[Hilo Oficial] Far Cry 2

Y si decis que este es repetitivo , decirme un juego que no lo sea...

Salu2!
Gracias a todo el mundo por las contestaciones ^^. Seguramente si lo coja, pienso en mí; y creo que si qué cumple lo que busco. Espero que no me decepcione. He visto muchos videos del juego y me parece que es un buen juego.

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
lo del sigilo mentira?
si hombre!!!
te puedes plantear las missiones de formas diferentes?
a si?
como?
empezando atacando el campamento de un lado o de otro?
pk de sigilo olvidate...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Jordà_Master escribió:lo del sigilo mentira?
si hombre!!!
a si?
como?
pk de sigilo olvidate...

que quieres que te diga , yo cojo la de dardos , me pongo agachao entre las hierbas , observo las rutas de los tios , espero a que se vallan solos a hacer una patrulla , PUM!! , disparo en la cabeza , cuando me he cargado a todos los que puedo , cojo el MP-5 con silenciador y voy a saco , y con un poco de suerte ni siquiera llegan a dar la alarma , es mas , se ponen a gritar asustados: "DONDE ESTAAA??!!!!".

Por cierto el online muy bien , con las bombas artesanales haces un arraso en el del diamante y sublevacion , estoy en el nivel 8
Pablinho666 escribió:
Jordà_Master escribió:lo del sigilo mentira?
si hombre!!!
a si?
como?
pk de sigilo olvidate...

que quieres que te diga , yo cojo la de dardos , me pongo agachao entre las hierbas , observo las rutas de los tios , espero a que se vallan solos a hacer una patrulla , PUM!! , disparo en la cabeza , cuando me he cargado a todos los que puedo , cojo el MP-5 con silenciador y voy a saco , y con un poco de suerte ni siquiera llegan a dar la alarma , es mas , se ponen a gritar asustados: "DONDE ESTAAA??!!!!".

Por cierto el online muy bien , con las bombas artesanales haces un arraso en el del diamante y sublevacion , estoy en el nivel 8

Gracias hombre, al final acabaré pillandolo, xD. Y dime; el online es bueno también?.

Un saludo.
el online es bueno. no hay lag ni nada por el estilo
Quedada online en navidades ^^
Buenas tardes queridos forofos de FarCry2.

Vengo a contaros una curiosidad que me he dado cuenta este domingo por la tarde. Bueno, me pase el juego en modo extremo ayer y una vez acabado se me ocurrió ver la película Diamantes de Sangre.

Bueno pues fue como volver a vivir el juego pero sin yo hacer nada, en la película salen dos puentes exactos como los del juego, una banda sonora que suena en una escena de acción, es la misma que la de presentación del juego, hasta la historia y los distintos grupos revolucionarios. El Leonardo Dicaprio es como si fuera nuestro person.

Simplemente me resultó bastante curioso, asi que, quien quiera saber como es el juego que se baje la película Diamantes de Sangre.

Nada mas queridos EOLIANOS, por cierto el nuevo pack me encanta, sobre todo la ballesta explosiva [uzi]
Yo lo pillé en play.com por 25 lereles y he de decir que es un juegazo!

Si repetitivo como todos pero es muy bueno en todo...

El gta por ej no es repetitivo... [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo he empezado con el juego hace poco, llevare un 16% (+ de 9 horas) y decir que es muy bueno y que cada vez me gusta más, de momento no se me hace nada repetitivo, ya que hay muchas cosas que hacer.
Tengo una duda, cada vez que voy a la armeria me dan misiones nuevas de convoys, pero yo quiero comprar manuales y armas pero no se como hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy cansado de que se me encasquillen todas las armas en el momento menos oportuno.Gracias y saludos.
joder ayer me acabe el modo historia, y...

no sabia que si entraba en el corazon de las tinieblas ya no podria conseguir todos los trofeos }:/
Janlys escribió:Yo he empezado con el juego hace poco, llevare un 16% (+ de 9 horas) y decir que es muy bueno y que cada vez me gusta más, de momento no se me hace nada repetitivo, ya que hay muchas cosas que hacer.
Tengo una duda, cada vez que voy a la armeria me dan misiones nuevas de convoys, pero yo quiero comprar manuales y armas pero no se como hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy cansado de que se me encasquillen todas las armas en el momento menos oportuno.Gracias y saludos.

en el ordenador k esta en la armeria, te cambian armas y mejoras por los diamantes

saludos
orema escribió:
Janlys escribió:Yo he empezado con el juego hace poco, llevare un 16% (+ de 9 horas) y decir que es muy bueno y que cada vez me gusta más, de momento no se me hace nada repetitivo, ya que hay muchas cosas que hacer.

en el ordenador k esta en la armeria, te cambian armas y mejoras por los diamantes

saludos

Muchas gracias, no se me había ocurrido mirarlo y y ame estaba volviendo loco.
Saludos
¿No hay ninguna manera de jugarlo de nuevo y que te mantenga los diamantes que hayas conseguido en otra partida? Es que me da mucha pereza volver a empezar de nuevo, es una putada
que al final no puedas volver atras [mamaaaaa]
He visto algun otro trailer de Playstation@Store de Far Cry 2, y algunos trailers vienen con muchos pixeles, sobretodo se nota en apartados de mar. En el juego también hay esos errores gráficos?.

Un saludo.
A alguien le da error al intentar jugar una partida online? Ayer por la tarde intenté entrar al online y no hubo manera...
-OlYmPuS- escribió:He visto algun otro trailer de Playstation@Store de Far Cry 2, y algunos trailers vienen con muchos pixeles, sobretodo se nota en apartados de mar. En el juego también hay esos errores gráficos?.

Un saludo.

Para nada.
-OlYmPuS- escribió:He visto algun otro trailer de Playstation@Store de Far Cry 2, y algunos trailers vienen con muchos pixeles, sobretodo se nota en apartados de mar. En el juego también hay esos errores gráficos?.

Un saludo.

Compralo y compruebalo por ti mismo, de verdad que no te arrepentiras ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
Hidalgo jr escribió:

Un saludo.

o si...
A alguien le da error al intentar jugar una partida online? Ayer por la tarde intenté entrar al online y no hubo manera...

Ayer por la tarde me paso lo mismo, seguramente estaban de mantenimiento o algo, porque a eso de las 19:30 por fin me dejo conectarme.

Ahora eso si, alguien sabe como se guardan los diamantes para mejorar las armas en las partidas online?? porque cada vez que me conecto tengo que estar venga a mejorar de nuevo las armas y empezar de cero [snif]
Jordà_Master escribió:
Hidalgo jr escribió:

Un saludo.

o si...

¿Por 25€?

No creo que nadie se arrepienta de gastarse 25€ en este juego, ya quye el modo historia es bastante largo y encima tiene online.
Esperando estoy a que me llegue el juego. Le tenía ganas y cuando lo he visto por 25 euros..... no se puede rechazar la verdad (aunque me quede sin un duro xD)
Jordà_Master escribió:
Hidalgo jr escribió:

Un saludo.

o si...

Graficamente es un pepino, el mejor shooter, de lejos.
me autocito para decir que si que me salen recuperadas todas las armas que desbloqueas en el online, lo que pasa que al no jugar partidas igualadas no me salian.

Luego otra cosa,

¿hay algun tipo de sancion contra los que te matan de tu equipo en el online en las partidas igualadas?

porque la verdad es que es un asco, por ejemplo, en las partidas de recuperar el diamante, estoy hasta los huevos de la gente que te espera en la base, y cuando vienes con el diamante, te matan y por lo que veo se lo quedan ellos cawento
Bueno, despues de llevar ya unas cuantas horas dandole al juego y con el 20% completado, he de decir que este juego, aunque muy bueno, es desesperante!

El juego tiene unos graficos tremendos y una gran jugabilidad, pero desde mi punto de vista lo han planteado muy muy mal, lo de tener que ir de un lado a otro con el coche para luego hacer una mision que dura 2 minutos me parece una tomadura de pelo, puedes estar tranquilamente jugando una o dos horas y en ese rato hacer solo un par de misiones.

En fin, solo queria comentar eso, el juego no me parece malo en absoluto, pero si no hubieran hecho un mapa tan grande, o si hubieran creado un metodo para ir directamente a las misiones, hubiera mejorado muchisimo el juego en mi opinion, por lo demas no tengo nada que objetar.

Saludos.
Quiero un parche para teletransportarme loooooooooooool

Bueno, teletransporte, no. Pero mas autobuses si ...
guigocres escribió:Bueno, despues de llevar ya unas cuantas horas dandole al juego y con el 20% completado, he de decir que este juego, aunque muy bueno, es desesperante!

El juego tiene unos graficos tremendos y una gran jugabilidad, pero desde mi punto de vista lo han planteado muy muy mal, lo de tener que ir de un lado a otro con el coche para luego hacer una mision que dura 2 minutos me parece una tomadura de pelo, puedes estar tranquilamente jugando una o dos horas y en ese rato hacer solo un par de misiones.

En fin, solo queria comentar eso, el juego no me parece malo en absoluto, pero si no hubieran hecho un mapa tan grande, o si hubieran creado un metodo para ir directamente a las misiones, hubiera mejorado muchisimo el juego en mi opinion, por lo demas no tengo nada que objetar.

Saludos.

no mas de acuerdo, yo es que solo hago 1 o 2 misiones al dia, que es que ya me desespera venga selva parriba pabajo, al proncipio mola pq tiene unos graficos acojonantes y unos escenarios preciosos, pero podian a ver exo como dices, misiones mas seguidas.

un juegazo, pero lo han planteado mal
despues de tenerlo un tiempo abandonado con tantos juegos lo e vuelto a retomar. Hoy me e comprado la pistola de bengalas y vaya vicio e pillado a quemar la hierba XD XD
Hola, ayer ví la edicion coleccionista de este fantástico juego, le pregunté al chaval que atendia en el mostrador que qué diferencia habia con la edición normal, me dijo que aparte de la cajita de madera en la que viene el juego, trae una camiseta, un libro con fotos del juego, un Dvd con el "como se hizo" en ingles y un mapa de mayor calidad que la version "normal". Vosotros creeis que por 10 € más vale la pena adquirir esta edición coleccionista o realmente no aporta nada al videojuego?.
Saludos.
Duneidan escribió:Hola, ayer ví la edicion coleccionista de este fantástico juego, le pregunté al chaval que atendia en el mostrador que qué diferencia habia con la edición normal, me dijo que aparte de la cajita de madera en la que viene el juego, trae una camiseta, un libro con fotos del juego, un Dvd con el "como se hizo" en ingles y un mapa de mayor calidad que la version "normal". Vosotros creeis que por 10 € más vale la pena adquirir esta edición coleccionista o realmente no aporta nada al videojuego?.
Saludos.

Yo no tengo esto pero el "libro con fotos del juego" me suena más a que será de ilustraciones y artworks, porque fotos...
Duneidan escribió:Hola, ayer ví la edicion coleccionista de este fantástico juego, le pregunté al chaval que atendia en el mostrador que qué diferencia habia con la edición normal, me dijo que aparte de la cajita de madera en la que viene el juego, trae una camiseta, un libro con fotos del juego, un Dvd con el "como se hizo" en ingles y un mapa de mayor calidad que la version "normal". Vosotros creeis que por 10 € más vale la pena adquirir esta edición coleccionista o realmente no aporta nada al videojuego?.
Saludos.

Lo que merece la pena es pillarlo en play.com por 25 lereles puesto en casa y en edición metálica exclusiva totalmente en español...no los 70 eurazos que te timan aquí [rtfm]
Ya tengo el juego desde Play.com xD

Tengo una duda, con que personajes habéis empezado? da igual cual escojas no? el final es el mismo, no? o hay ligeras variaciones?
Creo k lo unico k varia es el principio k es lo k e jugado ya k en la 360 empeze con un pj y la casa y mision primera eran distintas k con el k empeze ahora en la ps3
Creo que depende el que elijas hay final diferente, pero no me hagas mucho caso. A mi me tiene que llegar.

Un saludo.
Mola un huevo el juego xD
pues ya veras el final.......... que juegazo!!
hola tengoun problemilla.

tengo las 16 cintas del chacal, voy a marina, al bar de mikes en el sur y me sale el periodista y me dice k el tio k grabo las cintas esta muerto, y mas cosas,pero no me coje las cintas, en total son 16 no? a kien si no hay k entregarselas?.
otra cosa mas una vez hablado con el periodista, salgo del bar y ya me deja entrar, os ha pasado tambien a vosotros?
FRYtheMAN escribió:
Saludos.

Lo que merece la pena es pillarlo en play.com por 25 lereles puesto en casa y en edición metálica exclusiva totalmente en español...no los 70 eurazos que te timan aquí [rtfm]
Esta edición es metálica? http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Es que lo tengo pedido ahí, pero no pone nada y es la única por 25€
LoL, la semana que viene ya tengo este juegazo!. Hay ganas ya...

Un saludo.
a mi tambien me llega esta semana que viene junto con un Mirrors Edge, dios que ganas!!!
-OlYmPuS- escribió:LoL, la semana que viene ya tengo este juegazo!. Hay ganas ya...

Un saludo.

No lo vas a soltar xD
pregunta, que modos online tiene el juego?? hay salas para poder quedar o mandar invitaciones a amigos?? gracias.
En play.com esta a 17.95. Es MUY tentador joder.
forekandebisi escribió:En play.com esta a 17.95. Es MUY tentador joder.

Libras, esta por 25€ y algo.

Estoy en la mision de encontrar en maletin que me dejan en el Matadero, y el Radar esta en verde fijo osea, lo tengo delante y no doy con el, alguna ayudida xD
donde hay k entregar los diarios al peridista en la parte sur?, tengo todos pero no encuentro al periodista, en el bar de momento no esta, he realizado todas las misiones de la uffl y ahora estoy haciendo la de los amigos, ya que las de apr no hay nadie en la puerta k me cachee para poder entrar en la casa, os a pasado a alguien
Hidalgo jr escribió:
-OlYmPuS- escribió:LoL, la semana que viene ya tengo este juegazo!. Hay ganas ya...

Un saludo.

No lo vas a soltar xD

Ya ves, lo vi en casa de un colega, pero para edición xbox360, que pasada. Me quede flipando.

Un saludo.
El juego esta muy bien pero llevo apenas un 20 por ciento y ya me esta cansando el tema de la conducción.... La verdad esque por momentos roza el " juegazo " i en otros momentos roza la desesperación...

ahy muxa gente k dice k cansa por la conduccion, es siempre = todo el rato en el jeep xD
intentar coger autobuses. yo me lo he pasado completo y lo de ir de un sitio a otro tampoco es tan chapa como la gente dice ejejje son 50km2 aprovechar a mirar el paisaje jejej
1753 respuestas