uukrul escribió:Pues sinceramente no se por qué atacáis a los que venimos previniendo de los fallos de los que el juego adolece, en lugar de agradecernos que seamos sinceros y nos quitemos la venda a la hora de jugar. Si yo me fuera a gastar 70 pavos en un juego agradecería HORRORES que en el foro me advirtieran sobre posibles fallos gráficos o de jugabilidad, porque eso me daría la oportunidad de, por ejemplo, alquilarlo antes de comprarlo y ver si es cierto. O jugarlo en casa de un colega.
Desde luego, por mi parte, es la última vez que opino al respecto. Solo os invito a los que ya tenéis el juego a que hagáis una prueba: al principio del juego, cuando subes a la primera torre de radio, arriba del todo, gira la cámara 360º varias veces. Si no aprecias cómo la imagen se parte y va a saltitos, corre al oftalmólogo.
Y una pena que a la consola no se le pueda meter el fraps, porque si no más de uno iba a flipar.
Pues yo antes me iva con cuidado a la hora de comentar algo que no puediera gustar a los demas,pero ya me la sopla,y los que me quieran atacar que me ataquen,que yo voy a seguir opinando igual,para eso estan los foros.....a mi el juego me parece una soberana mierda en apartado tecnico en consola,llevo un par de hiras y estoy hasta los cojones de ver como me aparecen npcs todos identicos,calcados,con la unica diferencia del color de ropa,con la cara grotesca,fatal hechos,y me pone de los putos nervios encontrarme a un pavo con el coche averiado,mirar a 300 metros,y que este el mismo pavo,pero con diferente color en el chaleco con el coche averiado tambien,y eso lo he visto yo con mis ojos,y tambien he visto como despues de ocupar un puesto pirata de esos,venian tres de los de mi bando a ocuparlo y eran tres tios IDENTICOS,CALCADOS,me cago en to,pero uno con un chaleco verde,el otro azul,y el otro amarillo,y ya no estoy hablando de graficos,estoy hablando de poca variedad de modelados,si tengo ke hablar de graficos,saldriamos a hostias,vamos..........y a quien no le guste y me salte con soplapolladas,pues lo siento,esto es un foro,y un foro esta para opinar,sin mas,me despido,compañeros buenas tardes a todos,y a quien le de igual los fallos que comento,espero que disfruten el juego de corazon,puesto que tras lo negativo que he opinado,tambien tiene sus virtudes,que ya todos sabemos.
A gusto me he quedado.