[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Lexicos escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno, dejemos ya el tema gráfico que ya nos han pegado un tirón de orejas... Ademas en el video lo dice todo. Una cosa, porque hay videos donde Jason lleva guantes y manga larga? Se podra comprar ropa o que? Y los tatoos? Son las habilidades no?

Creo haber leido que el traje con guantes pertence a una/s misiones con el ala delta, que son especificas, que basicamente todo el juego vas a "pelo"... con los tatuajes.

Saludos.,

Ahhh... Ok mola mas ir a "pelo", que se vean los tatuajes ;)
Fredy_ES escribió:Bueno, dejemos ya el tema gráfico que ya nos han pegado un tirón de orejas... Ademas en el video lo dice todo. Una cosa, porque hay videos donde Jason lleva guantes y manga larga? Se podra comprar ropa o que? Y los tatoos? Son las habilidades no?

los tatoos o tataus [sonrisa] son

las ramas de habilidades,sip
aqui muchos confunden conceptos, hay tearing, ahora que te moleste o no, es distinto, pero ahí esta, me resulta gracioso como un usuario se queja de que hay tearing y le molesta y otro dice que ni lo nota, tambien parece que a muchos se le olvida que el hardware de 360 esta llegando a un punto que como a Josebas, no le da, no le da
Kain SirKoT escribió:aqui muchos confunden conceptos, hay tearing, ahora que te moleste o no, es distinto, pero ahí esta, me resulta gracioso como un usuario se queja de que hay tearing y le molesta y otro dice que ni lo nota, tambien parece que a muchos se le olvida que el hardware de 360 esta llegando a un punto que como a Josebas, no le da, no le da

es q el problema radica en q no es el juego del tearing,q lo hay,al igual q popping,texturas sub,etc,pero eso....YA SE SABE,y no es necesario centrar el hilo en eso,hay esas cosas,COMO EN TODOS LOS JUEGOS,y no,no molestan para nada.Es como si nos pasamos el hilo diciendo q en este juego se puede cazar,pues si,claro q se puede cazar,es q ya lo sabemos,habra q centarse en otras caracteristicas del juego y en lo q ofrece,vamos,creo yo,q este no es el hilo tecnico del far cry 3 ¬_¬

pd.-por cierto q este hilo lleva todo el camino a igualar la coña marinera del tema barriles y su definicion en Skyrim,y ya sabemos como acabo aquello..... [qmparto]
Pues no se, yo he visto parte el ultimo video puesto y me a gustado mucho, cierto que hay tearing pero para nada es molesto, por lo menos para mi. Seguro que cuando descubres las posibilidades del juego se te olvidan todos los males.

Saludos,
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami me molesta el tearing pero me aguanto porque se que donde no hay mas pues no hay mas, si lo arreglan bien, sino no pasa nada.

He jugado 2 horas y juegazo, por ahora me esta encantando.
eregorn escribió:Ya empieza el pique entre el que se gasta el dinero y el piratilla.
Espero que moderacion cierre el hilo porque desde hace una semana esto no es un hilo de videojuegos si no de egos de machos. [toctoc]

Eso no tiene nada que ver, yo he izado la bandera del bucanero porque me parece descomunal que un juego cueste más de 11.000 pesetas de las de antes, pero, sin embargo, disfruto exactamente igual de los juegos y este, en particular, me parece una puta... OBRA MAESTRA, si señores, es una burrada de juego, sin palabras, divertidisimo y excelente a nivel gráfico, os recomiendo que pilleis el arco en cuanto podáis y le metais la mira francotirador, solo digo eso, brutal.

Pd: putos tigres
Joder con el game y cia. No han respetado ninguna fecha y justo con este aguantando. Se ve que con halo 4 se llevaron buen puro... A ver si esta tarde se aparece la virgen... Si pasan de las 5 y no sabemos nada, mañana será un caos XD
si el GAME nos está fastidiando a base de bien.. pero por lo que veo aquí hay peña a punta pala que lo está ya jugando desde hace 2 dias....

La envidia me está volviendo demente.

Veo tearing por todas partes...
fudoken escribió:si el GAME nos está fastidiando a base de bien.. pero por lo que veo aquí hay peña a punta pala que lo está ya jugando desde hace 2 dias....

La envidia me está volviendo demente.

Veo tearing por todas partes...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se si se habrá comentado pero lo de izar las banderas, descubrir el mapa, la caza de animales....es un calco que ha hecho Ubi a Assasins Creed no?
VIDHAR escribió:Sonny Hanzo, hay un tipo de ejecucion, que si la haces cerca de una esquina Jason lo apuñala por detras y lo arrastra hasta que la pared lo tapa.

Algo así como las ejecuciones en las esquinas de Assasins Creed 3.

Ahh gracias .
O sea que son acciones automaticas...mmmmm... pero si estas limpiando por ejemplo un campamento y te cargas a los que patrullan por los exteriores ..¿No puedes arrastrar los cadaveres a zonas no visibles (unos matorrales por ejemplo ).

Si no se puede y tiene que dejarlos ahi a la vista no se....
Redios, el argumento me encanta, sólo 10 minutos jugados y ya me parece una bestialidad, el puto Vas es un psociópata que da pavor. Da gusto ver juegos que no se corten en ponernos a matar en modo venganza cruel, siniestra, y no simplemente pegar tiros porque sí.
He estado jugando esta mañana cuestion de 1h y media mas o menos y la verdad que de momento tiene muy buena pinta graficamente cumple aunque me esperaba mas pero esta bien eso del Tearing,Popping,etc... yo es que ese tipo de cosas no las noto el doblaje ami me gusta no se a vosotros lo que no me gusta son las animaciones de los personajes que hay por hay secundarios muy mal hechas por ejemplo
la chica esa que tienes que salvar de los dragones de komodo
No, no se puede.

Pero eso no enturbia el sistema de sigilo.

Puedes atraer a los enemigos hacia dónde quieras lanzando piedras para hacer ruido, con un par de piedras pones al enemigo en unos matorrales o tras un muro.

El sigilo es importante, pero no es imprescindible, como en Hitman por ejemplo.
Yo lo dije el juego para que tire necesita tener tearing, sino constantemente los frames serían de 20-15 fps, lo cual sería muy molesto. El juego aun lo ho he jugado pero para los que lo teneis el frame rate va entre 25-30fps más o menos? Y un tearing entre 30-40%?

DEW!!
A 30 ira en interiores, y en vistas despejadas pero por norma general tira a menos de 30, eso si no creo que sea menos de 25.

Tearing si que hay pero que quereis que os diga, el juego me esta gustando lo suficiente como para pasar del tema.

Tened claro que si meten parche para solucionarlo el juego ira siempre a 25 y de ahi solo bajara si hay muchas explosiones o algo.

Resumen: Dejaos de polleces y disfrutadlo.
sonny hanzo escribió:
VIDHAR escribió:Sonny Hanzo, hay un tipo de ejecucion, que si la haces cerca de una esquina Jason lo apuñala por detras y lo arrastra hasta que la pared lo tapa.

Ahh gracias .
O sea que son acciones automaticas...mmmmm... pero si estas limpiando por ejemplo un campamento y te cargas a los que patrullan por los exteriores ..¿No puedes arrastras los cadaveres a zonas no visibles (unos matorrales por ejemplo ).

Hay una habilidad para agarrar cadaveres y arrastrarlos. Pero ojo, los agarra a la vez que le metes un machetazo. Si cae al suelo ya no lo puedes mover. Igual que en Splinter Cell conviction.

A pesar de este fallo el sigilo está muy bien.
El planteamiento de combate esta muy bien logrado.

Semi-spoiler de misión secundaria:
Me dicen de ir a por un cabroncete que esta haciendo caza furtiva cerca de un riachuelo o algo asi y voy para alli.

Al principio desde lejos saco la cámara con la tecla de arriba del pad y les hago una foto para que me salgan todo en el minimapa y reconocer al lider dado que en esta mision me dicen de matarlo únicamente con espada.

Es una especie de explanada con solo unos matorales asi que voy agachado por ellos hasta que veo a posibilidad de cargarme a uno que se aleja del grupo y como tengo la habilidad de asesinato rápida desde atrás pues le mato.

Como también tengo la habilidad de que si al matarlo mantengo el stick izquierdo hacia abajo pues lo puedo empujar un rato hasta que suelte el botón así que lo dejo un poco alejado para que no me pillen.

Despues como no veo mas posibilidad salgo de los matorales y en carrera me acerco al líder y le doy al asesinato rápido porque estaba detrás suya, acto seguido mato al que estaba patrullando y termino con el que estaba curtiendo pieles porque como no tenia armas lo dejo para el final.
sonny hanzo escribió:

Ahh gracias .
O sea que son acciones automaticas...mmmmm... pero si estas limpiando por ejemplo un campamento y te cargas a los que patrullan por los exteriores ..¿No puedes arrastrar los cadaveres a zonas no visibles (unos matorrales por ejemplo ).

Lo puedes llevar donde tu quieras,cuando compras la habilidad te explican con un video como usarla
Yakerton escribió:El planteamiento de combate esta muy bien logrado.

Semi-spoiler de misión secundaria:
Me dicen de ir a por un cabroncete que esta haciendo caza furtiva cerca de un riachuelo o algo asi y voy para alli.

Al principio desde lejos saco la cámara con la tecla de arriba del pad y les hago una foto para que me salgan todo en el minimapa y reconocer al lider dado que en esta mision me dicen de matarlo únicamente con espada.

Es una especie de explanada con solo unos matorales asi que voy agachado por ellos hasta que veo a posibilidad de cargarme a uno que se aleja del grupo y como tengo la habilidad de asesinato rápida desde atrás pues le mato.

Como también tengo la habilidad de que si al matarlo mantengo el stick izquierdo hacia abajo pues lo puedo empujar un rato hasta que suelte el botón así que lo dejo un poco alejado para que no me pillen.

Despues como no veo mas posibilidad salgo de los matorales y en carrera me acerco al líder y le doy al asesinato rápido porque estaba detrás suya, acto seguido mato al que estaba patrullando y termino con el que estaba curtiendo pieles porque como no tenia armas lo dejo para el final.

Acabo de hacer una secundaria asi y como dices mola bastante es muy inmersivo el juego y te da bastantes posiblidades, desde luego muy divertido y con muchas cosas para hacer.

Ayer estuve un buen rato con la lancha dando vueltas por el agua :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede decir cuanto ocupa instalado en el disco duro?
indigo_rs escribió:Alguien puede decir cuanto ocupa instalado en el disco duro?

5 con algo
Yakerton escribió:
indigo_rs escribió:Alguien puede decir cuanto ocupa instalado en el disco duro?

5 con algo

solo 5 gb???
si.
joe que raro no?
Todos los juegos que tengo me ocupan unos 7gb, pero se este ocupa apenas 5 pos mejor ya que mi hdd es de 60gb. [buuuaaaa]
Los juegos poco scriptados y tal suelen ser asi.
Acordaos del skyrim que no ocupaba nada y dio para decenas de horas de diversión.
Una pregunta, tiene interconexión(systemlink)?
(mensaje borrado)
tarantino escribió:Una pregunta, tiene interconexión(systemlink)?

no
Joder la introduccion me ha parecido brutal,una de las mejores que he visto nunca

Corre Forest,corre [qmparto]

Llevo muy poquito pero creo que este va a ser un juegazo en toda regla,con o sin defectos graficos [toctoc]
Joder que peligrosos son los tigres como mola las luchas contra ellos y sentir que como no te los cargues pronto te matan la verdad es que la fauna esta muy bien recreada cada animal es diferente y no es como otros juegos donde a cualquier animal le metes 1 disparo y ala, amen del cocodrilo que me ha salido por un rio el susto que me ha pegado el cabrón XD
Yo ya me habre visto 15 o 20 videos del juego y creo que no voy a ver mas porque si o esta noche cuando me ponga a jugarlo no me va a sorprender nada.

Asi que me dejo de videos y spoilers y a disfrutarlo.
A las 12 lo abre steam para pc.
¿Merece la pena el online?

Tened claro que si meten parche para solucionarlo el juego ira siempre a 25 y de ahi solo bajara si hay muchas explosiones o algo.

Probablemente solo exista un juego: GT5, que hayan sacado un parche para solucionar- en parte- los problemas de Tearing.

Considero practicamente imposible que Ubisoft saque un parche anti-tearing. Las consolas van justas con este juego, tiene mucha carga grafica, y con una super-optimizacion acojonante que requiría tiempo y esfuerzo, quizas podrian reducirlo. Pero el problema es que yo creo que NO SE VAN A MOLESTAR en arreglarlo... porque seguramente no les sale rentable hacerlo.

Asi que conformaos con lo que hay y disfrutad de la jugabilidad. No nos queda otra.
En serio la gente cree que pueden optimizar el juego más para que funcione mejor? si por optimizar os referís a recortar entonce sí, de otro modo, lo dudo.
Natsu escribió:En serio la gente cree que pueden optimizar el juego más para que funcione mejor? si por optimizar os referís a recortar entonce sí, de otro modo, lo dudo.

Do a barrel roll!!!!!!!!!! XD XD
Llamadme morboso, pero tengo ganas de leer el análisis de Meristation [sati]
Vuelvo a repetir que yo funcionando con cable VGA, NO TENGO TEARING, lo dije paginas atras y ahora, despues de llevar mas de 5h de juego sigo sin tenerlo. Si que existe el popping pero eso es normal, y por cierto quiero comentar que no habia visto la lluvia, ahora se ha puesto a llover de repente y no esta nada mal, no es dinamica en ningun sentido pero se agradece que exista el dinamismo climatico por que en 5h no habia llovido.
Tengo muchisimas cosas y he hecho todas las secundarias, me da miedo que no tengo mucho mas por desbloquear.. aunque lo dudo la verdad, las eliminaciones son la repolla en vinagre y no es nada facil hacerlo todo el sigilo, yo llevo todas las armas silenciadas pero la IA apesar de ser tonta es bastante PESADA y las patrullas no cesan de moverse.
Un saludo.
¿Alguien ha probado ya los modos online? ¿Cómo anda de lag, variedad, diversión, etc?
no se vende aun en ningun sitio?
fudoken escribió:

Probablemente solo exista un juego: GT5, que hayan sacado un parche para solucionar- en parte- los problemas de Tearing.

Considero practicamente imposible que Ubisoft saque un parche anti-tearing. Las consolas van justas con este juego, tiene mucha carga grafica, y con una super-optimizacion acojonante que requiría tiempo y esfuerzo, quizas podrian reducirlo. Pero el problema es que yo creo que NO SE VAN A MOLESTAR en arreglarlo... porque seguramente no les sale rentable hacerlo.

Asi que conformaos con lo que hay y disfrutad de la jugabilidad. No nos queda otra.

el darksiders tenia un tearing acojonante y también sacaron parche...otra osa es que se molesten o puedan sacarlo en este.De todas formas a disfrutarlo que por lo que cuentan los compañeros es un juegazo.Saludos y nos vemos en la isla....
jjuioij escribió:
fudoken escribió:

el dark siders tenia un tearing acojonante y también sacaron parche...

Sí, y la consecuéncia fue un framerate mucho mas bajo, activar el V-sic tiene un coste, si el juego ya rasca con el desactivado os podéis hacer una idea de como irá con él activado, en cuanto a GT5 yo sigo viendo tearing por un tubo, no sé que haría el parche pero me da que efecto placebo xD
Para los que lo tienen, las islas dan la sensación de perderse entre la selva y encontrar ruinas y poblados? Me explico... Es plana o hay montañas y cuevas ocultas, misterios, etc?
[Barcha] escribió:Joder que peligrosos son los tigres como mola las luchas contra ellos y sentir que como no te los cargues pronto te matan la verdad es que la fauna esta muy bien recreada cada animal es diferente y no es como otros juegos donde a cualquier animal le metes 1 disparo y ala, amen del cocodrilo que me ha salido por un rio el susto que me ha pegado el cabrón XD

Yo tigres aun no e visto pero leopardos si, y no se como son de chungos porque justo salio de la selva para tirarse encima de una patrulla de 2 a los que justamente les habia tirado una granada, a si que se fue al cuerno con ellos [carcajad] [carcajad]
por cierto lo del brillo del juego como lo habeis dejado? Porque yo nunca atino con eso XD, pone que el arma debe verse levemente,pero cuanto de leve? Porque de por si el arma no se ve a no ser que le de brillo.
Fredy_ES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ynj7zZ3VkvA A ver donde estan los fallos??? Mirad el video y que me digan donde es infumable a ver. Alomejor es que el resto no sabemos del tema, porque en este video se ve de P*TA MADRE PARA ARRIBA [bye]

Eres muy pesado, ni que hubieses hecho tu el juego.

Para sacar lo que han sacado mejor no lo hubiesen hecho, pq el juego es practicamente injugable con los defectos graficos.
Fredy_ES escribió:Para los que lo tienen, las islas dan la sensación de perderse entre la selva y encontrar ruinas y poblados? Me explico... Es plana o hay montañas y cuevas ocultas, misterios, etc?

Hay montañas, muchas montañas, cuevas, en estas, en una me salio un
oso
y de media colleja me mato (juego en dificil). Hay una de animales... y no estan de adorno, si se ven en peligro, por ti, o por el enemigo, atacara, y muchas veces sirven de mucha ayuda, es decir, cabreas a uno y... el se lia a cagarse peña [carcajad] . Llevo 6 horas desde que empece el otro dia, y me ha encantado, de esas 6 horas, 20 minutos de la mision del principio, lo demas, investigar, cazar, recopilar... un juegazo. Da un gusto subirse a una atalaya y ver lo precioso del paisaje... Para mi un 10, en todos los aspectos, lo empece a jugar casi emparanoiada por lo que decian 3 o 4 gatos, que al ver que ni mucho menos era todo tan negro, me lleve una gran alegria :) .
4346 respuestas