[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Tras jugar durante una hora, me dispongo a dar el analisis en cuanto a graficos, mas adelante jugabilidad y diversion.

Bueno, pooping no note en ningun momento, la carga de texturas va realmente bien, eso si, graficamente no es tan bonito como en pc, ni de coña. Y las texturas de por ejemplo el suelo, dejan bastante que desear.

Ahora si, tearing tiene pero solo aparece cuando apuntas y desapuntas con el arma, o si corres y giras bruscamente, tambien hay tearing cuando nadas por la superficie del agua, o al salir del modo buceo.

Donde hay mas cantidad de tearig incomprensiblemente y jode un huevo es cuando estas dentro de un coche, girando la camara, vamos es horrible montarse en el coche, tambien en las cinematicas cuando giras la camara aparece el tearing en gran cantidad, pero corriendo por la selva apenas te percatas del tearing.

Quiza cuando avanze mas en el juego haya mas tearing,ya veremos.
elamos escribió:Tras jugar durante una hora, me dispongo a dar el analisis en cuanto a graficos, mas adelante jugabilidad y diversion.

Bueno, pooping no note en ningun momento, la carga de texturas va realmente bien, eso si, graficamente no es tan bonito como en pc, ni de coña. Y las texturas de por ejemplo el suelo, dejan bastante que desear.

Ahora si, tearing tiene pero solo aparece cuando apuntas y desapuntas con el arma, o si corres y giras bruscamente, tambien hay tearing cuando nadas por la superficie del agua, o al salir del modo buceo.

Donde hay mas cantidad de tearig incomprensiblemente y jode un huevo es cuando estas dentro de un coche, girando la camara, vamos es horrible montarse en el coche, tambien en las cinematicas cuando giras la camara aparece el tearing en gran cantidad, pero corriendo por la selva apenas te percatas del tearing.

Tearing, tearing, tearing, tearing.... dichosa palabra que he leído más de mil veces esta última semana.
joer Scream,vas a tener q cambiar el titulo del hilo,q tal un Popping Cry 3? [qmparto] ,madre mia,con la de cosas variadas q trae este juego y q se siga hablando del popping,tearing etc,m parece increible.en fin,volviendo a lo q importa q es el juego,algun consejo para ganar dinero facilmente?necesito un par de armas q salen algo caritas [sonrisa]
Se sabe algo de la UK? o la corsaria es usa?
Otra cosa, los campamentos conquistados, los puedes perder de algún modo?
Joe , ahora lo pillo , estáis jugando al tu la llevas formato tearing? Ósea quien no dice tearing pierde no?

Teariiiiiinggggg , siguiente?

Saludos.
Pues mirando con detenimiento los videos encuentro algo que no me termina de agradar y es el sonido de las armas o por el momento de algunas, refiriéndome a como suena por ejemplo la ak y la ametralladora que parece que lleven sonido silenciador por defecto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RigorLarena escribió:Yo creo que voy a cancelar la reserva, el retrovisor de los coches es macizo.

Al igual que el "popping" y el "tearing" que he visto:
Imagen

+1111
En fin, venía a postar más impresiones ya que le he dado también por la tarde pero es que uno se harta de leer las gilipolleces soltadas por aquí. Acojonante que porque se critiquen ciertos aspectos del juego, la gente se "rebele" de esta manera. Como niños de teta, oye.

Pero vamos, para vuestra tranquilidad, el juego es divertido a más no poder, pese a los fallos.
En este foro SIEMPRE es la misma chorrada, sale un juego y vienen con que darán IMPRESIONES y son puras críticas al juego, no comentan nada positivo de él, uno los lee y piensan que TODOS los juegos son mediocres para ustedes.
No se por que.. pero yo utilizo un cable VGA y no tengo nada de Tearing, es decir, INEXISTENTE.
Un saludo y sigo jugando.
harryhaller está baneado por "Troll"
rpgman escribió:No se por que.. pero yo utilizo un cable VGA y no tengo nada de Tearing, es decir, INEXISTENTE.

Eso será que la Naturaleza no te ha dotado de la vista de elfo ni de los vastísimos conocimientos (también podría ir con "b" [+risas]) que tienen algunos por aquí, a los que la palabrita mágica (tearing tearing tearing tearing tearing) les hace condenar el juego a los infiernos videojueguiles. Porque lo que importa no es la jugabilidad, es que no haya tearing, ni popping, ni tearing, ni popping, ni tearing, ni popping...zzz...
fearDarkie escribió:
elamos escribió:Tras jugar durante una hora, me dispongo a dar el analisis en cuanto a graficos, mas adelante jugabilidad y diversion.

Tearing, tearing, tearing, tearing.... dichosa palabra que he leído más de mil veces esta última semana.

Como con Assassin's Creed 3, se empezó con las dinámicas de los bugs y luego hasta no saber disparar a unos barriles se convirtió en un bug según la gente, o veía que pasaba alguna cosa y ya venía corriendo con la palabra bug en la boca. Bug bug bug bug, no leías nada más en el hilo.

Con Far Cry se ha puesto de moda el tearing y el popping. Sí es cierto que hay algo de tearing, pero realmente... será que estoy acostumbrado a jugar a AC2 o La Hermandad en PS3, porque en Far Cry 3 es casi imperceptible. Has de darle mucha vuelta a la cámara para que aparezca una vez y muy rápida, o en los coches como han dicho... sí que es más fácil que aparezca, pero de ahí a que te joda la experiencia... cada uno es como es, pero me parece que ya se le están buscando los tres pies al gato. Creo que hay algunos que se están fijando todo el rato en ver si aparecen los fallos para venir corriendo a ponerlos y no a jugar al juego. Y el popping es lo que puse ayer, no te aparecen las cosas en tus morros como dice algún exagerado sino que muchas cosas se "detallan" a 10 metros, cuando te alejas más se vuelven como un dibujo más plano (y no siempre).

Como han dicho antes, se está comparando al juego con la versión de PC. Y eso es "hacer trampa", por esa regla de tres puedo decir que el Hitman Blood Money de PS2 es lo peor del mundo porque existe una versión en 360 que es claramente superior. Es injuzgable, el PC está muchos años por delante de 360 o PS3. Más bien debería mirarse al revés: La versión de 360 no queda en ridículo frente al PC cuando podría estar a años luz. Es un juego de mundo abierto sin tiempos de carga con un montón de detalles ¿Qué esperabais? Hasta en Just Cause 2 hay popping, es lo más normal del mundo.

Sobre el juego en sí, de momento es tal como esperaba. Una de las cosas que más me preocupaban era como iba en tema de animaciones al ser en primera persona, que en los videos parecía muy Mirror's Edge... finalmente no llega al nivel de excelencia de Mirror's Edge pero casi. La excelencia de Mirror's Edge es que en cualquier momento ves unas animaciones impresionantes, además de ver continuamente el cuerpo de Faith. En Far Cry 3, por contra, cuando vas "normal" las animaciones son buenas pero sin llegar a ese nivel. Pero a diferencia de ME tiene momentos de animaciones contextuales in-game, a lo Uncharted y son sencillamente espectaculares. En este aspecto estoy muy satisfecho porque en general da la sensación de llevar a una persona y no una cámara voladora con una pistola incrustrada como en casi todos los FPS. El balanceo de la cámara, los movimientos de la mano, la velocidad de reacción... todo está muy conseguido.

También ha mejorado muchísimo la conducción respecto a FC2, donde para mi los vehículos eran muy toscos. En FC3 me ha recordado muchísimo a Driver San Francisco, del cual no me extrañaría que hubiesen sacado mucho. A mi me da mucho gusto conducir en FC3 a diferencia del 2 donde era una de las cosas que menos me gustaban.

Y la idea de las torres de radio me parece cojonuda, son un pequeño reto al estilo atalayas de AC para revelar el mapa. El único "error" (y lo entrecomillo porque es algo bastante personal) para mi de FC3 respecto al 2 es haber quitado la opción de dormir y avanzar el tiempo. Hubiese estado bien mantener eso. Ahora da mucho la sensación de AC donde el tiempo pasa relativamente rápido y sin saber qué hora es ni cuanto queda de día o noche.
harryhaller está baneado por "Troll"
abarth escribió:
fearDarkie escribió:

Creo que hay algunos que se están fijando todo el rato en ver si aparecen los fallos para venir corriendo a ponerlos y no a jugar al juego.

[beer]

Por fin un comentario razonado, hablando de las cosas buenas y malas, sobre el que los que no lo hemos catado podemos hacernos una idea, sin chorradas de "palabrejas" para que los demás pregunten "y eso qué es?". Yo quiero saber si el juego es DIVERTIDO o no, si la historia está currada, si hay variedad de misiones, si la IA de los enemigos es como la del Battlefield 3 o como la del Halo Reach...cosas importantes. Gracias por tu comentario. Lo digo en serio.
MaStEr-ChIeF360 escribió:En este foro SIEMPRE es la misma chorrada, sale un juego y vienen con que darán IMPRESIONES y son puras críticas al juego, no comentan nada positivo de él, uno los lee y piensan que TODOS los juegos son mediocres para ustedes.

Quizá sea porque no lees del todo bien o no lees lo que toca leer. Yo mismo he dejado unas impresiones en las que he hablado de todo un poco y he dicho que me parecía un juego de 9 por lo que había jugado.
Por fin un comentario razonado, hablando de las cosas buenas y malas, sobre el que los que no lo hemos catado podemos hacernos una idea, sin chorradas de "palabrejas" para que los demás pregunten "y eso qué es?". Yo quiero saber si el juego es DIVERTIDO o no, si la historia está currada, si hay variedad de misiones, si la IA de los enemigos es como la del Battlefield 3 o como la del Halo Reach...cosas importantes. Gracias por tu comentario. Lo digo en serio.

Exacto, con cada juego que sale comentan solo los fallos y parecíera que es lo único que tiene el juego ya que cosas positivas NUNCA hablan.
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Exacto, con cada juego que sale comentan solo los fallos y parecíera que es lo único que tiene el juego ya que cosas positivas NUNCA hablan.

Repito. Antes de quejarte, lee mejor ;)

Hola,

Pues nada, al final me he pasado por casa de mi primo para echarle unas horillas (versión Jack Sparrow) y os dejo unas mini impresiones.

El comienzo es la bomba. Todo muy frenético y ves como Jason se sorprende con los asesinatos, los animales y demás, algo bastante "real". Eso sí, en los primeros minutos la avalancha de información y posibilidades es bastante grande. Cosa que demuestra que podrá faltar cualquier cosa menos variedad. El control es algo menos "pesado" que el de Far Cry 3 y el gunplay es menos ágil que el de shooters puros como los CoD, pero está bastante bien. Además, las animaciones son todo un lujo, desde curarse hasta saltar de cabeza al agua. Y una de las cosas que más me gusta es que la caza tiene utilidad de verdad. En AC3 también la tiene pero hay partes (dientes, grasa, etc que no hace más qu emolestar). Con según qué pieles puedes hacer carteras más grandes para poder llevar más dinero, o llevar algún arma más, etc. Una gozada.

El tema del árbol de habilidades no lo hemos podido toquetear mucho puesto que creo que habrá que avanzar en la principal para profundizar en eso, no sé.

Sobre el tema gráfico, a mí personalmente sí me parece bastante "flojo". Dudaba entre comprarlo para 360 o esperarme a tener un mejor PC y creo que haré lo segundo. La recreación de los personajes principales está bastante bien, buenos modelados, pero el de los enemigos además de ser ultra genérico (hemos visto tres modelos que se repiten constantemente) es bastante cutrillo en cuanto a texturas. La isla tiene una vegetación bastante frondosa, me ha sorprendido en este aspecto. Pero, por contra, elementos como personas o coches aparecen de la nada a cierta distancia en algunas ocasiones. Eso sí, no es demasiado alarmante y es aceptable. Digamos que el juego "en parado" luce estupendamente, con grandes panorámicas y texturas decentes, pero con el movimiento llegan los problemas.

Lo que más molesta, además del tearing bastante acusado (en una de las misiones en las que tenía que nadar y llegar a una especie de bote había un momento que era un auténtico mareo) es la tasa de frames. De por sí ya va poco fluido, algo así como el AC3 yendo por Boston o el Crysis 2 en zonas en las que petaba, pero en cuanto hay un par de explosiones, un cóctel molotov o unos cuantos enemigos en pantalla, la cosa pega tirones bastante importantes. No sé si lo solucionarán con un parche el día de salida (repito que he jugado a la versión piratuela), pero me ha parecido bastante molesto. No digo injugable, pero sí que "jode" bastante la experiencia y la isla que es preciosa.

De momento, un juego que promete horas y horas de diversión y variedad (el tema de la caza me ha encantado) pero que se ve empañado por fallos gráficos que a la larga pueden llegar a molestar bastante. En estas tres horitas que le habré dado, mi nota es un 9.

Un saludo

PD: Si tenéis cualquier pregunta, quizá pueda contestarla.
F1R3F0X escribió:En fin, venía a postar más impresiones ya que le he dado también por la tarde pero es que uno se harta de leer las gilipolleces soltadas por aquí. Acojonante que porque se critiquen ciertos aspectos del juego, la gente se "rebele" de esta manera. Como niños de teta, oye.

Pero vamos, para vuestra tranquilidad, el juego es divertido a más no poder, pese a los fallos.

Yo y seguro que otros muchos, te estarán agradecidos si sigues posteando impresiones.Yo sigo con dudas la verdad, son 70 euracos la criatura.De UK no se sabe nada, pero las ganas de pillarlo de salida igual se me han pasado.
Los demás, en vez de hacer gracias con el negro, igual deberíais de pasar de leer lo que no os interesa y quedaros con vuestro posteos ridículos tipo: juego genial !! [oki] [oki] goty seguro!!

El juego tiene tearing, no es trolleo, a mi si no es realmente alarmante, me da igual, luego jugando no lo notas mucho, pero sí los petardeos de frames si es que son contínuos.Por ello, me interesa lo que la gente que lo está probando pueda decir.
No es lo mismo meterte en un campamento a pegar cuchillazos y desenvolverte con rapidez, que intentar hacer cosas y que los frames decaigan de forma grotesca y te jodan el juego.Así que todas las impresiones son bienvenidas.
Lo siento por aquellos que llevan mucho tiempo metiendo euros en el cochino y ven que su juego más esperado no está cumplimiendo las expéctativas en su totalidad, aquí están informando de detalles que quizá a algunos nos haga replantearnos su compra pese al hype que se tenía.
A la peña que le importe un pimiento los defectos gráficos, podía, al menos, no tachar de apestados, trolls o bichos raros al personal que prueba el juego y mira con lupa detalles gráficos que seguro un redactor de revista no ha aplicado, entre otras cosas, porque se pegan la panzá de jugar a la versión de pc para analizar el juego en condiciones y luego meten la versión de xbox 20 minutos.
F1R3F0X escribió:En fin, venía a postar más impresiones ya que le he dado también por la tarde pero es que uno se harta de leer las gilipolleces soltadas por aquí. Acojonante que porque se critiquen ciertos aspectos del juego, la gente se "rebele" de esta manera. Como niños de teta, oye.

No son ciertos aspectos , es que solo os habeis centrado en tearing y popping , y os habeis olvidado por completo de la diversion del juego , y no son gilipolleces solo que gente que no se puede(o quiere) costear un ordena de 700-1000 pabos para no tener ...ing o ....ing nos centramos mas en la jugabilidad , que tambien nos interesa lo demas , lo que pasa que somos conscientes de la viejuna que tenemos ( recordar que son 7 los años que llevamos con xbox ...)

Ojo no lo digo a malas ni mucho menos, pero me parece que la gente a ido probando el juego y no es tanto como decian , si venis de PC se notara mucho mas claro esta ...

Saludos !
keevviiiinn escribió:

No son ciertos aspectos , es que solo os habeis centrado en tearing y popping , y os habeis olvidado por completo de la diversion del juego , y no son gilipolleces solo que gente que no se puede(o quiere) costear un ordena de 700-1000 pabos para no tener ...ing o ....ing nos centramos mas en la jugabilidad , que tambien nos interesa lo demas , lo que pasa que somos conscientes de la viejuna que tenemos ( recordar que son 7 los años que llevamos con xbox ...)

Ojo no lo digo a malas ni mucho menos, pero me parece que la gente a ido probando el juego y no es tanto como decian , si venis de PC se notara mucho mas claro esta ...

Saludos !

¿Sí? ¿Seguro?

El comienzo es la bomba. Todo muy frenético y ves como Jason se sorprende con los asesinatos, los animales y demás, algo bastante "real". Eso sí, en los primeros minutos la avalancha de información y posibilidades es bastante grande. Cosa que demuestra que podrá faltar cualquier cosa menos variedad. El control es algo menos "pesado" que el de Far Cry 3 y el gunplay es menos ágil que el de shooters puros como los CoD, pero está bastante bien. Además, las animaciones son todo un lujo, desde curarse hasta saltar de cabeza al agua. Y una de las cosas que más me gusta es que la caza tiene utilidad de verdad. En AC3 también la tiene pero hay partes (dientes, grasa, etc que no hace más qu emolestar). Con según qué pieles puedes hacer carteras más grandes para poder llevar más dinero, o llevar algún arma más, etc. Una gozada.

El tema del árbol de habilidades no lo hemos podido toquetear mucho puesto que creo que habrá que avanzar en la principal para profundizar en eso, no sé.

[...]

De momento, un juego que promete horas y horas de diversión y variedad (el tema de la caza me ha encantado) pero que se ve empañado por fallos gráficos que a la larga pueden llegar a molestar bastante. En estas tres horitas que le habré dado, mi nota es un 9.
a mi ya todo esto de "en PC se ve mejor".... me aburre sinceramente...

No tengo ni tarjeta grafica en pc ni lo uso para jugar. Asi que me da igual sinceramente. Yo este juego no lo compro por los graficos.
Tranquilos que yo me pillare la version de PC y ya os cuento por adelantado que empezaran a criticar tambien el rendimiento y si es o no un cutre port de consola. Todos tenemos nuestras cruces. :( [oki]
Sinceramente, como muchos de por aqui, yo solo espero disfrutar con el juego y que me entretenga su historia y me enganchen sus multiples mecanicas de juego.
Alguien todavía no está informado del tearing? Por favor que revise de 200 post hacia aquí y será un verdadero experto en tearing aplicado a Far Cry 3 , pero es necesario seguir una y otra vez con lo mismo ? Podemos hablar de otros temas que no sean tan recurrentes ?

No se está criticando las opiniones de la gente que esta probando el juego , lo que yo por lo menos si crítico es que es súper pesado leer una y otra vez lo mismo y cuando no se habla de tearing pasamos a hablar de la presión de los neumáticos de los coches .....uffff

Tearing , tu la llevasssss.

Saludos.
F1R3F0X escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:En este foro SIEMPRE es la misma chorrada, sale un juego y vienen con que darán IMPRESIONES y son puras críticas al juego, no comentan nada positivo de él, uno los lee y piensan que TODOS los juegos son mediocres para ustedes.

Quizá sea porque no lees del todo bien o no lees lo que toca leer. Yo mismo he dejado unas impresiones en las que he hablado de todo un poco y he dicho que me parecía un juego de 9 por lo que había jugado.

Pero si mi msj anterior no iba para ti, en todo caso estuve de acuerdo con tu comentario, lo decía por los que solo critican el juego en páginas atrás ¬_¬
Los que habeis jugado, que tal está la banda sonora?? y cuando estas explorando se escucha alguna clase de musica para dar ambiente o algo, o está todo en silencio??
Que maravilla es el editor. Me he puesto a crear la isla de Tenerife así a toda prisa y aunque la escala es un poco ridícula me ha sorprendido.
Estoy probando la versión de ps3 y venía a preguntar que tal la de 360 y ya veo que no demasiado bien--- tampoco xD

He jugado una media hora y va super ralentizado el juego, en las cinemáticas ingame el v-sync está activado así que no hay tearing ( los siento por los que están cansados de leer esta palabra pero es lo que hay XD ) y durante el juego está desactiva así que hay tearing por un tubo pero de forma bestial, varias "rayas" partiendo la imágen de arriba a abajo, nunca había visto un tearing tan bestia y lo peor es el feamerate a ratos parece un pase dediapositivas, no me ha dado en nigún momento la sensación de que vaya ni a 30fps parece constantemente por debajo, la consola va asfixiada (normal, pedazo de graficos se gasta)

En 360 es tan bestia? estoy por dejar de jugarlo en ps3, que se vea un poco mejor o peor me da igual pero a veces se ralentiza tanto que es injugable.
La banda sonora está muy bien, crea tensión, la verdad que después de echarle un buen rato más me he olvidado del framerate y lo estoy disfrutando bastante, muy bueno el tema de ir mejorando el equipo cazando animales, casi seguro que sacarán una actualización para el tema del framerate, eso sí, juego en una tele de 55" y el tearing del que habláis yo no lo he notado, no me molesta, era más el tema del framerate que a veces parece que vaya un poco sobrecargado todo, pero al rato también te olvidas ;) la decepción inicial se ha transformado en puro vicio...juegazo [beer]
Kr4N3n64 escribió:Los que habeis jugado, que tal está la banda sonora?? y cuando estas explorando se escucha alguna clase de musica para dar ambiente o algo, o está todo en silencio??

Pues yo la he desactivado, me parece mucho más inmersivo escuchar el sonido ambiental, por algo viene la opción en el menú...

Pero sí, suena todo el rato, como en una película.
F1R3F0X escribió:
keevviiiinn escribió:

Saludos !

¿Sí? ¿Seguro?

[...]

Ese mensaje no lo habia leido, pero vamos eso lo que me viene a decir , que en vez de pararos a pensar en el juegazo que se viene encima , os habeis parado a poner por delante a todo ese tearing y demas , y ahora le das un 9 , no era tan importante el tema grafico para ti? Entonces ese 9 no lo veo logico con la brasa que habeis dado con ese tema xd
Bueno pues un usuario de meri le ha mandando un correo a los de ubi preguntando los idiomas de la version UK, y aqui la respuesta:

The UK version only English and Russian

The Spanish version: Spanish, English, French, Italian and German

Por mi parte esperaré a que baje de precio..
Joder desde esta tarde que me he conectado 10 páginas más o menos de la misma mierda... que si joder, que ya sabemos que el puto juego tiene tearing y popping y su puta madring, y que la versión PC es la puta poya y se come con patatas a las versiones de consola porque no hay tearing ni popping, y que las consolas no dan para más... dejarlo ya por favor porqué el hilo se está convirtiendo en una puta mierda donde en vez de postear impresiones de lo que realmente importa estamos posteando una y otra vez la misma mierda y dándole una importancia a una puta chorrada...

Lo que está claro es que el que busque graficazos y un apartado técnico sin fallos que se pille la versión pc, respecto la versión consola, no jodamos porque todos los de aquí sabíamos que no nos íbamos a encontrar con un juego perfecto y sin fallos, y si había alguien que sí que lo pensaba pobre iluso... y más tratándose de una isla enorme y abierta y sin tiempos de carga...

Claro que el juego tiene fallos técnicos, joder es que vosotros os habéis parado a mirar por un momento el mapeado y ver la extensión del mismo? Que pretendéis que el juego encima de ser enorme, sin tiempos de carga, encima rule a 60 fps con unas texturazas y sin el dichoso tearing?

En fin yo creo que el juego lo han dejado lo mejor que han podido, habiendo de sacrificar cosas lógicamente, es normal que tenga fallos, lo que no es normal es que la gente le importe más una puta mierda de raya que apenas parece existir, que si eso de ahí no se han cargado las texturas por el popping, que si madre mía que mierda texturas tiene este puto suelo, que no el simple hecho de divertirse y sumergirse plenamente en él, quedando todo lo anterior en un segundo plano...
yo e leido comentarios de las 2 o 3 personas de siempre, que con su opinion a coincidido con mis gustos y han acertado, y de momento mañana a por el de cabeza, sera porque e jugado al assassin's 3 y me a viciado XD XD
Bueno, yo he estado jugando en casa de un amigo, el cual su cuñado tiene una tienda de videojuegos y el mamoncete tenía ya su juego.

Voy a poner mis impresiones tras 3 o 4 horas de juego:
(Lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque no revelo nada de la trama del juego)

Tras un inicio algo movidito, y bastante scriptado, rollo COD, empezamos la aventura en las Islas.

Gráficamente hablando, creo que no se puede exprimir más a la consola de Microsoft, unos modelados de los personajes principales muy buenos, los secundarios, enemigos y aliados no rayan al mismo nivel, pero cumplen.

Lo que primero que habría que destacar, es la frondosidad de la selva y la gran cantidad y variedad de arboles y plantas que existen, y como pasa la luz del sol a traves de ellas, también se nota que han querido dar sensación de vida, ya que vas encontrandote una gran cantidad de fauna salvaje que además de atacarte a tí (en el caso de depredadores) también atacan a los enemigos, y lo mas importante: El depredador ataca a la presa, con lo cual no os sorprendaís si caminando por la jungla oís rugidos y os asomais y veis a un leopardo atacando a un grupo de cerdos domésticos, mientras un npc intenta abatirlo a tiros.

También las aves bajan al suelo a reposar, y pueden alzar el vuelo ante tus narices, bien un grupo de buitres o algúnos loros.

El fondo del mar, no es una excepción hay bancos de peces, tiburones, tortugas, mantas y medusas (Las cuales pican y quitan vida) también hay plantas marinas y algun que otro barco hundido.

El nivel gráfico, como ya he dicho está al tope que permite a un juego de estas características, el hardware de 2005 frena las ambiciones del juego como es lógico.
Hay tearing? Si.
Hay poping? Si.
Pero sería de locos perderse una experiencia como es Far Cry 3 por semejantes "fallos" a mí personalmente no me molestan, por que se lo que hay, y tiene mucho mérito meter esta burrada de juego en una consola de hace 7 años.

Dejando a un lado el tema gráfico, vamos a ir a lo que verdaderamente importa, la diversión:

Hay muchas cosas que hacer en las Islas, desde explorar por el hecho de ir a ver lo que hay tras esa montaña, a cazar, hacer carreras de coches, entregas médicas, capturar campamentos, encontrar reliquias, jugar al poker, lanzar cuchillos, activar torres de radio... y algo más que me dejo.

La historía principal promete, y Vaas mucho mas (Jodido zumbado).

Lo que mas llama la atención de FC3 es lo bien que está implementada la primera persona, tanto en los comentarios que hace Jason (cuando despelleja a un animal, por ejemplo) a cuando hace acciones como, escalar o saltar en marcha de un vehículo, es una sensación que solo me había dado mirrors edge, y realmente lo han implementado muy bien.

He estado trasteando con el editor de mapas, y las posibilidades son infinitas.
Puedes crearlo desde 0 o puedes generar uno aleatoriamente y luego modificarlo, la zona jugable la puedes hacer mas o menos grande según el tipo de juego (El máximo es un mapa considerable, teniendo que tirar de vehículos).

Va a dar mucho juego para el multijugador, ya que hay gente muy buena con los editores de mapas.

Y eso es todo, esperando a que me manden mi FC3.
Gerard_86 escribió:Joder desde esta tarde que me he conectado 10 páginas más o menos de la misma mierda... que si joder, que ya sabemos que el puto juego tiene tearing y popping y su puta madring, y que la versión PC es la puta poya y se come con patatas a las versiones de consola porque no hay tearing ni popping, y que las consolas no dan para más... dejarlo ya por favor porqué el hilo se está convirtiendo en una puta mierda donde en vez de postear impresiones de lo que realmente importa estamos posteando una y otra vez la misma mierda y dándole una importancia a una puta chorrada...

Lo que está claro es que el que busque graficazos y un apartado técnico sin fallos que se pille la versión pc, respecto la versión consola, no jodamos porque todos los de aquí sabíamos que no nos íbamos a encontrar con un juego perfecto y sin fallos, y si había alguien que sí que lo pensaba pobre iluso... y más tratándose de una isla enorme y abierta y sin tiempos de carga...

Claro que el juego tiene fallos técnicos, joder es que vosotros os habéis parado a mirar por un momento el mapeado y ver la extensión del mismo? Que pretendéis que el juego encima de ser enorme, sin tiempos de carga, encima rule a 60 fps con unas texturazas y sin el dichoso tearing?

En fin yo creo que el juego lo han dejado lo mejor que han podido, habiendo de sacrificar cosas lógicamente, es normal que tenga fallos, lo que no es normal es que la gente le importe más una puta mierda de raya que apenas parece existir, que si eso de ahí no se han cargado las texturas por el popping, que si madre mía que mierda texturas tiene este puto suelo, que no el simple hecho de divertirse y sumergirse plenamente en él, quedando todo lo anterior en un segundo plano...

Por favor, echa un ojo a las últimas páginas. El 95% de las veces que se nombran dichos fallos sois usuarios como tú, quejandoos de que se hayan nombrado estos defectos. Y así os retroalimentáis y no dejáis de quejaros sin que nadie nombre dichas palabrejas. Como prueba, después de yo mismo poner unas impresiones en las que hablaba de forma general del título, algún que otro usuario ha nombrado problemas de tearing y demás. ¿Qué ha pasado? Que han empezado las generalizaciones diciendo que TODOS los que probamos los juegos antes de tiempo SIEMPRE los ponemos a parir y demás.

Lógicamente, en las impresiones que se han dado se ha hablado de ello porque, claramente, hay que analizar también el tema gráfico.

Y no porque pesados como tú (y muchos más) no paréis de quejaros de estos temas sin que nadie los nombre vamos a dejar de hablar de los aspectos negativos. Faltaría más, censura en un foro público ;)

PD: Si queréis dejar de leer sobre tearing, dejad de nombrar la puta palabrita. Aparece más en el hilo por los que os quejáis de aquellos que lo nombramos en algún momento, que por quejas propiamente dichas.
En ocasiones veo
tearings y poppings [mad]

Imagen

(así está más de uno)
F1R3F0X escribió:
Gerard_86 escribió:Joder desde esta tarde que me he conectado 10 páginas más o menos de la misma mierda... que si joder, que ya sabemos que el puto juego tiene tearing y popping y su puta madring, y que la versión PC es la puta poya y se come con patatas a las versiones de consola porque no hay tearing ni popping, y que las consolas no dan para más... dejarlo ya por favor porqué el hilo se está convirtiendo en una puta mierda donde en vez de postear impresiones de lo que realmente importa estamos posteando una y otra vez la misma mierda y dándole una importancia a una puta chorrada...

Por favor, echa un ojo a las últimas páginas. El 95% de las veces que se nombran dichos fallos sois usuarios como tú, quejandoos de que se hayan nombrado estos defectos. Y así os retroalimentáis y no dejáis de quejaros sin que nadie nombre dichas palabrejas. Como prueba, después de yo mismo poner unas impresiones en las que hablaba de forma general del título, algún que otro usuario ha nombrado problemas de tearing y demás. ¿Qué ha pasado? Que han empezado las generalizaciones diciendo que TODOS los que probamos los juegos antes de tiempo SIEMPRE los ponemos a parir y demás.

Lógicamente, en las impresiones que se han dado se ha hablado de ello porque, claramente, hay que analizar también el tema gráfico.

Y no porque pesados como tú (y muchos más) no paréis de quejaros de estos temas sin que nadie los nombre vamos a dejar de hablar de los aspectos negativos. Faltaría más, censura en un foro público ;)

PD: Si queréis dejar de leer sobre tearing, dejad de nombrar la puta palabrita. Aparece más en el hilo por los que os quejáis de aquellos que lo nombramos en algún momento, que por quejas propiamente dichas.

Mira tío, si en este foro hay alguien pesado y cansino ese eres tú amigo, que no haces más que meter el dedo en la llaga recalcando que claro el juego tiene tearing, compi que ya lo sabemos, que sí, que hay que analizar también los aspectos negativos, pero ya sabemos de sobra de que peca el juego, así que deja de dar el puto coñazo que más de uno está cansado de ti anda...
Gerard cuando he entrado a este hilo para dejar mis impresiones sobre los gráficos ( yo si he hablado del tearing) me he leido unas cuantas paginas y de las que llevo tu eres de los que más veces ha posteado y nombrado la palabra XD
rpgman escribió:No se por que.. pero yo utilizo un cable VGA y no tengo nada de Tearing, es decir, INEXISTENTE.

Esa mentira no te la crees ni tu solo.

Llevo ya 3 horas de juego mas o menos, he llegado a la casa del doctor, y nada mas entrar la casa se parte en mil pedazos de imagenes , un tearing brutalisimo, os lo juro, que ascazo entrar en segun que casas y lugares cerrados, pff...

Me esta sorprendiendo muchisimo que en el exterior o en cuevas o misiones principales el tearing sea casi inexsitente, pero en interiores?

Casas, coches. Tiendas, tearing brutal, pero grave de cojones.
Joder...acabo de jugar un ratillo, hasta la primera torre que se hace de día, y es impresionante gráficamente, me he quedado asi :O :O :O :O :O :O :O

La mecanica del juego, me esta gustando :)
Ok, ahora si que el cansino eres tú F1R3F0X hablas de que dejemos el tema y no PARAS de quotear y nombrar la puta palabrita que tanto comentas, joder, que calles los putos dedos y deja de caldear el ambiente que el único que está jodiendo el hilo con los comentarios eres tú.
Tras catarlo un par de horitas puedo afirmar que se ha mejorado los puntos flacos del anterior... jugabilidad mejorada (control mas suave), no hay el dichoso respaw y viajes rápidos.

Lo que mas me ha llamado la atención ha sido la variedad de fauna y sus peligros... he sido atacado por una serpiente, un jabalí, un cocodrilo (pretender cruzar un rio a nado.. error) y un tigre. Hay una gran variedad de situaciones provocadas por los npc´s

Me disponia a atacar por sorpresa a una patrulla bajo la luz de la luna cuando de repente se me a cruzado un tigre... desbaratando el efecto sorpresa, me he visto obligado a esperar como de unos zarpazos se ha cepillado a los dos piratas y luego se abalanzaba sobre mi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar, el nivel gráfico (no hay que olvidar que es un mundo totalmente abierto) toca techo ya... que tiene algún defecto gráfico? coño, estamos hablando de una consola que posiblemente esté dando sus últimos coletazos.
Las posibilidades que tiene este juego son apabullantes... asegurando horas de diversión. Gráficamente es COJONUDO, con unos efectos de luz y un nivel de detalle cuidados al máximo... todo está lleno de vida. La historia? poco he hecho... llevo 2 horas haciendo el canelo por la selva [360º]
El debate grafico se resume en 4 lienas en cualquier juego y mas de entorno abierto y es el mismo argumento aplicable a todos los puñeteros juegos de esta indole a cada año que pasa y cada hilo enque hay que perder 200 paginas en lo mismo hasta que se asimila, y esque: Hard del 2005->masa global que exige cada vez mejores graficos, mas posibilidades, mejor IA, mas extras, mas interaccino etc etc->hard de 2005 (lo repito porque es bastante clave)->no existen los milagros informaticos, de otra indole lo desconoazo xD--->hard de 2005--->TIENES QUE SACRIFICAR APARTADOS, PUNTO; como se sacrifica? fuera el vsync (tearing), fuera el HD (resoluciones subHD o dinamicas), texturas de baja resolucion, sobras de baja calidad, iluminacion estatica, baja tasa de frames como asumible etc etc....depende de la compañia, pero que mas da? si se van quejar igual xD...eso es la realidad de lo tecnico a dia de hoy, lo demas? conspiracion de compañias para no optimizar, malvadas empresas pro-tearing que pretenden introducirlo en nuestros hogares poco a poco? paja. Estoy diciendo con esto que se eluda ese aspecto? por supuesto que no, lo que estoy diciendo esque se balancee, que se sea consecuente ala hora de analizarlo, que se exponan pros y contras, que no sea un "bufff que verguenza de tearin!" y ahi acaba el mansaje xD, quien dice tearing, dice graficos, dice bugs, dice historia, dice 1 aspecto jugable de 1000....que esto no es la casa de cada uno, que aqui se comparte informacion, que hay que intentar ser un poco mas objetivo joder, que no es tan dificil: contras? por supuesto, seguidas de pros, sino, es cuando se ve el plumero.

Y offtopiqueando con las actitudes que comentabais paginas atras y raiz d elo anterior, me duele decirlo, pero estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente, no en este hilo ojo, en el subforo en si, por cada anlisis util, o mas concretanmente, compensado, exponiendo posibles contras y posibles pros, como yo que se abarth, firefox o vidhar asi a ojo, que de eso va un analisis o impresiones, hay que comerese 100 paginas de pura billis , ni balanzas ni leches, todo malo, todo negativo, todo mierda, todo resumido a un aspecto subjetivo que no gusta y por lo tanto, mierda juego xD, de verdad, de pena, y no es algo solo de este subforo, aunque me duele reocnocer, porque seimpre lo he considera "mi" subforo, que si es acutalmente y con diferencia el mas propenso a esto y por ello por el que ya casi no me paso, pero bueno, es algo apegado al sector en los ultimos tiempos, supongo que es una forma de pedir a gritos una nueva generacion, y mira que yo no soy de los que está deseando que llegue, al contrairo, pero si con su llegada, se frena todo este circo 3-4 años aunque sea, y hay paz, y me vuelve a dar la impresion cuando indago algo dentro de este sector a nivel internauta de que los videojuegos molan y tal, y no como ahora, que salgo de ahi con la impresion de que todo es una chusta, por dios, que llegue ya la nextGen xD
Joder yonshi como se ven esas capturillas de pantalla tomadas con la última revisión del FresStyle 3....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yonshi escribió:Tras catarlo un par de horitas puedo afirmar que se ha mejorado los puntos flacos del anterior... jugabilidad mejorada (control mas suave), no hay el dichoso respaw y viajes rápidos.

Lo que mas me ha llamado la atención ha sido la variedad de fauna y sus peligros... he sido atacado por una serpiente, un jabalí, un cocodrilo (pretender cruzar un rio a nado.. error) y un tigre. Hay una gran variedad de situaciones provocadas por los npc´s

Me disponia a atacar por sorpresa a una patrulla bajo la luz de la luna cuando de repente se me a cruzado un tigre... desbaratando el efecto sorpresa, me he visto obligado a esperar como de unos zarpazos se ha cepillado a los dos piratas y luego se abalanzaba sobre mi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar, el nivel gráfico (no hay que olvidar que es un mundo totalmente abierto) toca techo ya... que tiene algún defecto gráfico? coño, estamos hablando de una consola que posiblemente esté dando sus últimos coletazos.
Las posibilidades que tiene este juego son apabullantes... asegurando horas de diversión. Gráficamente es COJONUDO, con unos efectos de luz y un nivel de detalle cuidados al máximo... todo está lleno de vida. La historia? poco he hecho... llevo 2 horas haciendo el canelo por la selva [360º]

te hago una consulta, donde se guardan las capturas del FSD , en que carpeta?
gracias.
yonshi,coincido contigo,a mi hacia tiempo q un juego no m divertia tanto y m deleitaba asi con su aspecto visual.Algo q hay q reseñar es la sensacion de viveza de las islas,caminando o yendo en parapente,coche,quad,moto aquatica o como sea,se tiene todo el rato la sensacion de q te rodea una naturaleza viva,un entorno salvaje q en cualquier momento te puede liquidar sin mas,y con una lucha de fuerzas entre bandos,con sus aliados,dobles aliados,proveedores,etc.Aqui es donde creo q reside el punto mas fuerte del juego,y es q han conseguido realmente transmitir lo que buscaban con este juego,q te sientas perdido en un entorno mas bien agresivo y q se rige por sus propias normas.Mencion especial para los aliados tanto de un bando como del otro,carismaticos como en pocos juegos he llegado a disfrutar.y lo completa que es la campaña en todos sus apartados,misiones,submisiones,juegos,minijuegos,crafteo,etc,q lo hacen un imprescindible.Personalmente si bien far cry2 no m convencio del todo y me parecio fallido,he de reconocer que todo lo q andaba cojo en el 2 lo han mejorado en esta parte,haciendo un trabajo mas q meritorio. [beer]
Yo me lo pillo si o si. Me importa la diversión del tipo de jugo sandbox que nos ofrece y que es básicamente lo que voy a encontrar en este juego con la variedad de situaciones a afrontar. No pido más y me es suficiente.
También es una aberración pedir gráficazos más un elenco de tecnicismos gráficos que me marean en una consola cuyo hardware desfasado no puede más. Es más, coged un PC del 2005 y ejecutad un juego de ahora. Pues no le pidáis mucho...

Coger este mundo libre y disfrutarlo, coñe! [oki]
yonshi escribió:Tras catarlo un par de horitas puedo afirmar que se ha mejorado los puntos flacos del anterior... jugabilidad mejorada (control mas suave), no hay el dichoso respaw y viajes rápidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hola muy buenas,una pregunta amigo:queria saber si probastes el editor de mapas?y saber si esta mas completo que el 2?porcierto yo el juego lo comprare ya que el 2 me gusto bastante y de hecho hoy dia lo sigo jugando con todos sus logros jeje.decir que las imagenes que pusistes y lo del peligro de nadar una charca o rio y saver que te vigilan unos ojitos ya mete miedo jeje pero es fabuloso tener esa sensacion.y lo del tigre mea gustado muchisimo la verdad.gracias de antemano por si me respondes.dew.
Yakerton está baneado por "Troll"
Todos los que os quejeis de graficos teneis el subforo de pc, tirad paya hombre.
no se si está puesto (probablemente XD )

coop trailer

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24016/

1saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viajes rápidos si que hay.
4346 respuestas