Vandroy escribió:dani_el escribió:Estais cansinos con lo de los 25fps
Que son 25 fps en los momentos de maxima carga.
Es decir, ambas versiones iran a 30 fps constantes solo que la de ps3 en momentos de mucha carga bajara 5 frames que la x360 mantendra.
cosa que a la vez se compensa con un mayor filtro antiallising (o como se escriba).
Esto es en ensencia unas 20 paginas del hilo que esta en el otro foro xdd
Lo que pasa es que mucho lumbreras afirma que ve una diferencia abismal entre 30 y 40 o entre 40 y 600 fps, y eso es fisicamente imposible. Y claro, cuando se lo dices no solo no se lo creen, si no que afirman que no tienes razón, no saben muy bien porque no la tienes, pero estan totalmente seguros de ello.
Pero vas a seguir diciendo esa chorrada? Este comentario que voy a hacer ahora que conste que está al margen del juego, hablo de cualquier videojuego del mundo.
La diferencia entre 30 y 60 fps en un videojuego es muy grande. No te se decir datos científicos, por lo tanto no puedo darte un por qué.
Que por qué digo entonces que es muy grande? Pues porque pongo un juego a 30 fps, después pongo uno a 60, y coño, la diferencia es abismal, es más, no me hace falta saber a cuántos FPS va un juego para decírtelo, si me pones un juego al azar y me preguntas: "va a 30 o a 60? " te lo diré (evidentemente no puedo diferenciar entre 40 y 50, pero entre 30 y 60 sí).
Pero esto te lo digo yo, y prácticamente cualquiera de este foro, 30 y 60 fps, en un videojuego, son dos framerates completamente diferenciables.
Ahora, volviendo al tema de los 25/30, yo en todo momento estoy partiendo que es real la noticia. Si luego los dos van a 30 fps, entonces me callo, repito que parto de la veracidad de esa noticia.
Por cierto, yo la leí aquí:
http://**spam**/primeros-detalles-d ... far-cry-2/