[Hilo Oficial] Far Cry 2

Muxas gracias por la informacion

esk si me lo pillo sera coleccionista, o esa es mi intencio ;)

saludos
Hola
Tengo un problema, con este juego. Bueno supongo que sera problema del juego, por que solo me pasa con el.

Ayer estuve jugando, y guardé la partida, pero el circulo que sale arriba a la izq, no paraba, pasados unos minutos seguia, pulse el boton PS y salí del juego, volví a entrar y ahora cuando cargo la última partida, se vuelve a quedar, cargando todo el rato y se cuelga la consola.

Lo arregle borrando la última partida guardada.

Pero queria saber, si os ha pasado a vosotros.

Un Saludo
samu77 escribió:Hola
Tengo un problema, con este juego. Bueno supongo que sera problema del juego, por que solo me pasa con el.

Ayer estuve jugando, y guardé la partida, pero el circulo que sale arriba a la izq, no paraba, pasados unos minutos seguia, pulse el boton PS y salí del juego, volví a entrar y ahora cuando cargo la última partida, se vuelve a quedar, cargando todo el rato y se cuelga la consola.

Lo arregle borrando la última partida guardada.

Pero queria saber, si os ha pasado a vosotros.

Un Saludo

no nunca me a pasado,, espero que no me pase [carcajad]
que put***
se sabe si con la version de canada se puede jugar con gente de europa??
Hola, he leido en varios foros que este juego anda un poco deficiente de calidad general, por los mensajes que estoy leyendo vosotros estais bastante contentos con el juego, lo recomendais para la compra por 70€?

Un saludo
natxops3 escribió:Hola, he leido en varios foros que este juego anda un poco deficiente de calidad general, por los mensajes que estoy leyendo vosotros estais bastante contentos con el juego, lo recomendais para la compra por 70€?

Un saludo

Yo personalmente no me gastaria 70 euros en este juego.
A mi si que es verdad que me ha decepcionado un poco, aun no he jugado mucho, pero es la impresion que me ha dado.
Por ejemplo el Battlefield para mi gusto los graficos son mucho mejores, eso sin contar el COD.
EN fin, es tan solo mi opinion, no se que te comentaran los demas. Pero pagar 70 euros, yo solo lo pagaria por un Juegazo que este doblado al español y solo lo venden en españa, pillatelo uk o usa y te ahorras dinero.
Gracias onjoe, voy a ver que más dicen los compañeros del foro.
Lo del COD es impresionante :D
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me lo compre el otro dia y...
los graficos son bestiales...
pero es algo repetitivo aunque a mi cada vez me gusta mas lo bueno del juego es su duracion llevo un 16% en 20 horas es largo de cojones.
vale la pena por 70 euros?
si te gusta el genero si o esperate al cod5 tb.
tu mismo jeje
Yo voy por un 62 ó 64% y mi opinión es la siguiente:

-Empieza muy bien el juego, gráficos bestiales, misiones a tope.
-Luego se te hace un poco repetitivo el tener que ir a buscar las distintas misiones, desplazarte en coche, barco, camión, etc...es un coñazo y se pierde mucho tiempo.
-A partir del 60% que llevas de misión la cosa se va complicando, ya no te atacan con "metralletas", ahora los jeeps llevan como una superametralaldora y otro que lanza cohetes, te disparan con lanzagranadas, bazocas...es cuando empiezas a ver explosiones por todos los lados y empiezas a disfrutarlo y a querer acabartelo.
-sólo he jugado 1 partida al online (procuro 1º acabarme el offline y pasarme al online)...pero promete.
-los enemigos no se quedan quietos como unos imbéciles, se mueven y a veces es jodido darles, si te viene un coche enemigo, ponte a cubierto porque su primera intención será la de atropellarte.
-Según que armas (como la ametrelladora) o la sujetas con el L1 o se te va de las manos y es dificil apuntar (efecto muy real, el arma se te va para arriba).

en definitiva, vale la pena en mi opinión pero paciencia al principio.

Pd: espero al Ressistance 2 con impaciencia y sólo pienso en Quimeras X-D
yo tengo la version canadiense y he jugado online con algun español. asi ke no creo ke haya problemas a no ser ke justo ese español tuviera tb la version canadiense.
el juego es una bomba. a mi me encanta. no se me hace repetitivo porque hay mil formas de hacr las misiones, un dia vas de destroyer con bombas, morteros y rpg, otro dia de infiltrado con silenciadores. otro de francota. la verdad es que las posibilidades son enormes. por cierto jugar en extrema o la siguiente xq sino en normal es dificil ke te sorprendan los tios.
Alguien ha probado el truco de la munición infinita (X, X, L1, L2, Círculo, X, R2, R1)?

:-? :-? :-? :-?

creo que es un fake porque no me funciona
El Online segun mi criterio va bien, 0 Lag en mi caso en unas cuantas partidas que jugue (los machaco a todos )
por cierto muy pocas personas con bastante XP soy nivel 7 creo y el maximo q e visto es 14 (no se si es que es el matchmaking q los escoge para q esten parejos lo de los niveles)

Entretenido el juego mañana juego un rato mas para subir de Nivel.

Nota: si van a ser un mapa y subirlo, no hagan alguno que de Pena ajena xq hoy jugue en una partida el mapa era inmenso y tenias que darle con el Sniper q por mas cerca q se mirara solo mirabas la seña del enemigo lo mirabas como si fuera un Punto [+risas]
Bueno, ya tengo el juego y he de decir que despues de haber jugado una hora escasa pinta bastante bien. Lo que mas me ha sorprendido es cuando me han mandao en coche a tal sitio y he visto mi posicion en el mapa, lo primero que he pensado ha sido "pero esto que es? han metio un pais entero aqui o que?" Con respecto a los graficos me ha dejado un poco frio, me esperaba un pelin mas, aunque tiene detalles muy buenos en ciertos aspectos flojea, como que al acercarte a cualquier cosa es muy evidente el cambio de resolucion de sus texturas. Pero claro, eso de no cargar ni una sola vez mientras vas por ahi y ver el paso del dia y algunos paisajes... uff, compensa.

Creo que el problema de este juego se llama COD 4. Todo el mundo ha jugado y requetejugado al COD y claro, en el momento que te pones otro shooter delante lo primero que piensas es "puagh! no es como COD", pero weno, ahi esta la gracia.

En fin, no sera el juego del año, pero si que es un juego de notable o notable alto.
Pues sinceramente, en cuanto a dinamica del online no digo nada, porque no soy mucho de jugar on line y no sabría decirte. Pero en cuanto a gráficos y desarrollo en general del juego, creo que este Far Cry le da mil patadas al COD.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Me acaba de llegar..lo pruebo cuando me acabe el bioshock. el lbp y el oblivion ok?

xDDDDD,en cuanto tenga HS me meto a ver si con suerte echo mi 1º partida online :D
El Far Cry 2 que venden en CDWOW para xbox 360 esta en español??? de donde es la pagina y que suele tardar???
Lo estoy jugando con un amigo y me parece un pedazo de juego. Bastante realista, tanto en el tema de armas, enemigos, fisicas, coches, IA, etc. Un mundo gigante por explorar. Misioncillas secundarias muy chulas. No es un juego que te lo pases a la velocidad del rayo y eso personalmente me gusta, hay que ir, volver, explorar, vigilar antes de atacar, puedes ir en plan espia intentando pasar desapercibido o a lo berserker, muy guay.

Si alguien lo esta jugando tengo una duda, los campamentos con soldados que te atacan y que salen en el mapa como un icono con una sombra de un tio y un candadito, se puede hacer algo ahi? qiero decir, se pueden desbloquear? se puede hacer algo con ellos? porque matando a todos no se consigue nada y en uno de ellos al coger un botiquin se me cambio el icono y se puso una cruz, pero al volver en un rato habia mas soldados...
Obarene escribió:Si alguien lo esta jugando tengo una duda, los campamentos con soldados que te atacan y que salen en el mapa como un icono con una sombra de un tio y un candadito, se puede hacer algo ahi? qiero decir, se pueden desbloquear? se puede hacer algo con ellos? porque matando a todos no se consigue nada y en uno de ellos al coger un botiquin se me cambio el icono y se puso una cruz, pero al volver en un rato habia mas soldados...

Es un control, en los controles hay botiquines, municion o explosivos, cunado descubres lo que hay te sale en vez del control lo que hay, de hay que al coger el botiquin te salga el simbolo de la farmacia.
Oigan gente una pregunta quiero saber si solo a mi me pasa, soy de México y cada vez que juego el online de far cry 2 pues normalmente juego como 1 o 2 horas seguidas online llego hasta level 9 o por ahi, despues me salgo y apago el ps3, despues de unas horas vuelvo a entrar y denuevo mi personaje esta en level 1 :O :O , no se que pueda ser no, queria saber si ustedes tienen el mismo problema un saludo
RMB escribió:
Obarene escribió:Si alguien lo esta jugando tengo una duda, los campamentos con soldados que te atacan y que salen en el mapa como un icono con una sombra de un tio y un candadito, se puede hacer algo ahi? qiero decir, se pueden desbloquear? se puede hacer algo con ellos? porque matando a todos no se consigue nada y en uno de ellos al coger un botiquin se me cambio el icono y se puso una cruz, pero al volver en un rato habia mas soldados...

Es un control, en los controles hay botiquines, municion o explosivos, cunado descubres lo que hay te sale en vez del control lo que hay, de hay que al coger el botiquin te salga el simbolo de la farmacia.

Muchas gracias RMB, ya decíamos nosotros que vovían siempre los "malos" a repoblar las zonas que conquistábamos (lo estoy jugando con Obarene xD) ... ^^.
ACTUALIZACIÓN!!!! 31 Mb!! A ver que narices hace...

Saludos!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
ni flowers...
yo creo que es para arreglar el online pero vete a saber lo e buscado por el google y no me sale nada...
Por lo que yo he visto, parece ser que ahora si que guarda los PX conseguidos, que antes, te salías y volvías a empezar de 0. Algo es algo...

Saludos!!
KoToRRo escribió:Por lo que yo he visto, parece ser que ahora si que guarda los PX conseguidos, que antes, te salías y volvías a empezar de 0. Algo es algo...

Saludos!!

confirmado, ya se guardan los rangos en partidas de un jugador, por lo menos para mi
mi ps3 sigue en el SAT >.<
Hidalgo escribió:
RMB escribió:

Muchas gracias RMB, ya decíamos nosotros que vovían siempre los "malos" a repoblar las zonas que conquistábamos (lo estoy jugando con Obarene xD) ... ^^.

pasandoos el mando o es ke tiene cooperativo online?? es ke me llego ayer y lo he probado poco, el tairon y su socom me estan enganchando cada dia mas...
Tengo un problema..he visto por diferentes webs que le ha pasado algo así a alguna gente (aunque la mayoría es que no sabían cosas básicas no era mi mismo problema), bueno , a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar..
Tengo un problema con la misión del "cura" para conseguir pastillas contra la malaria..me quedé sin ellas, y fui a hablar con él..me dio unos pasaportes, y me mandó a una casa en al suroeste creo del mapa.

He jugado ya bastante al juego pero me pasa algo raro...voy al lugar, mato a todos los que veo allí...y luego no hay manera de entrar en la casa :S, no me aparece ´la mano para pulsar Triángulo y entrar...volví más tarde, cargando la partida también, así empezando la misión de nuevo cargando..de todas formas..y nada.. mato a todos y no puedo entrar...y yo no veo que se escape nadie.. :(

A ver si alguien me puede dar algún consejo..o deicrme si hay alguna forma de cancelar esta misión..o conseguir pastillas por otra parte..porque estoy sin pastillas desde hace bastantes horas de juego por culpa de esto >.<. Gracias [angelito]
Tengo el juego desde hace un par de dias y aun no habia probado el online. Esta mañana lo he probado y la verdad es que tengo que admitir que va bastante bien, y el estilo de juego tambien me ha gustado bastante. No es ir a saco en plan COD, es mas de pensar por donde ir, buscar la posicion buena para el disparo, esconderte, ... y creo que todo esto viene dado por el tamaño del mapa mas que nada, ya que si fuera mas pequeño seria muy parecido al COD.
Que quiere decir que un colega ha desaparecido, es parte de la historia?? Esque me sale tachado.
ArkFantasy escribió:Tengo un problema..he visto por diferentes webs que le ha pasado algo así a alguna gente (aunque la mayoría es que no sabían cosas básicas no era mi mismo problema), bueno , a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar..
Tengo un problema con la misión del "cura" para conseguir pastillas contra la malaria..me quedé sin ellas, y fui a hablar con él..me dio unos pasaportes, y me mandó a una casa en al suroeste creo del mapa.

He jugado ya bastante al juego pero me pasa algo raro...voy al lugar, mato a todos los que veo allí...y luego no hay manera de entrar en la casa :S, no me aparece ´la mano para pulsar Triángulo y entrar...volví más tarde, cargando la partida también, así empezando la misión de nuevo cargando..de todas formas..y nada.. mato a todos y no puedo entrar...y yo no veo que se escape nadie.. :(

A ver si alguien me puede dar algún consejo..o deicrme si hay alguna forma de cancelar esta misión..o conseguir pastillas por otra parte..porque estoy sin pastillas desde hace bastantes horas de juego por culpa de esto >.<. Gracias [angelito]

yo estoi en la misma situación y es un poco desesperante, por que ademas esta en el quinto cojo la casa.
Pues me parece a mi que el parche se ha arreglado un mojón gordo!! Porque esta mañana tenía un montón de PX, y al entrar esta tarde a echar unas partidillas, me he encontrado de nuevo al nivel 1 y con 0 PX. Me lo expliquen????????????? :-? :-? :-? :-?

Saludos!!
Muchas veces paso por campamenos enemigos, los mato pero no me los desbloquea, sabeis porque puede ser???
Maloy escribió:Muchas veces paso por campamenos enemigos, los mato pero no me los desbloquea, sabeis porque puede ser???

Para desbloquear los campamentos enemigos no hace siquiera falta matarlos a ellos, simplemente basta con encontrar el suministro que tienen, ya sea munición, botiquines, explosivos, etc...
Es decir, si tu ves a lo lejos un campamento, y con los "prismáticos" ves parpadeando la munición o un botiquín, pulsa R1 cuando se ponga verde y ya estará desbloqueado, sin tener que matar a nadie.
Aaaa pues no lo sabía tio, gracias!!
muchas gracias TnT yo tmpoco lo sabia;y lo de los prismaticos eso como va?
ayer me compre el juego,deciros que esta muy bien,me raya un poco el tener que ir buscando los diamantes,con el mapa y el mv ese raroraro ejejejjej.
el juego tiene pinta de ser largo llevo unas 4 h o mas y solo tngo un 4%!!!!!
Este juego se me asemeja mas a un GTA no?? pero solo por la libertad de movimientos y las misiones,misiones secundarias ect.tiene una mezcla de gta con cod.
la IA de los malos es muy buena,joder siempre se me esconde uno me acribilla a balazos y no lo pillo,incluso fijaros a los k matais que como no lo mateis del todo se quedan tirados en el suelo y cuando pasas x al lado te acribillan dsd el suelo los muy perros.
La malaria se llega a curar?? a dond tngo que ir pàra que me la curen???,esque he hecho la mision dond tngo k destruir al poblado entero para despues destruir al camion de las medicinas.
Se puede jugar dos personas desd mi consola x on lain??
se pueden jugar algunas misiones en plan cooperativa??
una cosa que aun no e conseguido de hacer esk corra!!,pulso L3 y no corre ni nada,como es??
el on lain esk todavia no lo e catado.
wenno pues si alguien me quiere agregar
mi ID:montoy
Hey!
Acabo de adquirir el juego (bueno, me a llegado).
Si quereis agregarme mi ID és: Sendakaos

Saludos!
PACHULO escribió:muchas gracias TnT yo tmpoco lo sabia;y lo de los prismaticos eso como va?
ayer me compre el juego,deciros que esta muy bien,me raya un poco el tener que ir buscando los diamantes,con el mapa y el mv ese raroraro ejejejjej.
el juego tiene pinta de ser largo llevo unas 4 h o mas y solo tngo un 4%!!!!!
Este juego se me asemeja mas a un GTA no?? pero solo por la libertad de movimientos y las misiones,misiones secundarias ect.tiene una mezcla de gta con cod.
la IA de los malos es muy buena,joder siempre se me esconde uno me acribilla a balazos y no lo pillo,incluso fijaros a los k matais que como no lo mateis del todo se quedan tirados en el suelo y cuando pasas x al lado te acribillan dsd el suelo los muy perros.
La malaria se llega a curar?? a dond tngo que ir pàra que me la curen???,esque he hecho la mision dond tngo k destruir al poblado entero para despues destruir al camion de las medicinas.
Se puede jugar dos personas desd mi consola x on lain??
se pueden jugar algunas misiones en plan cooperativa??
una cosa que aun no e conseguido de hacer esk corra!!,pulso L3 y no corre ni nada,como es??
el on lain esk todavia no lo e catado.
wenno pues si alguien me quiere agregar
mi ID:montoy

Buenas!!
Mira lo de los prismáticos es de la siguiente manera, cuando abras el mapa con el select pulsas el boton L1 y te saldrán los prismaticos, entonces vas viendo con los prismaticos el campamento hasta que te salga un circulito verde, y apretas el R1.
Yo por ahora llevo un 12% de juego y solo me curo la malaria con pastillas que me da un paboXD, son misiones clandestinas que al hacerlas te dan pastillas, el que te da estas misiones es un cura en el centro de la ciudad, en la iglesia.
Cooperativo no hay por desgracia tio, no podras jugar con otra persona en tu misma consola.
Y como es posible que no puedas correr XD, tiene que correr pulsando el boton L3, incluso yo lo pulso una vez y me corre no hace falta que lo mantenga.

Saludos!!
Maloy gracias maloy,pues yo me muevo con el yostik L,y lo punso y no corre.
como se cuantas pastillas le quedan?
haber si esk en el menu de opciones le e dado a algo y lo e anulado?
Que raro tio, haber si sin querer se a cambiado la configuracion o algo pero me extraña. Las pastillas la verdad nose cuando se acaban yo consumía hasta que se me acabaron y tuve que ir a por mas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin he podido jugarlo seriamente (tenía que ventilarme primero el Silent Hill Homecoming) y tengo que decir que me encanta.

Gráficamente es espectacular y ese estilo de juego con libertad para moverte por el mapeado encaja mucho en mis gustos.

Si le añadimos que Pakitox es un crack y nos dio la oportunidad de pillarlo a 25 euros, sólo puedo decir PELOTAZO.
Este juego es una maravilla técnica que bajo mi punto de vista le da 100 patadas a cod5, que tambien lo tengo, me encanta la forma en la que impactan las balas en los cuerpos, el sonido tan realista que hace, igual que cada vez que se cura el tío lo hace de forma diferente, por no hablar de los paisajes, una maravilla y para rematar el editor de mapas, únicamente le faltaría un modo cooperativo online.
¿Os ha pasado alguna vez que haciendo disparos en cortos intervalos de tiempo con la "metralleta" del principio, alguno de los disparos no se oiga? A mi si.

Un saludo.
Me lo recomendais???

Esque jugue al de PC y me dejo un poco frio.... Graficos normalillos/bajos , IA bastante mala , bastantes fallos.... Y nose esque quiero un shooter pero no me convence ninguno ( el CoD 4 lo pase en PC)
Hola! Una pregunta, he leído por ahí que el juego puede llegar a resultar repetitivo. La verdad es que lo miro con mucho interés, y tengo pensado comprarlo antes o después junto con el Dead Space, pero la verdad es que este dato me ha tirado un poco hacia atrás. Sinceramente el GTA IV ya se me hizo algo cansino, y la verdad es que no sé si con este me pasará igual. ¿Consejos? Por cierto, el género de los FPS me gusta bastante, dato a favor.

Un saludo y gracias.
Jaja William tenemos la misma duda !!!

Lo que pasa esque yo la tengo la play 3 desde hace 2 dias y necesito un jueo que me enganche y que tenga buenos graficos.....

Salu2!
William Blake escribió:Hola! Una pregunta, he leído por ahí que el juego puede llegar a resultar repetitivo. La verdad es que lo miro con mucho interés, y tengo pensado comprarlo antes o después junto con el Dead Space, pero la verdad es que este dato me ha tirado un poco hacia atrás. Sinceramente el GTA IV ya se me hizo algo cansino, y la verdad es que no sé si con este me pasará igual. ¿Consejos? Por cierto, el género de los FPS me gusta bastante, dato a favor.

Un saludo y gracias.

Pues si se te hara repetitivo, porque es ir a un sitio a por una mision, y cumplirla e ir a por otra, y por ahora casi todas son muy similares, o matar a alguien atrincherados en un lugar, tomar algo de una posicion, destruir un convoy o ir de un sitio a otro llevando lo que sea (pasaportes, medicinas).
Realmente, si os poneis a pensar, la mayoría de los juegos son repetitivos a más no poder (y que conste que no es una crítica hacia ellos ya que muchos me encantan):

-Far Cry= Colega que da misión, viajecito al objetivo, disparos y recompensa.
-Mirror´s Edge= Colega que informa sobre la misión, viajecito por los tejados y escape al final.
-Call Of Duty 5= Seguir al grupo/pelotón, secuencias prefijadas y disparos hasta el objetivo.
-Gears Of War 2= Parecido al COD5, ir del punto A al B disparando.
-Dead Space= Colega que da misión, viaje por la nave, susto, disparos, susto y objetivo.

Repito que me encantan los juegos que he comentado anteriormente pero si te pones a pensar el 90% de los juegos actuales pecan de repetitivos a más no poder. Incluso podría pensarse que el Fallout 3 es repetitivo (con las chorrocientas misiones que tiene intermedias) porque casi siempre consiste en ir del punto A al B.

Por lo tanto, si un juego te engancha, te engancha sea repetitivo o no. Si se tienen dudas, antes de gastarse 70 euretes en cualquier juego, lo mejor es alquilarlo y decidirse.

Un saludo y perdonad por el tocho. [ginyo]
AuRoN41 escribió:¿Os ha pasado alguna vez que haciendo disparos en cortos intervalos de tiempo con la "metralleta" del principio, alguno de los disparos no se oiga? A mi si.

Un saludo.

Si tio ami si que me pasa eso, me da una rabia XDXD
Maloy escribió:
AuRoN41 escribió:¿Os ha pasado alguna vez que haciendo disparos en cortos intervalos de tiempo con la "metralleta" del principio, alguno de los disparos no se oiga? A mi si.

Un saludo.

Si tio ami si que me pasa eso, me da una rabia XDXD

me ha pasao unas pocas veces y si que da coraje, yo que estaba "podando" las plantas de la selva con mi ak47 y va y se queda "afonico" jajaja [carcajad]
1753 respuestas