[Hilo Oficial] Far Cry 2

yo estoi jugando y parece que hay fallo en los colores hay zonas en las que las rokas tienen colores rojos claros verdes y rosas a lo arco iris , es muy extraño y aveces si miro a determinado punto me aparece un cuadro negro en la pantalla y si miro para otro lado desaparece, teng olos ultimos drivers de la tarjeta puestos , no se por que demonios pasa esto, se puede jugar pero se hace muy desagradable :S
biohazard100 escribió:yo estoi jugando y parece que hay fallo en los colores hay zonas en las que las rokas tienen colores rojos claros verdes y rosas a lo arco iris , es muy extraño y aveces si miro a determinado punto me aparece un cuadro negro en la pantalla y si miro para otro lado desaparece, teng olos ultimos drivers de la tarjeta puestos , no se por que demonios pasa esto, se puede jugar pero se hace muy desagradable :S

biohazard100 busca en ATI el HotFix que sacaron para el FarCry, lo sacaron el 22, yo antes de ponerlo veia como brillo en el suelo, señales de trafico xd, despues de instalar el HotFix me va perfecto (P.D. si notas que el rendimiento baja un poco, da tirones y cosas asi, yo lo he solucionado subiendo a mano las rpm del ventilador de la grafica, ya que el HotFix es una Beta y noté que calienta un poco mas la gráfica
tenia lso drivers 8.9 me e instalado los 8.10 y parece que ese problema ha desaparecido pero gracias por tu respuesta ^^
Toneti10 escribió:¿Qué configuración me recomendais con una 8800 GTS de 320 MB?
¿Alguna idea para mejorar el rendimiento sin bajar mucho la calidad? Lo digo porque si me dan bajones de FPS si que tendré problemas en jugarlo...

Prueba esta configuración: Ultra High 1440x900, no AA, shaders y sombras Very High.

Average Framerate: 37,98
Max. Framerate: 59,83
Min. Framerate: 28,86

Con OC claramente.
Juer!!!!! apenas he podido jugar!!!! sólo unas prubeas de benchmark y un ratejo de nada jugando. Lo que me está jodiendoes esode que no puedo ir al bar de Micke's a pillar las pastillas porque me da un ataque de malaria antes de llegar (hablo del principio del juego) y no veo dónde echarme a dormir !!!! Grrrr....
Wenas tydus, juraría que para poder entrar al bar, antes debes comprar algo con los 10 diamantes que tienes en la armeria de Palas (al lado del bar, esque no estoy seguro de si era en Palas), y bueno...te dicen donde conseguir las pastillas pero eso ya lo veras :), ves siguiendo las misiones que te van dando y te haces con ellas.
Saludos!
PD: he mirado lo del driver de ATI, el 8.10 y tiene fecha del 15 de octubre, si te va bien con esos perfecto :), yo los problemas los tenía con esos.
tadeus87 escribió:Wenas tydus, juraría que para poder entrar al bar, antes debes comprar algo con los 10 diamantes que tienes en la armeria de Palas (al lado del bar, esque no estoy seguro de si era en Palas), y bueno...te dicen donde conseguir las pastillas pero eso ya lo veras :), ves siguiendo las misiones que te van dando y te haces con ellas.
Saludos!

El caso es que una vez que me dan la misión para ir a buscar los diamantes, nada más salir de la cabaña cojo el coche para tratar de ir al Mike's Bar y enseguida que me alejo del pueblucho me da el ataque de malaria.

Saludos,
tydus escribió:
tadeus87 escribió:Wenas tydus, juraría que para poder entrar al bar, antes debes comprar algo con los 10 diamantes que tienes en la armeria de Palas (al lado del bar, esque no estoy seguro de si era en Palas), y bueno...te dicen donde conseguir las pastillas pero eso ya lo veras :), ves siguiendo las misiones que te van dando y te haces con ellas.
Saludos!

El caso es que una vez que me dan la misión para ir a buscar los diamantes, nada más salir de la cabaña cojo el coche para tratar de ir al Mike's Bar y enseguida que me alejo del pueblucho me da el ataque de malaria.

Saludos,

tienes que cojer un diamante primero con el gps dandole al 5 activas el mapa y el gps, aparece un putn overde cuando su frecuencia de pardpadeo aumenta es que estas cerca, si se queda fijo es que stas mirando hacia el diamante "se encuentra dentro de un maletin cuando cojas el diamante el ataque de malaria ya no te da y puedes llegar al bar
Wghos7 escribió:
Toneti10 escribió:¿Qué configuración me recomendais con una 8800 GTS de 320 MB?
¿Alguna idea para mejorar el rendimiento sin bajar mucho la calidad? Lo digo porque si me dan bajones de FPS si que tendré problemas en jugarlo...

Prueba esta configuración: Ultra High 1440x900, no AA, shaders y sombras Very High.

Average Framerate: 37,98
Max. Framerate: 59,83
Min. Framerate: 28,86

Con OC claramente.

Gracias. Tras hacer pruebas con el Benchmark me he decantado por poner todo el Very High, no AA, 1280x800 (75Hz)...asi me aseguro que no me de muchos bajones de FPS
biohazard100 escribió:
tydus escribió:
Saludos!

Saludos,

tienes que cojer un diamante primero con el gps dandole al 5 activas el mapa y el gps, aparece un putn overde cuando su frecuencia de pardpadeo aumenta es que estas cerca, si se queda fijo es que stas mirando hacia el diamante "se encuentra dentro de un maletin cuando cojas el diamante el ataque de malaria ya no te da y puedes llegar al bar

Me olvide del maletín [360º] , esta en el garaje según sales, es el primer diamante que encuentras.
Caballeros, por favor, utilicen los spoilers [rtfm]
tadeus87 escribió:
biohazard100 escribió:
Saludos!

Me olvide del maletín [360º] , esta en el garaje según sales, es el primer diamante que encuentras.

Muchas gracias compañeros, esta noche (si me deja mi mujer [mad] ) lo probaré ansioso

Saludos [oki]
EStá bastante bien, lástima que la física a veces no sea muy acertada, una puta chabola de chapas claveteadas aguanta un coche a toda velocidad y granadas? [carcajad]

Parece un GTA a lo Tarzan's cut con tanta selva, y los coches los comprarían a un mayorista, porque son todos iguales con diferentes colores xD

Yo lo juego con todo ultra a 1680x1050 con Anix16 AAx2 y tengo una media de 35FPS.
Lo más cerdo es lo que hacen siempre con éstos juegos, subir la dificultad = malos blindados con bolters que te petan en un parpadeo.

Ataque de malaria + arma encasquillada enmedio de un tiroteo es la putada más gorda del mundo xDD
Ok, y suerte xd, a ver si te deja...y respecto a lo de los spoiler...creo que no fueron necesarios porque no se revela nada del argumento del juego (al ser parte obligatoria de este, si no mueres de malaria)pero para la próxima vez los pondré por si acaso, asi evitamos discusiones y malos royos.
La física, exceptuando lo referente al ambiente (viento, sombras, horas solares, clima), es buena, pero la física en la que interviene el jugador, por ejemplo balas..es inexistente o eso me parece a mi, aun así, no deja de ser un gran FPS.
acabo de instalarlo para probarlo pq la version 360 no m ha gustado nada,mas q nada por los numerosos fallos de sombras etc,y lo q no he conseguido configurar para jugar con el mando de 360 es como descolgar el tlf,m dice q con el boton 5,pero probando con todos los botones del mando no lo descuelgo y en opciones de controles no sale esa funcion para asignarla a otro boton,como podria asignarlo a otro boton?se puede editar de alguna manera??

gracias
Alguien mas ha desactivado el Bloom¿?

Yo es que no podia mas, me hacia daño a los ojos no veia NADA!!.

He quitado el bloom y joder menudo cambio, esta genial.

Y una pregunta, hay mucha diferencia de VERY HIGH a ULTRA HIGH??

Los cambios en los FPS no son muy significativos, pero en mi pc lo suficiente como para pasar la línea de los 50 FPS en very high
en que afecta el bloom ese? yo lo tengo activado..
el bloom es basicamente el efecto dle sol, vamos es normal que te haga daño a los ojos si miras al sol directamente.

un ejemplo:

Imagen
¿Cuándo desbloqueas armas? Yo ya he gastado los 10 diamantes que se consiguen al empezar y no se cuando se desbloquean las rmas de francotirador y demás armas, ¿alguien lo sabe?

Otra cosa, ¿alguien conoce algún mapa con todos los diamantes o aparecen esporadicamente en sitios diferentes según completas las misiones?

Gracias y contestad en spoilers para no desvelar nada de nada del juego
Yo con los diez primeros diamantes me pille una francotiradora, pero es muy mala (hay que recargar cada bala), las demás, las vas consiguiendo con misiones de armas (la verdad es que no hice ninguna todavía, estoy a medias de la primera del tio de la armería).
tadeus87 escribió:Yo con los diez primeros diamantes me pille una francotiradora, pero es muy mala (hay que recargar cada bala), las demás, las vas consiguiendo con misiones de armas (la verdad es que no hice ninguna todavía, estoy a medias de la primera del tio de la armería).

Pues a mi me aparece como bloqueados todas las francos...solo me deja comprar tres armas: una pipa, una escopeta y un fusil...
De todas formas seguiré haciendo misiones y veré si compro una franco porque son muy útiles para el juego
Toneti10 escribió:
tadeus87 escribió:Yo con los diez primeros diamantes me pille una francotiradora, pero es muy mala (hay que recargar cada bala), las demás, las vas consiguiendo con misiones de armas (la verdad es que no hice ninguna todavía, estoy a medias de la primera del tio de la armería).

Pues a mi me aparece como bloqueados todas las francos...solo me deja comprar tres armas: una pipa, una escopeta y un fusil...
De todas formas seguiré haciendo misiones y veré si compro una franco porque son muy útiles para el juego

Para desbloquear armas tienes que ir a la tienda de armas y hacer las misiones que te da el vendedor. Por cierto a mi me gusta mucho la primera francotiradora, la encuentro muy clásica, como de la segunda guerra mundial, además el sonido de recargar a cada bala me gusta, y además te "obliga" a apuntar bien el tiro al tener que recargar constantemente.
Cuando llegeis al desierto me direis ya si el bloom no es molesto :o
Yo he estado en el desierto, con el bloom activado y no es excesivamente molesto teniendo en cuenta que estás donde estás, un desierto, y que el sol debe ser molesto (y eso que me pillo atardeciendo),pero no me supuso gran problema. Lo probaré con y sin el bloom y veré cual me convence más si puesto o quitado.
para francotiradora.. mi dragunov. que gustazo, en lo alto de una colina, y tirandole uno a uno.. caen como hormiguillasss
No sabía que el juego guardaba tus capturas y a muy buena calidad:

Imagen

Por cierto que armas tenéis? yo tengo un m79, dragunov (me encanta), lanzallamas y el machete XD
como haces las capturas desde el juego?
NoMaR_ConecT escribió:como haces las capturas desde el juego?

Con el ImprPnt PetSis, y se guardan en Mis Documentos/My Games/Far Cry 2/ScreenShots. o a mi por lo menos :P

un saludo ;)
Jonri escribió:
NoMaR_ConecT escribió:como haces las capturas desde el juego?

Con el ImprPnt PetSis, y se guardan en Mis Documentos/My Games/Far Cry 2/ScreenShots. o a mi por lo menos :P

un saludo ;)

pues que fondo de escritorio mas bonito me voy a hacer.. [plas]

PD: oye sabeis para que sirven los "cajones" que compras en la armería? por lo que he visto solo es para guardar ahí un arma.. pero para eso estan los armeros junto a las armerías no?
Y lo de mejorar tu casa franca? en que se nota?
Hice por fin el BenchMark (hasta ahora no lo hice, no se porque XD ) los resulatdos no podian ser mejores en UltraHigh (hay algunas opciones que me las pone en VeryHigh como máximo)
* Total Frames: 2600, Total Time: 51,01s
* Average Framerate: 50,97
* Max. Framerate: 76,48 (Frame:389, 6,45s)
* Min. Framerate: 35,41 (Frame:1748, 34,55s)

Algunas opciones lo maximo es VeryHigh? Supongo que para tener todas en UltraHigh se necesitara una tarjeta de fisica, de las compatibles con Ageia PhyshX...aunque esto son suposiciones mias
Que programa utilizais para ver a cuantos fps van los juegos? Y otra cosa.. vi que se ha publicado un "parche" post atras para las tarjetas graficas para que este mejor optimizado, o algo de eso, no? El caso esq yo tengo esta tarjeta: ASUS AH3650 Series, me serviria el que es para ATI? No se si me explico..
el programa se llama fraps, y lo del parche si si que hay unos drivers beta para mejorar elr endimiento con las ati
Lo de los FPS, usa el FRAPS, que te va a valer con TODOS LOS JUEGOS de pc.

Lo de la optimización, creo que lo que sacaron fué drivers nuevos para las gráficas, yo en mi caso me bajé los de nvidia 180.24 para mi 8800GT, para ATI no tengo ni idea sorry : /
El HotFix si que te vale ya que tu tarjeta usa el procesador ATI RADEON® HD3650
Puedes bajartelo de aqui (asi te ahorras buscar) http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=38664

Y el programa para ver los FPS es el BenchMark, que se instala junto con el FarCry 2 (en caso de que no te lo ponga en "todos los programas" de inicio, esta en la carpeta "BIN" del juego y se llama "FC2BenchmarkTool.exe"
muchas gracias a los tres :D me voy a descargar el FRAPS ahora y el HotFix tambien, a ver si mañana me puedo pillar el juego ;)
ErMasLoko escribió:Hola, tengo este fantástico juego, pero no consigo que se me oiga en 5.1, solo se me oye en estéreo.

No veo nada para configurarlo, y tanto la tajeta de sonido(X-Fi Extreme Music) como los altavoces (Creative) estan bien, ya que otros juegos/peliculas se oyen perfectamente en 5.1.

¿Alguien me puede decir si a ustedes se les oye bien en 5.1 o superior?

Yo estoy igual,ultimos drivers de la tarjeta de sonido(x-fi Fatality),ultimos Directx,y me pasa igual,salgo del juego,cargo cualquier otro,y va en perfecto 5.1,pero este no [comor?] [comor?]
Una duda del online:
- Jugué 20 minutos y llegué al rango 3. La partida era una de estás dedicadas (las que no son igualadas), es decir, las de mapas custom y todo eso...
- Me desconecté del server y volví al rango 1
- ¿Por qué?

Es que me rayé mazo porque conseguí dos diamantes, me desconecté y desaparecieron todos mis progresos...

¿Qué hice mal?

Gracias a todos y si conocéis algún server español, ¿me podrías dar su IP?

PD: Otra pregunta: ¿por qué narices no se puede meter uno en una partida empezada en las partidas igualadas? Es que es un coñazo con tan poco server que ahi estar buscando partidas igualadas que estén "esperando" y tengan buen ping
Buenas,

alguien sabe que configuracion es la mas optima para una 9800 GTX+ con un dual core a 2.1 GHz? mas que nada porque me va entre 20 y 45 frames a 1280x1024 AA 2x, hay mucha diferencia grafica entre hight y very hight, yo no veo demasiada pero bueno tal vez sea mi tarjeta.

Saludos,
Buenas, lo puse hoy en mi portatil, dualcore 2 duo de 2.0 ghz,3ghz de ram, y nvidia 9200 M GS con 256mb dedicados. Detalles y graficos da lo q quiera,ahora fluidez no hay tu tia,sobre todo con el dx10 activado. Me va mejor con el dx9 pero no todo lo que uno quisiera.....alguna forma de mejorar algo???
Por el de la 360 aun he de esperar [buuuaaaa]
Angeltdci escribió:Buenas, lo puse hoy en mi portatil, dualcore 2 duo de 2.0 ghz,3ghz de ram, y nvidia 9200 M GS con 256mb dedicados. Detalles y graficos da lo q quiera,ahora fluidez no hay tu tia,sobre todo con el dx10 activado. Me va mejor con el dx9 pero no todo lo que uno quisiera.....alguna forma de mejorar algo???
Por el de la 360 aun he de esperar [buuuaaaa]

um, no te enfandes pero... que esperabas con una 9200M GS? eso es gama ultramegabaja de nvidia ;)

baja la calidad a un nivel acorde a la grafica que tienes en el portatil y tendras fluidez (por muchos megas que tenga no es mejor grafica :P).
Pues llevo ya un buen rato jugándolo y me está gustando.

Aunque en bench's da sobre los 30 y pico fps a 1680x1050 en ultra lo he puesto a 1280x720 con AA2 y ajustes óptimos para jugarlo, y la verdad es que se sigue viendo de puta madre y tengo ya mis ansiados 60fps de media :).

Mi arma favorita es un AK47 lleno de óxido :)

Y como mola, que los coches se arreglan apretando tuercas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi antes me ha pasado una cosa que no se si es una especia de bug o esta realmente hecho así. Estaba al lado del almacén de la tienda de armas, y me he puesto a tirar cócteles en la hierba porque quería ver como se extendía el fuego. Total que con el viento el fuego se ha ido hasta el almacén y se han visto como explosiones y luego ha empezado a petar la munición que hay dentro, tengo que volver a probarlo.

Por cierto al final he bajado la dificultad de Hardcore a normal, era un poco frustante e irreal matar a los enemigos en Hard, incluso con las metralletas de los coches, al menos en dificultad normal mueren más natural, aunque ahora apenas me quitan la vida.
Amatsu, lo de las explosiones, es así :) , si disparas a los montones de munición, también explotan, lo cual es una gran putada en el online XD , y con el fuego le pasa lo mismo, prueba a disparar a un montón de munición en algún control, es una de las buenas situaciones con las que nos brinda este juego
Buenas,

sabeis si se puede jugar con el mando de la 360? o en su defecto con el sixaxis?, esta muy currado el juego.

Saludos,
El juego está muy currao la verdad.. yo por ahora destacaría su libertad y el poder hacerte con tu colección de armas [uzi]

Porqué parte del juego vais vosotros más o menos? yo llegué al sur, con todas las secundarias acabadas..
Rowman escribió:Buenas,

sabeis si se puede jugar con el mando de la 360? o en su defecto con el sixaxis?, esta muy currado el juego.

Saludos,

con el de la 360 y el adaptador inalambrico funciona muy bien , lo mala es que ni vibra
Amatsu escribió:A mi antes me ha pasado una cosa que no se si es una especia de bug o esta realmente hecho así. Estaba al lado del almacén de la tienda de armas, y me he puesto a tirar cócteles en la hierba porque quería ver como se extendía el fuego. Total que con el viento el fuego se ha ido hasta el almacén y se han visto como explosiones y luego ha empezado a petar la munición que hay dentro, tengo que volver a probarlo.

Por cierto al final he bajado la dificultad de Hardcore a normal, era un poco frustante e irreal matar a los enemigos en Hard, incluso con las metralletas de los coches, al menos en dificultad normal mueren más natural, aunque ahora apenas me quitan la vida.

Si ya se que explotan, pero lo que yo digo es que esas municiones estaban dentro del almacén y yo las estaba escuchando y viendo desde fuera xD y las balas salían atravesando las paredes.
El rendimiento de este juego es lo mejor.
Con una 9800GTX 512 MB juego a 1680x1050, sin AA, con VSync (desde el panel de control de la gráfica) y todo en VeryHigh, si lo pongo en Ultra el raton se me ralentiza, pero el juego sigue llendo perfecto, al menos en el cacho que he probado (justo el principio, cuando sales fuera del edificio).

Por cierto, que diferencia hay en ponerle la resolucion a 60Hz o 59Hz. En funcion de la frecuencia del monitor?
aselR escribió:Por cierto, que diferencia hay en ponerle la resolucion a 60Hz o 59Hz. En funcion de la frecuencia del monitor?

Según mi experiencia, ninguna.
Solink escribió:
aselR escribió:Por cierto, que diferencia hay en ponerle la resolucion a 60Hz o 59Hz. En funcion de la frecuencia del monitor?

Según mi experiencia, ninguna.

Rendimiento quizás? de todos modos un frame no creo que se note.
660 respuestas
14, 5, 6, 7, 814