bokoy escribió:Ya se puede ir currando un parche. Esto de los bichos volando es bastane normal, yo lo vi unas cuantas veces durante el juego, y de esto te ries, pero como os pase lo de los saves corruptos como a mi seguro k no os cachondeais tanto, jeje.
S2
Solink escribió:bokoy escribió:Ya se puede ir currando un parche. Esto de los bichos volando es bastane normal, yo lo vi unas cuantas veces durante el juego, y de esto te ries, pero como os pase lo de los saves corruptos como a mi seguro k no os cachondeais tanto, jeje.
S2
A mi de momento no me han pasado cosas raras, bueno un jeep se tambaleaba de un lado a otro sin razón aparente. Pero vamos que no saquen un parche para corregir estas cosas de las zebras voladoras y del tío ese volando que no me lo instalo.
Toneti10 escribió:- En el Modo Historia que no salieran africanos de debajo de las piedras y cuando te los cargues vuelvan a estar a los 5 minutos
elnuevo7 escribió:Rowman escribió:Buenas,
sabeis si se puede jugar con el mando de la 360? o en su defecto con el sixaxis?, esta muy currado el juego.
Saludos,
con el de la 360 y el adaptador inalambrico funciona muy bien , lo mala es que ni vibra
ruben2727 escribió:elnuevo7 escribió:Rowman escribió:Buenas,
sabeis si se puede jugar con el mando de la 360? o en su defecto con el sixaxis?, esta muy currado el juego.
Saludos,
con el de la 360 y el adaptador inalambrico funciona muy bien , lo mala es que ni vibra
y conectando el mando por usb, funciona o no???
Toneti10 escribió:Algunos cambios del parche no me convencen (tal vez porque no los entiendo), pero todo es cuestión de probar el juego con el parche.
Solo una duda: si aplico el parche, ¿me funciona el save del Modo Historia con los cambios? Es decir, ¿tiene efecto el parche sobre una partida sin parche?
ruben2727 escribió:jo pues es una lastima quitare el juego del pc lastima de lo que me a costado, me lan metio dobla pensava que si se podia lo cambiare en el carrefour, si me dejan claro xd
NO SE JUGAR CON TECLADO, OTRA SOLUCCION
ruben2727 escribió:el que tengo yo es inalambrico ese como puedo hacer que funcione
ruben2727 escribió:no tengo receptor inalambrico
Ang3l escribió:ruben2727 escribió:no tengo receptor inalambrico
¿Y cómo quieres conectar el mando inalámbrico al PC sin el receptor?
Si con lo de USB te referías al carga y juega, no vale, eso sólo vale para cargar el mando.
ruben2727 escribió:NO SE JUGAR CON TECLADO, OTRA SOLUCCION
@ntuan escribió:No se si a alguien mas le ha pasado lo que a mi.
Llevo jugando a este juegos unas cuantas horas, con todo al maximo detalle y me va genial, por lo general ningun problema tecnico.
Mi problema radica en que he pasado unas cuantas misiones del matadero y el juego me aburre, es decir, tiene muchos detalles visuales que son una gozada, pero nose la forma del juego en si no me ha enganchado en absoluto, en ningun momento he dicho.... joder vaya pasada de juego , mas bien todo lo contrario, lo estoi jugando puesto que dicen que conforme vayas avanzando el juego mejora, pero por lo visto se me ha hecho muy tedioso.
Lo de que los objetos brillen es una cutrez como la copa de un pino, le quita realismo a dolor al juego.
Por otra parte el far cry 1 me lo he acabado varias veces y junto a la saga half life y doom es de mis shooters favoritos.
Serginius escribió:Para mi el problema no son las distancias, que por algo está el bus, lo que me molesta es la densidad de "africanos con mala leche" por metro cuadrado que hay, vayas donde vayas siempre hay alguien disparandote O_o
Toneti10 escribió:@ntuan escribió:No se si a alguien mas le ha pasado lo que a mi.
Llevo jugando a este juegos unas cuantas horas, con todo al maximo detalle y me va genial, por lo general ningun problema tecnico.
Mi problema radica en que he pasado unas cuantas misiones del matadero y el juego me aburre, es decir, tiene muchos detalles visuales que son una gozada, pero nose la forma del juego en si no me ha enganchado en absoluto, en ningun momento he dicho.... joder vaya pasada de juego , mas bien todo lo contrario, lo estoi jugando puesto que dicen que conforme vayas avanzando el juego mejora, pero por lo visto se me ha hecho muy tedioso.
Lo de que los objetos brillen es una cutrez como la copa de un pino, le quita realismo a dolor al juego.
Por otra parte el far cry 1 me lo he acabado varias veces y junto a la saga half life y doom es de mis shooters favoritos.
Es posible que no te guste porque tal vez te guste mas la acción directa. Este juego tiene una parte mala: las distancias entre lugares...o tal vez no te guste porque solo juegues las misiones principales. Te recomiendo jugar las secundarias (armerias, asesinatos, etc..) porque son muy entretenidas
PD: Yo llevo unas 20 horas de juego en el modo historia y me está encantando. Lo único que hay veces que pienso "joe ahora me tengo que desplazar de una punta del mapa a otra" o puede que se te haga repetitivo porque al final es todo:
- Te encargan la mison
- La haces o vas a ver a un colega
- Si vas a por el colega te manda otra misión
- La haces
- Ahora retornas a la principal
- La haces
- Vas a rescatar a tu colega que se ha metido en un lío
Efraim27 escribió:Yo voy por el 20% pero tengo hechas 14 misiones secundarias, lo que no entiendo es por que ha llegado un momento en que sin tener todas las armas desbloqueadas ya no puedo hacer mas misiones de la armeria ni de las antenas, a alguien mas le ha pasado esto o solo a mi?
Toneti10 escribió:Efraim27 escribió:Yo voy por el 20% pero tengo hechas 14 misiones secundarias, lo que no entiendo es por que ha llegado un momento en que sin tener todas las armas desbloqueadas ya no puedo hacer mas misiones de la armeria ni de las antenas, a alguien mas le ha pasado esto o solo a mi?
Hasta que no estes en la segunda parte de juego no podrás seguir con ellas
Efraim27 escribió:Toneti10 escribió:Efraim27 escribió:Yo voy por el 20% pero tengo hechas 14 misiones secundarias, lo que no entiendo es por que ha llegado un momento en que sin tener todas las armas desbloqueadas ya no puedo hacer mas misiones de la armeria ni de las antenas, a alguien mas le ha pasado esto o solo a mi?
Hasta que no estes en la segunda parte de juego no podrás seguir con ellas
¿Que porcentaje de juego seria mas o menos? llevo 8 misiones principales.
socram2k escribió:alguien sabe porque cuando aseguro un control de carretera, ya sea de medicinas, municiones o explosivos, las sucesivas veces que paso por alli sigue habiendo flacuchos? no se supone que si los aseguras es para que no vuelva nadie??
socram2k escribió:alguien sabe porque cuando aseguro un control de carretera, ya sea de medicinas, municiones o explosivos, las sucesivas veces que paso por alli sigue habiendo flacuchos? no se supone que si los aseguras es para que no vuelva nadie??
Cory escribió:Se que me arriesgo a que me linchen, pero a mi me pareció un juego feo!!! los controles(teclado y ratón) son incomodisisimos y siento que no innova en nada ni en las gráficas, jugabilidad, música, en fin un FPS mas del monton... solo quería desahogarme
Cory escribió: los controles(teclado y ratón) son incomodisisimos
Cory escribió:siento que no innova en nada ni en las gráficas, jugabilidad, música, en fin un FPS mas del monton