Yo después de verme decenas de vídeos, algunas videoreviews y el vídeo en HD de 45 minutos de PS3 que han puesto unas páginas más atrás me queda bien claro que esto es un juegazo. Si te gustan los shooters en primera persona, el Red Dead Redemption y el Far Cry 2 este juego no puedes no comprarlo.
Ahora, al menos en el vídeo de 45 minutos de PS3 el TEARING es omnipresente, está casi todo el rato desactivado por desgracia, yo me suelo acostumbrar rápido aunque al principio lo sufra, pero la gente que no lo trague que se lo piense. A ver si en una comparativa dicen si en 360 tiene algo menos de tearing, pero lo dudo la verdad, es normal que pase porque para mover esos gráficos en un entorno tan gigantesco nuestras viejunas consolas de 6-7 años pues sufren lo suyo ya a estas alturas.
El juego también tiene un moderado popping, pero nada que moleste, si no te fijas ni lo ves. Quitando el ligero popping, y el omnipresente tearing, los gráficos lucen espectaculares para mi gusto.
Por lo que han dicho en el vídeo el juego te da para unas 25 horas si vas directo a las misiones principales de la historia, pero como quieras hacerlo TODO (yo soy de esos, tengo un problema grave la verdad
), te puedes tirar más de 100 horas fácil creo yo.