[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Joer, si que esta teniendo buena acogida el juego....
Mira que se han dicho cosas , pero lo mejor de todo es que hay gente que dude de semejante juegazo xd

Yo por otrolado me da la sensacion de que la gente que no le ha molado el call se lo vendera y pillaran este , vamos que lo del multi muerto en dos dias , no lo creo niflipando xd
No quiero leer ninguna review ni ver videos ni nada mas hasta que lo tenga en casa, para mi es el juego mas esperado desde hace mucho tiempo y tiene pinta de no decepcionar para nada. Ójala lo suelten sobre lunes o martes, que ganas...
Bueno ya tengo la Edición Demencia Reservada y con unos juegos que he llevado me sale tirado de precio.
Por lo del Tearing y Mister Popping, me la sudan, yo lo que busco en un juego es diversión y que me llene esas horas muertas y me desconecte de las movidas diarias y este juego te pinta de hacer lo, no hay nada más que añadir.

Por cierto las partidas Multijugador con gente del hilo tiene que ser lo mejor del juego, demencia total se ha dicho [burla2]
Increíble lo de este foro. Lo mismo os da por fusilar a un juego que por el mismo motivo alabáis otro.

Mafia 2, Darksiders... se llevaron palos increíbles en estos mismos foros porque tenían un tearing insoportable (Darksiders lo arregló via parche, el del Mafia 2 aun sigue ahí) A Far Cry 3 se lo perdonáis, aunque tenga un tearing más acusado que los otros 2 juntos :-|

Si el juego es una porquería a nivel técnico y queda claro que a la Xbox le queda grande, espero ver aceptaciones por aquí al respecto, porque tal bajada de pantalones comunal ya queda hasta rara. A ver si Ubisoft le está pagando algo a medio foro y yo soy el único sin cobrar aquí...

Por mi parte y por lo visto en videos queda claro que Far Cry 3 será un juegazo... pero en PC. El port a consolas va a ser una cosa de quiero y no puedo.
uukrul escribió:Increíble lo de este foro. Lo mismo os da por fusilar a un juego que por el mismo motivo alabáis otro.

Mafia 2, Darksiders... se llevaron palos increíbles en estos mismos foros porque tenían un tearing insoportable (Darksiders lo arregló via parche, el del Mafia 2 aun sigue ahí) A Far Cry 3 se lo perdonáis, aunque tenga un tearing más acusado que los otros 2 juntos :-|

Si el juego es una porquería a nivel técnico y queda claro que a la Xbox le queda grande, espero ver aceptaciones por aquí al respecto, porque tal bajada de pantalones comunal ya queda hasta rara. A ver si Ubisoft le está pagando algo a medio foro y yo soy el único sin cobrar aquí...

Por mi parte y por lo visto en videos queda claro que Far Cry 3 será un juegazo... pero en PC. El port a consolas va a ser una cosa de quiero y no puedo.

Claro ahora resulta que el juego es mejor en pc por el apartado técnico... la de gilipoyeces que hay que leer a veces...
Mirate algun vídeo de 360 a ver donde esta el quiero y no puedo...
uukrul escribió:

Como que será un juegazo solo en PC? Tiene misiones distintas a las versiones de consola? Personajes distintos? Distinta historia? Distinta jugabilidad?
Será un juegazo en PC porque estará técnicamente más pulido, y cuando gires la vista no se romperá la imagen en 20 pedazos, ni cuando andes te aparecerá una palmera en toda la cara. Por ejemplo.
Yo he decido esperarme a mejorar el PC para jugarlo. Escuchando el podcast de Zona Reload (son los de Anaitgames y Eurogamer) han dicho que el juego es de 10 en PC. Que gráficamente le queda grande a las consolas y el rendimiento baja en cosas que llegan a molestar como las rascadas de frames o el tearing ya comentado.

Me alegro de que a muchos de por aquí no os molesten dichos defectos. Pero yo, después de Mafia II y Dead Island, tengo comprobado que el tearing me marea. Y me repatea mucho que venga gente a decirme que eso es de ojos biónicos y mierdas así. Sinceramente, por toda esa masa que se traga cualquier cosa a pies juntillas e incluso defiende los defectos, salen los juegos repletos de bugs. Total, la gente los va a comprar igual, luego tardamos un par de meses en sacar un parche y listo.

En fin señores, una cosa no quita la otra.
Pues yo estoy acojonao, después de ver la mierda del crysis 2 en xbox,que muy bonito mientras no movieras nada, en cuanto te movías observabas el frame rate tan lamentable que tenía, me lo pasé y le dí puerta.Menos gráficos y más estabilidad, a mi por lo menos ver las cosas bonitas y ver lo lento y torpe que tira, me jode la jugabilidad.

En cuanto al tearing, sí sí, de you tube y tal pascual... lo mismo se decía del medal of honor, que se debía a la capturadora y tal, en fín, luego vi la realidad en mi casa, lo bueno, que a no ser que lo busques, no molesta, al menos el nivel que gasta el medal, éste ya no sé como resultará.

Una cosa está clara, los desarrolladores no van a frenar su creatividad por que las consolas estén obsoletas, pero al menos, deberían de no engañar al personal, con la manía de poner videos de pc con mandos de xbox o ps3.Vaya fin de generación, todos los juegos dejan ya que desear por querer meter más calidad gráfica de la que pueden soportar en condiciones.Que ajusten bien cojones, si no que no lo saquen en éstas.
La crisis va a afectar al desarrollo de los videojuegos, lamentablemente. Mientras que la PS4 y la 720 deberían haber salido ya, por no arriesgar en un momento tan jodido saldrán con suerte a finales del año que viene, y mientras venga a sacar ports de juegos pepinacos en PC en consolas con hardware de hace 7 años. Queda un añito de ports capados y problemas gráficos que lo vamos a flipar.

Todavía si les salen ports tan admirables como el del Hitman Absolution, chapó, pero con según qué juegos deberían plantearse abandonar sus desarrollos para consolas por aquello de no dar un poquito de vergüenza. Ya no recordaba el Crysis 2, otro que en Xbox (y no digamos ya en PS3, donde aun era peor) era una cosa para llorar de lo que se arrastraba.

En fin, que sí, que os sentiréis muy contentos porque saquen Far Cry 3 para la 360, pero yo con ports así me siento como en tiempos del Spectrum, cuando sacaban un juego en Amiga y luego ya las versiones de 8 bits: aquello no era lo mismo. Ni de coña-
uukrul escribió:Increíble lo de este foro. Lo mismo os da por fusilar a un juego que por el mismo motivo alabáis otro.

Mafia 2 se las prometía de GTA killer y al final no fue para tanto ni mucho menos (a años luz de cualquier GTA a partir del 3). De haber sido así seguramente se le hubiesen perdonado más los "fallos gráficos" de los que igualmente adolece en consolas y... Darksiders?? Esa copia barata de Zelda me la estás comparando con un FPS/sandbox como FC?? Para mí no está a la altura de una comparativa a ningún nivel, ni siquiera en el terreno de las taras y defectos. He dicho. Además aún no ha salido el juego y como siempre el veredicto final será nuestro. A ver entonces si el tearing, el poppin y su puta estirpe son tanto y nos sangran los ojos o algo, porque a pesar de lo que dicen los análisis de FC3 las notas rondan el 8,5 "p´arriba" en general, cosa que no se puede decir de por ejemplo... Mafia2 http://www.gamerankings.com/xbox360/942955-mafia-ii/index.html [oki]

1saludo
Así va la industria. No ha salido el juego y ya poniéndolo a parir. Mucho pedir estabilidad, sí, lo entiendo, respeto y comparto, pero si luego el juego no luce tanto gráficamente porque tiene texturas pobres... se le echan al cuello.

Y si tanto os quejais y decís que en PC será mil veces mejor y bla bla bla... Pues compradlo para PC. ¿Cual es el problema? ¿Quereis que se hagan milagros con las consolas? ¿Presionais para que salga la nueva gen? Sin embargo luego se dice que menudo robo, que apenas se ha asentado la gen y ya aparece otra solo para conseguir mejores gráficos...

Cada dia me cansan más los foros en general, todo es cuestión ya de encontrarle pegas. Quien de verdad aprecia un videojuego por lo que es y ofrece no está llorando porque tenga defectos gráficos o un par de bugs. Yo he jugado a los AC en PS3, eso sí que es tener un framerate horroroso y tearing por un tubo. Pero el jugarlos me hacía olvidar todo eso. Si hubiese querido mayor estabilidad me iría a PC. Es que no encuentro de verdad el motivo de queja. ¿Os obligan a comprarlo en consola?
abarth escribió:Así va la industria. No ha salido el juego y ya poniéndolo a parir. Mucho pedir estabilidad, sí, lo entiendo, respeto y comparto, pero si luego el juego no luce tanto gráficamente porque tiene texturas pobres... se le echan al cuello.

Y si tanto os quejais y decís que en PC será mil veces mejor y bla bla bla... Pues compradlo para PC. ¿Cual es el problema? ¿Quereis que se hagan milagros con las consolas? ¿Presionais para que salga la nueva gen? Sin embargo luego se dice que menudo robo, que apenas se ha asentado la gen y ya aparece otra solo para conseguir mejores gráficos...

Cada dia me cansan más los foros en general, todo es cuestión ya de encontrarle pegas. Quien de verdad aprecia un videojuego por lo que es y ofrece no está llorando porque tenga defectos gráficos o un par de bugs. Yo he jugado a los AC en PS3, eso sí que es tener un framerate horroroso y tearing por un tubo. Pero el jugarlos me hacía olvidar todo eso. Si hubiese querido mayor estabilidad me iría a PC. Es que no encuentro de verdad el motivo de queja. ¿Os obligan a comprarlo en consola?

Como siempre de acuerdo contigo, las consolas ya están demasiado estiradas y demasiado bien se ven algunos juegos a estas alturas, no se puede pedir peras al olmo.

Y luego llevandolo todo al nivel gráfico cuando hay otros elementos iguales o más importantes en un juego, que lo que se ha visto del juego no es que tecnicamente sea malo, entenderia las quejas si fuese un desastre tecnicamente o injugable pero vamos como bien dices en foros uno lee quejas ya de todo solo hay que recordar el famoso hilo donde se hablaban de las texturas de un barril..

Es una pena que conforme avanzan las consolas parece que se olvide o deje atras las sensaciones jugables, diversión, inmersión, disfrute una pena.
======>http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-far-cry-3_1731297 <====== Aqui teneis la version del juego sin tearing ni popping !
A lo que SI queremos el juego ,Ya sabemos que tiene popping y tearing yo por lo menos quiero la edicion de XBOX 360 y me da igual las otras ,no compareis el hardware de xbox con un ordenador que pueda mover eso por dios que llevamos 7 años con el mismo cacharro , asin que como ya sabemos a lo que vamos a jugar dejar de decir ya las mismas cosas que ya estamos al tanto de ello !!
abarth escribió:Así va la industria. No ha salido el juego y ya poniéndolo a parir. Mucho pedir estabilidad, sí, lo entiendo, respeto y comparto, pero si luego el juego no luce tanto gráficamente porque tiene texturas pobres... se le echan al cuello.

Y por eso mismo es por lo que juegos como Assassin's Creed 3 han salido bien repletitos de bugs y de fallos gráficos para consola. Lo dicho, me parece muy bien que vuestra mirada crítica sea nula, pero lo de criticar e intentar silenciar a aquellos que señalamos los aspectos menos buenos del juego no me parece positivo para la industria.

Sé que escudarse en que es un juego muy grande y demás es una buena excusa. Pero paraos a mirar Just Cause 2, Skyrim o Red Dead Redemption. Juegos con mapeados semejantes y/o más grandes con un aspecto gráfico más que decente.

En fin, no dudo que el juego será un titulazo por todo el contenido y la variedad que propone. Pero no creo que se esté cometiendo un crimen señalando aquello que TODOS los análisis que se centran en la versión de consolas señalan. Porque otra cosa que me hace mucha gracia es leer usuarios que hablan de que los análisis lo están poniendo como un juegazo para después decir que seguro que se ha exagerado en el tema de los fallos gráficos y que será mejor probarlo por uno mismo. ¿Para unas cosas sí y otras no?

Y, de nuevo, sé que el tema de que lo que prima es la diversión y las mecánicas jugables es muy recurrente cuando se habla de estas cosas. Y, ojo, no falta razón. Pero repito que hay juegos igual de variados y/o grandes que cumplen en lo gráfico.

PD: Visto lo visto, parece que en este hilo no se puede debatir sobre el juego en su totalidad y solo hay que hablar de lo bueno del juego. Acojonante que cualquier opinión "negativa" (no dejo de decir que será un juegazo, de hecho fui el primero que empezo a postear notas) sea atacada de esta forma.
ermesrasta escribió:

Mafia 2 se las prometía de GTA killer y al final no fue para tanto ni mucho menos (a años luz de cualquier GTA a partir del 3). De haber sido así seguramente se le hubiesen perdonado más los "fallos gráficos" de los que igualmente adolece en consolas y... Darksiders?? Esa copia barata de Zelda me la estás comparando con un FPS/sandbox como FC?? Para mí no está a la altura de una comparativa a ningún nivel, ni siquiera en el terreno de las taras y defectos. He dicho. Además aún no ha salido el juego y como siempre el veredicto final será nuestro. A ver entonces si el tearing, el poppin y su puta estirpe son tanto y nos sangran los ojos o algo, porque a pesar de lo que dicen los análisis de FC3 las notas rondan el 8,5 "p´arriba" en general, cosa que no se puede decir de por ejemplo... Mafia2 http://www.gamerankings.com/xbox360/942955-mafia-ii/index.html [oki]

1saludo

Es que si el juego no llega al nivel técnico de un pc de ahora el juego ya es una mierda porque claro no tiene esos graficazos...

Estoy viendo un video de 360, y del tearing apenas veo rastro, en cambio en play 3 si que se aprecia más, en fin, a mi chorradas como estas me la sudan infinitamente, debo ser "rarito" o poco exigente porque problemas como ese nunca me han impedido disfrutar de un juego, puedo entender que habrá gente que le moleste pero catalogar un juego de mierda por eso?
Y mi Crysis 2 debe de ser especial porque ni tengo tearing ni he notado bajadas de frames de niveles alarmantes que decís...
A ver, que a mi me parece bien que se señalen los defectos, es parte del juego, faltaría más. Y yo respeto a quien venga y diga que no le parece bien el rendimiento del juego. Lo que es bastante incongruente es que se le ponga a parir por videos del youtube. Y encima cuando tenemos los antecedentes que dice [Barcha] y muchos otros.

El resumen es que sí, hay que ser crítico con lo que compramos, tienes toda la razón. Pero existe una alternativa, que es el PC. Si quieres rendimiento bueno, nadie te obliga a comprarlo en consola. Es mucho peor cuando el juego es exclusivo de una (o varias) consolas y en todas arrastra el mismo lastre.

Al final lo que de verdad importa es el contenido y con el tiempo es lo que queda. Yo hoy en día pongo algún juego de PS2 que me traiga unos recuerdos increíbles como por ejemplo Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y lo primero que quiero hacer es sacarme los ojos. Sin embargo, yo lo recordaba mucho mejor. ¿Por qué? Porque me basaba en el estándar de ese momento y lo que me transmitió el juego fue mucho más que gráficos o rendimiento técnico.

A todos nos gustan los gráficos bonitos y los juegos a 60 fps. Pero hemos de asumir que las consolas que poseemos no tienen la capacidad o no se usan bien para ofrecernos eso. Y tenemos el PC si de verdad queremos rendimiento. Es lo que saco yo en conclusión, pero es opinión personal, faltaría más, y si tú o cualquier usuario no está de acuerdo no solo lo respeto sino que lo entiendo.
Buenas... Yo no me entero ni de tearing, ni de frames, ni na xD.
A mi me gusta mucho, una isla grande, mucho que hacer, libertad para hacerlo como quieras... me encanta, el 2 estuvo ahi ahi, pero este lo veo increible, ya le tengo ganas >_<.
Otra de las cosas que tengo ganas de ver es el online, uff debe molar ^^

Saludos.
Ya se puso hace 1 o 2 días, pero se vuelve a poner si hace falta la 1h30min de gameplay en xbox360 (sin spoilers) con sus poppins, tearings y hasta bugs "gordos" XD XD , pero que queréis que os diga? Si cumple a nivel jugable y eso parece, cosa que no hizo FC2 y me entretiene a base de sub quests, rutinas varias, escenarios y trama, para mí no hay otra alternativa a lo que ofrece FC3 a día de hoy. ¿Que haré? Disfrutarlo al 100% en Xbox360 (luego ya si eso lo sparrowearé pa PC XD)

http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=far_cry_3_live20121121

1saludo y buenas noches.
ermesrasta escribió:Ya se puso hace 1 o 2 días, pero se vuelve a poner si hace falta la 1h30min de gameplay en xbox360 con sus poppins, tearings y hasta bugs "gordos" XD XD , pero que queréis que os diga? Si cumple a nivel jugable y eso parece, cosa que no hizo FC2 y me entretiene a base de sub quests, rutinas varias, escenarios y trama, para mí no hay otra alternativa a lo que ofrece FC3 a día de hoy. ¿Que haré? Disfrutarlo al 100% en Xbox360 (luego ya si eso lo sparrowearé pa PC XD)

http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=far_cry_3_live20121121

1saludo y buenas noches.

gracias,justo iba yo a pedir este video si sabiais donde andaba.Luce bastante bien teniendo presente las limitaciones de hard,y a mi gusto,mejor q en ps3 q esta demasiado claro,y tiene como una especie de filtro q no m va nada.recomiendo ponerlo a 720 y verlo en pantalla minimizada q sera lo mas parecido en cuanto a calidad a lo q veremos en nuestros televisores o monitores.va a ser un juego muy muy divertido,desde luego q mucho mas dinamico q su antecesor.a ver si le puedo hincar el diente ya este finde! :-|
Un juego que corre a 30 fps inestables, sin el v-sync activado ,con un tearing horrible, un pooping acusado en un mundo tan grande, y problemas de clipping empaña la jugabilidad querais admitirlo o no.

Disfrute con assassins creed 3, pero ir por la ciudad de boston o new york era un puto coñazo de la bajada de frames tan apabullante que metia, y eso empaña la jugabilidad, porque sinceramente te subes por los tejados para evitar las ralentizaciones que hay si vas por la calle, y mas con caballo! pero al menos tiene el v-sync activado o un tearing minimo porque no lo percibi en casi ningun momento y eso se agradece y mucho.

Pero este far cry, por muy bueno que sea, que seguro que lo sera, y tiene esos fallos visuales, que los tiene. Sinceramente, te rompe la jugabilidad, y la diversion,actualmente cuando pones un videojuego en la consola en lo primero que te fijas es en como se ve, porque eso es la principal finalidad, que te llene por la vista, si eres ciego no puedes jugar verdad?

Un videojuego lo primerisimo que tiene que hacer, es que te llene visualmente. O al menos que este "pulido" sin fallos visuales acusados que te estropeen la experiencia global del juego en cuestion. Tenga mejores o peores graficos, debe estar pulido visualmente, y a unos frames estables sin ralentizaciones.

Red dead redemption es un ejemplo a seguir, de un juego pulido en todos los aspectos sin ralentizaciones ni fallos de v-sync, entre otros como just cause 2, y muchos mas.
elamos escribió:Un juego que corre a 30 fps inestables, sin el v-sync activado ,con un tearing horrible, un pooping acusado en un mundo tan grande, y problemas de clipping empaña la jugabilidad querais admitirlo o no.

Disfrute con assassins creed 3, pero ir por la ciudad de boston o new york era un puto coñazo de la bajada de frames tan apabullante que metia, y eso empaña la jugabilidad, porque sinceramente te subes por los tejados para evitar las ralentizaciones que hay si vas por la calle, y mas con caballo! pero al menos tiene el v-sync activado o un tearing minimo porque no lo percibi en casi ningun momento y eso se agradece y mucho.

Pero este far cry, por muy bueno que sea, que seguro que lo sera, y tiene esos fallos visuales, que los tiene. Sinceramente, te rompe la jugabilidad, y la diversion,actualmente cuando pones un videojuego en la consola en lo primero que te fijas es en como se ve, porque eso es la principal finalidad, que te llene por la vista, si eres ciego no puedes jugar verdad?

Un videojuego lo primerisimo que tiene que hacer, es que te llene visualmente. O al menos que este "pulido" sin fallos visuales acusados que te estropeen la experiencia global del juego en cuestion. Tenga mejores o peores graficos, debe estar pulido visualmente, y a unos frames estables sin ralentizaciones.

Red dead redemption es un ejemplo a seguir, de un juego pulido en todos los aspectos sin ralentizaciones ni fallos de v-sync, entre otros como just cause 2, y muchos mas.

Naaaaada tio has venido a lo mismo que vienen otros y estando en la misma situación que estamos todos o el 99,9% de la gente... redactores de Meristation, incluidos xD. Espere a jugarlo y luego ya con propiedad se coge usted la pataleta, si quiere. ;)

1saludo
elamos escribió:Un juego que corre a 30 fps inestables, sin el v-sync activado ,con un tearing horrible, un pooping acusado en un mundo tan grande, y problemas de clipping empaña la jugabilidad querais admitirlo o no.

Juega a RDR en PS3 y nos cuentas.

Bueno, pues nada, que nadie compre Far Cry 3 por favor. Es un juego tan mal optimizado que incluso sin jugarlo ya se sabe que jode la experiencia jugable sus fallos. Imaginad si son acusados que sin haberlo ni probado ya se sabe incluso las sensaciones que te da.

Ya me veo el plan. Va a pasar como con AC3, pero esta vez en vez de bugs va a ser con tearing, popping, clipping y framerate. Si la versión de 360, pusiéramos por caso, en sus bajadas de fps más acusadas llegase a 25 y normalmente oscilase entre 28 y 30, a la que en un trozo con mil explosiones y personajes se ralentizara un poco ya vendría todo el mundo con la paranoia "OMG es cierto, el juego es una chusta gráfica" o si se les aparece una ramita de árbol a 15 metros "Popping!!! popping!!1!!1 El juego es una mierda!!!one!!1!". Con AC3 era el tema de los bugs, que incluso por no saber hacer una cosa del juego ya se le acusaba de que era un bug simplemente porque era la corriente que había entorno al juego. Y lo que digo es verídico, que había gente que decía que en la segunda o tercera secuencia había un bug que no explotaban unos barriles cuando no enfocaban a los correctos o que una misión requería un objetivo que era inalcanzable y que era un bug (simplemente no sabían hacerlo).

Así que nada, otro hilo que se irá a la mierda, habrá que esperar un mes para entrar en él y ver opiniones tanto buenas como malas, pero sin basarse en paranoias globales como va a ocurrir cuando salga. Lo peor es que ni ha salido y ya se le está juzgando.

Y para que nadie me malinterprete, por si acaso quedan dudas, yo no tengo problema en ver opiniones negativas, al contrario, me gusta la diversidad de opiniones. PERO CON FUNDAMENTO.
abarth escribió:

Juega a RDR en PS3 y nos cuentas.

Bueno, pues nada, que nadie compre Far Cry 3 por favor. Es un juego tan mal optimizado que incluso sin jugarlo ya se sabe que jode la experiencia jugable sus fallos. Imaginad si son acusados que sin haberlo ni probado ya se sabe incluso las sensaciones que te da.

Ya me veo el plan. Va a pasar como con AC3, pero esta vez en vez de bugs va a ser con tearing, popping, clipping y framerate. Si la versión de 360, pusiéramos por caso, en sus bajadas de fps más acusadas llegase a 25 y normalmente oscilase entre 28 y 30, a la que en un trozo con mil explosiones y personajes se ralentizara un poco ya vendría todo el mundo con la paranoia "OMG es cierto, el juego es una chusta gráfica" o si se les aparece una ramita de árbol a 15 metros "Popping!!! popping!!1!!1 El juego es una mierda!!!one!!1!". Con AC3 era el tema de los bugs, que incluso por no saber hacer una cosa del juego ya se le acusaba de que era un bug simplemente porque era la corriente que había entorno al juego. Y lo que digo es verídico, que había gente que decía que en la segunda o tercera secuencia había un bug que no explotaban unos barriles cuando no enfocaban a los correctos o que una misión requería un objetivo que era inalcanzable y que era un bug (simplemente no sabían hacerlo).

Así que nada, otro hilo que se irá a la mierda, habrá que esperar un mes para entrar en él y ver opiniones tanto buenas como malas, pero sin basarse en paranoias globales como va a ocurrir cuando salga. Lo peor es que ni ha salido y ya se le está juzgando.

Y para que nadie me malinterprete, por si acaso quedan dudas, yo no tengo problema en ver opiniones negativas, al contrario, me gusta la diversidad de opiniones. PERO CON FUNDAMENTO.

Te parece poco fundamento todos los gamplays de xbox 360 en el que el tearing esta acusadissimo y el popping es brutalmente sorpresivo? Ponte a ver el video que pusieron arriba y al principio mira como se tiene que apartar con el coche,porque le aparece otro de repente.

Y el tearing ya ni te cuento. Pero ya no solo son los videos, si no todos los analisis que han salido. En todos aparecen las palabras, tearing,popping y clipping,

Que mas fundamentos necesitas? Crees que el juego no se vera asi, con esos fallos que se ven en los videos y en todos los analisis?

Por cierto el rdr lo tengo para ambas consolas, y me los he pasado en ambas, sin duda alguna se ve muchisimo mejor en xbox 360, tiene mas cantidad de vegetacion y tal, se ve mas colorido. Pero en ninguna de las dos versiones he visto los fallos que este juego si va a traer
En fin.. Salu2
Razón te puede no faltar, pero fundamento no tienes ninguno, solo la palabra de otros y videos que no están puestos en tu consola. Yo nunca he visto un gameplay de un juego de 360 mejor que en mi 360, ni siquiera igual, influyen varios factores entre ellos la grabación.

Y aún menos tienes cuando acusas directamente al juego de lastrarte la experiencia... cuando ni siquiera lo has probado. Es de traca.

PD: El RDR en PS3 mete unos petardeos interesantes cuando hay cuatro explosiones juntas, estilo GTA. Y popping el que quieras, aunque bueno, en PS3 es dificil cuando se recorta hasta las briznas de césped que aparecen en pantalla. Solo que es un juego tan extenso y en general con pocos detalles (no como GTA IV por ejemplo, que a cada paso había millones de coches, personas, edificios y demás elementos) que se disimula mucho. Pero no era tan perfecto técnicamente.
abarth escribió:Razón te puede no faltar, pero fundamento no tienes ninguno, solo la palabra de otros y videos que no están puestos en tu consola. Yo nunca he visto un gameplay de un juego de 360 mejor que en mi 360, ni siquiera igual, influyen varios factores entre ellos la grabación.

Y aún menos tienes cuando acusas directamente al juego de lastrarte la experiencia... cuando ni siquiera lo has probado. Es de traca.

La palabra de todos los medios de prensa especializada, todos los videos gameplay de xbox 360, y mas de 100 juegos de todos los tipos,con fallos y sin fallos jugados por mi en mi xbox y sabiendo claramente que sea el tipo de juego que sea, si ha tenido fallos visuales graves como este, y no tan graves me jode a mi personalmente la experiencia global del juego, por muy divertido que sea.(y no por ello dejan de ser juegazos)

La diferencia entre un juego visualmente pulido y divertido entre un juego visualmente poco trabajado y divertido es muy grande. La jugabilidad de un titulo con lo que ves en pantalla van unidas de la mano. Tenga mas graficos o menos graficos lo que ves en el juego. Pero debe verse bien.
Cuanta gente desperdiciada hay en el foro, con tanto entendido en el popping, tearing, clipping, shuttering,...no se que hacen que no curran en esas compañias en vez de estar criticando juegos en los post sin haberlos probado. :)
Segun una revista online , esto no me gusta nada la verdad lo que dicen aqui

Lo primero que llama la atención es el abundante “popping”, pues hay numerosos elementos que surgen de la nada más absoluta, simplemente con ir caminando y dar un paso adelante y otro atrás. En ese sentido, también hay texturas de hierbajos y árboles que tardan siglos en cargarse. A eso, añadid algo de “clipping”, con escenas tan antinaturales como lanzarse con un ala delta y atravesar ciertos troncos y ramas de árboles como si fueran incorpóreos. Se puede justificar por el hecho de que el mapa es gigantesco y está lleno de elementos, pero es algo que está ahí.

Sin embargo, lo más sangrante son los problemas de “framerate”, que se traducen en un “tearing” (cortes que hacen que la imagen se vea escalonada durante unas milésimas de segundo) tan frecuente como molesto para la vista. Igualmente, la iluminación y las sombras “vibran” sobremanera.
pasnake escribió:Segun una revista online , esto no me gusta nada la verdad lo que dicen aqui

Lo primero que llama la atención es el abundante “popping”, pues hay numerosos elementos que surgen de la nada más absoluta, simplemente con ir caminando y dar un paso adelante y otro atrás. En ese sentido, también hay texturas de hierbajos y árboles que tardan siglos en cargarse. A eso, añadid algo de “clipping”, con escenas tan antinaturales como lanzarse con un ala delta y atravesar ciertos troncos y ramas de árboles como si fueran incorpóreos. Se puede justificar por el hecho de que el mapa es gigantesco y está lleno de elementos, pero es algo que está ahí.

Sin embargo, lo más sangrante son los problemas de “framerate”, que se traducen en un “tearing” (cortes que hacen que la imagen se vea escalonada durante unas milésimas de segundo) tan frecuente como molesto para la vista. Igualmente, la iluminación y las sombras “vibran” sobremanera.

Buenos días!

Sacado del mismo análisis justo una frase antes de donde has copiado y pegado tú pone: "Nosotros hemos probado la versión de PS3..." [qmparto] [qmparto] No hay mal que por bien no venga, así los sonyers ya saben que a tirar de pc o....

Imagen

Que no niego que en xbox haya "x" problemas, pero en ps3 será algo más descarado (seguro).

1saludo
¿ Sería posible hacer subforos for dummies ? Me encantaría poder ir a consultar hilos oficiales de juegos y leer cosas de los juegos pero pasando totalmente de framerrates , popping, clipping,..... estas cosas las puedo leer también en cualquiera análisis .

Por ejemplo en el de BC2 , eso de ver como de grande (el ancho banda ADSL) la tiene todo el mundo , las rallitas verdes o amarillas ,....... Yo tengo un ADSL de 3 puntos megas siempre juego en amarillo y me importa una mierda .

Por favor , un subforo Far Cry 3 limpio de comentarios Pros sería genial.

Los foros están llenos de profesionales de los los videojuegos , deberían tener su propio espacio , eso si ,yo no entraría a ese espacio ni de coña.

Saludos.
mondraker escribió:¿ Sería posible hacer subforos for dummies ? Me encantaría poder ir a consultar hilos oficiales de juegos y leer cosas de los juegos pero pasando totalmente de framerrates , popping, clipping,..... estas cosas las puedo leer también en cualquiera análisis .

Por ejemplo en el de BC2 , eso de ver como de grande (el ancho banda ADSL) la tiene todo el mundo , las rallitas verdes o amarillas ,....... Yo tengo un ADSL de 3 puntos megas siempre juego en amarillo y me importa una mierda .

Por favor , un subforo Far Cry 3 limpio de comentarios Pros sería genial.

Los foros están llenos de profesionales de los los videojuegos , deberían tener su propio espacio , eso si ,yo no entraría a ese espacio ni de coña.

Saludos.

Hombre a ver, importar esas cosas siempre te importan porque son molestas, a mi todos los comentarios que se han hecho por aquí acerca de los fallos gráficos del juego no me han bajado ni un ápice el hype que tenía por FC3. Si que es cierto que sois un poco cansinos poniendo lo mismo durante varias páginas seguidas, tiene tearing, ya lo sabemos nos hemos dado cuenta todos.

Lo que quiero decir que está cojonudo que se informe tanto de lo bueno como de lo malo, que para eso son los hilos oficiales ni más ni menos, para intercambiar opiniones acerca de X juego, pero de ahí a repetir lo mismo hasta la saciedad como si fuerais a comisión.
Pues yo tengo reservada y ya comprada mi edición demencia xbox desde hace meses...y sigo con las mismas ganas de tenerlo en mis manos.
Yo no entiendo mucho de estos temas..pero llevo muchos años jugando y será que soy poco exigente pero disfruto mucho de los juegos(con todos sus defectos y virtudes )que por mucho que veo opiniones,tendré que juzgarlas yo mismo y aún así creo que no me va ha defraudar...
Y cambiando de tema...
Creeis que es posible que lo liberen hoy?o habrá que esperar al lunes o martes?
Yo me temo que hasta la semana que viene...na de na .

Saludos
marboz escribió:Pues yo tengo reservada y ya comprada mi edición demencia xbox desde hace meses...y sigo con las mismas ganas de tenerlo en mis manos.
Yo no entiendo mucho de estos temas..pero llevo muchos años jugando y será que soy poco exigente pero disfruto mucho de los juegos(con todos sus defectos y virtudes )que por mucho que veo opiniones,tendré que juzgarlas yo mismo y aún así creo que no me va ha defraudar...
Y cambiando de tema...
Creeis que es posible que lo liberen hoy?o habrá que esperar al lunes o martes?
Yo me temo que hasta la semana que viene...na de na .

Saludos

Si lo sueltan hoy llegaré patinando sobre mis babas hasta la tienda en plan superheroe de Marvel XD XD

1saludo
Se criticará en este juego que en los coches no tienes vista frontal ? El alto del césped ?

Uffff
Tendremos que esperar hasta la semana que viene. Ayer no lo tenian en las tiendas aun.
A mi me importan un huevo el clipping el tearing el popping y todas esas mierdas que se describen en este hilo y en muchos otros.
Lo he escuchado muchisimas veces y no se que son ni me importa. Cuando juego a un juego asi como veo una pelicula, me meto en ello y solo disfruto del producto, vamos que solo veo el recuadro de la tele el resto de la habitacion desaparece asi como estos fallos tan evidentes...segun algunos .
A eso sumarle la ignorancia de no saber que mierda son esos nombres tan de moda por estos lares y a lo mejor tener unos ojos privilegiados que solo ven el juego, hacen que disfrute de todos ellos, igual que lo haran de este.

El que quiera disfrutar del juego que lo disfrute el que quiera escanear el juego para buscar fallos mas que para jugar decirle que este no es su mundo y mucho menos esta generacion y aun menos la plataforma. [sati]
Yo no sé si es que soy ya un pureta que empezó con un MSX... pero es que me parece tan absurdo todo este debate gráfico. Quizás soy de los que se fijan más en la jugabilidad y la inmersión que produce un juego más que en buscarle fallos gráficos (que todos los juegos tienen)... pero así va la evolución de los juegos en general, cada vez salen menos juegos que valgan la pena.
Para esto estan los foros, para debatir, no solo estan los hilos oficiales para estar todo el rato diciendo lo bueno que es un juego, eso si que cansa.
Para los que les pueda interesar esta :
Far Cry 3 Edicion Demencia en amazon.es por Total EUR 68,83 , portes incluidos, envio por MRW

Saludos.
Hay que leer una cantidad de gilipolleces a veces que da miedo.

Una cosa es ser un pureta gráfico y otra ser crítico/objetivo.

Yo no me voy a dejar de comprar el juego ni de disfrutarlo porque tenga Tearing, Popping, Clipping o lo que sea.

Pero son problemas que existen, que están ahí y que se ven, SI SABES lo que son. Precisamente por querer disfrutar del juego como decís muchos, meterte dentro de él y todo eso, ¿por qué no conocer éstas cosas para poder elegir la versión que más te ayude a hacer esto mismo? La versión con menos defectos. Porque estos defectos si son abundates, ayudan a romper la inmersión de la que tanto habláis.

A mi no me importan los gráficos, como tal. Me lo paso pipa con el new super mario bros, con el rayman origins, con el jodido Tetris. Más simple que el asa de un cubo. Importa que los gráficos "funcionen".

No es cuestión de que los gráficos sean más detallados o complejos o lo que sea, coño, este finde me voy a viciar al Lego El señor de los Anillos.

Lo que pasa es que las cosas, bien hechas, bien parecen. Los defectos gráficos como los mentados arriba, son desagradables y a mi personalmente en ocasiones me rompen la sensación de inmersión en el juego.

¿qué os parecería ver a un enemigo atravesando una pared con la mtiad del cuerpo?(clipping)
¿Un tiburón fuera del agua? (clipping también, bueno, y bugazo de la leche)
¿Que los árboles aparecen y desaparecen de la nada según a la distancia a la que estás? (popping)
¿Que en una escena empieza a apreciarse que la pantalla está desplazada en cierta proporción y se ve como partida la imagen por la mitad? (tearing)

Hasta cierto punto, son tolerables claro, y en el caso de Far Cry 3 es comprensible que para consolas se hayan tenido que hacer sacrificios para que pueda la consola manejarlo, ya que es un juego con graficazos, super detallados.

El tema es que esos gráficos estén optimizados. Si no lo están es por pura chapucería. Por lo que tengo entendido, el Far Cry 3 tiene algo de tearing y algo de popping, cosas INEVITABLES en juegos de mundo abierto, pero tolerables, bien manejados, sin ser chapuza, cosas de las limitaciones tecnológicas claro, si es que no son descaradamente exagerados.

No me digáis que así salen los juegos ahora por el tema de gráficos. Puretas o no, a nadie le molaba que en la nes los putos sprites parpadeasen como cabrones. A mi no al menos, y el detalle gráfico me da igual.

Resumiendo. Lo que molesta, o de lo que se está quejando aquí la gente, no es de los gráficos en sí, si no de los fallos que provocan. Y no hay que escanear nada. Se aprecian a simple vista. Pero si el juego es bueno, normalmente a uno no le importan, por que pasan poco.

El tearing puede provocar hasta mareos si está muy presente. Se calcula mediante un porcentaje sobre los frames totales durante un periodo de tiempo. Digamos que el juego corre a 30 imágenes por segundo. Si grabamos un vídeo de un minuto, habrá X porcentaje de imágenes con tearing, osea, en 60 segundos hemos visto 1800 imágenes. y de esas 1800 imágenes, si el tearing es alto, digamos de un 80%, había 1440 imágenes que estaban partidas por la mitad. Eso durante el juego, en movimiento, es desagradable que te cagas. Un 80% no es tolerable, pero existe en más de un juego. Y se ha dado caso de que versiones de PS3 han tenido más que 360 o vice versa.

Pues sabiendo ésto, yo cogería la versión con menos tearing antes que la más detallada. Puedo sobrevivir con peores texturas, pero no con 80% de tearing.

Aquí no va a pasar tan exagerado claro, pero para que me entendáis.

Algunos os flipáis mucho criticando a los que hacen apreciaciones objetivas sobre cosas que se ven sin esfuerzo alguno.

a lo de que ahora salen los juegos como salen por los gráficos voy a sumar un pequeño comentario:

Así salen los juegos ahora, porque el mundo está lleno de conformistas y en esto me incluyo, porque a pesar de defectos en los juego, yo los compro igual.
Rodie escribió:Yo no sé si es que soy ya un pureta que empezó con un MSX... pero es que me parece tan absurdo todo este debate gráfico. Quizás soy de los que se fijan más en la jugabilidad y la inmersión que produce un juego más que en buscarle fallos gráficos (que todos los juegos tienen)... pero así va la evolución de los juegos en general, cada vez salen menos juegos que valgan la pena.

Yo aun tengo el MSX y lo suelo poner una vez al año,para recordar viejas glorias...... si aun funciona [sonrisa] .

BLOAD"CAS:",R piipiiipipipipipipippipiiiiiiiii 20 minutos "aprox" despues te funciona el juego o te da error que recuerdos [amor]

KurosakiJim
Conformista dice.......enfin [poraki]
eregorn escribió:
Rodie escribió:Yo no sé si es que soy ya un pureta que empezó con un MSX... pero es que me parece tan absurdo todo este debate gráfico. Quizás soy de los que se fijan más en la jugabilidad y la inmersión que produce un juego más que en buscarle fallos gráficos (que todos los juegos tienen)... pero así va la evolución de los juegos en general, cada vez salen menos juegos que valgan la pena.

Yo aun tengo el MSX y lo suelo poner una vez al año,para recordar viejas glorias...... si aun funciona [sonrisa] .

BLOAD"CAS:",R piipiiipipipipipipippipiiiiiiiii 20 minutos "aprox" despues te funciona el juego o te da error que recuerdos [amor]

KurosakiJim

Pues sí tío, conformista. Y he editado mi post porque me incluyo.

A mi en mi trabajo o hago las cosas bien o me pegan una bronca.

Pero las compañías de juegos saben que vamos a comprar su producto igual así que para qué molestarse en dejar el juego lo más fino posible?

Mira como los desarrolladores indies, sin tener un nivel de detalle gráfico exagerado, miman sus juegos. Little Inferno, que es el último que me he jugado, no es ninguna "maravilla" gráfica, pero tiene muy buenas físicas de fuego y el estilo gráfico es muy chulo. No tiene un solo defecto gráfico.

Yo que sé, seré especialito.

PD: Para lo que me contestas. eregorn, Ya me imagino que habrás pasado de leer el post y te has leído el final, sin más. En cualquier caso, [poraki] a ti.
KurosakiJim escribió:

Yo no me voy a dejar de comrpar el juego ni de disfrutarlo porque tenga Tearing, Popping, Clipping o lo que sea.

Pero son problemas que existen, que están ahí y que se ven, SI SABES lo que son. Precisamente por querer disfrutar del juego como decís muchos, meterte dentro de él y todo eso, ¿por qué no conocer éstas cosas para poder elegir la versión que más te ayude a hacer esto mismo?

A mi no me importan los gráficos, como tal. Me lo paso pipa con el new super mario bros, con el rayman origins, con el jodido Tetris. Más simple que el asa de un cubo.

No es cestión de que los gráficos sean más detallados o complejos o lo que sea, coño, este finde me voy a viciar al Lego El señor de los Anillos.

Lo que pasa es que las cosas, bien hechas, bien parecen. Los defectos gráficos como los mentados arriba, son desagradables y a mi personalmente en ocasiones me rompen la sensación de inmersión en el j uego.

¿qué os parecería ver a un enemigo atravesando una pared con la mtiad del cuerpo?(clipping)
¿Un tiburón fuera del agua? (clipping también)
¿Que los árboles aparecen y desaparecen de la nada según a la distancia a la que estás? (popping)
¿Que en una escena empieza a apreciarse que la pantalla está desplazada en cierta proporción y se ve como partida la imagen por la mitad? (tearing)

Hasta cierto punto, son tolerables claro, y en el caso de Far Cry 3 es comprensible que para consolas se hayan tenido que hacer sacrificios para que pueda la consola manejarlo, ya que es un juego con graficazos, super detallados.

El tema es que esos gráficos estén optimizados. Si no lo están es por pura chapucería. Por lo que tengo entendido, el Far Cry 3 tiene algo de tearing y algo de popping, cosas INEVITABLES en juegos de mundo abierto, pero tolerables, bien manejados, sin ser chapuza, cosas de las limitaciones tecnológicas claro.

No me digáis que así salen los juegos ahora por el tema de gráficos. Puretas o no, a nadie le molaba que en la nes los putos sprites parpadeasen como cabrones. A mi no al menos, y el detalle gráfico me da igual.

Resumiendo. Lo que molesta, o de lo que se está quejando aquí la gente, no es de los gráficos en sí, si no de los fallos que provocan. Y no hay que escanear nada. Se aprecian a simple vista. Pero si el juego es bueno, normalmente a uno no le importan.

Algunos os flipáis mucho criticando a los que hacen apreciaciones objetivas sobre cosas que se ven sin esfuerzo alguno.

a lo de que ahora salen los jeugos como salen por los gráficos voy a sumar un pequeño comentario:

Así salen los juegos ahora, porque el mundo está lleno de conformistas.

Simplemente es cuestión de cada uno... algunos se ponen a jugar y no ven más que fallos, otros simplemente disfrutan del juego y de lo que ofrece. Ejemplos de juegos con fallos de estos tenemos a patadas y no dejan de ser grandes juegos (por ejemplo GTA IV).

No por eso se deja de ser crítico, puede que el apartado técnico tenga algunos defectos pero si el juego los suple con otras características se le puede perdonar. Puedes tener un juego técnicamente perfecto pero su jugabilidad es una mierda para qué lo quieres...

Si para algunos de vosotros estos pequeños fallos os fastidian la experiencia y la inmersión de un juego pues os compadezco... y no lo digo por picar ni nada de eso.

Sobre que no salen juegos buenos simplemente es porque la gente no ve más allá de gráficos, da igual que el juego sea un petardo... si tecnicamente es un pasada lo fliparan. Así nos va con refrito tras refrito... solo has de ver ejemplos recientes como el Dishonored con un arte conceptual bestial las hostias que se ha llevado por el tema gráfico... y es un muy buen juego (a mi parecer). Ya no tienen nuevas ideas y lo único que pueden hacer es llevar el tema gráfico por encima de sus posibilidades ya que es lo que la gente quiere y valora.

eregorn escribió:Yo aun tengo el MSX y lo suelo poner una vez al año,para recordar viejas glorias...... si aun funciona [sonrisa] .

KurosakiJim

Pufff ya te digo... yo todavía lo tengo ahi guardado en su caja original lo que hace años que no lo pongo. La de veces que te tirabas cargando el cassete y se paraba la cinta que llegaba al final que no cargaba y ale otra vez a empezar jajaja

Aun me acuerdo que los juegos valian 875 ptas joer que recuerdos [oki]
Rodie escribió:
KurosakiJim escribió:

Yo no me voy a dejar de comrpar el juego ni de disfrutarlo porque tenga Tearing, Popping, Clipping o lo que sea.

Pero son problemas que existen, que están ahí y que se ven, SI SABES lo que son. Precisamente por querer disfrutar del juego como decís muchos, meterte dentro de él y todo eso, ¿por qué no conocer éstas cosas para poder elegir la versión que más te ayude a hacer esto mismo?

A mi no me importan los gráficos, como tal. Me lo paso pipa con el new super mario bros, con el rayman origins, con el jodido Tetris. Más simple que el asa de un cubo.

No es cestión de que los gráficos sean más detallados o complejos o lo que sea, coño, este finde me voy a viciar al Lego El señor de los Anillos.

Lo que pasa es que las cosas, bien hechas, bien parecen. Los defectos gráficos como los mentados arriba, son desagradables y a mi personalmente en ocasiones me rompen la sensación de inmersión en el j uego.

¿Un tiburón fuera del agua? (clipping también)

El tema es que esos gráficos estén optimizados. Si no lo están es por pura chapucería. Por lo que tengo entendido, el Far Cry 3 tiene algo de tearing y algo de popping, cosas INEVITABLES en juegos de mundo abierto, pero tolerables, bien manejados, sin ser chapuza, cosas de las limitaciones tecnológicas claro.

Resumiendo. Lo que molesta, o de lo que se está quejando aquí la gente, no es de los gráficos en sí, si no de los fallos que provocan. Y no hay que escanear nada. Se aprecian a simple vista. Pero si el juego es bueno, normalmente a uno no le importan.

a lo de que ahora salen los jeugos como salen por los gráficos voy a sumar un pequeño comentario:

Así salen los juegos ahora, porque el mundo está lleno de conformistas.

Simplemente es cuestión de cada uno... algunos se ponen a jugar y no ven más que fallos, otros simplemente disfrutan del juego y de lo que ofrece. Ejemplos de juegos con fallos de estos tenemos a patadas y no dejan de ser grandes juegos (por ejemplo GTA IV).

No por eso se deja de ser crítico, puede que el apartado técnico tenga algunos defectos pero si el juego los suple con otras características se le puede perdonar. Puedes tener un juego técnicamente perfecto pero su jugabilidad es una mierda para qué lo quieres...

Si para algunos de vosotros estos pequeños fallos os fastidian la experiencia y la inmersión de un juego pues os compadezco... y no lo digo por picar ni nada de eso.

Sobre que no salen juegos buenos simplemente es porque la gente no ve más allá de gráficos, da igual que el juego sea un petardo... si tecnicamente es un pasada lo fliparan. Así nos va con refrito tras refrito... solo has de ver ejemplos recientes como el Dishonored con un arte conceptual bestial las hostias que se ha llevado por el tema gráfico... y es un muy buen juego (a mi parecer). Ya no tienen nuevas ideas y lo único que pueden hacer es llevar el tema gráfico por encima de sus posibilidades ya que es lo que la gente quiere y valora.

A eso precisamente me refiero.

No es que NOS (o me) fastidie la experiencia, simplemente somos (soy) consciente de que están ahí, pero me lo paso igual de bien si el juego es bueno, desde luego. En mi post lo digo, hay fallos que son comprensibles y tolerables. Es imposible que se haga un juego de mundo abeirto sin este tipo de defectos, el tema es que estén controlados.

Dishonored es un auténtico juegazo. Tiene gráficos con un estilo de arte sublime, las críticas le venían supongo porque noe ra maravillosos en cuanto a detalle y tecnología para la época. Pero bueno, a mi eso me da igual.

Puede que no se deje de ser crítico por eso, pero sí se deja de ser objetivo.
Totalmente de acuerdo Kurosaki. Los desarrolladores deberían tener claro en que plataforma están trabajando. Si haces un pepino para PC no esperes que vaya a quedar igual en consolas. Y recortan sólo un poco -no lo suficiente- ya que no quieren que les linchen al ver una bajada muy grande de gráficos. De todas formas, esperemos a que esté en nuestras consolas para opinar, que youtube engaña a veces.

Saludos
Nos podemos centrar en la jugabilidad aunque sea? Como la gente que entendeis de esto decís que una soberana mierda gráficamente (o eso dais a entender), hablemos de lo que molaria hacer en las islas. El poker molara no? Se podra jugar bien o que?
Fredy_ES escribió:Nos podemos centrar en la jugabilidad aunque sea? Como la gente que entendeis de esto decís que una soberana mierda gráficamente (o eso dais a entender), hablemos de lo que molaria hacer en las islas. El poker molara no? Se podra jugar bien o que?

Pero quién ha dicho que sea una mierda? Yo sólo he hablado de defectos gráficos genéricos que se pueden dar en TODOS los juegos.

SObre las islas: tengo entendido que es más grande que el Far Cry 2, y el Far Cry 2 ya era más grande que Skyrim o algo así no?
Fredy_ES escribió:Nos podemos centrar en la jugabilidad aunque sea? Como la gente que entendeis de esto decís que una soberana mierda gráficamente (o eso dais a entender), hablemos de lo que molaria hacer en las islas. El poker molara no? Se podra jugar bien o que?

Eso depende, con el tearing veremos las cartas partidas por la mitad....

Hablar de la jugabilidad sin tener el juego es arriesgarte.
4346 respuestas