elderno escribió:- Cada vez me gusta más coño, misiones secundarias, libertad de elección de misiones, búsqueda de diamantes etc... FC2 > Crysis
Opino lo mismo. Cada vez me gusta más y cada vez le pilo más el tranquillo
elderno escribió:- Respecto a la mirilla del sniper, este juego me lo esperaba con movimiento yo también, tan real que es, no sé, en este juego pega.
Ya, yo también me lo esperaba con movimiento y mas teniendo en cuenta que el tío está enfermo...eso si, con movimiento sería muy difícil apuntar a lo lejos
elderno escribió:- Yo llevo la de francotirador, una UZI, el machete y el lanzamisiles ( a lo bestia xD ) , pero vamos, que lo mejor es entrar sileciosamente...
Como dices, es mejor entrar con sigilo, pero muchas veces se hace imposible
elderno escribió:- Decir también que en nivel "normal" de dificultad se me está haciendo DEMASIADO sencillo...
Lo mismo que a mi. Me arrepiento de haberlo empezado en Normal, pero cuando me lo pase si me veo con ganas lo volvere a jugar en Imposible para saber lo que es bueno...es que se me hacen muy fáciles los tiroteos...
PD: ¿No os parece que los enemigos nos detectan a la mínima? Hay veces que nos ven desde muy lejos (sobretodo francos)
PD2: Serginius, es imposible hacerlo y es una mierda...