[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Desdeluego que el doblaje de Vaas da pena, se han cargao el personaje.
SCREAM25 escribió:
El multijugador competitivo cuenta con modos clásicos como dominación o lucha por equipos, pero además dos modos únicos, Tormenta de fuego y Transmisión, ambos por equipos, y que cuentan con personalidad propia.

- En Tormenta de fuego tenemos que prender fuego a dos posiciones del equipo enemigo, a la vez, lo que no es fácil. Una vez conseguido esto, hay que capturar una emisora de radio en el centro del mapa, donde se concentrarán todos los jugadores de la partida.

Ese modo huele a puta pasada!!!

Joder...Entre el editor de mapas y estos detallitos del multi, me a entrado un hype de los buenos...Solo espero que no esté lleno de bugs, porque viniendo de Ubisoft, viendo Assassins 3, el de Vita, el Ghost Recon...Lo raro sería que no trajera de serie muchos de ellos... [+risas]

PD: Para que año pensais que tendrémos juegos con los graficos del trailer en inglés que habeis puesto?? Y que nadie diga que con PC eso ya es posible porque ni de coña...
Yakerton está baneado por "Troll"
Joder, pues las voces en español son cojonudas, incluso las prefiero.
¿no hay un modo de solo una vida o algo realista? [triston]
Bien, después de "No he jugado pero se que va a tener popping, clipping, tearing y es una mierda" ahora toca "El doblaje al español es una mierda, no he visto a Vaas más que un minuto o menos y ya se que le han quitado la personalidad". Esto va a degenerar en "La V.O. es la ostia y los que quereis doblajes sois idiotas".

Así que nada, me voy ya del hilo, tampoco he sido demasiado asiduo pero me gustaba ver noticias y opiniones, pero es que cada vez dan más asco los hilos oficiales, Far Cry 3 ni ha salido y ya se le pone a parir por todos lados y siempre se vuelve en cada hilo a las mismas idioteces de siempre: Doblaje, si viene doblado mal, si no viene mal, que en PC es la ostia, que tiene malos gráficos, que el juego tiene demasiada acción, demasiado sigilo, demasiado fácil lo han casualizado como todo en esta gen, demasiado dificil esto es inhumano, ¿Viene la UK en castellano?....

Disfrutad mucho del juego, especialmente los asiduos y nos vemos quizás de aquí unos dias a ver si se han calmado las cosas cuando haya salido.
Quien no quiera doblaje al castellano que lo compre en UK y ponga la consola en inglés para asegurarse, tan complicado es?
Hay alguna cosa que os guste del juego?
Yo desde luego vi como vaas anunciaba la edicion demencia y me parece un doblaje cojonudo ,nada mas que quejas se estan viendo ,y eso que aun no ha salido el juego,alucinante.
Ya habrá que ir creando el hilo de ''Ya se vende Far Cry 3 en...'' no? XD
LORD JASER escribió:Ya habrá que ir creando el hilo de ''Ya se vende Far Cry 3 en...'' no? XD

Esta creado por el compañero Scream.
que ganas le tengo a este juego pordios !!!
Alguien le va a dar al online?? Id diciendolo para quedar para jugar los del foro. A ver si hacemos un buen grupo de amigos ;)
Segun tengo entendido el Cooperativo es un Modo Campaña aparte como el Splinter Cell Conviction ¿no?
Fredy_ES escribió:Alguien le va a dar al online?? Id diciendolo para quedar para jugar los del foro. A ver si hacemos un buen grupo de amigos ;)

yo lel daré una oportunidad ya que pinta bastante bien
Dos preguntillas gente:

-Tendra creador de mapas?
-Como sera el mapa de un jugador respecto al FAR CRY 2?
keevviiiinn escribió:Hay alguna cosa que os guste del juego?
Yo desde luego vi como vaas anunciaba la edicion demencia y me parece un doblaje cojonudo ,nada mas que quejas se estan viendo ,y eso que aun no ha salido el juego,alucinante.

a mi m parece perfecto q te encante el doblaje en español,pero a ver si respetamos las opiniones de los demas,q por preferirlo en ingles ni se esta criticando el juego ni nada parecido,q veo a algunos mas alterados de lo normal.
Pues yo sinceramente aunque la actuación sea un poco peor, prefiero oirlo en castellano y no distraerme a estar leyendo subtitulos de mierda de tamaño diminuto.
Vamos si cuando salio Red Dead Redemption o Max Payne me hubieran dado a elegir, lo tengo clarisimo.
Además, si fueramos malisimos en este ámbito....pero joder, que los actores de doblaje españoles son de lo mejorcito del mundo, y salvo casos que chirrian mucho, por regla general son bastante buenos.
De todas formas como ya ha dicho un compi mas atrás, si sale doblado al castellano le caen pedruscos y si sale integro en ingles también.
Lo que deberian hacer es poner la opcion de elegir las voces con los subtitulos que queramos, que por ahora en poquitos juegos lo ponen, haber si aprenden...
Fredy_ES escribió:Alguien le va a dar al online?? Id diciendolo para quedar para jugar los del foro. A ver si hacemos un buen grupo de amigos ;)

Cuenta con Solomon y conmigo para el online, yo es lo primero que voy a jugar, el modo historia ya lo iré jugando poco a poco cuando me apetezca... [+risas]
eddy escribió:
keevviiiinn escribió:Hay alguna cosa que os guste del juego?

a mi m parece perfecto q te encante el doblaje en español,pero a ver si respetamos las opiniones de los demas,q por preferirlo en ingles ni se esta criticando el juego ni nada parecido,q veo a algunos mas alterados de lo normal.

No te confundas eddy si solo fuera por lo de doblaje no hubiera preguntado eso,si lees las demas paginas veras que las llenan de lo mismo, yo respeto las opiniones en que momento he dicho lo contrario?
Yo tambien le dare al online contar cnmigo !!
Ishimura escribió:Pues yo sinceramente aunque la actuación sea un poco peor, prefiero oirlo en castellano y no distraerme a estar leyendo subtitulos de mierda de tamaño diminuto.
Vamos si cuando salio Red Dead Redemption o Max Payne me hubieran dado a elegir, lo tengo clarisimo.
Además, si fueramos malisimos en este ámbito....pero joder, que los actores de doblaje españoles son de lo mejorcito del mundo, y salvo casos que chirrian mucho, por regla general son bastante buenos.
De todas formas como ya ha dicho un compi mas atrás, si sale doblado al castellano le caen pedruscos y si sale integro en ingles también.

Yo creo que precísamente ahí radica nuestra debilidad, en el hecho que los dobladores españoles se crean la repolla con perdón... Yo preferiría más a menudo que las editoras eligiesen a actores de TV y cine que también los tenemos buenos, y ahora sólo recuerdo que se haya hecho en Heavy Rain de Ps3. Por ejemplo, si a Vaas lo hubiese doblado Luis Tosar en plan Malamadre en celda 211, sí me hubiesen sorprendido XD Pero nos comemos a los dobladores de siempre, qué se le va a hacer. Para mí "no lo han conseguido" y más viendo el esmero y el mimo que le han puesto a la VO del juego. En fin que con lo que nos cobran en este puto pais por cada juego, ya se lo podrían currar un poco más la verdad.

1saludo
Aqui un afortunado con una copia promocional:

Imagen
[Barcha] escribió:Aqui un afortunado con una copia promocional:

Imagen

Está claro que eso NO son las oficinas de Meristation [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Sabes donde se ha posteado eso??? Para ver si nos puede comentar de qué región es y qué idiomas incluye XD
BernatBCN escribió:

yo lel daré una oportunidad ya que pinta bastante bien

Aver si es verdad.tu eres del clan espalderos del black ops2 no?
Dos preguntillas gente:

Yo la verdad esque espero ver los mapas que ha creado la gente con el editor,que en FC2 habia muchos muy currados.
borjitaLOLO escribió:Dos preguntillas gente:

Tendrá editor como el 2 y el tamaño del mapa es similar (2 islas) o incluso superior, además no tendrá los fallos que tenía el mapa de FC2, como no poder subir a puntos altos del mapa y el exceso de caminos, rios a los que "limitarse".

1saludo
Esperando este juego. Muy buena pinta tiene por lo poco (no quiero ver más) que he visto. No obstante me leeré vuestras reviews y que vaya como la seda en cuanto a bugs.
Protek escribió:

Cuenta con Solomon y conmigo para el online, yo es lo primero que voy a jugar, el modo historia ya lo iré jugando poco a poco cuando me apetezca... [+risas]

Ya ves lo primero va a ser el online, luego ya el modo historia se irá tocando poco a poco como dices, y vamos para el online como a dicho Killer contad conmigo para reventar guiris, lo primero va a ser probar el arco ese como si cazáramos ciervos en mitad de la selva, pero en este caso guiris XD
Me he puesto a jugar un poco al 2 y no lo recordaba tan tosco en los controles. Eso sí, el motor gráfico sigue siendo cojonudo después de 4 años.
Elanodelabernarda escribió:Me he puesto a jugar un poco al 2 y no lo recordaba tan tosco en los controles. Eso sí, el motor gráfico sigue siendo cojonudo después de 4 años.

yo he hecho lo mismo para calmar el ansia viva,y lo estoy jugando en pc q no lo cate en su momento,una pasada ese motor grafico y como luce en pc con todo en ultra.....absolutamente bestial el efecto de las granadas,fuego etc.lo unico malo es el control q ciertamente es tosco,yo lo he puesto al maximo de sensibilidad y aun asi le cuesta horrores en los combates rapidos.destacar los efectos de luces q no m parecieron ni de lejos tan brutales cuando lo jugue en 360 en su momento.Esta semana por fin podremos perdernos por esas islas repletas de peligros [beer]
uck escribió:

Imagen

Sabes donde se ha posteado eso??? Para ver si nos puede comentar de qué región es y qué idiomas incluye XD

Lo ha posteado un usuario de nfohump que a su vez lo ha visto de otro user en otra web, no te puedo decir más ni idea, de todos modos cuando este por ahi se sabrá el tema de las regiones e idiomas, es cuestión de esperar.
Nuevo Video

Imagen
Far Cry 3 video diary: part 1, hunting humans

http://youtu.be/VfdSrXMBaP4
Roberdivx escribió:Nuevo Video

Imagen

Como ese gameplay sea de xbox360... XD XD XD y no digo más [jaja]

EDIT: Se confirma que el video es de la versión de 360 --> http://www.vg247.com/2012/11/25/far-cry-3-video-diary-part-1-hunting-humans/ (LOL!!!) Para los amigos del "tearing escandaloso" ;)

1saludo
borjitaLOLO escribió:Dos preguntillas gente:

Has visto lo que pone arriba a la izquierda? Si, eso de buscar en hilo, pues escribe "editor mapas" y sorpresa!
Asi te ahorras de preguntar lo mismo varias veces por el hilo y no tienes que esperar a que te contesten.
Segun tengo entendido el Cooperativo es un Modo Campaña aparte como el Splinter Cell Conviction ¿no?
Juancafr escribió:Segun tengo entendido el Cooperativo es un Modo Campaña aparte como el Splinter Cell Conviction ¿no?

Si de 3-4 horas mas o menos !

Imagen

Las físicas de los enemigos al recibir los disparos son sublimes!!! Flipado me he quedado cuando le pega un escopetazo en el pecho a enemigo que sube por las escaleras...Parecen personas reales no me jodas... [babas]

PD: son 3-4h el Cooperativo que te dan de serie Ubisoft, pero a eso hay que añadirle que con el editor de mapas, podemos crear nuevas misiones cooperativas y compartirlas!! Este juego puede ser infinito macho... [carcajad]

Imagen

Pintazaaaaaaaa, parece que no hay el tearing tan brutal comentado en las últimas 30 páginas del hilo no? [+risas]
SCREAM25 escribió:

Imagen

Pintazaaaaaaaa, parece que no hay el tearing tan brutal comentado en las últimas 30 páginas del hilo no? [+risas]

Es que es acojonante la de mierda que se ha vertido sobre el tema y cuando se ha colgado un video non streaming de 360 se ha visto claro de cojones :-| Si ya lo decía un admin en los foros de Ubi cuando abrieron el hilo hater sobre tearings, poppins y demases, que cuando saliera el juego más de uno se iba a tener que callar. XD XD

1saludo
SCREAM25 escribió:

Imagen

No pronuncies la palabra maldita !!! XD
SCREAM25 escribió:

Imagen

Shh no lo digas muy alto hahaha

En fin esta es la semana veremos que tal es el juegazo gente !
Ya ves... demasiado pooping y tearing. Este juego no se merece pagar por el 70 pavos. Estas dos cosas me hechan paratras... (modo irónico ON) xD ;)
Fredy_ES escribió:Ya ves... demasiado pooping y tearing. Este juego no se merece pagar por el 70 pavos. Estas dos cosas me hechan paratras... (modo irónico ON) xD ;)

Si es que en este hilo ha habido mucho... http://www.youtube.com/watch?v=AlAOzf5NxVQ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un video de todos los objetos que podremos añadir con el editor: http://www.youtube.com/watch?v=mOpyUIop ... r_embedded
No sé donde escuché yo que no se podían añadir vehículos. Me alegra ver que se equivocaron XD

1saludo y que os sea leve! XD
Al final lo del poping y el tearing que viene en un dlc o van a sacar alguna edicion especial?es que no me aclaro mucho con el tema.....
Ya queda menos para disfrutar del juego y poder sacar cada uno sus propias conclusiones .Yo cada video que veo me gusta mas ,sobre todo el toque infiltracion que le han dado.

Salu2
tiene pinta de gay el protagonista no??
4346 respuestas