[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Estoy viendo videos de version 360, lo se porque salen los trofeos y amigos conectados, y yo no veo na de porring ni nada. No se que veis por dios y la virgen... sois profesionales de la materia.
Fredy_ES escribió:Estoy viendo videos de version 360, lo se porque salen los trofeos y amigos conectados, y yo no veo na de porring ni nada. No se que veis por dios y la virgen... sois profesionales de la materia.

Si te sirve de consuelo, las 2 horas que he jugado no he visto que apareciesen cosas de la nada.
Lion_omega escribió:No, me voy a fiar mas de ti por gastarte 50€ no te jode.

Yo no analizare el juego mi opinión es mi opinión, y como tal me la reservo para mi, no tengo que convencer a nadie de que se compre un juego, cada uno que haga lo que le de la puta gana, no tengo por qué compartirla con nadie si no quiero.

Así que fíate de quien te saga de los c.....s [oki]
thanos1 escribió:
EMo-Kun escribió:¿Qué tal la vista de los enemigos? lo digo porque en algún video he visto que no te ven ni estando bastante a la vista y cerca, vamos que ahí estaban cegatos perdidos, cegados por el sol o las drogas esas que rulan por la isla xD

No te se decir porque no me ha dado mucho tiempo de jugar este mediodia, luego a la noche lo comento
Lo del tearing si se aprecia un poco, por lo que he visto, pero como digo nada alarmante ni que empañe el conjunto global, ni me escuecen los ojos esta tarde, asi que bien :)

Ok gracias, mi duda realmente es sobre la IA en general, que me fío poco...
Me fío más de las impresiones de un sparrow que de las del que ha pagado un pastón por el juego y que por no sentirse estafado, se autoconvence de haber hecho la compra del siglo. Los gráficos son los que son, para todos, y cada uno tiene su opinión.
Por ejemplo, yo leí a muchos decir que el GTAV tiene gráficos basura y a mí me parecieron muy dignos. Y que yo sepa, ninguno tenemos el juego.

Dicho esto, que cuatro texturas no os amarguen la vida. Al final, si el juego es bueno, los gráficos terminan siendo lo de menos, aunque es normal que sea lo primero que te llama la atención en un juego.
Fredy_ES escribió:Estoy viendo videos de version 360, lo se porque salen los trofeos y amigos conectados, y yo no veo na de porring ni nada. No se que veis por dios y la virgen... sois profesionales de la materia.

Porring?? que es eso?? es la primera vez que lo leo xD
Ver algunos videos es realmente molesto. Comprobar lo MAL que juegan algunos.

Disparan 3 tiros y ya estan cambiando el cargador!! que mareo Dios mio.... Deberia estar prohibido cambiar de cargador, hasta que no queden 5 balas o algo así. Prohibido.

Y ademas entran en los poblados y no sé para qué diablos llevan rifle de francotirador, bazooka, lanzallamas, etc... Si total resulta que se obsesionan con matar con cuchillo a todo el mundo jajajaja. [+risas]

Una cosa es matarles por la espalda en sigilo, para que el resto no alerten con la alarma a los refuerzos, ok. Eso es realista. Pero intentar matar con cuchillo incluso a los que te ven , te disparan y están a 10 metros de distancia? Si jugaran al nivel maximo de dificultad, a la primera rafaga me imagino que estarán en el suelo. Por jugar de mala manera... Y además si siempre haces lo mismo, y no usas ni las armas, caes en la rutina.
F1R3F0X escribió:
Gerard_86 escribió:Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............

En fin... ya lo dije... los "análisis de los sparrow"...

Tontería de las gordas. Yo he hecho mi análisis nombrando todos los apartados y recalando más en los gráficos porque es de lo que más se ha hablado. Así que lee antes de hablar ;)

De hecho tu "análisis" me parece más que correcto, haciendo hincapié en todos o si no casi todos sus apartados, cuando digo lo de los sparrow no es generalizado... solo para aquellos que lo único que te "analizan" son los gráficos...
EMo-Kun escribió:
thanos1 escribió:
EMo-Kun escribió:¿Qué tal la vista de los enemigos? lo digo porque en algún video he visto que no te ven ni estando bastante a la vista y cerca, vamos que ahí estaban cegatos perdidos, cegados por el sol o las drogas esas que rulan por la isla xD

No te se decir porque no me ha dado mucho tiempo de jugar este mediodia, luego a la noche lo comento
Lo del tearing si se aprecia un poco, por lo que he visto, pero como digo nada alarmante ni que empañe el conjunto global, ni me escuecen los ojos esta tarde, asi que bien :)

Ok gracias, mi duda realmente es sobre la IA en general, que me fío poco...

Hombre, yo los he visto que se esconden, te persiguen...tambien se quedan de pie en mitad de la nada...no es una ia a destacar por mala, no te ven si estan muy cerca de ti pero eso es porque te puedes esconder entre la maleza. La distancia de vision de la ia es amplia si no vas agachado, escondido.
Gerard_86 escribió:
Lion_omega escribió:
Gerard_86 escribió:Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............

En fin... ya lo dije... los "análisis de los sparrow"...

Que tonterias dices tronco, que analisis de sparrow ni nada, la gente dice lo que ve o lo que le da la gana, sea comprado el juego o no.

Sisisis... Lo que tu digas...

Tienes 8 años??
Kr4N3n64 escribió:

Porring?? que es eso?? es la primera vez que lo leo xD

Es ironia campeón ;)
F1R3F0X escribió:Hola,

Pues nada, al final me he pasado por casa de mi primo para echarle unas horillas (versión Jack Sparrow) y os dejo unas mini impresiones.

El comienzo es la bomba. Todo muy frenético y ves como Jason se sorprende con los asesinatos, los animales y demás, algo bastante "real". Eso sí, en los primeros minutos la avalancha de información y posibilidades es bastante grande. Cosa que demuestra que podrá faltar cualquier cosa menos variedad. El control es algo menos "pesado" que el de Far Cry 3 y el gunplay es menos ágil que el de shooters puros como los CoD, pero está bastante bien. Además, las animaciones son todo un lujo, desde curarse hasta saltar de cabeza al agua. Y una de las cosas que más me gusta es que la caza tiene utilidad de verdad. En AC3 también la tiene pero hay partes (dientes, grasa, etc que no hace más qu emolestar). Con según qué pieles puedes hacer carteras más grandes para poder llevar más dinero, o llevar algún arma más, etc. Una gozada.

El tema del árbol de habilidades no lo hemos podido toquetear mucho puesto que creo que habrá que avanzar en la principal para profundizar en eso, no sé.

Sobre el tema gráfico, a mí personalmente sí me parece bastante "flojo". Dudaba entre comprarlo para 360 o esperarme a tener un mejor PC y creo que haré lo segundo. La recreación de los personajes principales está bastante bien, buenos modelados, pero el de los enemigos además de ser ultra genérico (hemos visto tres modelos que se repiten constantemente) es bastante cutrillo en cuanto a texturas. La isla tiene una vegetación bastante frondosa, me ha sorprendido en este aspecto. Pero, por contra, elementos como personas o coches aparecen de la nada a cierta distancia en algunas ocasiones. Eso sí, no es demasiado alarmante y es aceptable. Digamos que el juego "en parado" luce estupendamente, con grandes panorámicas y texturas decentes, pero con el movimiento llegan los problemas.

Lo que más molesta, además del tearing bastante acusado (en una de las misiones en las que tenía que nadar y llegar a una especie de bote había un momento que era un auténtico mareo) es la tasa de frames. De por sí ya va poco fluido, algo así como el AC3 yendo por Boston o el Crysis 2 en zonas en las que petaba, pero en cuanto hay un par de explosiones, un cóctel molotov o unos cuantos enemigos en pantalla, la cosa pega tirones bastante importantes. No sé si lo solucionarán con un parche el día de salida (repito que he jugado a la versión piratuela), pero me ha parecido bastante molesto. No digo injugable, pero sí que "jode" bastante la experiencia y la isla que es preciosa.

De momento, un juego que promete horas y horas de diversión y variedad (el tema de la caza me ha encantado) pero que se ve empañado por fallos gráficos que a la larga pueden llegar a molestar bastante. En estas tres horitas que le habré dado, mi nota es un 9.

Un saludo ;)

PD: Si tenéis cualquier pregunta, quizá pueda contestarla.

Pese a que en lo gráfico no esté muy de acuerdo, me parece una muy buena opinión analizando las cosas buenas y malas que has visto y has sentido, que al final no dejan de ser cosas subjetivas. Esta, aunque sea una opinión que chocará con la de otros que lo verán mejor, es una opinión razonada y con sentido común, nada de "ES LO MEJOR QUE EXISTE" ni "VAYA PUTA MIERDA HAY TEARING HASTA EN EL LOGO DE UBISOFT".
Yo no soy de hacer análisis, pero la hora y media que llevo jugada me esta encantado. Tienes un mapa enorme a tu disposición y miles de cosas que hacer, a parte de los gráficos que están bastante bien para mi gusto. De todos modos yo no me fijo tanto en los gráficos, veo qie mas de uno esta obsesionado con el popping y toda eso; a mi mientras me divierta me la pelan los gráficos.
F1R3F0X escribió:... Lo que más molesta, además del tearing bastante acusado (en una de las misiones en las que tenía que nadar y llegar a una especie de bote había un momento que era un auténtico mareo) es la tasa de frames. De por sí ya va poco fluido, algo así como el AC3 yendo por Boston o el Crysis 2 en zonas en las que petaba, pero en cuanto hay un par de explosiones, un cóctel molotov o unos cuantos enemigos en pantalla, la cosa pega tirones bastante importantes. No sé si lo solucionarán con un parche el día de salida (repito que he jugado a la versión piratuela), pero me ha parecido bastante molesto. No digo injugable, pero sí que "jode" bastante la experiencia y la isla que es preciosa.

De momento, un juego que promete horas y horas de diversión y variedad (el tema de la caza me ha encantado) pero que se ve empañado por fallos gráficos que a la larga pueden llegar a molestar bastante. En estas tres horitas que le habré dado, mi nota es un 9.

Un saludo ;)

Pues eso es lo que más me preocupaba, espacio abierto detallado suele ser igual a tirones, salvo excepciones, y por lo que cuentas, éste no es de las excepciones. Una verdadera lástima, porque los gráficos del montón a mí me dan igual, pero la fluidez en el movimiento, eso para mí sí que es importante. Lástima. [snif]
VALE LA PENA PAGAR 70 EUROS POR EL? O NOS TIMAN? La gente necesita saberlo para comprarlo ahora o esperarse a una bajada de precio.
Fredy_ES escribió:VALE LA PENA PAGAR 70 EUROS POR EL? O NOS TIMAN? La gente necesita saberlo para comprarlo ahora o esperarse a una bajada de precio.

Vale la pena, [oki]
Testarosso escribió:
F1R3F0X escribió:... Lo que más molesta, además del tearing bastante acusado (en una de las misiones en las que tenía que nadar y llegar a una especie de bote había un momento que era un auténtico mareo) es la tasa de frames. De por sí ya va poco fluido, algo así como el AC3 yendo por Boston o el Crysis 2 en zonas en las que petaba, pero en cuanto hay un par de explosiones, un cóctel molotov o unos cuantos enemigos en pantalla, la cosa pega tirones bastante importantes. No sé si lo solucionarán con un parche el día de salida (repito que he jugado a la versión piratuela), pero me ha parecido bastante molesto. No digo injugable, pero sí que "jode" bastante la experiencia y la isla que es preciosa.

Un saludo ;)

Pues eso es lo que más me preocupaba, espacio abierto detallado suele ser igual a tirones, salvo excepciones, y por lo que cuentas, éste no es de las excepciones. Una verdadera lástima, porque los gráficos del montón a mí me dan igual, pero la fluidez en el movimiento, eso para mí sí que es importante. Lástima. [snif]

A ver, como digo, recuerda a lo visto en AC3. Y digo Assassin's Creed 3 porque lo estoy jugando estos días. Cuando se llega a Boston se empiezan a sufrir ciertos tirones o, más bien, una bajada constante de frames que hace que el juego vaya menos fluido.

En este caso es algo parecido. Es decir, el juego no es del todo estable y hay zonas en las que se nota todo menos fluido, con rascadas puntuales. Es decir, más que tirones bestias puntuales, es un pequeño problema de fluidez constante en según qué zonas. Pero, ojo, al igual que es jugable el AC3 en zonas como Boston o la frontera, aquí pasa exactamente lo mismo.

PD: Fredy_ES, creo que ya va siendo hora de dejar estas ironías absurdas cuando alguien, sea quién sea, critica según qué apartados del título. Y más aún cuando de las opiniones que han ido saliendo, ninguna dice que no vale la pena comprar el juego, que es un robo, o algo parecido.
Lion_omega escribió:
Hombre, yo los he visto que se esconden, te persiguen...tambien se quedan de pie en mitad de la nada...no es una ia a destacar por mala, no te ven si estan muy cerca de ti pero eso es porque te puedes esconder entre la maleza. La distancia de vision de la ia es amplia si no vas agachado, escondido.

Vale. Y ya que estamos, los arbustos, plantas y demás se mueven al pasar por ellas como pasaba en FC2? por los videos no me ha quedado muy claro este detallito
EMo-Kun escribió:
Lion_omega escribió:

Vale. Y ya que estamos, los arbustos, plantas y demás se mueven al pasar por ellas como pasaba en FC2? por los videos no me ha quedado muy claro este detallito

El 2 era mejor en ese aspecto, pasabas por encima de las palntas a la vez que se doblaban, ahora no se doblan, pero si pasas rapido entre matorrales y te das la vuelta ves como se mueven.
Ademas las texturas de hierbajos, árboles... del 2 se veian mejor desde cerca que en este y no se porque
F1R3FOX, aqui se ha dicho que el tearing entorpeze la jugabilidad. Tu crees que es cierto? Yo creo que no. Todo esto me hace risa, la gente aqui se esperaba un Crysis a full para PC y se ha llevado un palo terrible. Estaba claro lo que iva a mostrarnos el juego. Las consolas no dan para mas.
Buenas, esperaba con ansia este juego y tenía muchas esperanzas en él, este y el Halo 4 son los que más esperaba este año, y la verdad que me fastidia decirlo pero de momento la hora que he jugado me ha decepcionado bastante a nivel gráfico, esperaba más, y espero saquen algún parche para el tema del framerate porque no lo noto muy fluido, lo gracioso es que yo suelo pasar por alto estos detalles, pero este juego que tanto esperaba y en el que lo que me gusta es correr entre la maleza, que tenga esa sensación de brusquedad al moverse, me ha dejado muy frío, el Far Cry 2 iba mejor en este aspecto, me da mucha mucha rabia, me he metido a ver las opiniones del foro para ver si era cosa mía, o faltaba insatalar alguna actualización o algo, y ya veo que no soy el único con la misma opinión...también es verdad que esperaba buenos graficazos, menudo chasco :( (encima la consola se me calienta más de lo normal con este juego(puede que ella también se haya mosqueado XD )
españolito escribió:
EMo-Kun escribió:
Lion_omega escribió:

El 2 era mejor en ese aspecto, pasabas por encima de las palntas a la vez que se doblaban, ahora no se doblan, pero si pasas rapido entre matorrales y te das la vuelta ves como se mueven.
Ademas las texturas de hierbajos, árboles... del 2 se veian mejor desde cerca que en este y no se porque

Tu crees? es que no he querido contestar porque CREO que estando agachado si se doblan las plantas, o no?
Fredy_ES escribió:F1R3FOX, aqui se ha dicho que el tearing entorpeze la jugabilidad. Tu crees que es cierto? Yo creo que no. Todo esto me hace risa, la gente aqui se esperaba un Crysis a full para PC y se ha llevado un palo terrible. Estaba claro lo que iva a mostrarnos el juego. Las consolas no dan para mas.

Quién se esperara y se espere eso se va a pegar una buena hostia. Pero vamos, no creo que ese sea el caso.

Llevo muuuucho en el hilo y no he leído que "entorpezca" la jugabilidad. Lo que sí te puede decir es que el tearing y, sobre todo, el framerate joden bastante la experiencia. Lógicamente no te hacen el juego más difícil o te lo hacen menos divertido. Simplemente afean bastante el conjunto jodiendo un poco el resultado final y en alguna que otra sección, mareando un poco.

Lo de la generación de consolas al límite a mí no me vale. Skyrim no tiene el tearing ni la inestabilidad que tiene este Far Cry 3. O Just Cause 2. O Borderlands 2. O Halo 4.
Creo que este juego tendra sus fallos , pero vamos , no me creo que tantisimo analisis con tanta buena nota sea porque el juego no es para jugarlo y disfrutarlo como un enano .

Menos mal que los que hacen los analisis no ven tanto tearing , popling , framerrating y vsyncing que sino este juego seria de 3 , gracias a dios han probado el juego en PC y con todo a full.

maremia lo que nos queda por leer en este hilo.

Saludos.
Vaya lío con lo de los gráficos.... para algo salieron varios análisis hace ya unos días.... lo suyo es intentar obtener la información de gente profesional que se dedica al sector. Las opiniones de los usuarios obviamente son válidas y muy valiosas, pero lo que más se puede acercar a la imparcialidad es el conjunto de las diferentes revistas (y digo conjunto porque tampoco debes dejarte llevar por lo que diga una sola). En fin, si no te gusta lo que lees no te tires al cuello del que lo ha escrito porque él tiene su modo de ver las cosas y no tiene que ser igual al tuyo.

Todo esto lo digo porque es una lástima, me paso por este hilo porque el de ps3 está más muerto, y lo único que veo son discusiones absurdas :o
españolito escribió:
EMo-Kun escribió:los arbustos, plantas y demás se mueven al pasar por ellas como pasaba en FC2? por los videos no me ha quedado muy claro este detallito

Mmm pues si es así me parece una pena la verdad, eso me encantaba del 2 porque te hacia sentir que estabas en una selva de verdad y no en un decorado como en el 99% de los juegos donde hay vegetación.
mondraker escribió:Creo que este juego tendra sus fallos , pero vamos , no me creo que tantisimo analisis con tanta buena nota sea porque el juego no es para jugarlo y disfrutarlo como un enano .

Menos mal que los que hacen los analisis no ven tanto tearing , popling , framerrating y vsyncing que sino este juego seria de 3 , gracias a dios han probado el juego en PC y con todo a full.

maremia lo que nos queda por leer en este hilo.

Saludos.

Por dios noo xD Esperemos que las graphicwhores se vayan pronto a despotricar de otros juegos y nos quedemos los que realmente lo disfrutamos...
fudoken escribió:

amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo

En mi PS3 me bajé el Crysis hace 1 año (supongo que en xbox sera similar, no se) y el framerate es bajisimo. Andara por los 20-24. Incluso el far cry 2 andaba algo mas fluido. Eso si, no tenia caidas de framerate. Al menos se mantenía en ese nivel todo el rato. No es agradable, pero sin tener un PC no hay otro remedio que aguantarlo hasta que salgan las nuevas consolas...

Eso si, al menos es cinematografico... Como en las pelis, a 24 fps... Hay que consolarse con algo. Pero casi todos preferidos 60 fps, está claro.

Crysis 1 en 360 va mucho mejor en cuanto a framerate que en PS3 a parte de ir a algo mas de resolucion.

No es que la version 360 sea un ejemplo de buen rendimiento, pero se agradece que durante las partes de transicion y con poca tralla en pantalla el juego se mantuviera entre los 32-30 fps. El problema venia con los momentos de mucha carga en pantalla donde lo normal era que se situase entre los 25-20 fps.
Con respecto a la version PS3, lo criticable en ella es que le costara llegar a los 28fps en momentos donde ibas solo y luego en los que se formaba lo gordo tuviera dificil permanecer en los 20fps.

Vamos, que la diferencia entre una version y otra era clara en cuanto arendimiento. Hay una comparativa de DF.

Luego esta el caso de Crysis 2. Y hace gracia tanta critica para un juego que de media de framerate se quedaba en 28,87fps con vsync activado. El problema que tenia Crysis 2 en 360 venia por la irregularidad de rendimiento segun misiones. Por ejemplo, en las primeras habia momenos de mucho movimiento y carga en pantalla que parecia diapositivas. Pero es que en otras misiones (sorpendentemente en las que mejor lucia) el rendimiento era buenisimo. La razon de esa media tan cercana a los 30fps no es mas que el rsultado de esa irregularidad y que en momentos de transicion y en los que vas solo el juego se mantenia en los 30fps.

A esto, la sensacion de no ir del todo fluido tambien podia venir por el ghosting del TAA.

Hablando ya de Far Cry3, lo que queda claro es que el tearing existe y queda por conocer los niveles, que se veran recogidos en algun analisis comparativo al igual que el framerate. Esto es como todo, hay diversidad de opiniones y no siempre lo que es grave para unos lo es tambien para otros.

Lo que esta claro es que el juego (y mas atendiendo a sus dimensiones) luce espectacular. Posiblemente estemos hablando del juego en consola con el sistema de iluminacion mas avanzado pues es el primero que realmente aplica GI en tiempo real (en Crysis2 quedaba limitada a la luz del sol).

Con esto digo que, si bien luece sobresaliente, tanta ambicion en consolas tan limitadas le pudiera perjudicar con los siempre poco deseados daños colaterales (tearing, framerate,..)

PD: ¿Alguien ha probado el juego a 720p? No seria el primero que viera reducido el tearing configurando la consola a esa resolucion.
santy2 escribió:cuando haces la mision
de la 1 radio pone que tengo armas gratis
pues donde estan?

En la armeria xD
(mensaje borrado)
nickxxx711 está baneado por "troll"
Halo 4 y Skyrim tendrían mas presupuesto que Far cry 3 pero seguro. Y mas gente. Bueno, mientras divierta... Si ademas, todos aqui que si pooping y tearing... A la semana que viene parche y punto. Asi de facil. Y diran que optimiza el juego y mejora el rendimiento, tipo Skyrim.
F1R3F0X escribió:
Fredy_ES escribió:F1R3FOX, aqui se ha dicho que el tearing entorpeze la jugabilidad. Tu crees que es cierto? Yo creo que no. Todo esto me hace risa, la gente aqui se esperaba un Crysis a full para PC y se ha llevado un palo terrible. Estaba claro lo que iva a mostrarnos el juego. Las consolas no dan para mas.

Quién se esperara y se espere eso se va a pegar una buena hostia. Pero vamos, no creo que ese sea el caso.

Llevo muuuucho en el hilo y no he leído que "entorpezca" la jugabilidad. Lo que sí te puede decir es que el tearing y, sobre todo, el framerate joden bastante la experiencia. Lógicamente no te hacen el juego más difícil o te lo hacen menos divertido. Simplemente afean bastante el conjunto jodiendo un poco el resultado final y en alguna que otra sección, mareando un poco.

Lo de la generación de consolas al límite a mí no me vale. Skyrim no tiene el tearing ni la inestabilidad que tiene este Far Cry 3. O Just Cause 2. O Borderlands 2. O Halo 4.

Niciquiera AC3 que esta lleno de bugs :-p, en fin, me recuerdo el ultimo juego que tenia alta tasa de tearing era el darksiders el primero, y lo solucionaron con un parche, esperemos que con este al menos lo reduzcan.
He estado probando un rato el juego en modo co-op, antes de empezar con la campaña oficial de 1 jugador. El resultado quiero que lo veáis con vuestros ojos:

Imagen

Aqui no se ve tan mal, pero vamos he estado jugando 40min y me duelen los ojos, vamos injugable en pantalla partida en una pantalla que tenga 24"
Hay alguna manera posible de ver las misiones que tienes? porque vamos , te avisan de a donde tienes que ir y luego buscate la vida tu en el mapa buscando , porque no encuentro donde ver las malditas misiones [ayay]
dars escribió:
fudoken escribió:

amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo

PD: ¿Alguien ha probado el juego a 720p? No seria el primero que viera reducido el tearing configurando la consola a esa resolucion.

Tienes razón. Probarlo a ver.
Recuerdo que en el Resident Evil 5 al ponerlo a 720p desaparecia milagrosamente . Y el Perfect Dark Zero otro que tambien :)
Far Cry 3 - Diary Part 3: Race Time! Shark Attack!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O2_pbeDy9YQ

A ver mañana si lo sueltan porque ya huele!!! XD

1saludo
ermesrasta escribió:Far Cry 3 - Diary Part 3: Race Time! Shark Attack!

1saludo

En Xtralife esta ya para comprar,asi que mañana,seguro que lo venden en las demas cadenas.
A ver si alguien de los que tiene acceso ya al juego me podría mirar si en las opciones deja elegir idioma inglés con subs. Un saludo
BlackAssasin escribió:A ver si alguien de los que tiene acceso ya al juego me podría mirar si en las opciones deja elegir idioma inglés con subs. Un saludo

Me pareció leer bastantes paginas atras que si.. De todas maneras que alguien lo confirme, pero vamos me pareció leerlo.

Un saludo.
aprovecho para dejar por aquí un live streaming, para el que quiera quitar ansias

http://es.twitch.tv/ilker_61

PD: gracias por la info Kr4N3n64
RedGear escribió:
ermesrasta escribió:Far Cry 3 - Diary Part 3: Race Time! Shark Attack!

1saludo

En Xtralife esta ya para comprar,asi que mañana,seguro que lo venden en las demas cadenas.

eso espero... by the way sigo sin ver a los presuntos "asesinos de gameplays" a.k.a tearing desmenuza pantallas y tasa de fps agonizante con tirones :-|

1saludo

Skyrim no tiene el tearing ni la inestabilidad que tiene este Far Cry 3

Skyrim graficamente es cutre en comparacion con Far cry 3. Tanto los escenarios como los modelados humanos dejan bastante que desear. Fc3 de Ubisoft maneja un entorno salvatico con "vida", gran iluminacion, una IA enemiga, fisicas, cosas que arden. ¿como se puede comparar con skyrim? Quiero creer que lo dices de broma. Es lógico que en consolas vaya justo y "sufra" el juego con tearins, poppins e historias.

far cry 3 es el primer juego de consola que utiliza una iluminacion real

¿estas seguro de eso? Me extrañaria. Oí que Uncharted 3 ya usaba esa iluminacion "sin trucos" en el juego. Creo que en PS3 ya se ha usado antes. ¿hay algun link que lo confirmen ese dato?

Un forero afirmó tambien que ubisoft habia dicho que sacarian un parche para corregir el tearing. Pero yo no he visto la fuente de esa noticia por ninguna parte. Y aparte no es muy creible.
El fallo de muchos es comparar el juego de xbox con el de PC , luego decis ojo critico y demas cosas pero estamos hablando de una consola que puede llegar a costar 100 euros(por ese precio hay consolas de 4 gigas nuevas), y por ese precio solo tenemos placa base(como poco) en comparacion a un PC.
Por todo lo demas , pedazo de ganas de pillar mi 'cutre port' .
Siento mi offtopicazo pero es que no tiene ni pies ni cabeza gente ...
Acabo de empezarlo y tiene muy buena pinta
keevviiiinn escribió:El fallo de muchos es comparar el juego de xbox con el de PC , luego decis ojo critico y demas cosas pero estamos hablando de una consola que puede llegar a costar 100 euros(por ese precio hay consolas de 4 gigas nuevas), y por ese precio solo tenemos placa base(como poco) en comparacion a un PC.
Por todo lo demas , pedazo de ganas de pillar mi 'cutre port' .
Siento mi offtopicazo pero es que no tiene ni pies ni cabeza gente ...

+ 1000 No puedo estar más deacuerdo, en fin lo tenéis fácil los que queráis ver el juego en todo su esplendor pues tirar de PC y ya está. No se 60 páginas del Hilo con la misma cantinela que si tearing, que si frames y mil movidas más coño los gráficos no son lo único en los juegos hay muchísimas cosas más y creo que a la mayoría le interesa más enterarse de todos esos detalles porke del tema gráfico ya se ha enterado todo el mundo a estas alturas. Si queréis gráficos de próxima generación en consolas mínimo hasta Noviembre-Diciembre del año que viene nada x desgracía pero es lo que hay.
Buenas,

A la fecha que estamos y Game todavía sin confirmar los pedidos cawento cawento

Saludos
fudoken escribió:

Skyrim no tiene el tearing ni la inestabilidad que tiene este Far Cry 3

Skyrim graficamente es cutre en comparacion con Far cry 3. Tanto los escenarios como los modelados humanos dejan bastante que desear. Fc3 de Ubisoft maneja un entorno salvatico con "vida", gran iluminacion, una IA enemiga, fisicas, cosas que arden. ¿como se puede comparar con skyrim? Quiero creer que lo dices de broma. Es lógico que en consolas vaya justo y "sufra" el juego con tearins, poppins e historias.

far cry 3 es el primer juego de consola que utiliza una iluminacion real

¿estas seguro de eso? Me extrañaria. Oí que Uncharted 3 ya usaba esa iluminacion "sin trucos" en el juego. Creo que en PS3 ya se ha usado antes. ¿hay algun link que lo confirmen ese dato?

Un forero afirmó tambien que ubisoft habia dicho que sacarian un parche para corregir el tearing. Pero yo no he visto la fuente de esa noticia por ninguna parte. Y aparte no es muy creible.

¿Has jugado a Far Cry 3? ¿Has jugado a Skyrim?

Yo he jugado a ambos y puedo decirte desde ya que Skyrim no tiene nada que envidiarle a FC3. Y mucho menos en modelados, donde todos los enemigos de FC3 repiten los mismos 3 patrones mal diseñados.

Skyrim tiene ciudades principales, poblados, animales, dragones surcando los cielos, gente en los caminos, cuevas, mazmorras, castillos, decenas de interiores más que detallados, decenas de tipos de enemigos con IA (eso de que digas que FC3 tiene IA enemigo como algo "novedoso" suena a chiste), lógicamente también tiene físicas, etc.

En serio, no doy crédito a lo que acabo de leer. Que digas que uno de los juegos con mejor dirección artística y uno de los mundos más vivos que hay en la actualidad es cutre suena a broma, simplemente. Y lo más importante, es bastante más estable que el FC3.
Yo creo que voy a cancelar la reserva, el retrovisor de los coches es macizo.

Al igual que el "popping" y el "tearing" que he visto:
Imagen
En fin, a disfrutarlo xD
4346 respuestas