Mr.Gray Fox escribió:Jarl, ya me están obligando a elegir misiones, si la hago para uno, traiciono a los otros (los que hayan jugado más de 30 minutos sabrán por donde ando más o menos)
¿La decisión que tomes afecta mucho al desarrollo del juego? Porque ya con el Splinter Cell Double Agent guardaba antes de hacer cada cosa, no siendo que luego el final no saliera como deseaba.
Mr.Gray Fox escribió:Jarl, ya me están obligando a elegir misiones, si la hago para uno, traiciono a los otros (los que hayan jugado más de 30 minutos sabrán por donde ando más o menos)
¿La decisión que tomes afecta mucho al desarrollo del juego? Porque ya con el Splinter Cell Double Agent guardaba antes de hacer cada cosa, no siendo que luego el final no saliera como deseaba.
Hacia el 40% del juego los matan a todos hagas lo que hagas, lo cual es una putada, por que le cogí aprecio a francesc
Sharpen escribió:Me parece que parte de culpa del desenfoque radica en que el sujeto padece una malaria de tres pares y al correr un poco el mundo le da vueltas...
Supongo que no se puede quitar.
tmaniak escribió:Mr.Gray Fox escribió:Jarl, ya me están obligando a elegir misiones, si la hago para uno, traiciono a los otros (los que hayan jugado más de 30 minutos sabrán por donde ando más o menos)
No te preocupes, yo a la zorra esa caritativa la metí un tiro a la primera de cambio, para que no te aburras, mándala a la mierda y trabaja codo con codo con francesc o como coño se escriba (el israelí) que te lo pasarás pipa.
Eso sí, tampoco importa mucho lo que hagas por que.Hacia el 40% del juego los matan a todos hagas lo que hagas, lo cual es una putada, por que le cogí aprecio a francesc
Mr.Gray Fox escribió:Dios, como odio a los kamikazes que te atropellan sin piedad, mira que es grande el puto mapa, pues me pillan siempre al bajarme
badcode escribió:gato_rison escribió:como se amplia y se reduce el zoom del mapa??
Con la R
Dios, como odio a los kamikazes que te atropellan sin piedad, mira que es grande el puto mapa, pues me pillan siempre al bajarme
gato_rison escribió:badcode escribió:gato_rison escribió:como se amplia y se reduce el zoom del mapa??
Con la R
gracias y como se desliza uno por el suelo despues de correr?
St. Anger escribió:Los de ubisoft no habrán untado a la prensa internacional. sino no se entienden las puntuaciones de 8,5 a un juego ke se come a Crysis desde los primeros 10 minutos.
Juegazo. Y clasicazo con el paso del tiempo, pero fijo. La recreación de la sabana es increíble.
anikilador_imperial escribió:Cierto,los enemigos ven a un moro con malaria medio muerto en un coche yo lo siguen???
Es lo unico que no entiendo del juego...
anikilador_imperial escribió:Cierto,los enemigos ven a un moro con malaria medio muerto en un coche yo lo siguen???
Es lo unico que no entiendo del juego...
dark_hunter escribió:Este juego tiene alguna protección tipo securom o alguna de esas? Es que me encanta y tengo pensado comprarmelo pero si tiene algo de eso me tira para atras.
Por cierto, hay edición coleccionista para pc? Es que me gustaria la caja de madera pero solo veo edición coleccionista para consolas.
suxx escribió:dark_hunter escribió:Este juego tiene alguna protección tipo securom o alguna de esas? Es que me encanta y tengo pensado comprarmelo pero si tiene algo de eso me tira para atras.
Por cierto, hay edición coleccionista para pc? Es que me gustaria la caja de madera pero solo veo edición coleccionista para consolas.
tiene securerom lo siento,
y la edicion esa si esta, yo la tengo con camiseta y to eso 60 y algo euros si la encuentras...
saludos
Bodom_Flame escribió:Y sigo sin entender el 8 que lleva como media en toda la prensa especializada del medio. No lo entiendo. Llevamos unos dos años de notas infladísimas. Vale. Aceptemos que las notas están infladas.... pero al menos sigamos una coherencia. Es decir... si Crysis es un 9.5, Assasins Creed lleva otro 9.5, Bioshock un 10, Metal Gear 4 otro 10 (por Dios...), Gears of War un 9.5 (por Diossss!!)... si no nos quejamos y seguimos una coherencia, este far Cry 2 NO puede bajar de 9. No sé qué clase de cruzada se les ha metido a las publicaciones contra UBISOFT o el Far Cry o si es que Ubisoft se ha negado a soltar pasta para que le inflen la nota, pero es raro. Ojo, NO estoy hablando de si para vosotros este juego se merece un 9, un 8 o un 7. Estoy hablando de que, si seguimos una coherencia e intentamos seguir la linea de las últimas puntuaciones para juegos del mismo tipo, es raro que se ceben tanto con este sacándole fallos que ya estaban presentes en los anteriores títulos.
Da que pensar.
dark_hunter escribió:Mierda, bueno da igual, de todas maneras igual me lo compro más adelante (juegos con securom no merecen ser comprados al precio de salida xD).
ZeusII escribió:dark_hunter escribió:Mierda, bueno da igual, de todas maneras igual me lo compro más adelante (juegos con securom no merecen ser comprados al precio de salida xD).
pse... al contrario; ojalá todos llevasen securom y se dejasen de ostias de starforce y demas.
si algo tiene el securom es que es inocuo con el equipo y facilmente, aun comprandolo, le metes el nocd y te ahorras de tener que meter el disco.
ZeusII escribió:dark_hunter escribió:Mierda, bueno da igual, de todas maneras igual me lo compro más adelante (juegos con securom no merecen ser comprados al precio de salida xD).
pse... al contrario; ojalá todos llevasen securom y se dejasen de ostias de starforce y demas.
si algo tiene el securom es que es inocuo con el equipo y facilmente, aun comprandolo, le metes el nocd y te ahorras de tener que meter el disco.
YEROPAA escribió:e abrido
cracker_ct escribió:¿Aparecen monstruos o bichos raros? Lo digo porque en el Far Cry 1 si aparecían, y en los shooters eso me echa para atrás (con la única excepción de Bioshock), y si este no los tiene, si que lo voy a catar...
YEROPAA escribió:pues no entiendo nada con mi equipo e abrido el benckmark del farcry 2 lo e puesto todo al maximo con resolucion 1440x900 75hz y no me pasa de 40 ni de broma.
Deberia hacer overclock al micro no??
jorgeft escribió:A mi me parece un poco repetitivo..Subirse a un todoterreno..pisarle bien y en cuanto ves otro coche o un punto de control subirse a la ametralladora y cepillartelo todo.
Y asi llevo unos dias..
Zorronoxo escribió:Ya estoy en la ultima mision del juego, tiene pinta de ser chunga de cojones.
Comentar que mi equipo durante la mayor parte del juego ha sido:
Principal: Rifle Francotirador
Secundaria: Pistola Bengalas
Especial: Ametralladora Ligera
Con estas 3 cosas arrasas con todo, ademas creo que es el equipo mas compensado de todos.
Bodom_Flame escribió:Pues yo creo que lo mejor es:
Rifle Francotirador (Dragunov por ahora)... para despejar un puesto de control de lejos.
Pistola con silenciador... para el cuerpo a cuerpo y para el sigilo.
Lanzacohetes.... para reventar lo que haya que reventar y para momentos de apuro.
dark_hunter escribió:Bodom_Flame escribió:Pues yo creo que lo mejor es:
Rifle Francotirador (Dragunov por ahora)... para despejar un puesto de control de lejos.
Pistola con silenciador... para el cuerpo a cuerpo y para el sigilo.
Lanzacohetes.... para reventar lo que haya que reventar y para momentos de apuro.
Yo sin una buena automática no soy persona xD
xapa escribió:pues lo emepeze ayer el juego y me e atascao en la taberna esta rara xDDD cuando tengo malaria todavia , voy y no se q coño hacer e probao a comprar armas , e paaso por to las casas y en la taberna esta de mike no hay na y esta cerra , k ay k hacer?
elderno escribió:juegazo eh? llevo poco pero me está gustando mucho.
HammerDie escribió:Yo ya llevo unos días, la verdad es que me gusta bastante, pero a mi me llamaba la atención jugar el online pero me he llevado una pedazo de decepción.
Sistema de unirse a los servidores penoso, debe ser que estoy acostumbrado al del BF2142 i CoD4.
Con los problemas de conexión que sufro los juegos antes mencionados me van bien con este a la mínima me tira del servidor.
Y un tema de armas que me a decepcionado muchísimo son las snipers, son tan falsas, hasta un niño de 3 años mataría con eso, donde esta el movimiento de la respiración? Si es que esta más fijo imposible. Lo siento pero el tema sniper es uno de mis favoritos en los juegos, hasta me compre una mirilla de verdad, y ver que este gran juego me falla en eso me hace daño.
Por todo lo demas me encanta