Vandroy escribió:El_RapEro escribió:Pues yo creo que esos 5 fps son una diferencia más que notable. Entre 55 o 60 fps no lo notas, incluso entre 40 y 45..pero a una tasa tan baja como 30, el tener 25 se nota mucho. Es más, si no se notara, no lo habrían dicho.
Yo tengo ambas máquinas, pero este juego se viene para X360 sin duda.
Tu crees que el XB360 no va a tener bajadas? Ademas este dato no lo han dicho oficilamente, un usuario de este foro que ha participado en su producción lo ha comentado de modo anecdotico. Oficialmente ambas van a 30fps.
De todas formas,
te recomendaría que dejases de intentar quedar en evidencia o estudiases un poco mas, a partir de 20 imagenes por segundo, aproximadamente, el ojo humano es incapaz de distinguir las distintas imagenes.
A partir de ahí no se percibe diferencia. (El cine por ejemplo va 24).
Obviamente si vas en el filo de la navaja, tendrás mas posibilidades de que una caida de frames perjudique visualmente al juego. Pero si alguien ha asegurado de que la tasa minima es 25, no hay porqué temer.
Aun así, compratelo para la plataforma que te salga del nardo, pero no digas memeces para justificarlo.
Veo que te sientes ofendido.
La frase que pongo en negrita, sobra, no me conoces de nada, así que respeta un poco y no hables de lo que intento o dejo de intentar, porque este es el primer comentario que hago en este hilo.
Y respecto a lo que dices después, te aseguro que has conseguido que suelte una carcajada.
Me estás afirmando entonces, que no se nota diferencia entre un juego a 30 fps o a 60? De verdad? Porque juraría que la diferencia es abismal, de hecho se pretende que cualquier videojuego actual los alcance, pero por desgracia rara vez pueden ir más allá de los 30.
Pero insisto, la diferencia entre 30 y 60 fps es simplemente abismal y se agradece muchísimo cuando los alcanzan.
Un ejemplo, ponte a jugar al metal gear solid 4. Camina un rato, mueve la cámara. Después, activa la visión nocturna y dime si no notas el cambio.
Lo del cine no lo compares, porque la sensación que nos da a la vista entre ver una película grabada a 24 fps o ver un videojuego a 24 fps cuyas imágenes se generan sobre la marcha no es la misma. No me preguntes por qué, pero ésto no me lo invento, lo he leído en este mismo foro y es real. Vamos, no me fastidies, un juego a 24 fps constantes (como ocurre en el cine) es poco menos que infumable.
En lo único que estoy de acuerdo es que el de 360 tendrá bajadas, por supuesto que las tendrá, pero según se comentan, rozarán los 30 fps, y la versión de PS3, por 25. Pasa algo si me quiero comprar la versión de 360 por esos 5 fps?.
Si el día que salga el juego me meto en el foro de multiplataforma y veo que las comparaciones no reflejan esos 5 fps de diferencia, y encima mejoran el AA, ten por seguro de que me compraré la versión de PS3, pero estoy cansado de ver cómo las versiones de los juegos multiplataforma en 360 tiran mejor.