[Hilo Oficial] Far Cry 2

alguien a recogido todos los diamantes? estoy en el territorio norte y tengo 2 localizados pero me es imposible llegar a ellos, son estos dos
[img=http://img134.imageshack.us/img134/9623/dibujosw6.th.jpg]
PACHULO escribió:pues otra mision k he hecho con un colega(la tia,rubia) y me la han matado!!!!!
mira k le e dado 4 geringillas!!!!
nose xk siempre me matan al compy joder!!!me voy a quedar sin ninguno y solo tng hecho un 27%!!!

Tranquilo compi que te apareceran mas colegas. [bye]
Que tal esta ??? lo probe en PC y me dejo un poco frio....

Lo juegue con todo en bajo ..xDDD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð pero nuse me parecia un lio de ir kaki para ak ....

Salu2! esque sino me pillo el resistance2
Lei algo sobre kontenido online ke iban a sakar...
Pero me parecia poco para pagar x ello.
Se sabe algo nuevo?? o nada de nada??
Un saludo peña!!
Chema11 escribió:Lei algo sobre kontenido online ke iban a sakar...
Un saludo peña!!

El contenido del pack será este:

Modo individual y multijugador.
Armas:
• Escopeta con silenciador
• Escopeta recortada
• Ballesta

Vehículos:
• Unimog
• Quad

Modo multijugador.
Mapas:
• Cheap Labor
• Last Resort
• Lake Smear
• Fort Fury

Dicen que estara disponible a finales de noviembre mas o menos con un precio de 9.95€.

Saludos!
Maloy escribió:
Chema11 escribió:Lei algo sobre kontenido online ke iban a sakar...
Un saludo peña!!

El contenido del pack será este:

Modo individual y multijugador.
Armas:
• Escopeta con silenciador
• Escopeta recortada
• Ballesta

Vehículos:
• Unimog
• Quad

Modo multijugador.
Mapas:
• Cheap Labor
• Last Resort
• Lake Smear
• Fort Fury

Dicen que estara disponible a finales de noviembre mas o menos con un precio de 9.95€.

Saludos!

Paso del contenido extra, muy caro, si costase un poco menos seguro que caia, pero por 10€, ya cai con los mapas del COD4
Yo estoy a la espera de que me llegue, me lo pille en hmv por 34€. Cuando lo pruebe os cuento, aunque por lo que leo seguro que me gusta. Saludos.
Ya ves, yo tampoco me gastare 10€.
teniendo un editor de mapas yo paso de gastarme las pelas en unos mapas exos por ellos, ya ke no me gusta ninguno de los que hay. me parecen mucho mas guapos los que hacen la gente , como el mio jejje "Die in muelles"
olle alguien sabe si las letras del final del juego alguna vez se acaban????
llevo ya 10 minutos mirando pasar letras como un subnormal y alfinal me e puesto en el foro y to.
vale la pena k siga mirando letras (quiero decir k si sale algo mas) ??? o chapo el juego ya???

.
.
.
.
.
5m despues : aun siguen...
.
.
.

Menuda putisisma mierda ya an acabao y a vuelto a la pantalla principal to pa na

por cierto la primera vez k elegisteis??? dina o diaman
yo dina

otra cosa no me volvere a comprar otro farcry en la vida la historia es malisima desde el 0% asta el 90% del juego, luego es mas interesante. aunque los graficos impresionantes, tb e acabado harto de conducir.
gatosuicida escribió:olle alguien sabe si las letras del final del juego alguna vez se acaban????
llevo ya 10 minutos mirando pasar letras como un subnormal y alfinal me e puesto en el foro y to.
vale la pena k siga mirando letras (quiero decir k si sale algo mas) ??? o chapo el juego ya???

.
.
.
.
.
.
.
.

Menuda putisisma mierda ya an acabao y a vuelto a la pantalla principal to pa na

yo dina

jeje [qmparto] Un poco mas y supera los creditos de la version extendida del señor de los anillos.
gatosuicida escribió:olle alguien sabe si las letras del final del juego alguna vez se acaban????

.
.
.
.
.
.
.
.

yo dina

otra cosa no me volvere a comprar otro farcry en la vida la historia es malisima desde el 0% asta el 90% del juego, luego es mas interesante. aunque los graficos impresionantes, tb e acabado harto de conducir.

Gatosuicida en cuanto tiempo te lo has pasado?

Un saludo
cherves85 escribió:

.
.
.
.
.
.
.
.

yo dina

Gatosuicida en cuanto tiempo te lo has pasado?

Un saludo

haber muchas misiones e pasao de ellas por ejem. la de las antenas
y los diamantes no tengo ni 100 encontraos
en la segunda parte pase de todos los colegas
total:: 23 horas segun pone en las estadisticas pero luego entre k te meten un bazocazo y te matan y vuelves a cargar de la otra punta eso no saldra
Bueno 23h practicamente solo con las misiones principales no esta mal jeje
cherves85 escribió:Bueno 23h practicamente solo con las misiones principales no esta mal jeje

en cuanto t lo has pasado tu??
gatosuicida escribió:
cherves85 escribió:Bueno 23h practicamente solo con las misiones principales no esta mal jeje

en cuanto t lo has pasado tu??

yo aun no me lo he pasado jeje. Ahora estoy algo picado con el online y con el fifa jejeje. Asi que llevo ya un par de semanas sin tocar la historia.

Voy poquito a poco xD. Pero era para hacerme una idea
joder si llevo yo 20h y un 50% del juego,eres un crak!!!
PACHULO escribió:joder si llevo yo 20h y un 50% del juego,eres un crak!!!

k va tio, si en realidad es mu facil el juego, en ningun momento m lo e encontrao dificil.

Hay en misiones k t subes a una piedra lejos del poblao o lo que sea y t pones de franco, disparas y todos van bieniendo hacia a ti y los vas matando y luego tan pancho ya no ay ni dios y nisikiera tan tocao un pelo.
Las de la armeria pones una bomba en la carretera y solo es esperar a k pase.

yo el juego lo e visto facil lo que agobiaba era ir de un sitio a otro por los pesaos de los controles, llego un momento k m ice con el jeep ese que lanza granadas y les ponia a caldo antes de pasar.

aaa si e pillao un trauma con el ruido de los coches cuando te van a atropellar, ijos d puta m metian cada susto guapo y habeces estan en la otra punta.
Reflotando coño!! Que un juegazo como este no puede caer en el olvido!!!!

Por cierto me recomiendais la E.E Que en Game este por 69 €?? Y el juego que tal ?? Recomendable no>??

LO de que se forman partidas coruptas.... solo pasa en XBOX360 ??? Esque eso me tira pa tras porque llevas un 80 y se te jude las prtida!!!

salu2!
nachobarro escribió:Reflotando coño!! Que un juegazo como este no puede caer en el olvido!!!!

Por cierto me recomiendais la E.E Que en Game este por 69 €?? Y el juego que tal ?? Recomendable no>??

LO de que se forman partidas coruptas.... solo pasa en XBOX360 ??? Esque eso me tira pa tras porque llevas un 80 y se te jude las prtida!!!

salu2!

yo no e tenido ningun problema con lo de las partidas corruptas.
lo voy a vender de 2mano seguro k ya lo encuentras mas barato.
No te gusto??? Y lo vas a vender en game '???

salu2!
En game te daran una miseria...
Tienes pila foros y este juego te lo kitan de las manos!!
[ginyo]
hola peña que tal vais con el juego,yo el on lain lo tngo algo abandonado pero esk con lel modo historia,y el fifa como k no me da mucho tiempo jejejeje.
oye alguien se a pillado la descarga del store???
merece la pena?
es una pasada los 10 euros k nos piden verdad?
Buenas

¿Alguien sabe como demonios invitar a tus amigos?
nachobarro escribió:No te gusto??? Y lo vas a vender en game '???

salu2!

si que ma gustao mucho lo que pasa que yo no voy a jugar al online y ya me e pasao el modo historia pos me lo quito de encima
lo acabo de ver en una web por 25.49

alguien me dice rapidamente pros y contras¿?

merece la pena el juego¿? me lo recomendais¿?

un saludo
darksolidus escribió:lo acabo de ver en una web por 25.49

un saludo

Por ese precio esta regalado...pillatelo...
yo creo que tb me lo pillare en play.com por 25€
darksolidus escribió:lo acabo de ver en una web por 25.49

un saludo

Pros:

- Largo, muy largo el modo historia.
- Editor de mapas en el On line

Contras:

- Debes conducir mucho, para ir de un sitio a otro.
- Poca variedad de misiones.

En resumen, me encanta el juego, conpratelo o te arrepentiras, yo me lo compre solo por el modo historia, el on line solo jugue una partida con un colega y no creo que lo juegue on line, pero merece la pena.
El juego se repite demasiado?? Es tan tonta la IA como dicen?? Es que también ha salido el resistance 2 y.....
gente si al juego se le dedica tiempo para conseguir todos los trofeos y eso, cuanto puede durar? es que soy de los que prefieren los juegos eternos, porque los raciono y no me cansan xD

saludos
Hidalgo jr escribió:Buenas

¿Alguien sabe como demonios invitar a tus amigos?

estoy igual k tu macho..

kiero invitar y nada de nada. menos mal k ablo por telefono con los amigos pa ver donde jugamos y tal, xk si no...

a ver si alguien sabe como invitar o algo

saludos
Haz el favor de usar spoilers... cawento
lo siento, se me paso ponerle la etiketa.

influye en el final del juego si decides rescatar a tus amigos o por el contrario decides ayudar al padre en el final del primer acto?
oroimenak escribió:lo siento, se me paso ponerle la etiketa.

influye en el final del juego si decides rescatar a tus amigos o por el contrario decides ayudar al padre en el final del primer acto?

Creo que no... Pero aún no me he terminado el juego, así que no te aseguro nada
yo lo he vendido, con esto no kiero decir k no sea un buen juego pero el hecho de tener k patearme media selva pa ir a buscar la mision y luego la otra media para ir hacia el objetivo pues como k ma echao patras eso si cuando ya estaba en la mision el juego estaba bastante bien

PD; tb me hacia la pixa un lio con el radar i el mapa
lo de invitar a tus amigos es solo en partidas de jugador ..si quieres que entre en una partida igualada tiene que crear partida uno y luego el otro/s buscar la partida que has creado y listo...
psychox escribió:lo de invitar a tus amigos es solo en partidas de jugador ..si quieres que entre en una partida igualada tiene que crear partida uno y luego el otro/s buscar la partida que has creado y listo...

Yo lo intenté con mi hermano y no nos salió... cuestión de volver a probar supongo xD
Buenas gente, a ver quien me puede decir como se acepta o rechazan las votaciones para vetar gente cuando estas en una partida???

Gracias

Un saludo
Bueno, una de preguntas sobre los trofeos xD:

- ¿Se pueden conseguir todos en una sola partida? (Los referentes al modo offline, claro esta)
- ¿Que es el trofeo de completar una mision secundaria de un amigo? (He hecho bastantes ya de cuando te llama al movil, me imagino que se trataran de esas).
- ¿Que es eso de entrar en el corazon de las tinieblas? WTF!?
cherves85 escribió:Buenas gente, a ver quien me puede decir como se acepta o rechazan las votaciones para vetar gente cuando estas en una partida???

Gracias

Un saludo

A mi eso tambien me interesa saberlo
dormilon ZZZZ escribió:
cherves85 escribió:Buenas gente, a ver quien me puede decir como se acepta o rechazan las votaciones para vetar gente cuando estas en una partida???

Gracias

Un saludo

A mi eso tambien me interesa saberlo

Pues ya te lo digo yo, que lo descubri por mi propio pie xDDD.

Le das a START y te aparece la opcion de darle al cuadrado para aceptar y circulo para rechazar o algo asi.

Salu2
rocket00 escribió:Bueno, una de preguntas sobre los trofeos xD:

- ¿Se pueden conseguir todos en una sola partida? (Los referentes al modo offline, claro esta)
- ¿Que es el trofeo de completar una mision secundaria de un amigo? (He hecho bastantes ya de cuando te llama al movil, me imagino que se trataran de esas).
- ¿Que es eso de entrar en el corazon de las tinieblas? WTF!?

1.- Por lo que yo llevo, y lo llevo bastante avanzado, parece que sí.
2.- Vete al Mike's y si tienes amigos alguno te dará una misión.
3.- "Story Related", mejor que no te diga nada... ya lo verás ;).
Buenas, acabo de pillarme el juego y tengo dudas sobre con que personaje empezar, no se cuales de las caracteristicas que lleva cada uno me serviran mas o menos....

¿Me podeis hechar una manita?
Morda escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y tengo dudas sobre con que personaje empezar, no se cuales de las caracteristicas que lleva cada uno me serviran mas o menos....

Da igual con cual empezar, lo unico que creo que varia es las armas del principio que te dan y creo que tampoco es exactamente especificas las de cada jugador. Asi que empieza con el que mas te guste, no hay ventajas por empezar con uno o con otro.

Salu2
Morda escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y tengo dudas sobre con que personaje empezar, no se cuales de las caracteristicas que lleva cada uno me serviran mas o menos....

Hola Morda, ¿ya te aburriste del Silent Hill? :p Nos volvemos a ver por aquí.

Yo llevo un 12% del juego, y creo que es indeferente con que personaje empieces. Creo que no tiene nada que ver en la historia del juego y demás. Igual alguien que lleve más que yo sabrá decirnos algo más claro.

Por cierto, yo no soy mucho de shooter, pero me lo estoy pasando bien con este juego. Eso sí, los pateos por el mapa a veces se hacen un poco pesados. Pero bueno, me lo estoy tomando con calma, haciendo una misión al día o así. Y la verdad es que me divierte bastante para ser un shooter.
cherves85 escribió:

Da igual con cual empezar, lo unico que creo que varia es las armas del principio que te dan y creo que tampoco es exactamente especificas las de cada jugador. Asi que empieza con el que mas te guste, no hay ventajas por empezar con uno o con otro.

Salu2

Muchas gracias, voy a empezar con el primero y ya esta, a ver cuanto me dura....

Wez escribió:

Hola Morda, ¿ya te aburriste del Silent Hill? :p Nos volvemos a ver por aquí.

Yo llevo un 12% del juego, y creo que es indeferente con que personaje empieces. Creo que no tiene nada que ver en la historia del juego y demás. Igual alguien que lleve más que yo sabrá decirnos algo más claro.

Por cierto, yo no soy mucho de shooter, pero me lo estoy pasando bien con este juego. Eso sí, los pateos por el mapa a veces se hacen un poco pesados. Pero bueno, me lo estoy tomando con calma, haciendo una misión al día o así. Y la verdad es que me divierte bastante para ser un shooter.

Pues si me aburri ya de el. En cuanto me lo pase 2 veces y media ya me canse, me saque 2 finales distintos y los otros estoy pendiente de sacarmelos, pero tenia ya otros juegos por jugar y al silent le di de lado... jeje

Pues voy a empezar ahora a ver que tal esta el juego, a ver si no tardo mucho en sacarme todos los trofeos, porque tambien tengo que sacarme 3 trofeos de uncharted que me faltan, y otros tantos del Cod: waw...

Gracias por contestar, un saludo ;)
Por favor, aver si me podeis ayudar porque estoy muy atascado en una mision, ya no se si es un bug o que tengo que hacer. Es la siguiente:
La mision en la que tienes que rescatar a una mujer de la parte de atras de un matadero, habro la puerta y me da las gracias y me dice que lo mejor seria salir uno por cada lado..Bien, me voy fuera y la tia por mas que haga no se mueve de alli..no se que hacer.

Gracias!
1753 respuestas