Yo lo tenía pendiente desde la época que salió, en su día no llegué ni a new vegas, me
fui a las expansiones y tras comerme CTD - Cerrarse el juego cuando le daba la gana, lo dejé por
otros. En Xbox 360 al poco de salir de Goodsprings, llegando a zonas nuevas como Novac, ya el juego se cerraba cada 30 minutos, el único juego que me daba problemas.
Tras ponerme con este en Windows 7 donde me funcionaba con unos ajustes, pues lo típico, metes
mods, sin reiniciar partida y tocan cosas que cambian el comportamiento de librerías y a la mierda.
En W10 que no me iba, resulta que era por
puñeteras librerías de Visual Studio, pero antiguas que no me dejaba instalar desde los instaladores online, pues la solución en mi caso fue meter esto,
que no sé si lo puedo compartir:
"VisualCppRedist_AIO_x86_x64_69.exe"
Que ocupa 28MB y mete todas las librerías, ni lo de buscar "Solucionar Error 0xc000007b" ni historias sirve,
así que en Windows 10 y con internet aquí.
Llevo 67 horas, con unos cuantos mods puestos de los que corrigen bugs, no todos porque es capaz
de quedarse en inglés el juego, de hecho ya hay unas cuantas cosas que salen en inglés, pero no me apetece traducir mods o si es cosa del juego base.
YUP ESP - Juego Original + Todos los DLCs.esm
YUP ESP - Correcciones para los PNJ (Juego Original + Todos los DLCs).esp
PerkEveryLevel.esp (para poner habilidades por cada nivel)
Max Level 100.esp (subir nivel hasta aburrir)
HZSmoothLight.esp (luz fuerte del pip boy)
Ultimate Invisible Wall Remover.esp (para quitar los muros invisibles, aunque los creadores dejaron zonas sin hacer bien donde ponen normalmente muros, así que a ir con cuidado)
ThornAbort.esp (Se supone que arregla el thorn si un combate sale mal y no se abre la puerta, pero por lo que he visto, si usas el ordenador que aparece, puedes salir pero ya no puedes combatir más, no lo desactivo por si dejo un rastro)
NVTF - New Vegas Tick Fix
NVAC - New Vegas Anti Crash
Y lo típico de poner en el INI como que es una cpu de 2 núcleos.
El caso es poder jugar al juego
Los que hace la gente para corregir fallos siguen actualizándose, y hay otros que alteran parte del juego
bastante. El Geck recuerdo usarlo en Fallout 3 para algunas pruebas, pero hoy día animarme a hacer mods, lo veo complicado.