› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gobetto escribió:Ubisoft anuncia el Modo Experto para Far Cry 2
Aquí esta la noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174075-ubisoft_anuncia_modo_experto_para_far_cry_2_a.html
Un saludo.
calita escribió:gobetto escribió:Ubisoft anuncia el Modo Experto para Far Cry 2
Aquí esta la noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174075-ubisoft_anuncia_modo_experto_para_far_cry_2_a.html
Un saludo.
Ubisoft podría anunciar el "Modo divertido" o el "Modo anti-aburrimiento" para Far Cry 2, es lo que más falta le hace.
cuando matas a uno de los jefes de una facción en el sector norte, en la cabaña de las cataratas. Tirarte desde el puente que está a una altura enorme para caer al río y evitar que te acribillen es brutal xD
Creo que hay que encontrar a todos los colegas. Yo tenía 5 colegas en el sector norte y en el sur creo que eran 4 (el haitiano, un asiático, uno que se llamaba Hakim y una tía). Para poder sacar el trofeo, cuantos colegas tengo que tener? ¿Me basta con sacar solo los colegas del sector norte o tengo que avanzar en la historia para poder sacar también los del sur?
No se si les paso pero llegue al 88% del juego y cuando me toco ir a la mision "Reunete con Reuben en el bar Marina" la puerta del bar no abria, lo que hice fue equiparme con el mortero pararme al frente de la puerta del bar y girar 180 grados con lo que por arte de magia quede dentro del bar y pude seguir el juego, espero les sirva.
calita escribió:gobetto escribió:Ubisoft anuncia el Modo Experto para Far Cry 2
Un saludo.
Ubisoft podría anunciar el "Modo divertido" o el "Modo anti-aburrimiento" para Far Cry 2, es lo que más falta le hace.
korrupziony escribió:Si os encontrais con un bug en el 88% que consisten en que no se puede entrar en el bar "Mariana" para encontraros con "Reuben" que sera el que os diga la siguiente mision, ya que por mucho que os acerqueis a las puertas no se activara el boton de abrir y ademas no hay mas misiones disponiebles, la unica solucion es: Comprar un mortero, poneros delante de la puerta (da igual la delantera o la trasera) muy pegados y mirando hacia ella, pulsar para apuntar con el mortero (os agachareis), sin dejar de pulsar osea agachados girais 180º sobre el mortero para apuntar de espaldas a la puerta y os encontrareis ya dentro del bar, habreis atravesado la puerta como por arte de magia.
No en todas la ocasiones sale el bug pero es muy decepcionante.
-JR- escribió:alguien sabe como conseguir este diamante??? solo me falta este T___________T
http://img12.imageshack.us/img12/9791/14667813.jpg
Es del sur
mira la foto, la flecha roja, te pegas en donde te indico y tendras que dejar la roca a la derecha y mirando para arriba, veras una subida con poca hierva al estilo de un camino, tienes que coger carrerilla desde abajo y saltar unas cuantas veces y llegaras arriba de la roca, luego lo demas es facil. espero haberte ayudado, nose si me abre explicado bien
oroimenak escribió:-JR- escribió:alguien sabe como conseguir este diamante??? solo me falta este T___________T
http://img12.imageshack.us/img12/9791/14667813.jpg
Es del sur
ese me costo lo suyo conseguirlo.
http://img518.imageshack.us/my.php?image=14667813.jpgmira la foto, la flecha roja, te pegas en donde te indico y tendras que dejar la roca a la derecha y mirando para arriba, veras una subida con poca hierva al estilo de un camino, tienes que coger carrerilla desde abajo y saltar unas cuantas veces y llegaras arriba de la roca, luego lo demas es facil. espero haberte ayudado, nose si me abre explicado bien
Ferran8R escribió:Pues yo lo acabo de empezar hoy y no me ha disgustado para nada. Llevare unas 5 horas y he ido haciendo de todo: buscar diamantes, ir conociendo mapa, misiones de colegas, misiones principales, etc... Quizás por eso me agrade, porque tienes libertad para ir haciendo lo que quieras en todo momento.
A propósito, un colega me pidió ayuda y como casi me mataban tuve que salir por patas y le deje ahí tirado. Por lo visto debieron de matarle porque su estado es desaparecido y ya no sale en mi lista de colegas. ¿Esto influye en algún trofeo? Porque leí no se que trofeo que tenias que rescatar a todos tus colegas o algo por el estilo.
Gracias y un saludo
orbit1980canary escribió:hola ke tal,yo tengo el juego de UK y veo en la estore española ke tienen un pack de mapas y demas.
funciona el pack de la store spn en el juego uk.
muxas gracias
pd: con respecto al online no te preocupes a mi tambien me ocurre, los servidores de este juego son inestables al principio pero una vez ke juegas van con fluidez
Duneidan escribió:orbit1980canary escribió:hola ke tal,yo tengo el juego de UK y veo en la estore española ke tienen un pack de mapas y demas.
funciona el pack de la store spn en el juego uk.
muxas gracias
pd: con respecto al online no te preocupes a mi tambien me ocurre, los servidores de este juego son inestables al principio pero una vez ke juegas van con fluidez
Es que desde ayer nada de nada, no puedo jugar a ningun modo, por lo que veo a tí también te ocurre lo mismo, menos mal...pensaba que tenia algun bug chungo con el juego y la instalacion (lo he desinstalado y vuelto a intalar 2 veces...), sabes desde cuando no se puede jugar online?
Atheron escribió:- El que te destroza la partida del save
- Que los campamentos una vez despejados no "respawnean"
pasar al segundo mapa
Ferran8R escribió:Pues yo lo acabo de empezar hoy y no me ha disgustado para nada. Llevare unas 5 horas y he ido haciendo de todo: buscar diamantes, ir conociendo mapa, misiones de colegas, misiones principales, etc... Quizás por eso me agrade, porque tienes libertad para ir haciendo lo que quieras en todo momento.
calita escribió:Ferran8R escribió:Pues yo lo acabo de empezar hoy y no me ha disgustado para nada. Llevare unas 5 horas y he ido haciendo de todo: buscar diamantes, ir conociendo mapa, misiones de colegas, misiones principales, etc... Quizás por eso me agrade, porque tienes libertad para ir haciendo lo que quieras en todo momento.
Cuando lleves 20 horas te darás cuenta de que esa libertad es más falsa que Judas y el desarrollo del juego te resultará un verdadero coñazo.
LAURARO escribió:Buenas,
Queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar
Llevo varios dias jugando online al F.Cry 2 con la play3 y me pasa continuamente lo de "te has desconectado del host" lo cual me cabrea muchisimo porque me fastidia las partidas a la mitad
Sabeis donde esta el problema??, he abierto unos puertos del router que dicen que hay que abrir pero sin exito, la conexion la tengo por cable de red y cuando juego dedico todo mi ancho de banda a las partidas (20mb) asi que por conexion no es.
Es el primer juego al que juego online, me entretiene mucho pero me cabrea mogollon que se queden colgadas las partidas
Gracias, un saludo
dani_el escribió:¿Me recomendais este juego?
Estoy buscando un juego largo e intenso que siempre que me ponga pueda dar unos tiros, para jugar en ratos no muy largos, de 30 - 60 min como mucho. Y con un online decente para viciarme de vez en cuando.
Lo del editor de mapas tambien me llama la atencion, aunque no tengo la paciencia suficiente para crear uno decente xdd
Lo que decis de la monotonia... como he dicho no voy a jugar mucho tiempo seguido asi que no creo que lo note
Wez escribió:Este juego no deja a nadie indiferente: o te encanta o lo odias.
A mí personalmente me encantó y te lo recomiendo sin dudarlo, y más ahora que se puede conseguir a precio reducido.
Yo lo disfruté muchísimo, me encantó. Tardé casi 50 horas en terminarlo, encontrando todos los diamantes, todos los puestoos de viglancias, muchas misiones secundarias... y nunca se me hizo pesado. Siempre deseaba llegar a casa para jugar mi horita a este juego.
dani_el escribió:¿Me recomendais este juego?
Estoy buscando un juego largo e intenso que siempre que me ponga pueda dar unos tiros, para jugar en ratos no muy largos, de 30 - 60 min como mucho. Y con un online decente para viciarme de vez en cuando.
Lo del editor de mapas tambien me llama la atencion, aunque no tengo la paciencia suficiente para crear uno decente xdd
Lo que decis de la monotonia... como he dicho no voy a jugar mucho tiempo seguido asi que no creo que lo note
calita escribió:Que paciencia, macho. Deberían ponerte un plaquita en las oficinas de Ubi.
Desde luego es un juego de extremos, pero el punto de partida es el mismo, a todos nos llamó al atención poderosamente.
Yo después de 20 y pico horas lo tengo descartado y apalancado, con otras cosas pendientes por terminar como Dead Space y otros juegos por venir, este me sobra.
ernest280 escribió:Hola, pues yo pensaba pillar este juego principalmente por el online,
entonces no me lo recomendais?
tan mal funciona el online?
gracias y saludos.
javito852 escribió:LAURARO escribió:Buenas,
Queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar
Llevo varios dias jugando online al F.Cry 2 con la play3 y me pasa continuamente lo de "te has desconectado del host" lo cual me cabrea muchisimo porque me fastidia las partidas a la mitad
Sabeis donde esta el problema??, he abierto unos puertos del router que dicen que hay que abrir pero sin exito, la conexion la tengo por cable de red y cuando juego dedico todo mi ancho de banda a las partidas (20mb) asi que por conexion no es.
Es el primer juego al que juego online, me entretiene mucho pero me cabrea mogollon que se queden colgadas las partidas
Gracias, un saludo
Es un problema de puertos, coge el manual y abre en tu router los puertos que te pone. Si lo que tienes es modem, llama a tu proveedor para que te los abra. Les explicas por qué es y te los deben abrir.
A mí también me pasaba eso, y con una llamada, solucionado.
EDITO: Bueno, ahora que recuerdo, a mí me decía "Has sido desconectado de los servidores de farcry 2" o algo así, supongo que será lo mismo.
ros escribió:Lo tengo ahí muerto de asco, vengo del Resistance 2 y del Killzone 2 y empezar viendo a los negros estos corriendo como locos por ahí, chocándose con las paredes ,cayendo muertos como si se estuviesen desinflando y resurgiendo de la nada me da una grima que te cagas.
¿Algún consejo o ánimo para darle otra oportunidad antes de venderlo?