Vo0Do0 escribió:Buenas yo tengo un problema que da risa...y mala ostia al mismo tiempo, mi problema es que llegue al 59% del juego y me dispuse a guardar la partida, dentro de la cabaña donde me meti a guardar la partida habia un tio metido.
Cual es mi sorpresa que al guarda cuando voy a salir de la cabaña mi personaje no se mueve y me puse a mirar para todos sitios, y es muy fuerte al lado de la cama donde se guarda las partidas en el suelo hay una especie de alfombra y esta el tio que estaba al entrar haciendo flexiones, al estar el en el medio pues no me puedo mover joder...
Probe a grabar la partida otra vez por si se dejaba las putas flexiones, a pasar el reloj varios dias..y no hay manera macho haga lo que haga esta el cabron con sus flexiones y no se menea, os ha pasado a alguno???? se os ocurre alguna idea??? manda huevos si tubiera que empezar desde el principio solo por eso..gracias.
Que cosa más rara, yo no se que decirte, ¿no tienes otras partidas guardadas anteriores? es que en este juego por lo visto es importante hacer bastantes saves por que hay bugs raros...yo he tenido suerte y no me ha pasado ninguno que joda...
Y nada, ya me pase el jueguecillo y la verdad es que me ha gustado mucho. Habría estado bien que hubiera quizás más variedad de animales, que hubiera que tener cuidado con serpientes, leones y demás peligros de la fauna, no digo que no pudieras dar ni un paso, porque eso jodería demasiado, pero si que tubieras que estar con más cuidado allá por donde te metieras, creo que le hubiera dado más vida al asunto. También algún que otro civil por ahí por los caminos perdio hubiera venido bien para la ambientación, no sé, que parece que solo existe Africa para los mercenarios y para ti xD.
Ah, otra cosa
Pero vamos, en general me ha parecido un gran juego y lo he disfrutado mucho, me lo he hecho de principio a fin en modo infiltración, es decir, matando a la gente desde lejos y pistola con silenciador en mano xD, eso sí, cuando descubrí el rifle de dardos mande a toma viento a la pistola con silenciador xD.