[Hilo Oficial] Far Cry 2

una pregunta, como se consiguen los diamantes en el online??? creo que son para mejorar armas o algo asip, llevo 2 y no se como los consegui la verdad [+risas]
como se hace para puntuar un mapa?
konac escribió:una pregunta, como se consiguen los diamantes en el online??? creo que son para mejorar armas o algo asip, llevo 2 y no se como los consegui la verdad [+risas]

me parece k es cada vez k subes de nivel... creo...
Me ha pasado una cosa rarisima.... Estaba yo por un barranco cuando me he despeñado y como es logico he muerto. Bueno pues ha venido el colega ese rubio a rescatarme y se ha cargado a unos cuantos tipos. Total que me voy para seguir con mi partida y veo que el tio se mete en unos matorrales, y de pronto empieza a gritar y se tira al suelo, voy corriendo le doy un jeringuilla y se levanta, al rato vuelve a hacer lo mismo, se mete en los matorrales y cae, lo reanimo y a la tercer vez que ha echo eso le he tenido que meter 3 jeringuillas, pero se ha muerto de igual modo

Total, que ahora tengo 1 amigo menos y 3 trofeos mas [carcajad]

¿Esto es normal, o es un fallo del juego?
Morda escribió:Me ha pasado una cosa rarisima.... Estaba yo por un barranco cuando me he despeñado y como es logico he muerto. Bueno pues ha venido el colega ese rubio a rescatarme y se ha cargado a unos cuantos tipos. Total que me voy para seguir con mi partida y veo que el tio se mete en unos matorrales, y de pronto empieza a gritar y se tira al suelo, voy corriendo le doy un jeringuilla y se levanta, al rato vuelve a hacer lo mismo, se mete en los matorrales y cae, lo reanimo y a la tercer vez que ha echo eso le he tenido que meter 3 jeringuillas, pero se ha muerto de igual modo

Joder que raro. A mi se me murieron dos colegas, pero porque no tenia ni idea de como salvarlos :p :p Por cierto, ¿has conseguido el trofeo de dulces sueños, principe ( o algo así se llama)? ¿Como se consigue?
se co
Wez escribió:
Morda escribió:Me ha pasado una cosa rarisima.... Estaba yo por un barranco cuando me he despeñado y como es logico he muerto. Bueno pues ha venido el colega ese rubio a rescatarme y se ha cargado a unos cuantos tipos. Total que me voy para seguir con mi partida y veo que el tio se mete en unos matorrales, y de pronto empieza a gritar y se tira al suelo, voy corriendo le doy un jeringuilla y se levanta, al rato vuelve a hacer lo mismo, se mete en los matorrales y cae, lo reanimo y a la tercer vez que ha echo eso le he tenido que meter 3 jeringuillas, pero se ha muerto de igual modo Total, que ahora tengo 1 amigo menos y 3 trofeos mas [carcajad] ¿Esto es normal, o es un fallo del juego?
Joder que raro. A mi se me murieron dos colegas, pero porque no tenia ni idea de como salvarlos :p :p Por cierto, ¿has conseguido el trofeo de dulces sueños, principe ( o algo así se llama)? ¿Como se consigue?

Se consigue pegandole un tiro a tu compi moribundo...

Salu2!
Gracias, me imaginaba que era así, pero me despistó el texto que aparece como descripción del trofeo.

Pobre colega, la que le espera la próxima vez... :p
Wez escribió:Gracias, me imaginaba que era así, pero me despistó el texto que aparece como descripción del trofeo.

Pobre colega, la que le espera la próxima vez... :p

Si no quieres que muera, ,matalo, te daran el trofeo y luego cargas y estara vivo, y tu tendras tu trofeo, eso fue lo que hice yo.

Saludos.
Morda escribió:Me ha pasado una cosa rarisima.... Estaba yo por un barranco cuando me he despeñado y como es logico he muerto. Bueno pues ha venido el colega ese rubio a rescatarme y se ha cargado a unos cuantos tipos. Total que me voy para seguir con mi partida y veo que el tio se mete en unos matorrales, y de pronto empieza a gritar y se tira al suelo, voy corriendo le doy un jeringuilla y se levanta, al rato vuelve a hacer lo mismo, se mete en los matorrales y cae, lo reanimo y a la tercer vez que ha echo eso le he tenido que meter 3 jeringuillas, pero se ha muerto de igual modo

A mi me da que es uno de esos bugs extraños que se han quedado por ahí. A mi me ocurrió un par de veces; lo que hice fue eutanasiar al colega, conseguir el trofeo y cargar la partida inmediatamente anterior :)

Saludos!
Wez escribió:

Pues si lo he conseguido, es raro porque no tenia ni idea de como se hacia, pero yo no le di un tiro. simplemente me quede con el hasta que se murio, y yo venga a doparlo y el tio que se moria, hasta que le cerre los ojos, y me dieron el trofeo. Se me ha pasado lo de cargar la ultima partida, joder... ahora ya tengo 5 o 6 diamantes mas y 1 mision hecha, ya paso de cargar, tampoco creo que fuera tan importante....

Bueno creo que si sera un fallo de esos raros del juego, porque no creo que los matorrales tuvieran tantos pinchos como para matar al pobre chaval....
Oye es normal que no pueda hacer misiones del armero y todavia me quedan aramas ???

Voy por :

Cuando te 'matan' y chacal te rescata en medio del desierto y luego te mandar matar a un tio.-...

Salu2!
Si, mas adelante de daran mas misiones y olvidate de tener diamantes, yo tenia 90 y se esfumaron en 15 segundos, pero es que hay tantas armas y tan pocos diamantes.
Le estoy empezando a coger el gustillo, aunque me entretengo mucho dando largos paseos por la selva y como mucho hago una mision al dia [uzi] . La verdad que graficamente esta muy bien, sobre todo cuando es de dia que se ve todo de lujo.
Lo unico que no me acaba de gustar es la manera que tiene para hacer correr al personaje apretando el L3, es un poco incomodo.
Por lo demas es recomendable y mas al precio que esta de importacion!
Saludos
a mi me gusta esta gustando el juego mucho, estoy dandeme vueltas por la selva como un loco, entre encontrar los diamantes, las cintas del chacal k estan bien sus momento foilosoficos, desbloquear las casas francas.
una vez consiga todo eso al igual k hice en el norte (ahora ando en el sur, acabo de llegar), empezare con las misiones de las armas y las de las torres y luego a seguir de nuevo la historia.

eso si hay tres diamantes en el norte y uno k en el sur de momento k me es iposible llegar a ellos a no ser k pille una aladelta pero k no encuentro.
alguien ha conseguido todos los diamantes?
me podeis resolver la siguiente duda??
Quiero consegir el trofeo de awa moto ni moto (o algo asi)
dice que debo romper en la tregua, en pala me pongo a disparar a to kiski pero no me sale nada :S, que se supone ke debo hacer?
Yo haber cuando me animo a jugar que lo tengo un poco abandonao XD

Saludos!!
Masterkill escribió:me podeis resolver la siguiente duda??
Quiero consegir el trofeo de awa moto ni moto (o algo asi)
dice que debo romper en la tregua, en pala me pongo a disparar a to kiski pero no me sale nada :S, que se supone ke debo hacer?

no tienes k matar a todo kiski jejej, ese te lo dan cuando vallas al sur, al hacer la primera mision, tu acaba todas las misiones de las 2 facciones en el norte y al ir al sur te lo dan
gracias me despito eldetallito ke comente jeje
yo llevo el 15%, hago misiones de todo tipo y de momento me esta encantando, lo malo, que es muy grande y a veces se puede hacer pesado, pero cuando eso me pasa apago o cambio de juego.

vamos que yo lo veo para echar un vicio to los dias, no es un juego que me enganche horas y horas seguidas pq sino te aburres

pero es una obra maestra la verda
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Buscad un mapa llamado Extreme Asault , lo he terminado hoy , son dos fortificaciones con un rio por todo , muchas armas y me ha costado lo suyo
Para los que dicen que es repetitivo se podria decir simplificando mucho el tema que es un gta pero en primera persona es decir lo fundamental es conducir de un lado a otro llegar que te cuenten la mision, coger el coche matarlos y ya esta.
¿Qué tal el online? sistema de rangos,lag,armas, modos de juego etc.
Yo llevo poco tiempo jugando y tengo una preguntilla (sin spoilers jeje)

Los puestos de control típicos que te encuentras de camino a una localización de una misión, puedes pasarlos sin que te vean o arrasas con todo. Yo normalmente elijo la segunda opción, y lo que me resulta un poco pesado es tener que volver a cargarme a todos los soldados una y otra vez porque siempre reaparecen. La pregunta es ¿hay alguna manera de evitar que vuelvan a salir? Esque es lo tipico que vas a un sitio y en la ida te entretienes con todos esos puestos de vigilancia, pero a la vuelta estan todos otra vez y es un coñazo tener que volver a cargartelos todos, y si en el futuro vuelves a pasar, otra vez más....lo dicho, un coñazo eso.

Salu2.Tr0Y
pues baja del coche , rodeas el puesto y lo esquivas. o te infiltras en el puesto con una pistola silenciadora, les cojes un coche y te piras rapido. o les pones una bomba para ke se asusten y te piras , o pasas corriendo a tope. mira ke no hay opciones ni nada......
trullfer escribió:pues baja del coche , rodeas el puesto y lo esquivas. o te infiltras en el puesto con una pistola silenciadora, les cojes un coche y te piras rapido. o les pones una bomba para ke se asusten y te piras , o pasas corriendo a tope. mira ke no hay opciones ni nada......

Gracias por la respuesta.

Opciones hay muchas, ya lo se, pero siempre tienes que enfrentarte a ellos, o a la situación (aunque no te enfrentes a ellos literalmente, como por ejemplo escabuyéndote). Para mi eso es un poco coñazo, me cargo un puesto, y al de 5 minutos, vuelvo a pasar y estan todos como si no hubiera pasado nada....no se, no me gusta tener que repetir lo mismo cada vez que paso. Es una opinion personal.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
trullfer escribió:pues baja del coche , rodeas el puesto y lo esquivas. o te infiltras en el puesto con una pistola silenciadora, les cojes un coche y te piras rapido. o les pones una bomba para ke se asusten y te piras , o pasas corriendo a tope. mira ke no hay opciones ni nada......

Gracias por la respuesta.

Opciones hay muchas, ya lo se, pero siempre tienes que enfrentarte a ellos, o a la situación (aunque no te enfrentes a ellos literalmente, como por ejemplo escabuyéndote). Para mi eso es un poco coñazo, me cargo un puesto, y al de 5 minutos, vuelvo a pasar y estan todos como si no hubiera pasado nada....no se, no me gusta tener que repetir lo mismo cada vez que paso. Es una opinion personal.

Salu2.Tr0Y

aver, eske el juego en esencia es asi. ten en cuenta ke entre ke vas a hacer una mision y tal pasan unas cuantas horas del juego, suficiente para ke en una guerra real recuperen la base esa ke has destruido y la llenen de gente.
no se, yo te recomiendo cojer el jeep y pasar todo follao. yo cuando me canso hago eso y ya ta. sino fracota con silenciador y todos muertos en nada
Veo logico que se recargen de soldados los puestos pero que tarden un poco mas en hacerlo, porque ya me a pasado muchas veces que me los cargo a todos, avanzo un poco, me equivoco de camino vuelvo a pasar por el puesto y ay estan todos otra vez.
Estas navidades nos tenemos que montar unas jodidas matanzas online en Africa ahora que tengo mis nuevos Sharkoon juju.
Sobre los puestos de vigilancia, yo me cargo a todos y me pone que tengo el puesto de vigilancia controlado y cuando vuelvo ya no hay nadie porque es como si fuera mio.
salu2.
nenusito escribió:Sobre los puestos de vigilancia, yo me cargo a todos y me pone que tengo el puesto de vigilancia controlado y cuando vuelvo ya no hay nadie porque es como si fuera mio.
salu2.

Pero si que vuelven a aparecer compañero XD. Vuelve a pasar otra vez.
Preguntitaaaaa!!!

vamos a ver, ¿os va mal el maldito online?

Es que a mi a veces o me va lagueao, o se me desconecta de la cuenta de Far Cry 2 cuando acabo la partida, o directamente se me desconecta del servidor. Me pasa muchas veces y no se si es que tienen una meirda de servidores o que. Porque juego despues a los demas juegos y no tengo ningun tipo de problemas.

Salu2

PD: si tengo abierto los puertos xD
Hola.

¿En qué difultad estáis intentando jugar el juego? Yo es que seleccioné extrema para ver si lo ponía un poco díficil y j.... si lo ha puesto, cada vez que encuentro un puesto no queda más remedio que liarse a tiros con ellos y como disparan ellos y como disparo yo, que es lo peor.

Es más que nada para saber si me he pasado con la dificultad o es que soy un negado con este juego.

Un saludo. Gracias.
SCM_MURCIA escribió:¿Qué tal el online? sistema de rangos,lag,armas, modos de juego etc.

Eso me pregunto yo, que lo he empezado hace 2 días y he jugado solo 2horas.
Además he visto que algun trofeo se consigue online
¿son muy difíciles de conseguir los trofeos online?
y tngo + dudas sobre trofeos:

¿cómo te validan un mapa para todos los modos de juego?
(esk solo me akuerdo de ese trofeo online ahora XD ya os seguiré dando la lata [poraki] )

gracias

Imagen
hola, me llego la version de play.com y cuando quiero jugar online, me dice q el servidor de farcry no esta disponible, y que lo intente más tarde, pero ni tarde ni nunca, no hay manera.

Podria ser algo relacionado a que uso una conexion compartida con el pc en la ps3?
Hola, alguien me podria decir como conseguir este diamante que me tiene loco. Intento como siempre buscar un aladelta, pero no lo encuentro:
Es el del círculo rojo:

http://img89.imageshack.us/my.php?image=30966886xh8.jpg

Gracias y un saludo
ese:

sigue el sendero y veras un ala delta, por cierto has recogido todos los del norte y del sur? o solo vas por el norte de momento.

http://img143.imageshack.us/img143/3705 ... xh8hd9.jpg

yo eske del norte hay 2 k no consigo coger son estos:

http://img529.imageshack.us/img529/2088/dibujobg0.jpg
Esos se como cogerlos:

El que esta mas a la izquierda necesitas el aladelta que esta al final del barranco: si sigues el sendero te lleva al rio, desde ahi cruzas al otro margen del rio (hay una lancha) y subes por el camino que ahi. Si te lo pasaste ya, no habra gente sino, puede que quede alguno. Antes de cruzar el puente de cuerdas miras a la derecha un poco y ves el aladelta. De ahi solo lo coges y vas hacia el diamante.

Para el de la derecha solo tienes que llegar al puesto de control. Una vez hayas matados a todos, recuerdas que habia un francotirador, pues si vas hacia la derecha de donde estabas llegaras a un saliente grande todo de piedra. Lo sigues mirando hacia las montañas y veras un sendero lo sigues y llegas a un coche destrozado. Ahí esta.

Tengo una duda porque sendero voy??? El que lleva a la cas franca o el que me lleva desde el puesto hasta el rio????

Un saludo
en el mapa te he echo una x, es justo enfrente de la casa franca, pasando el rio, sigues el sendero y al final veras el ala delta.

ok, graicas por la aclaracion, luego ire a buscarlos, cuando llegues al sur si tienes alguna duda conalgun diamante me dices k ahora ando en el sur peleandome con los diamantes y ya hay 2 k se me resisten.
un saludo
Ah ok gracias. Un saludo
por Cierto sabeis de sitios que tengan aladelta????

Esque no encuentyro ninguno...

Salu2!
nachobarro escribió:por Cierto sabeis de sitios que tengan aladelta????

Esque no encuentyro ninguno...

Salu2!

mira el spoiler k pongo dos post encima del tuyo y hay tienes un ala delta, esta marcado con la x en el mapa. suerte
En cuanto a las aladelta, no te puedo decir. En el spoiler de arriba hay una y en el spoiler que hice en el post anterior otra.

Necesito ayuda por favor, a ver si alguien sabe. Son estos dos:

http://img509.imageshack.us/my.php?image=16gh9.jpg

Un saludo
AuRoN41 escribió:Estas navidades nos tenemos que montar unas jodidas matanzas online en Africa ahora que tengo mis nuevos Sharkoon juju.

Si!! Por África nos tenemos que ver!!
Buenas gente;

Estas navidades tenia pensado pillar FarCry 2. Mis preguntas son si es un juego que merece la pena. Si la duración es larga, porque para mí en los juegos es imprescindible que sean extensos en cuanto a duración. Si aguarda horas y horas de diversión al más puro shooter.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas gente;

Estas navidades tenia pensado pillar FarCry 2. Mis preguntas son si es un juego que merece la pena. Si la duración es larga, porque para mí en los juegos es imprescindible que sean extensos en cuanto a duración. Si aguarda horas y horas de diversión al más puro shooter.

Un saludo.

yo yevo el 42 % y mas o menos yevo 15 hs. acerlo al 100 % me imagino k sera dificl xk hay muchas misiones secundarias y demas desafios

saludos
orema escribió:

Un saludo.

yo yevo el 42 % y mas o menos yevo 15 hs. acerlo al 100 % me imagino k sera dificl xk hay muchas misiones secundarias y demas desafios

saludos

Por lo que dices si que parece largo; sí. Pero es un juego realmente guapo?, tiene una buena jugabilidad y diversión?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
orema escribió:

Un saludo.

saludos

Por lo que dices si que parece largo; sí. Pero es un juego realmente guapo?, tiene una buena jugabilidad y diversión?

Un saludo.

es un juego para jugar varios dias, no de seguido, xk el mapa es grande y a veces tienes k ir de un lado para otro y te puede acabar aburriendo.
yo cuando me aburro cambio de juego y sin problemas, o me echo una partida online k tb esta mu guapo.

la jugabilidad y diversion pues para mi esta bastante bien, pero por ejemplo no se parece en nada al call of duty. este es mas de ir al despiste y con cuidado no como en algunas fases del COD k matas a 80 o 90 y vas a por todos.

yo por lo k vale en play.com (25 euros), me lo compraria sin pensarlo

saludos

Un saludo.

Desde mi punto de vista este juego cumple con todas las características que pides, yo me lo pillaba sin pensar!
Jordà_Master está baneado por "troll"
a ver yo me pille este juego y me decepciono un monton.
1a:graficos bestiales y ecsenarios enormes.

2a:nunca carga.

3a:no tienes nada de libertad para hacer las missiones porque no puedes atacar con sigilo(le disparas a un tio con el franco con silenciador a la cabeza y se cae gritando y alertando a todo kiski).

4a:para hacer la mission tardas 30 minutos en llegar al sitio y 5 min. en matarlos luego vuelve a la base otra media hora con los enemigos de las bases que se regeneran....

5a:todas las missiones son iguales...
yo ya lo e dixo mas de una vez el juego este me da asco!!!
Jordà_Master escribió:a ver yo me pille este juego y me decepciono un monton.

3a:no tienes nada de libertad para hacer las missiones porque no puedes atacar con sigilo(le disparas a un tio con el franco con silenciador a la cabeza y se cae gritando y alertando a todo kiski).

4a:para hacer la mission tardas 30 minutos en llegar al sitio y 5 min. en matarlos luego vuelve a la base otra media hora con los enemigos de las bases que se regeneran....

Si vienes a decir que te da asco.... [tomaaa] [tomaaa]

Los viajes evitalbes por el AUTOBUS.
Lo del sigilo es mentira , no es lo mismo disparar con un dragunov que con uno de dardos.
Misiones iguales , vale verdad , pero las puedes plantear de muchas formas, no es como en COD , que es ; Toma la barricada y solo puedes acrla matando a todo dios y to palante...

Salu2!
nachobarro escribió:
Jordà_Master escribió:a ver yo me pille este juego y me decepciono un monton.

Si vienes a decir que te da asco.... [tomaaa] [tomaaa]

Los viajes evitalbes por el AUTOBUS.
Lo del sigilo es mentira , no es lo mismo disparar con un dragunov que con uno de dardos.
Misiones iguales , vale verdad , pero las puedes plantear de muchas formas, no es como en COD , que es ; Toma la barricada y solo puedes acrla matando a todo dios y to palante...

Salu2!

Que razón tienes (nachobarro). La verdad que yo veo divertido que te den una misión y te llame el colega de turno diciendo ¿le saboteamos la misión a este maricón?"

Lo hace mas ameno.
1753 respuestas