Linkinescence escribió:Tan aburrido no es hombre,si es cierto que las misiones son todas iguales y mas de 2 horas jugando te cansas,pero por lo bien hecho que esta,los paisajes,el sol,la vegetacion...es una maravilla para la vista.
Por cierto alguno sabe como se consigue el trofeo de Implacable? Dice que tienes que frustrar todas las misiones de la faccion principal en el norte,a que se refiere? Estoy ya en el sur y no me lo han dado.
Yo no llevo 2 horas, llevo unas 15 y ya es desesperante. Está bien hecho, como Assassin's con graficazos para reventar de buenos, pero a la larga se hace un tostón.
El problema de un juego basado en la libertad para afrontar las misiones es que debe haber un hilo conductor estimulante, que te haga seguir jugando y que no te importe repetir el mismo esquema de misiones (eso Rockstar lo ha hecho con maestría con la saga GTA) y en Far Cry 2 hay muchos momentos en los que no sabes para que juegas, para qué completas esas misiones....y es que esa búsqueda del chacal es tan coñazoooooo.........y está tan mal hilvanado el argumento (casi ni existe, aparece a golpes). Y si le añadimos un protagonista de nulo carisma o interés (al menos Altair era un personaje atractivo)........
Si por lo menos los tiroteos fueran un reto, pero es que los encuentros son siempre iguales, con esos enemigos kamikazes que se lanzan a por ti con sus coches, y su nula capacidad para desviarse un tío que tienen a 2 metros y le está apuntando con un arma.
Acabo de terminarme el Resistance 2 (me he reservado el final para hoy) y eso sí que es ritmo e intensidad. Es mucho más corto, pero la experiencia jugable es mucho más satisfactoria.