[Hilo Oficial] Far Cry 2

OSKR360 escribió:Realmente, si os poneis a pensar, la mayoría de los juegos son repetitivos a más no poder (y que conste que no es una crítica hacia ellos ya que muchos me encantan):

-Far Cry= Colega que da misión, viajecito al objetivo, disparos y recompensa.
-Mirror´s Edge= Colega que informa sobre la misión, viajecito por los tejados y escape al final.
-Call Of Duty 5= Seguir al grupo/pelotón, secuencias prefijadas y disparos hasta el objetivo.
-Gears Of War 2= Parecido al COD5, ir del punto A al B disparando.
-Dead Space= Colega que da misión, viaje por la nave, susto, disparos, susto y objetivo.

Repito que me encantan los juegos que he comentado anteriormente pero si te pones a pensar el 90% de los juegos actuales pecan de repetitivos a más no poder. Incluso podría pensarse que el Fallout 3 es repetitivo (con las chorrocientas misiones que tiene intermedias) porque casi siempre consiste en ir del punto A al B.

Por lo tanto, si un juego te engancha, te engancha sea repetitivo o no. Si se tienen dudas, antes de gastarse 70 euretes en cualquier juego, lo mejor es alquilarlo y decidirse.

Un saludo y perdonad por el tocho. [ginyo]

Vale, pero este es repetitivo a mas no poder, y me encanta, eso de ir conduciendo, encontrate un coche enemigo, bajarte y volarlo con el RPG7 no tiene precio, y luego ver las tonterias como que la granada impacta en el coche y sale revotada o se clava y no explota (cosas que ocurren en la realidad porque la granada era defectuosa), que en medio de un tiroteo se te encasquille el arma, o que vayas quemando el terreno, en fin, me encanta el juego.
Maloy escribió:Que raro tio, haber si sin querer se a cambiado la configuracion o algo pero me extraña. Las pastillas la verdad nose cuando se acaban yo consumía hasta que se me acabaron y tuve que ir a por mas.

EY!!! que ya consegui que andara esk nunca habia pulsado el L3 con el el yostick inclinado. [bye]
sobre las misiones os queria preguntar una cosita;las misiones principales son las que las da el de la armeria??
todas son de
ve a destruir un camion que lleva armas?
son todas iguales o cambia el conntenido de la mision?
las secundarias son las de la red de tlf no?
los colegas para que te encargen mas misiones como lo hago?
se pueden hacer misiones para los ejercitos principales? yo creo k la primera se la hice al UPF,me puedo cambiar de bando,creo k si pero no lo se.
Te dan un trofeo,que es si te metes en las tinieblas o algo asin,eso...dnd ta!!!!???
Ayer por la noche probe el on-lai,y va de maravilla,esplendido, pero aun no me puedo coger el lanza cohetes,tiene k estar wapo ir pegando piñas con eso!!!
wenno un saludos comppañeros mi ID:montoy Agregarme si quereis hechar unas gerrilñlas ejejejej.
y el juego para el k este dudando esta increible,muy realista,y con detalles que te quedas flipando. [tadoramo]
Hola, me esta gustando mucho este juego. Pero ahora tengo una duda:
-Si hago una mision de los tios que estan en el bar de MIKE`S, despues no me dan recompensa. Ademas no puedo hacer mas de una seguida por que no me sale el darle con el triangulo???

-Cuando empece, primero hice varias misiones del tio de las armas, para desbloquear. Pero es que ya no me sale en la tienda de armas??

-Por último, como puedo conseguir diamantes de una forma rápida. Es que para llegar a 20 me cuesta mucho?????

Un saludo y a seguir el vicio.
jajaj a pues si, sería inclinado.
Pues mira las misiones de la armería no son las principales, son secundarias, como las de la red de telefono. Y si aburren un poco porque son siempre las mismas, pero yo me lo paso bien, les tiendo emboscadas, una vez les prendí el camino de fuego y se tuvieron que parar, y yo desde arriba de una montaña rebentandoles a bazokas y granadas.
Las misiones de los colegas tienes que ir a una especie de bar, hay uno al lado de Pala, en Mike`s/The Marina Bar.
Y las misiones principales son la de los ejercitos UPFL y ARM, puedes hacer las misiones de los dos ejercitos, trabajas para los dos XD.

Y para rikyf40:
No tio las misiones de los colegas del Bar no te dan recompensa en diamantes, y no no puedes hacer mas, si ya estas haciendo una mision tienes que hacer esa o cancelarla.
Quizás el tio de las armas no este en la tienda porque tienes una mision activada, pruebalo haber.
Y los diamantes nuse tio, creo que la unica forma es con el mapa y el radar ese, no habra otra forma.

Saludos
La misiones de la torre telefonica tambien te pagan en diamantes, son 10 diamantes por cada mision.

Las misiones de los colegas te desbloquean cosas en las casas, como botiquines.

Y las misiones de la armeria te las van dando segun avances en la hitoria, no puedes ir del tiron equipado, seria muy facil.
El juego mola cantidad. Un poco repetitivo para mi gusto, pero entretenido. Anda que no mola ir con tu coche por ahí atrochando por la sabana xD.

Por cierto, los trofeos del online son más difíciles... Bueno, no tanto difíciles como cansiiiiiiinos. Madre mía. A ver si nos juntásemos alguna vez para ver si coincidimos en alguna partida... Lo malo es que no deja invitar a amigos a partidas rankeadas (las que cuentan).

¡Un saludo!
Hola,

tengo un problema con este juego. He intentado buscar si ha alguien le ha pasado lo mismo, pero por el buscador no he
encontrado nada, y el hilo es tan grande que igual se me ha pasado. Os cuento:

Llevo el 8% y voy por la mision de liberar al cautivo del edificio enladrillado del palenque de peleas de gallos.
Pues bien, llego alli, me cargo a todos, entro en la cabaña y se supone que libero al cautivo (me aumenta la reputacion). Me voy al bar de Mike,
y el cautivo está allí sentado. Sin embargo, en el mapa me sigue saliendo el circulo rojo de la mision en el edificio
donde estaba el cautivo. He vuelto alli, me vuelvo a cargar a todos los enemigos, pero el cautivo ya no esta alli (porque
esta en el bar). No puedo continuar con las misiones porque tengo esta activa, y yo la he acabado.
¿es un bug?¿Hay algo que no he hecho?

gracias a todos!!
No tengo ni idea tio, yo llevo un 12% y no recuerdo haber echo esa mision.
darkfin escribió:Hola,

tengo un problema con este juego. He intentado buscar si ha alguien le ha pasado lo mismo, pero por el buscador no he
encontrado nada, y el hilo es tan grande que igual se me ha pasado. Os cuento:

Llevo el 8% y voy por la mision de liberar al cautivo del edificio enladrillado del palenque de peleas de gallos.
Pues bien, llego alli, me cargo a todos, entro en la cabaña y se supone que libero al cautivo (me aumenta la reputacion). Me voy al bar de Mike,
y el cautivo está allí sentado. Sin embargo, en el mapa me sigue saliendo el circulo rojo de la mision en el edificio
donde estaba el cautivo. He vuelto alli, me vuelvo a cargar a todos los enemigos, pero el cautivo ya no esta alli (porque
esta en el bar). No puedo continuar con las misiones porque tengo esta activa, y yo la he acabado.
¿es un bug?¿Hay algo que no he hecho?

gracias a todos!!

No lo se, yo me lo hice y sin ningun problema, pulsa start y mira que es lo que te dice la mision, a lo mejor no has hecho algo.
rikyf40 escribió:Hola, me esta gustando mucho este juego. Pero ahora tengo una duda:
-Si hago una mision de los tios que estan en el bar de MIKE`S, despues no me dan recompensa. Ademas no puedo hacer mas de una seguida por que no me sale el darle con el triangulo???

-Cuando empece, primero hice varias misiones del tio de las armas, para desbloquear. Pero es que ya no me sale en la tienda de armas??

-Por último, como puedo conseguir diamantes de una forma rápida. Es que para llegar a 20 me cuesta mucho?????

Un saludo y a seguir el vicio.

Lo primero para los que dicen que es repetitivo, bueno podría ser pero es super divertido, eso de plantear como te de la gana el eliminar a tus objetivos me encanta, o bien los matas, te piras, en sigilio, a bazocazos, que ni te vean. Como te de la gana eso me ha encantado, luego me parece bastante largo, si te dedicas a la historia principal a saco sin entretenerte te lleva 34 horas ( dificultad extrema ).

Bueno las misiones de los colegas te ayudan para conseguir honores y reputacion aparte también municion y vida en las casas francas. Llega un momento que se acaban pero segun sigues la historia principal te van dando mas misiones.

Las misiones de las armas te desbloquean cosas en las tiendas, cuando desbloquee el traje de camuflaje flipas, los mareas como quieras. Estas lo mismo hay un momento que se acaban y que no te dan mas hasta que vas continuando la historia principal

Luego ademas, no es solo cojer el puto coche ( perdon por la expresión ) teneis lanchas motoras, los autobuses para viajar rapido, el ala delta y que cojones el correr por la selva mola un mogollon, tengo el trofeo ese de recorrer toda la sabana a Pie. que con la dificultad extrema no veas lo listos que son, si vas en coche te vuelan con él ( jejeje )

Bueno Killos a disfrutarlo y nos vemos en el Online
¡¡Buenas!!

A ver, una preguntilla:

Es sobre el colega ese que supuestamente está en el avión estrellado.

¿Es el avión estrellado que hay en el airfield? Es que he pasado por allí y no lo he visto, y en el airfield tampoco. A ver si me podéis echar un cable...

¡Venga un saludo!
Bueno, ayer probe el juego (si, lo tengo desde hace una semana pero no lo había podido probar) y me ha gustado muuuucho.

Ya se que las misiones pecan de repetitivas y tal, pero joder, como mola la vegetación, como mola que casi no ves a los enemigos entre tanta maleza, como mola ponerse a contemplar...

Vamos, que en definitiva lo veo muy bien. Creo que me va a gustar más de lo que pensaba, eso si, tiene que esperar a que me pase otros
SAM!! escribió:Bueno, ayer probe el juego (si, lo tengo desde hace una semana pero no lo había podido probar) y me ha gustado muuuucho.

Ya se que las misiones pecan de repetitivas y tal, pero joder, como mola la vegetación, como mola que casi no ves a los enemigos entre tanta maleza, como mola ponerse a contemplar...

Vamos, que en definitiva lo veo muy bien. Creo que me va a gustar más de lo que pensaba, eso si, tiene que esperar a que me pase otros

pufff.. asi estamos muchos... que con el maldito post de ofertazas casi no paramos de comprar... tenian ke restingir el acceso al post a dos veces por mes... :D
Chimpum escribió:
SAM!! escribió:Bueno, ayer probe el juego (si, lo tengo desde hace una semana pero no lo había podido probar) y me ha gustado muuuucho.

pufff.. asi estamos muchos... que con el maldito post de ofertazas casi no paramos de comprar... tenian ke restingir el acceso al post a dos veces por mes... :D

Pues si, bendito hilo, porque sino me hubiese perdido este juegazo.

Pero lo peor de todo es que tengo 3 o 4 ofertas que quiero cogermelas ya... pero ya me he comprado 6 juego. Bufffffffffff, me tendré que esperar aunque me cueste
Hidalgo escribió:¡¡Buenas!!

A ver, una preguntilla:

Es sobre el colega ese que supuestamente está en el avión estrellado.

¿Es el avión estrellado que hay en el airfield? Es que he pasado por allí y no lo he visto, y en el airfield tampoco. A ver si me podéis echar un cable...

¡Venga un saludo!

Me auto respondo. Está al norte de Shwasana ^^.

Imagen

Hidalgo cuando estaba desesperado y tras varias horas de investigación dijo escribió:Y lanzo otra pregunta.

Tengo 5 colegas (buddies), y estoy jugando con el yugoslavo. Se supone que me falta uno para obtener los 6, pero no encuentro dónde buscar.

He repasado el Lumber Jack, Cock Fights, Slaughter House y allí no queda nadie para rescatar. Eso hacen 3. Más el del avión, 4. Más el de la misión 2, suman 5.

Se supone que te dan el sexto en la 8ª misión de la APR, que me imagino que es la del
asesinato del lidel del UFLL
.

Pero no me cuadra, porque acabo esa misión y no me dan a nadie.

Estoy bastante confuso, a ver si alguien me puede echar un cable. Por lo que he estado leyendo en la guía oficial, la que me debería faltar es Flore Guillén, pero es que no sé nada de ella... (salvo que sale bastante bugeada en el juego).

En fin, ¡un saludo! Y por favor, ayuda que si no me veo empezando de nuevo el juego... :O :(

¡Solucionado! ^^ No solo son Lumber Jack, Cock Fights, Slaughter House, sino también Fresh Fish, completando una especie de cuadrado mágico Wanderlei-Luxermburguesco aldededor de Mike's.
Con este tio da gusto, se contesta el solo las preguntas... [carcajad]
Oye una pregunta;llevo un 20% de juego hecho,porque cada vez que intento ir desd el mapa central hasta la parte sur,cambias de mapa,dond hay arena unas vias del tren rotas
que ahi,en esa zona hay unos 3 diamantes
sigo el camino que muestra el mapa de tierra hasta que llego a una parte dond sale mucho uno,mi personaje se marea,y se termina desmallandose.vuelvo a aparecer un poco mas atras,y no me deja seguir x ahi.eso porque??
tmbien tngo 2 cintas del chacal pero nose aquien se las tengo que entregar.....creo k es a un periodista pero no lo encuentro x ningun lado.....
tengo 6 amigos en total,y 3 de ellos se me han muerto!! y a uno de ellos en un combate lo cure todas las veces que pude y se murio el solito!!!
y la tia la morena a desaparecido...pone DESAPARECIDA(eso pone en el juego)
influye en algo, en el final del juego si decides no curar a un amigo herido?
No entiendo el porque en el online hay tan poca gente, a mi me gusta y lo veo adictivo, además de la infinidad de mapas que tiene, sobre todo lo noto desde que salió cod5, y la verdad es que considero que far cry es mejor en muchas cosas.
PACHULO escribió:tmbien tngo 2 cintas del chacal pero nose aquien se las tengo que entregar.....creo k es a un periodista pero no lo encuentro x ningun lado.....

Yo tampoco lo encuentro, la unica vez que lo vi fue en el bar, aunque me queda bastante para acabar el juego, asi que seguro que mas adelante lo encontrare
una preguntilla a ver si a alguien mas le pasa.. hoy al ir a ponerlo me dice q se tiene q actualizar a la 1.03 y cuando va a hacerlo me sale el error: 80710092 y solo me da la opcion de atras y se sale del juego , con lo que no puedo jugar....

sabeis si es que estan caidos servers o algo asi?
A mi no me salió dicho error, eso si, fue la semana pasada.
No te preocupes, no creo que tarde mucho en solucionarlo si es problema suyo
k alguien me ayude, llevo un 8 % de juego, y ahora miro el mapa y no me aparece misiones principales. na mas de radar y todas esas cosas, k tengo que hacer???

saludos ^^
Liarte a hacer secundarias hasta que cambies de mapa. Quizá las de las medicinas, o las del armero.

A mi me pasó al reves, me pulí antes las secundarias.
ok aver xD pero me da a mi k el juego le dio un trabe o algo por que vamos xD
hola a todos..tengo una duda sobre el Far Cry 2...he estado jugando y cada vez me gusta más pero le he encontrado un fallo o algo que yo hago mal..

en el modo online no sé porque me he quedado estancado en nivel 1 con 70 puntos de experiencia..el problema está en que yo he jugado y viciando y haciendo 2 partidas consecutivas llegué a ser nivel 3 y ya había desbloqueado la dragunov y alguna otra cosa pero cuando me voy del modo online vuelvo a ser nivel 1 y esto me pasa desde que me compré el juego...estoy haciendo algo mal y tengo que darle a guardar cuando paso de nivel en algún lugar??? porque jode mucho pensar que ya estaría en nivel 5 o así pero por culpa de esto se me han quitado las ganas de jugar al online..

un salu2 y a ver si alguien me sabe responder :) :)
Una preguntilla que no se si estará respondida ya:

-¿Las armas doradas tienen mayor cargador, se encasquillan menos o realizan más daño sobre el enemigo o solamente se diferencian de las "normales" en lo estético y nada más?

Es una duda dudosa que tengo... [+risas]
OSKR360 escribió:Una preguntilla que no se si estará respondida ya:

-¿Las armas doradas tienen mayor cargador, se encasquillan menos o realizan más daño sobre el enemigo o solamente se diferencian de las "normales" en lo estético y nada más?

Yo creo que solo es algo estetico XD
OSKR360 escribió:Una preguntilla que no se si estará respondida ya:

Las AK doradas (son las únicas armas doradas) por lo que yo he podido ver, se encasquillan menos, es decir, se deterioran más lentamente (pero muuuuuucho más lento).
Buenas, supongo que estara respondido pero. Porque no me sube la experiencia por mucho que juego?

edito: juego en igualada. y me aparece que me sube pero luego cuando me vuelvo a meter no tengo mas exp
Yntruder escribió:hola a todos..tengo una duda sobre el Far Cry 2...he estado jugando y cada vez me gusta más pero le he encontrado un fallo o algo que yo hago mal..

en el modo online no sé porque me he quedado estancado en nivel 1 con 70 puntos de experiencia..el problema está en que yo he jugado y viciando y haciendo 2 partidas consecutivas llegué a ser nivel 3 y ya había desbloqueado la dragunov y alguna otra cosa pero cuando me voy del modo online vuelvo a ser nivel 1 y esto me pasa desde que me compré el juego...estoy haciendo algo mal y tengo que darle a guardar cuando paso de nivel en algún lugar??? porque jode mucho pensar que ya estaría en nivel 5 o así pero por culpa de esto se me han quitado las ganas de jugar al online..

un salu2 y a ver si alguien me sabe responder :) :)

Recogo lo que dicen Yntruder y cherves85
cherves85 escribió:Buenas, supongo que estara respondido pero. Porque no me sube la experiencia por mucho que juego?

edito: juego en igualada. y me aparece que me sube pero luego cuando me vuelvo a meter no tengo mas exp

Yo también lo he sufrido, pero pensé que era cosa de mi conexión.

A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz... Recuerdo que se habló de problemas con los servidores. Pero con los parche yo pensé que estaba arreglado... ¡Un saludo!
Hola aparte de deciros que el juego es una pasada y que desd que lo tngo me cuesta trabajo sacarlo de laps3,es como si tubieran un iman y se atrageran entre si jeejejje.
he leido en otros foros que el juego se queda pillado cuando llevas un 54%,le salen bug....
yo llevo un 20% y tngo una ps3 y x ahora me va bien ,desd aqui me gustaria que fuerais avisando a los que se hos quede colgados que consola teneis,x si fuera segun la consola(ps3,xbox360,pc..)o es en general.
dicen k la unica solucion es...guardar x lo menos 5 bloques y intentar de llevar todos los bloques por parejo.
ya que cuando te sale el bug,no puedes volver a cargar la partida....
es una putada dado que el juego mas o menos cuando llegas al 50% llevas unas 30horas de juego,asi que andaros con ojo!!!!
apartir de hoy guardare 6 bloques x si las moscas ¬_¬
ojo que esto no es que le pasen a todo el mundo tambien se de personas que has pasado el 54%,y que se lo han hecho entero y no les a pasdo absolutamente de nada [tomaaa]

Tmbien van a salir cosas para descargar como armas,ballestas,motos de agua,dos escopetas......y algunas cosillas mas pero aun no se sabe si sera de pago o no;
Yo e oido casos en los saves defectuosos, pero usuarios de xbox, ami por ahora no me a pasado nada, y lo de los extras, por desgracia si que seran de pago.
Hola.

Se que en algun punto de este hilo se han puesto, pero ¿alguien seria tan amable de volver a poner todos los codigos para conseguir misiones extra?

Muchas gracias.
Es muy sencillo. Solo hay que ir a Menú Principal Far Cry 2=> Contenido Adicional => Contenido Promocional, y se inserta el codigo. Se trata de un código del tipo ”todos para uno y uno para tod@s”, no es unipersonal. Que lo disfruten!
sPEdru5r
nose cuantas desbloquea.cuando llegue a casa probare no obstante si alguien lo prueba antes que avise de lo k desbloquea
PACHULO escribió:Es muy sencillo. Solo hay que ir a Menú Principal Far Cry 2=> Contenido Adicional => Contenido Promocional, y se inserta el codigo. Se trata de un código del tipo ”todos para uno y uno para tod@s”, no es unipersonal. Que lo disfruten!
sPEdru5r
nose cuantas desbloquea.cuando llegue a casa probare no obstante si alguien lo prueba antes que avise de lo k desbloquea

Gracias.
AuRoN41 escribió:Hola.

Se que en algun punto de este hilo se han puesto, pero ¿alguien seria tan amable de volver a poner todos los codigos para conseguir misiones extra?

Muchas gracias.

6aPHuswe Unlocks 4 extra missions
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions
96CesuHu
zUmU6Rup
Clan de Far Cry!! A ver si nos aliamos todos y podemos conseguir los trofeos, que son chungos de cojones.

hilo_clan-ares-far-cry-2-amp-call-of-duty-world-at-war_1135268

Por cierto, ¿Cómo invito a los amigos a una partida?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:

Muchas gracias.

96CesuHu
zUmU6Rup

Oh my GoD, gracias Ingeniero!!!
calita escribió:
RMB escribió:

Muchas gracias.

96CesuHu
zUmU6Rup

Oh my GoD, gracias Ingeniero!!!

Pregunta de bobo: ¿estas misiones son necesarias para conseguir el trofeo de "todos los diamantes de la partida"? [ayay]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo dile algo a tu hermano, y q me de el SackKratos porfis XD
RMB escribió:

Muchas gracias.

96CesuHu
zUmU6Rup

Muchas gracias, lo completo con el que me han dicho esta tarde (esto deberia ir en el hilo principal):

96CesuHu
zUmU6Rup
sPEdru5r

Un saludo.
Gracias por los codigos tios!!!!

Saludos
Repito mi pregunta:

¿Como puedo invitar a un amigo?
Maloy escribió:Gracias por los codigos tios!!!!

Saludos

¿como que gracias? Que no son gratix, venga, afloja la pasta, XD.
RMB escribió:
Maloy escribió:Gracias por los codigos tios!!!!

Saludos

¿como que gracias? Que no son gratix, venga, afloja la pasta, XD.

jajaj tiooo que con la crisis me estoy quedando seco :(

Saludos!! [beer]
Ya lo pregunté en este hilo en su día, pero no obtuve respuesta.

En cuanto a las misiones que se desbloquean con esos codigos que poneis, como sabemos cuales son, o vemos en el resumen (creo que es "datos" donde viene el porcentaje completado y demas) que se ha incrementado el numero de misiones? (yo ya he metido todos y no me ha parecido que cambiara el numero, aunque supongo que mucho de los codigos se solaparan.. y coincidiran alguna de las misiones.. porque sino solo con los primeros tendriamos 22 misiones más.. [boing]

En cuanto al DVD Making-off de la edicion de coleccionista, no esta completo, no? porque solo salen 2 partes del como se hizo de unos 5 minutos.. cuando tiene que haber bastantes mas, de hecho en la 2 parte sale un.. " en proximas partes..."

Saludos.
Una pregunta pasa algo si por ejemplo la APPR te manda una mision y te llama un colega ,te reunes con el,y te cuenta como hacer la mision,y tal.
Ahora tu puedes decidir si hacer la mision ,la principal,la APPR ;o hacer la del colega.
Si haces la del colega,le ayudas,le subes experiencia...para que sirve k le subas experiencia???
lo mismo se te une puede haber un tiroteo y tmbien puede morir ejeje.
Si al final decides hacer la de la APPR ,la haces y cuando la acabas te llama tu colega y te dice k tas cagado ejjeejj...en este caso que pasa??
repercute en algo la historia o no?
PACHULO escribió:Una pregunta pasa algo si por ejemplo la APPR te manda una mision y te llama un colega ,te reunes con el,y te cuenta como hacer la mision,y tal.
Ahora tu puedes decidir si hacer la mision ,la principal,la APPR ;o hacer la del colega.
Si haces la del colega,le ayudas,le subes experiencia...para que sirve k le subas experiencia???
lo mismo se te une puede haber un tiroteo y tmbien puede morir ejeje.
Si al final decides hacer la de la APPR ,la haces y cuando la acabas te llama tu colega y te dice k tas cagado ejjeejj...en este caso que pasa??
repercute en algo la historia o no?

Si cumples misiones de tus colegas te dan mejoras para las chozas, botiquines, municiones...

Saludos.
pues otra mision k he hecho con un colega(la tia,rubia) y me la han matado!!!!!
mira k le e dado 4 geringillas!!!!
nose xk siempre me matan al compy joder!!!me voy a quedar sin ninguno y solo tng hecho un 27%!!!
1753 respuestas