Bueno, pues ya tengo mi edición coleccionista, he hecho unos benchmarks (que luego pondré por si le interesa a alquien con un equipo similar al mío) y he jugado unas horillas.
De la coleccionista puedo comentar que trae lo que ya sabéis
: el dvd con el making-of (que todavía no he visto, pero son los vídeos de los viajes y demás), el libro de arte (que es muy chiquitillo), el mapa (que no sé qué tiene de especial porque en el juego viene otro igual, sólo que en otro papel y por las dos caras), la camiseta (talla "L" pero grande, me queda bien) y el juego. Pero bueno, que está muy bien y me apetecía mucho tenerla.
Y del juego, pues... que mola un montón, aunque tiene algunos peros. Estoy ahí, todo enganchado haciendo misiones y dando vueltas por África. Cosas que no me han gustado: que te cargas a todo el mundo de los puestos de control y cuando vuelves al lugar hay otra vez gente
y que se te escasquille el arma en el momento menos oportuno
. También me ha pasado que se han enfadado por meterme en una zona donde no debía y he tenido que salir por patas porque aquello se había convertido en una caza hacia mi persona que no tenía buena pinta
, sin embargo, vuelvo más tarde y allí como si no hubiera pasado nada (por suerte, si no, no habría podido completar la misión). Ah, y que a algunos cuesta un cargador entero matarlos, los muy jodíos
.
Creo que no soy muy imparcial, jejeje, pero a mí me gusta mucho
.
En cuanto al rendimiento... pues he tenido que cambiar a DX9 porque con DX10 tenía un bajón de cerca de 10 fps (no he puesto el hotfix). Mi equipo es un 6750 (subido a 3400), 4GB RAM, y la tarjeta una 3850 (subidos core a 719 y memoria a 999), con Windows Vista Ultimate 64. El benchmark, en very high, ha sido éste (con DX9, ya digo que con DX10 casi 10 fps menos):
Settings: Demo(Ranch Small), 1280x960 (85Hz), D3D9, Fixed Time Step(No), Disable Artificial Intelligence(No), Full Screen, Anti-Aliasing(2x), VSync(No), Overall Quality(Very High), Vegetation(Very High), Shading(Very High), Terrain(Very High), Geometry(Very High), Post FX(High), Texture(Very High), Shadow(Very High), Ambient(High), Hdr(Yes), Bloom(Yes), Fire(Very High), Physics(Very High), RealTrees(Very High)
* Average Framerate: 23,31
* Max. Framerate: 34,38
* Min. Framerate: 17,03
Estoy muy lejos de las medias que os dan a vosotros con unos buenos tarjetones, pero se juega bien.
Descansaré un rato y seguiremos con el vicio
.