[Hilo Oficial] FAR CRY 3

españolito escribió:Pues yo no cambio los graficos de este far cry (con sus defectos) por los de de dishonored NI LOCO, prefiero que los personajes parezcan reales y no de dibujos y con texturas de mal gusto, que se parte la imagen, que se parta.
Menos mal que los gráficos evolucionan a que todo se parezca a la realidad y no a dibujos, sino, esta seria mi ultima consola

Estas diciendo una cosa sin sentido no? que tiene que ver una cosa con la otra? habrá juegos que en su aspecto grafico o artistico busquen que los personajes o entornos sean realistas y otros no tienen porque un juego puede tener un aspecto de comic, dibujo, cartoon, etc y graficamente ser una belleza, son conceptos visuales diferentes ni mejor ni peor.
españolito escribió:Pues yo no cambio los graficos de este far cry (con sus defectos) por los de de dishonored NI LOCO, prefiero que los personajes parezcan reales y no de dibujos y con texturas de mal gusto, que se parte la imagen, que se parta.
Menos mal que los gráficos evolucionan a que todo se parezca a la realidad y no a dibujos, sino, esta seria mi ultima consola

Ahora dí que no cambias los gráficos del Crysis por los del Borderlands y ya te coronas fiera.

"Mi ColaCao que no me lo cambien"
Soulblad3 escribió:
keevviiiinn escribió:Edicion demencia de xbox 360 a 65,84 para los premium !!
http://www.ama zon.es/Far-Cry-3-Edicion-Demencia/dp/B0087XY2OM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1353667247&sr=8-4

Un saludo !

Yo no soy premium y el juego está a ese precio para todos, por si interesa a alguien.

lo que quiere decir es que si no eres premiun tienes que sumarle 3 euros de gastos de envio.Si eres premiun el envio de 3-5 días es gratis.
Para mi más importante que no aparezcan bugs importantes como que se pierda el progreso o el juego se quede colgado en determinadas situaciones. Voto para que no pase esto antes que algún defecto visual. De hecho si se ve como el FarCry2 ya estará bastante bien.
jjuioij escribió:
Soulblad3 escribió:
keevviiiinn escribió:Edicion demencia de xbox 360 a 65,84 para los premium !!
http://www.ama zon.es/Far-Cry-3-Edicion-Demencia/dp/B0087XY2OM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1353667247&sr=8-4

Un saludo !

Yo no soy premium y el juego está a ese precio para todos, por si interesa a alguien.

lo que quiere decir es que si no eres premiun tienes que sumarle 3 euros de gastos de envio.Si eres premiun el envio de 3-5 días es gratis.

Exacto !!

PD: el foro molaba mas hace una semana ...
Yo flipo con la gente, hablan de cosas que no tienen ni puta idea, y se deben de creer que son programadores y todo, joder pues mandar vuestros currículos a ubisoft y hacéis el juego vosotros que tanto sabéis y entonces podremos jugar a un juego sin tearing sin popping y porque no, con los gráficos de pc...

En fin otro hilo que ya como viene siendo la tónica general a escasos días del lanzamiento y sin haber probado el juego, se convierte en otra mierda de hilo llena de gente que save mucho y entiende un montón y todo le está mal y la cuestión es quejarse que si esto que si lo otro, y que si pc es mejor y xbox es una mierda porque ha tocado techo... Pues venderla y os compráis un pc y lo vais actualizando cada 3 meses dejándoos un pastón en él y así no llenaremos los hilos de mierda de discusiones chorras y sin sentido...

Que ganas de que salga el juego y toda esta gente se largue a echar mierda a otros hilos y nos dejen este para los que de verdad disfrutamos del juego...
kkutre escribió:

Aquí tenemos a un hardcore gamer. Sí señor. Vete a jugar al col of diuti colega.

Joder, pero cuando he dicho yo que me guste COD, ni el online (que no tengo) si precisamente me gusta FC 3 porque es diferente a todo eso.
Ahora me va ha tener que gustar por cojones dishonored o borderlands por su estilo artístico? pues nada, tendré que trasplantarme las córneas, pero lo que se muestra de la nueva generación son juegos hiper realistas y a todos se nos caen los huevos al suelo.
Gerard_86 escribió:Yo flipo con la gente, hablan de cosas que no tienen ni puta idea, y se deben de creer que son programadores y todo, joder pues mandar vuestros currículos a ubisoft y hacéis el juego vosotros que tanto sabéis y entonces podremos jugar a un juego sin tearing sin popping y porque no, con los gráficos de pc...

En fin otro hilo que ya como viene siendo la tónica general a escasos días del lanzamiento y sin haber probado el juego, se convierte en otra mierda de hilo llena de gente que save mucho y entiende un montón y todo le está mal y la cuestión es quejarse que si esto que si lo otro, y que si pc es mejor y xbox es una mierda porque ha tocado techo... Pues venderla y os compráis un pc y lo vais actualizando cada 3 meses dejándoos un pastón en él y así no llenaremos los hilos de mierda de discusiones chorras y sin sentido...

Que ganas de que salga el juego y toda esta gente se largue a echar mierda a otros hilos y nos dejen este para los que de verdad disfrutamos del juego...

+10

Ademas, digo yo que si ellos mismos decidieron retrasar el juego 2 meses y medio para mejorarlo y pulirlo, es porque han dado todo o casi todo lo mejor de ellos mismos en este proyecto.
Gerard_86 escribió:Yo flipo con la gente, hablan de cosas que no tienen ni puta idea, y se deben de creer que son programadores y todo, joder pues mandar vuestros currículos a ubisoft y hacéis el juego vosotros que tanto sabéis y entonces podremos jugar a un juego sin tearing sin popping y porque no, con los gráficos de pc...

Si señor, muy bien dicho [plas] [plas] [plas]

Si lo bueno es que luego te pasas por el hilo de PC y la peña está flipando con los requisitos, que si va a ser el benchmark de PC y que esta vez el cutre port es para consolas y dudando de si les tirará decentemente y en el de ps3 están súper tranquis, no sé si es que no quieren hacer ruido para que no aparezcan troles comparando versiones o es que allí hay tolerancia 0 desde la moderación con el poder oculto de ps3 y nadie se atreve a decir nada malo allí [qmparto]. La cuestión es que siempre es en el foro de 360 donde más caldeados están los ánimos... y no sólo en este hilo, ni con este juego. Por que será?? :-|

1saludo
pero hombre tambien tienes que entender que hay gente que le molesta esos fallos graficos, y mucha gente no compra juegos por esos defectos, aqui se dice todo, lo bueno y lo malo, no va a ser todo lo bueno lo que se diga, de un juego se dice sus defectos y sus cosas buenas para que la gente este informada y no se gaste su dinero en una cosa que luego no va a disfrutar por algunos defectos de esos

salu2 ;) ;)
Además no se que se quiere con estos "aparatos anticuados" que tenemos por consola y que a día de hoy se hace magia con ellos. Más de si no dan en un mundo abierto como el que nos ofrece Far Cry y que es único.
Quien quiera perfección gráfica tiene el PC que se lo dará con creces pero exigir a este hardware más de lo que puede dar, me parece surrealista.
Pues yo paso de chorradas...yo lo tengo pillado si o si...
Y el que quiera ,aquí tiene a un servidor para jugar multi y cooperativo ..xbox ,,,.

Ya cuando se valla acercando la fecha veremos como se pone el hilo,que desde ayer la misma historia...
Vamos a arreglar in poquito esto.

Saludos.
pasnake escribió:pero hombre tambien tienes que entender que hay gente que le molesta esos fallos graficos, y mucha gente no compra juegos por esos defectos, aqui se dice todo, lo bueno y lo malo, no va a ser todo lo bueno lo que se diga, de un juego se dice sus defectos y sus cosas buenas para que la gente este informada y no se gaste su dinero en una cosa que luego no va a disfrutar por algunos defectos de esos

salu2 ;) ;)

Aquí ya se ha dicho demasiado para no haber salido el juego de marras todavía XD XD Yo me parece que voy a ir pasando de todo y cuando lo tenga posteo impresiones, que no serán objetivas para nadie, pero por lo menos tendrán más valor que las últimas 25 páginas del hilo [rtfm]

Ale buen finde a todos!
pasnake escribió:pero hombre tambien tienes que entender que hay gente que le molesta esos fallos graficos, y mucha gente no compra juegos por esos defectos, aqui se dice todo, lo bueno y lo malo, no va a ser todo lo bueno lo que se diga, de un juego se dice sus defectos y sus cosas buenas para que la gente este informada y no se gaste su dinero en una cosa que luego no va a disfrutar por algunos defectos de esos

salu2 ;) ;)

Si yo eso lo puedo entender, pero a mí lo que me repatea es que siempre pasa lo mismo, que a escasos días de lanzamiento de un juego siempre vienen los listos de turno que más saben y más entienden de todo de este foro a echar mierda sobre el juego, que casi seguro ni piensan comprar...

Que yo sepa, TODO juego tiene algún problema u otro, de mayor o menor importancia, pero no por eso tenemos ya de tachar al juego por mierda, y eso desafortunadamente en este foro se hace a diario...

El problema es que, ahora lo que prima, son los gráficos, por encima de cosas como son la jugabilidad, la regujabilidad y todo lo demás que caracterizan los juegos, o incluso lo que te pueda llegar a sumergir cualquier juego...
El único que puede informar si es un port desastroso o no, es jack sparrow, a ver lo que tarda.

En cuanto al pase de temporada, sigo opinando a que es un pase con truco, es decir, da derecho a las chorradillas y a las misiones trabajos sucios y expediciones perdidas, porque nada más ver las diferencias de precio entre ediciones, cuesta creer que vayan a sacar álgo de valor y darlo gratis.
Además a estas alturas (1 semana antes del lanzamiento) ya se sabía el precio y contenido de los pases de assassins creed 3 y halo.Y aquí nadie sabe nada del pase de far cry 3.A mi favor, no sacaron nada decente en far cry 2.Y además, a ubisoft no le interesaría vender la demencia?? tampoco es que estén publicitando mucho el tema para que la gente se decida.

Así que al precio que está ahora en amazon.es la edición demencia no está mal pillarla, pero tampoco es que traiga mucha historia respecto a la de expediciones perdidas.Abtenerse gente con ansia viva, pues lo mismo lo envían el día de antes, que el día de salida que igual el día después, me baso en experiencia propia.
Soulblad3 escribió:El único que puede informar si es un port desastroso o no, es jack sparrow, a ver lo que tarda.

En cuanto al pase de temporada, sigo opinando a que es un pase con truco, es decir, da derecho a las chorradillas y a las misiones trabajos sucios y expediciones perdidas, porque nada más ver las diferencias de precio entre ediciones, cuesta creer que vayan a sacar álgo de valor y darlo gratis.
Además a estas alturas (1 semana antes del lanzamiento) ya se sabía el precio y contenido de los pases de assassins creed 3 y halo.Y aquí nadie sabe nada del pase de far cry 3.A mi favor, no sacaron nada decente en far cry 2.Y además, a ubisoft no le interesaría vender la demencia?? tampoco es que estén publicitando mucho el tema para que la gente se decida.

Así que al precio que está ahora en amazon.es la edición demencia no está mal pillarla, pero tampoco es que traiga mucha historia respecto a la de expediciones perdidas.Abtenerse gente con ansia viva, pues lo mismo lo envían el día de antes, que el día de salida que igual el día después, me baso en experiencia propia.

Si, sobre todo los sparrows, que prueban el juego 5 minutos, lo paran, y ya vienen a postear sus "impresiones" y "análisis", de que el juego es una mierda porque tiene malos gráficos...

De la gente que me fio es de la que paga el juego y se tira una tarde o noche entera jugando, de los sparrows de los que menos me fio...
ermesrasta escribió:FC3: Armas, habilidades y tácticas

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23986/

1saludo

Alucinante, veo muchísimas formas de afrontar situaciones y parece tener una jugabilidad exquisita...
Gerard_86 escribió:
Soulblad3 escribió:El único que puede informar si es un port desastroso o no, es jack sparrow, a ver lo que tarda.

Si, sobre todo los sparrows, que prueban el juego 5 minutos, lo paran, y ya vienen a postear sus "impresiones" y "análisis", de que el juego es una mierda porque tiene malos gráficos...

De la gente que me fio es de la que paga el juego y se tira una tarde o noche entera jugando, de los sparrows de los que menos me fio...

Depende del forero, hay sparrows y hay sparrows.
Ya estamos con las polladas de si paga, ya son todos los juegos ways y si no, todos mierda, como dice el compi, hay sparrows y sparrows.Ya depende a quien escuches tú, en el hilo de hitman están muy agradecidos.
denis74 escribió:Streaming en directo (play3)

http://es-es.twitch.tv/psxsense

Gracias denis, echemos un vistazo.

Jajaja, cojones con el tigre!
Soulblad3 escribió:
denis74 escribió:Streaming en directo (play3)

http://es-es.twitch.tv/psxsense

Gracias denis, echemos un vistazo.

Joooder como reparten los tigres XD XD
Jajaa, mas que un gameplay es, tipo Vs Tigre, va a necesitar un bazooka para cargárselo.
Soulblad3 escribió:Jajaa, mas que un gameplay es, tipo Vs Tigre, va a necesitar un bazooka para cargárselo.

[qmparto] este juego va a ser muy grande. Por cierto se ve muy bien en ps3 o es cosa mía? Si ya... es streaming&low res, pero es vistosillo el juego XD XD casi le pilla el tigre por 3a vez xDD

anda que los comentaristas, madre mia xDD el que mira le pregunta al que juega si se ve mejor en ps3 que en pc y el otro le dice que no tiene ni puta idea de como se ve en pc, pero que en ps3 se ve de puta madre [qmparto]

GANAS DE VICIAR AUMENTANDO!!!

1saludo
El quad es el mejor vehiculo de la isla, no se rompe ni tirandolo por 1 precipicio, te combierte en inmortal XD
El tio está comiendo mientras juega o me lo parece a mi?
Ya estan tardando en gritar por aqui eso de....

¡¡¡TEARING!!!
españolito escribió:El quad es el mejor vehiculo de la isla, no se rompe ni tirandolo por 1 precipicio, te combierte en inmortal XD
El tio está comiendo mientras juega o me lo parece a mi?

Sí, los envissiaos comen mientras juegan, no respetan el streaming, me tuve que tragar a un alemán comiendo lo que parecían ser cortezas de cerdo mientras jugaba medal of honor... el tío viéndolo, ya sabías a qué se dedicaba mientras no jugaba, a zamparse cualquier cosa, con patas o sin ellas.
No se quedan cachitos de carne en el coche,al atropellar a gente....Me ha decepcionado.
A este hombre le iria mejor en el WRC
Esta isla es lo más espectacular que te puedas echar a la cara, y cuando pienso en los mapas que voy a crear para jugar con mi vecino al coop [babas]
RedGear escribió:No se quedan cachitos de carne en el coche,al atropellar a gente....Me ha decepcionado.

Eso es por el carnopping , un fallo muy común en este tipo de juegos . :)

1saludo

Pedazo de video, alucinante cuando va en ala delta pega C4 arriba se baja y cuando esta sobre el campamento la explota [babas]. Yo no se que rama de habilidad cogere la verdad, seguramente una de sigilo de matar desde el aire y demás. Mi objetivo en el juego será matar al temido y devastador villano "Tearing" y su hermano gemelo "Popping" [qmparto]
Pedazo de isla, que ganas tengo de hacer el cabra, ya falta poco.
Acabo de ver el cuarto capítulo de la Experiencia y el personaje de Vaas va a ser antológico, esta ganando posiciones entre Dexter y Dios Pat Bateman en lo que a asesinos psicópatas se refiere :D

Ójala se adelante la fecha al lunes o martes!
En el ultimo video posteado el prota lleva guantes ... WTF?? :O
se suponia que era un chaval normal, no un rambo no??
SCREAM25 escribió:

1saludo

Pedazo de video, alucinante cuando va en ala delta pega C4 arriba se baja y cuando esta sobre el campamento la explota [babas]. Yo no se que rama de habilidad cogere la verdad, seguramente una de sigilo de matar desde el aire y demás. Mi objetivo en el juego será matar al temido y devastador villano "Tearing" y su hermano gemelo "Popping" [qmparto]

Eso me ha parecido no? Que pegaba c4 al ala delta y les mandaba el regalo a los del puesto. No hemos visto nada gente!! [babas]

dibujante escribió:Acabo de ver el cuarto capítulo de la Experiencia y el personaje de Vaas va a ser antológico, esta ganando posiciones entre Dexter y Dios Pat Bateman en lo que a asesinos psicópatas se refiere :D

Vaas es un rara habis en el mundo videojueguil. No recuerdo sobresalir de la nada a un alter ego tan "chungo" en otro fps, ni en otro género que yo recuerde así a bote pronto [jaja]

La putada va a ser esperar tranquilitos hasta el miércoles, a menos que haya milagro [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1saludo
dibujante escribió:Acabo de ver el cuarto capítulo de la Experiencia y el personaje de Vaas va a ser antológico, esta ganando posiciones entre Dexter y Dios Pat Bateman en lo que a asesinos psicópatas se refiere :D

hombre,no se q decirte eh?comparar a Vaas con mi amado Dexter son palabras mayores.yo veo a Vaas como un charcutero al lado de Dexter Morgan q seria un cirujano,valga la comparacion [carcajad]
A priori y viendo los requerimientos.... ¿que opinais en cuanto a la maquina que puede pedir????

Creeis que sera "jugable" en mi portatil:
i7 2ª gen 2,7
8gb Ram
AMD Radeon hd 6630m de 1gb dedicada

Me conformo con un nivel medio de calidad y una resolución normalita..... ¿llegaré?
eddy escribió:

hombre,no se q decirte eh?comparar a Vaas con mi amado Dexter son palabras mayores.yo veo a Vaas como un charcutero al lado de Dexter Morgan q seria un cirujano,valga la comparacion [carcajad]

Pero es que teniendo en cuenta que no es un personaje literario o del cine, sino de un genero como el de los videojuegos, que a pesar de lo que genera y arrastra a tantos niveles, aún no se respeta como debiera, Vaas es todo un logro y un golpe (de charcutero sí, pa que negarlo XD ) sobre la mesa en cuanto a creatividad.
ermesrasta incitación a la piratería no, porfavor.
Respecto a lo de liberar los puestos de control, una vez controlados los enemigos los atacaran intentando recuperarlos o algo del estilo? Porque si no llegará un punto en el que no quedará un alma en la isla y será muy aburrido moverse por el mapa
A ver si se adelanta, porque tengo el pedido hecho en xtralife junto al epic mickey de 3ds y el pobre se estara muriendo de la espera con ganas de meterle el pincel por el culo a Vaas jajajaja xD
VIDHAR escribió:ermesrasta incitación a la piratería no, porfavor.

eso ermesrasta que ya hay suficiente con los sponsor y esos banners con cartuchos flash ¡¡¡¡¡
Kain SirKoT tu único mensaje en el hilo,es este? Si tienes quejas de la moderación ves a feedback y lo expones allí.

Creo que se lo he pedido bien y con buenas maneras.
Kain SirKoT escribió:
VIDHAR escribió:ermesrasta incitación a la piratería no, porfavor.

eso ermesrasta que ya hay suficiente con los sponsor y esos banners con cartuchos flash ¡¡¡¡¡

No la liemos... xD Eso sí, servidor no lo ha hecho con mala intención. Yo entiendo que la gente anda medio sorprendida con los requisitos en PC. Que cada cual lo juegue donde y como pueda.

1saludo y le voy dando carpetazo al hilo por hoy que hay que dosificar el hype XD
Por cierto, para el que lo preguntaba unas páginas más atrás, creo que era abarth:

Uno de los grandes problemas de este tipo de títulos en primera persona reside en la sensación de irrealidad al avanzar a través de los escenarios. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Far Cry 3 supera con creces lo visto en el anterior capítulo de la saga, así como lo representado en títulos a la altura de Mirror’s Edge. Mientras avanzamos a través de los escenarios veremos nuestros brazos moviéndose, interactuando con el entorno (por ejemplo cuando activamos una torre eléctrica o entremos en un vehículo) y el movimiento de la cámara será tan real que quedaremos impresionados después de vivir una escena de acción donde se rompe el suelo a nuestros pies, caemos en medio de todos los escombros y nos levantamos apoyándonos con nuestro brazo izquierdo para seguir avanzando.

...

http://www.juegosdb.com/analisis-de-far ... -xbox-360/

[babas]
VIDHAR escribió:Kain SirKoT tu único mensaje en el hilo,es este? Si tienes quejas de la moderación ves a feedback y lo expones allí.

Creo que se lo he pedido bien y con buenas maneras.

la ultima vez que me queje en feedback se me borró el mensaje y se me baneó 30 días, se ve que eso era mas fácil que dialogar, no los culpo. Perdona si me paso por alto tu consejo, no obstante, dejo el tema.

espero que no pase como en fc2, prometia mucho y al final, era repetitivo a mas no poder, este parece que si bien el guion es un poco topico, peliculas como turistas, holocausto canibal, la playa, tratan temas parecidos, al menos si se ve que lo han trabajado y han creado personajes bien formados y complejos, porque realmente Vaas es un reclamo muy potente, lo que me da tranquilidad es que lo desarrolla ubisoft montreal, que es la desarrolladora de deus ex human revolution, si no me equivoco
eddy escribió:

Perdón por ponerlos a los 3 en el mismo saco, Dexter tiene un huecazo en mi corazoncito cinéfilo (de hecho mira mi avatar) y Bateman me parece otro personaje de lo mas inquietante, una contradicción en si mismo. Vaas es de los mejores villanos que recuerdo en un juego: lo odias, pero otras veces te da hasta pena o te provoca risa por lo exagerado que es. Quiero experimentar todos y cada uno de los encuentros contra el, va a ser épico :D
Gerard_86 escribió:

Y la gente que lo compra aunque el juego sea una mierda lo califican como excelente porque lo compraron. Cero objetividad.

Por cierto, creo que ubi tendrá que lanzar algún parche si o si para el tearing, estoy viendo demasiado en ambas versiones, lamentablemente un tearing muy alto afecta demasiado en los controles.
4346 respuestas