incomodo escribió:No es por joder, y no se si sera peor o mejor en ps3 o en 360 pero las dos tienen fallos a tuti.
La unica version decente es la de Pc, eso si un buen pc.
Las consolas han tocado techo y frenan la capacidad de los pcs.
Yo por si aca, me la compro en pc y juego con el mando de la 360, apuesto sobre seguro.
borjitaLOLO escribió:incomodo escribió:No es por joder, y no se si sera peor o mejor en ps3 o en 360 pero las dos tienen fallos a tuti.
La unica version decente es la de Pc, eso si un buen pc.
Las consolas han tocado techo y frenan la capacidad de los pcs.
Yo por si aca, me la compro en pc y juego con el mando de la 360, apuesto sobre seguro.
Sabras tu los fallos que tienen jajajajajaja
Lo primero -> Un juego sin fallos es IMPOSIBLE!!
Lo segundo -> Por ser de PC no quiere decir que sea mejor, ser mejor en graficos no significa nada.
elamos escribió:A un par de dias del lanzamiento de far cry 3, nos encontramos con esta noticia a dia de hoy.
El presidente de Ubisoft deja claro que necesitan nuevas consolas
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft
Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal Polygon para reiterar lo que todos ya sabemos, la necesidad que tiene la compañía gala de contar con una nueva generación de consolas para lanzar nuevas IPs y para revestir de mayor calidad de hardware a sus ambiciosos proyectos que suelen sufrir de recortes tecnológicos por las posibilidades de las máquinas.
"La transición está siendo muy larga", comentó Guillemot en la mencionada entrevista. "Necesitamos nuevas consolas y el final del ciclo generalmente supone que el mercado desciende porque hay menos nuevas IPs, nuevas propiedades, así que está dañando a la industria un poco. Espero que la próxima vez el cambio se produzca más rápido".
Guillemot aseguró que los creadores de contenidos se inspiran con un cambio a "tomar más riesgos y hacer más cosas" durante una transición. "Todo el que toma riesgos e innova es bienvenido porque hay montones de jugadores hardcore, y algunos tíos quieren nuevas cosas, mientras que el mercado en masa está interesado en tener nuevas experiencias. No es tan consciente de lo mucho que va a cambiar su experiencia de juego, así que el comienzo de las nuevas máquinas siempre es buen momento para la innovación".
.............................................................................................
El presidente de ubisoft es gilipollas, a ver, eso que dijo nuestro gran amigo iyves guillemot, es simplemente porque en unos dias va a salir a la venta el far cry 3, y la gente se les van a echar encima despues de ver el cutreport que han hecho en consolas, de tanto meternos videos de la version pc, la gente se espera algo bastante equiparable en consolas, y se van a dar un tortazo de tearing, pooping y bugs varios en cuanto lo prueben.. Sobre todo tearing!
Y que pasa? Pues que en vez de hacer el port en condiciones, se lo pasan por el forro de los cojones y sacan la excusa anticipada, de que se necesitan nuevas consolas jajajaja.
En fin,, muchas ganas de tocarse los huevos tienen esta gente, nada mas hay que ver otros juegazos de grandes dimensiones y graficos que no tienen ni una pizca de tearing.
Salu2
Sergio Sawyer escribió:Tanto comentario sobre los fallos de la versión consola me está quitando las ganas de pillarlo de salida... No se si cancelar la reserva. ¿Qué opináis?
elamos escribió:Sergio Sawyer escribió:Tanto comentario sobre los fallos de la versión consola me está quitando las ganas de pillarlo de salida... No se si cancelar la reserva. ¿Qué opináis?
Si vas a tener la mania de estar tocando el cable hdmi o el que utilizes para que se arreglen las interferencias(tearing) cancelala, si te da igual y solo buscas diversion compralo
Sergio Sawyer escribió:elamos escribió:Sergio Sawyer escribió:Tanto comentario sobre los fallos de la versión consola me está quitando las ganas de pillarlo de salida... No se si cancelar la reserva. ¿Qué opináis?
Si vas a tener la mania de estar tocando el cable hdmi o el que utilizes para que se arreglen las interferencias(tearing) cancelala, si te da igual y solo buscas diversion compralo
Ya, pero a lo que me refiero realmente es si a todos esos fallos que dicen terminarán perjudicando la experiencia jugable o no...
Soulblad3 escribió:He estado jugando al ac3 hace un rato, la parte de la frontera tiene bosques a punta pala, ríos, hierba, luz, montañas....ups, pero no hay tearing... como lo habrán conseguido?? igual es que no se han tocado los huevos en su versión consola.
Lo mismo que skyrim, haber tearing, lo hay, pero no tan putamente obvio.
Sí, la consola es antigua y ya no puede más la pobre... pues entonces si los juegos salen mal hechos para ellas, al menos, aparte de no engañar con las mierdas de videos de pc con mandos de consola, que no cobren 70 euros, que lo vendan a 30.Ya que la experiencia del producto al jugarlo es bastante inferior.
Y otra cosa... tampoco es que la isla, con los gráficos de una isla... sea pa cagarse, no es que andes y veas una megaconstrucción que te deje con la boca abierta para ser cinceros.Creo que no es tan dificil acoplar ésos gráficos de forma decente en consola.Yo estoy más por la parte que cree que se trata de cutre port, más que por recursos de las consolas.
Soulblad3 escribió:He estado jugando al ac3 hace un rato, la parte de la frontera tiene bosques a punta pala, ríos, hierba, luz, montañas....ups, pero no hay tearing... como lo habrán conseguido?? igual es que no se han tocado los huevos en su versión consola.
Lo mismo que skyrim, haber tearing, lo hay, pero no tan putamente obvio.
Sí, la consola es antigua y ya no puede más la pobre... pues entonces si los juegos salen mal hechos para ellas, al menos, aparte de no engañar con las mierdas de videos de pc con mandos de consola, que no cobren 70 euros, que lo vendan a 30.Ya que la experiencia del producto al jugarlo es bastante inferior.
Y otra cosa... tampoco es que la isla, con los gráficos de una isla... sea pa cagarse, no es que andes y veas una megaconstrucción que te deje con la boca abierta para ser cinceros.Creo que no es tan dificil acoplar ésos gráficos de forma decente en consola.Yo estoy más por la parte que cree que se trata de cutre port, más que por recursos de las consolas.
SCREAM25 escribió:Ya se ha puesto páginas atrás pero para el que no lo haya visto Editor de mapas: http://www.youtube.com/watch?v=PFKN_rKYXH0
Lo de crear un mapa con todos los elementos que quieras, enemigos, etc y luego jugarlo por ti mismo esta genial .
RigorLarena escribió:Os dejo el nuevo vídeo de IGN, comentando algunas cosas del editor de mapas.
http://www.youtube.com/watch?v=oAfVJYMq ... ture=g-u-u
neth1983a escribió:Una duda, ¿estos mapas creados se pueden usar en algun modo para un jugador o son para multiplaller solo?. Gracias.
headstrong79 escribió:Hace un rato viendo la tele han anunciado el juego y ponia ya a la venta y me digo "WTF?"...a eso que en el siguiente corte publicitario lo ponen otra vez y pone que a la venta el dia 29...y yo que ya me iba mañana a comprarlo jajajaja...
elamos escribió:Se le podra cambiar el audio al juego, Comprobado por un usuario del foro de ps3, imagen incluida.
SCREAM25 escribió:headstrong79 escribió:Hace un rato viendo la tele han anunciado el juego y ponia ya a la venta y me digo "WTF?"...a eso que en el siguiente corte publicitario lo ponen otra vez y pone que a la venta el dia 29...y yo que ya me iba mañana a comprarlo jajajaja...
que tal como esta el trailer? A ver si mañana lo veo jeje
Lord-Nicon escribió:Si hay tearing, pero muy poc o y casi imperceptible al principio, hay que ver mas adelante cuando la acción se ponga mas densa, sin embargo el juego tiende a perder sincronizacion sin duda con la tasa de refresco de la TV, se nota altiro cuando se mueve la cámara aunque por el momento no afecta el control.
Actualizo, uffff si que tiene problemas con el tearing, es muy alto, ubi tendra que sacar un parche lo antes posible ya que arruina un poco el gameplay
Fredy_ES escribió:Lord-Nicon escribió:Si hay tearing, pero muy poc o y casi imperceptible al principio, hay que ver mas adelante cuando la acción se ponga mas densa, sin embargo el juego tiende a perder sincronizacion sin duda con la tasa de refresco de la TV, se nota altiro cuando se mueve la cámara aunque por el momento no afecta el control.
Actualizo, uffff si que tiene problemas con el tearing, es muy alto, ubi tendra que sacar un parche lo antes posible ya que arruina un poco el gameplay
Entonces es injugable?? Que hacemos? No lo pillamos? Por favor un poco de sentido común, que no es para tanto. Ni se nota. Jugar para buscar tearing no es disfrutarlo.
SCREAM25 escribió:El juego tiene Uplay Passport (Pase Online), gratuitamente digamos solo podemos llegar hasta el nivel 15 tras ese nivel no podremos acceder a las funciones Online segun reza el cartelito que me ha salido. No he jugado todavía, luego os comento en profundidad
Pero estos hijos de su madre digo yo que lo incluirán en el original como suelen hacer no? Es que vamos... no pago yo por ese timo ni de coña vamos
1saludo
Fredy_ES escribió:Lord-Nicon escribió:Si hay tearing, pero muy poc o y casi imperceptible al principio, hay que ver mas adelante cuando la acción se ponga mas densa, sin embargo el juego tiende a perder sincronizacion sin duda con la tasa de refresco de la TV, se nota altiro cuando se mueve la cámara aunque por el momento no afecta el control.
Entonces es injugable?? Que hacemos? No lo pillamos? Por favor un poco de sentido común, que no es para tanto. Ni se nota. Jugar para buscar tearing no es disfrutarlo.
fearDarkie escribió:neth1983a escribió:Una duda, ¿estos mapas creados se pueden usar en algun modo para un jugador o son para multiplaller solo?. Gracias.
Para un jugador y para el multiplayer. Para un jugador será el modo Sanbox en el que creas el mapa y le añades animales, personas, enemigos... etc.
Luego para el multiplayer pues lo típico, subes un mapa creado por ti y los demás se lo descargan y a jugar 8 vs 8.
sonny hanzo escribió:fearDarkie escribió:neth1983a escribió:Una duda, ¿estos mapas creados se pueden usar en algun modo para un jugador o son para multiplaller solo?. Gracias.
Para un jugador y para el multiplayer. Para un jugador será el modo Sanbox en el que creas el mapa y le añades animales, personas, enemigos... etc.
Luego para el multiplayer pues lo típico, subes un mapa creado por ti y los demás se lo descargan y a jugar 8 vs 8.
Me podrias explicar mejor eso del modo Sand box . ¿Puedes crearte mapas y misiones para jugarlas tu solo ? Demasiado bueno para ser verdad
ermesrasta escribió:
Pero estos hijos de su madre digo yo que lo incluirán en el original como suelen hacer no? Es que vamos... no pago yo por ese timo ni de coña vamos
1saludo
SCREAM25 escribió:ermesrasta escribió:
1saludo
Hombre claro, solo faltaría eso . He estado jugando una horilla más o menos y me esta encantando, el inicio es trepidante y digamos que poco a poco te van explicando como va el juego, una especie de tutorial para familiarizarte con todo. Al principio tienes muchísima información de golpe, es normal que os saturéis un poco jajaja. Vamos que si cazar, los tatuajes del brazo, las armas, para que sirven las plantas, las pieles de los animales, la descripción de cada personaje, de los habitantes de la isla, etc..........
He ido a despejar un campamento de forma silenciosa pero me ha descubierto un perro ha dado 3 ladridos y ya estaba todo el campamento pegándome tiros . He elegido la máxima dificultad, la del Guerrero se puede cambiar cuando se quiera desde el menú (me ha gustado eso que muchos juegos tienes que empezarlo denuevo y es una paliza). Se puede guardar la partida cuando quieras también . En el primer campamento me he encontrado con un tablon de recompensas, uno de asesinato y otro de caza (me imagino que en cada campamento habrá uno).
Sobre gráficos yo lo veo genial en serio, no he notado que se partiera la imagen salvo una vez que mire al suelo rápido. El doblaje muy bueno, no será como el original pero cumple. Multijugador y Cooperativo no he probado, ni tampoco el editor.
Saludossssssssss, habemus juegazo!!