fudoken escribió:el tal nick este, ¿con que se ha drogado? se parece a Vaas... no demos de comer al troll y sigamos con el juego, gracias.
nickxxx711 escribió:fudoken escribió:el tal nick este, ¿con que se ha drogado? se parece a Vaas... no demos de comer al troll y sigamos con el juego, gracias.
por que insultas en que momento le e faltado el repeto a nadie
yabajo escribió:nickxxx711 escribió:fudoken escribió:el tal nick este, ¿con que se ha drogado? se parece a Vaas... no demos de comer al troll y sigamos con el juego, gracias.
por que insultas en que momento le e faltado el repeto a nadie
la prepotencia y las malas formas con que has contestado al chaval para mi es como si le insultaras tu mismo con tu conziencia , yo pediria disculpas
Trap 73 escribió:Buenas soy nuevo, he leido que los mapas seran de 512 x 512 pero viendo el video de presentacion, me parecen mas grandes, entonces, como de grandes se podran hacer los mapas??
Saludos.
Trap 73 escribió:Trap 73 escribió:Buenas soy nuevo, he leido que los mapas seran de 512 x 512 pero viendo el video de presentacion, me parecen mas grandes, entonces, como de grandes se podran hacer los mapas??
Saludos.
Me autocito, habra limitaciones a la hora de colocar objetos??
Saludos.
El prosas escribió:Adri 13, genial tio , muchas gracias ¡¡ era eso, podrías poner otra captura bajando un poco más? que parece que se queda algo por abajo sin aparecer.
uukrul escribió:Probado un buen rato. El juego sufre de un tearing bastante notable, amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo) ¿Es insoportable? No. Hace al juego injugable? No, pero si incómodo al rato.
De verdad envidio a quienes decir que no os dais cuenta, porque a mí me pone bastante nervioso.
uukrul escribió:Probado un buen rato. El juego sufre de un tearing bastante notable, amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo) ¿Es insoportable? No. Hace al juego injugable? No, pero si incómodo al rato.
De verdad envidio a quienes decir que no os dais cuenta, porque a mí me pone bastante nervioso.
adri_13 escribió:El prosas escribió:Adri 13, genial tio , muchas gracias ¡¡ era eso, podrías poner otra captura bajando un poco más? que parece que se queda algo por abajo sin aparecer.
He llegado antes xD
Aqui tienes la captura
Saludosuukrul escribió:Probado un buen rato. El juego sufre de un tearing bastante notable, amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo) ¿Es insoportable? No. Hace al juego injugable? No, pero si incómodo al rato.
Pues yo ni me doy cuenta
Trap 73 escribió:Trap 73 escribió:Buenas soy nuevo, he leido que los mapas seran de 512 x 512 pero viendo el video de presentacion, me parecen mas grandes, entonces, como de grandes se podran hacer los mapas??
Saludos.
Saludos.
sergio_93 escribió:Trap 73 escribió:Trap 73 escribió:Buenas soy nuevo, he leido que los mapas seran de 512 x 512 pero viendo el video de presentacion, me parecen mas grandes, entonces, como de grandes se podran hacer los mapas??
Saludos.
Saludos.
Si las hay, he probado a crear un mapa para ver una batalla entre mercenarios y osos y no me ha dejado poner mas de 10 osos xD en objetos no se. Te sale una barra con el nivel de memoria RAM usada, supongo que a partir de X nivel te limitará los objetos.
amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo
El prosas escribió:adri_13 escribió:El prosas escribió:Adri 13, genial tio , muchas gracias ¡¡ era eso, podrías poner otra captura bajando un poco más? que parece que se queda algo por abajo sin aparecer.
He llegado antes xD
Aqui tienes la captura
Saludosuukrul escribió:Probado un buen rato. El juego sufre de un tearing bastante notable, amen de un framerate bajo (irá entre 20-25 fps todo el tiempo) ¿Es insoportable? No. Hace al juego injugable? No, pero si incómodo al rato.
Pues yo ni me doy cuenta
Muchas gracias.
Encargos de historia? ¿ Sabes que es eso realmente? Que son ¿"las secundarias oficiales" por así decirlo?
banonvill escribió:Acabo de entrar y quiero hacer una pregunta(no se si ya se a hecho) ¿os conecta a los servidores de ubisoft o es problema mio?
Por lo que acabo de ver,el juego en xbox para mi se ve fatal,unas texturas mmalisimas,ke aparecen cuando estas a un palmo de distancia,al acercarme a un coche,aparecia y desaparecian partes del mismo,los personajes secundarios,las caras son grotescas,movimientos muy malos,con los principales de la historia,no,se ven bastante bien,lo mismo pasa con los cadaveres que hay por ahi(no los que matas tu)...pero entendedme,yo es que estoy mas acostumbrado a jugar al pc,por lo demas el juego pinta muy entretenido,las voces me gustan mucho,etc,etc,pero es que graficamente no me gusta nada,veo el mundo muy tosco y de animaciones muy,nose,bruscas quiza sea la palabra,esperando la version de pc,es la que voy a ir a pillarme a la tienda,pero viendo lo visto,primero la probare,antes de comprarla
nickxxx711 escribió:fudoken escribió:Los que ya estais jugando al juego... ¿en qué tienda lo habeis comprado?
En los GAME creo que de momento no lo venden hasta mañana, no? Yo tengo un vale y tengo que gastarlo alli.
donde tu tengas un vale es tu problema campeon o insinuas acaso que los que tengamos el juego no es legal
oskilla84 escribió:A ver,acabo de jugar las primeras misiones y va mi opinion,sobretodo que nadie me salte a la yugular porque yo digo lo que he visto,es mas lo pongo en spoiler para no joder a nadiePor lo que acabo de ver,el juego en xbox para mi se ve fatal,unas texturas mmalisimas,ke aparecen cuando estas a un palmo de distancia,al acercarme a un coche,aparecia y desaparecian partes del mismo,los personajes secundarios,las caras son grotescas,movimientos muy malos,con los principales de la historia,no,se ven bastante bien,lo mismo pasa con los cadaveres que hay por ahi(no los que matas tu)...pero entendedme,yo es que estoy mas acostumbrado a jugar al pc,por lo demas el juego pinta muy entretenido,las voces me gustan mucho,etc,etc,pero es que graficamente no me gusta nada,veo el mundo muy tosco y de animaciones muy,nose,bruscas quiza sea la palabra,esperando la version de pc,es la que voy a ir a pillarme a la tienda,pero viendo lo visto,primero la probare,antes de comprarla
Soulblad3 escribió:oskilla84 escribió:A ver,acabo de jugar las primeras misiones y va mi opinion,sobretodo que nadie me salte a la yugular porque yo digo lo que he visto,es mas lo pongo en spoiler para no joder a nadiePor lo que acabo de ver,el juego en xbox para mi se ve fatal,unas texturas mmalisimas,ke aparecen cuando estas a un palmo de distancia,al acercarme a un coche,aparecia y desaparecian partes del mismo,los personajes secundarios,las caras son grotescas,movimientos muy malos,con los principales de la historia,no,se ven bastante bien,lo mismo pasa con los cadaveres que hay por ahi(no los que matas tu)...pero entendedme,yo es que estoy mas acostumbrado a jugar al pc,por lo demas el juego pinta muy entretenido,las voces me gustan mucho,etc,etc,pero es que graficamente no me gusta nada,veo el mundo muy tosco y de animaciones muy,nose,bruscas quiza sea la palabra,esperando la version de pc,es la que voy a ir a pillarme a la tienda,pero viendo lo visto,primero la probare,antes de comprarla
No sé porque lo pones en spoiler, tu opinión es tan digna como el que sobrevalora el juego, porque, es tú opinión.Cierto es que, si estás habituado a jugar en pc, pues el nivel de los últimos juegos en consola deja mucho que desear.Has visto el b3 en consola? y el medal of honor? skyrim? la carga tardía de texturas es muy normal ahora en los juegos, progresan los motores gráficos, pero éstos a la consola, le cuesta digerirlos, y luego pues se vé cada cosa...
A mi lo que me está preocupando es lo que comentan algunos usuarios respecto al framerate, ya pagué por un juego 70euros y fué espantoso el movimiento que percibí (crysis2).Y si éste es más de lo mismo, me veré forzado a prescindir de su compra por el momento.Juegazo sí, pero con semejantes errores que empañen la jugabilidad, al menos, yo no pago 70 euros.
Ahora es tiempo de sacar los trapos sucios del juego, ahora es el momento de decidir su compra o no, las bondades del juego, ya se saben todas, la experiencia de juego es más personal.Comento ésto último por la peña que se queja de los posteos negativos, si no los quieren leer, que no los lean, pero muchos esperamos opiniones buenas o malas para decidirnos a comprarlo o no.El crysis 2 éra un buen juego, pero en jugabilidad le daba un 4.
Seguid posteando impresiones y sean cuales sean en abierto, no en spoiler, a no ser que cuenten álgo de la historia.
saludos
Kr4N3n64 escribió:Bueno he visto el siguiente video y le he preguntado si era la version de 360 o era la de PC pero con el mando de 360 y me ha dicho que es la de 360 y sinceramente el tearing es casi nulo.. he visto el video buscando tearing y solo lo he visto en dos o tres ocasiones en todo el video y la verdad es que no se nota mucho. Lo unico que si he visto ha sido un poco de bajada de framerate pero vamos es algo normal..
http://www.youtube.com/watch?v=3j0CcbIFjSM
Rober7 escribió:A mi los graficos siempre me han dado bastante igual mientras el juego cumpla en jugabilidad y apartado artistico.
Siempre que salen estas discusiones, me remito a mi pensamiento, SKYRIM y FALLOUT 3, han sido de los juegos con mas cantidad de bugs, caidas de frame, texturas pobres, y todo lo que uno se pueda imaginar.......... y son dos de los mejores juegos que he jugado, ya no en esta generacion, sino en mis 33 años de vida.
harryhaller escribió:Rober7 escribió:A mi los graficos siempre me han dado bastante igual mientras el juego cumpla en jugabilidad y apartado artistico.
Siempre que salen estas discusiones, me remito a mi pensamiento, SKYRIM y FALLOUT 3, han sido de los juegos con mas cantidad de bugs, caidas de frame, texturas pobres, y todo lo que uno se pueda imaginar.......... y son dos de los mejores juegos que he jugado, ya no en esta generacion, sino en mis 33 años de vida.
Coincido contigo. La clave es la jugabilidad, lo que pase que aquí algunos se creen que por escribir "tearing", "popping", "física de partículas" y/o "vosotros no lo veis, pero yo tengo muy buen ojo para eso" en todos los posts saben más que nadie. Cuánto talento están perdiendo Rockstar y Naughty Dog por no leer este foro...
thanos1 escribió:Provado por una media hora y de momento EXPECTACULAR, digno de los mejores juegos de esta generacion, si quereis una comparacion grafica, decir que para mi se merienda de lejos a SKYRIM de 360 tambien, asi que los que esteis indecisos por el tema grafico, no temais.
Eso no quiere decir que no se noten algunos fallos (que los tiene) pero de momento no empañan en absoluto la jugabilidad y la puesta en escena.
Apesta a GOTY muy mucho
Socel92 escribió:que video mas guapoooo por favoor...que ganas hoy me reservado la edicion demencia...lastima que sea de ps3 porque en xbox se vera mucho mejor....pero bueno a jugar a saco cuandoooooooo salgaaaaaa
EMo-Kun escribió:¿Qué tal la vista de los enemigos? lo digo porque en algún video he visto que no te ven ni estando bastante a la vista y cerca, vamos que ahí estaban cegatos perdidos, cegados por el sol o las drogas esas que rulan por la isla xD
de la 1 radio pone que tengo armas gratis
Gerard_86 escribió:Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............
En fin... ya lo dije... los "análisis de los sparrow"...
Lion_omega escribió:Gerard_86 escribió:Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............
Que tonterias dices tronco, que analisis de sparrow ni nada, la gente dice lo que ve o lo que le da la gana, sea comprado el juego o no.
Gerard_86 escribió:Lo que yo decía... Ya empiezan los sparrows ("algunos" no todos que conste eh? Que luego la gente se enfada...) a hacer los "análisis" de los gráficos... pero ah! que solo consta de gráficos el juego? No hay jugabilidad? Ni sonido? Solo gráficos? Solo tearing, popping y mierda texturing? Joder que mierda creo que voy a cancelar mi reserva............