› Foros › PlayStation 3 › Juegos
trullfer escribió:intentar coger autobuses. yo me lo he pasado completo y lo de ir de un sitio a otro tampoco es tan chapa como la gente dice ejejje son 50km2 aprovechar a mirar el paisaje jejej
oroimenak escribió:hola, tengo un problema, estoy en el segundo mapa, me sale el icono de mision, solamente me aparece el de una de las facciones que son las k me faltan las misiones de la otra ya las tngo echas pero no me dejan hacer mas misiones,no me aparece ningun portero para cachearme.
alguien le ha pasado? alguna solucion?
Hidalgo escribió:Buenas!!
Yo estoy teniendo un gravísimo problema con las cintas del chacal. Tengo unas 12, y siempre que voy a coger 13ª, esté donde esté, nunca me la cuenta (no se oye la grabación y no cuenta en las estadísticas).
Estoy en el 69% del juego y me queda poco margen de maniobra para intentar cosas, rollo pasarme misiones y eso...
¿Alguna ayuda? ¡Gracias!
Marigil escribió:aunque le rajes con el machete x sorpresa siempre se quejan antes de morir alertando a to dios y de forma pésima tmb hay que decir (ay ay que me an matao arghh)
Luxord escribió:Marigil escribió:aunque le rajes con el machete x sorpresa siempre se quejan antes de morir alertando a to dios y de forma pésima tmb hay que decir (ay ay que me an matao arghh)
"Ay ay, ay que man mata'o, oye, negro yu que t'acho?! ay ay ay, por que soy negro no? ay, que me toy muriendo, sabes que? ¡¡Ey, jou, brothers!! ¡¡Aquí hay un blanquito que nos quiere joder vivo!! Y ahora pa joderte me muero, muero... aaarghhh" [carcajad
la historia se ponga interesante casi al final del juego, por cierto los 2 finales son iguales, solo cambia la eleccion que elijas, entregar los diamantes o volar la roca, pero el final lo mismo, el fotografo sacando fotos.
Wez escribió:
Yo uso el autobús cuando ya tengo todo despejado. Si me quedan en ese sector casas o puestos, pues también los hago para intentar desbloquear todo.
senaga escribió:una duda el juego es mñas estilo uncharted o más un shooter?? es que dudo si complarlo y no se si vale la pena
guigocres escribió:Wez escribió:
Yo uso el autobús cuando ya tengo todo despejado. Si me quedan en ese sector casas o puestos, pues también los hago para intentar desbloquear todo.
¿Se pueden desbloquear los puestos de vigilancia?¿Como se hace? y ¿Para que sirve desbloquearlos, para que no aparezcan mas enemigos por ellos?
Ya he llegado a la parte Sur del Mapa. En el norte me quedaron por hacer misiones de las antenas de comunicación; y tampoco hice todas las misiones de la red clandestina porque no tengo ese trofeo. ¿Puedo volver al norte para hacer las misiones que me faltan? ¿O una vez vas al sur, ya no hay forma de volver al norte?
Es que claro, empecé a hacer misiones de la Historia y cuando me dí cuenta, pues ya estaba en la zona sur con misiones secundarias pendientes en el norte.
Otra cosa, hay un trofeo que dice algo así como que tienes que salvar a todos tus colegas en sus embocadas. ¿Como se consigue? Yo en la zona norte tenía varios colegas, 3 murieron y a uno lo maté yo. Al final tenía a una tía y a otro extranjero, pero al hacer la misión en la que pasas del norte a sur supongo que habrán muerto.
Wez escribió:guigocres escribió:Wez escribió:
¿Se pueden desbloquear los puestos de vigilancia?¿Como se hace? y ¿Para que sirve desbloquearlos, para que no aparezcan mas enemigos por ellos?
Los puestos no se pueden quedar sin enemigos, si a eso te refieres. Con desbloquear quiero decir encontrar que suministro tiene el puesto (municion, botiquines, explosivos, etc...) Aunque los desbloquees, la próxima vez que pases volverán a aparecer enemigos. No creo que desbloquearlos sirva para nada más que para saber que hay en ellos, ya que no te dan ningún trofeo por desbloquearlos todos.
Por cierto, en cuanto a los trofeos:Ya he llegado a la parte Sur del Mapa. En el norte me quedaron por hacer misiones de las antenas de comunicación; y tampoco hice todas las misiones de la red clandestina porque no tengo ese trofeo. ¿Puedo volver al norte para hacer las misiones que me faltan? ¿O una vez vas al sur, ya no hay forma de volver al norte?
Es que claro, empecé a hacer misiones de la Historia y cuando me dí cuenta, pues ya estaba en la zona sur con misiones secundarias pendientes en el norte.
Otra cosa, hay un trofeo que dice algo así como que tienes que salvar a todos tus colegas en sus embocadas. ¿Como se consigue? Yo en la zona norte tenía varios colegas, 3 murieron y a uno lo maté yo. Al final tenía a una tía y a otro extranjero, pero al hacer la misión en la que pasas del norte a sur supongo que habrán muerto.
A ver si alguien me echa una mano
puedes ir desde el norte hasta el sur sin ningun problema asi puedes conseguir lo que te dejaste atras
en el norte hay 4 amigos todos ellos situados en una especie de cuadrado alrededor del bar de mike, las zonas donde estan son:
-lumber
-cock fight
-slaugther house
fresh fish
en el sur solo tienes a uno y todo listo, ese uno te dicen donde esta en el modo historia a medida k hagas las misiones de las facciones, en una de ellas al ir a pedir misiones el portero no te dejara entrar y te dira donde tienes a tu colega, asi se consigue.
suerte
los colegas. Yo en el Norte tenía varios colegas. Al principio tuve dos que murieron porque no sabía como salvarlos. Después tuve bastantes misiones al de la cinta en el pelo, el chuleras, pero lo maté para conseguir un trofeo. De último, tenía a una chica y a un tio que rescaté en Fresh Fish porque me lo dijo uno de los porteros de las facciones.
¿Para conseguir el trofeo de los colegas, se supone que tengo que ir a los otros 3 lugares y liberar como liberé al de Fresh Fish? Porque claro, los colegas del norte que tenía ya están muertos, no puedo salvarlos de ninguna manera.
senaga escribió:una duda el juego es mñas estilo uncharted o más un shooter?? es que dudo si complarlo y no se si vale la pena
Wez escribió:Gracias por tus respuestas, pero sigo teniendo una duda respecto a lo delos colegas. Yo en el Norte tenía varios colegas. Al principio tuve dos que murieron porque no sabía como salvarlos. Después tuve bastantes misiones al de la cinta en el pelo, el chuleras, pero lo maté para conseguir un trofeo. De último, tenía a una chica y a un tio que rescaté en Fresh Fish porque me lo dijo uno de los porteros de las facciones.
¿Para conseguir el trofeo de los colegas, se supone que tengo que ir a los otros 3 lugares y liberar como liberé al de Fresh Fish? Porque claro, los colegas del norte que tenía ya están muertos, no puedo salvarlos de ninguna manera.
Gracias por tus respuestas.
cuantos colegas tenias en el norte, se k luego mueren todos, pero lo k cuenta es k les saques de las casas k estan prisioneros, en el norte tenias 4 amigos, una vez rescatados e ibas al sur, slo tenias k liberar a uno, da igual k luego mueran o vivan, solo sirven para ayudarte en las misiones de las facciones si vas a una casa franca, como una especie de vida extra si te matan o se te acaban las jeringuillas, te reviven y para darte misiones ellos mismos para nada mas sirven, asi k si en el norte liberaste a los 4 amigos en el sur solo te quedan cautivos 2, mas el de la barca que ayudas y el k esta en la clinica del doctor con lo cual son 4 mas, para liberar a los cautivos en el sur es como en el norte los porteros te dicen donde estan.
una vez estando en el norte podia volver al sur
PACHULO escribió:ey pues yo no sabia que...:una vez estando en el norte podia volver al sur
otra cosa llevo sobre un 62 % en el juego, para hacer el 100% eso abarca solo lo k es la historia del juego??
o el 100% es la hisatoria del juego,mas las emboscadas,mas las misiones del tlf etc???
saludos,valla pedazo de juego eso si cada vez k lo pongo me tiro minimo una hora y media y tmbien deciros k el on -lain todavia no lo he tocado mucho jeejejej saludos
Wez escribió:¿como se puntúan los mapas descargados? Porque yo me he descargado 3 o 4 pero no me daba opción de puntuar. ¿Hay que crear una partida en uno de esos mapas, jugarla y después permite puntuar?
Alfondo escribió:Wez escribió:¿como se puntúan los mapas descargados? Porque yo me he descargado 3 o 4 pero no me daba opción de puntuar. ¿Hay que crear una partida en uno de esos mapas, jugarla y después permite puntuar?
tienes que meterte en una partida de jugador, y el servidor de la partida tiene que elegir un mapa creado por un usuario. Cuando termine la partida podras votar el mapa.
es dificil el trofeo de descargarse 25 mapas y puntuarlos, ya que las partidas suelen durar mas de 20 min
-OlYmPuS- escribió:Buenas gente, hoy me ha llegado este juego y tenia una serie de preguntillas.
En la historia cuando abres los mapas con SELECT los diamantes que aparecen en la parte izquierda arriba del mapa seleccionado, son los diamantes que hay en ese trozo del mapa seleccionado?. Y otra, puedo ir haciendo las misiones principales, pasarmelas todas y luego hacer la secundarias o hay un momento en el cual avanzando con la historia principal no pueda volver hacia atrás para hacer las secundarias?.
Un saludo.
guigocres escribió:-OlYmPuS- escribió:Buenas gente, hoy me ha llegado este juego y tenia una serie de preguntillas.
En la historia cuando abres los mapas con SELECT los diamantes que aparecen en la parte izquierda arriba del mapa seleccionado, son los diamantes que hay en ese trozo del mapa seleccionado?. Y otra, puedo ir haciendo las misiones principales, pasarmelas todas y luego hacer la secundarias o hay un momento en el cual avanzando con la historia principal no pueda volver hacia atrás para hacer las secundarias?.
Un saludo.
ya se que esto no tiene nada que ver pero es que yo estoy pendiente de un pedido y...como es que te ha llegado hoy el juego si es festivo? hoy trabajaba correos igualmente?
guigocres escribió:-OlYmPuS- escribió:Buenas gente, hoy me ha llegado este juego y tenia una serie de preguntillas.
Un saludo.
ya se que esto no tiene nada que ver pero es que yo estoy pendiente de un pedido y...como es que te ha llegado hoy el juego si es festivo? hoy trabajaba correos igualmente?
javito852 escribió:¿Alguien con el Far Cry 2 Pal/Uk que pueda jugar online?
Es que ayer tarde estuve probando, al igual que esta mañana, y me dice que no está disponible el servidor de far cry.
¿Hicisteis algo especial para poder jugar?
Un saludo.
movipower escribió:javito852 escribió:¿Alguien con el Far Cry 2 Pal/Uk que pueda jugar online?
Es que ayer tarde estuve probando, al igual que esta mañana, y me dice que no está disponible el servidor de far cry.
Un saludo.
si, si puedo, y no tengo que hacer nada especial
javito852 escribió:movipower escribió:javito852 escribió:¿Alguien con el Far Cry 2 Pal/Uk que pueda jugar online?
Un saludo.
si, si puedo, y no tengo que hacer nada especial
He leído en el manual que hay que abrir unos puertos, ¿tampoco tocaste eso?
Gracias por contextar.
Un saludo.
raul0807 escribió:Hola chavales se sabe algo del bug que te deja el juego bloqueado al 88%?
Es que me acaba de pasar y aunque el juego no me esta estusiasmando me lo quiero terminar. Se supone que tienen que sacar un parche para solucionarlo no?
oroimenak escribió:a mi me pasaba que habia echo todas las misiones, miraba el mapa y me quedaban solo las de una faccion, pero no estaba el protero, me estaba volviendo loco porque iba casi como tu a punto de acabar el juego, lo que hice para solucionar este problema fue matar al otro portero, salir por patas y al volver estaban los 2 porteros.
Te llama una tal Ruben para que te reunas con él en el bar de Marina, o algo asi, pero cuando llegas, esta cerrado y no hay por donde entrar.
raul0807 escribió:El problema parece que afecta a bastante genteTe llama una tal Ruben para que te reunas con él en el bar de Marina, o algo asi, pero cuando llegas, esta cerrado y no hay por donde entrar.
y asi se queda la cosa, no puedes avanzar porque tienes que hacer esa mision pero es imposible hacerla.He intentado TODO y no hay manera. Habra que esperar que saquen algun parche o algo porque paso de empezar de nuevo.
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo
MP-ivancinho escribió:MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo
Alguien puede hacer el favor de contestar mis dudas?Y otra cosa,en play.com cuanto sale el juego??y cuantos dias tardan en traerlo??
trullfer escribió:MP-ivancinho escribió:MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo
Alguien puede hacer el favor de contestar mis dudas?Y otra cosa,en play.com cuanto sale el juego??y cuantos dias tardan en traerlo??
el juego tiene todas las voces en castellano y el modo online es muy bueno, sin lag y ahora hay bastante gente jugando. los modos son 4, equipos, todos contra todos, capturar el diamante, capturar las bases. ademas luego tienes el editor de mapas asi ke.....
en play.com o cualquiera en la que lo compres del estranjero te va a tardar de 10 a 15 dias. estamos en epoca de vacaciones asi que.....
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo
el juego tiene todas las voces en castellano y el modo online es muy bueno, sin lag y ahora hay bastante gente jugando. los modos son 4, equipos, todos contra todos, capturar el diamante, capturar las bases. ademas luego tienes el editor de mapas asi ke.....
en play.com o cualquiera en la que lo compres del estranjero te va a tardar de 10 a 15 dias. estamos en epoca de vacaciones asi que.....
Vandroy escribió:raul0807 escribió:El problema parece que afecta a bastante genteTe llama una tal Ruben para que te reunas con él en el bar de Marina, o algo asi, pero cuando llegas, esta cerrado y no hay por donde entrar.
y asi se queda la cosa, no puedes avanzar porque tienes que hacer esa mision pero es imposible hacerla.He intentado TODO y no hay manera. Habra que esperar que saquen algun parche o algo porque paso de empezar de nuevo.
A mi no me paso nada de eso.
trullfer escribió:MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo
Muchas gracias trullfer,y que es por mapa los modos de juego?o es libremente siempre en el mismo mapa ese inmenso del que tanto se queja to el mundo,de que es muy grande y mucho rato en coche pa llegar a los sitios.Me voy a explicar algo mejor por si no me has entendio,es tipo cod en el online?por mapas digo yo,o es un mapa para todos los modos de juego?Muchas gracias y felices fiestas!!