualquier pisca de grises, crueldad y dilemas Morales como para meterse en esos jardines de nuevo
Una lastima, la ip tiene un potencial increíble y es una pena como Bethesda la desaprovecha y con la perdida de confianza de 76 no se yo si la ip pueda recupersrse tan fácil, sobre todo por qué no veremos un nuevo fallout antes de 5 o 6 años y eso siendo generoso
A mi me gustaria pensar que estaban trabajando en otro FO a parte del 76 y que para el año que viene anunciaran algo, no seria descabellado
Kamikaze 11 escribió:davoker escribió:_revan_ escribió:Teniendo en cuenta que en fallout 2 puedes matar niños y violar a sus madres en frente de ellos dudo mucho que Bethesda tenga los cojonazos de remasterizar las entregas originales, ya suavizaron en extremo fallout 4 eliminando cualquier pisca de grises, crueldad y dilemas Morales como para meterse en esos jardines de nuevo
A mi me gustaria pensar que estaban trabajando en otro FO a parte del 76 y que para el año que viene anunciaran algo, no seria descabellado
Hay que tener en cuenta que con Fallout 76 se le termina la licencia de Fallout a Bethesda, así que tendremos que esperar para ver por donde van los tiros
Bethesda Softworks owns the rights to produce Fallout games.[2] Soon after acquiring the rights to the intellectual property, Bethesda licensed the rights to make a massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) version of Fallout to Interplay. The MMORPG got as far as beta stage under Interplay,[3] but a lengthy legal dispute between Bethesda Softworks and Interplay halted the development of the game and led to its eventual cancellation, as Bethesda claimed in court that Interplay had not met the terms and conditions of the licensing contract. The case was decided in favor of Bethesda.[4]
Tzopo escribió:Yo pensaba que en 2007 compraron la licencia a interplay, con todas las letras, puedes desarrollar un poco el tema @Kamikaze 11 ? Creo que la mayoria nos hemos quedado un poco locos con eso
Tzopo escribió:@Kamikaze 11 El problema es que aquel juicio lo gano bethesda. Lo de la licencia unica para el desarrollo de 3 sp no lo he encontrado en ningun sitio, de echo, en aquel Contrato que firmaron no aparece nada sobre ello.
Para aquellos que quizas no sepan, en 2008 interplay inicio el desarrollo de un mmo llamado Fallout online. Todo ese tema de lo que comenta @st0rm comenzo aqui.
@_revan_ sobre la lista de imprescindibles de mods que has puesto añadiria el parche para desbloquear los 4gb de ram sino a la minima que se añada algun mod grafico comenzara a petardear cosa mala alegando memoria insuficiente.
Y ya mencionando este tema me parece lamentable el estado en el que se encuentran tanto este nv como especialmente el 3. Leer el cartelito de "no es compatible con windows 7" es de traca dejando todo en manos de los modders.
Tzopo escribió:@Kamikaze 11 el problema de ese post, es que es de un año antes de que el juicio fallara a favor de bethesda, conque en 2018 no se como estan las cosas.
Esas declaraciones, de ser ciertas, en parte me recuerdan a las que realizo ( y sigue realizando) el autor de la saga geralt de rivia andrzej sapkowski wn contra de cd project red.
Aqui estaba bastante bien explicado como fue todo el tema desde el principio.
http://fallout.wikia.com/wiki/Bethesda_Softworks_LLC_v._Interplay_Entertainment_Corporation
st0rm escribió:Tzopo escribió:@Kamikaze 11 el problema de ese post, es que es de un año antes de que el juicio fallara a favor de bethesda, conque en 2018 no se como estan las cosas.
Esas declaraciones, de ser ciertas, en parte me recuerdan a las que realizo ( y sigue realizando) el autor de la saga geralt de rivia andrzej sapkowski wn contra de cd project red.
Aqui estaba bastante bien explicado como fue todo el tema desde el principio.
http://fallout.wikia.com/wiki/Bethesda_Softworks_LLC_v._Interplay_Entertainment_Corporation
Pues en tu tabla lo dice muy claro al final. Bethesda tiene los derechos de todo el universo Fallout.
Así que por mi parte, larga vida a The Outer Worlds.