KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....
edit: todos los coches tienen gps y en la tienda de armas tienen un ordenador con internet (como no se conecte por 3g...) joer, ni en españa hay tanto gps
eykhon escribió:KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....
edit: todos los coches tienen gps y en la tienda de armas tienen un ordenador con internet (como no se conecte por 3g...) joer, ni en españa hay tanto gps
jajaja joder lo q hay q leer, vete tu mismo a africa si kieres realidad 100% macho, hay cosas q hay q meter para mejorar la jugabilidad, que solo molesta al 1% de usuarios, yo por suerte estoy en el otro 99% disfrutando como un enano de esta maravilla!!!
KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....
Wghos7 escribió:Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!
Saludos.
tmaniak escribió:a mi lo que me hace gracia es que últimamente la visión que tiene la gente y los programadores de videojuegos sobre las armas es lo que sale en las películas. A día de hoy, que se te encasquille un cartucho es virtualmente imposible, de hecho solo ocurre con cartuchos recargados en muy muy muy muy muy muy pocas ocasiones.
Wghos7 escribió:KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....
Me parece que te has equivocado de juego o juegas en dificultad fácil. .
Saludos.
tmaniak escribió:a mi lo que me hace gracia es que últimamente la visión que tiene la gente y los programadores de videojuegos sobre las armas es lo que sale en las películas. A día de hoy, que se te encasquille un cartucho es virtualmente imposible, de hecho solo ocurre con cartuchos recargados en muy muy muy muy muy muy pocas ocasiones.
Ang3l escribió:Wghos7 escribió:Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!
Saludos.
Sí, jejeje, iré a por él mañana o el sábado. Como comenté, quería la edición de coleccionista pero no estaba seguro de poder conseguirla. Y bueno, que ya la tienen, así que iré a por ella en breve.
Seguid con el vicio, cabroncetes, que pronto empezaré yo con él .
Lo que estoy viendo por algunos mensajes que a algunos les está defraudando un poco, les ponen muchas pegas: iluminación, IA, que es muy fácil...
KiAn escribió:juego en extrema, pero vamos, un tio que le metes una bala entre ceja y ceja... se tiene k morir si o si.... que pasa, que por que jugase en facil ya no hay ordenadores con internet, coches que aguantan mil valas, gps en todos los coches, una chetada de curarse k casi esi nfinita?
Ang3l escribió:Wghos7 escribió:Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!
Saludos.
Sí, jejeje, iré a por él mañana o el sábado. Como comenté, quería la edición de coleccionista pero no estaba seguro de poder conseguirla. Y bueno, que ya la tienen, así que iré a por ella en breve.
Seguid con el vicio, cabroncetes, que pronto empezaré yo con él .
Lo que estoy viendo por algunos mensajes que a algunos les está defraudando un poco, les ponen muchas pegas: iluminación, IA, que es muy fácil...
KiAn escribió:...gps en todos los coches...
KiAn escribió:ademas, no jodas, un radar de diamantes?
Henky escribió:Hola.
Una pregunta. El Far Cry 2 lleva algun tipo de rootkit? Se sabe? Es que ayer me parecio leer que si en un foro yankee y hoy por mas que mire no encuentro en ningun sitio que lo digan con claridad.
Toneti10 escribió:Wghos7, gracias por el dato. Si meto el crack no se podrá jugar multijugador, ¿no?
Otra cosa: ¿como se abre el editor de mapas? Porque no lo veo por ningún lado
Jonri escribió:Toneti10 escribió:Wghos7, gracias por el dato. Si meto el crack no se podrá jugar multijugador, ¿no?
Otra cosa: ¿como se abre el editor de mapas? Porque no lo veo por ningún lado
En la carpeta del juego hay un archivo. FC2Editor.exe, ese es
j.r.anubis escribió:Por ahora me esta gustando la historia, llevo unas 5 horas jugadas ahora me meto con el gow2 pero en graficos me esta decepcionando es bueno pero no pasa de hay, nada que ver con los videos e imagenes mostrados hace tiempo
Amatsu escribió:Que modos de juego hay en multijugador?
Toneti10 escribió:¿Por qué narices hay que meter el disco aunque tengas el original y lo hayas activado? ¿Hay alguna forma de no hacerlo (sin crack)?
j.r.anubis escribió:Toneti10 escribió:¿Por qué narices hay que meter el disco aunque tengas el original y lo hayas activado? ¿Hay alguna forma de no hacerlo (sin crack)?
Mira por Gamecopyworld seguro que encuentras una miniimagen o algo.
Por cierto para mi un fallo gordisimo es que no puedes asomarte con las teclas Q y E como el crysis o cod, ya que en un tiroteo vendria de miedo aparte de eso el arma se levanta qu da gusto
ZeusII escribió:sobre el tema del rootkit que se comentaba por aqui; no se si lo llevará, lo que si se, es que siempre que lo ejectuas intenta acceder a una direccion web, supongo que "llamando a casa".
NoMaR_ConecT escribió:ErMasLoko, prueba a entrar al juego en el "modo seguro", desde el menú inicio.. y si no prueba a actualizar los controladores de tu tarjeta
- Average Framerate: 35,22
- Max. Framerate: 54,28
- Min. Framerate: 24,82
Demo(Ranch Small), 1280x800 (60Hz), D3D9, Fixed Time Step(No), Disable Artificial Intelligence(No), Full Screen, Anti-Aliasing(None), VSync(No), Overall Quality(Optimal), Vegetation(Very High), Shading(Very High), Terrain(Very High), Geometry(Very High), Post FX(High), Texture(Very High), Shadow(Very High), Ambient(High), Hdr(Yes), Bloom(Yes), Fire(Very High), Physics(Very High), RealTrees(Very High)