deimos1919 escribió:como hago eso de actualizar??
Que te refieres los de la Tarjeta grafica??
Tengo la ATI HD4850
Bodom_Flame escribió:Este foro se está convirtiendo en algo igual al foro de Crysis, donde la gente no habla del juego en sí y de las impresiones que le esté dando, sino del rendimiento gráfico y de problemas de Hardware/Software.
Coñazo... Yo que me metía para compartir algunas opiniones generales sobre el juego con los EOLIANOS y aquí no hablas del Far Cry 2 ni Dios... sólo se habla del rendimiento del motor Dunia aplicado a un nuevo juego que ha hecho Ubisoft de cuyo nombre parece que nadie se acuerda.
ma_bas escribió:No me gusta ke al volver a un puesto de enemigos previamente arrasado, esten los mismos resucitaos.
-=NokYA=- escribió:ma_bas escribió:No me gusta ke al volver a un puesto de enemigos previamente arrasado, esten los mismos resucitaos.
Ya sois varios los que lo habeis mencionado pero, ¿no os habeis parado a pensar que sean sustitutos de los que habiais matado antes?, porque no seria nada raro. Siempre hay que ver otras explicaciones para las cosas, y yo prefiero pensar en sustitutos a pensar en "resucitados" xD
Efraim27 escribió:
Pruebale a calidad ultra, pero mas o menos es eso, no se k kieres...
PD: ¿Que grafica tienes?
aselR escribió:Efraim27 escribió:
Pruebale a calidad ultra, pero mas o menos es eso, no se k kieres...
PD: ¿Que grafica tienes?
jejej. Soy demasiado exigente parece xD
Tengo una 98000GTX
Zorronoxo escribió:Bueno, yo ya llevo un 42% de juego. (8 horas y media)
De momento me esta gustando muchisimo, los graficos son espectaculares y la jugabilidad es un vicio, hay que ver los estragos que puede llegar a causar uno con una pistola de bengalas xDD
El punto mas flojo pues la banda sonora, que es cierto que el tema del menu esta guapisimo pero lo que es in-game las musiquillas son bastante mediocres.
Para mi esta siendo una grata sorpresa.
vanfanel escribió:ErMasLoko escribió:Hola, tengo este fantástico juego, pero no consigo que se me oiga en 5.1, solo se me oye en estéreo.
No veo nada para configurarlo, y tanto la tajeta de sonido(X-Fi Extreme Music) como los altavoces (Creative) estan bien, ya que otros juegos/peliculas se oyen perfectamente en 5.1.
¿Alguien me puede decir si a ustedes se les oye bien en 5.1 o superior?
Yo estoy igual,ultimos drivers de la tarjeta de sonido(x-fi Fatality),ultimos Directx,y me pasa igual,salgo del juego,cargo cualquier otro,y va en perfecto 5.1,pero este no
vanfanel escribió:Me cito a mi mismo,he encontrado la solucion en los foros oficiales del juego,hago un copy/paste:
Community 5.1 Sound Workaround: :: Goto: [install drive]:\Far Cry 2\Data_Win32\SoundBinary
:: Open DARE.INI in notepad
:: Replace DISABLE_OPTIMISATION=TRUE with DISABLE_OPTIMISATION=FALSE
:: Save and close DARE.INI
Me ha funcionado bien,Salu2 gente.
Chanables escribió:Tranqui, que te ha pasado lo mismo que a mi, que viendo las imagnees que sacaban el juego parecia que iba a tener los graficos del Crysis y luego na de na. Podrian haberse esforzado mas y mejorar un poco los graficos en PC en vez de dejarlo casi igual en los tres formatos.
En definitiva, seguro que esperabas algo asi:
Pero es lo que hay.
Evict_Resources - Seems to clear any cached resources by the game, the "?" command says "D3D and driver-managed" so perhaps it's for graphic data.
Gfx_Bloom - Disables (Or enables, it's a 0 - 1 or on/off command.) the "bloom" effect, gameworld looks a bit softer and brighter with it enabled.
Gfx_ClusterLODScale - Primarily seems to control grass density, higher values makes the grass sparser with low values (down to 0) tightening grass.
Gfx_DetailDistanceScaleModifier - Can't see any differences in the editor, needs to be tested better in the actual game.
Gfx_DisableShadowGeneration - Does what it says and disables (1) or enables (0) shadows.
Gfx_Hdr - Also a on/off (1 or 0) command which disables or enables the high dynamic range lighting effect.
Gfx_HemiQuality - Seems to relate to ambient shadows or shadows on objects 0 disables it and 1 uses a lower quality effect while 2 uses a high quality.
Gfx_KillLODScale - Controls the LOD (Level of detail) distance for objects, higher values decreases it and lower values increases the LOD, 0 disables LOD.
Gfx_LeavesRatio - Controls the amount of leaves on vegetation such as trees goes from 0 (Very few leaves) to 1 (Full leaf quality.)
Gfx_LeavesShadowRatio - Controls the amount of shadows from vegetation with 0 disabling it and 1 enabling full shadows.
Gfx_LODScale - Similar to the KillLodScale command but for objects near the player, goes from 0 (Disabled LOD system) to 12 (Lowest LOD quality.)
Gfx_MaxDecalCount - Maximum amount of decals before old ones are replaced (Seems to go from 0 to 9999)
Gfx_MaxDecalCountPerType - Similar to the above but limits for similar decals like knife slashes at wood or bullet decals on metal.
(Increasing both doesn't seem to help with decal life time such as bullet wounds, decals are still removed very quickly.)
Gfx_MaxFPS - Limits the maximum FPS (Frames per second) or framerate the game uses (I.e if using Vsynch at 60Hz this can also be limited to 60.)
Gfx_MaxHemiMapDistance - Draw distance for the hemisphere map (Probably related to the above hemisphere quality command.)
Gfx_RealTreeCapsMaxDistance - Unsure but might be related to the tree system.
Gfx_RealTreesLODScale - Similar to the above command but for LOD quality.
(Can't see any differences with adjusting these two, need to test it better in the actual game.)
Gfx_Showconfig - Shows the current configuration (Shows the settings you use in the console window.)
Gfx_SunShadowRange0 (There's also SunShadowRange1 and SunShadowRange2) - Might be related to shadow distance.
(Needs to be tested in the game.)
Gfx_TerrainDetailBlendViewDistance - Might be related to the view distance where different textures meet are seamlessly blended together.
Gfx_TerrainDetailViewDistance - Migtht be related to the above, perhaps they're used for the view distance of detail textures.
(Overlays that add more depth and "detail" to the actual textures, needs to be tested in the game.)
Gfx_TerrainLODScale - Might be the LOD distance for the actual terrain. (Doesn't do much if LOD distance itself is disabled or set very low.)
Gfx_WaterReflectionQuality - Controls the water quality with low values (0 - 1) having no or basic reflections and successive values increase it.
Gfx_WaterRefraction - Causes water to refract or distort when hit with objects or walked in (Either 0 to disable or 1 to enable).
Exec - Executes a file containing various parameters like the above ones, useful as this helps from having to type them every time game is started.
(Such as placing a Config.txt file in the install directory and using "Exec Config.txt" to load it instead of typing each individual command.)
norvegia escribió:Buenas,
perdonad si ya se ha preguntado pero no he conseguido encontrar la respuesta: el juego que tienen los de Play.com esta tambien en castellano?
Gracias y disculpad por si ya se habia preguntado.
Si, si... pero cuál es mejor, el Crysis o el Far Cry 2?
-MasMe- escribió:A mi lo que me jodió fue poner las 22:00 de la noche y ver que era de día... o sea, ¿si es de noche, por qué cojones no es de noche? Yo por lo noche no veo un pijo. A ver si empiezan a recrear las noches tal y como son, en el Stalker, con un mod, no veías ni a 10m.
-MasMe- escribió:A mi lo que me jodió fue poner las 22:00 de la noche y ver que era de día... o sea, ¿si es de noche, por qué cojones no es de noche? Yo por lo noche no veo un pijo. A ver si empiezan a recrear las noches tal y como son, en el Stalker, con un mod, no veías ni a 10m.
nosequeponer escribió:Copio y pego del foro de 360, ya que lo juego en pc .
Buenos dias, pues ayer pude probar al fin el juego, para inaugurar mi pc nuevo me compré la edición coleccionista ( jodida de encontrar que no sea por web ), pues bien se instala entro al menú voy a configuración de video y todo a MUY ALTA todo a lo maximo que deja, Antialiasing a tope también 8x, en fin le damos a jugar y madre mia como luce todo, sin ningún tipo de tiron ni caida de frames, todo espectacular en el apartado grafico.
Empieza la chicha del juego, y joder que bruto que es el far cry 2, el mapeado es para cagarse de grande, el modelado de todo está de P.M. el tema de que la pantalla esté limpia en el tema del HUD me encanta, todo luce de maravilla lo poco que e visto, viajar con el coche o a pie y meterse por los matorrales cual conejo es simplemente bestial, parece que estes de verdad entre arbustos , y por ultimo que probé el lanzallamas, joder que desastre que monté jejejejej, el fuego está recreado alucinante la manera de propagarse, quizas molaria más que el fuego durase y se expandiese más, pero así está de lujo, en resumidas cuentas la primera impresión un 10, lo unico que podia estar algo mejor implementado seria el mapa, eso de tener que andar con el en la mano es algo lioso, pero si es necesario eso para no "manchar" la pantalla, lo prefiero.
Y ahora vamos con algunas preguntitas.
Cuantas horas se duerme? es decir cuando te dá la opción de mover el reloj, da lo mismo lo que se duerma??
Compré mis primeras armas, pero la habitación que hay al lado no me queda muy clara, de hay se cogen (las que estan colgadas en la pared)? o solo se coge la munición?
Y por ultimo e llegado al primer pueblecillo el de la iglesia, e visto que hay dos casas donde no puedo entrar pero hay diamantes, me la juego y entro a saco? o luego se desbloquea la vigilancia?
Salu22 y gracias Ubisoft por este juegazo, y como no gracias a Zeta69.
Manjimaru escribió:norvegia escribió:Buenas,
perdonad si ya se ha preguntado pero no he conseguido encontrar la respuesta: el juego que tienen los de Play.com esta tambien en castellano?
Gracias y disculpad por si ya se habia preguntado.
Si, el juego esta en español. Como es lógico, el manual en inglés. Con el mapa desplegable incluido.
nosequeponer escribió:Y ahora vamos con algunas preguntitas.
Cuantas horas se duerme? es decir cuando te dá la opción de mover el reloj, da lo mismo lo que se duerma??
Compré mis primeras armas, pero la habitación que hay al lado no me queda muy clara, de hay se cogen (las que estan colgadas en la pared)? o solo se coge la munición?
Y por ultimo e llegado al primer pueblecillo el de la iglesia, e visto que hay dos casas donde no puedo entrar pero hay diamantes, me la juego y entro a saco? o luego se desbloquea la vigilancia?
Alberkin escribió:nosequeponer escribió:Copio y pego del foro de 360, ya que lo juego en pc .
Buenos dias, pues ayer pude probar al fin el juego, para inaugurar mi pc nuevo me compré la edición coleccionista ( jodida de encontrar que no sea por web ), pues bien se instala entro al menú voy a configuración de video y todo a MUY ALTA todo a lo maximo que deja, Antialiasing a tope también 8x, en fin le damos a jugar y madre mia como luce todo, sin ningún tipo de tiron ni caida de frames, todo espectacular en el apartado grafico.
Empieza la chicha del juego, y joder que bruto que es el far cry 2, el mapeado es para cagarse de grande, el modelado de todo está de P.M. el tema de que la pantalla esté limpia en el tema del HUD me encanta, todo luce de maravilla lo poco que e visto, viajar con el coche o a pie y meterse por los matorrales cual conejo es simplemente bestial, parece que estes de verdad entre arbustos , y por ultimo que probé el lanzallamas, joder que desastre que monté jejejejej, el fuego está recreado alucinante la manera de propagarse, quizas molaria más que el fuego durase y se expandiese más, pero así está de lujo, en resumidas cuentas la primera impresión un 10, lo unico que podia estar algo mejor implementado seria el mapa, eso de tener que andar con el en la mano es algo lioso, pero si es necesario eso para no "manchar" la pantalla, lo prefiero.
Y ahora vamos con algunas preguntitas.
yo tngo pensado pillarme un pc pa jugar , me podrias decir k pc te pillaste , cpu , placa , grafica y tal?