[Hilo Oficial] FAR CRY 3

incomodo escribió:No es por joder, y no se si sera peor o mejor en ps3 o en 360 pero las dos tienen fallos a tuti.
La unica version decente es la de Pc, eso si un buen pc.

Las consolas han tocado techo y frenan la capacidad de los pcs.
Yo por si aca, me la compro en pc y juego con el mando de la 360, apuesto sobre seguro.

Sabras tu los fallos que tienen jajajajajaja
Lo primero -> Un juego sin fallos es IMPOSIBLE!!
Lo segundo -> Por ser de PC no quiere decir que sea mejor, ser mejor en graficos no significa nada.
borjitaLOLO escribió:
incomodo escribió:No es por joder, y no se si sera peor o mejor en ps3 o en 360 pero las dos tienen fallos a tuti.
La unica version decente es la de Pc, eso si un buen pc.

Las consolas han tocado techo y frenan la capacidad de los pcs.
Yo por si aca, me la compro en pc y juego con el mando de la 360, apuesto sobre seguro.

Sabras tu los fallos que tienen jajajajajaja
Lo primero -> Un juego sin fallos es IMPOSIBLE!!
Lo segundo -> Por ser de PC no quiere decir que sea mejor, ser mejor en graficos no significa nada.

Xd que tonterias mas grande lo tercero.

En fin, el que se espere que se vea sin tearing que siga soñando que es gratuito.

en fin estos de ubiport se les ha hecho la generacion bastante corta en cuanto a recursos, ya estan pidiendo por ahi la nueva generacion de consolas,mirad las noticias de hoy xd
(mensaje borrado)
A un par de dias del lanzamiento de far cry 3, nos encontramos con esta noticia a dia de hoy.

El presidente de Ubisoft deja claro que necesitan nuevas consolas

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft
Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal Polygon para reiterar lo que todos ya sabemos, la necesidad que tiene la compañía gala de contar con una nueva generación de consolas para lanzar nuevas IPs y para revestir de mayor calidad de hardware a sus ambiciosos proyectos que suelen sufrir de recortes tecnológicos por las posibilidades de las máquinas.

"La transición está siendo muy larga", comentó Guillemot en la mencionada entrevista. "Necesitamos nuevas consolas y el final del ciclo generalmente supone que el mercado desciende porque hay menos nuevas IPs, nuevas propiedades, así que está dañando a la industria un poco. Espero que la próxima vez el cambio se produzca más rápido".

Guillemot aseguró que los creadores de contenidos se inspiran con un cambio a "tomar más riesgos y hacer más cosas" durante una transición. "Todo el que toma riesgos e innova es bienvenido porque hay montones de jugadores hardcore, y algunos tíos quieren nuevas cosas, mientras que el mercado en masa está interesado en tener nuevas experiencias. No es tan consciente de lo mucho que va a cambiar su experiencia de juego, así que el comienzo de las nuevas máquinas siempre es buen momento para la innovación".

.............................................................................................

El presidente de ubisoft es gilipollas, a ver, eso que dijo nuestro gran amigo iyves guillemot, es simplemente porque en unos dias va a salir a la venta el far cry 3, y la gente se les van a echar encima despues de ver el cutreport que han hecho en consolas, de tanto meternos videos de la version pc, la gente se espera algo bastante equiparable en consolas, y se van a dar un tortazo de tearing, pooping y bugs varios en cuanto lo prueben.. Sobre todo tearing!

Y que pasa? Pues que en vez de hacer el port en condiciones, se lo pasan por el forro de los cojones y sacan la excusa anticipada, de que se necesitan nuevas consolas jajajaja.

En fin,, muchas ganas de tocarse los huevos tienen esta gente, nada mas hay que ver otros juegazos de grandes dimensiones y graficos que no tienen ni una pizca de tearing.

Salu2
Falta anotada por aviso de relase.
elamos escribió:A un par de dias del lanzamiento de far cry 3, nos encontramos con esta noticia a dia de hoy.

El presidente de Ubisoft deja claro que necesitan nuevas consolas

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft
Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal Polygon para reiterar lo que todos ya sabemos, la necesidad que tiene la compañía gala de contar con una nueva generación de consolas para lanzar nuevas IPs y para revestir de mayor calidad de hardware a sus ambiciosos proyectos que suelen sufrir de recortes tecnológicos por las posibilidades de las máquinas.

"La transición está siendo muy larga", comentó Guillemot en la mencionada entrevista. "Necesitamos nuevas consolas y el final del ciclo generalmente supone que el mercado desciende porque hay menos nuevas IPs, nuevas propiedades, así que está dañando a la industria un poco. Espero que la próxima vez el cambio se produzca más rápido".

Guillemot aseguró que los creadores de contenidos se inspiran con un cambio a "tomar más riesgos y hacer más cosas" durante una transición. "Todo el que toma riesgos e innova es bienvenido porque hay montones de jugadores hardcore, y algunos tíos quieren nuevas cosas, mientras que el mercado en masa está interesado en tener nuevas experiencias. No es tan consciente de lo mucho que va a cambiar su experiencia de juego, así que el comienzo de las nuevas máquinas siempre es buen momento para la innovación".

.............................................................................................

El presidente de ubisoft es gilipollas, a ver, eso que dijo nuestro gran amigo iyves guillemot, es simplemente porque en unos dias va a salir a la venta el far cry 3, y la gente se les van a echar encima despues de ver el cutreport que han hecho en consolas, de tanto meternos videos de la version pc, la gente se espera algo bastante equiparable en consolas, y se van a dar un tortazo de tearing, pooping y bugs varios en cuanto lo prueben.. Sobre todo tearing!

Y que pasa? Pues que en vez de hacer el port en condiciones, se lo pasan por el forro de los cojones y sacan la excusa anticipada, de que se necesitan nuevas consolas jajajaja.

En fin,, muchas ganas de tocarse los huevos tienen esta gente, nada mas hay que ver otros juegazos de grandes dimensiones y graficos que no tienen ni una pizca de tearing.

Salu2

Y dale perico al torno... Que yo sepa nadie te está poniendo una pistola en la cabeza para que te lo compres tampoco. Así que supongo que son ganas de trollear o algo ya. En fin Serafín :-|

1saludo
Falta anotada por aviso de relase.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tanto comentario sobre los fallos de la versión consola me está quitando las ganas de pillarlo de salida... No se si cancelar la reserva. ¿Qué opináis?
Sergio Sawyer escribió:Tanto comentario sobre los fallos de la versión consola me está quitando las ganas de pillarlo de salida... No se si cancelar la reserva. ¿Qué opináis?

Si vas a tener la mania de estar tocando el cable hdmi o el que utilizes para que se arreglen las interferencias(tearing) cancelala, si te da igual y solo buscas diversion compralo
elamos escribió:
Sergio Sawyer escribió:Tanto comentario sobre los fallos de la versión consola me está quitando las ganas de pillarlo de salida... No se si cancelar la reserva. ¿Qué opináis?

Si vas a tener la mania de estar tocando el cable hdmi o el que utilizes para que se arreglen las interferencias(tearing) cancelala, si te da igual y solo buscas diversion compralo

Ya, pero a lo que me refiero realmente es si a todos esos fallos que dicen terminarán perjudicando la experiencia jugable o no...
Sergio Sawyer escribió:
elamos escribió:

Ya, pero a lo que me refiero realmente es si a todos esos fallos que dicen terminarán perjudicando la experiencia jugable o no...

Depende de lo que entiendas por jugable, si te molesta a la vista, no jugaras agusto, si te dan igual esos fallos visuales y te acostumbras pues jugaras de puta madre.

Eso si, si de frames va a ir bien o no ya no te lo puedo decir, quiza sea estable en unas zonas, y en otras se ralentize bastante.
He estado jugando al ac3 hace un rato, la parte de la frontera tiene bosques a punta pala, ríos, hierba, luz, montañas....ups, pero no hay tearing... como lo habrán conseguido?? igual es que no se han tocado los huevos en su versión consola.
Lo mismo que skyrim, haber tearing, lo hay, pero no tan putamente obvio.

Sí, la consola es antigua y ya no puede más la pobre... pues entonces si los juegos salen mal hechos para ellas, al menos, aparte de no engañar con las mierdas de videos de pc con mandos de consola, que no cobren 70 euros, que lo vendan a 30.Ya que la experiencia del producto al jugarlo es bastante inferior.
Y otra cosa... tampoco es que la isla, con los gráficos de una isla... sea pa cagarse, no es que andes y veas una megaconstrucción que te deje con la boca abierta para ser cinceros.Creo que no es tan dificil acoplar ésos gráficos de forma decente en consola.Yo estoy más por la parte que cree que se trata de cutre port, más que por recursos de las consolas.
Esta claro que las versiones de consola tienen varios problemas gráfico, el tema es, ¿que tanto afectan la jugabilidad?
Os dejo el nuevo vídeo de IGN, comentando algunas cosas del editor de mapas.

http://www.youtube.com/watch?v=oAfVJYMq ... ture=g-u-u
Soulblad3 escribió:He estado jugando al ac3 hace un rato, la parte de la frontera tiene bosques a punta pala, ríos, hierba, luz, montañas....ups, pero no hay tearing... como lo habrán conseguido?? igual es que no se han tocado los huevos en su versión consola.

Sí, la consola es antigua y ya no puede más la pobre... pues entonces si los juegos salen mal hechos para ellas, al menos, aparte de no engañar con las mierdas de videos de pc con mandos de consola, que no cobren 70 euros, que lo vendan a 30.Ya que la experiencia del producto al jugarlo es bastante inferior.
Y otra cosa... tampoco es que la isla, con los gráficos de una isla... sea pa cagarse, no es que andes y veas una megaconstrucción que te deje con la boca abierta para ser cinceros.Creo que no es tan dificil acoplar ésos gráficos de forma decente en consola.Yo estoy más por la parte que cree que se trata de cutre port, más que por recursos de las consolas.

Lo han conseguido bajandole la tasa de frames a 15 fps en ciudades o menos XD
Soulblad3 escribió:He estado jugando al ac3 hace un rato, la parte de la frontera tiene bosques a punta pala, ríos, hierba, luz, montañas....ups, pero no hay tearing... como lo habrán conseguido?? igual es que no se han tocado los huevos en su versión consola.

No no hay tearing como dices pero a cada giro de cámara el frame rate se resiente así que tú decides o tearing para no ir a trompicones o sin tearing para tiempo bala de tanto en tanto.

A ver el tearing permite ahorrar frames a la hora de poner imágenes en pantalla, es decir se ahorran algunas partes de imágen y por tanto frames al mismo instante sin que exista sincronización vertical.

DEW!!
Ya se ha puesto páginas atrás pero para el que no lo haya visto Editor de mapas: http://www.youtube.com/watch?v=PFKN_rKYXH0

Lo de crear un mapa con todos los elementos que quieras, enemigos, etc y luego jugarlo por ti mismo esta genial [oki].
SCREAM25 escribió:Ya se ha puesto páginas atrás pero para el que no lo haya visto Editor de mapas: http://www.youtube.com/watch?v=PFKN_rKYXH0

Lo de crear un mapa con todos los elementos que quieras, enemigos, etc y luego jugarlo por ti mismo esta genial [oki].

Es el mismo que puse hace 2 mensajes pero subtitulado no? Bien. [oki]

RigorLarena escribió:Os dejo el nuevo vídeo de IGN, comentando algunas cosas del editor de mapas.

http://www.youtube.com/watch?v=oAfVJYMq ... ture=g-u-u

Darán mucho juego la cantidad de mapas buenos y mapas "absurdos" que se crearán... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=BI9WV-yIsIY
Una duda, ¿estos mapas creados se pueden usar en algun modo para un jugador o son para multiplaller solo?. Gracias.
neth1983a escribió:Una duda, ¿estos mapas creados se pueden usar en algun modo para un jugador o son para multiplaller solo?. Gracias.

Para un jugador y para el multiplayer. Para un jugador será el modo Sanbox en el que creas el mapa y le añades animales, personas, enemigos... etc.
Luego para el multiplayer pues lo típico, subes un mapa creado por ti y los demás se lo descargan y a jugar 8 vs 8.
(mensaje borrado)
Vigila ese tono incomodo. Te apunto una infracción.
Señores no nos vayamos del tema del hilo !
Ya queda menos para ver por nosotros mismos que tal luce en consolas !
Saludos !
Para animar un poco el hilo :
Unboxing de edicion demencia para PC, XD
http://www.youtube.com/watch?v=-LlKmg-cE3U
Pues al final me lo he pillado en amazon.es, no me he podido resistir.
(mensaje borrado)
Hace un rato viendo la tele han anunciado el juego y ponia ya a la venta y me digo "WTF?"...a eso que en el siguiente corte publicitario lo ponen otra vez y pone que a la venta el dia 29...y yo que ya me iba mañana a comprarlo jajajaja...
headstrong79 escribió:Hace un rato viendo la tele han anunciado el juego y ponia ya a la venta y me digo "WTF?"...a eso que en el siguiente corte publicitario lo ponen otra vez y pone que a la venta el dia 29...y yo que ya me iba mañana a comprarlo jajajaja...

[+risas] que tal como esta el trailer? A ver si mañana lo veo jeje
Se le podra cambiar el audio al juego, Comprobado por un usuario del foro de ps3, imagen incluida.
elamos escribió:Se le podra cambiar el audio al juego, Comprobado por un usuario del foro de ps3, imagen incluida.

Ojo, no os tiréis a comprarlo de importación todavía. Pues aunque tenga selector, es posible que el importado no tenga el castellano, tal y como pasa con Assassin's Creed 3.
SCREAM25 escribió:
headstrong79 escribió:Hace un rato viendo la tele han anunciado el juego y ponia ya a la venta y me digo "WTF?"...a eso que en el siguiente corte publicitario lo ponen otra vez y pone que a la venta el dia 29...y yo que ya me iba mañana a comprarlo jajajaja...

[+risas] que tal como esta el trailer? A ver si mañana lo veo jeje

Pues muy cortito pero me mola mas que el de AC3,de hecho los han puesto seguidos en los dos o tres cortes jejeje...solo puedo decir que Vaas va a tener mucho tiron,verlo y escucharlo en el trailer me ha subido el hype sobremanera,para mi buen trailer para ponerte mas de los nervios en la espera [carcajad]
(mensaje borrado)
JUEGAZO!!!!yo no noto nada ni de tearing exagerado ni popping tampoco,al contrario,diria q es uno de los juegos q mejor luce en nuestra consola.llevo un par de horas jugadas y un 5% del juego acabado,aunq estoy yendo de momento bastante a por misiones,nada de exploracion,lo dejo para cuando vaya a gamestop a recoger mi reserva,estoy haciendo un simple contacto con el juego.decir q al contrario de lo q yo pensaba,el sigilo en este juego no es sencillito de hacer,los enemigos tienen una bastante buena IA y no t los puedes burrear como si nada,recomiendo hacerse lo antes posible con un rifle de francotirador ekipado con silenciador,o es facil verse envuelto en tiroteos salvajes.lo estoy jugando en modo superviviente,el segundo grado de dificultad,y bueno,si q he llegado a caer alguna vez ya,la verdad es q te llevas sorpresitas inesperadas y desagradables con la fauna del lugar en cuanto menos te lo esperas,digamos q no sabria decir q enemigos son mas cabroncetes,si los humanos o los animales,jeje. [sonrisa] a falta de catar el online,yo diria q si acompaña minimamente,nos encontramos ante uno de los mejores juegos del año,y con la de juegazos q han salido no es poco decir!!!!!!la espera ha merecido la pena. [amor]
Los owned van a volar... Jugados unos 20 minutos o por ahí (pasado el prólogo y jugando un poco del "inicio") no hay NADA de tearing. Y me he fijado. Y popping de momento no es demasiado juzgable, ya que la primera fase es on rails así que es más fácil camuflarlo, pero en la segunda que es mundo abierto sí que hay popping, pero el normal en un juego de este calibre. Nada de aparecerte una palmera en los morros, sino que a unos 15 metros o 20 se ven algunos modelados de plantas en "baja calidad" y cuando llegas a menos de 15-10 metros de ellas se modelan bien. Es un recurso más que lógico y por el momento bien implementado ya que no se nota en exceso al ocurrir con mucha vegetación, aunque seguro que en alguna zona se nota más. Y bajadas de frames que yo haya notado casi nada, aunque tampoco es muy juzgable ya que no ha habido mucha acción en pantalla. Pero tearing, lo más criticado por los "expertos" que afirmaban que lo había y a patadas de momento 0, y eso hubiese aparecido ya con mover la cámara un poco rápido.

Para quien quiera el doblaje en inglés que no se preocupe, te dejan seleccionar el idioma del audio. Más impresiones mañana una vez lo haya jugado bien.
Si hay tearing, pero muy poco y casi imperceptible al principio, hay que ver mas adelante cuando la acción se ponga mas densa, sin embargo el juego tiende a perder sincronizacion sin duda con la tasa de refresco de la TV, se nota altiro cuando se mueve la cámara aunque por el momento no afecta el control.

Actualizo, uffff si que tiene problemas con el tearing, es muy alto, ubi tendra que sacar un parche lo antes posible ya que arruina un poco el gameplay
Bueno ya queda menos para que nos olvidemos del tearing , la fase de tearing creo que esta llegando a su fin , en lo personal veo bastante ridículo un hilo de un juego donde desde hace semanas principalmente solo leo la palabra tearing por todos lados .

Una vez que se confirme por muchos que el tearing y demás nos la sopla y estamos antes un señor juego , vendrán los ingenieros de caminos ? Los expertos en fauna subacuática ? Los expertos en construcción de campamentos ? Los expertos en juegos de coches ? Expertos en armas? Expertos en flora y fauna?

Si alguno hace la prueba de girarse rápidamente y ve que una palmera por un fallo de clipping o trilingüe y pierde los dátiles que por favor no lo ponga , ahorremonos ese tipo de detalles tan importantes que todos podemos ver por nosotros mismos sin expertises en la materia palmeril.

Es una pena que con las notas que esta sacando este juego , con la pinta de juegazo que tiene , algunos parece que más que disfrutar de los juegos disfrutan encontrando errores .

Saludos.
Lord-Nicon escribió:Si hay tearing, pero muy poc o y casi imperceptible al principio, hay que ver mas adelante cuando la acción se ponga mas densa, sin embargo el juego tiende a perder sincronizacion sin duda con la tasa de refresco de la TV, se nota altiro cuando se mueve la cámara aunque por el momento no afecta el control.

Actualizo, uffff si que tiene problemas con el tearing, es muy alto, ubi tendra que sacar un parche lo antes posible ya que arruina un poco el gameplay

Entonces es injugable?? Que hacemos? No lo pillamos? Por favor un poco de sentido común, que no es para tanto. Ni se nota. Jugar para buscar tearing no es disfrutarlo.
Fredy_ES escribió:
Lord-Nicon escribió:Si hay tearing, pero muy poc o y casi imperceptible al principio, hay que ver mas adelante cuando la acción se ponga mas densa, sin embargo el juego tiende a perder sincronizacion sin duda con la tasa de refresco de la TV, se nota altiro cuando se mueve la cámara aunque por el momento no afecta el control.

Entonces es injugable?? Que hacemos? No lo pillamos? Por favor un poco de sentido común, que no es para tanto. Ni se nota. Jugar para buscar tearing no es disfrutarlo.

Primeramente buenos días. Seguidamente comentar que habrá que empezar a aplicar la máxima aquella de que las opiniones son como los culos y listo. Y para acabar y antes de que algún fiera acabe de joder el hilo soltando algún spoiler gordo del juego, decir que se agradecen algunos de los comentarios que estoy viendo.

Un saludo y a ver si se abre la puta veda ya [poraki] [poraki]
Muy buenas...ya falta poquito para disfrutar de lo que en mi parecer va ha ser un auténtico juegazo...llevo detrás de el desde que salieron las primeras imágenes,hace Ya tiempo,antes de que se retrasase...y veo mucha crispacion en cuanto a la calidad del título,muchos lo critican por esto,otros lo critican por aquello...
No se,a mi nadie puede cambiarme de forma de pensar,respeto opiniones y valoraciones,de echo las busco para tenerme informado..pero no creo que se pueda juzgar algo sin verlo...
He visto que al parecer ya hay quien lo está tanteando y a empezado a dar valoraciones(cada uno de diferente manera)el 1 que va muy bien,se nota un poco de tal,pero de lujo;y el 2 que en principio bien pero..uff que va tiene tela de.....tearing...injugable ...etc..
Cada cual lo ve como quiera y lo juega como quiera,juzgenlo pero no le quiten la ilusión a otros de jugarlo.

Ya queda poco.

1 saludo
El juego tiene Uplay Passport (Pase Online), gratuitamente digamos solo podemos llegar hasta el nivel 15 tras ese nivel no podremos acceder a las funciones Online segun reza el cartelito que me ha salido. No he jugado todavía, luego os comento en profundidad [oki]

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:El juego tiene Uplay Passport (Pase Online), gratuitamente digamos solo podemos llegar hasta el nivel 15 tras ese nivel no podremos acceder a las funciones Online segun reza el cartelito que me ha salido. No he jugado todavía, luego os comento en profundidad [oki]

Imagen

Imagen

Pero estos hijos de su madre digo yo que lo incluirán en el original como suelen hacer no? Es que vamos... no pago yo por ese timo ni de coña vamos ratataaaa

1saludo
A mi el tearing nunca me ha impedido jugar a nada ni en consola ni en pc n_nU no se xq teneis tantas quejas si el 90% de los juegos de 360 vienen sin vsync n_nU

Yo me he pasao dos veces dragons dogma q puede ser con facilidad el juego con mas tearing de 360 y lo he disfrutao como un enano ambas veces
Fredy_ES escribió:

Pero hombre, tu te crees que va a arruinar el gampley en serio? Que no hombre.
fearDarkie escribió:
neth1983a escribió:Una duda, ¿estos mapas creados se pueden usar en algun modo para un jugador o son para multiplaller solo?. Gracias.

Para un jugador y para el multiplayer. Para un jugador será el modo Sanbox en el que creas el mapa y le añades animales, personas, enemigos... etc.
Luego para el multiplayer pues lo típico, subes un mapa creado por ti y los demás se lo descargan y a jugar 8 vs 8.

Me podrias explicar mejor eso del modo Sand box . ¿Puedes crearte mapas y misiones para jugarlas tu solo ? Demasiado bueno para ser verdad :O
sonny hanzo escribió:
fearDarkie escribió:

Me podrias explicar mejor eso del modo Sand box . ¿Puedes crearte mapas y misiones para jugarlas tu solo ? Demasiado bueno para ser verdad :O

efectivamente! Lo que viene a ser otra vuelta de tuerca más a un juego que de por si ya es gigante XD

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24002/ en la última parte del video lo explican [oki]
ermesrasta escribió:
Pero estos hijos de su madre digo yo que lo incluirán en el original como suelen hacer no? Es que vamos... no pago yo por ese timo ni de coña vamos ratataaaa

1saludo

Hombre claro, solo faltaría eso [+risas]. He estado jugando una horilla más o menos y me esta encantando, el inicio es trepidante y digamos que poco a poco te van explicando como va el juego, una especie de tutorial para familiarizarte con todo. Al principio tienes muchísima información de golpe, es normal que os saturéis un poco jajaja. Vamos que si cazar, los tatuajes del brazo, las armas, para que sirven las plantas, las pieles de los animales, la descripción de cada personaje, de los habitantes de la isla, etc..........

He ido a despejar un campamento de forma silenciosa pero me ha descubierto un perro ha dado 3 ladridos y ya estaba todo el campamento pegándome tiros [carcajad]. He elegido la máxima dificultad, la del Guerrero se puede cambiar cuando se quiera desde el menú (me ha gustado eso que muchos juegos tienes que empezarlo denuevo y es una paliza). Se puede guardar la partida cuando quieras también [oki]. En el primer campamento me he encontrado con un tablon de recompensas, uno de asesinato y otro de caza (me imagino que en cada campamento habrá uno).

Sobre gráficos yo lo veo genial en serio, no he notado que se partiera la imagen salvo una vez que mire al suelo rápido. El doblaje muy bueno, no será como el original pero cumple. Multijugador y Cooperativo no he probado, ni tampoco el editor.

Saludossssssssss, habemus juegazo!! [babas]
SCREAM25 escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Hombre claro, solo faltaría eso [+risas]. He estado jugando una horilla más o menos y me esta encantando, el inicio es trepidante y digamos que poco a poco te van explicando como va el juego, una especie de tutorial para familiarizarte con todo. Al principio tienes muchísima información de golpe, es normal que os saturéis un poco jajaja. Vamos que si cazar, los tatuajes del brazo, las armas, para que sirven las plantas, las pieles de los animales, la descripción de cada personaje, de los habitantes de la isla, etc..........

He ido a despejar un campamento de forma silenciosa pero me ha descubierto un perro ha dado 3 ladridos y ya estaba todo el campamento pegándome tiros [carcajad]. He elegido la máxima dificultad, la del Guerrero se puede cambiar cuando se quiera desde el menú (me ha gustado eso que muchos juegos tienes que empezarlo denuevo y es una paliza). Se puede guardar la partida cuando quieras también [oki]. En el primer campamento me he encontrado con un tablon de recompensas, uno de asesinato y otro de caza (me imagino que en cada campamento habrá uno).

Sobre gráficos yo lo veo genial en serio, no he notado que se partiera la imagen salvo una vez que mire al suelo rápido. El doblaje muy bueno, no será como el original pero cumple. Multijugador y Cooperativo no he probado, ni tampoco el editor.

Saludossssssssss, habemus juegazo!! [babas]

Así me gusta, que vayáis comentando impresiones :p En lineas generales, por lo que cuentas no te has llevado ninguna sorpresa desagradable no? A parte de la del perro, claro está. XD XD A ver si lo empiezan a vender en todas partes ya [mamaaaaa] esto de que no hayan huestes de frikazos a la caza de su farcry3 por Ecis, Games y MM´s no mola. Nadie mete presión!! [carcajad] [carcajad]

1saludo
4346 respuestas
Archivado
Volver a Juegos