[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Vamos con todo lo que esta saliendo la edición coleccionista cae seguro, ya no me cabe duda, mañana mismo voy a reservar la a GAME, que dando algunos juegos seguro me sale tirado de precio.

Lo del editor de mapas se hacia antiguamente en PC, con los primeros Call of Dutys, etc. Pero vieron que salia más rentable sacar los cuartos con los DLC's y vamos, los que hacia la gente no era moco de pavo, puro arte.
drneo escribió:esta wapo lo del editor, pero te tienes que pegar la de dios ahi haciendo el mapa xDD, quiero ver las locuras que haran los guiris, seguro que se sacan cada mapa que flipas :D

por cierto poner ese editor es quitar de un plumazo los DLC tipicos de mapas xDD, si quieres mapas, te los haces xDD o juegas los que hace la peña :D, ojala hicieran eso en todos los juegos :D

+1 Ojala pero les sale más rentable dar sablazos a la gente x 3 miseros mapas o que vengan ya en el disco. Yo quiero crear algunos mapas aunque me tire un porron de horas, el editor del 2 prácticamente no lo toque.
SolomonXxX escribió:Vamos con todo lo que esta saliendo la edición coleccionista cae seguro, ya no me cabe duda, mañana mismo voy a reservar la a GAME, que dando algunos juegos seguro me sale tirado de precio.

Lo del editor de mapas se hacia antiguamente en PC, con los primeros Call of Dutys, etc. Pero vieron que salia más rentable sacar los cuartos con los DLC's y vamos, los que hacia la gente no era moco de pavo, puro arte.

yo despues de ver lo que hace la gente con el littlebigplanet de la vita, y los de ps3, seguro que sacan mapas espectaculares.....
pero me gustaria saber como funcionara si hay que bajarse el mapa, o busca gente que quira jugar en el mismo momento, o es algo para que solo juegues en mapas hechos por la gente, no dice nada de como va en los analisis...
drneo escribió:
SolomonXxX escribió:Vamos con todo lo que esta saliendo la edición coleccionista cae seguro, ya no me cabe duda, mañana mismo voy a reservar la a GAME, que dando algunos juegos seguro me sale tirado de precio.

yo despues de ver lo que hace la gente con el littlebigplanet de la vita, y los de ps3, seguro que sacan mapas espectaculares.....
pero me gustaria saber como funcionara si hay que bajarse el mapa, o busca gente que quira jugar en el mismo momento, o es algo para que solo juegues en mapas hechos por la gente, no dice nada de como va en los analisis...

Ya eso solo lo sabremos cuando tengamos el juego entre manos o que saquen alguna información detallada de como va el editor.
SCREAM25 escribió:Jugando ahora en directo en Gamespot: http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ve20121121

Y también en Vg247: http://www.vg247.com/2012/11/21/far-cry ... right-now/

A ver si hay alguna opción para dejar el hud lo más despejado posible. Es una de las cosas que sí me moló del 2 xP a mí esas ayudas en plan radial para saber si te ven o no y quien te dispara no me hacen mucha gracia, la verdad además si ya te dejan marcar a los enemigos, me sobra. Espero que se puedan quitar o que no esté en dificultad dificultosa [boing]. El mini mapa en cambio sí que lo veo mejor que andar con la carpeta aquella. Dios a ver si lo sueltan pronto xDD

1saludo

edit: Otro video del editor de mapas.

http://www.youtube.com/watch?list=PLQ5WBlmJglRwjhKl_EM7EjJX3S68h0uI5&v=RGl5sKxjryE&feature=player_embedded#!
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Ya empiezan a salir bugs made in ubi??? xD
Eso es lo que se llama "landsharks" ¿No? XD
Yakerton está baneado por "Troll"
o es bug o en el editor de mapas te dejan poner lo que quieras donde quieras xd
He reservado la edición demencia en GAME esta misma tarde tras ver los analisis del juego XD Esta edición trae el pase de temporada no?Esto quiere decir que los futuros DLC nos salen gratis?
Yakerton escribió:o es bug o en el editor de mapas te dejan poner lo que quieras donde quieras xd

Efectivamente. No es un bug sino el editor. Es más se puede ver la susodicha escena en el video del editor que he posteado un poco más arriba [360º]

1saludo
Yo después de verme decenas de vídeos, algunas videoreviews y el vídeo en HD de 45 minutos de PS3 que han puesto unas páginas más atrás me queda bien claro que esto es un juegazo. Si te gustan los shooters en primera persona, el Red Dead Redemption y el Far Cry 2 este juego no puedes no comprarlo.

Ahora, al menos en el vídeo de 45 minutos de PS3 el TEARING es omnipresente, está casi todo el rato desactivado por desgracia, yo me suelo acostumbrar rápido aunque al principio lo sufra, pero la gente que no lo trague que se lo piense. A ver si en una comparativa dicen si en 360 tiene algo menos de tearing, pero lo dudo la verdad, es normal que pase porque para mover esos gráficos en un entorno tan gigantesco nuestras viejunas consolas de 6-7 años pues sufren lo suyo ya a estas alturas.

El juego también tiene un moderado popping, pero nada que moleste, si no te fijas ni lo ves. Quitando el ligero popping, y el omnipresente tearing, los gráficos lucen espectaculares para mi gusto.

Por lo que han dicho en el vídeo el juego te da para unas 25 horas si vas directo a las misiones principales de la historia, pero como quieras hacerlo TODO (yo soy de esos, tengo un problema grave la verdad :D), te puedes tirar más de 100 horas fácil creo yo.
Claro es que si nos ponemos así Skyrim no dura ni 10H, porque la campaña principal es un suspiro.
F1R3F0X escribió:45 minutos de gameplay de la versión de PS3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o8tUozgry8

Gráficamente, en general, luce muy bien. Una pena ese tearing demasiado exagerado por momentos. Es de los defectos gráficos que más me molestan y, personalmente, me marea un poco. El tema del popping me da más igual puesto que era de esperar y, pienso, algo inevitable a finales de generación.

Un saludo ;)

Estoy deacuerdo contigo,de tearing va sobrao,jeje..
A ver la versión de xbox como luce en ese aspecto,será más o menos igual..no se si instalando es disco puede ayudar a corregir en gran medida algún defectillo...en poco tiempo lo sabremos,ya va quedando menos...

Saludos
El tema del tearing a veces es necesario en favor de la tasa de frames, de hecho rpefiero algo de tearing a notar reducción de la tasa de frames como ocurre con Assassin's Creed 3 y Resident evil 6.

DEW!!
No he visto ningun video de los últimos. Voy a verlos ahora, que hay mucho que ver entre videoreviws y gameplays ;)
La verdad que tengo ganas de probarlo, tiene muy buena pinta. Espero que esté a la altura, porque para mi Farcry 2 fue nulo comparado con el primero.
el video de 45mins de la version de Ps3 es verdaderamente impresionante, que pueda mover eso y como se ve, un hardware del 2006, es para quitarse el sombrero

por cierto sobre el tearing, los de PsMag en uno de los comentarios de youtube, le indica uno que tiene mucho tearing el juego, le contesta que tiene que ser de la captura (hard-soft ?), pero que el juego no tiene ese tearing:

@ OfficialPSMag On youtube the game looks like it has horrendous screen tearing. Please can you let me know if the game does or not? Thanks.
SuperDazmeister hace 10 horas

I honestly didn't notice anything at the time. It might be the capture gear, I'll have to check.
OfficialPSMag en respuesta a SuperDazmeister
Veremos cuando lo probemos nosotros..pienso que no se notara en demasía..

PD:esperando mensaje de xtralife..jeje
Puff, no sé si pillarlo para 360 o ps3, el hitman lo cogí para la ps3.
tony huerta escribió:Puff, no sé si pillarlo para 360 o ps3, el hitman lo cogí para la ps3.

No se cual irá mejor..seguro que en ambas estará bien aunque en xbox360 creo que irá más fino.
Es mi opinión,no me hagas mucho caso,jeje.

Edito :el video de comparativa parece que se ve mejor en ps3...o eso me parece.
Luce mejor en 360, o es cosa mía?
Epidosio 4º y último de Far Cry Experience: http://es.ign.com/news/3059/the-far-cry ... -4-ubisoft

No os rayéis tanto con los gráficos, se verá muy muy bien yo no soy de los que se anda fijando todo el rato en los fallos salvo que sean cosas demasiado cantosas. Esta claro que necesitamos una nueva generación de consolas como el comer y que hardwares del 2005 o 2006 puedan mover esto ya es un auténtico logro, no pueden exprimirlo más de lo que esta. Si luce mejor en 360, al menos yo aprecio mejores texturas o eso parece tampoco soy un entendido en gráficos XD, el de PS3 tiene más brillo aún así no creo que haya mucha diferencia.
Hola buenas estoy pensando en piyarme este o black ops 2...tengo dinero para un juego y me lo quiero comprar la semana que viene (el que no me compre lo cojere para navidades) la cosa va asi en los COD e jugado al MW3 y al black ops, no los e comrpado nunca solo e jugado cuando los alquilaba y los far cry ni los e tocado pero este me llama mucho la atencion... yo de pocos juegos me suelo pasar la campaña...me e pasado la de max payne 3, gta 4, saints row 3 y la de battlefield los demas juegos no me pasado la campaña...cual creeis que me debo cojer?...que tal va a ser el online del far cry 3? lo veis bien o sinceramente es una caca? un saludo y muchisimas gracias a todos
Socel92 escribió:Hola buenas estoy pensando en piyarme este o black ops 2...tengo dinero para un juego y me lo quiero comprar la semana que viene (el que no me compre lo cojere para navidades) la cosa va asi en los COD e jugado al MW3 y al black ops, no los e comrpado nunca solo e jugado cuando los alquilaba y los far cry ni los e tocado pero este me llama mucho la atencion... yo de pocos juegos me suelo pasar la campaña...me e pasado la de max payne 3, gta 4, saints row 3 y la de battlefield los demas juegos no me pasado la campaña...cual creeis que me debo cojer?...que tal va a ser el online del far cry 3? lo veis bien o sinceramente es una caca? un saludo y muchisimas gracias a todos

Si quiere sonline, Black Ops 2, si quieres Campaña, Far Cry 3.
KurosakiJim escribió:
Socel92 escribió:Hola buenas estoy pensando en piyarme este o black ops 2...tengo dinero para un juego y me lo quiero comprar la semana que viene (el que no me compre lo cojere para navidades) la cosa va asi en los COD e jugado al MW3 y al black ops, no los e comrpado nunca solo e jugado cuando los alquilaba y los far cry ni los e tocado pero este me llama mucho la atencion... yo de pocos juegos me suelo pasar la campaña...me e pasado la de max payne 3, gta 4, saints row 3 y la de battlefield los demas juegos no me pasado la campaña...cual creeis que me debo cojer?...que tal va a ser el online del far cry 3? lo veis bien o sinceramente es una caca? un saludo y muchisimas gracias a todos

Si eso ya e visto que se lo aveis dichos a muchos xD pero solo me gustaria saber que tal veis el online del far cry? lo veis con tiron o no sirve para nada?
Socel92 escribió:
KurosakiJim escribió:

Si eso ya e visto que se lo aveis dichos a muchos xD pero solo me gustaria saber que tal veis el online del far cry? lo veis con tiron o no sirve para nada?

En las reviews dicen que es una excusa. Yo lo veo de relleno. Yo ni lo tocaré.
Socel92 escribió:
KurosakiJim escribió:

Yo estaría atento también en el apartado multijugador porque puede dar la sorpresa y darle por el culo al infumable black ops 2
chakal22 escribió:
Yo estaría atento también en el apartado multijugador porque puede dar la sorpresa y darle por el culo al infumable black ops 2

Lo dudo muy mucho. Tiene pinta de modo multiplayer que en un mes estará desierto.

Pero vamos, ojalá. Lo que nunca va a hacer es ni molestar al Black Ops 2. Eso es una utopía.
KurosakiJim escribió:
chakal22 escribió:

Lo dudo muy mucho. Tiene pinta de modo multiplayer que en un mes estará desierto.

Pero vamos, ojalá. Lo que nunca va a hacer es ni molestar al Black Ops 2. Eso es una utopía.

ya lo veremos, la gente empieza a estar cansada de duty (yo por ejemplo) y por lo que he visto del multijugador tiene muy buena pinta
chakal22 escribió:
KurosakiJim escribió:
chakal22 escribió:

ya lo veremos, la gente empieza a estar cansada de duty (yo por ejemplo) y por lo que he visto del multijugador tiene muy buena pinta

Siempre se ha dicho lo mismo con todos los Call of Duty desde el MW2. Apostaría todo mi sueldo de un mes a que ni Far Cry 3 ni n ingún otro juego que no sea Call of Duty puede ni competir (no en calidad eh) en cantidad de jugadores.
Por desgracia yo creo que será como dice KurosakiJim...
En cantidad de que, de ventas? eso a mi me la suda las ventas.Con que sea mejor el multijugador que el de Black Ops 2 me deshago de el mas rápido...

PD: Quiero verte por aquí el día de salido del juego que me hiria bien ese sueldo tuyo de un mes jajaja
Rodie escribió:Por desgracia yo creo que será como dice KurosakiJim...

+1
chakal22 escribió:En cantidad de que, de ventas? eso a mi me la suda las ventas.Con que sea mejor el multijugador que el de Black Ops 2 me deshago de el mas rápido...

PD: Quiero verte por aquí el día de salido del juego que me hiria bien ese sueldo tuyo de un mes jajaja

Yo no hablo de calidad. Hablo de lo que has dicho tú, de que el far cry 3 y su multi puedan dar por culo al black ops 2. Eso es imposible. Por la masa de gente que juega al Call of duty y bueno, ya es opinión personal sin haber probado el de far cry 3, pero h abiendo visto vídeos, me parece que no tiene tanta profundidad como el call of duty.

Yo he subido a prestigio 1 y estoy un poco harto, por ejemplo. Si el Far cry 3 tiene un multi bueno, bienvenido sea. No le pienso hacer ascos.
yo le doy un voto de confianza, no he visto ninguna review de las que han sacado quejarse del Multijugador. Mucha gente de este foro decía que no seria un bombazo de juego, que pasaría desapercibido y mira que nota tiene en Metacritic: 91, la peña esta encegada con el duty (yo el primero) y quiero algo nuevo

La semana que viene saldremos de dudas
yabajo escribió:
Rodie escribió:Por desgracia yo creo que será como dice KurosakiJim...

+1

+ 10000000000 los yankees lo preferien asi... son muy soldados ellos... :(
Con que tenga un multiplayer como el del uncharted me conformo.
Dark escribió:Con que tenga un multiplayer como el del uncharted me conformo.

Justo eso estaba pensando, que veo al Far cry 3 con un multi rollo Uncharted. Tiene su gente, pero ni de leeeejos la misma que un COD.

Y sobre la metacrítica, desde luego que tiene pinta de juegazo. Yo lo tengo reservado y le tengo ganitas, sobre todo después del COD.
KurosakiJim escribió:

Justo eso estaba pensando, que veo al Far cry 3 con un multi rollo Uncharted. Tiene su gente, pero ni de leeeejos la misma que un COD.

Y sobre la metacrítica, desde luego que tiene pinta de juegazo. Yo lo tengo reservado y le tengo ganitas, sobre todo después del COD.

Pues yo viendo videos y tal lo veo mejor que uncharted y lo veo muy muy bien de todos modos consultando un poco no se si conoceis a OUTCONSUMER pero el va a subir un video el sabado diciendo lo que le parece el online del far cry 3 (el ya lo a probado en agosto en un viaje que hizo a canada a oficinas de ubisoft y dice que es un juegazo y que el online le llamo mucho pero que subira el sabado su opinion asique abra que estar atento xD
Joder ,me parece que soy el unico al que le ha molado el online y piensa que el trailer(del multi) fue la repera :-?
Nose yo despues de ver el video me quede con ganas de jugar durante bastante tiempo al online.
Socel92 escribió:
KurosakiJim escribió:

Pues yo viendo videos y tal lo veo mejor que uncharted y lo veo muy muy bien de todos modos consultando un poco no se si conoceis a OUTCONSUMER pero el va a subir un video el sabado diciendo lo que le parece el online del far cry 3 (el ya lo a probado en agosto en un viaje que hizo a canada a oficinas de ubisoft y dice que es un juegazo y que el online le llamo mucho pero que subira el sabado su opinion asique abra que estar atento xD

Sí que lo conozco, es un crack el chaval, a mi m e cae genial xD

Pues a ver qué nos cuenta.
pues a mi despues del asco de juego que han hecho con el blackps, me ha dejado ver otros juegos y este sin duda se lleve la palma, con lo que aparcado definitivamente el COD, le dare cañita a este.
Lo que mas me llama es la campaña de este, pero si encima el multi es bueno, pues estupendo.
Lo unico que no tengo decidido es si para PC o 360,
Pues a mi también me gusta el multijugador ,lo veo bastante guapo aunque habrá que probarlo,pero creo que puede dar mucho que hablar...
Por lo menos dará algo fresco en cuanto a shooters .
Alguien sabe si Las armas se estropearan como en el 2?

Fue un detalle que me gustó, uno de los pocos, porque el juego era lo mas aburrido y deprimente que jugue en mi vida.
Ya sabia yo que sacar un call of duty por año no era buena idea... es normal que la gente se aburra... es mas, se siente un poco engañada
elamos escribió:Alguien sabe si Las armas se estropearan como en el 2?

Fue un detalle que me gustó, uno de los pocos, porque el juego era lo mas aburrido y deprimente que jugue en mi vida.

Pues no. en el 3 ni se estropean las armas ni hay malaria.
¿Alguien me puede confirmar si se podra jugar la campaña en pantalla partida offline?
4346 respuestas