wenas, ayer me hice con el juego via steam, y sin problemas, pero hoy he querido probar el online y al crear la cuenta en vez de minimizarse se a puesto en modo ventana. El tema es que no hay manera de ponerlo normal otra vez, ademas que ahora de vez en cuando empieza a caminar para atras solo.
Otro problema que tengo es que al conectar a una partida online me tira por el punkbuster, he entrado en la pagina de punkbuster y me ha bajado el programa que en teoría lo actualiza y tal, pero al jugar me sigue dando error.
He desinstalado y vuelto a instalar, pero al ser de steam debe de guardar la configuracion y siempre me pone en modo ventana. Ademas que es raro, porque cuando lanza el juego me lo lanza bien, pero al momento se pone en ventana.
Haber si podeis echarme un cabe please, que el juego tiene muy buena pinta y no quiero dejarlo tirado por eso, ademas que en estos tiempos de crisis tirar 30 pavos duele.
Gracias y un saludo
Edito.- Creoque el problema del punkbuster esta en SO, uso windows7 64bits, ¿Puede ser ese el problema? Es que desde que use el actualizador del PB el mensaje de error a cambiado y dice algo del windows