[Hilo Oficial] FAR CRY 3

SCREAM25 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Traigo buenas noticias! O, más bien, la confirmación de una de ellas. Mañana (hoy, realmente) sale la review en IGN. Es raro porque en América sale todavía más tarde, el 4 de diciembre. No sé si será una review exclusiva y tendremos que esperar días hasta ver el resto, o mañana se levanta el embargo y las publicarán todas las webs (al menos americanas).

http://www.ign.com/wikis/ign-review-cal ... Dates_2012

Bueno date cuenta que eso es Ign-UK con lo que si cuadraría de todos modos la misma review saldrá en la Américana. Un día me dio por mirar ambas y las reviews son exáctamente las mismas. Seguramente Gamespot y alguna más lanzará también su review mñana.

1 Saludo [bye]

No no, es la americana. Fíjate, es IGN.COM. La de Reino Unido es UK.IGN.COM. Pero sí, mañana estará tanto en la UK, como en la americana y, con suerte, en la española (traducida).

Lo que espero es que no sea una exclusiva solo para IGN y también leamos más reviews mañana. Más que nada porque nunca me fío demasiado de esos análisis con prioridad XD
Los compradores habituales de juegos de ubisoft, creeis que vendra en castellano la version uk?
Selicos escribió:Los compradores habituales de juegos de ubisoft, creeis que vendra en castellano la version uk?

Yo tengo esa misma duda.

Y Ubisoft no sigue ningún patrón fijo en eso. Far Cry 2 vino tal y como la versión vendida aquí. Los Rainbow Six y los Splinter Cell también. Pero, por contra, todos los Assassin's Creed, el Rayman y los Ghost Recon vienen en completo inglés. Otro caso a destacar es el de los Prince of Persia; el primero (el de Cell-Shading) vino en completo castellano. Y, en cambio, el segundo vino en inglés.

Así que, por desgracia, hasta que no lo reciba gente, no podremos saber con exactitud. Yo me espero lo peor [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:
Selicos escribió:Los compradores habituales de juegos de ubisoft, creeis que vendra en castellano la version uk?

Yo tengo esa misma duda.

Y Ubisoft no sigue ningún patrón fijo en eso. Far Cry 2 vino tal y como la versión vendida aquí. Los Rainbow Six y los Splinter Cell también. Pero, por contra, todos los Assassin's Creed, el Rayman y los Ghost Recon vienen en completo inglés. Otro caso a destacar es el de los Prince of Persia; el primero (el de Cell-Shading) vino en completo castellano. Y, en cambio, el segundo vino en inglés.

Así que, por desgracia, hasta que no lo reciba gente, no podremos saber con exactitud. Yo me espero lo peor [buuuaaaa]

y el splinter cell conviction uk también vino en ingles...saludos.
F1R3F0X escribió:[
..
..
Otro caso a destacar es el de los Prince of Persia; el primero (el de Cell-Shading) vino en completo castellano. Y, en cambio, el segundo vino en inglés.
..
..

Y para liar mas la madeja la version coleccionista del segundo (The Forgotten Sands) comprado en UK venia en perfecto castellano.

Yo el Far Cry 3 lo tengo reservado en amazon.es la edicion demencia, asi que ya me enteraré mas adelante de como quedo el tema del idioma del UK.

Saludos.
pinta realmente bien este juego. A ver como será elmultijugador que para mi es donde está la chicha para decantarme en hacerme con el ;)
Hola,
Alguien que haya pedido la Edicion Demencia en Amazon.es me puede decir si la tendrá en casa para el día 29 o antes :-) y si se puede elegir envio en 1 Dia??.
Es que por la poca diferencia de precio creo que vale la pena pedir esta edición.

Muchas gracias.
se sabe de las armas que tendra el juego??
Por todo lo que lleva la edición demencia merece la pena, ya que solo son 10 euros de diferencia.
Lo único que me sobra es el cabezón ajajajajjajaja
El cabezón es bastante gracioso jaaja. Yo pensé en pillarme esa edición pero al final reservé la normal
han visto el nuevo trailer del multijugador?¿? brutal ehhh

http://www.vidaextra.com/fps/ubisoft-en ... mete-mucho

tiene muy wena pinta, muy wapo lo del ataque con gas nervioso, y no distingues quien es aliado xDD, y el otro que ayuda a todo el equipo, siendo mas rapido y esas cosas.., imagino que sera con rachas...
Creo que va ha ser un acierto,si mejoran(y parece que así es)el anterior,
muchas novedades y muy variado con mapas bastante chulos y coloridos estoy deseando catarlo.
Este multijugador puede ser brutal.

Todavía tengo esperanza de que salga a finales de semana..
PD:y como lleve editor de mapas......oju que hype más grande..
Estoy pensando me muy seriamente pillar me este Far Cry 3, solo por el Multijugador ya me merece la pena
SolomonXxX escribió:Estoy pensando me muy seriamente pillar me este Far Cry 3, solo por el Multijugador ya me merece la pena

Yo también estoy por pillarlo tio porque tiene una pintaza descomunal ese multi...Y la historia claro...

Si te lo pillas me lo pillo Solomon, asi de contundente. [qmparto] [qmparto]
Espero que sea mejor que el 2...
Pues a mi lo que mas me llama es el modo historia.Eso si,si el multi esta bien habra que catarlo xD
SolomonXxX escribió:Estoy pensando me muy seriamente pillar me este Far Cry 3, solo por el Multijugador ya me merece la pena

Hey Solomon ke tal yo creo que no te vas arrepentir, de todos modos si tienes dudas con esperar unos 10 días tendrás opiniones de muchísima gente y ya en base a eso decidir si lo pillas o no. Aunque ya solo por la campaña amortizas con creces este juegazo.
Yo lotengo resrvao, pinta bien el juego y salomon esperte un poco antes de pillarlo si es solo por el multi,yo en cambio en el multi no tengo esperanzas,ojala me equivoque, eso si la campaña pinta brutal!!

saludos
Despues de la ultima chapuza de ubi soft(ghost recon) aun pensais en el multi del juego,vosotros sabreis pero el far cry 2 su online no iba muy fino que digamos,este juego pinta mejor su historia que el multi visto lo visto,aunque yo despues de del 2 que me defraudo todo pues por ahora paso del juego,de todas formas mirare opiniones cuando salga el juego y sobre todo version uk,por que si esta en ingles hay se quedara el juego
Protek escribió:

Yo también estoy por pillarlo tio porque tiene una pintaza descomunal ese multi...Y la historia claro...

Pues yo voy a reservar lo haber donde me sale más barato. Daré algunos juegos en GAME y así amortizo, XD

SCREAM25 escribió:

Hey Solomon ke tal yo creo que no te vas arrepentir, de todos modos si tienes dudas con esperar unos 10 días tendrás opiniones de muchísima gente y ya en base a eso decidir si lo pillas o no. Aunque ya solo por la campaña amortizas con creces este juegazo.

Dudas en si de que el juego sea bueno no tengo, lo que me entra la duda es el clavazo de los juegos en si, [carcajad]

TAIRON escribió:Yo lotengo resrvao, pinta bien el juego y salomon esperte un poco antes de pillarlo si es solo por el multi,yo en cambio en el multi no tengo esperanzas,ojala me equivoque, eso si la campaña pinta brutal!!

saludos

No puedo esperar Tairon, soy de los ansiosos, en cuanto veo algo que me gusta lo pillo del tirón.
Protek escribió:

Yo tambien me unooo al multi jajaj, un poco artooo de los call of duty.
¿la unica racha de baja esa la que se ve en el video del multiplayer?
alexfre escribió:Hola,
Alguien que haya pedido la Edicion Demencia en Amazon.es me puede decir si la tendrá en casa para el día 29 o antes :-) y si se puede elegir envio en 1 Dia??.
Es que por la poca diferencia de precio creo que vale la pena pedir esta edición.

Muchas gracias.

los ultimos juegos como hitman y blackops 2 los envios llegaron el día de lanzamiento, asi que seguramente llege el día 29.
El envio de 1 día si se puede pedir.Son 3 e creo más.Un saludo.
jose juan escribió:Despues de la ultima chapuza de ubi soft(ghost recon) aun pensais en el multi del juego,vosotros sabreis pero el far cry 2 su online no iba muy fino que digamos,este juego pinta mejor su historia que el multi visto lo visto,aunque yo despues de del 2 que me defraudo todo pues por ahora paso del juego,de todas formas mirare opiniones cuando salga el juego y sobre todo version uk,por que si esta en ingles hay se quedara el juego

Lo has probado para opinar del multi? Yo no, así que me abstengo hasta que lo tenga en las manos, es muy fácil criticar y echar mierda pero por lo menos esperarse a que salga el juego x dio. Far Cry 3 esta claramente enfocado en la campaña y ese es su fuerte, al igual que Black Ops 2 esta orientado al multi de forma descarada.

Por lo menos se intenta que sea un shooter diferente no lo mismo de siempre, al igual que lo intento GRFS el cual lo chafo Redstorm que era el encargado del multi, en esta ocasión es la propia Ubisoft si no me equivoco yo creo que cambiará la cosa, otro tema es que guste más o menos el multi. Falta menos para comprobarlo :).
No lo e probado,yo solo digo lo que puede pasar mirando su antecesor y mirando otras cosas,pero bueno yo solo digo que ubi soft en tema multi ultimamente son unos chapuzeros
Jose Juan entra en modo cabreo xD.
Roberdivx escribió:Jose Juan entra en modo cabreo xD.

[carcajad] que va,solo digo lo que e visto en los ultimos titulos de esta compañia y lo que vi en el far cry 2 que yo lo jugue y su multi ni fu ni fa y de conexion lo mismo,que luego este puede ser la hostia pues puede,pero solo estoy diciendo antecedentes de esta compañia y de su segunda parte
Tiene pintaza este juego!
Tengo el 2 aún por la estantería, le daré una oportunidad que quiero pasármelo antes de coger el nuevo.
Saludos
jjuioij escribió:los ultimos juegos como hitman y blackops 2 los envios llegaron el día de lanzamiento, asi que seguramente llege el día 29.
El envio de 1 día si se puede pedir.Son 3 e creo más.Un saludo.

Muchas gracias por contestar.
Entonces lo tengo claro,lo pillare en Amazon a ver si hay suerte y llega el dia del lanzamiento.
Todavia no han subido el stream de ayer http://www.youtube.com/watch?v=0syC0cRXd_U
tampoco fue tan largo
españolito escribió:Todavia no han subido el stream de ayer http://www.youtube.com/watch?v=0syC0cRXd_U
tampoco fue tan largo

Yo entro cada dos por tres y nada, no sé cómo tardan tanto, la verdad.

Pero bueno, traigo notas frescas.

IGN UK: http://uk.ign.com/articles/2012/11/21/far-cry-3-review - 9

IGN ESP: http://es.ign.com/review/3034/analisis- ... box-360-pc - 9,4

VIDEOREVIEW IGN: http://www.youtube.com/watch?v=jbTVpZaB ... e=g-high-u

EUROGAMER.NET: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... y-3-review - 10

GAMESPY: http://uk.pc.gamespy.com/pc/far-cry-3/1 ... ce=twitter - 4.5/5

CVG: http://www.computerandvideogames.com/37 ... top_banner - 9,4

Vandal: http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-3/14518 - 9

EDGE: http://www.edge-online.com/review/far-cry-3-review/ - 8

Official XBOX Magazine: http://www.oxmonline.com/far-cry-3-review 8,5

PD: Por lo que parece, la versión jugada ha sido la de PC. Al menos en el caso de CVG y EDGE.
Soy yo el videreview de ign uk esta realizado mayormente con trozos de videos lanzados por ubi?tenia ganas de ver la review pero excepto 2 o 3 escenas del multy no he visto nada nuevo.
Ya queda menos para disfrutar de este juegazo

Salu2
Lo estaba dejando pasar hasta que bajara de precio, pero madre mia que pintaza que tiene...
Estoy leyendo el análisis (gracias Firefox por los enlaces) y me topo con esto ...

Imagen

...y qué puedo decir aparte de que se me han caido los güevos al suelo xP. Dios qué ganas!!!

1saludo
Brutal los análisis no me esperaba menos de este juegazo, aquí lo que opinan en IGN-ES. Después los leere con tranquilidad [oki]

Imagen
ermesrasta escribió:Estoy leyendo el análisis (gracias Firefox por los enlaces) y me topo con esto ...

...y qué puedo decir aparte de que se me han caido los güevos al suelo xP. Dios qué ganas!!!

1saludo

bueno,pero esa foto no creo que sea in-game,no??porke si no mojo los calzoncillos pero ya.....!!!!!!!
Madre mia y luego la gente se quiere esperar a que baje este juego , no saben lo que se pierden xd
Haber si amazon cumple porque tengo la demencia a 67 pabos y no me morire por 4 dias pero el ansia viva me podra [sonrisa]
oskilla84 escribió:
ermesrasta escribió:Estoy leyendo el análisis (gracias Firefox por los enlaces) y me topo con esto ...

1saludo

bueno,pero esa foto no creo que sea in-game,no??porke si no mojo los calzoncillos pero ya.....!!!!!!!

Es in-game seguro... de la versión de PC, pero vamos, me conformo con el símil en 360 que habiendo jugado al FC2, sé como se las gasta Dunia engine en consolas y podemos asegurar que el resultado será de notable alto seguro. [360º]

1saludo
Joder con los analisis!!!! [flipa]
Me voy ahora mismo a reservar la edición coleccionista!!!!! [poraki]
Vaya vaya vaya, por fin parece que se acerca un juego decente (para mi).
Menudas notazas.
Acabo de leer los analisis de la prensa española especializada buscando a ver que hablaran de la version para consola. Resumiendo... no se esperaban que fuera tan brutal gráficamente. Se espereban mucho menos, ya que todos los videos eran version PC. TODOS. Ahora, la version enviada a los medios para analizar era de 360. Mala barraca para los de ps3...
He estado leyendo varios análisis y ponen al juego bastante muy por encima de lo que me esperaba. Eso si, enumeran que hay chorrocientas cosas por hacer alternativas a las misiones principales y he estado ojeando el mapa principal y sólo observo 4 minijuegos diferentes. Bajón pues ya que le doy mucha importacia a esas "chorraditas".
Lo están poniendo por las nubes... lo que más me interesa es el online, así que ya comentáreis que tal va :)
Si ya estaba indeciso entre AC3 y este, ahora mismo más todavía. Lo "bueno" de este FC3 es que puede que de importación venga en castellano y, por lo tanto, ahorrarme unos 20 eurillos. Pero claro, no se sabe nada todavía.

PD: Fredy_ES, ¿en qué análisis hablan de versión 360? No he caído todavía en ninguno y me interesa muchísimo ver qué comentan. Todos los que he leído son versión PC.
F1R3F0X escribió:Si ya estaba indeciso entre AC3 y este, ahora mismo más todavía. Lo "bueno" de este FC3 es que puede que de importación venga en castellano y, por lo tanto, ahorrarme unos 20 eurillos. Pero claro, no se sabe nada todavía.

PD: Fredy_ES, ¿en qué análisis hablan de versión 360? No he caído todavía en ninguno y me interesa muchísimo ver qué comentan. Todos los que he leído son versión PC.

En Vandal. net
Tha Sniper escribió:Lo están poniendo por las nubes... lo que más me interesa es el online, así que ya comentáreis que tal va :)

Pues precisamente, según la mayoría de reviews, el online es lo mas flojo del juego.
¿no dice nada del EDITOR?
4346 respuestas